Arena of Valor

androginia escribió:Podrían darme algunos consejos, los tanques a que línea deberían de ir? Siempre me boy por la central generalmente pero Luego pasa que me toca algún lancero y no puedo matarlo si no tengo personajes con ataque a distancia, tengo poco que empecé a jugar en el móvil solo alcanze 5 personajes algo es algo xD pero pues ya mejor me pase al swich se ve y luce mucho mejor, el juego me a encantado es técnicamente lol [amor]
Por cierto no alcanze a entrar al gremio u.u


En este juego y en todos los de móvil no está tan marcado como suele estarlo en el Lol por ejemplo. Si que te recomiendo que para el medio vayas con mago/tirador y un asesino si ya tienes habilidad. Un tanque por sí solo normalmente no dispone del daño y recursos suficientes para un enfrentamiento 1vs1 por lo que, yo los suelo ver o junto con un tirador o en top en plan tanque para luego en el 5vs5 hacer de frontline(el que recibe los palos, vaya).
diecc90 escribió:
suni0102 escribió:
Grinch escribió:@suni0102 Es una asesina. Tu función es entrar , rematar y salir por patas.
No intentes nunca quedarte en una pelea si tienes tus habilidades en CD (coldown) y menos aun si estas solo a menos que sean muy muy paquetes


Gracias! La verdad es que es complicado encontrar a alguien mas paquete que yo [carcajad]

Poco a poco espero ir mejorando.

Btw, hay grupo de telegram o algo para echar unas partidas con gente conocida?


Además con Butterfly debes esperar a que los rivales pierdan algo de vida antes de entrar tú en el combate ya que tu ulti se reactiva con cada muerte(k/a) que provoques, con lo que la matanza que haces, sobre todo en e
los bajos es de órdago XD XD


Te equivocas, butterfly se lleva con build offtank, es lo que revienta, yo en el móvil la llevo así, siempre inicio las peleas y revienta...
Es como mejor funciona, ya que su ulti tiene reduccion de daño, al matar a uno la tiras y tienes mucho aguante
sico escribió:Te equivocas, butterfly se lleva con build offtank, es lo que revienta, yo en el móvil la llevo así, siempre inicio las peleas y revienta...
Es como mejor funciona, ya que su ulti tiene reduccion de daño, al matar a uno la tiras y tienes mucho aguante


Uf no se yo... yo cuando jugaba a Butterfly la jugaba de asesino. Iniciar las peleas con ella creo que es absurdo, porque Butterfly lo que necesita es entrar cuando están todos los enemigos a mitad de vida para matarlos a todos (y además cuando la gente haya gastado sus habilidades de CC) y si inicias tú la pelea no vas a tener a ninguno a baja vida, TODO el CC te va a caer a tí en fin un desastre xD

Con Buttlerfly yo esperaba a que el tanque iniciase, y cuando llevaba la pelea justo 2 segundos ahí es el momento perfecto para entrar con ella. Le tiras todo al que tenga mitad de vida, se recargan todas tus habilidades, vas a por el siguiente, etc...

Que no dudo que un poco de Offtank ayude a aguantar algo más que puro asesino, pero eso de iniciar las teamFights con ella sí que no lo veo para nada.
@sico Para empezar con un "te equivocas" creo que no tienes las cosas muy claras XD XD XD
Se nota que aun no hay nada de nivel, 4 partidas con Valhein y las 4 con veintitantas kill y 0 veces muerto, carrear es demasiado fácil ahora. [+risas]
HacheGé escribió:Se nota que aun no hay nada de nivel, 4 partidas con Valhein y las 4 con veintitantas kill y 0 veces muerto, carrear es demasiado fácil ahora. [+risas]


Depende de lo que te toque, yo me he jugado hoy una partida que éramos 3 contra 5... dos desconexiones jajaja, casi casi ganamos pero al final nos mataron a los 3 y ya rompieron el nexo.

Es una cosa que no he visto aquí y que me encantó en el móvil: el "protector de mala suerte", por cada AFK que tuvieses o por cada partida que te tocase contra alguien que hiciese carrito en el otro equipo te sumaba puntos, y al llegar a los 100 puntos te daban una victoria gratis.

Eso estaba de putísima madre la verdad, cuando perdías por una injusticia y te daban 25 o 30 puntos (1/4 del medidor) te sentías mucho mejor.
Chicos a mí me da error al intentar vincular con el banner desde el móvil la cuenta a switch, me dice algo así como parámetros ilegales.
Soriano90 escribió:Chicos a mí me da error al intentar vincular con el banner desde el móvil la cuenta a switch, me dice algo así como parámetros ilegales.


Donde esta ese banner? no lo veo por ningun lado
Bloodaxe escribió:
Soriano90 escribió:Chicos a mí me da error al intentar vincular con el banner desde el móvil la cuenta a switch, me dice algo así como parámetros ilegales.


Donde esta ese banner? no lo veo por ningun lado


En el móvil, en sección eventos, en la pestaña publicidad
AgumonDX escribió:Para lo del evento en móviles:

Desde el menú principal pulsáis en eventos:

Imagen

En lo que sale os vais a la pestaña anuncios y aparece esto, pulsáis en Go:

Imagen

Al bajar un poco le dais a check y os dice cuantos héroes tenéis y cuanto oro os darán:

Imagen

Y más abajo podéis meter la ID de Switch (que podéis consultar desde el perfil del juego en ella) y recibir las recompensas cuando toque:

Imagen


Oye y donde esta la recompensa en el swich? No la encuentro por ningún lado
Cuantos personajes hacen falta para jugar clasificatorias?

No están los personajes muy caros? A parte de ganar una partida al día y los retos q hay... hay alguna otra forma de ganar oro?
sico escribió:Además con Butterfly debes esperar a que los rivales pierdan algo de vida antes de entrar tú en el combate ya que tu ulti se reactiva con cada muerte(k/a) que provoques, con lo que la matanza que haces, sobre todo en e
los bajos es de órdago XD XD

Te equivocas, butterfly se lleva con build offtank, es lo que revienta, yo en el móvil la llevo así, siempre inicio las peleas y revienta...
Es como mejor funciona, ya que su ulti tiene reduccion de daño, al matar a uno la tiras y tienes mucho aguante


OJO que los mismos personajes en móvil y en switch pueden jugarse totalmente diferente, hay muchas versiones de diferencia y entre o stats, objetos etc..

No sabía que las arcanas se compran con gemas... pueden pasar años hasta conseguir un set de nivel 3 XD
Yo el juego no lo pillo, tan pronto sales de tu guarida, y de repente un tío te quita toda la barra de vida de dos golpes y tu no lo haces nada estando al mismo nivel.


Que alguien me explique que pjs son mejores para novatos en mobas y esas cosas, me experaba una especie de paladins y nada que ver xD
AngelGC escribió:Cuantos personajes hacen falta para jugar clasificatorias?

No están los personajes muy caros? A parte de ganar una partida al día y los retos q hay... hay alguna otra forma de ganar oro?


5.
Lo que tan por enlazar la cuenta cuando te lo dan o como?? Donde aparece
androginia escribió:
AgumonDX escribió:Para lo del evento en móviles:

Desde el menú principal pulsáis en eventos:

Imagen

En lo que sale os vais a la pestaña anuncios y aparece esto, pulsáis en Go:

Imagen

Al bajar un poco le dais a check y os dice cuantos héroes tenéis y cuanto oro os darán:

Imagen

Y más abajo podéis meter la ID de Switch (que podéis consultar desde el perfil del juego en ella) y recibir las recompensas cuando toque:

Imagen


Oye y donde esta la recompensa en el swich? No la encuentro por ningún lado


No la dan aún, creo que cuando termine el evento en móviles (primeros de octubre) enviarán el oro y los regalos.
240000 de oro por el evento, no me voy a quejar, subiré la cuenta móvil a oro para que me den la skin de temporada y listo, que me ha dado pereza hasta ahora. [360º]
AngelGC escribió:Cuantos personajes hacen falta para jugar clasificatorias?

No están los personajes muy caros? A parte de ganar una partida al día y los retos q hay... hay alguna otra forma de ganar oro?

Ay unos baratos
Por cierto no les pasa que los saca del juego de ido a un error ya van tres veces en el día de hoy :( ojala no me den ban por eso
@androginia

A mí me ha pasado eso ya 5 veces.... Jajaja
Tener que subir después eso de los puntos de credibilidad pfff
O que se vayaa el internet es muy jodido
diecc90 escribió:@sico Para empezar con un "te equivocas" creo que no tienes las cosas muy claras XD XD XD


Me da la sensación que has jugado poco al del móvil...
Leo cosas de evento... eso es solo en el juego movil? o tmb en switch?
Las partidas clasificadas te dan mas dinero que las normales?, imagino que las clasificadas son 5vs5? o puedes elegir modo?
En reddit he leído que los Crasheos se producen mayoritariamente (90%) cuando se juega en modo DOCK. Si se juega en Dock, se pueden evitar los Crasheos hasta que llegue el parche cerrando el juego y volviéndolo a abrir después de jugar una partida, porque así se evita el memory leak que lo produce.

Yo esta tarde empiezo las clasificatorias :) Llegué a platino en el par de meses que jugué en móvil, si alguien estaba por oro o más que me avise y jugamos juntos, siempre es mejor en parejas que con randoms.
Ateliers escribió:En reddit he leído que los Crasheos se producen mayoritariamente (90%) cuando se juega en modo DOCK. Si se juega en Dock, se pueden evitar los Crasheos hasta que llegue el parche cerrando el juego y volviéndolo a abrir después de jugar una partida, porque así se evita el memory leak que lo produce.

Yo esta tarde empiezo las clasificatorias :) Llegué a platino en el par de meses que jugué en móvil, si alguien estaba por oro o más que me avise y jugamos juntos, siempre es mejor en parejas que con randoms.


Yo soy platino 4 a día de hoy en la versión móvil, me falta mi tel'annas pero de momento me apaño con valhein o Arthur según se tercie. Estoy en el gremio, soy Avelgoth así que puedes contar conmigo cuando me veas por ahí dentro
onsokomaru escribió:
Ateliers escribió:En reddit he leído que los Crasheos se producen mayoritariamente (90%) cuando se juega en modo DOCK. Si se juega en Dock, se pueden evitar los Crasheos hasta que llegue el parche cerrando el juego y volviéndolo a abrir después de jugar una partida, porque así se evita el memory leak que lo produce.

Yo esta tarde empiezo las clasificatorias :) Llegué a platino en el par de meses que jugué en móvil, si alguien estaba por oro o más que me avise y jugamos juntos, siempre es mejor en parejas que con randoms.


Yo soy platino 4 a día de hoy en la versión móvil, me falta mi tel'annas pero de momento me apaño con valhein o Arthur según se tercie. Estoy en el gremio, soy Avelgoth así que puedes contar conmigo cuando me veas por ahí dentro


Ok perfecto!! Yo hoy voy a darle de 14:30 a 16:30 y después de cenar a las 22:00, si te veo conectado te invito!
sico escribió:
diecc90 escribió:@sico Para empezar con un "te equivocas" creo que no tienes las cosas muy claras XD XD XD


Me da la sensación que has jugado poco al del móvil...


No sé poner fotos pero con Butterfly un 70% de WR en 30 partidas y las 30 jugadas de ese modo. Que tú lo puedas jugar offtank según a qué composición te enfrentas o dependiendo de como esté montado tu equipo no quita que la opción de jugarla full daño siga siendo interesante. A mí desde luego me funciona mejor, si iniciara las TF me comería toda la cadena de CC del enemigo(en elos altos la gente no es tonta) y antes de poder hacer nada me borran del mapa, mientras que si te esperas a que hayan iniciado con un poco de práctica acabas destrozando al equipo rival con tu burst. Ya te digo, son maneras de jugar el personaje, y las cosas se pueden hablar pero no desde luego del modo que tú lo haces, no sé quién te crees que eres la verdad.
Es que es de primero de MOBAs que el asesino jamás entra de los primeros a la batalla, y muchísimo menos la inicia.

Por cierto, acabo de jugar (y por supuesto ganar xD) mi primera Ranked en switch y qué alegría ver que están los puntos de mala suerte!!! Joder es que es en serio el mejor sistema jamás creado...
Yo ya estoy jugando rankeds. Y voy pillando los heroes que se me van dando bien o me gustan.
Los pruebo en partidas estandar y si me molan los paso a comprar y a rankeds
Ateliers escribió:Es que es de primero de MOBAs que el asesino jamás entra de los primeros a la batalla, y muchísimo menos la inicia.

Por cierto, acabo de jugar (y por supuesto ganar xD) mi primera Ranked en switch y qué alegría ver que están los puntos de mala suerte!!! Joder es que es en serio el mejor sistema jamás creado...


Voy a comer y entro sobre y media, menos cuarto.
onsokomaru escribió:
Ateliers escribió:Es que es de primero de MOBAs que el asesino jamás entra de los primeros a la batalla, y muchísimo menos la inicia.

Por cierto, acabo de jugar (y por supuesto ganar xD) mi primera Ranked en switch y qué alegría ver que están los puntos de mala suerte!!! Joder es que es en serio el mejor sistema jamás creado...


Voy a comer y entro sobre y media, menos cuarto.


Ok, te envío solicitud de amistad y te espero para jugar. Allely es mi usuario en el juego.
Venga racha de 5 victorias y bronce 2. a ver si sigo con la racha luego xD.

Eso si me he dado cuenta que es igual que en el movil. Pillan el pj que les gusta y hacen instalock. y si hay 4 magos pues mala suerte.
Siempre termino yo de tanque por equilihrar algo pero tela
Yo de momento no conozco mucho los personajes

Suelo utilizar a Krixi o a Valhein aunque ayer probé por primera vez con Yorn el arquero y me gustó bastante
Grinch escribió:Venga racha de 5 victorias y bronce 2. a ver si sigo con la racha luego xD.

Eso si me he dado cuenta que es igual que en el movil. Pillan el pj que les gusta y hacen instalock. y si hay 4 magos pues mala suerte.
Siempre termino yo de tanque por equilihrar algo pero tela


Ojalá hubiera más gente como tú en el juego, es muy importante la selección de campeones a la hora de afrontar una partida, hay veces que se gana la fase de líneas pero luego por una mala elección no se puede ganar un 5vs5 y al traste la partida.
¿Alguien sabe cuando van a dar el oro de lo de meter la id de switch en el de movil? Ponía algo de que enviarian un mensaje en el de switch o algo así.
Jonnas escribió:¿Alguien sabe cuando van a dar el oro de lo de meter la id de switch en el de movil? Ponía algo de que enviarian un mensaje en el de switch o algo así.


Una semana después de acabar el evento... Que acaba en octubre xDD

Vamos que nos quedan 3 semanas lo menos hasta recibir la pasta. 320.000 de oro fresco que voy a pillar!
Anoche, sobre la una de la mañana jugué una con un compi del gremio y la ganamos, si me lees, buena partida!
Mi recomendación es que apuréis hasta el final para enlazar, ya que con lo del Camino a la Gloria en móviles podéis conseguir un héroe cada 3 partidas jugadas, incluso si las perdéis os cuenta, y jugar 3vs3 o 1vs1 es bastante rápido.
Ateliers escribió:
Jonnas escribió:¿Alguien sabe cuando van a dar el oro de lo de meter la id de switch en el de movil? Ponía algo de que enviarian un mensaje en el de switch o algo así.


Una semana después de acabar el evento... Que acaba en octubre xDD

Vamos que nos quedan 3 semanas lo menos hasta recibir la pasta. 320.000 de oro fresco que voy a pillar!


Buena clasi antes, luego no acepte porque como nada más entrar me llegó tu invitación no me había dado tiempo a abrir los premios diarios, y comprar unas arcanitas de nvl 2 y rellenar un hueco que me faltaba del nvl que subí ayer.
Estoy intentando jugar con un colega y no hay manera, mando la invitación pero ni idea de donde aceptarla...?
Creo que me cambio de main, Fennik es brutal!
onsokomaru escribió:Buena clasi antes, luego no acepte porque como nada más entrar me llegó tu invitación no me había dado tiempo a abrir los premios diarios, y comprar unas arcanitas de nvl 2 y rellenar un hueco que me faltaba del nvl que subí ayer.


Ya jugaremos más!! Yo pensaba que te iban a dar el MVP a ti, porque tenías mejores números pero me quedé to loco cuando me lo dieron a mi ¬_¬ ni idea de qué algoritmo usan, la verdad es que carrileamos al equipo entero entre los dos jaja

Y eso que tengo que jugar Omar porque aún no tengo a Arthur que es el que está roto... pero no tengo oro suficiente, así que mientras me toca jugar Omar. En este juego NADIE quiere pillarse tanque, esta tarde he jugado 8 partidas seguidas, acabé saturado de tankear... y encima con el mismo personaje [facepalm]

No me molesta ir de tanque, es un rol que me gusta pero estoy deseando que me den los 320.000 de oro para comprarme 3 o 4 diferentes para poder ir variándolos jajaja
¿Hay algun gremio hecho? que me he metido en uno al azar pero no les veo que se conecten mucho.
Nivel de clan 2
5 huecos adicionales por si quereis entrar.
Eol
Me pilla siempre que entro cuando nadie está jugando, qué mala suerte.

Juego una antes y nada mas empezar 2 desconexiones y un afk...
Quizás deberíamos tener un grupo de Discord o de lo que sea para poder comunicarnos y quedar para jugar partidas ranked entre los del clan. Hacerlo por el hilo es un poco tedioso y por el juego no sabes si esperar a que alguien que esté jugando termine partida porque lo mismo ya se va, o quiere jugar solo, o ha quedado con otro compañero... etc.
AngelGC escribió:Estoy intentando jugar con un colega y no hay manera, mando la invitación pero ni idea de donde aceptarla...?


Nadie sabe nada? Hay q estar en un gremio o tener un lvl mínimo?
Grinch escribió:Nivel de clan 2
5 huecos adicionales por si quereis entrar.
Eol


Me acabo de unir!
@onsokomaru hemos coincidio en una....
Conste que lo siguiente era un guiri/español o llamesmole inutil xD

Como hacer perder a todo un equipo ?
Escoger un mago. Irte a jungla sin el "smite" por lo que nadie sabia que iba a jungla. Y ser un inutil toda la partida.
He tenido que ir con arthur a "intentar" defender el medio dejando sin soporte al de abajo. Y el mago hacienso el suicida una y otra vez.
[facepalm]

Teniamos un equipo cojonudo dos tanques que hacen stuns y pupa en area.
Un mago de daño area
y dos dps de daño alto.

En fin otra vez sera.
Por lo menos subi en la siguiente a bronce I.
Ya me queda poco para ir a plata. Aunque hasta oro esta gente sigue rondando por aqui.
@Grinch lo que tenemos que intentar es ir siempre en grupos de 3, que nos pongan 2 randoms y con eso se minimiza un poco la posibilidad de que toque gentuza de ese tipo jaja

Lo malo es eso, que comunicarnos por el hilo es un poco engorroso. Yo a partir de las 22:00 estaré para jugar por si alguien quiere.
Ateliers escribió:@Grinch lo que tenemos que intentar es ir siempre en grupos de 3, que nos pongan 2 randoms y con eso se minimiza un poco la posibilidad de que toque gentuza de ese tipo jaja

Lo malo es eso, que comunicarnos por el hilo es un poco engorroso. Yo a partir de las 22:00 estaré para jugar por si alguien quiere.


Yo puede que esté a esa hora, si no os da igual que manquee, allí me tendréis! [beer]
1328 respuestas