Arena of Valor

Aún no han puesto el evento en la versión de móvil para hacer el chance no?
Lethbridge-Stewart escribió:Os va las ranked? A mi me deja esperando hasta el infinito

Es bastante normal, dudo que haya nadie aún para jugar ranked y los pocos que puedan preferiran esperarse a tener más pool de campeones.
Genial!!! A la tarde nos vemos :)
onsokomaru escribió:Aún no han puesto el evento en la versión de móvil para hacer el chance no?


Yo no he visto nada en la tablet. Uso IOS.
Drifter_666 escribió:
Lethbridge-Stewart escribió:Os va las ranked? A mi me deja esperando hasta el infinito

Es bastante normal, dudo que haya nadie aún para jugar ranked y los pocos que puedan preferiran esperarse a tener más pool de campeones.


Ten en cuenta que hubo una early de varios días, y los datos se han guardado. Ya hay gente que podría rankear de sobra
@Lethbridge-Stewart no sw ha guardado nada. Al menos a mi. le di bastante y ahora empiezo de 0
Grinch escribió:@Lethbridge-Stewart no sw ha guardado nada. Al menos a mi. le di bastante y ahora empiezo de 0

A mi al principio de la mañana no me recuperaba la cuenta del early, pero salí del juego, volví a entrar y ya tenía mi cuenta justo donde la dejé.
¿Puedo borrar ya los datos de guardado de la beta o se supone que nos tienen que dar algo?
He vuelto al juego después de bastante tiempo y he visto que hay un pase de batalla. ¿Este está también en Switch? ¿Merece la pena pillarlo a estas alturas de "temporada"?

¿Alguno tiene un gremio en el que me pueda meter?
Qué el juego se cierre no me molesta porque se entra muy rápido de nuevo. Pero que te penalicen por afk, te bajen el score de credibilidad y dejen un afk en una partida mientras tú puedes buscar otra....
@Drifter_666 Deberian arreglar ese fallo que da error y te saca de la partida y encima te penalizan.

Se reporto bastante en la beta y aun sin arreglarlo xD

Por cierto, se podrá comprar vouchers desde otro pais para que salga mas barato?
Se sabe cuándo actualizarán los eventos en el de móvil para poder changear y pillar las pelas ?
a ver si nos juntamos un grupo majo de gente para jugar (y ya de paso me enseñáis, que yo soy manco XD)
Hacer que enlaces con el móvil es un poco contraproducente, porque te metes en el móvil y tiene el triple de contenido y de jugadores en comparación con Switch [+risas] Se arriesgan a que la gente se quede allí.
Ya, pero también anima a gente como yo con casi todos los heroes en la versión iOs a jugar en Switch ya que no tengo que empezar de 0. Si se crea un gremio a mi me gustaría participar, soy bastante activo y tengo bastante experiencia sobre todo de jgl/adc.
Yo también llevo más de un año con el juego, mi pj es tel'annas que aún no está :(

Si se hace un gremio contad conmigo.
He intentado crear un gremio y al parecer hace falta 3 apoyos en 48h para que te aprueben el gremio.

No se como se consiguen esos apoyos, si se busca el gremio y se apoya y ya o es algo más.

Por si acaso, el gremio se llama "Eol" así que si descubrimos como apoyarlo, vamos con el no?!

Ah, mi nombre en el juego es Flygonadas, por si se puede buscar así el gremio.
Lethbridge-Stewart escribió:He intentado crear un gremio y al parecer hace falta 3 apoyos en 48h para que te aprueben el gremio.

No se como se consiguen esos apoyos, si se busca el gremio y se apoya y ya o es algo más.

Por si acaso, el gremio se llama "Eol" así que si descubrimos como apoyarlo, vamos con el no?!

Ah, mi nombre en el juego es Flygonadas, por si se puede buscar así el gremio.


Te acabo de mandar invitación de amistad. A mi no me deja buscar gremio hasta que sea nivel 7. De momento soy 5, pero a la tarde subo lo que me falta y lo podría mirar.
Hay un grupo de Telegram para el paladins, lo digo por si alguien quiere crear uno del arena. Así sería más cómodo.
No lo hay de discord? Es lo que manejo yo ahora xD
Drifter_666 escribió:Hay un grupo de Telegram para el paladins, lo digo por si alguien quiere crear uno del arena. Así sería más cómodo.


Ya hay uno creado, lo puso un compañero unos mensajes más atrás. De momento solo estamos 6, a ver si se anima la gente.
Es la primera vez que pruebo el juego y la verdad es que me está gustando mucho, es muy bueno, es como un lol portatil, obviamente mucho más simplificado en todo (o eso parece), pero joder, que buenas sensaciones de momento.

¿Solo jugamos contra gente de switch verdad? Porque he jugado 3 partidas y madre, había gente que no sabía ni lo que hacía enfrentándose un héroe contra 5 xd.
He jugado hoy y ya se ha cargado todo mi perfil del early,lvl 9 y el dinero y demás.

He buscado la guild de Eol pero no la encuentro
Matusai frca escribió:He jugado hoy y ya se ha cargado todo mi perfil del early,lvl 9 y el dinero y demás.

He buscado la guild de Eol pero no la encuentro


Ni idea de como conseguir los 3 apoyos que pide. Alguien que venga del Aov de móvil y nos cuente cómo va lo de hacer una guild?
Me sale siempre el mensaje de conexión lenta tanto lejos como cerca del router, a alguien más le pasa? Lo tengo en Europa.
Según parece, hace falta que tres personas más se unan al clan. Y para ello debe existir una pestaña que se llama "Charters", no se como será en castellano. Pero parece que hay que buscar los clanes nuevos ahí.

Os dejo un enlace que explica como funciona la creación de un gremio: https://mobilegamerhub.com/arena-of-valor/guilds/

A ver si es igual en switch.
efrittfn escribió:Según parece, hace falta que tres personas más se unan al clan. Y para ello debe existir una pestaña que se llama "Charters", no se como será en castellano. Pero parece que hay que buscar los clanes nuevos ahí.

Os dejo un enlace que explica como funciona la creación de un gremio: https://mobilegamerhub.com/arena-of-valor/guilds/

A ver si es igual en switch.

Genial, es así. Pues nada, hay un Chárter que es Eol, cuando se unan 3 personas pasaremos a ser un gremio.
Donde me tengo que meter para unirme?
Perfecto, guardadme un sitio :D
Otro que va para adentro en cuanto llegue a casa
Lethbridge-Stewart escribió:He intentado crear un gremio y al parecer hace falta 3 apoyos en 48h para que te aprueben el gremio.

No se como se consiguen esos apoyos, si se busca el gremio y se apoya y ya o es algo más.

Por si acaso, el gremio se llama "Eol" así que si descubrimos como apoyarlo, vamos con el no?!

Ah, mi nombre en el juego es Flygonadas, por si se puede buscar así el gremio.


Te envié solicitud, soy Avelgoth, cuéntame si puedes cómo va para unirme al gremio.
Faltan 2 apoyos. Para entrar hay que hacer lo siguiente:
Pestaña SOCIAL
luego menú Guild
Allí submenú Chárter
Una vez allí, buscar "Eol" y entrar.
Tengo 30 campeones desbloqueados en el móvil... ¿quiere decir eso que me van a dar 300.000 mil monedas en la versión de Switch???

Me voy a poder comprar a casi todos los putos personajes sin hacer absolutamente nada [qmparto] y eso que en el móvil lo que jugué fue un par de meses.
Lo malo que las arcanas se compran con diamantes y no con dinero como en el de móvil.
Shiny-estro escribió:¿Puedo borrar ya los datos de guardado de la beta o se supone que nos tienen que dar algo?



Me cito a ver si hay suerte..
Como unifico la cuenta de móvil y switch para recibir las recompensas?
AAAAEEEE escribió:Como unifico la cuenta de móvil y switch para recibir las recompensas?

Aún no, tiene que ser un evento que salga en la versión móvil según se dijo y según sale en un apartado de switch que no recuerdo
Listo, me rompí la cabeza pero ya está hecha la firma que quedaba y está el Gremio Eol listo [beer]
Está chulo el juego pero a ver si lo optimizan bien que pega unas rascadas que flipas, en switch tendría que ir a 60fps
No veo el gremio, dónde está? Está completo?
Los gremios tienen límite de jugadores? Se requiere algún nivel para entrar? Acabo de empezar y veo que hasta el 7 no me deja ver esa opción..

Por cierto, puede ser que solo me toquen partidas con bots? Ni soy tan bueno ni la peña puede ser tan mala XD
Que servidor os sale para elegir? Yo es que tengo puesta la eshop americana, y No se si es el mismo para todos
Me salio algo de SN o NS, o Sw xD
Ya está creado el gremio. Hay que buscarlo como tal, y ya sale.
Meteros en gremio.
Pulsais el -
Le dais a Buscar Eol
Teneis que poned exacto.
Con la E mayuscula y lo demas en miniscula o no habra coincidencias.
Luego entrais.


Yo me he metido y espero sea mediadamente serio.
Me refiero a que dentro de 2 dias no haya 10 personas inactivas
Unido, yo seré asiduo, lo soy en el de móvil tras un año, en este seré igual

Sigue sin salir el evento para canjear personajes por pasta :(
Guardad un sitio para mi, esta noche entro. [fumando]

Un saludo. [beer] [beer]
Otro que se une, vengo de la versión de móvil y me encanta este juego, haber si habilitan la vinculación de cuentas para desbloquear los personajes que tengo en la versión móvil =(
Con el curro solo puedo jugar por las tardes noches y los fines de semana NOS VEMOS DENTRO! UN SALUDO! [chiu]
El evento de pasta "gratis" por los personajes que ya tengas en móvil (10.000 de oro por cada personaje, brutal) es el día 26, así que a partir de mañana y dura un par de semanas, así que no retrasaos mucho.

El skin para los que estuvimos en la Beta lo darán en 3-5 días nos tiene que llegar el código.

Luego intento unirme al clan a ver si hay hueco :)
Qué tal el juego?.
Yo probé sólo el principio en la beta.
1328 respuestas