Arena of Valor

pablomoros escribió:Me han mandado un correo con una skin o no se que es, de regalo.

Para el que la quiera, ya que yo no voy a jugar:
GVFZEICPZG9P



Si nadie la ha usado me la quedo si me dejas xD.
onsokomaru escribió:
pablomoros escribió:Me han mandado un correo con una skin o no se que es, de regalo.

Para el que la quiera, ya que yo no voy a jugar:
GVFZEICPZG9P



Si nadie la ha usado me la quedo si me dejas xD.

Claro, toda tuya si nadie la ha usado todavía. Un saludo ;)
Bueno, o ya se uso o da invalid code
Jugé lol una época así que me imagino como va el tema, pero por ahora la duda que tengo es como hacen para cambiar el target.

Saludos y gracias
He comnzado este juego ahora y que no esté en castellano es una cagada bastante grande para enganchar. No me disgusta que no se traduzcan segun que juegos, xo joder, algo que se necesita saber tanta información, te pierdes algunas cosas si no has jugado a un MOBA nunca.
Me dan unas tundas xq el armamento que llevo es una mierda y no se si es que esta mal rankeado o que voy en calzoncillos y yo no daño nada y a mi me destrozan.
Moretorvic escribió:He comnzado este juego ahora y que no esté en castellano es una cagada bastante grande para enganchar. No me disgusta que no se traduzcan segun que juegos, xo joder, algo que se necesita saber tanta información, te pierdes algunas cosas si no has jugado a un MOBA nunca.
Me dan unas tundas xq el armamento que llevo es una mierda y no se si es que esta mal rankeado o que voy en calzoncillos y yo no daño nada y a mi me destrozan.


El juego esta traducido al castellano, no recuerdo exactamente donde esta la opcion para cambiar el idioma, pero vamos que esta.
BlueBlackCat escribió:Jugé lol una época así que me imagino como va el tema, pero por ahora la duda que tengo es como hacen para cambiar el target.

Saludos y gracias


Si te refieres al enemigo al que atacas está en opciones, te deja elegir entre 3 opciones, menos vida, más cercano y la de por defecto.

@Moretorvic mira en ajustes abajo a la derecha saldrá un botón y te pondrá languaje, creo que es el Y
@Mr_Link Al castellano no esta en latam.
Pero vamos español es y se entiende perfectamente
¿Qué se supone que te dan con la key esa de pre-registro? Porque la he canjeado y no veo nada [+risas]
AgumonDX escribió:¿Qué se supone que te dan con la key esa de pre-registro? Porque la he canjeado y no veo nada [+risas]

Yo he recogido las recompensas en Mail. Te dan lo que te corresponde en el enlace de móvil-switch

PD: Que campeones merecen la pena para empezar?
mira que me armo de paciencia, venga va, una partidita y si sale mal pues lo dejas un rato, pues ni asi, dos tipos inactivos ahi como si nada, ademas he reportado y me dicen que "tendremos que mirar mas cosas, no haremos nada de momento"
po mu rico hoyja
@Mr_Link @onosokomaru muchas gracias memudo despiste llevo...
LuffyOPFan escribió:
AgumonDX escribió:¿Qué se supone que te dan con la key esa de pre-registro? Porque la he canjeado y no veo nada [+risas]

Yo he recogido las recompensas en Mail. Te dan lo que te corresponde en el enlace de móvil-switch

PD: Que campeones merecen la pena para empezar?



Creo que se refiere a la clave del pre registro,no lo del enlace del móvil.

Yo al menos no lo he jugado en el móvil y he recibido 2 correos,uno por el pre registro y otro por la beta.Uno tenia gemas,cupón doble oro,trial de 7 días de un héroe,etc y el otro la skin Hada Lunar de Krixi
El valhein ese está hecho para mancos,madre mía qué asco da y para mí gusto escala el daño demasiado rápido.deberia de hacer menos daño en early.
Matusai frca escribió:
LuffyOPFan escribió:
AgumonDX escribió:¿Qué se supone que te dan con la key esa de pre-registro? Porque la he canjeado y no veo nada [+risas]

Yo he recogido las recompensas en Mail. Te dan lo que te corresponde en el enlace de móvil-switch

PD: Que campeones merecen la pena para empezar?



Creo que se refiere a la clave del pre registro,no lo del enlace del móvil.

Yo al menos no lo he jugado en el móvil y he recibido 2 correos,uno por el pre registro y otro por la beta.Uno tenia gemas,cupón doble oro,trial de 7 días de un héroe,etc y el otro la skin Hada Lunar de Krixi

Es curioso. En mi caso la del preregistro tenia todo lo que llevaba la tuya + 60k (lo que corresponde a los heroes que tengo en el movil).

Quizás han unificado eso, o a saber, pero yo y otros usuarios hemos recibido el oro que corresponde a los personajes en ese código xD
Jugaba lol hace tiempo y talves me anime con arena of valor. Alguien sabe si hay un teemo también en arena of valor? Y que campeones más de lol se han copiado ?
MeiiToR escribió:El valhein ese está hecho para mancos,madre mía qué asco da y para mí gusto escala el daño demasiado rápido.deberia de hacer menos daño en early.

Es un adc, el daño está balanceado. Lo que tiene es que sus habilidades son todas dirigidas, incluyendo un stun + una pasiva que también puede stunear. Es ridículanente fácil de jugar y re hace parecer bueno.
onsokomaru escribió:
BlueBlackCat escribió:Jugé lol una época así que me imagino como va el tema, pero por ahora la duda que tengo es como hacen para cambiar el target.

Saludos y gracias


Si te refieres al enemigo al que atacas está en opciones, te deja elegir entre 3 opciones, menos vida, más cercano y la de por defecto.

@Moretorvic mira en ajustes abajo a la derecha saldrá un botón y te pondrá languaje, creo que es el Y


O sea, no puedes elegir "libremente" al enemigo a atacar, tiene que ser el más cercano o el que tiene menos vida? Va a ser muy frustrante para quienes vienen del lol donde puedes atacar a quien quieras :S
En las opciones del juego puedes configurar 3 métodos de selección de objetivo:

- Al que menos % de vida tenga
- Al que menos vida total tenga
- Selección Manual de objetivo

Yo de momento lo tengo "al que menos vida total tenga", más adelante probaré selección manual, a ver como funciona porque la verdad ni idea.
@Ateliers
pues nos cuentas, que yo con lo torpe que soy, me pongo otra opcion mas y me da un telele
Me marca todo el rato conexión inestable y tengo siempre 100ms... La switch está al lado del router... Y en el pc también por wifi me va de pm el online.. a alguien le pasa?
@enekho Me da que es general. A mi me va bien jugando online pero aun asi me sale siempre lo de conexión inestable. Me huele que es mas por sus servidores que culpa nuestra. Lo mismo hemos superado sus espectativas.
Ok,pues seguiremos jugando regular entonces. Gracias
El mensaje es un poco "tiquismiquis" la verdad... para que no te de el aviso el ping tiene que ser de 60, y yo la mayoría de las partidas entre 70 y 100 xD

Lo peor de todo es que la gente no tiene ni idea de como evitar que el juego se te crashee en las cargas, y en casi todas las partidas hay AFKS, pero bueno tampoco es un drama están arreglandolo. Para que no os pase, si jugais en modo DOCK tenéis que salir del juego y volver a entrar cada 2 partidas, porque si no os puede cascar y dejais a vuestro equipo con uno menos.

Para ser la primera semana yo me lo estoy pasando genial, poco a poco vendrán parches y más cosillas.
No juego en el móvil, así que me lo descargué conseguí 7 heroes y ahora tengo 70k de monedas, ni se para qué, si solo uso a mganga xD
que pena que no me hayan dado la skin :(
Saben cuando se desbloquean o puedes comprar las arcanas más fuertes? Tengo puras de 1 y ya soy nivel 16
androginia escribió:Saben cuando se desbloquean o puedes comprar las arcanas más fuertes? Tengo puras de 1 y ya soy nivel 16


En la sección de arcanas en la tienda si le das al botón - te lo pone a ajo a la izquierda, podrás elegir de 2 ( 40 gemas ) y de 3 ( 400 gemas ).
onsokomaru escribió:
androginia escribió:Saben cuando se desbloquean o puedes comprar las arcanas más fuertes? Tengo puras de 1 y ya soy nivel 16


En la sección de arcanas en la tienda si le das al botón - te lo pone a ajo a la izquierda, podrás elegir de 2 ( 40 gemas ) y de 3 ( 400 gemas ).


OH es cierto Gracia :D tengo 1446 gemas comprare puras de dos que las de 3 están un poco caras :( cuales me recomiendas para taara y veera? son las que más uso
Ateliers escribió:El mensaje es un poco "tiquismiquis" la verdad... para que no te de el aviso el ping tiene que ser de 60, y yo la mayoría de las partidas entre 70 y 100 xD

Lo peor de todo es que la gente no tiene ni idea de como evitar que el juego se te crashee en las cargas, y en casi todas las partidas hay AFKS, pero bueno tampoco es un drama están arreglandolo. Para que no os pase, si jugais en modo DOCK tenéis que salir del juego y volver a entrar cada 2 partidas, porque si no os puede cascar y dejais a vuestro equipo con uno menos.

Para ser la primera semana yo me lo estoy pasando genial, poco a poco vendrán parches y más cosillas.


A mí se me crashea en las cargas de inicio de partida y juego siempre en modo portátil
pues me da que es algo muy al azar. yo juego siempre en portatil y solo se me ha craseado 1 vez.
Cuales son las guerras de ganchos?
androginia escribió:Cuales son las guerras de ganchos?


Si es como en móvil está solo los fines de semana y está en arcade.
A mí el juego...mejor,no me está gustando mucho,además que la consola se pone al 100% y me da algo de cosilla que se sobrecaliente. el paladins me sigue gustando más .

Saludos
Yo juraría que con el Paladins la consola se calentaba más, pero la verdad no tengo forma de saber cuando la consola "está a tope" y cuando no.
Hay plazas en el gremio, 4 porque una la he pillado yo
Os recuerdo que hay un grupo de Telegram para el juego. Dejo el enlace para quien quiera unirse ArenaOfValorEOL

Además de otro guild de EOL llamado: AoVEoL.

Para los que queráis me podéis añadir en el juego, mi nick es Ender.
Alguien ha hecho algun grupo para hacer equipos?
EDIT: No había leído al de arriba, ya esta
Gente!! necesito ayuda para la configuración (controles), os explico:
Muchas veces me pasa que estoy persiguiendo a uno, pasamos por una zona con minions/monstruos, y mi personaje, en vez de seguir atacando al otro campeon (básicos), se desplaza e intenta atacar a los minions/monstruos, perdiendo por supuesto cualquier posibilidad de acabar con el oponente a poco que el sepa/continue huyendo, u otro caso, de irse a un toque de vida al lado de la torre, y cualquier atque basico que yo realice va dirigido siempre a la torre en vez de al enemigo. Hay alguna configuracíon apta para jugar bien?, creo que las he probado todas y no veo diferencia en niguna. La verdad es que es bastante frustrante jugar asi, y mira que el juego me gusta mucho.. pero...
Mi configuración actual es:

Modo de ataque: Seleccionar manualmente el objetivo,
Priodirad objetivo: más cercano
Apuntado habiilidad: Rueda habilidad

Algún consejo pls?
@Bloodaxe si te fijas abajo a la derecha de la pantalla tienes el icono como de un espartano tachado en esa configuracion de disparo, cuando lo tienes tachado atacas a minions y torres antes, si presionas para dentro el joystick izquierdo (L) se activa la opcion y atacaras a los heroes antes que minions.
Por cierto, esta version de AoV no esta al nivel de movil, faltan bastantes heroes y graficamente es diferente.. deberian implementar los 60fps ya, los veo esenciales.
aleyalicia21 escribió:@Bloodaxe si te fijas abajo a la derecha de la pantalla tienes el icono como de un espartano tachado en esa configuracion de disparo, cuando lo tienes tachado atacas a minions y torres antes, si presionas para dentro el joystick izquierdo (L) se activa la opcion y atacaras a los heroes antes que minions.
Por cierto, esta version de AoV no esta al nivel de movil, faltan bastantes heroes y graficamente es diferente.. deberian implementar los 60fps ya, los veo esenciales.

Osea que es peor? D: tanto de fps como gráficamente
Mi segunda y tercera partida online [sonrisa]
https://imgur.com/a/skgBgtS
https://imgur.com/a/Jtehbch
(no me deja poner imagenes :( )
Jaja qué risas. Que conste que ya había jugado antes al juego (y soy malo).
Cómo se nota que está jugando gente que acaba de empezar con el juego. Espero que les mole, ya que es un acercamiento bastante chulo a este género, y en Switch queda que te cagas.

Respecto al rendimiento y tal, por lo poco que he jugado el juego me va bien.
Por cierto, si alguien me quiere agregar que me envíe un MP que seguramente le de esta semana :)
Nintendo4Ever escribió:Mi segunda y tercera partida online [sonrisa]
https://imgur.com/a/skgBgtS
https://imgur.com/a/Jtehbch
(no me deja poner imagenes :( )
Jaja qué risas. Que conste que ya había jugado antes al juego (y soy malo).
Cómo se nota que está jugando gente que acaba de empezar con el juego. Espero que les mole, ya que es un acercamiento bastante chulo a este género, y en Switch queda que te cagas.

Respecto al rendimiento y tal, por lo poco que he jugado el juego me va bien.
Por cierto, si alguien me quiere agregar que me envíe un MP que seguramente le de esta semana :)


Las 4 primeras partidas son contra bots y todo el mundo se hace resultados bestiales. A partir de la quinta la cosa cambia xD
@Ateliers No, no, era online, no eran bots. Joe, que ya he jugado antes! Jaja.
Paso una de las fotos entera:

https://imgur.com/a/Uc1m0Ch
Pues... a mí el juego me está dejando sensaciones agridulces.

Por un lado, coño, moba portátil, de la mano de la empresa dueña de Riot ahora, y que ya saben de esto un rato.

Pero por otro...

¿Como es que el juego tiene cosas tan raras a la hora del apuntado? Veo cosas muy raras, persiguiendo enemigos ataco a minions, etc, e intento trastear con las opciones del juego, pero :-?

Y como cojones, ¿¿como cojones se siguen viendo todos los personajes como la mierda?? Esto que me lo expliquen, un juego de móviles porteado a una plataforma muy superior, y tiene todo el mapa un blur en movimiento de la ostia, pero es que los personajes son manchas inconclusas, y esto me deja el culo cuadrado, y es desagradable hasta decir basta.

Por otro lado, el juego se vuelve loco, y según que momentos creshea, o tiene un ping de la ostia al lado del router, y habiendo jugado toda la vida al LOL con 60 de ping y derivados, o directamente no te deja buscar partida por red inestable (Cosa que cierras y abres el juego, y magia, desaparece)

En fin, que me parece genial que traigan estos juegos a la Switch, pero esto me parece un port bastante guarro, y ni si quiera es que el mejor se ve de entre sus compañeros :-?
El Stat armadura de los items que compras en partida, ¿reduce sólo daño físico o también mágico?

Gracias
Intenté jugar antes 3vs3 y no me encontraba partida :(
estoy cansado de los afk, joder hay un afk en cada 2 ranked minimo, ...
No se como decis que los personajes se ven peor

cuando la mayoria se ven mucho mejor. Hasta Navalhala lo ha comentado en un video que se ve mejor


Sobre apuntar a heroes o a minions no es culpa del juego sino como.dicen mas arriba de como lo configureis vosotros.
Es como quejarme de que en el forza 4 no desgasto las ruedas y el coche me frena solo en la curvas. ( Obviamente en las opciones puedes desactivar estas "ayudas")

En partidas clasificatorias suele haber menos Afks.
Yo voy por plata y aunque sigo viendo gente muy torpe ( el otro dia un equipp de 3 support [facepalm] , lo peor de todo es que los otros eran AUN MAS MALOS y ganamos) xD



Y sobre la build es normal. Ha querido empezar desde el principio en switch. Yo lo veo correcto. Empieza desde abajo y ve subiendo.
@androginia hombre respecto a movil es peor version tanto graficamente como jugablemente, tienen que pulirlo todavia bastante mas, va a 30fps y en modo portatil tiene un efecto borroso que por lo menos ami me corroe por dentro.. cosa que en movil eso no sucede y aparte lo puedes poner a 60 fps.. y que faltan todavia bastantes heroes y funcionabilidades de la configuracion del combate.
Es que lo de que los personajes se vean mejor en la versión de móvil...

Yo diría que hasta parece de dibujo animado su estilo gráfico, algo parecido al Smash Bros de 3DS con respecto al de la WiiU, mientras que en consola tiene otra textura más "realista"
1328 respuestas