Arena of Valor

1127, 128, 129, 130, 131
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...

Puedes elegir uno de los talentos que hayas desbloqueado en la pantalla de selección de héroe. Una vez en partida, los usas pulsando el botón "ZR".
Marcelo_90
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde ene 2009
en Algeciras (Cádiz)
j0k4s escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...

Puedes elegir uno de los talentos que hayas desbloqueado en la pantalla de selección de héroe. Una vez en partida, los usas pulsando el botón "ZR".

Claro yo juraría que era cuando seleccionas el heroe pero no encuentro la opción jajajaja
Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
Granpetete escribió:Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.

Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.
j0k4s escribió:
Granpetete escribió:Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.

Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.

¿Podrías invitarme?
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
Granpetete escribió:
j0k4s escribió:

¿Podrías invitarme?

El acceso es libre puedes buscar el gremio en el juego y entrar directamente.
j0k4s escribió:
Granpetete escribió:
j0k4s escribió:

¿Podrías invitarme?

El acceso es libre puedes buscar el gremio en el juego y entrar directamente.

Ya lo tengo, aunque es necesario que suba varios niveles para poder entrar.

¿La entrada al grupo de Discord es libre?
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
Se sabe si algún día llegará a actualizarse al nivel de la versión de móvil? Faltan muchísimos personajes
1127, 128, 129, 130, 131