Arena of Valor

1, 2, 3, 4, 5131
LyxRok
FTSCHH
2.223 mensajes
desde ene 2017
en Sy
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 20:05:41 por LyxRok.
Arena of Valor página oficial
Arena of Valor Nintendo Switch Announcement Trailer

Algunos personajes.
Imagen
Imagen

Versión de móviles
Imagen
Imagen
Imagen

Switch version.
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que lo preguntéis, sí, están Batman y Superman, por lo que he leído por ahí, también meterán al Joker, está en el Servidor de Pruebas.
Suelen ser partidas rápidas de 15 minutos, que se agradece. 5v5, 3v3 y 1v1.
(Siendo lógicos) No están haciendo el port directamente del juego de móviles, han mejorado texturas, animaciones, etc. Eso según jugadores de móviles.
Tema de licencias y campeones ni idea, siendo Tancent espero que este todo Ok.

Opinión del trailer por un usuario de móviles.
Yo me lo baje a raiz precisamente del trailer y... estoy enganchado, mira que no soy de jugar en el movil pero coño que juegaco. espero la version de switch, y ojala que no sea solo un port con control tactil
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde feb 2015
La verdad es que el juego pinta muy bien. A ver que fecha dan de lanzamiento.
Zalpa
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde nov 2016
en Prinny, dood!
Estoy harto de ver este juego en los anuncios de YouTube. Sin ir más lejos, al abrir el enlace de la opinión del chico ese, el anuncio que me ha salido es el de este juego
LyxRok
FTSCHH
2.223 mensajes
desde ene 2017
en Sy
Que permitan controles mando/táctil y solucionado. Y sí, estos juegos enganchan.
Quiero ver a los rateros de Hi-rez que están haciendo, porque seguramente traerán algo, si no es Smite, será el juego de cartas o puede que Paladins.
Estaremos a la espera a ver qué tal esta
AgumonDX
MegaAdicto!!!
3.232 mensajes
desde sep 2007
Teniendo en cuenta las cifras que maneja de beneficios este juego puede ser un importante aliciente en Switch.
metaljules
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde mar 2011
en Terra
Me fijo ahora, y está mucho más pulido lo que han enseñado de Switch, apunta maneras.

Siendo Tencent la dueña de Riot Games, y siendo básicamente este una *versión para moviles, muy buena y muy digna en su plataforma, se viene algo muy bueno.

Hay ganas de un moba con mando, viniendo de los mas grandes.
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.298 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Yo lo juego en el movil, y e probado este y otros mobas, y quitando alguno moba chino ( eso esta a otro nivel) este esta genial, a parte q tienen uno chino la misma empresa, y luego sacaron este, y desde el primer dia en español q es de agradecer, este cae fijo ( por q es gratis jejeje) pero le metere algo de dinero fijo.
¿De verdad es cómodo con mando un moba...? Porque yo el único que he probado con mando es el Smite, que está adaptado a ello, pero uno con la vista del LoL...
1, 2, 3, 4, 5131