Arena of Valor

Ya estoy por el clan yo también!

Un saludo. [beer]
Yo tengo discord y acepto formar un grupo ahí para las ranked, ya iréis diciendo, yo esta noche a partir de las 23:00 me metere a echar unas cuantas.
Q hay q hacer para entrar al clan?


Saludos
ZipiZape escribió:Q hay q hacer para entrar al clan?


Saludos


Buscar un arcoiris y luego ir al final de el, vencer al duende y quitarle el cofre, dentro hay un pergamino con la localización de la base secreta de los templarios y ....... Ve a la sección gremio y en buscar búscalo, se llama Eol respetando la mayúscula, y creo que ya ;)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No quiero romper el buenrollo, pero lo he puesto, y valiente mierda.
Jugué muy poco en móvil con el anuncio de Switch pero me voy a quedad a 28 héroes y me gustaría conseguir el marco de jugador alguna recomendación para sacar oro rápido y poder piyar dos héroes “fast furious”? XD

Gracias de antemano.
pollasmon escribió:No quiero romper el buenrollo, pero lo he puesto, y valiente mierda.


No a todo el mundo le va a gustar, eso es como todo xD Yo por ejemplo el Fortnite no puedo con él, ni cuando lo jugué en PC ni cuando lo probé en Switch... cada uno tiene sus gustos no pasa nada.
ZipiZape escribió:Q hay q hacer para entrar al clan?


Saludos

esperar que el clan suba de nivel de nuevo o que se expulse a alguien pues ahora mismo esta lleno.
Al subir de nivel creo acepta a 5 mas
Khorgrim escribió:Jugué muy poco en móvil con el anuncio de Switch pero me voy a quedad a 28 héroes y me gustaría conseguir el marco de jugador alguna recomendación para sacar oro rápido y poder piyar dos héroes “fast furious”? XD

Gracias de antemano.


Si tienes diamantes gastamos en esferas para la ruleta, puedes comprar 5 diarios a 250 la unidad y la ruleta si no te da dinero te da una targeta doble oro, vende las arcanas y busca que hay héroes por 1800,3800,5800 que son los más baraticos
@onsokomaru no había pensado lo de vender las arcanas xD, muchas gracias voy a probar por que me apetece 0 jugar en las dos versiones...
El oro que dan ahora mismo es anecdótico... es con los cofres de subida de nivel y aún así ahorrar para un campeón de los de precio normal te lleva una semana jugando bastante, tienes que llegar a nivel 12 o 14.

Cuando no tengamos esos cofres de subida va a ser una locura, ni idea de cuánto tiempo se tardará en ahorrar el oro...
Siempre estarán las tarjetas de oro X2 y jugando con compis del gremio o amigos también tenemos el 20% más de oro por partida, y esperemos que conforme lo actualizarán pues con los eventos, ruletas y demás. Y en esta versión teniendo las arcanas con las gemas el dinero como lo dejen solo para los héroes acabará sobrando, yo cuando compre a tel'annas y dos más me seguirá sobrando un pastizal del premio del evento.
Las partidas normales te enfrentas a gente o son bots? Porque solo hago partidazas y me parece muy raro
OnizukaSenseii escribió:Las partidas normales te enfrentas a gente o son bots? Porque solo hago partidazas y me parece muy raro


Al principio creo que es contra bots o mezcla, porque no es normal..

Luego ya la cosa cambia, aunque hay gente que es peor que los bots XD
Cuanto oro y experiencia máxima se puede ganar al día?
Avisad cuando vuelva a haber huecos en el gremio para ir entrando
Sí que queremos entrar más de uno dadle chicha.
Hay algún límite?
OnizukaSenseii escribió:Las partidas normales te enfrentas a gente o son bots? Porque solo hago partidazas y me parece muy raro




Al principio es contra bots, a mi me paso igual dios que bueno soy, luego eso se acabó y no mataba a nadie y todo el mundo me mataba de un toque, a la 4 partida desistale harto
Es como todo juego. O te gusta y vas mejorando. O no te gusta y mejor ir a otro juego
Y además este es muy estratégico... el que venga aquí pensando que es un arcade de matar gente va listo. Hay que saber posicionarse, cuando meterse a luchar, cuando no, estar pendiente de donde están los miembros del otro equipo, saber cuándo ir a otra línea a liarsela al equipo enemigo...

Esta claro que no es un género para todo el mundo.
Otra vez que llego tarde al gremio XD XD XD
viniendo del móvil me está costando horrores acostumbrarme al control con mando :(

con valhein aun.. pero con otros personajes...
Habría que estipular unos mínimos de actividad para que siempre haya gente activa. Pero no se como se puede medir en este juego. ¿Alguna idea?

Edito: Tengo algunos vouches en la versión de movil. ¿En que merece la pena gastarlos para conseguir más héroes y ganar más oro para la versión de switch?
efrittfn escribió:Habría que estipular unos mínimos de actividad para que siempre haya gente activa. Pero no se como se puede medir en este juego. ¿Alguna idea?

Edito: Tengo algunos vouches en la versión de movil. ¿En que merece la pena gastarlos para conseguir más héroes y ganar más oro para la versión de switch?


El propio juego da unos puntos de actividad a cada jugador :) se puede saber de un vistazo quien no está activo, quien hace días que no se conecta, etc...
Es inentendible que este juego vaya a 30 miserables FPS en una consola con refrigeración y más potencia que un móvil.
En Android el juego va a más de 50fps.
buenas chicos , cuantos heroes se necesitan para poder jugar clasificatorias? , graciass :)
Una ayudita  desde mi punto de vista.

Cosas a saber.
Primero Clases:
Puede que un personaje tenga varios roles al mismo tiempo como por ejemplo
Grakk Tanque/Mago
Arthur Tanque/guerrero
Por lo que tienen un rol principal y secundario.
Pero eso ya lo ireis viendo al jugar.

Clases

Tanque :
Basicamente el que se debe comer la ostias. Tiende a iniciar los combates o al menos estar siempre  en la teamfights(peleas de grupo) ya que debes estar apoyando al equipp recibiendo y usando tus habilidades para ayudar al grupo.

Entre morir tu y otro jugador tu deber es sacrificarse por el.
OJO: Sacrificarse si puedes salvarlo. Si vais a morir los dos es tonteria y si ves que es un tio que ha muerto ya 100000 veces pasa de el. Una cosa es ser el protector y otra el pardillo.

Guerrero:
Puedes ser un offtank u equiparte para repartir. Lo suyo es equiparse en equilibrio para hacer daño y aguantar. Eso ya depende de como quieras jugarlo o orientarlo pero siempre pensando en el equipo.

Asesinos
La clase ya lo dice todo. Vuestro trabajo es entrar matar y salir. Tiene poca vida pero su habilidades son para hacer mucho daño. Atacar a personajes descuidado o si el soporte o tanque va con vosotros y os ayuda.
Pillad a alguno solo etc. Pero evitad( si estais solos) atacar a gente en grupo. No vale la pena matar a alguien si despues tu mueres.

Mago
Pues eso sois magos. Ataques a distancia con buena cantidad de daño y en area. Pero sois muy blanditos. Jugad a atacar y retroceder cerca de la torre e id siempre con alguien . Procurad no arriesgaros solos.

Tirador
La clase "dps" a distancia. Vuestro objetivo es hacer la mayor cantida de daño ( junto los asesino) Pero al igual que el resto soleis ser blanditos. Atacad con cabeza.

Soporte
Clase creada para ayudar .Al principio iros a la linea donde haya un tirador ( bajo o alto. En el medio suele ser siempre 1 solo)

Luego esta el "jungla". Este personaje puede ser casi cualquiera. Pero hay que saber usarlo ya que te dedicas a farmear desde la jungla ( fuera de los carriles). Tu objetivo es "emboscar" y dar la sorpresa en la lineas que tanto necesiten ayuda como emboscar para liberar tension en alguna linea.


Luego una ayudita. Vereis al final de cada partida unos iconitos. Esto es lo que signifoca cada uno. :.
( es una foto sacada de mi tablet asi que disculpar la calidad)
Imagen


Esto es un resumen muy acortado ya que desde el movil extenderme mas seria un coñazo pero da una idea.


Sobre el gremio creo que a nivel maximo el numero de miembros maximo era 150

Y sobre las clasificatorias minimo 5 heroes propios


Como consejo :

Podeis especializaros en una clase o un personaje si es el que mas os gusta. pero lo suyo es dominar al menos 1 de cada rol para poder dar apoyo al equipp en caso de que en tu equipo falte por ejemplo un asesino o un mago y tu quieras coger un tirador habiendo ya 2.
Alguna forma de encontrar gente con la que jugar?

PD: Buen curro Grinch
Ayer estuve catandolo y la verdad que no va mal (tampoco es para tirar cohetes), al menos va mejor que la beta, pero aun queda desarrollo para que esté al nivel del móvil, si alguien quiere jugar que avise

Plaza en el gremio, juego top solo, support y jungla
Una pregunta tonta, no veo el juego por la eshop, y pongo en el buscador «arena» y no aparece, tampoco en juegos recién salidos, alguna ayuda?
Mmm ayer tenia las partidas clasificatorias desbloqueadas y hoy me aparece un candado alguien sabe que paso?
androginia escribió:Mmm ayer tenia las partidas clasificatorias desbloqueadas y hoy me aparece un candado alguien sabe que paso?


Salte del juego cerrándolo y vuelve a abrirlo.
Hoy probando heroes para ver cual compro y cual no y veo han quitado ya lo de todos los heroes gratis jajaj .
Pero bueno aun asi hay candidatos

La zu o como se llame y el naga xD.
Guerreros ambos que me falta un guerrero para tener de todo
Me sobra un código para la skin de Krixi Lunar Fairy de participar en la Beta en Switch

Alguien la quiere?
me han mandado dos codigos, uno es para krixi, el otro ni idea, alguien sabe? y como se si lo he canjeado bien? porque se canjea en el juego en una pagina que se abre
A mi no me han mandado nada, me estoy poniendo MUY nervioso xD
LaGarrota escribió:me han mandado dos codigos, uno es para krixi, el otro ni idea, alguien sabe? y como se si lo he canjeado bien? porque se canjea en el juego en una pagina que se abre


Lo canjeas dentro del juego como pone en el mensaje, sale un minimensaje que pone Exchange y después tienes que ir al mail y ahi lo coges
Ya me dieron el dinero muajajaja
agahsgdhagsdghags no puede ser, me estáis troleando!! xDDD

Al correo no me ha llegado nada, ni skin, ni recompensa por pre-registro, ni el dinero. Voy a iniciar el juego a ver si me llevo alguna alegría...
A mí me ha llegado todo al juego, si os referís a correo mail eso ni lo he mirado
@Ateliers A mi me han dado la skin, el dinero, una compensación por las caidas y el mario party.





na es coña xD. Por ahora solo la skin
JAJAJA hasta que he leído el Mario Party me estaba poniendo MUY nervioso lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno a ver si hay suerte y para la tarde me llega. La Skin me da igual cuando me llegue, pero el dinero... uff, necesito a Arthur como el comer, ya estoy cansado de tanto Ormarrr. Verás que me va a llegar la pasta cuando ya haya comprado a Arthur, que ya voy por 9.000 monedas ahorradas.
como se cambian las "build"?
LaGarrota escribió:como se cambian las "build"?


En la armería, tienes para modificar como quieras las build de cada héroe que uses (a cada héroe puedes ponerle el set de equipo que quieras, e incluso varios sets).
Ateliers escribió:
LaGarrota escribió:como se cambian las "build"?


En la armería, tienes para modificar como quieras las build de cada héroe que uses (a cada héroe puedes ponerle el set de equipo que quieras, e incluso varios sets).

pero no estaba la opcion de usar las mas conocidas y tal?

al final me estoy viciando con la ardilla azul y todo

@Grinch
y ese dineral? yo quiero
He conectado y ya twngo el dinero . 270k me han dado
LaGarrota escribió:
Ateliers escribió:
LaGarrota escribió:como se cambian las "build"?


En la armería, tienes para modificar como quieras las build de cada héroe que uses (a cada héroe puedes ponerle el set de equipo que quieras, e incluso varios sets).

pero no estaba la opcion de usar las mas conocidas y tal?

al final me estoy viciando con la ardilla azul y todo

@Grinch
y ese dineral? yo quiero


Ostia pues eso no lo he mirado porque las builds se las hago yo personalizadas, así que no he mirado si está la opción de "ver las más populares".

El dinero es del evento que hay ahora mismo: por cada personaje del Arena of Valor que tengas te dan 10.000 de oro para la Switch. Hay mucha gente que se está bajando el de móvil porque jugando un par de semanas te dan unos 12-15 personajes, que son 150.000 de oro bastante frescos para Switch... el evento dura hasta el domingo que viene, por si te apetece hacerlo.
@Ateliers
cuentan los que dan? yo no tengo ninguno comprado, solo los que dan por jugar
LaGarrota escribió:@Ateliers
cuentan los que dan? yo no tengo ninguno comprado, solo los que dan por jugar


Cuentan los que dan gratis por login o por el evento que sea. Si tienes 7 personajes te van a dar 70.000 de oro, aunque el personaje en móvil sea gratis o te haya costado 1000 monedas. Es "tarifa plana". En páginas anteriores hemos explicado como reclamar la recompensa del evento :)

Ojo, ten en cuenta que si la reclamas ya no puedes reclamarla por segunda vez. Si la reclamas con 7 personajes si luego compras 2 mas en movil ya no te cuentan esos 2.
Me han mandado un correo con una skin o no se que es, de regalo.

Para el que la quiera, ya que yo no voy a jugar:
GVFZEICPZG9P
1328 respuestas