Arena of Valor

hola chicos , queria jugar con un amigo ( soy nivel 2) y al momento de crear partida e invitarle me sale online y despues offline y no puedo jugar con el ? sabeis si hay algun problema o por que pasa esto , gracias
capitan_link escribió:Qué tal el juego?.
Yo probé sólo el principio en la beta.

juegazo
Otro que se ha unido al gremio!
Faltan los objetivos diarios para conseguir personajes, cuántos hacen falta tener para poder jugar clasificatorias?
Quedan 5 huecos en el gremio, a los 20 no dejan meter más jugadores.
Se puede poner en español?
Jole12 escribió:Se puede poner en español?

Si que se puede, en settings
Lethbridge-Stewart escribió:Quedan 5 huecos en el gremio, a los 20 no dejan meter más jugadores.

Gremio como? yo quiero entrar
Creo recordar que conforme se sube de nivel el gremio dejan meter más jugadores, pero en un principio sólo 20.

Por cierto, ya está el evento de las recompensas por linkar la cuenta con el móvil, y la verdad se mejor de lo que esperaba:

Imagen

Por cada héroe, 10.000 de oro.

Más de 10 héroes: 400 gemas extra

Más de 30 héroes: Marco edición limitada

Más de 50 héroes: Skin de edición limitada.

Yo tengo 31 héroes, a lo justo para el marco!! :) Supongo que muy pocos llegarán a los 51, han tenido que viciar bastante xD
Como se accede a ese evento del movil?
efrittfn escribió:Como se accede a ese evento del movil?


En una pestaña desde el propio móvil. Si no la ves te saco captura.

PD: Le das a "Eventos" (a la izquierda de PLAY) luego dentro de eventos le das a la segunda pestaña. Ahí te aparecen sólo dos: el de Switch y el de Redeem Code. Le das al de Switch y te sale el banner grande.
Pues me ha sorprendido muy gratamente, basicamente es un lol con partidas mas rapidas, me unire al gremio si quedan plazas o cuando os den mas. Un saludo.
Yo intente ayer unirme al gremio, pero cuando entro me deja enviar peti de amistad a los integrantes, no unirme al gremio :-?
Enserio que todas las partidas parecen contra bots, igual hasta que no suba más niveles no te meten en partidas contra jugadores reales..

Alguien sabe como seleccionar el objetivo? He cambiado en las opciones pero sigue seleccionando de forma automática...
Se puede elegir atacar al de menos vida u otras opciones, luego está la opción manual que sería para "pros"

Se sabe cada cuánto irán actualizándolo? No está ni el traje alternativo de valhein xD, y quiero a mi tel'annas [buuuaaaa]
onsokomaru escribió:Se puede elegir atacar al de menos vida u otras opciones, luego está la opción manual que sería para "pros"

Se sabe cada cuánto irán actualizándolo? No está ni el traje alternativo de valhein xD, y quiero a mi tel'annas [buuuaaaa]


Pros? Tengo como en el móvil, atacar al que tenga menos vida pero siempre me selecciona a los minions. Debería dejar elegir por lo menos el tipo de objetivo como en la versión móvil
ludovic escribió:
onsokomaru escribió:Se puede elegir atacar al de menos vida u otras opciones, luego está la opción manual que sería para "pros"

Se sabe cada cuánto irán actualizándolo? No está ni el traje alternativo de valhein xD, y quiero a mi tel'annas [buuuaaaa]


Pros? Tengo como en el móvil, atacar al que tenga menos vida pero siempre me selecciona a los minions. Debería dejar elegir por lo menos el tipo de objetivo como en la versión móvil


Si te fijas le faltan muchas opciones todavía que en la versión móvil fueron metiendo con las actus, es de esperar que conforme vayan saliendo actualizaciones pondrán todo lo que hay en la versión móvil, la cuestión es, cuánto tardarán en ir actualizándolo, se sabe algo?
He ido a entrar y ya está llena la guild. Si alguno se aburre del juego o lo que sea, dadme un aviso please :)
@diecc90 mas que aburrirse el lider del gremio deberá estar atento a los inactivos y echarlos para que entren activos. ( este es el miedo que tengo a este gremio... que se quede al final solo como una bolsa).

Igualmente creo que al subir de nivel o algo se puede meter mas gente ya que yo he visto clanes de 25 personas y este es de 20
Grinch escribió:@diecc90 mas que aburrirse el lider del gremio deberá estar atento a los inactivos y echarlos para que entren activos. ( este es el miedo que tengo a este gremio... que se quede al final solo como una bolsa).

Igualmente creo que al subir de nivel o algo se puede meter mas gente ya que yo he visto clanes de 25 personas y este es de 20


Habrá que estar atentos
Se sabe cuánto tardan en mandarte el dinero del evento del móvil?
¿Quien es el líder por cierto?? Para contactar con él y avisarle de los inactivos y demás.

Sin duda lo peor que le puede pasar a una Guild es que la cree alguien que a los meses abandone el juego... se queda el clan desamparado, aunque creo que si eso pasaba se le tiraba el liderazgo al líder automáticamente y pasaba a serlo un sublider.

Aunque de esto no estoy 100% seguro de si era en este juego de móvil o en otro, puede que me este confundiendo.
Ateliers escribió:¿Quien es el líder por cierto?? Para contactar con él y avisarle de los inactivos y demás.

Sin duda lo peor que le puede pasar a una Guild es que la cree alguien que a los meses abandone el juego... se queda el clan desamparado, aunque creo que si eso pasaba se le tiraba el liderazgo al líder automáticamente y pasaba a serlo un sublider.

Aunque de esto no estoy 100% seguro de si era en este juego de móvil o en otro, puede que me este confundiendo.


El líder en el juego es flygonadas, comentó en la página 80, leghbridge se llama.
He ido a mandar petición para entrar al gremio y está full, lástima.
Estaré atento a limpieza de inactivos. [+risas]

Un saludo. [beer]
La recompensa del evento la darán la semana siguiente una vez finalizado el evento así que va para largo
onsokomaru escribió:La recompensa del evento la darán la semana siguiente una vez finalizado el evento así que va para largo


Yo me he quedado un poco loco con eso... joder y el evento dura hasta mediados de octubre!!! Lo peor de todo es que no hay forma de confirmar que está bien hecho... ni te llega correo al mail ni al propio juego.

En fin, mientras a subir nivel y a ir pillando runas. Yo desde luego pienso empezar por hacer tres sets: tank, ADC y AP de nivel DOS (40 gemas por runa) lo que hace un total de 3.600 gemas.

Puede parecer un desperdicio pero yo creo que no lo es... con 3.600 gemas tienes solo para nueve runas de nivel 3, lo cual no te ayuda en las partidas para nada. Prefiero tener tres sets de nivel dos que me ayuden en cada rol y ya poco a poco ir pillando para nivel 3, que eso hace un total de 36.000 gemas.
Que puto asco de verdad.
Partida
Falta tanque y mago. Veo que nadie cambia asi que pillo al tanque del gancho. Asi suplp el mago y tanque.
Me voy para abajo a soportear al dps y... SORPRESAA.

Los 4 tios wn el centro.
En serio ? que pasa regalan algo por hacer el centro.
Pero toda la partida asi.. que asco en serio
Buenas, ¿cómo leches se sincroniza el móvil con Switch?

Debo ser monguer porque no lo pillo ¬_¬
Grinch escribió:Que puto asco de verdad.
Partida
Falta tanque y mago. Veo que nadie cambia asi que pillo al tanque del gancho. Asi suplp el mago y tanque.
Me voy para abajo a soportear al dps y... SORPRESAA.

Los 4 tios wn el centro.
En serio ? que pasa regalan algo por hacer el centro.
Pero toda la partida asi.. que asco en serio


Yo siempre me suelo ir por donde no va ningún imbécil de mi equipo [carcajad]

No soy nada bueno, pero supongo que si juegas en equipo con gente que conoces y tal, la cosa mejora [beer]
Ateliers escribió:
onsokomaru escribió:La recompensa del evento la darán la semana siguiente una vez finalizado el evento así que va para largo


Yo me he quedado un poco loco con eso... joder y el evento dura hasta mediados de octubre!!! Lo peor de todo es que no hay forma de confirmar que está bien hecho... ni te llega correo al mail ni al propio juego.

En fin, mientras a subir nivel y a ir pillando runas. Yo desde luego pienso empezar por hacer tres sets: tank, ADC y AP de nivel DOS (40 gemas por runa) lo que hace un total de 3.600 gemas.

Puede parecer un desperdicio pero yo creo que no lo es... con 3.600 gemas tienes solo para nueve runas de nivel 3, lo cual no te ayuda en las partidas para nada. Prefiero tener tres sets de nivel dos que me ayuden en cada rol y ya poco a poco ir pillando para nivel 3, que eso hace un total de 36.000 gemas.


A mí no me hace mucha gracia que las runas cuesten diamantes y no dinero como en móvil, así hacerse un set de runas nvl 3 puede costarte eones
onsokomaru escribió:
Ateliers escribió:
onsokomaru escribió:La recompensa del evento la darán la semana siguiente una vez finalizado el evento así que va para largo


Yo me he quedado un poco loco con eso... joder y el evento dura hasta mediados de octubre!!! Lo peor de todo es que no hay forma de confirmar que está bien hecho... ni te llega correo al mail ni al propio juego.

En fin, mientras a subir nivel y a ir pillando runas. Yo desde luego pienso empezar por hacer tres sets: tank, ADC y AP de nivel DOS (40 gemas por runa) lo que hace un total de 3.600 gemas.

Puede parecer un desperdicio pero yo creo que no lo es... con 3.600 gemas tienes solo para nueve runas de nivel 3, lo cual no te ayuda en las partidas para nada. Prefiero tener tres sets de nivel dos que me ayuden en cada rol y ya poco a poco ir pillando para nivel 3, que eso hace un total de 36.000 gemas.


A mí no me hace mucha gracia que las runas cuesten diamantes y no dinero como en móvil, así hacerse un set de runas nvl 3 puede costarte eones


Pues fíjate que en reddit he estado leyendo esta mañana gente diciendo que ojalá pasen a móvil que las runas se compren con diamantes en vez de con dinero. Dice la gente que no sabe en donde gastarse los diamantes porque lo que ofrecen para comprar con ellos son cosas muy random y poco útiles en general.
ninio_vks escribió:hola chicos , queria jugar con un amigo ( soy nivel 2) y al momento de crear partida e invitarle me sale online y despues offline y no puedo jugar con el ? sabeis si hay algun problema o por que pasa esto , gracias

me pasa igual que a ti,a alguien más le pasa o sabe alguna solución?
Para lo del evento en móviles:

Desde el menú principal pulsáis en eventos:

Imagen

En lo que sale os vais a la pestaña anuncios y aparece esto, pulsáis en Go:

Imagen

Al bajar un poco le dais a check y os dice cuantos héroes tenéis y cuanto oro os darán:

Imagen

Y más abajo podéis meter la ID de Switch (que podéis consultar desde el perfil del juego en ella) y recibir las recompensas cuando toque:

Imagen
Ateliers escribió:
onsokomaru escribió:
Ateliers escribió:
Yo me he quedado un poco loco con eso... joder y el evento dura hasta mediados de octubre!!! Lo peor de todo es que no hay forma de confirmar que está bien hecho... ni te llega correo al mail ni al propio juego.

En fin, mientras a subir nivel y a ir pillando runas. Yo desde luego pienso empezar por hacer tres sets: tank, ADC y AP de nivel DOS (40 gemas por runa) lo que hace un total de 3.600 gemas.

Puede parecer un desperdicio pero yo creo que no lo es... con 3.600 gemas tienes solo para nueve runas de nivel 3, lo cual no te ayuda en las partidas para nada. Prefiero tener tres sets de nivel dos que me ayuden en cada rol y ya poco a poco ir pillando para nivel 3, que eso hace un total de 36.000 gemas.


A mí no me hace mucha gracia que las runas cuesten diamantes y no dinero como en móvil, así hacerse un set de runas nvl 3 puede costarte eones


Pues fíjate que en reddit he estado leyendo esta mañana gente diciendo que ojalá pasen a móvil que las runas se compren con diamantes en vez de con dinero. Dice la gente que no sabe en donde gastarse los diamantes porque lo que ofrecen para comprar con ellos son cosas muy random y poco útiles en general.


La verdad que para las gemas si que en móvil no están muy bien aprovechadas, yo las gastaba en tiradas de la ruleta, eran 250 gemas por esfera para la ruleta y podías comprar 5 diarias, pero lo que más te daban era o algún personaje o algún traje alternativo especial o un diamante de los grandes para los trajes especiales de verano creo
La gente a que juega aquí,madre mía cada partida es un descontrol de cuidado.
Pides ayuda en línea y pasan de ti como la mierda y lo peor es que no puedes hacer nada,empiezan a fedear y ya al carajo la partida.una pena la verdad espero que esa gente salga del juego prontito,que se aburran y jueguen a Minecraft o algo
La gente está en su derecho de aprender a jugar. Con el tiempo se irán viendo líneas, mejores jugadores etc. Calma y paciencia.
Jugar con desconocidos es una lotería, tanto te puede tocar un equipo pestes, un afk, o cualquier otra cosa que te joda la partida, y en clasi jode que te cagas. Yo en móvil mínimo jugaba con un compañero ( yo tel'annas y el Arthur ) y siempre íbamos juntos y si alguien se iba a ayudar sabíamos lo que teníamos que hacer. Pero para eso están los reportes, a quien la lié o haga que el equipo pierda? Reporte al canto, cuando le reporten varios y le quiten credibilidad pues no podrá jugar clasis hasta que vuelva al bien redil, y sino, PUERTA!! XD
Lo mejor es desbloquear heroes y slir de bronce lo mas rapido posible xD
Yo juego con Butterfly y en algunas partidas soy la rehostia y en otras les duro menos a los rivales que un caramelo en la puerta de un colegio, le falta vida...
@suni0102 Es una asesina. Tu función es entrar , rematar y salir por patas.
No intentes nunca quedarte en una pelea si tienes tus habilidades en CD (coldown) y menos aun si estas solo a menos que sean muy muy paquetes
Pues ayer no pude unirme al clan y hoy ya otro que ha llegado tarde [+risas]

A ver si con el tiempo aumenta el tamaño porque es cierto que algunos tienen 25 miembros
Grinch escribió:@suni0102 Es una asesina. Tu función es entrar , rematar y salir por patas.
No intentes nunca quedarte en una pelea si tienes tus habilidades en CD (coldown) y menos aun si estas solo a menos que sean muy muy paquetes


Gracias! La verdad es que es complicado encontrar a alguien mas paquete que yo [carcajad]

Poco a poco espero ir mejorando.

Btw, hay grupo de telegram o algo para echar unas partidas con gente conocida?
Todavía no me ha llegado el mensaje de lo de valor club. He hecho ya lo que tocaba. Me salen 280000.
Drifter_666 escribió:Todavía no me ha llegado el mensaje de lo de valor club. He hecho ya lo que tocaba. Me salen 280000.


Es que mandan mensaje?? Al correo o a la cuenta del juego?
Correo del juego, pero creo que lo mandan después de que termine el evento.
People, he probado el juego, y me ha gustado, pero necesito ayuda. Me veo demasiado torpe y manco. ¿Algunos consejos para novatísimos como yo en sus primeras andaduras? me he hecho el tutorial (y 2 veces, la 1ª en inglés obligado y la 2ª en castellano), pero veo mucho concepto, muchas cosas para levear, etc.
CitizenKane escribió:People, he probado el juego, y me ha gustado, pero necesito ayuda. Me veo demasiado torpe y manco. ¿Algunos consejos para novatísimos como yo en sus primeras andaduras? me he hecho el tutorial (y 2 veces, la 1ª en inglés obligado y la 2ª en castellano), pero veo mucho concepto, muchas cosas para levear, etc.


Cosas a tener en cuenta -> es un juego co-operativo.
Se depende mucho de lo que hagan los demás.

A primeras, intentan siempre limpiar líneas, apoyar a la gente y sobre todo, no vayas a lo loco.
Cuando digo apoyar, no es suicidarse porque esté en peligro uno de tu equipo. Hay que conocer los límites de uno mismo.

No sé si conoces los roles:
- Tanque: mucha defensa/vida y suele ser el primero en las peleas
- Bruiser(guerrero): daño, vida y poco más. Es el que lleva el daño a melé(hay magos a melé)
- Mago: Daño mágico muy bruto, poca resistencia. hay que tenerle siempre a la vista y detrás del tanque
- Tirador (adc): Daño a distancia. Mucho daño a distancia. Es daño físico
- Support: Este da buffos (habilidades) en medio de la partida. No suele pegar mucho ni aguantar(tanto como el tanque).
- Asesino: Mucho daño, rápidos en atacar y huir.

Procura que siempre haya uno de cada (tanque, Bruisher/Asesino, Adc, Mago,Support/bruiser).

Saludos
CitizenKane escribió:People, he probado el juego, y me ha gustado, pero necesito ayuda. Me veo demasiado torpe y manco. ¿Algunos consejos para novatísimos como yo en sus primeras andaduras? me he hecho el tutorial (y 2 veces, la 1ª en inglés obligado y la 2ª en castellano), pero veo mucho concepto, muchas cosas para levear, etc.


Lo mejor es mirar vídeos en internet de como jugar con cada tipo de héroe. Los vídeo de Navalha están muy bien, porque explican las habilidades de cada héroe y como jugar con él.
suni0102 escribió:
Grinch escribió:@suni0102 Es una asesina. Tu función es entrar , rematar y salir por patas.
No intentes nunca quedarte en una pelea si tienes tus habilidades en CD (coldown) y menos aun si estas solo a menos que sean muy muy paquetes


Gracias! La verdad es que es complicado encontrar a alguien mas paquete que yo [carcajad]

Poco a poco espero ir mejorando.

Btw, hay grupo de telegram o algo para echar unas partidas con gente conocida?


Además con Butterfly debes esperar a que los rivales pierdan algo de vida antes de entrar tú en el combate ya que tu ulti se reactiva con cada muerte(k/a) que provoques, con lo que la matanza que haces, sobre todo en elos bajos es de órdago XD XD
Podrían darme algunos consejos, los tanques a que línea deberían de ir? Me gustan porque tiene más vida y resistencia, me a encantado el Tritón que se combierte en poseído x3 y la mujer araña, siempre me boy por la linea central generalmente pero luego pasa que me toca algún lancero y no puedo matarlo si no tengo personajes con ataque a distancia, tengo poco que empecé a jugar en el móvil solo alcanze 5 personajes algo es algo xD pero pues ya mejor me pase al swich se ve y luce mucho mejor, el juego me a encantado es técnicamente lol [amor]
Por cierto no alcanze a entrar al gremio u.u
1328 respuestas