Arena of Valor

Por cierto, existen más adc que Yorn y Valheim... estoy hasta los eggs de siempre ver los mismos
@ArTrodes ojo es que el de la pipa con la estrella está bastante chetado
Hasta que no metan mas heroes, es lo que nos tocara...
Que ganas de que salga
julenchu escribió:Hasta que no metan mas heroes, es lo que nos tocara...


Hablo de la parte móvil.
En la eShopo japonesa ya tiene fecha, el 25 de septiembre.
La experiencia de juego no era la misma porque jugábamos en un parche de hace 2 años (que estaba en móvil) y faltaba de todo. Fennik estaba rotisimo.

Cuando salga debería estar al día
Pues yo creo que irán sacándolo como fue saliendo en móvil, ojalá me equivoque xD
Yo creo que va a salir la versión que hemos estado probando, y luego irán añadiendo héroes y cambios hasta (esperemos que algún día) igualar a la versión de móvil.

Son tan diferentes ambas versiones a día de hoy que si añadieran todo el contenido de móvil a la versión de switch sin pruebas previas raro sería que no estuviera plagada de errores.
j0k4s escribió:Yo creo que va a salir la versión que hemos estado probando, y luego irán añadiendo héroes y cambios hasta (esperemos que algún día) igualar a la versión de móvil.

Son tan diferentes ambas versiones a día de hoy que si añadieran todo el contenido de móvil a la versión de switch sin pruebas previas raro sería que no estuviera plagada de errores.

Tantas diferencias hay? Como cuales?
Yo no esperaría que el juego saliese con algo que no fuese lo que se vio en esta última prueba, la verdad. Por algo era simplemente "early access".
xxdurdenxx escribió:
j0k4s escribió:Yo creo que va a salir la versión que hemos estado probando, y luego irán añadiendo héroes y cambios hasta (esperemos que algún día) igualar a la versión de móvil.

Son tan diferentes ambas versiones a día de hoy que si añadieran todo el contenido de móvil a la versión de switch sin pruebas previas raro sería que no estuviera plagada de errores.

Tantas diferencias hay? Como cuales?


Faltan héroes y los héroes que están tienen su versión de finales del año pasado, faltan objetos y los que están tampoco están actualizados, faltan muchísimas skins como las evolutivas, hace poco cambiaron cosas del mapa y sus mecánicas. El menú de inicio es totalmente diferente y faltan muchas opciones, por ejemplo la posibilidad de adquirir un pase de temporada al estilo fortnite. Modos de juego, como la fiebre futbolera y más cosas que me dejare seguro.
@j0k4s de que va el pase de temporada en a AoV? Cuando jugaba juraría que no lo había...
j0k4s escribió:
xxdurdenxx escribió:
j0k4s escribió:Yo creo que va a salir la versión que hemos estado probando, y luego irán añadiendo héroes y cambios hasta (esperemos que algún día) igualar a la versión de móvil.

Son tan diferentes ambas versiones a día de hoy que si añadieran todo el contenido de móvil a la versión de switch sin pruebas previas raro sería que no estuviera plagada de errores.

Tantas diferencias hay? Como cuales?


Faltan héroes y los héroes que están tienen su versión de finales del año pasado, faltan objetos y los que están tampoco están actualizados, faltan muchísimas skins como las evolutivas, hace poco cambiaron cosas del mapa y sus mecánicas. El menú de inicio es totalmente diferente y faltan muchas opciones, por ejemplo la posibilidad de adquirir un pase de temporada al estilo fortnite. Modos de juego, como la fiebre futbolera y más cosas que me dejare seguro.

Joder ahora si estoy hypeao macho jaja
Pero no está confirmado el crossplay y la migración de cuenta?

De ser así no pueden poner versiones de hace un año.
He creado un grupo de Telegram para el juego. Dejo el enlace para quien quiera unirse ArenaOfValorEOL

Drifter_666 escribió:Pero no está confirmado el crossplay y la migración de cuenta?
De ser así no pueden poner versiones de hace un año.

Lo que está confirmado es que van a ser versiones independientes y que harán un evento para que la gente que juega en móvil pueda pasar a su cuenta de Switch parte de su progreso, pero aún no se sabe en que va a consistir ni que se va a poder pasar.

Y nada de crossplay con móviles (por la diferencia de versión), pero con servidores globales.


Khorgrim escribió:@j0k4s de que va el pase de temporada en a AoV? Cuando jugaba juraría que no lo había...

Pues un pase igual que Fortnite, Vas subiendo niveles en el pase y puedes ir obteniendo recompensas conforme subes. Con una parte gratuita con menos recompensas y una de pago (999 vouchers = 10 euros) con recompensas en cada nivel y mucho mejores que las del gratuito ya que incluyen héroes y skins. Además hay misiones diarias y semanales asociadas al pase para ir subiendo de nivel.
Los fanáticos de Arena of Valor que ya han progresado en dispositivos móviles pueden tener ventaja al desbloquear contenido en Switch utilizando Valor Club, un programa de sincronización de cuentas único. Después de que una cuenta móvil existente se sincronice con una ID de Nintendo Switch, los jugadores recibirán una asignación única de la moneda del juego en relación con la cantidad de héroes que han desbloqueado en su cuenta de móvil


Arena of Valor Switch Edition incluirá 39 héroes jugables en el lanzamiento, todos los cuales estarán disponibles para jugar gratis durante los primeros tres días, sin la necesidad de desbloquearlos o comprarlos. Varios héroes adicionales se unirán a la lista en los meses posteriores al lanzamiento


https://twitter.com/ArenaofValor/status/1042472644719927298
39 héroes....eso suena a muy muy poco. Me quedo sin zill. En fin, vaya tela.

Menos mal que es gratis xddd
Esperemos que sea así ya definitivamente XD XD
Se supone que darán un número de héroes en la versión gratuita y se podrán ir desbloqueando con dinero del juego?? Pregunto.

Que si el sistema es igual que en Paladins. Habrá que probarlo.
Si, el sistema es igual al de paladins.

En móvil por eso era fácil hacerse con un buen pool solo a base de eventos y misiones, a ver en switch.
Pues he probado hoy el juego tras la actualización y salida oficial y vaya chasco,no se ha guardado el progreso de la última beta como se dijo y tampoco me aparecen las skins que debían desbloquearse por haber participado en la beta.
Os pregunto:

En Switch se jugará contra gente solo de Switch o contra gente de Movil/tablets también?

Donde se juega mejor en Switch o en tablets/movil?

Para alguien que se inicia en este tipo de juegos, tiene un buen matchmaking con gente de nivel similar o divisiones?

Gracias
Matusai frca escribió:Pues he probado hoy el juego tras la actualización y salida oficial y vaya chasco,no se ha guardado el progreso de la última beta como se dijo y tampoco me aparecen las skins que debían desbloquearse por haber participado en la beta.


A mi tampoco me ha saltado nada, y me ha tocado volver a hacer el tedioso tutorial que ya casi me sé de memoria...

Por otro lado, ni en la versión iOs ni en ésta he visto lo de pasar la cuenta para que nos den monedas y demás, no veo la opción por ningún lado, igual todavía no está.

Lo positivo es que, por fin, ha salido el juego y lo vamos a poder disfrutar también en Switch.

@DiRk a mi me gusta más jugarlo en Switch que en el móvil, pero también me resulta más fácil jugar en el móvil que en la consola..
.
Bueno, en el discord de AOV ya han dicho que la version de N-Switch saldrá en Europa el 25 de septiembre (mañana).
Y también ha informado sobre el proceso de recompensas en el evento para los que tengan avances en el movil, (X cantidad de dinero de juego por cada campeón desbloqueado), lo que no han comentado nada es el tema de recompensas por skins conseguidas en el movil.
Algún bazar donde se le pueda hacer el lío y jugar antes de mañana?
suni0102 escribió:Algún bazar donde se le pueda hacer el lío y jugar antes de mañana?


Si tenías la BETA yo simplemente le he dado a actualizar y me ha dejado entrar, eso sí, con registro nuevo, nada de continuar con lo de la BETA.
Pero si se juega contra gente de móvil y los que jueguen en switch son menos competitivos es un poco bluff no? A ver si ponen matchmaking solo entre gente de switch
@DiRk No va a haber crossplay, Switch con Switch y movil con movil.
julenchu escribió:@DiRk No va a haber crossplay, Switch con Switch y movil con movil.


Genial entonces mejor
diecc90 escribió:
suni0102 escribió:Algún bazar donde se le pueda hacer el lío y jugar antes de mañana?


Si tenías la BETA yo simplemente le he dado a actualizar y me ha dejado entrar, eso sí, con registro nuevo, nada de continuar con lo de la BETA.

Te refieres al early access? Ese es el que se iba a guardar el progreso. El de las betas no.
Pensad que la fecha oficial es mañana . Lo mismo dan las cosas mañana
Grinch escribió:Pensad que la fecha oficial es mañana . Lo mismo dan las cosas mañana


Ojalá!
Pero habéis podido entrar? Yo no puedo xd
¿Si el lanzamiento oficial es mañana, se podrá jugar dentro de una hora y media, a las 00:00?

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 suppniendo que los de la beta ya pueden jugar la pregunta es mas cuando lo pondran en la store para descargar xD
Grinch escribió:@pr0styl3 suppniendo que los de la beta ya pueden jugar la pregunta es mas cuando lo pondran en la store para descargar xD


Yo jugue la beta y no puedo jugar, por eso lo preguntaba. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Yo soy gilipollas, desinstalé la beta y me quedé con el juego, no puedo jugar }:/
Grinch escribió:@pr0styl3 suppniendo que los de la beta ya pueden jugar la pregunta es mas cuando lo pondran en la store para descargar xD


Se ha podido un rato, imagino que mañana a las 19 estará para jugar.
Porque a las 19:00?? Es un juego completo aunque sea gratis, tendría que salir a las 00:00, no es una beta access ni una demo online para salir a las 19:00, no me hagas estar todo el día esperando xD
Drifter_666 escribió:
diecc90 escribió:
suni0102 escribió:Algún bazar donde se le pueda hacer el lío y jugar antes de mañana?


Si tenías la BETA yo simplemente le he dado a actualizar y me ha dejado entrar, eso sí, con registro nuevo, nada de continuar con lo de la BETA.

Te refieres al early access? Ese es el que se iba a guardar el progreso. El de las betas no.



Beta o Early,ninguno se ha guardado :-|

Yo he podido jugar hoy,poco después de la actualización,pero luego más tarde ya no me conectaba al servidor.

Espero que mañana con salida oficial den las skin y tal,o manden un código para ello.
onsokomaru escribió:Porque a las 19:00?? Es un juego completo aunque sea gratis, tendría que salir a las 00:00, no es una beta access ni una demo online para salir a las 19:00, no me hagas estar todo el día esperando xD


Pues por que muchas veces se lanza en una franja horaria especifica de una región y en el resto pues toca esperar o no. En este caso pues igual es para que coincida con el horario mañanero de NA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
onsokomaru escribió:Porque a las 19:00?? Es un juego completo aunque sea gratis, tendría que salir a las 00:00, no es una beta access ni una demo online para salir a las 19:00, no me hagas estar todo el día esperando xD


Pues por que muchas veces se lanza en una franja horaria especifica de una región y en el resto pues toca esperar o no. En este caso pues igual es para que coincida con el horario mañanero de NA.

Saludos!


Me sobraba el 1, en teoría se podrá a las 9, ya que el lanzamiento es a las 00 PST.
En serio no se ha guardado lo del Early access también conocido como beta encubierta?
Ya se puede, go go go.

Para pasar los datos dice que tiene que salir el evento del valor en la versión de móvil, aún no ha salido, cuando alguien pueda que lo diga please.
Espero que no tarden mucho en añadir todo lo que falta.

Le voy a dar porque jugar en la TV es una gozada y, obviamente, se juega mejor que en el móvil. Pero me jode no tener el progreso que tenía.

A ver qué dan con el evento de 'recuperar' la cuenta
Creo haber leído que te daban diez mil por cada heroe que tuvieses en la versión móvil, no sé si cuentan los que te daban haciendo los retos diarios o solo los comprados.

Yo soy nvl 30 en el móvil pero poder jugarlo con stick me tira mucho.
Espectacular como se juega en switch,gran trabajo de tencent.Graficamente tb satisface mucho muy pulido todo
Os va las ranked? A mi me deja esperando hasta el infinito
1328 respuestas