Arena of Valor

Empezamos bien, server full error y me saca fuera
Satancillo escribió:Empezamos bien, server full error y me saca fuera


A mi me pasa lo mismo,problemas del momento supongo
Fail to login! Error code 2,3, please try again...
Otro al que no le funciona, "server not responding"...
Yo ire probando asta q me entre sueño pero dicen q va como el culo, 10 fps....
Acabo de jugar mi primera partida y la verdad que esta chulo, eso si, el rendimiento un poco pobre, pero bueno es una beta XD
Pues mola el control también, y en general esta bien, salvo 3 habilidades en vez de 4, no esta mal, espero q los héroes no sean dlcs.
Por fin he conseguido entrar [toctoc]
No está mal, nunca lo probé en el móvil. Tampoco es de mis géneros favoritos. Pero es un juego curioso la verdad.
Es una pena que el juego no tenga modo dock, aún así yo le voy a dar duro. Espero que se pueda sincronizar cuenta.
Satancillo escribió:Yo ire probando asta q me entre sueño pero dicen q va como el culo, 10 fps....


Son muy exagerados, es totalmente jugable. Cojea un poco en resolución, pero para los amantes de los moba está chulo.
Acabo de jugar un par de partidas y va bastante bien. No jugue al de movil pero por los videos que he visto es un port identico. Nunca habia jugado a este tipo de juegos pero tiene pinta de que me voy a enganchar. :) [oki]
Que tal el rendimiento? Porque en YouTube he visto gente diciendo que 20 fps.... :-|
Satancillo escribió:Pues mola el control también, y en general esta bien, salvo 3 habilidades en vez de 4, no esta mal, espero q los héroes no sean dlcs.


Es un juego f2p, los personajes son o con dinero del.juego o con pasta, como el league of Legends, mismo sistema.

Sobre el rendimiento, la versión móvil está capada a 30fps uses el móvil o tablet q uses, y es bastante exigente con un dispositivo de gama media a veces petardea y los de gama baja van mal.

Me imagino q lo optimizaran, yo lo probare pero como no pueda usar mi cuenta seguiré en móvil.


Saludos
Chicos el control como va? Tactil o con los joycon
@ZipiZape según tengo entendido en la versión de móvil hay algunos héroes como Batman que sólo se pueden conseguir por pasta y bastante caros además.
Sagitariogold escribió:Chicos el control como va? Tactil o con los joycon


En la beta solo controles físicos. Imagino que en el juego completo se podrá controlar táctil como en móviles, pero por ahora nada.
No se puede jugar onlne con gente random?
Proelio escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos el control como va? Tactil o con los joycon


En la beta solo controles físicos. Imagino que en el juego completo se podrá controlar táctil como en móviles, pero por ahora nada.

Perfecto por mi parte entonces que pereza tactiles..
Regalo código para el más rápido que no lo voy a usar

B11G6D595VGNPQ5M
Miyazaki escribió:No se puede jugar onlne con gente random?

Si q se puede y con amigos q agregues, por ahora solo del nick del juego no id de nintendo
Knack escribió:Regalo código para el más rápido que no lo voy a usar

B11G6D595VGNPQ5M

Canjeado. Muchísimas gracias. :)
IvanQ escribió:@ZipiZape según tengo entendido en la versión de móvil hay algunos héroes como Batman que sólo se pueden conseguir por pasta y bastante caros además.


Tienes razón, pero solamente es Batman, acabo de.mirar y al cambio te sale a 12€.

Aun asi, no es un personaje op, ni desbalancea nada

Saludos
Buenas, lo jugue poco en tableta y la verdad mola mucho con mando y el tv, pero vaya los fps no me...menea un mk8, zelda, splaaton... Y este juego de movil va relentizado no llega a los 30fps estables de movil. Que triste, espero que sea beta bla bla, porque si sale asi vamos mal. Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
empezó anoche o empieza hoy?
total, la duda es la misma, que tal los controles? en movil no estan mal, a pesar de ser una pantalla
si empieza hoy pues ya mañana comentais, si habeis jugado al de movil mejor, para comparar
Drifter_666 escribió:Es una pena que el juego no tenga modo dock, aún así yo le voy a dar duro. Espero que se pueda sincronizar cuenta.

Como que no? Ayer estuve jugando media hora en el dock.
arriquitaum escribió:empezó anoche o empieza hoy?
total, la duda es la misma, que tal los controles? en movil no estan mal, a pesar de ser una pantalla
si empieza hoy pues ya mañana comentais, si habeis jugado al de movil mejor, para comparar


En la consola son con los mandos, no hay tactil, al menos por ahora en la beta.

Imagen

A mi me parecen muy comodos la verdad, eso si en dock y con el mando pro, hay un pekeño dilay, o no va muy fino la sensibilidad, lo q no me gusta al menos, es q no puedes elegir creo, q ya mirare mejor, entre pegar a este minion o al otro, o heroe o a la torre.
Satancillo escribió:
arriquitaum escribió:empezó anoche o empieza hoy?
total, la duda es la misma, que tal los controles? en movil no estan mal, a pesar de ser una pantalla
si empieza hoy pues ya mañana comentais, si habeis jugado al de movil mejor, para comparar


En la consola son con los mandos, no hay tactil, al menos por ahora en la beta.

Imagen

A mi me parecen muy comodos la verdad, eso si en dock y con el mando pro, hay un pekeño dilay, o no va muy fino la sensibilidad, lo q no me gusta al menos, es q no puedes elegir creo, q ya mirare mejor, entre pegar a este minion o al otro, o heroe o a la torre.


AY DIOS, ¡SI! El juego tiene pintanza por lo que he visto, es lo que siempre habia querido, LoL con mando, buff, que ganazas de que lo pongan en abierto, si lo mantienen como el LoL a base de compras no obligatorias, por mi perfecto.

Ojala que no tarden, si alguien tiene un codigo de sobra que no vaya a usar, le agradeceria mucho que me lo pasara por privado [tadoramo]
@Feroz El Mejor Anoche jugue con un streamer, y a el no le gustaba mucho, no se apañaba con los controles, yo a la primera la verdad me hice con ellos, lo unico q no me gusta mucho es el curar q todos tenemos, en la flecha de derecha no se por q, pero no me gusta jejeje, luego en los atakes de apuntar apuntas con el joystick derecho, o basicamente a donde este un heroe, las compras se me hacen mas rapidas q el subir las habilidades, aunq se sube rapido tambien, el otorgar los puntos a ellas, en definitiva, q lo pongan en español como el juego del movil, hay 27 heroes, los de dc no estan, y esta entretenido.
Pues hoy he jugado más y va fino, no como ayer que iba fatal.
Yo estuve probandolo anoche y me pareció genial tener un MOBA en Switch. Al ser el primero en llegar estoy seguro de que lo va a petar y muchas otras compañias se van a subir al carro (Smite [angelito] )

Pensaba que los controles iban a ser horribles, viniendo de una versión de Smartphones, pero todo lo contrario, L, R, ZL para las skills y ZR para el objeto activo (La reliquia para los que habeis jugado a Smite, Srpint, Aegis, Beads, etc...)

La rapidez con la que se compran los objetos en la tienda (durante el combate) es un punto muy a favor, pudiendo definir que objetos quieres que te aparezcan en L o R por defecto al abrir el menu (esto se hace en la pantalla del heroe en el menú principal, antes de ir a la batalla)

Mi primera partida anoche, ganamos por mucha diferencia y terminé siendo el MVP con un 10.2 de puntuación, con el mago de arena :D

Lo mejor de todo, F2P, y son partidas rápidas.
¿Está Yorn más OP de lo normal?He sacado un 14.5 y un 18.7 [chulito] está claro que ya he jugado a la versión de smartphone y tengo cierta ventaja pero no es normal como deleteo con ese personaje. Es decir, se que está bien en la versión normal pero creo que la manera de soltar habilidades en Switch favorece a los tiradores.

Por cierto si alguno quiere jugar luego mi ID es d1ecC.
Naxuj escribió:Yo estuve probandolo anoche y me pareció genial tener un MOBA en Switch. Al ser el primero en llegar estoy seguro de que lo va a petar y muchas otras compañias se van a subir al carro (Smite [angelito] )

Pensaba que los controles iban a ser horribles, viniendo de una versión de Smartphones, pero todo lo contrario, L, R, ZL para las skills y ZR para el objeto activo (La reliquia para los que habeis jugado a Smite, Srpint, Aegis, Beads, etc...)

La rapidez con la que se compran los objetos en la tienda (durante el combate) es un punto muy a favor, pudiendo definir que objetos quieres que te aparezcan en L o R por defecto al abrir el menu (esto se hace en la pantalla del heroe en el menú principal, antes de ir a la batalla)

Mi primera partida anoche, ganamos por mucha diferencia y terminé siendo el MVP con un 10.2 de puntuación, con el mago de arena :D

Lo mejor de todo, F2P, y son partidas rápidas.

Ohh si por dios smiiteee [babas] ojalá sería la clave menudas viciadas y ojalá pongan crossplay aunque sea con Xbox que yo tengo PS4 y mi hermano la One y dios siempre dándome la chapa pa que me la compre.. pero es que no podemos jugar a nada juntos es una putada
Si a alguien le sobra un código que me avise, espero que vaya bien y los controles sean intuitivos.
suni0102 escribió:Si a alguien le sobra un código que me avise, espero que vaya bien y los controles sean intuitivos.


Lo mismo digo...
Yo creo que la mitad son bots.. por no decir todos xD
@shinix Se supone q no, lo q pasa q no estaran acostumbrados a jugar este tipo de juegos.
Satancillo escribió:@shinix Se supone q no, lo q pasa q no estaran acostumbrados a jugar este tipo de juegos.


Yo solo he hechado una partida y hemos ganado 30-0 xD

Decir que lo único que he jugado a un juego de este estilo fue hace 5 años cuando intentaron enseñarme a jugar al LoL (una hora duré y prometí no volver a tocar ese juego jamás).

Me ha gustado la implementación de los controles en Switch. Muy cómodo tener los poderes en los L/R. Sigue sin ser mi tipo de juego, pero tenía curiosidad de ver cómo implementaban un MOBA en consola
Jope, ahora me arrepiento de no tener cogido para la beta.

Y eso que hice la maldita encuesta, pero no me pudieron nada....creo que me equivoqué.
Satancillo escribió:@Feroz El Mejor Anoche jugue con un streamer, y a el no le gustaba mucho, no se apañaba con los controles, yo a la primera la verdad me hice con ellos, lo unico q no me gusta mucho es el curar q todos tenemos, en la flecha de derecha no se por q, pero no me gusta jejeje, luego en los atakes de apuntar apuntas con el joystick derecho, o basicamente a donde este un heroe, las compras se me hacen mas rapidas q el subir las habilidades, aunq se sube rapido tambien, el otorgar los puntos a ellas, en definitiva, q lo pongan en español como el juego del movil, hay 27 heroes, los de dc no estan, y esta entretenido.


Me alegro de oir eso, en serio, si hay algo que odio del LoL es que estoy constantemente perdiendo el cursor de vista y que me cuesta ir clicando en todo.
@Feroz El Mejor A m el lol no me gusta jugarlo pero difruto mucho viendo las competiciones, de moba solo juego en el movil y al smite en el pc muy de vez en cuando, pero en los moviles y tablets me gustan mucho sus manejos, y aki me gusta en la switch tambien.
@shinix yo pienso igual, es raro que para una beta, que normalmente la juega la gente que más o menos está metido en la escena, sea tan fácil stompear a tus rivales.
La verdad que me falta un boton para ver mis propios stats, atk speed, movimiento, % de critico etc...
@diecc90 Anoche desde la 1:30 q es cuando pudimos empezar, jugue asta las 3 de bateria me consumio 50%, y en cuanto a las partidas exaria como unas 4 o 5, y la ultima nos umillaron, y eramos minimo 4 personas jugando en mi ekipo q nos invito el del estream, a veces te toca con gente manca y otras con gente q sabe, asi de simple, y aki se apuntaria asta el tato, tanto como si sabe como si no, asi q es normal.

RockmanGC escribió:La verdad que me falta un boton para ver mis propios stats, atk speed, movimiento, % de critico etc...


Para ver como va la partida y ekipo y tal esta la flecha para arriba, no hay mas, eso de stats como tal, creo... q al menos en ninguno de movil se puede ver, salvo lo q te digo, como la captura q puse

Imagen
Será eso, habré tenido suerte con los rivales hasta el momento pero vamos que sacar un 18.7 no me parece muy normal, sobre todo preguntaba por el tema de los tiradores, porque me parece que van a estar OP al principio.
@diecc90 Yo solo juego tiradores siempre en cualkier moba de movil, salvo en el mobile legends, q juego a la heal tambien jeje.
Yo suelo ir de jungla pero claro, aquí está un poco difícil con gente random XD

No estaría nada mal hacer una guild de EOL para poder echarnos nuestras partidillas :) :)
Por que no me deja jugar con un amigo? Me pone resource restriction.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria un puntazo que los que sepan jugar nos hagan un "arena of valor para tontos", explicando cuando es mejor hacer los bichos de la jungla, que papel desempeña cada tipo, tanque es para llevarse palos, artillero (o como se diga) es para dar apoyo desde lejos, pero lo demas pues no lo controlo
1328 respuestas
13, 4, 5, 6, 727