Arena of Valor

1, 2, 3, 4, 5, 627
También me ha llegado hoy a mí. A ver qué tal está!
Me ha llegado el código, haber que tal esta
Código recibido también, lo probaremos
Buenas

No estuve atento y no me inscribí en la beta. Si alguien tiene algún código de sobra y no le importa compartirlo se lo agradecería.

Un Saludo
Otro más por aquí con código!
Por cierto, como comenté anteriormente, hice la encuesta dos veces, y hoy me han mandado el segundo código para la Beta, en cuanto esté mañana dentro, os paso el segundo (me lo voy a guardar hasta entonces, por si acaso no funcionara el primero), quien este interesado MP. [beer]
Javiero escribió:Codigo recibido.

Alguno que tenga el código que hable conmigo por privado, porque tengo la sospecha de que el código debe ser igual para todo el mundo, y si lo comprobamos que es así podríamos rularlo con tranquilidad a todo el mundo.


Comprobaste si es el mismo codigo?
Todos los de la encuesta tenemos código parece. Empieza el 26 o el 27? Sabéis como se descarga y eso?
kratos_axs escribió:Todos los de la encuesta tenemos código parece. Empieza el 26 o el 27? Sabéis como se descarga y eso?

Cuando tengas el codigo lo introduces en el eshop y a descargar.Yo lo tengo listo,por ahora los servidores estan off hasta malana
kratos_axs escribió:Todos los de la encuesta tenemos código parece. Empieza el 26 o el 27? Sabéis como se descarga y eso?


Pues no, yo no he recibido ningún código.

Esperaré a que salga el juego y ya está.
Alguien puede pasarme uno? Soy de América no se si sea problema
Yo me perdí la encuesta esa. La beta es un día solo o dura más tiempo? Si alguno tiene un codigo que le sobre lo acepto con mucho gusto :$
Regalo un codigo porque no voy a poder usarla, y en verdad no me gustan los MOBA, pero como It's Free me registré [+risas]

B11G6DFC5LVR0CHH

Ahí lo llevais, el primero que lo pille. ;)
pablomoros escribió:Regalo un codigo porque no voy a poder usarla, y en verdad no me gustan los MOBA, pero como It's Free me registré [+risas]

B11G6DFC5LVR0CHH

Ahí lo llevais, el primero que lo pille. ;)

Me lo he agenciado pablomoros. Me perdí la encuenta porque mi hermano no me aviso ¬_¬
Pero gracias a ti ya la tengo. te agradezco el gesto altruista ^^
Algun cogido? MP por favor [buuuaaaa]
elbrujoguru escribió:
Javiero escribió:Codigo recibido.

Alguno que tenga el código que hable conmigo por privado, porque tengo la sospecha de que el código debe ser igual para todo el mundo, y si lo comprobamos que es así podríamos rularlo con tranquilidad a todo el mundo.


Comprobaste si es el mismo codigo?


Obviamente son distintos, fue lo primero que verifiqué!

Ya tengo una persona a la que se lo enviare (lo digo para que no me escribais más) :)
Pues a mí tampoco, pero la verdad es que creo que no me pidieron ningún mail ni nada, así que es normal
@j4ko gracias,lo decía por lo que comento el otro usuario nada más y que conste..yo no te he pedido código ni a ti ni a nadie.

Y para el "el moderador" de más arriba..deja que la gente pida o diga lo que le dé la gana..que todo te molesta.
No me wntra al juego, dice: El servidor no responde

-.-
HongKi está baneado por "Game over"
elbrujoguru escribió:@j4ko gracias,lo decía por lo que comento el otro usuario nada más y que conste..yo no te he pedido código ni a ti ni a nadie.

Y para el "el moderador" de más arriba..deja que la gente pida o diga lo que le dé la gana..que todo te molesta.

Pues hombre, molesta un poco entrar y post solo de gente mendigando... Si alguien tiene de sobra ya lo dará
@Jeanneret
Tenias que haber vivido los codigos de pokemon y monster hunter jajaja
shinix escribió:No me wntra al juego, dice: El servidor no responde

-.-

Es mañana.
@HongKi mendigando? Que es una puta beta macho! Sois unos exagerados...en el hilo de Dark Souls tengo que aguantar páginas sobre reservas y bajadas y no bajadas de Amazon y no me quejo en absoluto..
A alguien que juega a menudo el Arena le ha tocado la beta?¿ Para que ponga su experiencia. Yo lo juego habitualmente pero no he tenido suerto, y para ver que tal se adapta a la Switch.
Sagitariogold escribió:@Jeanneret
Tenias que haber vivido los codigos de pokemon y monster hunter jajaja


Yo lo viví jjajajajja, cientos de usuarios con 1 mensaje mendigando una clave para la demo jajajaja.

Por cierto me ha tocado un código, a ver que tal el juego. No soy mucho de LoL pero hacer pvp en la camita tiene que molar jajaja (a ver si los de Hi Rez se dignan a traer Paladins o Smite :3)
Perdón se sabe cuando sale este juego aqui en occidente? será gratis en la eshop para descarga?
@Soredem La Beta cerrada empieza mañana, así que no tardará mucho en salir (todavía no hay fecha).

Y si, se podrá descargar gratis
Adinx escribió:
Sagitariogold escribió:@Jeanneret
Tenias que haber vivido los codigos de pokemon y monster hunter jajaja


Yo lo viví jjajajajja, cientos de usuarios con 1 mensaje mendigando una clave para la demo jajajaja.

Por cierto me ha tocado un código, a ver que tal el juego. No soy mucho de LoL pero hacer pvp en la camita tiene que molar jajaja a ver si los de Hi Rez se dignan a traer Paladins o Smite :3


Que Odin te oiga :-|
Paladins lo petaría en Switch a poco que se curren el port
Muy fuerte además. Me ponen el paladins y en dos días me echan del curro por ausencia laboral.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diecc90 escribió:Paladins lo petaría en Switch a poco que se curren el port

hay como 15 millones de consolas, el primer juego del estilo que llegue se lo come todo, sea el paladins, el fornite o el perico el de los palotes royal, me extrañaria que no estuviesen ya en esas empresas trasteando una version
arriquitaum escribió:
diecc90 escribió:Paladins lo petaría en Switch a poco que se curren el port

hay como 15 millones de consolas, el primer juego del estilo que llegue se lo come todo, sea el paladins, el fornite o el perico el de los palotes royal, me extrañaria que no estuviesen ya en esas empresas trasteando una version


Hi Rez dijo que iba a sacar uno de sus juegos en Switch... pero conociendo a las compañías seguro que traen el Rivals, a mi me traen un Smite y buah... jugar en la cama al Smite tiene que ser la polla en vinagre.
El juego en su versión de smartphones permite la comunicación por voz, ¿se sabe algo del tema en Switch? En este tipo de juegos la comunicación entre jugadores es clave, mapa minúsculo, constantes gankeos y superioridades...
@diecc90 pues no creo q aya, me imagino q con los tipicos marcas y textos predeterminados
@Satancillo pues sería una pena, porque no creo que con los mensajes predefinidos que dan sea suficiente...espero que hayan mejorado entonces el sistema de avisos via minimapa.
@diecc90 Mañana o esta noche si deja ya se ira comentando ;).
A mi me.interesa saber saber si puedo pasar mi cuenta móvil, porque ya soy level 30 y tengo 29 personajes, yo lo probaria por curiosidad pero si no puedo pasar mi cuenta jugaré en el móvil.


Saludos
ZipiZape escribió:A mi me.interesa saber saber si puedo pasar mi cuenta móvil, porque ya soy level 30 y tengo 29 personajes, yo lo probaria por curiosidad pero si no puedo pasar mi cuenta jugaré en el móvil.


Saludos

Eso estaria bien saber también, yo también tengo unos cuantos personajes y tiempo jugado y bueno, estaría bien esa opción, sino pues seguiria con el movil.
Jeanneret escribió:Podéis dejar de pedir códigos?

No
dani_rs escribió:
ZipiZape escribió:A mi me.interesa saber saber si puedo pasar mi cuenta móvil, porque ya soy level 30 y tengo 29 personajes, yo lo probaria por curiosidad pero si no puedo pasar mi cuenta jugaré en el móvil.


Saludos

Eso estaria bien saber también, yo también tengo unos cuantos personajes y tiempo jugado y bueno, estaría bien esa opción, sino pues seguiria con el movil.



Llegaron a decir q lo estaban valorando pero q dejar hacerlo sería injusto para los q empezarán a jugar en switch, pero eso realmente es una gilipoyez, porque el juego no es p2w, lo único q pasaría es q habría gente rango 30 con sus runas pero esos jugarían contra gente de su rango, q para eso están, para q el matchmaking haga su labor.

Saludos
¿Se sabe sobre que fecha saldra?
Disculpad si se ha dicho
diecc90 escribió:@Satancillo pues sería una pena, porque no creo que con los mensajes predefinidos que dan sea suficiente...espero que hayan mejorado entonces el sistema de avisos via minimapa.

El problema es que la gente es tonta e ignora por completo el mapa y los avisos. [toctoc]

Sun Wukong escribió:¿Se sabe sobre que fecha saldra?
Disculpad si se ha dicho

No.
Ya keda menos para probarlo
@Jeanneret Es que empieza a la 1 para nosotros [qmparto]
@Jeanneret Por que estará mal redactado. Si lees el mail que envian dicen a las 12 en horario GMT, nosotros somos GMT+1
1328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627