Arena of Valor

1, 2, 3, 4, 527
arriquitaum escribió:
suni0102 escribió:
arriquitaum escribió:como la seleccion la haga un programa informatico,a mi no me toca, por responder de manera sincera, basicamente me la suda el juego y los moba xd


Y como es que te apuntas? [qmparto]

porque es gratis, y porque lo he probado en movil y no esta mal para un rato, pero no como para poner que me gustan los moba ni nada asi, uno que es sincero
@Lord Duke
es que el juego es de la misma gente del lol, pero en simple


Bueno la distribuidora y "dueña" si es la misma pero los desarrolladores son diferentes... osea Arena of Valor no esta siendo desarrollado por Riot si no por "Timi Studio Group" lo que pasa que ambas son parte de Tencent Games que es la dueña y distribuidora. De todas formas aunque fueran los mismos desarrolladores coñe... tampoco vas a "calcar" los personajes de un juego en otro sobre todo si es del mismo genero xD les das un toque diferente...

Saludos!
De hecho uno de los problemas de este juego (estuve jugando un par de meses y he llegado a Platino sin problemas) es que los personajes sus mecánicas son casi iguales... por ejemplo todos los tanques tienen las mismas 3 habilidades pero con una pequeña variación muy tonta: 1) El próximo golpe que hagas tendrá XX efecto (más daño / te da velocidad / ralentiza al enemigo / pequeño stun) 2) ataque que hace daño en área (con pequeña variación) 3) Otro daño en área que además stunea.

Si tienes en cuenta que los personajes lo que tienen son 3 habilidades (+ la pasiva) y que encima son calcadas casi unas y otras... (más de la mitad de pasivas del juego son "el tercer golpe consecutivo que des a un enemigo aplica XX efecto [facepalm] ) pues al final tanto campeón te vale sólo para escoger de todo el plantel de clones el que tenga las microdiferencias que más te gusten.

En el League of Legends eso no es así ni de coña: hay héroes que tienen Stuns, pero es MUY diferenciado (veigar tiene una Zona circular que hay que plantar, Leblanc tiene que mantener la cadena, Annie es con cualquier habilidad como pasiva, Zoe es un Stun con delay, etc, etc...) en el Lol ni en cualquier moba que haya jugado jamás pasa que los héroes compartan una misma habilidad pero con una pequeña variación.

Pero bueno, supongo que no querrán complicar el juego más de la cuenta hasta que no pase un tiempo y la base de jugadores tenga más que trilladas las mecánicas. Más adelante empezarán a sacar campeones con mecánicas más frescas.
Se sabe algo de la beta?
Yo en Smartphone estoy en diamante, el juego en sí en su versión móvil está bastante bien si bien es cierto que le faltan cosas como "niebla de guerra" y el uso de objetos para obtener visibilidad.

En cuanto a la pool de campeones lo que veo yo es que hay demasiado CC, aunque quizás es percepción mía. Habiendo probado otros títulos del palo Mobile Legends, Heroes etc me agrada saber que éste llegará a Switch. No es perfecto, pero creo que es el mejor en el sector móvil.
@diecc90 Tanto como el mejor no se, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, si se fusionaran los 3 o 4 mas grandes en un seria la hostia jejeje.
Pues corregidme si me equivoco, pero en el nintendo direct de hoy no han dicho ni media... :-?
Exacto nada ;)., pero recalco q es mini, para mi en este mes tendrian q hacer uno como dios manda o uno o dos mas mini, para q me tengan contento jeje.
Alguien a recibido un correo de la beta?
Tranquilos, supongo que de aquí 5 años ya lo tendremos xD
JAJAJAJAJAJA me acaba de llegar la clave para la beta en Switch!!! [fumando]
Justo ahora me acaba de llegar un correo, alguien sabe como meter el codigo del beta tester?
Otra clave para la beta por aquí :)
Yo me e ido a mi cuenta de america meti el codigo en donde canjear codigos y tal y nada, sera q tenemos q esperar al 27?
Yo intenté hacer el survey pero no me salía el campo para meter el correo, me cago en todo.
Satancillo escribió:Yo me e ido a mi cuenta de america meti el codigo en donde canjear codigos y tal y nada, sera q tenemos q esperar al 27?

La beta es solo europea. Y yo tambien estoy sin codigo.
Yo también he recibido código, pero no lo podré probar hasta mañana.
Alguno de los que lo ha recibido, ?puede ponernos unas primeras impresiones?
Plantel, gráficos, controles...
Gracias!

Edit: he leído que abren servidores el 27, a esperar toca!
Otro más sin código por aquí y tenía muchas ganas de probarlo, si a alguno le sobra algún código y le apetece compartirlo se lo agradeceré mucho [sonrisa] [sonrisa]
otro que ha recibido el mail (me registré dos veces!!), estoy de viaje por curro, mañana en cuanto llegue a casa nos hacemos azuquitar :D yeeeaahhhh!
yo tambien lo he recibido. Sabeis si puedo seguir con mi cuenta del movil? Es que como tenga q conseguir todo otra vez de cero me da un bajon jaja.
Cuando llegue a casa lo pruebo [chulito]
a mi me dice que los servidores no estan aun, se sabe cuando se podra jugar?
Quiero la Beta.. me incribí hace mucho tiempo joder.. xD
Los horarios de la beta:

Empieza a las 00:01h del 27 de enero (sábado)
Acaba a las 23:59 del 28 de enero (domingo)

Sé que muchos citaréis diciendo que acaba a las 00:00h o 00:01 del 29 de enero, pero lo he puesto así para que se entienda mejor
Pues yo me inscribí y no he recibido nada :(
Arontar escribió:
Satancillo escribió:Yo me e ido a mi cuenta de america meti el codigo en donde canjear codigos y tal y nada, sera q tenemos q esperar al 27?

La beta es solo europea. Y yo tambien estoy sin codigo.


A mejor jejeje ,digo como en el correo ponia como usa y tal, ya lo estoy bajando, a ver si abren el 27 o antes se puede ya.

Asashi escribió:yo tambien lo he recibido. Sabeis si puedo seguir con mi cuenta del movil? Es que como tenga q conseguir todo otra vez de cero me da un bajon jaja.


Pues por eso no me meti a fondo en este juego por eso mismo, si usas facebook... puede ser.... si usas gamil.... algo jodio creo, cuando lo instale a ver si me deja poner cuenta y tal, y ya diremos los q la tenemos la beta, ya podria ser mas duradera....
al poner el juego te salen varias opciones para poner tu cuenta, facebook, etc incluida la de nintendo.
Pues nada, a esperar a que salga. cawento
Miyazaki escribió:al poner el juego te salen varias opciones para poner tu cuenta, facebook, etc incluida la de nintendo.


A mi no me salio nada de poner eee, entre y acepte unos terminos y ya esta, y doy a la A y error en el servidor, obvio por q no esta asta el dia acordado.
Si a alguien le sobra un código estaría agradecido si me lo pasara
Si alguien tiene una beta que no quiere, estoy dispuesto a poder disfrutala :p!
A mí no me la han mandado. Puta bida :(
Pero esperais que tarde mas de medio mes despues de la beta??
No seais tan ansias.
Si os sobra un código y me lo hicierais pasar os lo agradecería. Se me pasó inscribirme
Vamooos el sabado a probarlo [fies]
Afortunados vosotros los que teneis la beta, Ya contareis que tal se juega en nuestra switch :)
Es un juego que tengo pensado bajar cuando salga, pintaza!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ARK666 escribió:Código recibido : )

Pero ahora o esta mañana? Yo por dar por perdido mi código
Vaya por dios, lo esperaba bastante y no me han mandado el código.

PD: Mal rayo los parta.
PD2: Es broma [carcajad]
@suni0102 Sabes q no es broma jejeje, y q te dejemos en erencia la cuenta xD
a mi tampoco me ha llegado codigo. Pero entiendo que yo nunca jugue un moba y no sabria valorarlo en condiciones.
Yo es que cuando hice la encuesta esa para la beta cerrada no me cogió ninguna manera de contactar conmigo para enviarme el código....así que me quedo sin la beta.

Paciencia pues.
Los que no teneis código tampoco pasa nada, después de la beta dudo que tarden mas de 2 semanas/1 mes en sacar la versión pública
Solo espero que se pueda al final vincular la del móvil. Si no, dudo que la use mucho la de Switch.
Lo mismo digo! No tiene sentido que no se pueda sincronizar....
Se supone que el juego es gratis, no?

Ya podrían sacar más juegos Free2play, que la switch se presta muy bien a tenerlos, y hay muchos de Android que están muy bien.
Satancillo escribió:@suni0102 Sabes q no es broma jejeje, y q te dejemos en erencia la cuenta xD


Como me conoces picarón [fiu] [sonrisa]
Codigo recibido.

Alguno que tenga el código que hable conmigo por privado, porque tengo la sospecha de que el código debe ser igual para todo el mundo, y si lo comprobamos que es así podríamos rularlo con tranquilidad a todo el mundo.
Codigo recibido, este finde a darle caña :)
1328 respuestas
1, 2, 3, 4, 527