Arena of Valor

Viendo vídeos a gente que se tira a torre para romperla sin minions delante ya se ve qué nivel hay xD Hasta que no salga el juego esto será así.
arriquitaum escribió:seria un puntazo que los que sepan jugar nos hagan un "arena of valor para tontos", explicando cuando es mejor hacer los bichos de la jungla, que papel desempeña cada tipo, tanque es para llevarse palos, artillero (o como se diga) es para dar apoyo desde lejos, pero lo demas pues no lo controlo


Ya ves, nunca me metí de lleno en un juego de estos, este es buen momento con la Switch, estaría bien saber por donde empezar y eso [beer]
Un par de partidas he jugado yo, con Yorn... ambas palizas que le metimos al equipo contrario. Ambas siendo MVP, y en la primera quedamos 36-0 (yo con 14.2 de MVP). Creo que si, que Yorn está roto o la gente es muy mala, xq a cualquiera que viniera le petaba el ojete sin mucho problema jajaja.
Adinx escribió:Un par de partidas he jugado yo, con Yorn... ambas palizas que le metimos al equipo contrario. Ambas siendo MVP, y en la primera quedamos 36-0 (yo con 14.2 de MVP). Creo que si, que Yorn está roto o la gente es muy mala, xq a cualquiera que viniera le petaba el ojete sin mucho problema jajaja.


Las primeras partidas, aunque sean multi, son contra bots "camuflados". Creo que son las tres primeras.
17,4 de valoración me acabo de cascar
Proelio escribió:
Adinx escribió:Un par de partidas he jugado yo, con Yorn... ambas palizas que le metimos al equipo contrario. Ambas siendo MVP, y en la primera quedamos 36-0 (yo con 14.2 de MVP). Creo que si, que Yorn está roto o la gente es muy mala, xq a cualquiera que viniera le petaba el ojete sin mucho problema jajaja.


Las primeras partidas, aunque sean multi, son contra bots "camuflados". Creo que son las tres primeras.



Tiene lógica,ya decía yo.
He hecho el tutoríal y luego he echado mi primera partida ahora,eligiendo a Lu Bu y me parecía tan desbalanceado o que la gente nunca había jugado nunca a un moba,no podían ni siendo 2 o 3 contra mi.Quedé MVP, pero ahora tiene sentido que eran bots.

Respecto al juego,me parece que tiene un control muy bien adaptado al mando.Siendo jugador de mobas en PC,no me he sentido nada incómodo jugando a este en Switch.
El juego muy chulo. Lo he hasta instalado en el iPad pero en la switch le daré bastante. Lo malo es que tiene pinta de tardar aún bastante en lanzarse .
Grinch escribió:El juego muy chulo. Lo he hasta instalado en el iPad pero en la switch le daré bastante. Lo malo es que tiene pinta de tardar aún bastante en lanzarse .


No me digas eso que le tengo ganas [buuuaaaa]
@suni0102 pruébalo en una tablet o móvil sino tienes código. XD
En la switch va muy bien. Ahora mismo le doy en la tablet pero el día que lo lancen ya tengo vicio
Se sabe cuando sale el juego?
Grinch escribió:@suni0102 pruébalo en una tablet o móvil sino tienes código. XD
En la switch va muy bien. Ahora mismo le doy en la tablet pero el día que lo lancen ya tengo vicio


En el móvil lo probé, pero la magia de la switch da otro rollo XD
Me estáis poniendo los dientes larguisimos .... por mucho que hice la encuesta no he tenido suerte y me he quedado sin código para probarla ... Si alguno tiene uno de sobra, se lo agradecería una barbaridad , sino a esperar a una próxima beta, a ver si hay más suerte :)

Saludos gente !!
Igualmente la beta es limitada y sin fecha visible...
Miyazaki escribió:Se sabe cuando sale el juego?

Esto es lo malo. No se sabe ni hay fecha prevista.
Satancillo escribió:@diecc90 Anoche desde la 1:30 q es cuando pudimos empezar, jugue asta las 3 de bateria me consumio 50%, y en cuanto a las partidas exaria como unas 4 o 5, y la ultima nos umillaron, y eramos minimo 4 personas jugando en mi ekipo q nos invito el del estream, a veces te toca con gente manca y otras con gente q sabe, asi de simple, y aki se apuntaria asta el tato, tanto como si sabe como si no, asi q es normal.

RockmanGC escribió:La verdad que me falta un boton para ver mis propios stats, atk speed, movimiento, % de critico etc...


Para ver como va la partida y ekipo y tal esta la flecha para arriba, no hay mas, eso de stats como tal, creo... q al menos en ninguno de movil se puede ver, salvo lo q te digo, como la captura q puse

Imagen


Imagen

Imagen


desde la version movil, en plena partida dandole a la "<" de la derecha de la pantalla, me falta eso.
En tablet/movil me tiró para atrás el control táctil, pero en switch le estoy dando mucha caña a este AOV. En cuanto salga cae sí o sí.
@RockmanGC Si en la switch en el menu ese igual lo ves, creo q habia 3 o 4 informaciones pestañas ;).
Ikue escribió:En tablet/movil me tiró para atrás el control táctil, pero en switch le estoy dando mucha caña a este AOV. En cuanto salga cae sí o sí.


Imagino que también será Free to Play en Switch, ¿no? Salvo que tenga algún pack rollo "desbloquea todos los héroes por 20€" o algo así.
Y como se hacen pings en el mapa? Le doy al R3 y puedo hacer lo de atacar y tal, pero no se como elegir a lo que yo quiero, me gustaria que se pudiese ampliar el mapa o algo y clickear para pingear las cosas que quieras.
Que ping teneis vosotros?

Recuerdo que cuando abrieron la beta me iba sobre 50ms y algún pico a 70-80, pero desde ayer me va a 110-150 xD
Joder k bien me lo he pasado este finde. Nunca habia jugado un MOBA y me ha encantado. Con muchas ganas de que salga!!
Tras haberlo probado a fondo he de decir que en conjunto es un buen port y que lo va a petar en Switch. Como aspecto negativo sin duda el "casteo" de habilidades a veces se cancela si aprietas muy rapido las habilidades y la orientación de las mismas con el joystick "R".

Si tengo tiempo más adelante haré una miniguia de las funciones de cada "clase" de campeón.
Opiniones de alguien que juegue un poco asiduamente al de movil¿? Para saber realmente como funciona, si están bien los controles para ataques, avisos,etc. y si merece la pena cuando salga o quedarse con el que ya tenemos.
Yo no he tenido mucho tiempo de jugarlo, pero las 2 o 3 partidas que he echado me las he pasado como un enano.

Los controles los veo muy correctos la verdad.
El tema de la tienda y de la compra rápida me ha gustado mucho.

Al principio es un lío, pero luego te acostumbras.

Las habilidades están en los botones L,R y ZL. Al principio me chocaba que estuvieran ahí, pero luego viendo las demás opciones, lo vi con lógica.

Un saludo.
dani_rs escribió:Opiniones de alguien que juegue un poco asiduamente al de movil¿? Para saber realmente como funciona, si están bien los controles para ataques, avisos,etc. y si merece la pena cuando salga o quedarse con el que ya tenemos.


Para mí los controles son correctos, creo que te mueves mejor que con el móvil pero para castear me parece más fácil el móvil(supongo que por costumbre). Lo que menos me convence es el sistema de comunicación con los compañeros, no se usa apenas porque no es demasiado intuitivo y tampoco es demasiado rápido dar un aviso lo que lleva a que la gente pase del tema, es lo que más tienen que mejorar sin duda.
Pues los mensajes,etc. son importantes para jugar, marcar zonas, avisos,etc. :-| ya ireis contando como va el tema. Yo en el movil la verdad que voy jugando cómodo, y eso que tengo uno compact que la pantalla se nota, comparado con jugar en uno de pantalla grande queda todo más justo...
diecc90 escribió:
dani_rs escribió:Opiniones de alguien que juegue un poco asiduamente al de movil¿? Para saber realmente como funciona, si están bien los controles para ataques, avisos,etc. y si merece la pena cuando salga o quedarse con el que ya tenemos.


Para mí los controles son correctos, creo que te mueves mejor que con el móvil pero para castear me parece más fácil el móvil(supongo que por costumbre). Lo que menos me convence es el sistema de comunicación con los compañeros, no se usa apenas porque no es demasiado intuitivo y tampoco es demasiado rápido dar un aviso lo que lleva a que la gente pase del tema, es lo que más tienen que mejorar sin duda.

En el móvil no es que la gente use mucho los avisos. [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vuelvo a hacer el llamamiento por si alguien que mas o menos sepa jugar nos haga la mini guia "para torpes"
arriquitaum escribió:vuelvo a hacer el llamamiento por si alguien que mas o menos sepa jugar nos haga la mini guia "para torpes"

En la versión de móvil hay un tutorial estupendo, además de tener un campo de práctica que permite modificar varios parámetros
Bueno pues, voy a intentarlo.

Heroes: Hay para todos los gustos y colores XD. Podemos dividirlos en dos grupos que a su vez crearán otros subgrupos. Me explico, tenemos heroes de rango y de melé, es decir, heroes que atacan de lejos y heroes que atacan de cerca. Por lo general los heroes de melé tienen más aguante y los de rango hacen más daño. Digo por lo general porque hay un subgrupo dentro de los heroes de melé, como son los asesinos, que tienen muy poca vida. Resumiendo:
[*] Mago: Tipo de heroe que necesita de un buen farmeo, en muchos MOBA se suele poner en medio aquí yo he visto de todo pero lo suyo es jugarlo en medio. Dependes mucho de tus habilidades normalmente y por ende de tu maná. No es el tipo de heroe con el que yo empezaría, su importancia para el equipo es esencial pero no suelen ser fáciles de dominar si estás empezando.
[*] Tirador: Otro heroe de rango. Tienen muy poca vida y son normalmente los que más daño pueden hacer del equipo. Tienes que saber posicionarte muy bien en los 5vs5 y poco mas ya que aqui no hay que darles el último toque a los minions para que te den oro. Para mi están bastante OP en el juego...todos tienen habilidades muy chulas que derretiran al enemigo y bastante movilidad comparado con otros MOBA. Esta clase si es aconsejable para empezar, sobre todo Valhein. Intenta no empezar con Violet porque es un poco especialita XD XD

[*] Guerrero/luchador: Vamos ya con los de melé. Está a medio camino entre hacer daño y aguantar, suelen ir a TOP aunque ya te digo, en este juego verás cosas muy raras hasta en los ELOs altos. Suelen ser fáciles de usar en su mayoría y dependen menos de tu habilidad al lanzar las habilidades que los heroes de rango pero como contrapartida estás mucho más expuesto a la hora de pelear ya que tienes que acercarte al enemigo.

[*] Tanque: Una pieza fundamental en cada equipo es el tanque, el que se lleva la mayoría de palos porque su sitio es la primera linea SIEMPRE. Tienes que estar pendiente de defender a tus carries así que dedicate a comprar armaduras y vida y a partirte la cara por el mapa. Dicen muchos que es un rol aburrido pero para mi es todo lo contrario, un buen tanque hace que un equipo sea temible y un mal tanque arruinara tu partida... Son heroes buenos para empezar porque si bien no hacen mucho daño son mas dificiles de matar

[*] Asesino: Con el nombre que tienen no hay mucho que explicar...heroes con un gran daño, normalmente con mucha movilidad o habilidades para pasar desapercibidos. Son MUY de papel, es decir, aunque los veas con espadas y demas no van a durar nada pero a cambio son letales. Requieren un conocimiento mayor del juego porque tienes que moverte bien y saber cuando aparecer y cuando no y sobre todo, a que enemigo tienes que golpear primero.

Respecto a los heroes poco más...ya cada uno tiene sus particularidades pero a grandes rasgos...

Tema grieta del invocador o como la llamen aqui:
En teoría, y digo en teoría porque aquí se cumple menos que en otros MOBA...va 1 medio, 1 jungla, 2 bot y 1 top. En medio suelen colocarse tiradores porque estan OP o magos. En bot suele ir tanque con tirador y para top tenemos al tipico guerrero mixto. En jungla puede ir teoricamente cualquiera pero claro, hay champs que lo haran mejor que otro. Sobre todo los asesinos son muy recomendables en este rol, tienen mucha movilidad y borran del mapa a cualquiera en unos segundos.

En fase de lineas dedicate a conseguir oro, morir lo menos posible y sobre todo aprender de cada derrota, por mas tutos que veas como mas vas a aprender es meditando sobre tus propios errores. No te dediques a intentar matar al otro, aprovecha sus fallos porque si eres demasiado agresivo problablemente acabes muriendo tu. Apoyate en tu torre si ves que el rival es mejor o mas agresivo que tu, intenta conseguir los objetivos del mapa(dragones y bichos varios), en fin, hay muchas cosas que hacer en la grieta. Conforme la partida avance intenta no ir muy solo porque te cazaran entre varios y acabaras perdiendo esa ventaja que tanto te ha costado conseguir en fase de lineas. Veras que ya no estas tan fijo a una linea y que las peleas son ahora 5vs5 en vez de 1vs1 o 2vs2. Aquí viene lo difícil, tendrás que estar atento a muchos factores y coordinarte con tus compañeros para poder vencer estas peleas que son DECISIVAS para la partida.

Ten en cuenta que aqui el mapa no es tan grande como en el Lol por lo tanto aquí te pueden aparecer enemigos en tu linea con más facilidad...tambien aliados pero esto es menos comun jajajaja Por último como consejo, usa el minimapa en tu favor, estate pendiente de el, mira los avisos de tus compañeros y estate pendiente de la posicion de tus enemigos cuando puedas verlos.

Espero que sirva!^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:vuelvo a hacer el llamamiento por si alguien que mas o menos sepa jugar nos haga la mini guia "para torpes"

En la versión de móvil hay un tutorial estupendo, además de tener un campo de práctica que permite modificar varios parámetros

Si yo jugué al de móvil unas horas, pero aunque vengan cosas, no es igual que alguien que sepa te explique detalles, como el compañero que vaya tocho se ha currado el amigo [beer]
@diecc90 Poco mas q añadir, solo una pregunta, por q esos rols q dices an de ir asi? por q X tipo de heroe a de ir a la linea esa?
@Satancillo supongo que porque empecé con los MOBA con Lol y ahí es la típica composición. Los magos suelen ir en medio porque al ser 1vs1 consiguen más oro y con ellos superioridad respecto a otros campeones que hacen más daño con básicos. Los tiradores suelen necesitar un tanque que los complemente, aunque ya te digo, yo en este juego me he encontrado muchos tiradores solos en línea y funcionan de lujo. Los tanques no pueden ir solos vs otro personaje que no sea un tanque porque les suele costar farmear y no tienen daño suficiente para suponer una gran amenaza. Los asesinos suelen ser más polivalentes debido a su burst y movilidad, no los ceñiría a ninguna línea. Los "offtank" o personajes que tienen daño y salud medio-alto suelen ir top por su importancia en las teamfights, es otra linea 1vs1 y así se ceban más. Por último, en jungla se suelen jugar campeones capaces de matar rápido y/o tener mucha movilidad o ataques que tengan stuns o ralentizaciones porque son más efectivos a la hora de efectuar un gankeo.

Como te digo esto es la teoría y luego se ven mil composiciones distintas, incluso puede venir alguien y decirme que estoy totalmente equivocado, que puede ser XD , pero es mi impresión tras años jugando MOBAs :)
@diecc90 Hombre mirando las competiciones del lol por ejemplo, q yo no juego no me gusta, pero disfruto mucho mirando los campeonatos jejeje, total veo q siempre dan o intentan el ultimo golpe a los minions, aki creo.... q da igual, luego tambien suelen dejar q los minions vayan a las torres y ellos muchas veces se las piran, aki tampoco se hace eso :P, al menos yo y lo q veo, yo siempre desde el minuto uno voy con ellos y este o no le atizo a la torre :P, y otra cosa de consejo q daria, q no se ciegen en matar a los herores, a lo mejor es mejor limpiar una oleada de minions q no matar al heroe q a lo mejor puede correr mas q tu, o incluso llevarte a alguna emboscada, en este juego no juego mucho, pero en otros mobas, en un par sobre todo si, y creeme q en uno de ellos yo con una maga q hay, soy dios jejeje, muchas veces me e cargado a heroes full y yo con 10% el otro dia me carge a 2 contra mi jejeje, este juego lo jugare en la switch y a ver q tal, en el movil no me agrado mucho y mas si no se si se compartiran las cuentas, q no creo visto lo visto en la consola en la beta.
Lo del último golpe creo que no está en ningún MOBA de smartphone que haya jugado y hace que sea infinitamente más fácil conseguir buen farm XD XD

Yo he jugado Mobile Legends, Arena of Valor y Heroes of algo no recuerdo bien jajaja ¿de qué mago hablas?
@diecc90 Yo juego heroes evolved, heroes arena, mobile legends, y arena of valor, en heroes arena, la maga de hielo Xenna. es maga apoyo cc.
@elbrujoguru No era el mismo código. Empezaba igual pero luego cambiaban los carácteres.
Yo he jugado la beta este fin de semana en switch y me ha sorprendido. Sobre todo la mejora de calidad gráfica, algo que no me esperaba y se agradece. soy jugador del juego en móviles (acaba de comenzar la nueva temporada por cierto) y estoy deseando que salga en switch el juego definitivo.

Mis mayores dudas venían en torno al cambio de controles táctiles a controles físicos y se me hizo muy intuitivo, en una semana jugando los tienes mas que asimilados! Espero con ganas la próxima Beta!

Un saludo!
Neo5 escribió:Yo he jugado la beta este fin de semana en switch y me ha sorprendido. Sobre todo la mejora de calidad gráfica, algo que no me esperaba y se agradece. soy jugador del juego en móviles (acaba de comenzar la nueva temporada por cierto) y estoy deseando que salga en switch el juego definitivo.

Mis mayores dudas venían en torno al cambio de controles táctiles a controles físicos y se me hizo muy intuitivo, en una semana jugando los tienes mas que asimilados! Espero con ganas la próxima Beta!

Un saludo!



A mi me pasa igual pero algo al revés. Habiendo jugado solo en switch, me meto ahora a jugar en telefono y me es insufrible xD supongo k es la falta de costumbre xD
Y no hay ni fecha aproximada ? le tengo vicio en la tablet perooo quiero jugarlo en la switch xD
Buenas gente. estuve leyendo varias paginas y links sobre el ARENA OF VALOR para Switch y la verdad me inquieta algo que tal vez ustedes saben.
AOV para switch va a utilizar un servidor dedicado?. o utilizara los actuales que son usados para dispositivos android y apple. esta es mi mayor preocupación, ya que si es dedicado y no multiplataforma, me voy olvidando de poder disfrutarlo en switch, todavía en latinoamerica no tiene la misma cantidad de usuarios en android y iOs que lo tiene el Mobile Leyends, y mucho menos lo tendría en SWITCH

PD: eh leído que sale para el invierno, es así?.
MERLINO escribió:Buenas gente. estuve leyendo varias paginas y links sobre el ARENA OF VALOR para Switch y la verdad me inquieta algo que tal vez ustedes saben.
AOV para switch va a utilizar un servidor dedicado?. o utilizara los actuales que son usados para dispositivos android y apple. esta es mi mayor preocupación, ya que si es dedicado y no multiplataforma, me voy olvidando de poder disfrutarlo en switch, todavía en latinoamerica no tiene la misma cantidad de usuarios en android y iOs que lo tiene el Mobile Leyends, y mucho menos lo tendría en SWITCH

PD: eh leído que sale para el invierno, es así?.


Invierno del proximo año? Espero k mucho antes. La beta estaba
Bastante bien, casi para retocar 4 cosas y salir al mercado. Yo espero k antes de verano este lista. Soñar es gratis
@MERLINO Deberian ser otros servidores y no juntar con los de moviles, solo con los usuarios de switch, ya q es por mandos y los otros por tactil llevan algo ventaja, asi q yo supongo q seran otros servidores, y espero igual q salga en este año y no tardando mucho.
Dudo muuucho que unan servidores.

Si me gustaría que pudieras usar la cuenta del móvil en Switch, porque ahí tengo bastante campeones [chulito]
Creo que se habla de una nueva fecha de beta, para volver a ver si hay errores.
El juego en si está terminado. Falta pulir cosas.
VenoMPS escribió:
MERLINO escribió:Buenas gente. estuve leyendo varias paginas y links sobre el ARENA OF VALOR para Switch y la verdad me inquieta algo que tal vez ustedes saben.
AOV para switch va a utilizar un servidor dedicado?. o utilizara los actuales que son usados para dispositivos android y apple. esta es mi mayor preocupación, ya que si es dedicado y no multiplataforma, me voy olvidando de poder disfrutarlo en switch, todavía en latinoamerica no tiene la misma cantidad de usuarios en android y iOs que lo tiene el Mobile Leyends, y mucho menos lo tendría en SWITCH

PD: eh leído que sale para el invierno, es así?.


Invierno del proximo año? Espero k mucho antes. La beta estaba
Bastante bien, casi para retocar 4 cosas y salir al mercado. Yo espero k antes de verano este lista. Soñar es gratis

No, sale en el actual invierno.
HongKi está baneado por "Game over"
el juego en modos es como el LOL? Y tienes que subir a un nivel para hacer rankeds?
Sí y no, debes subir hasta cierto nivel pero creo que es el 5-6 por lo que, además que mientras te acostumbras al juego ya eres nivel 6-7 fácil. En su versión de smartphone AOV tiene más modos que el Lol, aunque algunos sean parecidos entre sí.
HongKi escribió:el juego en modos es como el LOL? Y tienes que subir a un nivel para hacer rankeds?


Sí, pero tiene más modos. Al clásico 5vs5 tiene 3vs3 y 1vs1 aparte de los nuevos modos que parecen ser una especie de mezcla entre la Arena del Smite y una ronda de un juego competitivo cualquiera (que no se si están ya implementados)

Creo que había ciertos requirimientos para jugar a rankeds, no se si de nivel o de héroes. Actualmente ni flowers.

Por cierto, a los que hayan jugado a la Beta en Switch.... Tiene "solo" control con "mando" o también tiene control "táctil"? (gran cagada si tiene ambos).... ¿Como se controlan héroes que necesiten 2 habilidades de apuntar como puede ser Zephys, Alice....?
@ZackHanzo el control es con joysticks y botones. Joy izquierdo para mover el personaje, joy derecho para el casteo de habilidades.
diecc90 escribió:@ZackHanzo el control es con joysticks y botones. Joy izquierdo para mover el personaje, joy derecho para el casteo de habilidades.


Yo es que así lo tengo en la GPD X.D para jugar a la versión de android... pero claro, puedo asignar el casteo de 1 habilidad. ¿Como lo hacen en Switch? ¿Seleccionas con el botón habilidad y despúes la lanzas con el joystick derecho?
1328 respuestas
14, 5, 6, 7, 827