Arena of Valor

el casteo es el siguiente

L -> Habilidad 1
R -> Habilidad 2
ZL -> Habilidad 3

Para castear debes dejar pulsado el botón y para dirigir el ataque con el joystick R. Si cancelas, das a la B.

Para subir habilidad dejas pulsado la X + el botón de la habilidad.
Para compra rápida, pulsas Y más L (objeto de la izquierda) o más R (objeto de la derecha).

Para lanzar la cura usas la izq de las flechas, recall la drcha, abajo la tienda (aquí es un poco lioso manejarse al principio, luego te acostumbras).
Creo que se puede modificar en opciones pero yo lo que hacía era mantener el botón de la habilidad y a la vez apuntar con el joystick derecho hacia donde quería soltarla, no sé si te refieres a eso XD
¿No es extraño la 0 información del juego en esta consola?
Sun Wukong escribió:¿No es extraño la 0 información del juego en esta consola?


Hombre emos tenido beta cerrada algunos.
¿Creeis que este juego seguira 100% gratis cuando Nintendo ponga el online de pago o tocara pasar por caja por parte de Nintendo?

Realmente espero que lancen pronto el juego, ya que al menos me gustaria poder jugarlo en verano un poco.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que este juego seguira 100% gratis cuando Nintendo ponga el online de pago o tocara pasar por caja por parte de Nintendo?

Realmente espero que lancen pronto el juego, ya que al menos me gustaria poder jugarlo en verano un poco.


Al menos en PS4 los F2P puedes jugarlos sin Plus, debería ser así aquí.
Satancillo escribió:
Sun Wukong escribió:¿No es extraño la 0 información del juego en esta consola?


Hombre emos tenido beta cerrada algunos.

Si. Si la he jugado
Pero una beta y nada mas
informacion del juego 0.
Ademas de betas se suele decir pues oye saldra en. o ira asi... no se algo...
ArTrodes escribió:el casteo es el siguiente

L -> Habilidad 1
R -> Habilidad 2
ZL -> Habilidad 3

Para castear debes dejar pulsado el botón y para dirigir el ataque con el joystick R. Si cancelas, das a la B.



Gracias. Era lo segundo lo que estaba buscando. Ahora si que va a dar gusto jugar con mando en esta versión...

@Sun Wukong la compañía esta funciona así. Lo mejor que puedes hacer para buscar info del juego es ver que se implementa en la versión oriental para saber lo que te va a caer aquí. Ni tan siquiera en su foro los moderadores tienen ni idea de lo que va a ocurrir con las versiones de su juego. Recuerdo que gente le pregunto por la versión de Switch allí semana y media después de su anuncio y un moderador le contestó que primero se centrarían en la versión android & iOS y que ya luego decidirían si sacarlo en Switch u otras plataformas (cuando llevaba como casi dos semanas anunciado). El nivel está así...
@ZackHanzo pues a esperar. En el ipad le tengo ya vicio xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Anda máquinas, a ver si podéis mirar los precios en euros de los heroes, por hacerme a la idea
arriquitaum escribió:Anda máquinas, a ver si podéis mirar los precios en euros de los heroes, por hacerme a la idea


Si te refieres a la version switch, en la beta estaban todos para probar.
No se puede acceder a la beta de switch asi como asi no? :p :p :p
Adinx escribió:
arriquitaum escribió:Anda máquinas, a ver si podéis mirar los precios en euros de los heroes, por hacerme a la idea


Si te refieres a la version switch, en la beta estaban todos para probar.


Todos, todos no estaban, había una selección de ciertos personajes (si mal no recuerdo no eran más de 20)

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me refería al precio en el juego de móvil, en la beta obviamente no iba a salir la tienda.
Ya puse ayer el de móvil para mirar, un héroe de los caros está por 10 euros más o menos
arriquitaum escribió:Me refería al precio en el juego de móvil, en la beta obviamente no iba a salir la tienda.
Ya puse ayer el de móvil para mirar, un héroe de los caros está por 10 euros más o menos


Ah! cómo lo has puesto en el foro de Switch...
Y sí, serían unos 10€ de media (lo más caro) y las skins estarán sobre ese precio, si mal no recuerdo

[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ArTrodes escribió:
arriquitaum escribió:Me refería al precio en el juego de móvil, en la beta obviamente no iba a salir la tienda.
Ya puse ayer el de móvil para mirar, un héroe de los caros está por 10 euros más o menos


Ah! cómo lo has puesto en el foro de Switch...
Y sí, serían unos 10€ de media (lo más caro) y las skins estarán sobre ese precio, si mal no recuerdo

[beer]

y cuanto oro se gana por partida mas o menos? he visto que en la mia del movil, que jugué apenas 2 o 3, tengo 5000, pero supongo que me lo darian al empezar, es un numero demasiado alto y demasiado redondo para ser ganado por jugar
arriquitaum escribió:
ArTrodes escribió:
arriquitaum escribió:Me refería al precio en el juego de móvil, en la beta obviamente no iba a salir la tienda.
Ya puse ayer el de móvil para mirar, un héroe de los caros está por 10 euros más o menos


Ah! cómo lo has puesto en el foro de Switch...
Y sí, serían unos 10€ de media (lo más caro) y las skins estarán sobre ese precio, si mal no recuerdo

[beer]

y cuanto oro se gana por partida mas o menos? he visto que en la mia del movil, que jugué apenas 2 o 3, tengo 5000, pero supongo que me lo darian al empezar, es un numero demasiado alto y demasiado redondo para ser ganado por jugar


Pues una media de 30 por partida.

Si es la primera del día te dan más
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
18000 que vale un heroe caro, dividido entre 30 de oro, son 600 partidas, cada partida dura, por redondear, 20 minutos, 3 partidas una hora, 200 horas por cada heroe? un poco bestia me parece
Si quieres comprarte un héroe de los nuevos te va a costar, pero al menos en la versión del móvil es muy fácil conseguir muchos héroes porque te van dando muchos simplemente por ir jugando. Además no es que te den basura, te dan muchos que son muy útiles. También tienes los típicos eventos que de vez en cuando te dan tiradas gratis, yo he conseguido un par de skins y tres héroes así y no le he metido nada de pasta.
arriquitaum escribió:18000 que vale un heroe caro, dividido entre 30 de oro, son 600 partidas, cada partida dura, por redondear, 20 minutos, 3 partidas una hora, 200 horas por cada heroe? un poco bestia me parece


Jugablemente es una estafa al nivel de los personajes del Street fighter V, pero como es un F2P [toctoc]
Hay un huevo de personajes desbloqueables xd al menos en la versión móvil tenías diarias que te daban un champ, hasta llegar a butterfly (que es mi champ favorito, handless af).
arriquitaum escribió:18000 que vale un heroe caro, dividido entre 30 de oro, son 600 partidas, cada partida dura, por redondear, 20 minutos, 3 partidas una hora, 200 horas por cada heroe? un poco bestia me parece

No son 30 de oro, tranquilos. Yo gano por victoria sobre 150 de oro con el doble de oro activado (te van dando cartas de estas, o las compras por gemas que también vas consiguiendo, aunque yo las gasto en ruleta). A parte que cada dos por tres te van dando oro por lo que sea.

Vamos, yo llevo 315 partidas y 29 héroes, varios de los caros. Y las arcanas de mago hechas y acabando las de tanque (son 2000 cada arcana).

Y en la ruleta también te pueden caer héroes caros (ahí saqué a Natalia, por ejemplo).
Tengo muchas ganas de jugar/probar este juego,

Supongo que estarán esperando a sacarlo en un Direct.. no? [beer]
A ver si lanzan mas betas ...
Shinjitu escribió:A ver si lanzan mas betas ...


Que saquen el juego yaaa!
suni0102 escribió:
Shinjitu escribió:A ver si lanzan mas betas ...


Que saquen el juego yaaa!

O que hagan como smite. Beta cerrada continua luego beta abierta y finalmente el juego
Alguna noticia reciente o algo?
No creo que a la BETA le faltara tanto como para no saberse nada más...igual no tuvo el éxito que esperaban.
Se han dedicado durante unos 15 días o así a preguntar a la gente en Discord sobre elementos del juego:
- Compra rápida
- subida de rápida de habilidades,
- Campeones difíciles de llevar...

Y de momento no anda mucho más la cosa la verdad.

Supongo que para mediados de Marzo lanzarán otra beta

EDIT:
Acabo de leer que lo más seguro que a eso del 20 de Marzo o así, se dejará la BETA activa, pero en privado. Y se espera que la habrán antes del E3 de este año
ArTrodes escribió:Se han dedicado durante unos 15 días o así a preguntar a la gente en Discord sobre elementos del juego:
- Compra rápida
- subida de rápida de habilidades,
- Campeones difíciles de llevar...

Y de momento no anda mucho más la cosa la verdad.

Supongo que para mediados de Marzo lanzarán otra beta

EDIT:
Acabo de leer que lo más seguro que a eso del 20 de Marzo o así, se dejará la BETA activa, pero en privado. Y se espera que la habrán antes del E3 de este año


Habrá que estar atentos a lo último.
ArTrodes escribió:Se han dedicado durante unos 15 días o así a preguntar a la gente en Discord sobre elementos del juego:
- Compra rápida
- subida de rápida de habilidades,
- Campeones difíciles de llevar...

Y de momento no anda mucho más la cosa la verdad.

Supongo que para mediados de Marzo lanzarán otra beta

EDIT:
Acabo de leer que lo más seguro que a eso del 20 de Marzo o así, se dejará la BETA activa, pero en privado. Y se espera que la habrán antes del E3 de este año


Yo lo que de verdad quiero saber es si Nintendo dejara a la gente poner gratis segun que juegos online o no, porque yo no pienso pagar para jugar a un Free2Play y realmente le tenia ganas al ArenaOfValor.
Feroz El Mejor escribió:
ArTrodes escribió:Se han dedicado durante unos 15 días o así a preguntar a la gente en Discord sobre elementos del juego:
- Compra rápida
- subida de rápida de habilidades,
- Campeones difíciles de llevar...

Y de momento no anda mucho más la cosa la verdad.

Supongo que para mediados de Marzo lanzarán otra beta

EDIT:
Acabo de leer que lo más seguro que a eso del 20 de Marzo o así, se dejará la BETA activa, pero en privado. Y se espera que la habrán antes del E3 de este año


Yo lo que de verdad quiero saber es si Nintendo dejara a la gente poner gratis segun que juegos online o no, porque yo no pienso pagar para jugar a un Free2Play y realmente le tenia ganas al ArenaOfValor.


Esto es algo que al menos yo me planteo. No sé si pagaré online, ya que juegos online casi no tengo.

Si sale rentable no descartaría hacerme online para jugar a AoV.

Saludos
Que muertito esta la info de este juego
Sun Wukong escribió:Que muertito esta la info de este juego


Ni en e Discord dicen mucho.
Está todo muy parado
Hombre, yo pagar por un juego que en el movil, identico, lo tengo gratuito...... :-| además que en mi caso si se puede pasar todo bien, sino seguiré dándole en el movil, no me gustaria tener que volver a empezar de nuevo, cuando ya tienes un nivel, cosas desbloqueadas y a tu gusto,etc. volver a empezar es un coñazo.
El juego es f2p en switch también. Pagar el online de la consola solo por eso si que no tiene mucho sentido, pero vamos tendiendo en cuenta que soy jugador de Pokémon y que siempre aprovecho más juegos online....
Drifter_666 escribió:El juego es f2p en switch también. Pagar el online de la consola solo por eso si que no tiene mucho sentido, pero vamos tendiendo en cuenta que soy jugador de Pokémon y que siempre aprovecho más juegos online....


Podrias pasar la fuente de esa info sobre que en switch es f2p porfavor? Es que no lo he visto en ningun lado y me gustaria corroborar la info. Gracias.

Yo en la beta me lo pase de pm y me apetecia mucho jugar, y le estoy dando en ios. K vicios!
@Drifter_666 Si el juego es f2p, pero para jugarlo e de pagar el online de nintendo, pues no lo juego, los f2p, deberian poderse jugar gratis en su totalidad, sin el online de pago.
Satancillo escribió:@Drifter_666 Si el juego es f2p, pero para jugarlo e de pagar el online de nintendo, pues no lo juego, los f2p, deberian poderse jugar gratis en su totalidad, sin el online de pago.



Mejor no sentenciar nada aun porque no sabemos con certeza todo el sistema online de juegos de nintendo, esa es mi postura. Asi que de momento por mi parte, a la espectativa.
@VenoMPS Por supuesto, asta q no digan esto sera asi y asa, todo lo q digamos es especular, pero vamos q si es como digo yo, uno q no juega, y ni de coña pago lo de nintendo asta ver como va, y q ofrece, q me convence pago, q no, sigo jugando pc.
Drifter_666 escribió:El juego es f2p en switch también. Pagar el online de la consola solo por eso si que no tiene mucho sentido, pero vamos tendiendo en cuenta que soy jugador de Pokémon y que siempre aprovecho más juegos online....


Buff, a mi me pasa todo lo contrario, siempre busco juegos con historia y en el caso de que tengan online lo toco unas pocas horas y me olvido de el, en Pokémon tan solo lo uso para los eventos y muy muy rara vez los intercambios.

Recemos para que Arena of Valor al ser F2P no se tenga que pagar el online por el.
Yo lo último que leí era que estaban pensando si hacerlo F2P como en móviles, o venderlo a 20€ con los héroes desbloqueados.

Yo solo espero poder usar la misma cuenta. Si no, en la eshop se queda.
El juego es F2P porque no se paga por tenerlo, al jugar va a haber que pagar casi seguro, es el caso por ejemplo del Killer Instinct o Smite en One, te lo bajas gratis pero sin Gold no juegas.
suni0102 escribió:El juego es F2P porque no se paga por tenerlo, al jugar va a haber que pagar casi seguro, es el caso por ejemplo del Killer Instinct o Smite en One, te lo bajas gratis pero sin Gold no juegas.


Pues como no salga antes de septiembre me da a mi que no lo cato [tomaaa]
@Feroz El Mejor Leí por algún lado que se hablaba de una beta eterna de esas para el 20 de Marzo, pero no sé [carcajad]
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Leí por algún lado que se hablaba de una beta eterna de esas para el 20 de Marzo, pero no sé [carcajad]


Ojala, que se suponia que era para invierno y el 20 de marzo ya es al limite de este [carcajad]
Pues algo saldra mañana de todo esto
Sagitariogold escribió:Pues algo saldra mañana de todo esto


¿Qué pasa mañana? :-?
j4ko escribió:
Sagitariogold escribió:Pues algo saldra mañana de todo esto


¿Qué pasa mañana? :-?

Que hay Direct. Quizás dan más información sobre el futuro del juego/alguna nueva Beta o nada.
1328 respuestas
15, 6, 7, 8, 927