Apple TV+

Trentito escribió:¿Es que nadie está viendo los dinosaurios?


Pues si , una maravilla !
Mira que no me suelen gustar los dinosaurios, pero me haréis verla…
Slow Horses renovada para una tercera y cuarta temporada. Es oficial.
BILBOKOA escribió:Slow Horses renovada para una tercera y cuarta temporada. Es oficial.

Buenísima noticia!
La Major League Soccer (MLS) ha anunciado un histórico acuerdo al que ha llegado con Apple para la retransmisión en exclusiva de los encuentros de la liga norteamericana de fútbol, no solo para los EE.UU. si no, a nivel global incluida España.

El acuerdo global dura desde la próxima temporada 2023 hasta la temporada 2032 y contiene todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como partidos destacados de MLS NEXT Pro y MLS NEXT, que se podrán ver en Apple TV+.
G_Light escribió:La temporada 1 de 'Para toda la humanidad', gratis en Apple TV+ y sin suscripción

Por si le interesa a alguno sin suscripción....


Aprovecho que has puesto esto para recomendar la serie. Es un magnifico "¿Y si la carrera espacial rusa hubiese sido mejor que la americana?" (es decir, la historia que cuentan es bastante distinta a lo que ocurrió en realidad). No digo más por no hacer spoiler. Ahora que la ponen gratis la gente debería aprovechar para ver al menos la primera temporada.
Estreno de la tercera temporada de SEE el 26 de agosto de 2022.

La tercera temporada será la última de la serie.

El nivel de calidad de los contenidos de esta plataforma es ahora altísimo. Estoy con la prueba gratuita y creo que voy a mantener la suscripción
Hazlo, no te arrepentirás. Es una pedazo de plataforma.
Para mí la mejor en cuanto a contenido original ahora mismo. Por no hablar de que es la mejor plataforma relación calidad/precio.
For All Mankind (Apple TV+) renovada por una 4ª temporada.

Fuente
Vi el primero de severance y nose como tomármelo, nose todavía que he visto.
Aún así lo vi desde el ordenador, hay tarjetas prepago de Apple tv? Tengo móvil Android y desde aquí no puedo suscribirme sin tarjeta de crédito...
rober2501 escribió:Vi el primero de severance y nose como tomármelo, nose todavía que he visto.
Aún así lo vi desde el ordenador, hay tarjetas prepago de Apple tv? Tengo móvil Android y desde aquí no puedo suscribirme sin tarjeta de crédito...

A mi me paso lo mismo. Pero ahora me tiene todo enganchado. Me está pareciendo una serie espectacular.
Funciona igual que el resto de apps? Lo pregunto porque he buscado en las app de mi tv y no la he visto.
@Hispanograna A mi me funciona muy bien, instalada en mi AppleTV, en el Fire Stick y en el iPhone y iPad. Mi tele es antigua y no aparece.

AppleTV+ tiene series de mucha calidad, aunque su catálogo es escaso ya que su catálogo es original y se centran más en la calidad que en sacar series como churros como hace Netflix. Sale a 49€ al año que son 4€ mes. Y 4,99€ si lo pagas mes a mes.

Mi tv es una samsung smart tv 4k, es de 2016 pero aún se sigue actualizando, y no veo la aplicación de Apple.
Hispanograna escribió:Mi tv es una samsung smart tv 4k, es de 2016 pero aún se sigue actualizando, y no veo la aplicación de Apple.


Mi tele es una Samsung KS7000 4k de 2016 y no sale la app de AppleTV+. Yo compré aparatos externos porque muchas apps nuevas no aparecen y las que si no funcionan muy fluidas, esto lo tengo aceptado desde que compré la tele hace 6 años, que con el tiempo iban a ir perdiendo fluidez y algunas nuevas no aparecerán jamas. La parte "smart" va a caer mucho antes que la tele en si.

Puedes usar los dispositivos externos Chromecast, AppleTV o Fire Stick por poner algunos ejemplos.
kiermel escribió:
Hispanograna escribió:Mi tv es una samsung smart tv 4k, es de 2016 pero aún se sigue actualizando, y no veo la aplicación de Apple.


Mi tele es una Samsung KS7000 4k de 2016 y no sale la app de AppleTV+. Yo compré aparatos externos porque muchas apps nuevas no aparecen y las que si no funcionan muy fluidas, esto lo tengo aceptado desde que compré la tele hace 6 años, que con el tiempo iban a ir perdiendo fluidez y algunas nuevas no aparecerán jamas. La parte "smart" va a caer mucho antes que la tele en si.

Puedes usar los dispositivos externos Chromecast, AppleTV o Fire Stick por poner algunos ejemplos.


Tenemos la misma tv. Pues nada, una lastima, de momento no pienso pillar ningún firestick.
Severance finiquitada, pedazo de serie. Esperando la segunda temporada. Que final
He visto que hay un periodo de 7 días de prueba, y creo que son 5 euros al mes ¿correcto? ¿cuantos dispositivos puedes usar al mismo tiempo?
Hispanograna escribió:He visto que hay un periodo de 7 días de prueba, y creo que son 5 euros al mes ¿correcto? ¿cuantos dispositivos puedes usar al mismo tiempo?


3
Si tenéis PS4 o PS5, han ampliado la promo que sacaron hace un año:

https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/

Apple TV en PS5
Descubre aún más cosas que te gustan de tu consola PS5 con seis meses de prueba extendida de acceso a Apple TV+.
Canjea tu oferta desde ahora hasta el 19 de octubre de 2022.

Apple TV+ en PS4
Descubre aún más cosas que te gustan de tu consola PS4 con tres meses de prueba extendida1 de acceso a Apple TV+.
Canjea tu oferta desde ahora hasta el 19 de octubre de 2022.
He aprobechado la oferta que hay de 6 meses gratis con la ps5, y tengo que decir que desde que la he puesto, no veo otra aplicacion. He empezado con see y ted lasso y se nota que hay mimo en las series que hacen. Quitando la de la actriz del cuento de la criada, y no es por la serie es por la actriz que no me gusta nada, me gustan mucho las series, es mas tengo prioridad por las series de ciencia ficcion, y por fin hay unas pocas que tienen buena pinta
Para toda la humanidad, devorandola. Otra pedazo de serie.
Gran plataforma Apple TV+. Un gran descubrimiento. Tengo pendiente 'Para toda la humniad', pero antes tengo que verme, por ejemplo, la segunda temporada de Teherán.

Apple TV+ destila calidad por todos lados. Y TODO en 4k, Dolby Vision/Dolby Atmos (pista en castellano). Vamos, como HBO Max... XD
Que lástima que mi tv no incorpore Apple + por ser de 2016... sino no me lo pensaba y me dejaba de netflix.


Voy a probar la de Severance con el periodo de prueba.
Hace unos meses me pillé un iPad y según vi lo del Apple TV pregunté que si valía la pena hacerme la prueba esta de 3 meses (por no andar con registro y demás) recuerdo que me dijeron que NO de entrada. Me lo hice y de entrada solo vi The morning show (primera temporada top, segunda una mierda curiosa) y no hacía demasiado caso al resto y... Joder, loot un descojone y severamente tremenda seriaza...

Ya me vi más series con los de Apple en dos meses que con hbomax en casi un año
Finiquitada para toda la humanidad. Gran serie de ciencia ficción
Tienes 3 meses gratis en todos los servicios de Apple: https://www.k-tuin.com/apple-services

Válido incluso si ya has estado suscrito anteriormente

Yo lo he pillado y tengo gratis Apple TV+ hasta el 23 de Noviembre.

Imagen
kiermel escribió:Tienes 3 meses gratis en todos los servicios de Apple: https://www.k-tuin.com/apple-services

Válido incluso si ya has estado suscrito anteriormente

Yo lo he pillado y tengo gratis Apple TV+ hasta el 23 de Noviembre.

Imagen


Pillado por aqui también, muchas gracias por ponerlo [oki]
kiermel escribió:Tienes 3 meses gratis en todos los servicios de Apple: https://www.k-tuin.com/apple-services

Válido incluso si ya has estado suscrito anteriormente

Yo lo he pillado y tengo gratis Apple TV+ hasta el 23 de Noviembre.

Imagen


Muchas gracias por el aviso, [beer]

¿Se sabe hasta cuando es canjeable? No lo veo en la web,

Un saludo!
Ya está la tercera temporada de See.
También está el 5 episodio de Después del huracan.
pues vista Ted Lasso, recomendadísima y estoy ahora con For all mankind que también me está gustando y me encuentro que hay 3 temporadas y salió ahora la tercera de See... se me acaban los 6 meses de Ps5 que empecé a usarla hace poco y me veo pagando teniendo demasiadas plataformas de streaming... Puto consumismo.
@korchopan https://www.k-tuin.com/apple-services para cuando se te acabe

Eso si, no me preguntes los pasos para activarlo porque yo tengo desde hace nada 3 meses gratis directos de Apple por la compra de un dispositivo, a ver si hay suerte y cuando se me acaben todavía sigue esta promo

Respecto a la series:
Yo también recomiendo Ted Lasso, See y For All Mankind (llevo 2 capítulos de la 3ª).
Añadete a tu lista Mythic Quest.
jcdr escribió:@korchopan https://www.k-tuin.com/apple-services para cuando se te acabe

Eso si, no me preguntes los pasos para activarlo porque yo tengo desde hace nada 3 meses gratis directos de Apple por la compra de un dispositivo, a ver si hay suerte y cuando se me acaben todavía sigue esta promo

Respecto a la series:
Yo también recomiendo Ted Lasso, See y For All Mankind (llevo 2 capítulos de la 3ª).
Añadete a tu lista Mythic Quest.

ok, a ver si aguanta la promoción gracias.

Y le echo un ojo a Mythic Quest, aunque no sé cuándo la veré porque con la de For al mankind tengo para rato, voy por el 5º de la primera o por ahí
Para aquellos con una Samsung Smart TV de 2018-2022 también hay 3 meses gratis, activable hasta el 28 de noviembre (en la Q85R de mis padres aparece el banner para activarl la promoción).

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1661492991
korchopan escribió:pues vista Ted Lasso, recomendadísima y estoy ahora con For all mankind que también me está gustando y me encuentro que hay 3 temporadas y salió ahora la tercera de See... se me acaban los 6 meses de Ps5 que empecé a usarla hace poco y me veo pagando teniendo demasiadas plataformas de streaming... Puto consumismo.


Añado Severance (Separación) que para mi es la mejor producción de Apple hasta la fecha.

Saludos
Recomiendo tambien la miniserie: Después del huracán. Me está gustando mucho. La verdad que Apple hace cositas de calidad. Mejor poco y bueno.....


https://www.elespanol.com/series/apple- ... 677_0.html
Joder nadie ha visto "Encerrado con el Diablo", es de las mejores series que he visto en años...
spiderrrboy escribió:Joder nadie ha visto "Encerrado con el Diablo", es de las mejores series que he visto en años...

Yo estoy con ella. Es muy muy buena
Vistos dos capítulos de Severance y no soy capaz de describir mis sensaciones. Por un lado, me parece algo único y con una personalidad increíble, especialmente dentro de la oficina. Sin embargo, el ritmo es muy pausado y creo que se recrea demasiado en su envoltorio. La producción soberbia, eso sí.

Las críticas son muy buenas y este tipo de propuestas suelen gustarme mucho, así que seguro que mi opinión cambia según vaya avanzando. Vengo de ver Los Ensayos en HBO y esa me ha parecido una maravilla.
spiderrrboy escribió:Joder nadie ha visto "Encerrado con el Diablo", es de las mejores series que he visto en años...


La estoy viendo ahora. Maravillosa.
spiderrrboy escribió:Joder nadie ha visto "Encerrado con el Diablo", es de las mejores series que he visto en años...


Terminada. Al ser miniserie todavía me gusta más. Esta genial sí. [tadoramo]
Y el 11 de noviembre vuelven nuestros amigos de

Imagen
1160 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224