Apple TV+

Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.

Si, que ganas de verla 😎
Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?
Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Voy por la mitad y me está gustando mucho
Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾
osguerys escribió:Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾

La vod con mas calidas actualmente a nivel de contenidos propios, asi q si, me parece justo
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?
sonyfallon escribió:
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.

Eso venía a poner. Así que tendremos seguro 2 temporadas más 👏🏼. Buena noticia

https://www.applesfera.com/apple-tv/hoy ... -su-futuro
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37