Apple TV+

Pues empezamos bien, el segundo capitulo de Invasion esta en latino y el tercero vuelve a estar en español...asi que me he ido a Fundacion hasta que lo reparen.
@yakumo_fujii yo he visto todos los que han emitido hasta hoy , y me han salido todos en castellano . Ninguno en latino .
juanol escribió:@yakumo_fujii yo he visto todos los que han emitido hasta hoy , y me han salido todos en castellano . Ninguno en latino .

Pues el segundo capítulo ayer no tenía español, comprobado. Hoy no lo sé porque no he mirado 🙄
Yo, los capis de Invasión, también los vi en castellano.

Lo que me ha pasado, es que por arte de magi se me ha acabo la suscripción... tenía hasta febrero, y me ha desaparecido cualquier dato relacionado.
Nos acabamos Ted Lasso y empezamos ACAPULCO buenas series para irse de buen humor a la cama, la de Ted esta genial y la de Acapulco se puede ver, esta simpática pero no es nada del otro jueves. También empezamos a ver SERVANT pero la trama empezó a pegar bandazos extraños y a despegarse de la premisa principal y la abandonamos. La de Physical la abandonamos al tercer capítulo, no nos engancho por temática pero creo que es buena serie.
Solo entro para decir que "Invasion" (visto hasta el cuarto capítulo) es una tomadura de pelo de tamaño cósmico. Esperaba una invasion de extraterretres, y en cambio me encuentro con problemas cotidianos de gente aburrida que no le interesa a nadie... Y menos cuando supuestamente está ocurriendo una invasión (y digo supuestamente porque en cuatro capitulos de aliens solo se ha visto una sombra que podría ser la de una cotorra afónica).

Para mi "Invasion" es el vivo ejemplo de como no hacer una serie (y menos con la premisa que tiene).
@cubopop

SERVANT es muy buena serie. A medida que pasan los capítulos, te entran ganas de ver más :-)
Bueno, yo de Applet TV+ (con ellos desde el 7 de septiembre) he visto Defendiendo a Jacob, las dos primeras temporadas de la maravillosa Mythic Quest (renovada por otras dos temporadas) y las dos primeras temporadas (espero que haya más) de See. Soy muy fan de la reina Kane. XD La segunda temporada es sublime.

Tengo pendientes Fundación, que la veré cuando esté terminada la primera temporada. Y quiero, y veré, The Morning Show, Ted Lasso, Para toda la humanidad, y quizás Teherán, que dicen es buena. Quizás Dickinson también.

De Invasión, no sé. Ya veré cuando esté entera. Lo que leo de ella no es bueno. La ponen mal, muy mal.

De Servant, sí, dicen quee stá bien, pero es que yo lo de terror... pues es que, como que no, me da bastante reparo. En fin, que no sé lo que haré.

Lo próximo de Apple que veré, antes de ponerme con producciones más importantes, será Perdiendo a Alice.
The Morning Show, en su primera temporada, fue de menos a más. De media, una temporada espectacular. La segunda la tengo pendiente.
Ted Lasso es esa serie que es un chute de positivismo semanal. Menuda joya.
See la tengo pendiente, me costó seguirla en la primera temporada y se quedó ahí, xD
Ciclos es otra que me gustó. El argumento puede echar para atrás (pareja que quiere ser papás y empiezan el proceso de adopción) pero es buena serie y bastante divertida. Cortitos capítulos además.
Mythic Quest es una diosada. Aunque pongo por delante la primera temporada a la segunda. Brutal también el capítulo del confinamiento.
Y Servant pues... intrigante. Se deja ver y es muy disfrutable.

¿Merece la pena Truth be told? [angelito]
@sonyfallon Pues a ver si la retomamos, al principio estaba muy intrigante como todo lo que toca Shyamalan pero poco a poco se iba diluyendo en ideas más disparatadas o directamente más alejadas de lo que parecía en un principio, vamos que la serie empezó a ir por otros derroteros que ya no nos intrigaban tanto, es verdad que esta bien la idea de alejarse de lo sobrenatural para adentrarse en algo más terrenal pero es casi menos creíble que la idea inicial. Me he hecho la picha un lio pero es que no quiero espoilear la serie que está bastante bien.

Alguno ha visto CALLS tengo una curiosidad tremenda.
Alguien sabe porque no está disponible el 4° episodio de invasión en español?. Espero que sea para quitar la voz de la niña....
Beta88 escribió:Solo entro para decir que "Invasion" (visto hasta el cuarto capítulo) es una tomadura de pelo de tamaño cósmico. Esperaba una invasion de extraterretres, y en cambio me encuentro con problemas cotidianos de gente aburrida que no le interesa a nadie... Y menos cuando supuestamente está ocurriendo una invasión (y digo supuestamente porque en cuatro capitulos de aliens solo se ha visto una sombra que podría ser la de una cotorra afónica).

Para mi "Invasion" es el vivo ejemplo de como no hacer una serie (y menos con la premisa que tiene).

Tal cual puso uno en FA. Gracias por corroborarme el dato
Me pongo con Ted Lasso. Necesito optimismo
AeolusFx escribió:Alguien sabe porque no está disponible el 4° episodio de invasión en español?. Espero que sea para quitar la voz de la niña....


Ah, esa es otra de "Invasion". Es rematadamente mala en VO, pero en la versión doblada, ya es para cortarse la venas o denuciar en el primer juzgado de guardia. Los niños es de lo peor que he oido doblado en años. Al nivel del "¿me estais nombrado virreina?".

No entiendo esa moda ahora en España de que niños doblen a niños, destrozando cualquier escena donde salgan. No son profesionales, no actuan bien, se nota antinatural como hablan en los doblajes. Por favor, que los profesionales adultos vuelvan a doblar a los niños como se ha hecho durante casi un siglo si queremos un doblaje en condiciones. Mira que soy defensor de los doblajes, pero con el doblaje de los niños no puedo. Es que hasta me cabrea (porque si la serie es mala, pues bueno, pero si es una serie buena, te la destroza si la ves doblada y salen niños o adolescentes).

No comprendo como plataformas de pago que se supone que te ofrecen productos de calidad (Netflix, Apple, etc, etc) permiten semejante barbaridad no prohibiendo esas voces cuando se dobla a niños o a adolescentes en sus series. Porque literalmente se hace imposible seguirlas si decides ver la serie doblada.
@AeolusFx Disponible debe estar porque yo lo he visto doblado. Otra cosa es por qué lo he hecho... [facepalm] Y no solo la voz de la niña, hay otro chico del grupo que es todavía peor de escuchar. Eso sí, los diálogos en japonés los he tenido que buscar aparte. No entiendo qué necesidad hay de no doblar esas escenas que, por otra parte, tampoco aportan absolutamente nada, como el resto.
Avisar cuando estén los episodios doblados de invasión la serie tiene malas criticas pero me interesa
@Arvo El último no, solo me sale en español latino, no entiendo el motivo. Al final lo he visto en inglés.
Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...
Pues no lo entiendo; yo me he bajado los episodios porque esta plataforma no la tengo contratada y están los cuatro doblados al castellano salvo la trama japonesa, que va con subtítulos.
El problema del doblaje de Invasión está arreglado. Una persona de otro foro que reportó el problema ayer, me confirma que ya estan todos los capítulos como deberían, en español de España, para quien quiera ver la serie.
Tengo una duda con respecto a la plataforma.

Todo lo que aparece de pago cuando pague la aplicación se supone que desaparecerá, no??

Me da que es una pregunta tonta pero bueno, así me quito esa duda, más que nada porque veo cosas muy nuevas y me sorprendería encontrármelas gratis y si la plataforma se puede poner en varias cuentas mejor, porque de mi familia podría interesarle un par de películas españolas que hay.
[quote="nail23"]Tengo una duda con respecto a la plataforma.

Todo lo que aparece de pago cuando pague la aplicación se supone que desaparecerá, no??

Me da que es una pregunta tonta pero bueno, así me quito esa duda, más que nada porque veo cosas muy nuevas y me sorprendería encontrármelas gratis y si la plataforma se puede poner en varias cuentas mejor, porque de mi familia podría interesarle un par de películas españolas que hay.[/quite]
Son dos cosas diferentes, por eso hay pestañas diferentes, aunque da confusión a mucha gente.

Apple TV+ engloba los "originales de Apple", su contenido propio y que puedes ver pagando la suscripción.

Todo lo demás, son compras o alquileres que disfrutarás siempre, pagues o no la suscripción.
Así que si compras esas dos películas, las tendrás siempre independientemente de que tengas o no la suscripción a Apple TV+.
esasi escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con respecto a la plataforma.

Todo lo que aparece de pago cuando pague la aplicación se supone que desaparecerá, no??

Me da que es una pregunta tonta pero bueno, así me quito esa duda, más que nada porque veo cosas muy nuevas y me sorprendería encontrármelas gratis y si la plataforma se puede poner en varias cuentas mejor, porque de mi familia podría interesarle un par de películas españolas que hay.[/quite]
Son dos cosas diferentes, por eso hay pestañas diferentes, aunque da confusión a mucha gente.

Apple TV+ engloba los "originales de Apple", su contenido propio y que puedes ver pagando la suscripción.

Todo lo demás, son compras o alquileres que disfrutarás siempre, pagues o no la suscripción.
Así que si compras esas dos películas, las tendrás siempre independientemente de que tengas o no la suscripción a Apple TV+.


Pues vaya, ya me parecía a mi muy raro que DUNE estuviera disponible para ver contratando APPLE TV+, gracias por el aviso.
BILBOKOA escribió:El problema del doblaje de Invasión está arreglado. Una persona de otro foro que reportó el problema ayer, me confirma que ya estan todos los capítulos como deberían, en español de España, para quien quiera ver la serie.

Mucha gracias por la información
Me tiene enganchado Ted Lasso como hacía tiempo no lo hacía una serie

Soy el único que ve al viejales Roy en un live action de Dragon Ball como Vegeta?? [carcajad]
Gratamente sorprendido con ACAPULCO.
Me echaba para atrás la presentación pero... muy top, la verdad.
yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...



Yo veo Apple TV +, mediante el Apple TV 4K y todo perfecto. Mi smartv 4K es de finales del 2015 y no tengo App de Apple TV +
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...



Yo veo Apple TV +, mediante el Apple TV 4K y todo perfecto. Mi smartv 4K es de finales del 2015 y no tengo App de Apple TV +


Algo le pasara a la version de la tele que tengo entonces, porque la he reinstalado borrando todos los datos y sigue pasando lo mismo. Bueno, suerte que no tengo pensado renovarla pasada la oferta de los 6 meses, tiempo de sobra para ver lo que ofrece.

Gracias.
yakumo_fujii escribió:
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...



Yo veo Apple TV +, mediante el Apple TV 4K y todo perfecto. Mi smartv 4K es de finales del 2015 y no tengo App de Apple TV +


Algo le pasara a la version de la tele que tengo entonces, porque la he reinstalado borrando todos los datos y sigue pasando lo mismo. Bueno, suerte que no tengo pensado renovarla pasada la oferta de los 6 meses, tiempo de sobra para ver lo que ofrece.

Gracias.



Si, seguro que es cosa de la Smartv. Yo cada vez lo tengo mas claro, las Apps y sO de las Smartv están llevadas para usar a un buen rendimiento y funciones, durante 4 años. A partir de ahí falla mas que la leche... la mía es del 2015 como dije y en ocasiones fallan algunas App o se reinicia... Eso sin contar que hay Apps como Disney + o Apple TV + que no me aparecen en la Store de LG (por el modelo). De forma que me tuve que comprar el Apple TV 4K para poder ver ambas plataformas.

Lo dejo por aqui si esta oferta de LG también esta en España
https://www.macrumors.com/2021/11/01/lg ... lus-trial/
@sonyfallon Tu que tienes Apple TV 4K, quería saber si dispone de todas las plataformas importantes: Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Disney+, Pluto TV.

Apple TV obviamente la tendrá 😀

Yo ahora uso el Fire Stick 4K, y me va bien, pero me tienta porque soy de entorno Apple y estoy acostumbrado a sus largos años de actualizaciones.
kiermel escribió:@sonyfallon Tu que tienes Apple TV 4K, quería saber si dispone de todas las plataformas importantes: Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Disney+, Pluto TV.

Apple TV obviamente la tendrá 😀

Yo ahora uso el Fire Stick 4K, y me va bien, pero me tienta porque soy de entorno Apple y estoy acostumbrado a sus largos años de actualizaciones.



Seguro que tienes: Netflix, HBO Max, Amazon prime vídeo, Movistar +, Filmin, Disney +.
La plataforma Pluto Tv creo que también está, pero no sabría decirte con seguridad.
Yo tengo todo universo Apple y es una gozada. Además de ir muy bien la versión 4K, la calidad de imagen es súper buena.
Mis padres tienen también el Fire stick 4K. Yo lo descarte, porque sólo tenía 8Gb de memoria interna… se me quedaba muy corto
Kiemel el apple tv 4k tiene todas esas plataformas y más movistar. netflix. hbomax filmin prime video. pluto .rtv play .disney + y starzplay integrada en la aplicación de applev+
Arte. yotube. Y muchas mas
Tengo otra duda con esta plataforma:

Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??

Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.

Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.

Gracias de antemano.


PD: la plataforma la tengo instalada de serie en la tele que compré.
nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:

Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??

Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.

Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.

Gracias de antemano.


PD: la plataforma la tengo instalada de serie en la tele que compré.


Yo me hice la suscripción de 6 meses que te dan por tener PS5.

Por lo que veo, series sí tiene todo, o casi todo, incluído.

En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.

Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.

Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.

Yo cuando me acaben los 6 meses de la promoción, no renovaré.
parrotxo escribió:
nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:

Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??

Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.

Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.

Gracias de antemano.


PD: la plataforma la tengo instalada de serie en la tele que compré.


Yo me hice la suscripción de 6 meses que te dan por tener PS5.

Por lo que veo, series sí tiene todo, o casi todo, incluído.

En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.

Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.

Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.

Yo cuando me acaben los 6 meses de la promoción, no renovaré.


Entonces como amazon prime, no?? Que tiene películas para ver en un periodo de tiempo largo y si no a alquilar o comprarlas, es que por ejemplo he visto en la plataformas películas como PITCH PERFECT en 4k que en otras plataformas no están en esa calidad, la saga fast and furious y sospecho que la saga transformers todo en 4k, y estas serán de pago seguro, sobre todo la de mula que les interesaría a mis padres, el tema de series si puede que me interese alguna como la de YELLOWSTONE creo que es la de kevin costner que una vez dieron en paramount channel y no vi.
nail23 escribió:
parrotxo escribió:
nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:

Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??

Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.

Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.

Gracias de antemano.


PD: la plataforma la tengo instalada de serie en la tele que compré.


Yo me hice la suscripción de 6 meses que te dan por tener PS5.

Por lo que veo, series sí tiene todo, o casi todo, incluído.

En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.

Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.

Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.

Yo cuando me acaben los 6 meses de la promoción, no renovaré.


Entonces como amazon prime, no?? Que tiene películas para ver en un periodo de tiempo largo y si no a alquilar o comprarlas, es que por ejemplo he visto en la plataformas películas como PITCH PERFECT en 4k que en otras plataformas no están en esa calidad, la saga fast and furious y sospecho que la saga transformers todo en 4k, y estas serán de pago seguro, sobre todo la de mula que les interesaría a mis padres, el tema de series si puede que me interese alguna como la de YELLOWSTONE creo que es la de kevin costner que una vez dieron en paramount channel y no vi.


Sí, como amazon prime, pero por lo que he podido comprobar, hay incluídas en la suscripción muchísimas menos películas.

Por ejemplo, en una visual rápida, igual encontré 10 o 12 que me llamaban la atención, y solo una estaba incluida.
parrotxo escribió:
nail23 escribió:
parrotxo escribió:
Yo me hice la suscripción de 6 meses que te dan por tener PS5.

Por lo que veo, series sí tiene todo, o casi todo, incluído.

En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.

Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.

Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.

Yo cuando me acaben los 6 meses de la promoción, no renovaré.


Entonces como amazon prime, no?? Que tiene películas para ver en un periodo de tiempo largo y si no a alquilar o comprarlas, es que por ejemplo he visto en la plataformas películas como PITCH PERFECT en 4k que en otras plataformas no están en esa calidad, la saga fast and furious y sospecho que la saga transformers todo en 4k, y estas serán de pago seguro, sobre todo la de mula que les interesaría a mis padres, el tema de series si puede que me interese alguna como la de YELLOWSTONE creo que es la de kevin costner que una vez dieron en paramount channel y no vi.


Sí, como amazon prime, pero por lo que he podido comprobar, hay incluídas en la suscripción muchísimas menos películas.

Por ejemplo, en una visual rápida, igual encontré 10 o 12 que me llamaban la atención, y solo una estaba incluida.

Vamos que básicamente es una plataforma casi exclusiva para series, pues nada pasaré de ella, muchas gracias por la aclaración.
kiermel escribió:



¿Alguien ha visto alguno de los capítulos disponibles?

Aquí la ponen bastante bien, pero de esta web ya no me fio de ninguna crítica [qmparto] [qmparto]

https://www.espinof.com/criticas/dr-bra ... alucinante
@nail23

La aplicación es una app de alquiler y compra de películas, el típico videoclub de toda la vida, a la que le añadieron una opción de Appletv+.
AppleTV+ ,que es por el que pagas la suscripción, solo tiene algunas series y películas de producción propia. Pocas al ser un servicio aún joven y que no incorpora material de otras cadenas.
Aparte, también sirve como una especie de Justwatch, en la que puedes llevar el seguimiento de algunas plataformas, que yo sepa, integrado totalmente están Disney+, Starzplay, noggin y recientemente HBO max. También puedes buscar contenido de Netflix o Amazon prime, pero no guarda el historial de estos.

Por lo que vale, yo probaría un mes, vería lo que me interesa y después ya vería si vale la pena o no. Yo lo tengo porque tengo Apple One, si no lo tendría a temporadas.

Caniyan escribió:
kiermel escribió:



¿Alguien ha visto alguno de los capítulos disponibles?

Aquí la ponen bastante bien, pero de esta web ya no me fio de ninguna crítica [qmparto] [qmparto]

https://www.espinof.com/criticas/dr-bra ... alucinante


Me la puse ayer, pero estaba agotado y caí dormido a los 5 min. Hoy probaré otra vez a ver que tal está.

_Saludos_
Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?
Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?

Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti
Servant, un poco aburrida no??
TheDarknight75 escribió:
Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?

Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti

Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...

Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.
Thenardier escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?

Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti

Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...

Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.

No, el piloto es mas o menos representativo de los demás. Obviamente la profundidad en personajes y la aparición de nuevos y las tramas le dan más interés (o no si no te convence) A mi me da buen rollo y ánimo como dijeron por aquí. Ted es un Ned Flanders sin tanta parte ñoña y cristiana. Cero de esta. Un optimista por naturaleza
TheDarknight75 escribió:
Thenardier escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti

Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...

Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.

No, el piloto es mas o menos representativo de los demás. Obviamente la profundidad en personajes y la aparición de nuevos y las tramas le dan más interés (o no si no te convence) A mi me da buen rollo y ánimo como dijeron por aquí. Ted es un Ned Flanders sin tanta parte ñoña y cristiana. Cero de esta. Un optimista por naturaleza



Si no te ha gustado el primero, ahórrate tiempo y pasa a otra, la serie sigue la misma línea. Para mi es brutal y me enganchó desde el inicio por el buen rollo que transmite y me hacia terminar la semana con una sonrisa, cosa que en estos tiempos se agradece.
Firol escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thenardier escribió:Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...

Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.

No, el piloto es mas o menos representativo de los demás. Obviamente la profundidad en personajes y la aparición de nuevos y las tramas le dan más interés (o no si no te convence) A mi me da buen rollo y ánimo como dijeron por aquí. Ted es un Ned Flanders sin tanta parte ñoña y cristiana. Cero de esta. Un optimista por naturaleza



Si no te ha gustado el primero, ahórrate tiempo y pasa a otra, la serie sigue la misma línea. Para mi es brutal y me enganchó desde el inicio por el buen rollo que transmite y me hacia terminar la semana con una sonrisa, cosa que en estos tiempos se agradece.

Pienso lo mismo. Es una serie super positiva y buen rollera
iNFeRNuS360 escribió:Servant, un poco aburrida no??



A mi me gusto. Yo le daria una oportunidad de verdad
Estoy acabando la primera temporada de The Morning Show y me está gustando mucho, espero que la segunda mantenga el nivel. Por el argumento pensaba que iba a ser lenta y aburrida pero me encantan estas tramas de gente con poder apuñalándose por la espalda.

@TheDarknight75 @Firol Perdón, no había contestado a vuestros comentarios pero gracias por la aclaración sobre la de Ted.
Oferta dirigida a los que tienen una Smart TV de LG, con web OS 3.5 o superior, que es en las teles en las que está disponible la app. Os dan tres meses gratis. Podéis ver la oferta dentro de la propia tienda de apps de la tele.

La oferta es tas el 13 de febrero. Sólo para nuevos suscriptores.

Buenas tardes.
INVASIÓN, renovada para una segunda temporada.
1162 respuestas