› Foros › Off-Topic › Series y cine
juanol escribió:@yakumo_fujii yo he visto todos los que han emitido hasta hoy , y me han salido todos en castellano . Ninguno en latino .
Beta88 escribió:Solo entro para decir que "Invasion" (visto hasta el cuarto capítulo) es una tomadura de pelo de tamaño cósmico. Esperaba una invasion de extraterretres, y en cambio me encuentro con problemas cotidianos de gente aburrida que no le interesa a nadie... Y menos cuando supuestamente está ocurriendo una invasión (y digo supuestamente porque en cuatro capitulos de aliens solo se ha visto una sombra que podría ser la de una cotorra afónica).
Para mi "Invasion" es el vivo ejemplo de como no hacer una serie (y menos con la premisa que tiene).
AeolusFx escribió:Alguien sabe porque no está disponible el 4° episodio de invasión en español?. Espero que sea para quitar la voz de la niña....
esasi escribió:nail23 escribió:Tengo una duda con respecto a la plataforma.
Todo lo que aparece de pago cuando pague la aplicación se supone que desaparecerá, no??
Me da que es una pregunta tonta pero bueno, así me quito esa duda, más que nada porque veo cosas muy nuevas y me sorprendería encontrármelas gratis y si la plataforma se puede poner en varias cuentas mejor, porque de mi familia podría interesarle un par de películas españolas que hay.[/quite]
Son dos cosas diferentes, por eso hay pestañas diferentes, aunque da confusión a mucha gente.
Apple TV+ engloba los "originales de Apple", su contenido propio y que puedes ver pagando la suscripción.
Todo lo demás, son compras o alquileres que disfrutarás siempre, pagues o no la suscripción.
Así que si compras esas dos películas, las tendrás siempre independientemente de que tengas o no la suscripción a Apple TV+.
BILBOKOA escribió:El problema del doblaje de Invasión está arreglado. Una persona de otro foro que reportó el problema ayer, me confirma que ya estan todos los capítulos como deberían, en español de España, para quien quiera ver la serie.
yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...
sonyfallon escribió:yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...
Yo veo Apple TV +, mediante el Apple TV 4K y todo perfecto. Mi smartv 4K es de finales del 2015 y no tengo App de Apple TV +
yakumo_fujii escribió:sonyfallon escribió:yakumo_fujii escribió:Va un poco descuidada la plataforma, no?. En mi tele (x90j) siempre que quiero usarla tengo que borrar el caché de la aplicación, sino siempre me da red no disponible y no carga...
Yo veo Apple TV +, mediante el Apple TV 4K y todo perfecto. Mi smartv 4K es de finales del 2015 y no tengo App de Apple TV +
Algo le pasara a la version de la tele que tengo entonces, porque la he reinstalado borrando todos los datos y sigue pasando lo mismo. Bueno, suerte que no tengo pensado renovarla pasada la oferta de los 6 meses, tiempo de sobra para ver lo que ofrece.
Gracias.
kiermel escribió:@sonyfallon Tu que tienes Apple TV 4K, quería saber si dispone de todas las plataformas importantes: Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Disney+, Pluto TV.
Apple TV obviamente la tendrá 😀
Yo ahora uso el Fire Stick 4K, y me va bien, pero me tienta porque soy de entorno Apple y estoy acostumbrado a sus largos años de actualizaciones.
nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:
Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??
Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.
Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.
Gracias de antemano.
PD: la plataforma la tengo instalada de serie en la tele que compré.
parrotxo escribió:nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:
Os estoy leyendo y me está pareciendo leer que se puede tener todas las plataformas en una sola, como se hace eso??
Y otra cosilla, en el apartado de películas estoy viendo cosas interesantes pero todo aparece de pago, no hay ninguna que me aparezca como ver ahora como ocurre en otras plataformas.
Ya sé que un compañero me lo explicó hace unos días y se lo agradezco mucho, pero si alguien me puede explicar como funciona realmente esta plataforma de una manera muy fácil se lo agradecería mucho así puedo decidir de una vez si me merecería la pena pagar por ella teniendo disney +, netflix, amazon prime video y el pluto tv que se menciona un poquito más arriba.
Gracias de antemano.
Yo me hice la suscripción de 6 meses que te dan por tener PS5.
Por lo que veo, series sí tiene todo, o casi todo, incluído.
En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.
Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.
Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.
Yo cuando me acaben los 6 meses de la promoción, no renovaré.
nail23 escribió:parrotxo escribió:nail23 escribió:Tengo otra duda con esta plataforma:
Gracias de antemano.
En películas, funciona más bien como un videoclub. Tienes subida la película a la plataforma, y si quieres verla, la puedes alquilar (pagando, claro). Si quieres quedártela, la puedes comprar.
Fuera de esto, también tiene una colección de películas, incluídas en el servicio, por lo que tienes acceso libremente a ellas. Pero por lo que compruebo, es la minoría.
Lo mejor que tiene la plataforma es la calidad de imagen y sonido, que me parece muy muy superior al resto de plataformas. Fuera de eso, no creo que merezca demasiad, a menos que haya alguna serie que realmente te interese.
Entonces como amazon prime, no?? Que tiene películas para ver en un periodo de tiempo largo y si no a alquilar o comprarlas, es que por ejemplo he visto en la plataformas películas como PITCH PERFECT en 4k que en otras plataformas no están en esa calidad, la saga fast and furious y sospecho que la saga transformers todo en 4k, y estas serán de pago seguro, sobre todo la de mula que les interesaría a mis padres, el tema de series si puede que me interese alguna como la de YELLOWSTONE creo que es la de kevin costner que una vez dieron en paramount channel y no vi.
parrotxo escribió:nail23 escribió:parrotxo escribió:
Entonces como amazon prime, no?? Que tiene películas para ver en un periodo de tiempo largo y si no a alquilar o comprarlas, es que por ejemplo he visto en la plataformas películas como PITCH PERFECT en 4k que en otras plataformas no están en esa calidad, la saga fast and furious y sospecho que la saga transformers todo en 4k, y estas serán de pago seguro, sobre todo la de mula que les interesaría a mis padres, el tema de series si puede que me interese alguna como la de YELLOWSTONE creo que es la de kevin costner que una vez dieron en paramount channel y no vi.
Sí, como amazon prime, pero por lo que he podido comprobar, hay incluídas en la suscripción muchísimas menos películas.
Por ejemplo, en una visual rápida, igual encontré 10 o 12 que me llamaban la atención, y solo una estaba incluida.
Caniyan escribió:
¿Alguien ha visto alguno de los capítulos disponibles?
Aquí la ponen bastante bien, pero de esta web ya no me fio de ninguna crítica![]()
![]()
https://www.espinof.com/criticas/dr-bra ... alucinante
Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?
TheDarknight75 escribió:Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?
Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti
Thenardier escribió:TheDarknight75 escribió:Thenardier escribió:Si he bostezado con el primer capítulo de Ted Lasso mejor no sigo o le doy una segunda oportunidad?
Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti
Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...
Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.
TheDarknight75 escribió:Thenardier escribió:TheDarknight75 escribió:Pues no sabría decirte. Yo me zampe 8 capítulos en dos días. Igual no es para ti
Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...
Al final me he puesto The morning show y al menos el primer episodio me ha gustado mucho.
No, el piloto es mas o menos representativo de los demás. Obviamente la profundidad en personajes y la aparición de nuevos y las tramas le dan más interés (o no si no te convence) A mi me da buen rollo y ánimo como dijeron por aquí. Ted es un Ned Flanders sin tanta parte ñoña y cristiana. Cero de esta. Un optimista por naturaleza
Firol escribió:TheDarknight75 escribió:Thenardier escribió:Lo decía por si acaso el episodio piloto tenia el nivel mucho más bajo que el resto pero bueno, será simplemente que no me va ese tipo de humor. Es que ni una sonrisa, la verdad; pero como tenia tan buenas críticas...
No, el piloto es mas o menos representativo de los demás. Obviamente la profundidad en personajes y la aparición de nuevos y las tramas le dan más interés (o no si no te convence) A mi me da buen rollo y ánimo como dijeron por aquí. Ted es un Ned Flanders sin tanta parte ñoña y cristiana. Cero de esta. Un optimista por naturaleza
Si no te ha gustado el primero, ahórrate tiempo y pasa a otra, la serie sigue la misma línea. Para mi es brutal y me enganchó desde el inicio por el buen rollo que transmite y me hacia terminar la semana con una sonrisa, cosa que en estos tiempos se agradece.
iNFeRNuS360 escribió:Servant, un poco aburrida no??