Apple TV+

BILBOKOA escribió:INVASIÓN, renovada para una segunda temporada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me lo temía, y eso que sonaba a cancelación.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo la sensación de que Apple está untando a determinados medios para que sean cuanto menos condescendientes con sus producciones, solo así se explican algunos artículos de crítica que defienden lo indefendible.
Ayer terminé de ver TEHERÁN. Joder, qué buena es. Esperando con ganas la segunda temporada. [oki]
Arvo escribió:Me lo temía, y eso que sonaba a cancelación.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo la sensación de que Apple está untando a determinados medios para que sean cuanto menos condescendientes con sus producciones, solo así se explican algunos artículos de crítica que defienden lo indefendible.


Yo de las 3 series que he podido ver:

"Ted Lasso"
"Fundación"

Me han parecido de lo mejorcito en años,

"Servant" la 1ªT es butal, luego ya para mi gusto se desinfla algo.
¿Os habéis dado cuenta de que el doblaje en Castellano de los episodios antiguos de Fraggle Rock no es el original? :-? }:/
Servant me ha gustado bastante, sobretodo el principio, despues se empieza a liar demasiado. Aún así, me dejó con ganas de la tercera temporada, que por cierto, se estrena en breves.

Por otro lado, veo que tienen anunciada la película de Macbeth de los Cohen.



Que me tiene una pintaza bestial. Visualmente es impactante.

De todas formas, no me queda muy claro si es que la ponen en la plataforma para comprar o alquilar, o que estará disponible en el paquete Apple TV+
BILBOKOA escribió:INVASIÓN, renovada para una segunda temporada.


Pero... ¿cómo es posible que semejante bazofia haya sido renovada? Creo que es la primera vez que no recuerdo ni una sola crítica positiva hacia una serie. Reconozco que era tan mala que la he visto entera, pero más en plan humor y para reirme de lo absurda que es, y ver hasta que punto llegaban (también porque no había otra cosa para ver). Y ya de guinda el doblaje, posiblemente si no es el peor que he oido, si es uno de los peores doblajes hechos profesionalmente en España.


Se estrena este viernes tanto en AppleTV como en algunos cines. Mi OLED va a gozar con esta peli en blanco y negro [+risas]

The Morning Show, renovada para una tercera temporada.
BILBOKOA escribió:The Morning Show, renovada para una tercera temporada.

Yo pensaba que ya la habían renovado al sacar la segunda temporada...

Me encanta esta serie, espero que no la alarguen innecesariamente pero creo que para 4 temporadas al menos podría dar bien de sí. La segunda temporada es genial, espero que Steve Carrell siga saliendo como sea porque es el que mejor lo hace, en mi opinión, me sorprendió mucho lo bien que actuó en esta segunda parte.
BILBOKOA escribió:The Morning Show, renovada para una tercera temporada.


Buenas noticias! Serie recomendadísima.
He visto la serie koreana de Dr. Brain y me ha gustado.
Últimamente me estoy haciendo adicto a las series koreanas, jeje. [looco]

Me ha recordado a una serie que veia hace tiempo, salvo las distancias claro, de una chica que comia cerebros y veia cosas, pues aqui
el tio eso de que con sincronización cerebral logre recuerdos y "poderes" de otros tiene su miga tb, jeje.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Si tienes una PS4 , Apple tv te regala tres meses gratis (solo para nuevas altas).

Saludos
eliveraton escribió:Lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Si tienes una PS4 , Apple tv te regala tres meses gratis (solo para nuevas altas).

Saludos


Gracias, pillada la oferta [beer]
Han copiado a Amazon Prime Video, y ahora, cada vez que entras a la plataforma a ver algo, te salta publicidad de sus series y/o pelíulas. Te sale un boton par satar el anuncio, pero dura poco, si no andas rápido, te comes el anuncio entero.
¿Cómo me doy de baja de los seis meses gratis que dan por tener la PS5?
Iba a renovar porque es barato, pero es que literalmente solo me ha gustado 'Defending Jacob' de todo lo que he visto y una peli con Justin Timberlake que está muy bien
Tenía muchas esperanzas en 'Home Before Dark', pero la dejé a mitad de la primera temporada, no me interesó nada...
¿La película que tienen con Tom Holland merece la pena? Gracias
Tom_Clad escribió:¿Cómo me doy de baja de los seis meses gratis que dan por tener la PS5?
Iba a renovar porque es barato, pero es que literalmente solo me ha gustado 'Defending Jacob' de todo lo que he visto y una peli con Justin Timberlake que está muy bien
Tenía muchas esperanzas en 'Home Before Dark', pero la dejé a mitad de la primera temporada, no me interesó nada...
¿La película que tienen con Tom Holland merece la pena? Gracias

En un iPhone en ajustes pinchas en tu nombre. Veras suscripciones. Ahí.
En PS5 imagino que en herramientas habrá algo de suscripciones o parecido
Harrison Ford en la serie 'Shrinking'

'Shrinking' es la nueva serie de apple que saldra proximamente y que trata sobre la vida de dos psiquiatras, donde Harrison Ford interpreta al doctor Phil Rhodes quien estara en oposicion a la conducta poco etica de un colega psiquiatar a quien le han diagnosticado Parkinson.

La serie contara con 10 episodios y es el primer estelar regular en una serie de Ford en su carrera.
Últimamente está un poco parado en series o películas Apple TV, no?
@sonyfallon A mi con Separación, los últimos días Ptolemy Grey, Pachinko, Slow Horses y Wecrashed me apaña bastante los fines de semana.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@sonyfallon A mi con Separación, los últimos días Ptolemy Grey, Pachinko, Slow Horses y Wecrashed me apaña bastante los fines de semana.

_Saludos_




Pues yo no encuentro nada interesante en dicha plataforma ahora
Yo con Separación me lo he pasado genial, me ha encantado. Dadle una oportunidad. Slow Horses lo visto hasta ahora me gusta.
FranJRS2 escribió:Yo con Separación me lo he pasado genial, me ha encantado. Dadle una oportunidad. Slow Horses lo visto hasta ahora me gusta.


De lo mejor de este año... Y parte del otro.
FranJRS2 escribió:Yo con Separación me lo he pasado genial, me ha encantado. Dadle una oportunidad. Slow Horses lo visto hasta ahora me gusta.


Y renovada para una segunda temporada. :)
Ayer se anunció que la Temporada 3 de "For All Mankind" se estrena el 10 de Junio. [beer]
El "tufo" conservador de esta serie es inaguantable, y eso que al final de la primera temporada se puso muy interesante y apuntaba buenas maneras, pero es que la segunda entrega fue tan indigesta en este sentido que hace muy áspero el visionado. Con otro tono menos patriotero y menos empalagoso y cursi podría haber salido un producto muy interesante por el planteamiento, pero tal como está ahora mismo parece un producto más propio de la FOX que de una cadena de streaming.

Y lo que son las cosas, Elegidos para la Gloria, mucho más elegante y seria, fue cancelada por Disney +.
Teherán, segunda temporada el 6 de mayo.

Llevo unas semanas tentado de pillar esta app.... solo puedo verla en One S o mi Toshiba... creo que si estaba en sus dos stores....

Los que sois usuarios... merece la pena? Tengo Amazon (casi por obligación, compras y demás para el negocio, y solo los envios ya es por lo que me suscribo), Netflix (compartida, aunque realmente "me la regalan" por que no me quieren cobrar mi parte, ya que es para mis peques), y HBO, esta si que es por mi gusto y pago con la promo que sacaron.

Filmin siempre la tengo a tiro pero por miedo a que me agobie de ver lo que quiero y puedo... pues he pensado si esta appleTv tiene cosillas interesantes pero no tan apabullante como filmin.

Igual sueno raro con mi pregunta [+risas] [carcajad]
Yo le estoy sacando bastante provecho a los tres meses gratis. Ya he visro las dos temporadas de The Morning Show, me falta el último capítulo de Slow Horses, he visto la docuserie de Magic Johnson y estoy viendo también Swager.

La primera serie que empecé a ver fue See, la abandoné en el segundo capítulo.
Sí merece la pena, y mucho. Es una plataforma muy bien cuidada. La mejor en cuanto a calidad de imagen (todo su catálogo es a 4K, Dolby Vision/ Atmos).

Tiene poco contenido, sí. La idea de Apple no es hacer de esta plataforma una fábrica de churros.

La diferencia con Netflix es que con la app de Apple TV+ no te tiras media hora buscando qué ver, resultando muchas veces que desistes y te vas a otro sitio porque no encuentras nada. Aquí todo es de una gran calidad. Apple TV+ no es una fábrica de churros que tan tponto los prodice como los cancela.

Prefiero prescindir antes de Netflix que de Apple TV+, así de claro.

Tienes el plan anual por 50 euros. Y 7 días de prueba. Yo cuando me suscribí no sabía que le iba adar tanto uso y que iba a encontrar cosas tan chulas, interesantes y bien hechas.

Buenas tardes.
@Nexus6_BCN @BILBOKOA Muchas gracias para ambos, espero que me de tiempo a disfrutar de esos días gratuitos... :p y posiblemente lo pille, (se puede compartir?), de momento solo tengo HBO, aunque Disney también le tengo puesto el ojo, pero al final el bolsillo no da para todo.
BILBOKOA escribió:Sí merece la pena, y mucho. Es una plataforma muy bien cuidada. La mejor en cuanto a calidad de imagen (todo su catálogo es a 4K, Dolby Vision/ Atmos).

Tiene poco contenido, sí. La idea de Apple no es hacer de esta plataforma una fábrica de churros.

La diferencia con Netflix es que con la app de Apple TV+ no te tiras media hora buscando qué ver, resultando muchas veces que desistes y te vas a otro sitio porque no encuentras nada. Aquí todo es de una gran calidad. Apple TV+ no es una fábrica de churros que tan tponto los prodice como los cancela.

Prefiero prescindir antes de Netflix que de Apple TV+, así de claro.

Tienes el plan anual por 50 euros. Y 7 días de prueba. Yo cuando me suscribí no sabía que le iba adar tanto uso y que iba a encontrar cosas tan chulas, interesantes y bien hechas.

Buenas tardes.


Buenas compañero,

¿Qué contenido recomiendas?

A mi me han flipado "For All Mankind" "Fundación" "Ted LAsso" y "Servant" pero fuera de eso no encuentro nada más que me enganche.

Saludos!
Dadle una oportunidad a Separación, a mi me ha parecido una serie muy buena, de lo mejor que tiene la plataforma.
Tiene ideas muy interesantes, y las sabe explotar muy bien. Los actores tienen mucho carisma (la mayoria) y es facil empatizar con ellos.
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, original y adictiva.

Saludos
taigcris escribió:Dadle una oportunidad a Separación, a mi me ha parecido una serie muy buena, de lo mejor que tiene la plataforma.
Tiene ideas muy interesantes, y las sabe explotar muy bien. Los actores tienen mucho carisma (la mayoria) y es facil empatizar con ellos.
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, original y adictiva.

Saludos


Separación es impresionante. Es cierto que puede parecer lenta, pero en realidad va construyendo la trama poco a poco. Hacía tiempo que una serie no me agobiaba y me atrapaba tanto. Y el ultimo capitulo de la temporada, es una lección magistral de como debe hacerse un último capitulo de temporada.
Beta88 escribió:
taigcris escribió:Dadle una oportunidad a Separación, a mi me ha parecido una serie muy buena, de lo mejor que tiene la plataforma.
Tiene ideas muy interesantes, y las sabe explotar muy bien. Los actores tienen mucho carisma (la mayoria) y es facil empatizar con ellos.
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, original y adictiva.

Saludos


Separación es impresionante. Es cierto que puede parecer lenta, pero en realidad va construyendo la trama poco a poco. Hacía tiempo que una serie no me agobiaba y me atrapaba tanto. Y el ultimo capitulo de la temporada, es una lección magistral de como debe hacerse un último capitulo de temporada.


Si, el ultimo episodio es muy bueno. Ya me imaginaba mas o menos lo que podía pasar, pués ya habia indicios de ciertas cosas, pero está tan bien escrito y el ritmo es tan bueno que me costaba incluso parpadear.

Yo me he llevado una grata sorpresa, no esperaba que fuera a gustarme tanto. He de decir que la premisa me recuerda un poco al episodio de Blanca navidad de Black Mirror. Almenos la historia del huevo.
Separación sabe sacar mucho provecho de las propia idea de una conciencia separada, una parte de ti que se ocupe de esas cosas que no quieres hacer tu. Al fin y al cabo, todos hemos pensado en ello alguna vez.

Insisto, muy recomendable.

Saludos
(mensaje borrado)
Mucha atención a esta, que se estrena en tres semanas.

Segaman escribió:
Buenas compañero,

¿Qué contenido recomiendas?

A mi me han flipado "For All Mankind" "Fundación" "Ted LAsso" y "Servant" pero fuera de eso no encuentro nada más que me enganche.

Saludos!


Defendiendo a Jacob (Miniserie).

Teherán (El 6 de mayo, segunda temporada). MUY BUENA.

Perdiendo a Alice (Miniserie).

See (Esperando con muchas ganas la tercera temporada). BRUTAL

The Morning Show (Dos temporadas. Esperando la tercera). Muy buena.

Mythic Quest (tiene dos temporadas. Renovada por otras dos). Muy buena serie y divertida en un contexto de gente que desarrolla videojuegos

La costa de los mosquitos.

Separación (Renovada para una segunda temporada)

Dickinson (Serie finalizada, con 3 temporadas). Una joya muy especial centrada en la gran poetísa americana Emily Dickinson.
Después de leeros le voy a dar otra oportunidad a See.
Aparte de las recomendadas también recomiendo, Los últimos días de Ptolemy Grey, Pachinko, Wecrashed y Calls
Ayer estrenaron Las luminosas, a ver que tal está.
Y en Mayo estrenan una que no se si es Española o de Latinoamerica, de los actores solo reconozco a Marivel Verdú.
Va sacando series poco a poco, pero a lo tonto todas las semanas hay algo que ver.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Después de leeros le voy a dar otra oportunidad a See.
Aparte de las recomendadas también recomiendo, Los últimos días de Ptolemy Grey, Pachinko, Wecrashed y Calls
Ayer estrenaron Las luminosas, a ver que tal está.
Y en Mayo estrenan una que no se si es Española o de Latinoamerica, de los actores solo reconozco a Marivel Verdú.
Va sacando series poco a poco, pero a lo tonto todas las semanas hay algo que ver.


_Saludos_


See empienza lenta al principio, sí. Pero luego es la hostia. Y la segunda temporada es orgásmica.

A mí me gustó mucho.
Vengo diciendo desde que se estrenó que See es una de las mejores y más épicas series que pueden disfrutarse ahora mismo, y de lejos lo mejor que he visto del catálogo de Apple + hasta el momento ( junto con Severance, que está en otra línea y dependerá de cómo enfoquen la segunda temporada, ya veremos si mantiene el nivel), pero hay que darle tiempo para que una vez pasada la incredulidad inicial por su planteamiento tan radical y realmente poco creíble desarrolle las tramas y los personajes. Una vez se entra en el "juego" que propone, si se acepta la premisa es todo un espectáculo.
Arvo escribió:Vengo diciendo desde que se estrenó que See es una de las mejores y más épicas series que pueden disfrutarse ahora mismo, y de lejos lo mejor que he visto del catálogo de Apple + hasta el momento ( junto con Severance, que está en otra línea y dependerá de cómo enfoquen la segunda temporada, ya veremos si mantiene el nivel), pero hay que darle tiempo para que una vez pasada la incredulidad inicial por su planteamiento tan radical y realmente poco creíble desarrolle las tramas y los personajes. Una vez se entra en el "juego" que propone, si se acepta la premisa es todo un espectáculo.


Por esto es por lo que dejé de verla en los primeros capítulos. Pero si decís que dentro del planteamiento tiene sus coherencias, lo puedo tolerar.

_Saludos_
@RubenLLC Hay que hacer un acto de fe y aceptar la muy discutible premisa de que salvar los obstáculos que supone la ceguera es posible. Si se consigue entonces se descubre un mundo muy bien pensado donde el paulatino regreso de la visión supone la clave del futuro, con una buena historia de luchas de poder, lleno de detalles curiosos y hasta plausibles que harían posible la existencia, y momentos tan espectaculares como el episodio final de la segunda temporada con esa monumental batalla coreografiada con absoluta maestría y, cómo no, Jason Mamoa vs Dave Bautista dándose tortas como panes. Si no, mejor dejarla cuanto antes.
Vistos los 3 primeros capítulos de Shining Girls (Las Luminosas en español) y me ha gustado bastante.. mezcla thriller y suspense con cosas sobrenaturales y algunos elementos que la hacen diferenciarse de lo habitual además Elisabeth Moss está genial.
Estoy viendo Separación y me está dejando con el culo torcido. Es cierto que hasta el quinto capítulo o así no termina de arrancar, pero joder cuando arranca. Para mi por ahora la mejor serie del año.

Por otro lado, la plataforma de AppleTV da gusto como funciona. Todo dolby visión, dolby atmos en castellano, así da gusto. Ya podrían aprender las otras.
Tengo todas las plataformas , consumimos muchisima television en casa.
Y alucino la poca puublicidad que se hace a appletv

Odio la marca apple con todo mi alma. Pero he de decir que el contenido de esta plataforma es LO MEJOR.

El nivel de preavticamente todas sus series es sublime y para mi son todas de 7 para arriba.

Severance
The servant
Slow horses
Ted lasso
Las luminosas
Foundation
Pachinco
...... Todas son muy muy buenas

Y sobre todo originales y variadas.

Y comentario a parte es la calidad de bitrate que tienen.
El mejor junto con disney+
@jacklolita yo siempre lo digo, tiene poco contenido, pero aún así lleva unos meses que todas la semanas tengo algo que ver.
Con AppleTV+ y HBO max me basta para tener siempre algo que ver. En cambio Amazon, Netflix y Disney las suelo contratar cuando me interesa una serie, y cuando termino lo que quiero ver me pongo a buscar y no encuentro nada que me llame.

Ahora estoy dejando La serpiente de Essex para cuando hayan más capítulos, siguiendo las Luminosas, pendiente la 2ª de See, acaban de empezar Now & Them (que no me llama demasiado pero le daré una oportunidad). También quiero ver Swagger, The long Game y Me llaman Magic Johnson (que después de Tiempo de Victoria de HBO me he quedado con mono de básquet).
Así que como ves, solo con esta ya casi no doy abasto 😅


_Saludos_
¿Es que nadie está viendo los dinosaurios?
Trentito escribió:¿Es que nadie está viendo los dinosaurios?


Sí y es una barbaridad lo que han hecho [tadoramo]
1152 respuestas