Apple TV+

dembequé escribió:@botabis Lo tengo aquí delante y el apartado de “Subtítulos opcionales y SDH“ lo tengo desactivado pero SÍ que me permite modificarlo, no como a tí.
Si activo esta opción e intento modificar el idioma de los subtítulos entonces sí que me aparece la coletilla “con SPS” en todos los idiomas, pero de normal, con la opción desactivada, no me aparece esa coletilla lógicamente.

Dicho esto creo que he encontrado la solución puesto que he probado y me pasa como a tí, vete a ajustes de la PS4 (no del appletv), accesibilidad y seguramente tengas marcada la opción de “Mostrar subtítulos”, desmárcala.

Ya me cuentas [oki]


Pues era exactamente eso (lo de los ajustes de la PS4).
Lo hice antes de ver tu mensaje ,sin muchas esperanzas, y ha funcionado.
De todas maneras, lo de la opción de desmarcar los subs para sordos singue deshabilitada.
En fin, cosas de la tecnología.
De todas formas, !muchas gracias por tu interés y tu ayuda¡

Saludos¡
Mythic Quest (Apple TV+) tendrá un spin-off llamado Mere Mortals centrado en Rachel.
Fuente Variety

Shantaram (Apple TV+) cancelada en su 1ª temporada.
Fuente Deadline
kiermel escribió:Mythic Quest (Apple TV+) tendrá un spin-off llamado Mere Mortals centrado en Rachel.
Fuente Variety

Shantaram (Apple TV+) cancelada en su 1ª temporada.
Fuente Deadline


Shantaram me llamaba la atencion...sabeis si se le daba un cierre o si quedaba muy abierta?
Slow Horses: no he visto que la serie se comente mucho, quizás porque puede costar pasar de los 2 primeros episodios, pero la verdad es que merece mucho la pena, vistas las 2 temporadas que hay me ha parecido de lo mejorcito que he visto de la plataforma.
chuckyflame escribió:Shantaram me llamaba la atencion...sabeis si se le daba un cierre o si quedaba muy abierta?
Yo he visto la primera y única temporada y creo que queda abierta. Para mi fue un jarro de agua fría su cancelación.
jcdr escribió:Slow Horses: no he visto que la serie se comente mucho, quizás porque puede costar pasar de los 2 primeros episodios, pero la verdad es que merece mucho la pena, vistas las 2 temporadas que hay me ha parecido de lo mejorcito que he visto de la plataforma.

En algún que otro hilo la hemos comentado, creo en de "series que estás viendo". A las series que no tienen hilo propio, a veces es difícil seguirles el rastro. Tengo pendiente la segunda temporada, espero que mantenga el nivel que la primera, me encantó.

El capítulo 9 de Echo 3 no te deja mucho margen para el respiro, acción casi de principio a fin.
Echo 3 finiquitada ñ. A mi me ha gustado mucho


Curiosa, al menos de entrada.

EDIT.- Ah, sí, otra cosa: se ha cancelado La Costa de los Mosquitos tras su segunda temporada.
Arvo escribió:


Curiosa, al menos de entrada.



Parece Fallout antes de la guerra.


_Saludos_
Buenas, algo que merezca la pena ver de esta plataforma? La tengo hasta finales de febrero.. por aprovecharla..
KindapearHD escribió:Buenas, algo que merezca la pena ver de esta plataforma? La tengo hasta finales de febrero.. por aprovecharla..


Severance
See (Serie Completa)
For All Mankind
Servant (Emitiendo la última temporada)
Mythic Quest
Ted Lasso
La Fundación
Invasión
The morning Show
Defender a Jacob

No tiene ningún orden en especial la lista.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, algo que merezca la pena ver de esta plataforma? La tengo hasta finales de febrero.. por aprovecharla..


Severance
See (Serie Completa)
For All Mankind
Servant (Emitiendo la última temporada)
Mythic Quest
Ted Lasso
La Fundación
Invasión
The morning Show
Defender a Jacob

No tiene ningún orden en especial la lista.

Saludos [bye] [bye]



Gracias! [beer]
@KindapearHD no te han nombrado la mejor de la plataforma: Separación.
Trentito escribió:@KindapearHD no te han nombrado la mejor de la plataforma: Separación.


Severance, primera de la lista ;) [angelito]

Saludos [bye] [bye]
Se sabe algo de cuándo van a sacar la tercera temporada de The Morning Show? Es de lo mejorcito que he visto el año pasado y la echo de menos.
Thenardier escribió:Se sabe algo de cuándo van a sacar la tercera temporada de The Morning Show? Es de lo mejorcito que he visto el año pasado y la echo de menos.

No está en próximamente y hay cosas que saldrán en Abril, así que me temo que mínimo en verano.


_Saludos_
@KindapearHD

A las que te ha puesto el compañero, le añadiría Slow Horses que para mí está en el top 3 de la plataforma junto a Severance y Ted Lasso.
Rivaille escribió:@KindapearHD

A las que te ha puesto el compañero, le añadiría Slow Horses que para mí está en el top 3 de la plataforma junto a Severance y Ted Lasso.


Muchas gracias a todos, me las apunto para ir viendolas! Un saludo!
KindapearHD escribió:
Rivaille escribió:@KindapearHD

A las que te ha puesto el compañero, le añadiría Slow Horses que para mí está en el top 3 de la plataforma junto a Severance y Ted Lasso.


Muchas gracias a todos, me las apunto para ir viendolas! Un saludo!

Wecrashed miniserie que no deberías perderte. Es muy buena
¿Nadie recomienda Encerrado con el Diablo? A mí me pareció muy buena. De hecho, Paul Walter Hauser ganó el Globo de Oro al mejor actor secundario hace unas semanas.

Por cierto, ya sale la opción de suscripción a la MLS Season en la sección de canales del Apple TV+, y ha desaparecido el canal de Lionsgate+.
La plataforma Lionsgate+ ha cerrado o va a cerrar próximamente. El anucnio de su cierre se hizo oficial hace tiempo, en noviembre. La fecha límite para el cierre es el 31 de marzo de 2023, pero puede cerrar antes. En todo caso es una plataforma que desaparece definitivamente.

Respecto a 'Encerrado con el diablo', es una miniserie brutal que recomiendo a todo el mundo.

En cuando a la MLS, pues bienvenido sea para quien le interese.
Terminada See y, en general, es una gran serie.

La primera temporada sorprende y la segunda es sin duda la más redonda. La última temporada no me ha disgustado, pero en algún momento ha perdido la coherencia. Podían haberla cerrado en dos temporadas y hubiera quedado mejor serie.
Severance es una serie tremenda. Ben Stiller dirige que da gusto, un crack. El último capítulo tiene un ritmo, un pulso bestial. Habrá que seguir muy de cerca esa segunda temporada.

Servant voy por la segunda temporada y me está gustando. Con una premisa bastante sencilla y sin grandes alardes (todo pasa en una casa, prácticamente), consigue aguantar muy bien el tipo.
Yo ahora estoy viedo 'Hermanas hasta la muerte'. Muy entretenida. :)
El sábado se me acaba la suscripción así que ayer vi Finch de Tom Hanks. Bastante entretenida para haber solo un actor, un perro y una voz haciendo de robot. [carcajad]
@Beta88 Sigamos por aquí.

Si lo haces a través de navegador puede ser por eso, porque la sesión expira.

Y además, si no me equivoco, desde navegador no se ve en 4K, sino en 1080p.
@sexto Es lo que me imagino, que tiene que estar relacionado algo con las cookies o lo que sea, o que expire sesión como bien dices. Pero como he dicho la única jodienda es que me pida la verificación cuando no me pueden enviar el código de verificacion.

En cuanto a la calidad, pues sí, AppleTV es de las que en PC no ofrece todo su potencial. Por ejemplo Netflix y Disney+ se ven en 4K con sonido 5.1 y en mi PC es una gozada ver las cosas así. Ignoro a que se debe a que ciertas plataformas no quieran dar la máxima calidad en PC y otras sin embargo, sí. Pero es así como tengo configurado el chiringuito para ver las cosas, no es culpa mía que ciertas empresas no quieran ofrecer la máxima calidad en PC.

De todas formas por alguna razón extraña en mi sony 4K que uso para televisión normal desapareció la app de AppleTV y no he vuelto a encontrarla disponible.
Beta88 escribió:@sexto Es lo que me imagino, que tiene que estar relacionado algo con las cookies o lo que sea, o que expire sesión como bien dices. Pero como he dicho la única jodienda es que me pida la verificación cuando no me pueden enviar el código de verificacion.

En cuanto a la calidad, pues sí, AppleTV es de las que en PC no ofrece todo su potencial. Por ejemplo Netflix y Disney+ se ven en 4K con sonido 5.1 y en mi PC es una gozada ver las cosas así. Ignoro a que se debe a que ciertas plataformas no quieran dar la máxima calidad en PC y otras sin embargo, sí. Pero es así como tengo configurado el chiringuito para ver las cosas, no es culpa mía que ciertas empresas no quieran ofrecer la máxima calidad en PC.

De todas formas por alguna razón extraña en mi sony 4K que uso para televisión normal desapareció la app de AppleTV y no he vuelto a encontrarla disponible.

Hasta donde yo sé, Netflix sólo se ve en 4K desde Edge (y creo que desde la aplicación oficial), pero desde otros navegadores no.
Creo que es por tema de códecs.

En el caso de Apple TV, es Apple, así que a saber.
@sexto Claro, es que yo uso la app oficial de Netflix para Windows bajada desde la store de Microsoft. Tengo disponibles en formato app para PC Netflix, Prime y Disney+. Prime no, pero Netflix y Disney+ desde sus apps para PC ofrecen por ejemplo sonido 5.1. Para el resto de plataformas debo usar navegador (opera, chrome, etc, etc).
hugoboss69x escribió:Ted Lasso pa cuando?


La tercera temporada, el 15 de marzo. :)
BILBOKOA escribió:
hugoboss69x escribió:Ted Lasso pa cuando?


La tercera temporada, el 15 de marzo. :)

[plas] [plas] [plas]
Y se ha confirmado de forma oficial la renovación para una tercera temporada de Teherán, y que en esa tercera temporada aprecerá nuestro amigo, el doctor House. XD
BILBOKOA escribió:Y se ha confirmado de forma oficial la renovación para una tercera temporada de Teherán, y que en esa tercera temporada aprecerá nuestro amigo, el doctor House. XD



Muy interesante :-)
¿Qué os está pareciendo la última de "Servant"?
Segaman escribió:¿Qué os está pareciendo la última de "Servant"?


Me gustó más la anterior temporada, mucho más claustrofóbica, pero esta última temporada también me está gustando pero va muy lenta y empieza a dar muchas vueltas sobre el mismo tema.

Aunque ahora que Sean se ha puesto del lado de Dorothy, me da que Leanne va a liarla parda contra los Turner finalmente... que es lo que deseamos todos ya a menos que se sea del Team Turner. [+risas]
Charlie78 escribió:
Segaman escribió:¿Qué os está pareciendo la última de "Servant"?


Me gustó más la anterior temporada, mucho más claustrofóbica, pero esta última temporada también me está gustando pero va muy lenta y empieza a dar muchas vueltas sobre el mismo tema.

Aunque ahora que Sean se ha puesto del lado de Dorothy, me da que Leanne va a liarla parda contra los Turner finalmente... que es lo que deseamos todos ya a menos que se sea del Team Turner. [+risas]


Sí la verdad es que menos mal que es la última porque ya se nota el desgaste.

Respecto a lo que comentas en el spoiler, es lo que esperamos todos, jeje. A ver cómo termina la cosa.
Muy recomendable la peli de embaucadores.
@ruls17 caerá hoy entonces. El trailer no la vende muy bien.


_Saludos_
Me apunto la de Embaucadores. Vi el tráiler de la próxima película de Tetris y hay ganas también de ver esa peli.

Actualmente estoy viendo en Apple TV+ la serie Iluminadas y tengo un lío (voy por el tercer capítulo) [+risas]
Hola! Lo busco y no me queda claro. Cuántas pantallas simultáneas permite Apple tv?
Y con el mismo contenido al mismo tiempo?
alfaroingles escribió:Hola! Lo busco y no me queda claro. Cuántas pantallas simultáneas permite Apple tv?
Y con el mismo contenido al mismo tiempo?


Sacado de la web oficial de Apple pone lo siguiente:

Límites para la reproducción en varios dispositivos:

Apple TV+: Con una suscripción, puedes disfrutar de hasta seis transmisiones simultáneas. Si tienes una suscripción de estudiante a Apple Music, que incluye Apple TV+ por tiempo limitado, solo puedes transmitir contenido de Apple TV+ en un dispositivo por vez.

Canales de Apple TV: Con una suscripción, puedes disfrutar de hasta tres transmisiones simultáneas. Algunos canales pueden permitir más de tres transmisiones simultáneas.


https://support.apple.com/es-us/HT210074
Arvo escribió:


Curiosa, al menos de entrada.


Me autocito. Vistos los tres primeros ( episodios de 30 m ) lo cierto es que no termina de enganchar; la estética retrofuturista de los 50's que mezcla Tomorrowland con Los Supersónicos y hasta Fallout es interesante, pero a la historia, de momento, le falta atractivo, no está claro todavía lo que se nos quiere contar.
@Arvo Sinceramente, gracias al trailer tenía verdaderas ganas de ver la serie, ese toque retrofuturista de los 50 me llamaba mucho la atención, pero esperaba una historia acorde con esa ambientación, y despues de tres episodios no hay nada de eso. Parece una simple historia normal y corriente de los años 50 que podía contarse sin esa ambientación retrofuturista. Y de momento la historia que está contando no engancha demasiado. A no sér que haya un giro de guión inesperado hacia la ciencia-ficcion o similar, la serie puede defraudar mucho si sigue por este camino.

No entiendo gastar tanto dinero en la ambientacion (que está realmente conseguida) para no tener nada que ver, de momento, con lo que cuenta. Y es que ya van tres episodios así.
Charlie78 escribió:
alfaroingles escribió:Hola! Lo busco y no me queda claro. Cuántas pantallas simultáneas permite Apple tv?
Y con el mismo contenido al mismo tiempo?


Sacado de la web oficial de Apple pone lo siguiente:

Límites para la reproducción en varios dispositivos:

Apple TV+: Con una suscripción, puedes disfrutar de hasta seis transmisiones simultáneas. Si tienes una suscripción de estudiante a Apple Music, que incluye Apple TV+ por tiempo limitado, solo puedes transmitir contenido de Apple TV+ en un dispositivo por vez.

Canales de Apple TV: Con una suscripción, puedes disfrutar de hasta tres transmisiones simultáneas. Algunos canales pueden permitir más de tres transmisiones simultáneas.


https://support.apple.com/es-us/HT210074



Bueno saberlo que son 6 pantallas a la vez.
Para compartir la cuenta de Apple TV +, tengo que dar a otros usuarios que quiero que vean el contenido de dicha plataforma, compartiendo mi Apple ID, no? Sería compartiendo el mail que tengo de Apple y contraseña entiendo, no?
@sonyfallon Eso es, si quieres compartir la cuenta del Apple TV+ tienes que compartir usuario Apple ID y la contraseña que eso no lo haría ni loco, pero bueno, depende de con quien lo hagas claro.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Eso es, si quieres compartir la cuenta del Apple TV+ tienes que compartir usuario Apple ID y la contraseña que eso no lo haría ni loco, pero bueno, depende de con quien lo hagas claro.



Sería hacer un plan familiar en Apple One. Creo que para eso no hace falta compartir cuenta, ni contraseña
@sonyfallon Con el plan familiar no hace falta. Les invitas mandándole un email y listo.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Con el plan familiar no hace falta. Les invitas mandándole un email y listo.



Vale, tengo que verlo. Porque creo que con el plan familiar también compartes el resto de cosas… me suena
1154 respuestas