Apple TV+

1, 2, 3, 4, 524
Buenas a todos

Ayer Apple presento su servicio de Streaming , Channels y deportes , una mezcla a lo Movistar Plus pero creo que es interesante hablar del tema

Creo que Apple va a salir con un catalogo modesto en cantidad pero desde luego han apostado por la calidad solo hace falta ver los nombres que han contratado , Spielberg , Howard , Abrams , Oprah etc.

Personalmente prefiero claramente la calidad a la cantidad , veo demasiado contenido de relleno en muchas plataformas , sobre todo Netflix


Como veis el nuevo servicio

Saludos
Pues a ver qué sale de ahí. Muy fuerte tienen que pisar para hacerse un hueco entre tanta plataforma, aunque siendo Apple no dudo que su apuesta tenga éxito.
A la espera de ver planes, precios y fecha.

Sl2
Veremos que sacan, porque presentaron la plataforma y poca cosa mas. Dijeron que sacaran varias series con actores y directores de renombre, pero veremos si luego estarán bien
Ojo, que si se meten en esto no creo que vayan en modo ''beta'', si han visto negocio vendrán a dar guerra y por presupuesto no es.
Nano69 escribió:Ojo, que si se meten en esto no creo que vayan en modo ''beta'', si han visto negocio vendrán a dar guerra y por presupuesto no es.


Me da igual ... o se asocian a los que tenemos ... o se comen un torrao. Solo tenemos que ver Spoty con todos los demas ... (y eso que Spoty tiene una calidad de mierda ...), pero es lo que pasa por ser el primero ... que tienes mucha ventaja.
@bobthetraveller

Tienes que hacer un Wiki del Apple TV +. Que así queda muy soso
A mi me motiva la serie de La Fundación, pero una cosa que me molaría mucho es poder acceder al catálogo de iTunes desde la Android TV, que desconozco si se podrá.

He probado varios servicios de streaming y al menos bajo mi punto de vista, la que mejor calidad de imagen y sonido da es iTunes, además de que generalmente permite elegir entre muchísimos idiomas, al contrario que en otras como Google, que la mayoría de las veces sólo están dobladas.
sexto escribió:A mi me motiva la serie de La Fundación, pero una cosa que me molaría mucho es poder acceder al catálogo de iTunes desde la Android TV, que desconozco si se podrá.

He probado varios servicios de streaming y al menos bajo mi punto de vista, la que mejor calidad de imagen y sonido da es iTunes, además de que generalmente permite elegir entre muchísimos idiomas, al contrario que en otras como Google, que la mayoría de las veces sólo están dobladas.



En teoría si se puede por AirPlay
sonyfallon escribió:
sexto escribió:A mi me motiva la serie de La Fundación, pero una cosa que me molaría mucho es poder acceder al catálogo de iTunes desde la Android TV, que desconozco si se podrá.

He probado varios servicios de streaming y al menos bajo mi punto de vista, la que mejor calidad de imagen y sonido da es iTunes, además de que generalmente permite elegir entre muchísimos idiomas, al contrario que en otras como Google, que la mayoría de las veces sólo están dobladas.



En teoría si se puede por AirPlay

¿Desde PC y sin nada de pérdida de calidad?

Son 1080p y sonido 5.1...
sexto escribió:
sonyfallon escribió:
sexto escribió:A mi me motiva la serie de La Fundación, pero una cosa que me molaría mucho es poder acceder al catálogo de iTunes desde la Android TV, que desconozco si se podrá.

He probado varios servicios de streaming y al menos bajo mi punto de vista, la que mejor calidad de imagen y sonido da es iTunes, además de que generalmente permite elegir entre muchísimos idiomas, al contrario que en otras como Google, que la mayoría de las veces sólo están dobladas.



En teoría si se puede por AirPlay

¿Desde PC y sin nada de pérdida de calidad?

Son 1080p y sonido 5.1...



Ahí ya me pillas que nose, pero había leído son compatibles con AirPlay ambos
sonyfallon escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:

En teoría si se puede por AirPlay

¿Desde PC y sin nada de pérdida de calidad?

Son 1080p y sonido 5.1...



Ahí ya me pillas que nose, pero había leído son compatibles con AirPlay ambos

Ok, gracias.

Miraré si desde iTunes para Windows puedo enviar las reproducciones a la TV con Android TV sin pérdida de calidad.
Buenas a todos de nuevo

Acabo de volver de Estados Unidos por viaje de trabajo y traigo novedades sobre Apple y Disney +, vengo de NAB la feria mas importante de Broadcast del mundo

En cuanto a Apple + , Apple lo considera un servicio premium de series como todo lo que hace Apple , no quiere hacer gran cantidad de series y producciones , quieren hacer calidad , de hay con la gente que se están sumando para hacerlo ( Luego la calidad como sabemos es relativa , para gustos los colores ). Ellos quieren incluir en su servicio a varias plataformas y hay es donde viene la segunda información , me comentaron que Disney + va a estar desde el primer día centro de la aplicación TV de Apple , Apple no ve a Disney rival si no como socio comercial . Recordemos la larga relación accionarial entre Apple y Disney durante muchos años . Pixar, Steve Jobs etc son ejemplos

Se rumoreaba bastante que la parte de Apple TV+ va a ser gratuita para usuarios con dispositivos de apple , lo que no estaba tan claro si serian para tosas las versiones de los productos , seguro que algo harán para que tengas que ir sustituyendo modelos antiguos

Apple y Disney van a ir de la mano a nivel mundial , otra cosa es HBO y Showtime


Seguiremos informando
Estoy de acuerdo en que Apple pretende parecerse más a HBO que a Netflix cuando se lance en otoño.
Sobre lo de Disney+ no sorprende mucho porque en la presentación del servicio de streaming era difícil distinguir si se trataba de Disney+ o del Apple TV
Bueno ya tenemos precio 4,95$ Al mes

Empieza el 1 de noviembre

La serie see tiene pintaza
¿Como funcionara lo del año gratis? En el trabajo acaban de comprar una MAC MINI y no se si se podra reclamar ese año gratis.
¿No os parece que las series de Disney+ y TV+ son muy similares?

- Altisimo presupuesto
- Pocos capitulos
- Parecen películas
- PG13

La única diferencia es que D+ tira de franquicias. No sé, me parecen 2 plataformas con un concepto muy similar.
¿Soy el único que al ser una plataforma de Apple le da hasta gustico y cosquillas navegar por los mares del sur para ver esas series y que no vean un duro de mi parte? :D
A mi no , vivo del audiovisual y tengo derecho a comer , veo que tu no vives de ello , espero que alguien diga lo mismo de tu trabajo haber que tal te sienta machote

Vdevendettas escribió:¿Soy el único que al ser una plataforma de Apple le da hasta gustico y cosquillas navegar por los mares del sur para ver esas series y que no vean un duro de mi parte? :D
bobthetraveller escribió:A mi no , vivo del audiovisual y tengo derecho a comer , veo que tu no vives de ello , espero que alguien diga lo mismo de tu trabajo haber que tal te sienta machote


Un poco columpiada por tu parte, tengo y pago religiosamente Netflix, Prime y HBO, así que creo que apoyo más la industria audiovisual que muchos.

P.D: ¿Machote, en serio? :D
Me sigue pareciendo muy irrespetuoso por tu parte igualmente aunque tengas todo esos legales , a mi cuando me contratan no elijo la plataforma es la productora , así que si va a apple no como y si va a netflix si no

Pirateo es pirateo y no vale la excusa de que uno me cae bien o me cae mal , el técnico no mira eso como comprenderás

A mi no me gustan muchas cosas , no las consumo y punto pero no las robo

Saludos

Vdevendettas escribió:
bobthetraveller escribió:A mi no , vivo del audiovisual y tengo derecho a comer , veo que tu no vives de ello , espero que alguien diga lo mismo de tu trabajo haber que tal te sienta machote


Un poco columpiada por tu parte, tengo y pago religiosamente Netflix, Prime y HBO, así que creo que apoyo más la industria audiovisual que muchos.

P.D: ¿Machote, en serio? :D
@bobthetraveller Si te entiendo y lo comparto.

Yo llevo mucho tiempo con la piratería en su mínima, no. minimísima expresión, gracias a este tipo de suscripciones.

Spotify para música y las otras tres para video, y voy super servido. Pero vamos, que para ver "See" probablemente me haré el mes de prueba y ya, si tanto te ofende.

Un saludo.
bobthetraveller escribió:A mi no , vivo del audiovisual y tengo derecho a comer , veo que tu no vives de ello , espero que alguien diga lo mismo de tu trabajo haber que tal te sienta machote

Vdevendettas escribió:¿Soy el único que al ser una plataforma de Apple le da hasta gustico y cosquillas navegar por los mares del sur para ver esas series y que no vean un duro de mi parte? :D


Yo también pago religiosamente el triplete Netflix, HBO, Prime Video. Y te lo digo claro, cualquier nueva plataforma que llegue la voy a piratear. ¿Te piensas que la gente normal va a pagar 10 servicios diferentes?

A mi no me haría gracia trabajar en una industria tan vil, explotadora, toxica y manipuladora como la que trabajas. Empieza por lavarte tu la conciencia en vez de recriminar a los demás.

Machote.

PD: Para el resto de foreros, Apple ya ha encargado doblaje para sus series, así que en principio el 1 de Noviembre deberia llegar con todo doblado, no como Amazon Prime ¬¬
Buenas

Veo que no habéis leído mi comentario , creo que he expuesto muy claramente que nadie obliga a tener algo que no quieres ni te gusta , no lo compras ni te suscribes y punto , si lo pirateas es que te interesa y si lo bajas ilegal es ilegal no le des mas vueltas .

Yo soy TECNICO del audiovisual no soy ni empresario , ni dueño de productoras ni de servicios de streaming soy un trabajador , según tu teoría si trabajas en un banco vete porque los duelos de los bancos son peores que los del audiovisual , si trabajas en google o cualquier tecnológica vete porque son peor por sus practicas de monopolio y captación de datos de los usuarios , si trabajas en un trabajo basura que el empresario gana pasta y te paga poco vete también, no me seas demagogo. Si no te gusta algo no me lo bajo y lo pirateo , no lo consumo y punto para eso te dan el tiempo gratis de prueba .


Saludos

tnucsoid escribió:
bobthetraveller escribió:A mi no , vivo del audiovisual y tengo derecho a comer , veo que tu no vives de ello , espero que alguien diga lo mismo de tu trabajo haber que tal te sienta machote

Vdevendettas escribió:¿Soy el único que al ser una plataforma de Apple le da hasta gustico y cosquillas navegar por los mares del sur para ver esas series y que no vean un duro de mi parte? :D


Yo también pago religiosamente el triplete Netflix, HBO, Prime Video. Y te lo digo claro, cualquier nueva plataforma que llegue la voy a piratear. ¿Te piensas que la gente normal va a pagar 10 servicios diferentes?

A mi no me haría gracia trabajar en una industria tan vil, explotadora, toxica y manipuladora como la que trabajas. Empieza por lavarte tu la conciencia en vez de recriminar a los demás.

Machote.

PD: Para el resto de foreros, Apple ya ha encargado doblaje para sus series, así que en principio el 1 de Noviembre deberia llegar con todo doblado, no como Amazon Prime ¬¬
@tnucsoid Joder, en lo que va de semana ya te he visto 3 o 4 ataques personales, uno de ellos a mi.

Tranquilízate un poco hombre xD, que aquí venimos a pasarlo bien.
Buenas

Siento el tono si he sido un poco duro , no es mi intención pero me da mucha rabia cuando se intentan justificar acciones que son claramente ilegales solo porque no me guste tal compañía , la gente por desgracia nunca se pone del lado de la otra parte y justifica cualquier cosa

Creo que a todos nos gustan las series y películas y que las disfrutamos , si todo el mundo fuera legal se harían mucho más contenidos y de mucha más calidad , gracias a las plataformas de streaming esto está cambiando poco a poco y la gente se está acostumbrando a pagar .

Creo que todo el mundo en los diferentes trabajos que tengan también tendrán sus problemas y seguro que quieren que no haya gente que les quite su pan

Disculpar la chapa y a disfrutar de los servicios que tenemos en España que somos unos privilegiados a nivel de opciones de servicios

Saludos
@bobthetraveller, yo creo que hay varios tipos de consumidores:

EL PATAPALO, que no paga ningún servicio ni compra nada audiovisual de forma legal. Esos son los que más daño hacen.

EL CUÑAO, que paga solo una, normalmente Netflix o HBO, que comparte con otros familiares o amigos y no piratea porque no sabe y no le interesa.

EL ENTERADO, como yo, que pagan varios servicios (yo, entre música y vídeo, cuatro), y que gracias a esa contribución, no tenemos ningún problema moral en descargar una serie que no esté en nuestras plataformas o un disco que no esté en Spotify. Y cargo de conciencia ninguno.
bobthetraveller escribió:Buenas

Siento el tono si he sido un poco duro , no es mi intención pero me da mucha rabia cuando se intentan justificar acciones que son claramente ilegales solo porque no me guste tal compañía , la gente por desgracia nunca se pone del lado de la otra parte y justifica cualquier cosa

Creo que a todos nos gustan las series y películas y que las disfrutamos , si todo el mundo fuera legal se harían mucho más contenidos y de mucha más calidad , gracias a las plataformas de streaming esto está cambiando poco a poco y la gente se está acostumbrando a pagar .

Creo que todo el mundo en los diferentes trabajos que tengan también tendrán sus problemas y seguro que quieren que no haya gente que les quite su pan

Disculpar la chapa y a disfrutar de los servicios que tenemos en España que somos unos privilegiados a nivel de opciones de servicios

Saludos


Luego te contesto detenidamente, porque lo tuyo es de traca.

Pero una pregunta, De los 5.400 millones de dolares que se va a gastar Apple en contenido original, ¿Cuanto se va a rodar fuera de EEUU?
Si realmente te preocupase tu industria, deberías estar promoviendo el boicot a aquellos servicios que sigan la política nacionalista de no rodar fuera de EEUU. Ya que todo el dinero que paguemos, se irá allí, destruyendo el empleo que Netflix, HBO o Amazon generan en España.
Veo que te sigues sin enterar bien

A mi el servicio me da igual del país que sea y no se donde se gastará su dinero Apple si mañana sale un servicio totalmente nacional lo defenderé igual , lo que si te digo es que si de verdad crees que HBO , Netflix o cualquier multinacional paga sus impuestos aquí y produce riqueza no conoces nada del negocio

Ejemplo netflix y rueda en España

Y no rueda aquí por lo buenos que son los profesionales técnicos en España que lo son , se han venido aquí porque los chinos de Europa y cobramos mucho menos que los de fuera por el desastre de país que tenemos laboralmente , Leto no quiero entrar en esto porque no es un foro para ello


https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b46a4.html

Y esto no tiene nada que ver con los trabajadores de una industria que se carga el pirateo , piensa en tu trabajo y que te hicieran lo mismo haber si opinabas igual

Saludos

tnucsoid escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas

Siento el tono si he sido un poco duro , no es mi intención pero me da mucha rabia cuando se intentan justificar acciones que son claramente ilegales solo porque no me guste tal compañía , la gente por desgracia nunca se pone del lado de la otra parte y justifica cualquier cosa

Creo que a todos nos gustan las series y películas y que las disfrutamos , si todo el mundo fuera legal se harían mucho más contenidos y de mucha más calidad , gracias a las plataformas de streaming esto está cambiando poco a poco y la gente se está acostumbrando a pagar .

Creo que todo el mundo en los diferentes trabajos que tengan también tendrán sus problemas y seguro que quieren que no haya gente que les quite su pan

Disculpar la chapa y a disfrutar de los servicios que tenemos en España que somos unos privilegiados a nivel de opciones de servicios

Saludos


Luego te contesto detenidamente, porque lo tuyo es de traca.

Pero una pregunta, De los 5.400 millones de dolares que se va a gastar Apple en contenido original, ¿Cuanto se va a rodar fuera de EEUU?
Si realmente te preocupase tu industria, deberías estar promoviendo el boicot a aquellos servicios que sigan la política nacionalista de no rodar fuera de EEUU. Ya que todo el dinero que paguemos, se irá allí, destruyendo el empleo que Netflix, HBO o Amazon generan en España.
david6666 está baneado por "Game Over"
bobthetraveller escribió:Veo que te sigues sin enterar bien

A mi el servicio me da igual del país que sea y no se donde se gastará su dinero Apple si mañana sale un servicio totalmente nacional lo defenderé igual , lo que si te digo es que si de verdad crees que HBO , Netflix o cualquier multinacional paga sus impuestos aquí y produce riqueza no conoces nada del negocio

Ejemplo netflix y rueda en España

Y no rueda aquí por lo buenos que son los profesionales técnicos en España que lo son , se han venido aquí porque los chinos de Europa y cobramos mucho menos que los de fuera por el desastre de país que tenemos laboralmente , Leto no quiero entrar en esto porque no es un foro para ello


https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b46a4.html

Y esto no tiene nada que ver con los trabajadores de una industria que se carga el pirateo , piensa en tu trabajo y que te hicieran lo mismo haber si opinabas igual

Saludos

tnucsoid escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas

Siento el tono si he sido un poco duro , no es mi intención pero me da mucha rabia cuando se intentan justificar acciones que son claramente ilegales solo porque no me guste tal compañía , la gente por desgracia nunca se pone del lado de la otra parte y justifica cualquier cosa

Creo que a todos nos gustan las series y películas y que las disfrutamos , si todo el mundo fuera legal se harían mucho más contenidos y de mucha más calidad , gracias a las plataformas de streaming esto está cambiando poco a poco y la gente se está acostumbrando a pagar .

Creo que todo el mundo en los diferentes trabajos que tengan también tendrán sus problemas y seguro que quieren que no haya gente que les quite su pan

Disculpar la chapa y a disfrutar de los servicios que tenemos en España que somos unos privilegiados a nivel de opciones de servicios

Saludos


Luego te contesto detenidamente, porque lo tuyo es de traca.

Pero una pregunta, De los 5.400 millones de dolares que se va a gastar Apple en contenido original, ¿Cuanto se va a rodar fuera de EEUU?
Si realmente te preocupase tu industria, deberías estar promoviendo el boicot a aquellos servicios que sigan la política nacionalista de no rodar fuera de EEUU. Ya que todo el dinero que paguemos, se irá allí, destruyendo el empleo que Netflix, HBO o Amazon generan en España.

Coño y yo que pensaba que donde mas se rodaba era en Inglaterra y Alemania,las tonterías que decís algunos es de traca,han venido a Madrid básicamente por los incentivos fiscales no porque cobres mas o menos sueldo,algunos no sabéis ni en el día que vivís .
AlexMas escribió:



Que ganas de verla
Me interesan las series de este servicio, pero no veo la APP en mi televisor Samsung. Tengo las Apps de Sky, Netflix, Amazon, HBO, Movistar y van muy bien. ¿Van a esperar al día 1 para sacar su App? ¿Si me suscribo cómo puedo ver el contenido en mi televisor o PC?
rugalb2k escribió:Me interesan las series de este servicio, pero no veo la APP en mi televisor Samsung. Tengo las Apps de Sky, Netflix, Amazon, HBO, Movistar y van muy bien. ¿Van a esperar al día 1 para sacar su App? ¿Si me suscribo cómo puedo ver el contenido en mi televisor o PC?


Me imagino que hasta el día 1 no saldrá, de todas formas no todas las televisiones son compatibles. Tendrías que mirar si la tuya lo es.
litos001 escribió:
rugalb2k escribió:Me interesan las series de este servicio, pero no veo la APP en mi televisor Samsung. Tengo las Apps de Sky, Netflix, Amazon, HBO, Movistar y van muy bien. ¿Van a esperar al día 1 para sacar su App? ¿Si me suscribo cómo puedo ver el contenido en mi televisor o PC?


Me imagino que hasta el día 1 no saldrá, de todas formas no todas las televisiones son compatibles. Tendrías que mirar si la tuya lo es.

Pues es del año anterior a las primeras compatibles. Mi pregunta es por qué todos los servicios de streaming tienen App para mi televisor menos el de Apple. Mis únicas opciones son comprar una tele nueva o un decodificador de 200€. No creo que este servicio sea muy popular.
rugalb2k escribió:
litos001 escribió:
rugalb2k escribió:Me interesan las series de este servicio, pero no veo la APP en mi televisor Samsung. Tengo las Apps de Sky, Netflix, Amazon, HBO, Movistar y van muy bien. ¿Van a esperar al día 1 para sacar su App? ¿Si me suscribo cómo puedo ver el contenido en mi televisor o PC?


Me imagino que hasta el día 1 no saldrá, de todas formas no todas las televisiones son compatibles. Tendrías que mirar si la tuya lo es.

Pues es del año anterior a las primeras compatibles. Mi pregunta es por qué todos los servicios de streaming tienen App para mi televisor menos el de Apple. Mis únicas opciones son comprar una tele nueva o un decodificador de 200€. No creo que este servicio sea muy popular.


Porque es Apple y no faltaran acólitos dispuestos a soltar 200€.

Aquí el problema es Samsung, permitiendo que solo saquen app en los modelos de 2018 y 2019, cuando no hay ninguna limitación técnica para no sacarlos en 2016 y 2017, ya que todas comparten sistema operativo.
rugalb2k escribió:Pues es del año anterior a las primeras compatibles. Mi pregunta es por qué todos los servicios de streaming tienen App para mi televisor menos el de Apple. Mis únicas opciones son comprar una tele nueva o un decodificador de 200€. No creo que este servicio sea muy popular.


Con el Fire TV Stick de Amazon te vale, el cual ya tiene la app de Apple TV+.
@JuanFg Gracias. Aunque me da rabia usar un cacharro externo, al menos tiene un precio asequible, no el disparate que cuesta un Apple TV. ¿Sacará 4K?
rugalb2k escribió:@JuanFg Gracias. Aunque me da rabia usar un cacharro externo, al menos tiene un precio asequible, no el disparate que cuesta un Apple TV. ¿Sacará 4K?


Hay un modelo nuevo que sí saca 4k: https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5?ref ... _rc_nd_ucc

ojo porque está la versión normal y la versión anterior que creo que no sacan.
A esta nueva plataforma no me interesaba mucho, pero ha sido leer que el proyecto Masters of the Air pasa a Apple TV tras abandonarlo HBO y ya estoy pendiente de lo que puede ofrecerme, por si hago suscripción antes de que salga la serie que llevo más de 5 años esperando (y que mínimo toca esperar otros 2 [+risas] )

https://www.espinof.com/proyectos/spiel ... a-apple-tv
Hay review de las series de Apple TV+:
https://www.macrumors.com/2019/10/28/ap ... ow-reviews

Y la única que gusta a la crítica es For All Mankind (Para toda la humanidad).
A mí es la única serie que me llama, la de Para toda la humanidad.

Las demás me parecen todas ponzoña
habrá que ver el catalogo completo, a falta de un día no se sabe nada, no creo que estrenen con solo 4 series y pretendan cobrar
Solo 3 episodios por serie, salvo Dickinson que tiene la temporada completa.

El resto de episodios se estrena a capítulo semanal.

Yo me imaginaba que por lo menos The Morning Show o Para toda la humanidad iban a tener la temporada completa, pero no.
Tengo Apple Music versión estudiante y me deja ver todo el contenido de Apple TV+. De hecho, no me deja suscribirme, me da por suscrito.
Me han regalado un año de suscripción y todavía no sé porqué.
En televisiones LG aún no ha salido la app verdad? Por lo menos en la mía de 2018 no sale
@Masacremike No ha salido para lg, lo peor es que está anunciado que si y la ponen como que ha salido, nos quieren volver locos, respecto a las series me ha gustado mucho the morning show igual hasta vemos actuar bien a Jennifer aniston [sonrisa] y see me ha sorprendido mucho creo q promete bastante
@Darkuram vaya pues que decepción!!! La verdad es que en muchos sitios decían que ya estaba en LG y me estaba rallando
Masacremike escribió:@Darkuram vaya pues que decepción!!! La verdad es que en muchos sitios decían que ya estaba en LG y me estaba rallando

Acabo de leer que la Tv mas barata que tendrá la App de Apple TV plus es una lg oled del 2019 de 1800 pavos, así que nada a tirar de fire tv 4K si queremos Apple TV
1151 respuestas
1, 2, 3, 4, 524