Apple TV+

Apple sube de precio dos euros. Pues hasta luego
Lo que es la vida, en la primera página hago una aportación sobre lo nula intención de pagar esta plataforma y ahora es mi favorita y la pago religiosamente cada mes desde hace más de un año.

Se ha confirmado la subida de precio de 2 euros y yo seguiré pero supongo que muchos se bajarán del carro.
Acabo de cancelarlo, tengo hasta el 7 de noviembre. Yo me bajo del carro. Ya empiezan a ser muchas subidas de muchas cosas. Y te lo suben un 20% aprox.
Lo esperaba con la devaluacion del euro dólar
Es inevitable
ruls17 escribió:Apple sube de precio dos euros. Pues hasta luego



El problema que no es solo Apple. Es una rueda y vendrán el resto…

https://www.xataka.com/servicios/apple- ... fas-espana
No va a quedar nada que no vaya a subir de precio. Todo va a ser cada vez más y más caro. Os teneis que ir haciendo a la idea, porque las cosas no van a parar de subir.

Yo renové automáticamente la anual en septiembre. Me libro de la subida hasta dentro de un año.
Justo tenía pensado darme de baja en Netflix y pasarme a Apple, que parece que ha mejorado mucho el catálogo últimamente, menudo chasco lo de la subida.

Por favor, Apple permite visualizaciones simultaneas?

gracias
(mensaje borrado)
A mi me han cobrado el One al mismo precio, supongo que me he salvado para un mes 😅.
eliveraton escribió:Justo tenía pensado darme de baja en Netflix y pasarme a Apple, que parece que ha mejorado mucho el catálogo últimamente, menudo chasco lo de la subida.

Por favor, Apple permite visualizaciones simultaneas?

gracias


Apple TV+ es el servicio que tiene una producción de mayor calidad.
Llevo un mes con Apple

-Theeran es lo mejor que he visto los ultimos años!

y me vuelvo a mi cueva.

PD, También me parto con el jefe de Mythic Quest, es muy bueno XD
Ahora que pensaba darme de alta un mes, veo que han subido el precio del servicio un 40% (de 4,99 a 6,99) ...
kiermel escribió:Ya lo han subido

Imagen



Subieron el precio de todos los servicios de Apple One
En Groupon tenéis 2 meses gratis , aplicable a quienes ya hubieran hecho el periodo de prueba
Xelxer escribió:En Groupon tenéis 2 meses gratis , aplicable a quienes ya hubieran hecho el periodo de prueba


a mi ese cupon me aparece no disponible.
Bueno, pues mucha atención que ya ha empezado el rodaje en Chicago de la adaptación de Black Matter, el exitoso libro de Blake Crouch cuyo título por cierto no tiene nada que ver con el contenido. He tenido la ocasión de leerlo recientemente ( lo he comentado por encima en el subforo de libros ) y aunque en cuanto a calidad literaria no es un trabajo que pueda recomendar salvo para pasar un rato entretenido, lo cierto es que si se esmeran un poco puede ser un hit de audiencia porque la trama de technothriller es interesante.

Imagen

Blake Crouch es autor también de Recursión ( este en realidad no me gustó demasiado ) y resulta conocido sobre todo por la adaptación televisiva de Wayward Pines, que más de uno recordará por su sorprendente giro argumental. En este caso - sin hacer spoiler - se cuenta la historia de un profesor de física que se ve suplantado de su vida y arrastrado por cosas de la cuántica a un sinfín de universos y realidades paralelas. La idea motriz del libro, realmente obsesiva, es reflexionar sobre cómo la toma de decisiones afecta a nuestra vida y a nuestro futuro ramificándose en infinitas posibilidades. El único motor del protagonista es recuperar su vida y su familia.

La gran crítica que le achaco es que la física cuántica es solo una excusa para desarrollar la idea y que no pasa de pretexto argumental. Poco o nula ciencia hay en el libro, pero reconozco que atrapa y televisivamente puede dar mucho de sí, al mostrar esas otras realidades, aunque lo que de verdad le importa al escritor, que tira mucho del "lo hizo un mago", es la potente historia de amor familiar y lo que se desprende de ella. Además el tramo final, bastante sorprendente, alcanza cotas de locura importantes, ya lo veréis porque imagino que se hablará bastante de ella.

Los principales papeles los interpretarán Joel Edgerton como Jason Dessen, Jennifer Connellg como su mujer Daniela, Jimmy Simpson como su amigo Ryan Holder y Alicia Braga como la psiquiatra con la que compartirá su epopeya. Buen casting, sin duda.
Por si a alguien le interesa, en el twitter de Selena Gomez viene un enlace para tener 2 meses gratis de Apple TV+:
https://twitter.com/selenagomez/status/ ... 4747375619

Yo lo he usado y me ha funcionado.
JuanFg escribió:Por si a alguien le interesa, en el twitter de Selena Gomez viene un enlace para tener 2 meses gratis de Apple TV+:
https://twitter.com/selenagomez/status/ ... 4747375619

Yo lo he usado y me ha funcionado.

Venía a lo mismo. Llevo sin ser cliente de Apple Tv+ desde Marzo mas o menos y me ha dejado pillarmelos. Ayer empecé "Invasión". La verdad que no entiendo las malas críticas hacia la serie, me parece pausada pero entretenida, de las de dejarte pensar en lugar de rellenarlo todo con acción a raudales que no te aporta nada.
JuanFg escribió:Por si a alguien le interesa, en el twitter de Selena Gomez viene un enlace para tener 2 meses gratis de Apple TV+:
https://twitter.com/selenagomez/status/ ... 4747375619

Yo lo he usado y me ha funcionado.


Funcionando! Muchas gracias compañero ;)
JuanFg escribió:Por si a alguien le interesa, en el twitter de Selena Gomez viene un enlace para tener 2 meses gratis de Apple TV+:
https://twitter.com/selenagomez/status/ ... 4747375619

Yo lo he usado y me ha funcionado.


Solo para nuevos suscriptores. A mi me caduca la suscripción el 23 de este mes así que el 24 lo pillaré porque esta promoción caduca el 2 de Diciembre.
@JuanFg Se agradece, me caducaba justo hoy tras la promo de Play y haberla alargado para ver See, me pondré alguna más. [oki]
pillada la promo de 2 meses, a ver que tal esta plataforma.

@JuanFg gracias por el chivatazo.
Otro que ha aprovechado el chivatazo
Gracias¡¡¡
JuanFg escribió:Por si a alguien le interesa, en el twitter de Selena Gomez viene un enlace para tener 2 meses gratis de Apple TV+:
https://twitter.com/selenagomez/status/ ... 4747375619

Yo lo he usado y me ha funcionado.

gracias, también me ha funcionado y lo curioso es que también me han dado una semana gratis primero, que la primera vez que use apple tv fue con la semana o 15 no recuerdo que daban de inicio y luego volví con los 6 meses gratis de ps5 y ahora otra semana y dos meses [+risas] no quieren mi dinero.
Ahora con Gamepass te dan 3 meses en el apartado de recompensas.
ayer vi la peli navideña musical del cuento de navidad y es un pestiño de dimensiones biblicas, no se si intenta ser parodica con los musicales navideños en plan cutre porque lo consigue, meter canciones con calzador, sin apenas rimas y cambiando las voces de los protagonistas quedando super ridiculo.
Qué series son un must de esta plataforma?

Gracias
A mí me ha encantado Ted Lasso, esperando la última y tercera temporada.
Severance. Imprescindible
Después de estar unos meses sin abrir la APP, he maratoneado Black Bird y he empezado Shantaram. Luego seguiré con Echo 3 y con la segunda temporada de Slow Horses.

Y no dejo de contar los días para la nueva temporada de The Morning Show.
Nexus6_BCN escribió:Después de estar unos meses sin abrir la APP, he maratoneado Black Bird y he empezado Shantaram. Luego seguiré con Echo 3 y con la segunda temporada de Slow Horses.

Y no dejo de contar los días para la nueva temporada de The Morning Show.



Habrá una 3ª temporada de la serie The morning Show?
sonyfallon escribió:
Nexus6_BCN escribió:Después de estar unos meses sin abrir la APP, he maratoneado Black Bird y he empezado Shantaram. Luego seguiré con Echo 3 y con la segunda temporada de Slow Horses.

Y no dejo de contar los días para la nueva temporada de The Morning Show.



Habrá una 3ª temporada de la serie The morning Show?

Apple TV+ lo confirmó a principios de este año.
Nexus6_BCN escribió:
sonyfallon escribió:
Nexus6_BCN escribió:Después de estar unos meses sin abrir la APP, he maratoneado Black Bird y he empezado Shantaram. Luego seguiré con Echo 3 y con la segunda temporada de Slow Horses.

Y no dejo de contar los días para la nueva temporada de The Morning Show.



Habrá una 3ª temporada de la serie The morning Show?

Apple TV+ lo confirmó a principios de este año.



Dejé la 2ª temporada a medias. Tengo que retomarla entonces :-)
t0n3 escribió:Qué series son un must de esta plataforma?

Gracias

Las que a mi me han gustado:
Separación
Servant
Pachinko
Los últimos dias de Ptolemy Grey
Encerrado con el diablo
The morning Show
Después del Huracán
Defender a Jacob
Perdiendo a Alice
Calls
Mythic Quest

_Saludos_
Estoy enganchado a servant, voy por la temporada dos, sabéis si está finalizada o renovada o corro peligro de cagarme en sus muertos al final?
korchopan escribió:Estoy enganchado a servant, voy por la temporada dos, sabéis si está finalizada o renovada o corro peligro de cagarme en sus muertos al final?

Si ves en próximos lanzamientos, en la misma app, la siguiente temporada sale el 13 de Enero.
Yo me enteré ayer mismo 😁
Para mañana la nueva película de Will Smith, a ver que tal…
_Saludos_
korchopan escribió:Estoy enganchado a servant, voy por la temporada dos, sabéis si está finalizada o renovada o corro peligro de cagarme en sus muertos al final?

Ssle la temporada final ahora
ruls17 escribió:
korchopan escribió:Estoy enganchado a servant, voy por la temporada dos, sabéis si está finalizada o renovada o corro peligro de cagarme en sus muertos al final?

Ssle la temporada final ahora

Ah genial.
t0n3 escribió:Qué series son un must de esta plataforma?

Gracias


La serie “See” es muy buena, estoy viendo la tercera y última temporada.
“Para toda la Humanidad” una pedazo de serie, una ucronía magnífica..
De la segunda temporada de Severance aún no han dicho nada no? Imagino que para Agosto-Septiembre a muy tardar no?
Hola, buenas.

No se si este es el mejor hilo para plantear mi problema pero si no lo es ,que el adm. lo diga y lo cambio de sitio.
El asunto en cuestión es que veo AppleTv a través de la aplicación de la Playstation 4 y no encuentro la manera de desactivar los subtítulos para sordos. En Ajustes Generales hay una opción para ello pero no se puede desactivar, el apartado está atenuado, como si estuviera deshabilitado. He mirado en todo el internete y no he conseguido encontrar ninguna solución. Lo raro es que sí puedo desactivarlos tanto en el PC como en el Ipad. Es bastante molesto, todo el texto esta lleno de frases descriptivas entre paréntesis y se hace bastante coñazo seguir los diálogos.
Intento ver Slow Horses y me pongo de los nervios.

¿Alguna idea ?
Muchas gracias de antemano y saludos¡
He acabado de ver la primera temporada de la serie Separación y me parece la mejor serie de este año.

Torru85 escribió:De la segunda temporada de Severance aún no han dicho nada no? Imagino que para Agosto-Septiembre a muy tardar no?


La segunda temporada la empezaron a rodar hace poco, por lo menos hasta finales del 2023 o el año 2024 no creo, la primera temporada les ha llevado 11 meses rodarla, la verdad, espero que mantengan el nivel de la primera temporada, porque es una serie de calidad, bien rodada y con buen guion.
botabis escribió:Hola, buenas.

No se si este es el mejor hilo para plantear mi problema pero si no lo es ,que el adm. lo diga y lo cambio de sitio.
El asunto en cuestión es que veo AppleTv a través de la aplicación de la Playstation 4 y no encuentro la manera de desactivar los subtítulos para sordos. En Ajustes Generales hay una opción para ello pero no se puede desactivar, el apartado está atenuado, como si estuviera deshabilitado. He mirado en todo el internete y no he conseguido encontrar ninguna solución. Lo raro es que sí puedo desactivarlos tanto en el PC como en el Ipad. Es bastante molesto, todo el texto esta lleno de frases descriptivas entre paréntesis y se hace bastante coñazo seguir los diálogos.
Intento ver Slow Horses y me pongo de los nervios.

¿Alguna idea ?
Muchas gracias de antemano y saludos¡

Hola compi, yo uso apple tv en la play4 y no me aparece nada de lo que tú dices, quiero decir, nunca he tenido ese problema.
Respecto a lo de ajustes generales no sé si te refieres a los del apple tv, a mí en ajustes de accesibilidad no me aparece nada de subtítulos para sordos, y todas las opciones salen disponibles para cambiar, ninguna deshabilitada.
Si quieres que mire algo en mi configuración dímelo y le echo un vistazo.
dembequé escribió:
botabis escribió:Hola, buenas.

No se si este es el mejor hilo para plantear mi problema pero si no lo es ,que el adm. lo diga y lo cambio de sitio.
El asunto en cuestión es que veo AppleTv a través de la aplicación de la Playstation 4 y no encuentro la manera de desactivar los subtítulos para sordos. En Ajustes Generales hay una opción para ello pero no se puede desactivar, el apartado está atenuado, como si estuviera deshabilitado. He mirado en todo el internete y no he conseguido encontrar ninguna solución. Lo raro es que sí puedo desactivarlos tanto en el PC como en el Ipad. Es bastante molesto, todo el texto esta lleno de frases descriptivas entre paréntesis y se hace bastante coñazo seguir los diálogos.
Intento ver Slow Horses y me pongo de los nervios.

¿Alguna idea ?
Muchas gracias de antemano y saludos¡

Hola compi, yo uso apple tv en la play4 y no me aparece nada de lo que tú dices, quiero decir, nunca he tenido ese problema.
Respecto a lo de ajustes generales no sé si te refieres a los del apple tv, a mí en ajustes de accesibilidad no me aparece nada de subtítulos para sordos, y todas las opciones salen disponibles para cambiar, ninguna deshabilitada.
Si quieres que mire algo en mi configuración dímelo y le echo un vistazo.



Hola¡
Si miras en Ajustes-Accesibilidad (en la aplicación de la PS4) te saldrán dos opciones: "Subtítulos opcionales y SDH" y "Estilo".
A la primera no la puedo desactivar, sale la opción como deshabilitada, de color transparente.
Cuando voy a cambiar le idioma de los subtítulos, todos, absolutamente todos me salen con la opción para sordos habilitada, sin posibilidad de cambiarla. Aparecen como "Español (España) con SPS". Si pongo subtítulos en "Automáticos" tampoco cambia nada.
Y si ,he desinstalado y reinstalado la aplicación
Es muy raro pero no es la primera vez que en las plataformas de pago pasan cosas raras. Al menos a mi.

Gracias¡

EDIT: He intentado subir un par de fotos para que se vea lo que explico pero no se como se hace. :-(
@botabis Lo tengo aquí delante y el apartado de “Subtítulos opcionales y SDH“ lo tengo desactivado pero SÍ que me permite modificarlo, no como a tí.
Si activo esta opción e intento modificar el idioma de los subtítulos entonces sí que me aparece la coletilla “con SPS” en todos los idiomas, pero de normal, con la opción desactivada, no me aparece esa coletilla lógicamente.

Dicho esto creo que he encontrado la solución puesto que he probado y me pasa como a tí, vete a ajustes de la PS4 (no del appletv), accesibilidad y seguramente tengas marcada la opción de “Mostrar subtítulos”, desmárcala.

Ya me cuentas [oki]
Si no llegaste a pillar los dos meses gratis de Apple TV de Selena, ahora Will Smith hace lo mismo en este enlace https://redeem.apple.com/emancipation-emeia
Caduca la promoción el 14 de Enero.
kiermel escribió:Si no llegaste a pillar los dos meses gratis de Apple TV de Selena, ahora Will Smith hace lo mismo en este enlace https://redeem.apple.com/emancipation-emeia
Caduca la promoción el 14 de Enero.

Muchas gracias no lo había visto [oki]
1152 respuestas