Apple presenta su nuevo gadget Ipad

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya pero la conversion en españa es cogiendo el precio americano y por cada 300 dolares sumale un 100 a la cifra en euros...el caro(el unico interesante) sale 800 dolares...veres como en españa pasa los 1000 euros.
Dj_Nacho escribió:Si hiciesen conversión "legal" el más caro saldría por 590 €, no lo veo muy desmesurado si así fuese.... [angelito]


No creo que vayan a hacer esa conversion.

De todas maneras, a mi el hard que lleva me ha decepcionado un poco por su precio, para mi no hay por donde cogerlo. Le tenia bastantes esperanzas a esto pero vamos, un hard normalito a precio de apple...
Hombre los mil pavos no creo k los pase pero a 800 si que llegará, y el precio me parece excesivo. Pero no quita que el aparatito sea algo nuevo, una nueva corriente de productos, pero a un precio prohibitivo.

EDITO: El hard veremos como se comporta este A4, pero por lo visto en el video, unido a la memoria flash y al SO, va a hacer que vaya sobrado, en cuanto a juegos, ya veremos.
A mi me vendria de perlas para leer libros y tal pero por ese precio.................................................................................................. se lo pueden meter ...... por donde mejor les quepa :D
Esperad que lo pille la Scene...
Lo de la scene puede ser interesante, pero para leer libros yo no quiero eso NI LOCO. Donde estén las pantallas de tinta digital...
Johny27 escribió:Edito: acabo de verlo y me he descojonado.

Imagen


Dios!! este tío es la polla, me acabo de partir el nabo !! [qmparto]
nose a que publico va destinado ,para eso tengo el portatil
Pues como todo lo que suena a apple va a vender como churros. Hay mucho geek y mucho snob que lo compra para fardar de ello sin saber que les estan pegando el sable por algo similar/igual a la competencia...
GAROU_DEN escribió:ya pero la conversion en españa es cogiendo el precio americano y por cada 300 dolares sumale un 100 a la cifra en euros...el caro(el unico interesante) sale 800 dolares...veres como en españa pasa los 1000 euros.


Es tan facil como irse a la appstore americana y la española, para ver las conversiones que hace apple. No hace la equivalencia €-$, pero siempre cuesta menos euros que dolares. El modelo de 499$ rondara los 450 €.

Saludos.
gracias a Steve jobs los oculistas se van a forrar, por que no se si alguna vez mirasteis una pantalla led pero es casi como mirar una bombilla, vamos , que acabas viendo colorines por todas partes
normalmente yo era una persona que apoyaba desde el primer día cualquier cosa nuevo pero ultimamente esto va de mal en peor: 2006 Sony saca PS3 pero no termina de sorprender; 2007 microsoft saca Vista y con eso digo todo; 2010 Mac saca una mierda capada pero el doble de tamaño.

Quizás soy yo pero creo que las compañias se están pasando de listas
deathsoul escribió:gracias a Steve jobs los oculistas se van a forrar, por que no se si alguna vez mirasteis una pantalla led pero es casi como mirar una bombilla, vamos , que acabas viendo colorines por todas partes




y que lo digas... damn bastante penilla esta gente y lo peor de todo es que abra gente que o compre.
Señor Jobs el nombre del nuevo producto que nos intentas vender, era iPad o nos quieres llamar iDiots.

Cada vez me quema más haber contribuido en que el señor Jobs se tenga creído que tiene los mejores productos del mundo informático.

A ver si fracasa esto y le dan una lección de humildad, que se está subiendo a la parra.

Que saque algo de verdad, no una versión descafeinada de lo que tendría que haber sido este aparatejo: dónde está el flash? Dónde está la cámara frontal? Dónde está una salida de video decente (no me sirve el conectarlo por el docking port a una televisión por componentes)? 16Gbs como inicio y como máximo 64GB? Vamos hombre ... esto no sirve ni para reproducir películas sin haberlas comprado en la itunes store, que al final es para lo que lo sacan.

iFail seguro.
Es un iphone tocho, feo y caro. Pero solo por la marca ya tiene ventas aseguradas, son mas listos de lo que parecen. xd Hay alternativas mejores.
Debo ser el único que le parece bien que esto no tenga flash.

Muerte al flash. Larga vida al HTML5! Ojalá NUNCA vea la luz el flash en iphone ni en android. Ojalá flash tenga una muerte lenta y dolorosa.

(Sí, es algo personal contra el flash, lo considero el cancer de la web)
Ok, ese juguete yo lo quiero...realmente no le tengo finalidad ya que hasta del iphone me aburri despues de un tiempo...pero yo lo quiero.
Hola! Menuda chapuza... prefiero un macbook de los baratos a esto... menudo capricho tonto e inutil. Para navegar o escuchar musica ya estan los ipods/iphones... Pero que no me jodan, no hagas un tocho de 9 pulgadas que incluso tiene menos funcionalidades que un iPhone de serie. El que lo considere un capricho tonto, por mi bien... lo respeto, pero pienso que es tirar el dinero. Yo veo de enfermo consumista comprarse un trasto asi. "Yo no lo quiero"
pero por dios que es esto ? apple nos quieres vender la misma moto 2 beses abusador ? quieres hacer como nintendo con su wii . aver quien compra esto ni cámara tiene ni ranura de expansión de la memoria una mierda y pa colmo todo lo que reprodusco tengo que comprarlo a i-tune }:/ pero que es esta chapuza :-? que estamos en el 2010 nos llevz vendiendo este formato desde el primer i-phonne
colome2 escribió:pero por dios que es esto ? apple nos quieres vender la misma moto 2 beses abusador ? quieres hacer como nintendo con su wii . aver quien compra esto ni cámara tiene ni ranura de expansión de la memoria una mierda y pa colmo todo lo que reprodusco tengo que comprarlo a i-tune }:/ pero que es esta chapuza :-? que estamos en el 2010 nos llevz vendiendo este formato desde el primer i-phonne


Para ti Apple debería sacar el iDiccionario. ;)



Saludos!
graaan decepcion,me esperaba otra cosa...
es un iphone que lo an ciclado..
el otro dia tube una conversacion con un colega muy fanboy de apple,que steve jobs era un tio visionario que siempre en cada producto innovaba...yo personalmente opino que si con el ipad an innovado..apaga y vamonos..
an cojido un iphone lo an hecho mas grande y accesible a todos los publicos...asi lo veo yo..
Me parece a mi, o es casi cuadrado? 1024x768?

Me pregunto qué se esconde detras de una resolución y un aspect ratio tan... abandonado...
Tanto bombo y al final me he quedado "pos bien, pos vale". Y con esas prestaciones el precio es que es una broma de mal gusto.

Me quedo con mi netbook. igual de pequeño, más prestaciones, y sobretodo, más barato.
me parece una gran pijada frikie al cuadrado [+risas] [+risas]
un ipod touch gordo, ahí se queda. Además, con la cantidad de aplicaciones que hay freeware en un netbook... estoy hasta los webs de los bazares, de las aplicaciones tontas etc...

Freeware ftw
yo no le veo ningun uso aparte de ser muy cara

vamos es un iphone con mas pantalla y poco mas.. vaya decepcion la verdad..
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. Encima táctil y con novedades...

iPad va dirigido a este tipo de publico, no a gente que utiliza Logic en un Mac (como yo), cuando muchos entendais esto dejareis de decir que es una mierda.


Pues se van a quedar con la boca bien abierta cuando se den cuenta que no es multitarea [+risas]. Se supone que esto viene a competir con los netbooks?, o es un ipod para titanes? [carcajad]

Es que en serio, ni una puta cámara?, desde ya todos lo mejor que pueden hacer es esperar la segunda generación que trae cosas de verdad?. Muy mal para los seguidores de esta religión [+risas] .
Steve un genio como siempre, porrones de criticas y el 27 de Marzo no habrá Ipads de estos malísimos en ninguna store xD a los 5 minutos todos agotados, se venderá mas que ningún netbook que es mas barato y hace porrones de cosas , mas que cualquier ebook que son millones de veces mejores para leer y a otra cosa mariposa, el puto amo.

Cámara: para hacer fotos ? como que no pinta mucho en un tablet, para videoconferencia ? el ichat no lo usa nadie, el msn es propietario y de la competencia (microsoft) skype también ( ebay ) Talk ( Google ) desde android ya mas que un colaborador es un peligroso enemigo, y encima tendría que venir de serie software de la competencia, como que no.

Pantalla: Yo como todo el mundo espero que algún dia tengamos e-ink en color con buen refresco para video y a precios económicos, pero hoy en día eso no existe, lo mas cercano es oled en consumo y refresco, pero ni hay de mas de 6" en producción ni de ese tamaño existe NADIE ahora mismo que pueda producirlas en la cantidad que necesitan, el resto de tecnologías que se van presentando son prototipos para atraer inversores.

IphoneOS+ARM: Tablets con micros x86 y sistema operativo de escritorio hay a patadas, todos con un denominador común, los que funcionan decentemente rápido no duran mas de 4 horas en el mejor de los casos y el resto se arrastran, para que quieres multitarea si con una sola aplicación abierta ya no puede con ella.

Tienen un catalogo enorme de software para el iphone/touch que tenían que aprovechar, la nds era compatible con la gba, la 360 con la xbox, ps3 con ps2, etc y no se tiraba nadie de los pelos por eso.

Por lo que se ve en los vídeos que aun se supone no tienen pulido el software, las aplicaciones VUELAN, en mi tablet x86 de 2Gz que me costo un ojo de la cara no funciona todo aparentemente tan suave ni de coña.

Multitarea:

Ya me gustaría claro, en el iphone con software no "oficial" se puede, y con muchas combinaciones colgada al canto de una o mas aplicaciones o del teléfono por completo, el sistema y su sdk no se realizo en un primer momento con esa intención y habría que cambiar cosas en muchos de los programas que ya existen para asegurar una mínima estabilidad.

Siguen siendo 300$ mas caro que un touch que me parece una barbaridad, no tiene nada revolucionario, peeeeero es que los tablets que tenemos ahora son aun mas caros y menos prácticos para el uso que se le quiere dar.

Al que tubo la idea de ponerle ese pedazo de marco habria que darle algunos latigazos eso si, se puede coger perfectamente con menos grosor sin meterle los dedos en la pantalla o ya que lo tiene usarlo para unos botonicos de pasar página y el home en el otro lado junto al play que hay que recorrer mucha distancia donde está ahora.
Carísimo, ahí estas pagando la maldita manzana de los huev***. Yo me esperaria a la segundo o mejor tercera revisión, porque las habrá, de esta tableta.
Es alucinante como la prensa lo califica como revolucionario, increible, el futuro.....pero vamos a ver, que esto ni es un Tablet ni es nada, es un Iphone grande y a precio desorbitado para que todos los modernitos lo compren y se crean que llevan la panacea de la tecnologia, cuando no vale para nada. Como lleva años haciendo, Steve jobs lo ha vuelto a hacer, se la a colado a medio mundo!
muy caro. demasiado caro para que en españa nos lo podamos permitir. Yo no se que se piensan estos de apple, que somos millonarios o algo asi.
Yo por mi parte, o se lo robo a algun niño rico que se lo vea, o espero a verlo de segunda mano a 50 euros.
apuesto a que venden por lo menos 1 millon de ellos nada mas salir [+risas]
tanta espectacion para esta mierda... q esto? un movil gigante? un portatil sin teclas? para llevar las mismas aplicaciones q el iphone ya esta el telefono q ademas te entra en un bolsillo.
Como dije en el hilo oficial de la Keynote, ahora mismo lo veo un invento "estupido" y demasiado caro para lo que hace.

Pero tengo claro que dentro de 5 o 6 años todos tendremos un iPad o similar de otras marcas en nuestra casa. Han abierto un nuevo mercado y normalmente Apple no se equivoca.

Eso si, hasta que no bajen de precio mucho muchisimo me parece que yo me quedo como estoy.

Orc_Barf escribió:tanta espectacion para esta mierda... q esto? un movil gigante? un portatil sin teclas? para llevar las mismas aplicaciones q el iphone ya esta el telefono q ademas te entra en un bolsillo.


Han abierto un nuevo mercado que con el iPhone no podían abrir que es el de los libros electrónicos. De todas formas ahora corre las mismas aplicaciones que el iPhone, dentro de 1 año veremos a ver como se exprime el procesador que lleva.
A mi me encanta, aunque el precio [mad] yo creo que no habeis entendido el concepto del aparato, si os fijais la presentacion se hace sentado en el sofa comodamente, todos los que decis que ya teneis el portatil, cuantos podeis usar el portatil para consultar internet o el correo tirado en la cama cuando te acabas de despertar comodamente, repito comodamente. Lo mismo en el sofa con el portatil o un netbook quieras o no ya tienes que estar bien sentado, en cambio el iPad hace esa funciona, igual que si estas en el WC, yo lo hago con el iphone estirado en el sofa pero ahora para dentro de casa con el iPad tiene la comodidad del iphone pero con una pantalla mas grande, no es mas que eso, no viene a sustituir a los netbooks o portatiles, viene a ocupar un vacio entre lo mas pequeño que tenemos para navegar, iphone u otro movil y ya los netbooks o portatiles, mucho mas completos pero donde pierdes ya la comodidad de tener que estar sentado, mas pesador, etc...

Y como todo producto que sale al mercado, nadie te obliga a comprarlo, que algunos echan billis por la boca contra apple, que mas os da, parece que os vayan a cobrar un canon o obligar a usarlo
una pregunta que resolución tiene la pantalla de este cacharro

a mi el ipad me parece un Iphone grande,

y recordemos por que ha triunfado el Iphone, es la Wii de los moviles. Lo que pasa es que almenos el que tiene una Wii sabe que su consola no es potente, sin en cambio los que tienen un Iphone piensan que tienen un maquinón puntero

es de risa XD XD XD

saludos.
Xavisu escribió:A mi me encanta, aunque el precio [mad] yo creo que no habeis entendido el concepto del aparato, si os fijais la presentacion se hace sentado en el sofa comodamente, todos los que decis que ya teneis el portatil, cuantos podeis usar el portatil para consultar internet o el correo tirado en la cama cuando te acabas de despertar comodamente, repito comodamente. Lo mismo en el sofa con el portatil o un netbook quieras o no ya tienes que estar bien sentado, en cambio el iPad hace esa funciona, igual que si estas en el WC, yo lo hago con el iphone estirado en el sofa pero ahora para dentro de casa con el iPad tiene la comodidad del iphone pero con una pantalla mas grande, no es mas que eso, no viene a sustituir a los netbooks o portatiles, viene a ocupar un vacio entre lo mas pequeño que tenemos para navegar, iphone u otro movil y ya los netbooks o portatiles, mucho mas completos pero donde pierdes ya la comodidad de tener que estar sentado, mas pesador, etc...

Y como todo producto que sale al mercado, nadie te obliga a comprarlo, que algunos echan billis por la boca contra apple, que mas os da, parece que os vayan a cobrar un canon o obligar a usarlo


Pues si esas son las únicas ventajas: Poder usar internet y consultar el correo en la cama, en el sofá a lo Homer Simpson o mientras plantas un pino en el water, Entonces me parece aún mas caro e inservible. Eso mismo lo hago yo con mi PSP y voy sobrao. Y cuando necesito o quiero usarlo en serio, pues para eso tengo mi PC de sobremesa y mi portátil.

Saludos a todos.
Bundis escribió: Eso mismo lo hago yo con mi PSP y voy sobrao. Y cuando necesito o quiero usarlo en serio, pues para eso tengo mi PC de sobremesa y mi portátil.


Claro, igual de comodo que con la psp, seguis sin entender el concepto y comparandolo con el uso de otros aparatos que nada tienen que ver, psp, pc sobremesa ¬_¬ portatil...
Mistyc escribió:Es alucinante como la prensa lo califica como revolucionario, increible, el futuro.....pero vamos a ver, que esto ni es un Tablet ni es nada, es un Iphone grande y a precio desorbitado para que todos los modernitos lo compren y se crean que llevan la panacea de la tecnologia, cuando no vale para nada. Como lleva años haciendo, Steve jobs lo ha vuelto a hacer, se la a colado a medio mundo!


Eso mismo se dijo del iPHONE.......
no se si se ha comentado, pero a mi modo de ver, el gran plus de este aparato va a ser su facilidad de uso, para una persona sin conocimientos es mucho mas intuitivo que windows.
hay que pensar que el procentaje de personas que entienden de cpus, memorias, chipsets y demas es muy bajo, hay un grupo muy amplio que solo quieren que sea sencillo y funcione.
salu2
AlbertoMESELL escribió:
Mistyc escribió:Es alucinante como la prensa lo califica como revolucionario, increible, el futuro.....pero vamos a ver, que esto ni es un Tablet ni es nada, es un Iphone grande y a precio desorbitado para que todos los modernitos lo compren y se crean que llevan la panacea de la tecnologia, cuando no vale para nada. Como lleva años haciendo, Steve jobs lo ha vuelto a hacer, se la a colado a medio mundo!


Eso mismo se dijo del iPHONE.......
y los que lo dijeron comieron poll*....
Pues no sera muy util y lo veo caro, pero como todo lo que hacen los de la manzana es precioso [beer]
No lo voy a tener porque solo pagas que disenyo pero bonito lo es no lo podeis negar.
Xavisu escribió:A mi me encanta, aunque el precio [mad] yo creo que no habeis entendido el concepto del aparato, si os fijais la presentacion se hace sentado en el sofa comodamente, todos los que decis que ya teneis el portatil, cuantos podeis usar el portatil para consultar internet o el correo tirado en la cama cuando te acabas de despertar comodamente, repito comodamente. Lo mismo en el sofa con el portatil o un netbook quieras o no ya tienes que estar bien sentado, en cambio el iPad hace esa funciona, igual que si estas en el WC, yo lo hago con el iphone estirado en el sofa pero ahora para dentro de casa con el iPad tiene la comodidad del iphone pero con una pantalla mas grande, no es mas que eso, no viene a sustituir a los netbooks o portatiles, viene a ocupar un vacio entre lo mas pequeño que tenemos para navegar, iphone u otro movil y ya los netbooks o portatiles, mucho mas completos pero donde pierdes ya la comodidad de tener que estar sentado, mas pesador, etc...

Y como todo producto que sale al mercado, nadie te obliga a comprarlo, que algunos echan billis por la boca contra apple, que mas os da, parece que os vayan a cobrar un canon o obligar a usarlo


No se si has cogido un Netbook de 9 pulgadas o menos, pero te aseguro que puedes hacer todo lo que quieras con el, ahora tienen una autonomia brutisima y en cuanto a posibilidades se mean en el iPad. Esto ha sido un Fail como una casa, esperaré a las tablets de la competencia, que seguramente vendran con un atom 450 + 1 giga de ram. Solo con eso, se mean en el iPad y su soft monotarea.

SaluDos!!
Pues yo no veo más que un tablet pc como los de siempre aprovechando la miniaturización y aumento de rendimiento de los nuevos procesadores... con un procesador atom cualquier montador puede sacar un tablet así... es cojer un netbook y quitarle el teclado...
Vamos, una enorme basura.

- No reproduce flash
- No lee PDF
- Monotarea
- No tiene USB
- No tiene lector de tarjetas

¿Pagar casi 500€ por eso? :S
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es para pijos tontos
Es normal sentirse así viendolo a la distancia, de momento esperare a probarlo, porque mirar todos los que han podido tenerlo en sus manos, estan flipando.

No sera la bomba, pero Apple no se equivoca y como dicen mas arriba se abre un mercado, al tiempo en sólo 6 meses la invasión que vamos a tener.
saldra un jailbreak para el cacharro este y casi que te hara la comida [poraki]
Pues sinceramente, debo de ser raro... porque me parece una maravilla en su concepto y ejecución y su precio no me parece exagerado para la tecnologia que encierra. Una pantalla IPS ya de por si cuesta una pasta...

Un saludo.

PD: Se van a hinchar a venderlos...
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714