Apple presenta su nuevo gadget Ipad

yo simplemente pienso...¿qué utilidad le puedo dar a esto? ninguna, habrá gente que si, y gente como yo .
A mi sinceramente me parece una horterada de cacharro. Como dice el del post anterior, no se que utilidad real puede tener eso. En fin, que yo soy muy de Apple pero para mi gusto se les ha ido la hoya con este aparato, aunque como hay tanto friki suelto seguro que lo venden bien.
Pues yo no soy ningún friki (bueno, no soy mas friki que cualquiera de los que somos habituales de EOL), y no se me vá la "HOYA" (sic)....y sin embargo sí que encuentro utilidad al iPAD, tanto por curro como por ocio, motivo por el cual me lo pillaré, algo tan respetable como no quererlo ni en pintura.

Salu2
La verdad es que me decepciona un poco...
Bonito si que es (Como lo es todo en apple) pero yo pensaba que al menos le pondrian mas cosas que lo que puede hacer un ipod touch, solo que a diferencia del iTouch no me lo puedo llevar al bolsillo.
Para ver videos vale... Pero que almenos le hallan cambiado algo... En el Software...
Decepcionante y eso que me gustan las cosas de mac...
solo puedo decir una cosa:

Imagen
Imagen

saludos
Xboxman escribió:solo puedo decir una cosa:

Imagen
Imagen

saludos

Qué original.
(mensaje borrado)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.unblogged.net/10-razones-par ... r-la-ipad/

me ha parecido no leer y me gustaria sumar, que no tiene tinta electronica, asi que es lo mismo leer un ebook en el ipad que en un portatil, y dudo que se pueda instalar el crysis o el resident evil 5 , y por el mismo precio por ejemplo me he pillado un acer que funciona de muerte, tira los juegos de muerte, y tiene 484 gigas mas que el ipad,


16 gigas si regalan pendrives con mas memorias!!
jdbcn escribió:http://www.unblogged.net/10-razones-para-no-comprar-la-ipad/

me ha parecido no leer y me gustaria sumar, que no tiene tinta electronica, asi que es lo mismo leer un ebook en el ipad que en un portatil, y dudo que se pueda instalar el crysis o el resident evil 5 , y por el mismo precio por ejemplo me he pillado un acer que funciona de muerte, tira los juegos de muerte, y tiene 484 gigas mas que el ipad,


16 gigas si regalan pendrives con mas memorias!!

Cuando entiendas que el ipad no trata de ser un portátil hablamos.
Ipad v2 ahora con super mega camara de 2 megapixels (sin flash asi que no hagas fotos a oscuras) pero con un super software que puedes subir tus fotos al facebook! solo por 3/4 de tu nomina si eres mileurista
deavenpwnz escribió:Ipad v2 ahora con super mega camara de 2 megapixels (sin flash asi que no hagas fotos a oscuras) pero con un super software que puedes subir tus fotos al facebook! solo por 3/4 de tu nomina si eres mileurista


Ostis, pos debe ser gracioso [qmparto] ver a alguien sujetando el "marco de fotos pijo" para hacer una foto [qmparto] .
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14