Apple presenta su nuevo gadget Ipad

1, 2, 3, 4, 514
Tal y como llevaba tiempo rumoreándose Apple ha presentado su propio Tablet PC, aunque de PC tiene poco. El Ipad es más bien como un hermano mayor del iPhone, con pantalla multitáctil de 9,7" y solo 1,27cm de grosor, procesador Apple A4 de 1 GHz, memoria flash de 16, 32 o 64GB, WiFi-N y 3G opcional.

De hecho el sistema operativo e interfaz son similares al del teléfono y todas sus aplicaciones serán compatibles, además de disponer también de aplicaciones propias. Entre ellas, destaca el iBook (con tienda propia) para leer libros, iWork para ofimática, Google Maps e iTunes. Estará disponible en un par de meses en 6 modelos diferentes, desde 499$ el más básico (con 16GB y sin 3G) hasta 829$ el más completo (con 64GB y 3G). Gracias a PiraBeLiO y Verschollene por los avisos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo acabo de ver en las noticias y la verdad que me he quedado [Alaa!]

SAludos [oki]
Me ha decepcionado bastante la verdad.
Yo no le veo mucho futuro...
Que pedazo de pantallon...
A mi no me desagrada...el precio si.
parece que han decepcionado ha muchos... xDDDDDDDDDD

aunque me hace tilín :D
Como casi todos los productos de Apple, muy caro. Espero que las aplicaciones que se lancen aprovechen a pantalla...
Precioso, a la vez que caro y poco util para lo que se esperaba
La única utilidad que le veo es si alguien no tiene portátil y le basta con algo muy básico. Lo que si tiene es que si lo usas como ordenador portátil pues es más cómodo de transportar.
No le veo mucha utilidad frente a cualquier notebook...
Entre el precio y la cutre-bateria, la verdad es que pierde bastante el sentido la compra de este cacharro. Como dicen por ahi, bonito es un rato, ahora lo demas...
Pues yo me pillaré uno xD
Un ipod touch gigante WoW!!!!

Sigue sin soportar flash, y encima es caro para lo que ofrece, ya que no tiene un sistema operativo de verdad. El iphone OS para mi se queda corto para lo que tiene que ser un tablet pc.

Me sigo quedando con mi iphone 3gs y con mi macbook pro, esto no tiene futuro ni como lector de libros electrónico, sobretodo en cuanto ASUS saque algo decente.

Esa es mi opinión y así os lo he contado
dese mi punto de vista, demasiado caro para la utilidad que tiene, hoy con 500€ tienes un portatil decente, que hace las mismas cosas que el ipad, sin pantalla táctil vale, pero puedes usar juegos y programas (yo por ejemplo uno muchisimo matlab) que en el ipad no podrías
caro y a día de hoy poca memoria y utilidad, no le veo futuro
ni siquiera es multitarea no? No se en que mercado tiene cabida. Parece como si lo quisiera colar como lector rollo "e-reader" pero esta claro que sin tinta electrónica no tiene mucho futuro
pff nose ni que comentar... nunca me ha gustado lo que saca apple.

Lo que si veo es que tiene esto que no lo tengo el ipod touch?
Pues lo del ibook es en mi opinion una cutrada. para eso estan los libros digitales, que no cansan la vista y las baterias les duran semanassssss........ mu pijo el librito de apple, pero nada práctico, al menos en ese sentido.
Me entra por los ojos pero no sabria darle utilidad.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:)
L.R escribió:Yo no le veo mucho futuro...

+1
mas que un notebook yo diría que es un ebook tuneado
Tendria que llevar Mac OS y no un Iphone OS adaptado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.
Hubiese venido un Leopard livianito y me hubiese enamorado... ¿que gano con iphone gigante si lo puedo tener más pequeño?
teniendo el iphone veo una tonteria comprarse esto de momento, pero pienso como davidgoba, el dia de mañana mucha gente tendra ese ``trasto´´
No creo que valga la pena, como mucho para ver pelis y ni eso porque a ese precio es prohibitivo. Para leer es inútil si no utiliza una pantalla e-ink, además me ha parecido leer por el subforo de mac que utiliza iphone OS, no? por lo tanto tampoco creo que valga mucho como portatil.


No sé, no le veo mucho futuro y más si tiene que competir con el iphone.

mas que un notebook yo diría que es un ebook tuneado

Más bien capado, un e-reader sin e-ink no vale para nada.

Eso sí, el diseño me gusta, como todo lo de apple en general, pero si se queda solo en diseño...


Saludos
Con el precio se han columpiado un poco, pero ya se sabe, estas cosas son para apple fans
DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.

No podía estar más de acuerdo contigo.
Esperaba mucho más, que no sea multitarea en los tiempos que corren es de juzgado de guardia...
Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. Encima táctil y con novedades...

iPad va dirigido a este tipo de publico, no a gente que utiliza Logic en un Mac (como yo), cuando muchos entendais esto dejareis de decir que es una mierda.
Si no se diferencia mucho de Iphone, no me llama tanto la atención.

Aún así me atrae. XD

enekomh escribió:
DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.

No podía estar más de acuerdo contigo.


+1
La verdad esque me ha decepcionado mucho....desde mi punto de vista es un ipodtouch tamaño XXL...
Vaya chasco

Como no potencien muy mucho las aplicaciones y se pueda navegar a traves del iphone a mi que me esperen.
Este híbrido de itouch y ebook que con la ridícula capacidad de 64 gigas cuesta mas de 800 euros.... [+risas]

Es una broma ¿verdad?
Bueno, bonico es... caro también... y para lo que ha de servir supongo que funcionará bien, yo sinceramente no me esperaba mucho más... en la linia de apple ultimamente
Pues como los tiempos de entrega sean iguales que los de los iMac de 27'' se lo pueden meter mucho por .....................
Pues a mi me ha encantado. Llevo poco tiempo trabajando con Apple y la verdad es que la calidad de sus productos es sobresaliente, y creo que el Ipad no va a ser menos. Aparte de todo eso, que no deje de ser algo personal, creo que el concepto es muy bueno, y aunque creo que todavía puede mejorarse con ciertos complementos más, pasará lo mismo con el Iphone y los teléfonos móviles que han surgido a la sombra de éste. Y personalmente creo que los juegos van a tener un enorme auge en este aparato. Si no, al tiempo.
Salu2
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)


Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.

Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.

saludos!
Cuando tengais uno en las manos direis.. ohhhh

Y se os hara el culo pepsicola xD
bley escribió:Este híbrido de itouch y ebook que con la ridícula capacidad de 64 gigas cuesta mas de 800 euros.... [+risas]

Es una broma ¿verdad?


Si , el de verdad lo esta haciendo con unos cartones y con un ipod touch 1g.

Pues a mi es que no me convence, aunque para navegar y todo esto esta muy bien. Con tarifa plana de internet te sale por 30 euros/mes.

Esta bastante bien, pero es un iPod con pantalla grande. Imaginate eso resbalándose de tus manos...

¿Cuanto dura la bateria?
Lo de leer libros muy bonito, pero espero que tambien tengan tarifa plana para las opticas, porque la gente se va a dejar los ojos en el ipad...
¿Cuanto dura la bateria?

10 horas en teoría pero me extraña mucho, con el wifi seguro que se consume en un suspiro.
dark_hunter escribió:
¿Cuanto dura la bateria?

10 horas en teoría pero me extraña mucho y con el wifi seguro que se consume en un suspiro.


Según pone en las especificaciones de la pagina de apple, durara 10 horas navegando y viendo pelis.

Habra que verlo [bye]
Javili-Kun está baneado por "troll"
jajajaja, otro truñaco made in apple que la gente comprara como churros.

La ventaja es que las opticas se van a hacer de oro cuando la peña se ponga a leer ibooks en el metro en este cacharro para fardar.

DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.


Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.
Yo creo que tampoco se tiene que exagerar, yo tengo productos apple (macbook e iphone) y no soy un fanboy, lo unico que me ofrecen cosas que no me puede ofrecer la competencia dentro de los precios que se mueve el mercado.

Eso si el ipad aún lo veo verde, habra que esperar a la tercera revisión como en el iphone [beer]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514