Javili-Kun escribió:Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.
ToKaGeRoH escribió:Y esto era lo que iba a revolucionar el mercado xDD. Es lo que tiene generar tanto hype, que se espera demasiado.
A mí no me gusta nada, se queda a medio camino entre un netbook y un smartphone, además a ese precio lo veo más que nada una pijada puramente para ocio. El tiempo dirá pero yo auguro que pasara sin pena ni gloria.
Mi opinión por supuesto, fanboys no me peguéis :$
Circus escribió:Pues cuando salga me pillaré uno, yo si le veo utilidad y aunque tenga un 3gs y es mas portatil, tendre un tablet para jugar a todos mis juegos en pantalla grande, ver peliculas, internet y libros, mas comodo de ver en casa.
Fuera de casa mi iphonito.
dannyh escribió:ToKaGeRoH escribió:Y esto era lo que iba a revolucionar el mercado xDD. Es lo que tiene generar tanto hype, que se espera demasiado.
A mí no me gusta nada, se queda a medio camino entre un netbook y un smartphone, además a ese precio lo veo más que nada una pijada puramente para ocio. El tiempo dirá pero yo auguro que pasara sin pena ni gloria.
Mi opinión por supuesto, fanboys no me peguéis :$
Eso mismo dijeron del iphone y comieron poll*
Capi America escribió:dark_hunter escribió:Capi America escribió:@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.
En fin...
Es que no tiene sentido lo que has dicho de los notebooks. Respetar no implica compartir.
EDIT: aunque viendo el mensaje de arriba mejor me callo xD.
No tiene sentido? Vamos yo antes poco hablaba de los notebooks no se tu... ara resulta ser que los notebooks son la repanocha y son el trend topic por excelencia de twitter ¬ ¬
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?
Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...
Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.
Salu2

Capi America escribió:ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?
Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...
Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.
Salu2
+1 Amén.
Capi America escribió:ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Salu2
+1 Amén.
basafre escribió:anda que no habrá gente dispuesto a compraselo, con eso de que es "apol"..por lo demás un itocuh grande
mesias_ escribió:
impresionante, no se si seguirá con los mismos gráficos con el iphone o son mejores, aunque poco me importa porque los del iphone son...
Circus escribió:Capi America escribió:ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Salu2
+1 Amén.
touché
TromDS escribió:Tienes mucha razón... si este equipo valiese 300pavos, muchos pensarían en comprarlo. Pero dile solo a uno de tus clientes, que si se gasta 800€ puede entrar al tuenti mas rápido, que no puede tener el msn como tal y que para cualquier chorrada (ya sea descargar pelis, mp3, instalar juegos, etc...) va a tener que pasar por caja igual que tienes que pasar con un itouch/phone... es más dile que si quiere tener alguna canción va a necesitar de un Pc para pasarla, a y que la batería probablemente le dure nada... te va a decir que te metas la "tableta esa" por donde tu y yo ya sabemos.
El iPad este, podría tener algo de éxito si se trajera instalado un S.O. completo. Pero al precio que esta y para lo que puede hacer, seguriiiisimo que no triunfa más allá que la peña que le sobra la pasta... el resto de mortales con esperaremos a que algún día salga algo mejor, si es que llegan a triunfar los tablet tal y como quieren que triunfen.
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Apple con esto creo que intenta meterse en el mercado de los lectores de libros electronicos
, eso estamos de acuerdo, pero pon a estas mismas personas delante de un mac, sabrían hacerlo?? Zor escribió:Yo todo lo que lanza Apple me importa 3 cominos porque el precio de lo que sacan simplemente no está a mi alcance nunca, son productos de altísimo lujo, personalmente se lo pueden comer.