Apple presenta su nuevo gadget Ipad

1, 2, 3, 4, 514
Siempre van más lejos, pero más estrechos!! xDD

Molan mucho estos apartos de apple.
Yo tengo el itouch y sólo lo cambiaría por otro de más memoria (el mio sólo tiene 8GB)!! xDD
A mi parece un poco... básico? No se, como el iphone, mucha publicidad y luego na de na...

Con mi Omnia, mi portatil y mi sony ebook ni me planteo este aparato...
Yo con el hype por las nubes y es un touch estirado... yo la verdad me esperaba algo asi realmente, pero tenia una esperanza de la sorpresa, ya que viendo lo que veo n oes anda util, me esperaba unos USB, algo mas de conectividad y de sistema operativo ya que afin de cuentas eso para trabajar lo veo poco util... eso si hasta que no lo veo tampoco puedo dar mi veredicto
Javili-Kun escribió:Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Ya. Y tú eres de los listos, claro.

A mí me gusta, pero no le daría uso, así que no creo que me lo compre. No obstante, tengo macbook y iphone y aún no he encontrado nada que mejore las prestaciones que me dan. Pero en fin, debo ser idiota.
ToKaGeRoH escribió:Y esto era lo que iba a revolucionar el mercado xDD. Es lo que tiene generar tanto hype, que se espera demasiado.

A mí no me gusta nada, se queda a medio camino entre un netbook y un smartphone, además a ese precio lo veo más que nada una pijada puramente para ocio. El tiempo dirá pero yo auguro que pasara sin pena ni gloria.

Mi opinión por supuesto, fanboys no me peguéis :$

Eso mismo dijeron del iphone y comieron poll*
para mi es un iphone de 9 pulgadas la verda estoy mas ansioso por la salida del nexus one de google que la potencia del procesador es la misma.......
Circus escribió:Pues cuando salga me pillaré uno, yo si le veo utilidad y aunque tenga un 3gs y es mas portatil, tendre un tablet para jugar a todos mis juegos en pantalla grande, ver peliculas, internet y libros, mas comodo de ver en casa.

Fuera de casa mi iphonito.


Pero para casa comprate un ordenador de verdad, que cualquier portatil te va a costar menos que esto y va a tener mucha mas utilidad

A mi me ha decepcionado mucho, y lo que no se es por que la gente dice que es un iphone grande, cuando es un ipod grande...
Joder 500 euros,a sacar dinero...no se lo veo un poco caro como todo lo que saca Apple(solo el ipod es un producto relacion calidad precio inmejorable en Apple,todo lo demas esta caro,a mi parecer claro) pero bueno,a sus fans les gustara tener un cacharro fino de estos,en determinados casos puede ser util.A mi me parece un producto que decian que iba a revolucionar el mercado y de eso nada,yo estaba esperando uno a ver si podia permitirmelo y tenia buenas prestaciones.Veo que lo primero al menos no,y lo segundo no se...esperare a otros,como dicen arriba el nexus one.Mas pequeño y funcional.

Salu2!
dannyh escribió:
ToKaGeRoH escribió:Y esto era lo que iba a revolucionar el mercado xDD. Es lo que tiene generar tanto hype, que se espera demasiado.

A mí no me gusta nada, se queda a medio camino entre un netbook y un smartphone, además a ese precio lo veo más que nada una pijada puramente para ocio. El tiempo dirá pero yo auguro que pasara sin pena ni gloria.

Mi opinión por supuesto, fanboys no me peguéis :$

Eso mismo dijeron del iphone y comieron poll*


Lo mismo que es xD
La verdad es que por el precio, y por el target buscado, este dispositivo debería haber llevado una pantalla (AM)-OLED como mínimo. A estas alturas es un sinsentido ofrecer características de book reader con una simple pantalla LED que mata a la vista para esas tareas.
Si tuviera multitarea y flash caía pero ya. Uso el ipod touch casi más que el mac (navegar, leer, música, mensajería instantánea, videos, etc), y lo mismo pero más grande y algo mejorado me molaría MUCHO, pero sin multitarea ni flash como que no.
Capi America escribió:
dark_hunter escribió:
Capi America escribió:@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.

En fin...

Es que no tiene sentido lo que has dicho de los notebooks. Respetar no implica compartir.

EDIT: aunque viendo el mensaje de arriba mejor me callo xD.


No tiene sentido? Vamos yo antes poco hablaba de los notebooks no se tu... ara resulta ser que los notebooks son la repanocha y son el trend topic por excelencia de twitter ¬ ¬


A mí los notebooks no me gustan, aunque esto menos, pero macho, están hasta en la sopa
menuda mierda de cacharro...el 60% de tablet tiene mas potencia que este cacharro
Sinceramente a mi tampoco me ha molado el iPad y es comprensible.

Llevo cerca de dos años con un iPhone 3G, harto de usarlo todos los días y el iPad no me impresiona pues como han dicho es un iPhone pero más grande…

Estoy seguro de que si hubieran sacado en primer lugar el iPad y lo que hubieran presentado hoy fuera un iPhone estaría bastante entusiasmado.

A pesar de todo y después de ver el video de presentación del producto, pienso que tendrá mercado y les va salir bien la jugada.

Eso sí, yo no lo compraré xD

Saludos.
Lo veo muy chulo y comodo para navegar, correo, twitear, etc, tirado en el sofa por casa. Mucho mas comodo y funcional que con un netbook o ipod touch/iphone. Es para eso, nada mas, no es un ordenador, no es un netbook, es un ipad. Si, con 500 eur tienes cosas mas potentes. ¿y?. Tambien puedes tener un sobremesa con 500gb, o una camara de fotos reflex, o dos jamones de bellota.Cada cosa es para lo que es, y para lo que es el ipad creo que no hay nada como el. ya vereis las aplicaciones, ya.
Por cierto, cuando salio el ipod todo el mundo dijo lo que ahora se dice del ipad. ¿apple esta loco¿ ?es una broma pesada? un mp3 el triple de caro, con sistema propietario y que solo funciona con itunes?, eso no triunfa ni de coña....y lo mismo dijo Stve Balmer del iphone.
Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2


+1 Amén.
Es una maravilla, como todo lo que hace Apple, me muero por catar uno :p

Le encuentro en falta el multitasking, cámara y pantalla oled o e-ink a color, pero puede que eso hubiera disparado su precio.

Me parece un buen producto y ofrece una buena alternativa a los lectores ebook estándares.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Capi America escribió:
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2


+1 Amén.


touché
Soy el único al que le ha gustado?? Habéis visto el video?? Eso si me parece caro...

Compararlo con un netbook no lo veo lógico, como bien dice el amigo Steve se trata de un aparato nuevo.

Hay un detalle que se os ha pasado por alto a todos los "entendidos", la pantalla LED con panel ISP, es decir, se va a ver de la HOSTIA. Y el procesador, no lo podemos juzgar, ya veremos como se porta.

Con respecto a la multitarea, el correo se puede conocer en tiempo real (mientras navegas x ejemplo), la musica igual; que no es multitarea, pero suple muchos de los usos que darías su tuviera multitarea. Pero de todas maneras se pude suplir por software (iPhoneOS 4.0?!?!?)

Yo le veo mucho futuro, quitando a los fanboys que han visto a producto de apple y han dicho: "A criticar!"; y los que han quedado decepcionados porque esperaban pantalla OLED, cargador solar y nosecuantas locuras más (malditos rumores). Pienso que puede ser un nuevo "tipo de producto" que puede hacernos más fácil y cómoda la vida.

Es mi opinion.

Un Saludo.
anda que no habrá gente dispuesto a compraselo, con eso de que es "apol"..por lo demás un itocuh grande
Capi America escribió:
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2


+1 Amén.


Tienes mucha razón... si este equipo valiese 300pavos, muchos pensarían en comprarlo. Pero dile solo a uno de tus clientes, que si se gasta 800€ puede entrar al tuenti mas rápido, que no puede tener el msn como tal y que para cualquier chorrada (ya sea descargar pelis, mp3, instalar juegos, etc...) va a tener que pasar por caja igual que tienes que pasar con un itouch/phone... es más dile que si quiere tener alguna canción va a necesitar de un Pc para pasarla, a y que la batería probablemente le dure nada... te va a decir que te metas la "tableta esa" por donde tu y yo ya sabemos.

El iPad este, podría tener algo de éxito si se trajera instalado un S.O. completo. Pero al precio que esta y para lo que puede hacer, seguriiiisimo que no triunfa más allá que la peña que le sobra la pasta... el resto de mortales con esperaremos a que algún día salga algo mejor, si es que llegan a triunfar los tablet tal y como quieren que triunfen.
Pues le doy toda la razon a ocihc.

Pero conmigo no cuenten... Con celular voy bien con Android, primero fue G1, despues Magic, proximamente Nexus One.

En PC cuando quiero MAC con hackintosh hago uso de su OS, y este tablet pues el disenio es precioso lo reconozco pero yo no soy su target eso es claro.

saludos.
Vale, es bonito, caro y cabe perfectamente en mi bandolera.

Ahora bien, lo usaría casi sólo para leer libros y ver películas, y para eso es MUUUUUUUUUUUUY CARO y lo veo limitado en memoria.
basafre escribió:anda que no habrá gente dispuesto a compraselo, con eso de que es "apol"..por lo demás un itocuh grande


Has visto el vídeo?? Yo quiero un itouch así....
Aún estoy en shock, no sé si para bien o para mal, me resevo mi opinión cuando lo vea en funcionamiento.



Saludos!
Yo por lo que veo, es que es un epic fail de apple, ya que lo de la autonomia no creo que llegue a las diez horas, mas bien se quedara en 6 y con suerte, de procesador tampoco ya que se en la pasada feria se anunciaron productos similares con otros procesadores probablemente mas potentes (el omnipresente nvidia tegra), el procesador de textos se cobrara aparte (diez euros) por lo que si se descuidan podrian tener en un momento una version del open office basada en la de mac y se comen con patatas la aplicacion, los modelos con 3g integrado encima cobraran 130 dolares (otro gran fallo).

Apple con esto creo que intenta meterse en el mercado de los lectores de libros electronicos, porque en lo referente al mercado de tablets es cara y la competencia le va a dañar mucho ya que creo que lo que he visto del ces en la competencia era mejor en calidad-precio
mesias_ escribió:Imagen

jajaj como mola.
Pero si yo también soy de los k opinan, que el Ipad es una mierda
Pues no se....Yo no soy un "casual"....soy informatico, me encantan los aparatos, estar a la ultima, e igualmente me encanta el ipad.
Os cuento que es lo que he hecho para postear esto: Estaba en el sofa viendo la mierda tele. He dicho voy a ver que se cuece con el ipad...He tenido que encender el portatil, ponerle el cargador porque en 45 minitos con el wifi se queda sin bateria, (ir al despacho a encender el PC ni me lo he planateado), esperar a que se carge el "rapidisimo" windows 7, poner el raton porque con el trackpad es una puta mierda, etc. Y por otro lado pensaba que hubiera hecho con un ipad, y cada vez le tengo mas ganas, aunque es cierto que va capadito y habra que esperar a la proxima revision. En engadget lo han probado ya y dicen que va fluidisimo, que es el aparato perfecto para navegar, me gusta. Aunque es cierto que teniendo ya un ipod touch/iphone/android puede ser demasiado caro para lo que ofrece.
Joder!! [flipa] impresionante, no se si seguirá con los mismos gráficos con el iphone o son mejores, aunque poco me importa porque los del iphone son... [babas]
Un poco mostrenco si que es..pero bueno simplemente con la marca ya tiene vendidas muuuchas unidades. De todas formas..lo veo más como "estudio" a ver que se va a llevar que como algo hiperdefinitivo la verdad.
No es para nosotros, es carne de yupie ejecutivo.
Circus escribió:
Capi America escribió:
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2


+1 Amén.



touché


Y ahi le has dao.Totalmente cierto lo que dices.Una pena que a la gente se la pueda timar tan facilmente.
TromDS escribió:Tienes mucha razón... si este equipo valiese 300pavos, muchos pensarían en comprarlo. Pero dile solo a uno de tus clientes, que si se gasta 800€ puede entrar al tuenti mas rápido, que no puede tener el msn como tal y que para cualquier chorrada (ya sea descargar pelis, mp3, instalar juegos, etc...) va a tener que pasar por caja igual que tienes que pasar con un itouch/phone... es más dile que si quiere tener alguna canción va a necesitar de un Pc para pasarla, a y que la batería probablemente le dure nada... te va a decir que te metas la "tableta esa" por donde tu y yo ya sabemos.

El iPad este, podría tener algo de éxito si se trajera instalado un S.O. completo. Pero al precio que esta y para lo que puede hacer, seguriiiisimo que no triunfa más allá que la peña que le sobra la pasta... el resto de mortales con esperaremos a que algún día salga algo mejor, si es que llegan a triunfar los tablet tal y como quieren que triunfen.


Pues es un buen razonamiento pero..
Algo así decían del iphone... y míralo. Creeme que tengo muchísimos clientes que se dejarían 499 euros (NO LOS 800 que vale el "superior") en este aparatito solo por lo bonito y fácil de usar que parece.

salu2
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.


Querrás decir los que se creen "mega-entendidos", quien no es capaz de ver lo genial e influyentes que son muchos de los productos de Apple simplemente es un idiota.

Respecto al iPad, creo que por fin hemos encontrado el verdadero ordenador personal. [toctoc]
Es demasiado caro para lo que puede llegar a hacer... no opino de la calidad de la pantalla y los componentes, que segurísimo que son de lo mejorcito, pero eso no sirve de nada si no viene acompañado de un buen soft.... que me juego lo que queráis que el año que viene ya están sacando una remodelación para tapar los fallos de esta y claro si quieres actualizar el SO vas a tener que pagar...

No se, no veo futuro en esto.
Yo todo lo que lanza Apple me importa 3 cominos porque el precio de lo que sacan simplemente no está a mi alcance nunca, son productos de altísimo lujo, personalmente se lo pueden comer.
Aún estoy en shock, no sé si para bien o para mal, me resevo mi opinión cuando lo vea en funcionamiento.



Saludos!
Tiene que ser una broma, esto es un iPod Touch con pantalla mas grande, fin.

Se le queda corto en funciones con respecto a otros Tablets y en precio me dan muchas mas facilidades otras netbooks.

Pero bueno, se vendera mucho a las personas que compran todo lo que lleva una manzanita, siempre sobran los Mac Fanboys.

En fin, ahi les dejo un articulo de 10 razones por las cuales el iPad apesta: http://gizmodo.com/5458382/8-things-tha ... t-the-ipad
Apple con esto creo que intenta meterse en el mercado de los lectores de libros electronicos

Yo lo veo más enfocado a películas y a navegar que a los ebooks, cualquier e-reader pese a lo antediluviana que es su tecnología lo supera solo por la pantalla e-ink.


Saludos
Apple le pone su marca y su blanco ceramico y se venden solos. Que son buenos productos ? Si. Que el 90% venden por diseño y que ademas son carisimos ? Tambien.

Eso si, hasta para Apple me esperaba algo mas de ellos, me parece de un nivel de pasotismo extremo vender algo tan simple tan caro. Pero como ya he dicho, se venderan millones.
Estoy de acuerdo con tigo ocihc solo en parte, la mayoría de la gente no sabe XD , eso estamos de acuerdo, pero pon a estas mismas personas delante de un mac, sabrían hacerlo??

Lo que quiero decir es que no es "sencillo" mac, simplemente windows te atosiga con información de la cual el 80% es pura basura (incluso para el entendido en el 99% de los casos), yo me considero una persona que entiende del tema, y uso mac no porque sea la manzanita o chorradas de esas, sino porque llego a casa y quiero encender el ordenador e inmediatamente ponerme a trabajar, sin problemas añadidos (vease virus, fallos "inexplicabeles", programas que se cuelgan porque si) y de una manera rápida y efectiva. A donde quiero llegar no es que mac sea sencillo, es que funciona bien (también podéis usar linux ehh?!? Aunque aquí la cosa SI que se complica)

Un Saludo.


EDITO: Que compramos cosas Aple por el diseño?!?! jajaja pobre ignorante, yo me compre un iphon porque es EL MEJOR (con mayúsculas ehh!!) teléfono del mercado, ahí queda eso.
Acabo de ver el video. Quiero uno. Es justo lo que necesito. Para trabajar mi macbook conectado a un monitor grande, para cuando quiero consultar algo, documentos, fotos y demás -> ipad.
Acerté practicamente el precio:

hilo_los-deseos-predicciones-y-suposiciones-de-kutaragi_1370336

Dije que empezaria en 400-500 y el mas caro serian casi 800 [oki]
Zor escribió:Yo todo lo que lanza Apple me importa 3 cominos porque el precio de lo que sacan simplemente no está a mi alcance nunca, son productos de altísimo lujo, personalmente se lo pueden comer.


En Las Palmas cada vez que entraba en Banana Computer (distribuidor historico de apple en la isla) sospechaba que lo de banana era para metermelo en cierto sitio viendo los precios.

De todas maneras en defensa de apple dire, que este ipad es la primera generacion, por lo que veremos si en la segunda mejoran, o no os acordais de la primera generacion del iphone y lo malo que era el movil en muchos aspectos (no llego a salir de los usa por no tener 3g), aparte de que probablemente esta primera generacion venga con todos los fallos. Asi que al igual quel iphone ya veremos en unos meses como encaran sus posibles fallos.

Por cierto de la multitarea no se ha mencionado (¿porque sera?), y encima su navegador arrastra el fallo de safari (que no soporta flash)
Los que decis que se queda corto en prestaciones con otros tablets, ¿en qué se queda corto exactamente?
Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514