Pasara como el Iphone... todo el mundo despotricando con que era una pijada , que era muy caro.. y medio mundo se muere por sus huesos....
Y gracias, porque bien pensado flash en un sistema como estos se arrastraría como se arrastra en los netbooks, que da pena.Sepho escribió:Vamos, una enorme basura.
- No reproduce flash
Que tenga una tienda de libros en epub no significa que no lea pdf's. Los lee y perfectamente, igual que el iphone. Otra cosa es que seas de los que aún piensa que el pdf es el formato adecuado para los libros. Si es así ya no me meto, pero estás equivocado.- No lee PDF
Fallo que se arreglará con la 4.0, no veo problema.- Monotarea
Jodido, sí, pero se puede solucionar con un adaptador.- No tiene USB
Idem.- No tiene lector de tarjetas
¿Pagar casi 500€ por eso? :S
Ese es el problema, que un tablet no tiene que ser un pc finito. El simple hecho de que lleven windows ya los hace inviables para mi, pero es que en un tablet no se busca tener un miniordenador táctil, se busca un dispositivo agradable de manejar, intuitivo, en el que el SO no de por el culo y que lo que haga lo haga bien.eGladiator escribió:También veo gente diciendo que "Qué tiene un tablet que no tenga el ipad". No sé que tablets conoceréis vosotros, pero yo los que conozco son como netbooks o portátiles ligeros, con tomas USB, S.O. convencional, compatibilidad con flash, multitarea, etc.
No lo han hecho AQUÍ, pero fuera de España, y sobre todo en USA, se han hinchado de vender.Otros opinan que "Apple siempre vende cualquier gadget como churros", pero claro esta gente parece que olvida que no siempre ha sido así, ¿Acaso ha triunfado el MacBook Air? ¿Y el AppleTV? según mi opinión NO LO HAN HECHO, al menos no se han movido en las cifras que uno consideraría triunfar.
the_gooseman escribió:.. lo unico que no se es si pillarme la version 3G o la mas basica
ViTi95 escribió:sinceramente me ha parecido la iPeste
saludos adidi escribió:Producto inacabado y con utilidades muy limitadas para hoy en dia, no dudeis de que al poco de salir saldra una revision tras otra para ganar mas dinero, vease iphone, (lo de las revisiones de hardware esta muy de moda), en fin, un invento mas, que poco tiene que hacer ante un portatil.En cuanto saquen un portatil con pantalla tactil esto se va a la mierda.
Saludos
emipta escribió:No pienso pagar ni un duro por ese producto por varias razones.
1 - Es de APPLE
2 - El precio oficial es de 700$ pero como en españa somos un atajo de "imbeciles" aqui costara 700€ se aplicara el cuento del 1:1
3 - Ahora con el nuevo lanzamiento (meses atras) de la plataforma ANDROID ¿quien se gasta un duro en estos gadgets? si total en cuestion de "YA" empezaran a salir un montón de dispositivos con GPS, 3G, con pantallas grandes y muy posiblemente más baratos y mas mejores.
4 - Una vez más, Apple lanza un producto esteticamente bonito pero con nada nuevo.
5 - y por último? .. lo de siempre, usar productos de APPLE es trabajar con plataformas cerradas y accesos minimos, imaginar un tabletPC al que tu mismo le pudieras asignar el S.O. que quieras, eso si que seria una novedad BRUTAL en todo el mundo.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
SaaMTricK escribió:I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps.........![]()
ES SUPER PRACTCO GASTARSE ESO PARA...... leer?
si en serio no tiene ni flash, es pa pegarles un tiro!
Eso es lo que dice esta gente, que se basan en la appstore. Lo que no te dicen es que los criterios para entrar en la distribución por appstore son los que son, y si quieren entrar se acogeran a ellos, y no por esto falta algún tipo de aplicación en iphone.fuynfactory escribió:advierten
http://www.defectivebydesign.org/ipad
el DRM de este aparato consiste en eliminar el software de la competencia instalado sobretodo "software libre"
¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.SaaMTricK escribió:I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps.........![]()
Datzun escribió:Aún así venderan como churros. En navidades estuve en el Applestore de Nueva York y madre mia como está la gente, aquello parecia una secta macho.
Johny27 escribió:fuynfactory escribió:Cada vez tengo más claro que la gente ha visto una foto y entra a opinar. Ni video de cómo funciona, ni se leen las especificaciones ni condiciones ni nada.
Johny27 escribió:Eso es lo que dice esta gente, que se basan en la appstore. Lo que no te dicen es que los criterios para entrar en la distribución por appstore son los que son, y si quieren entrar se acogeran a ellos, y no por esto falta algún tipo de aplicación en iphone.fuynfactory escribió:advierten
http://www.defectivebydesign.org/ipad
el DRM de este aparato consiste en eliminar el software de la competencia instalado sobretodo "software libre"
Lo veo una pataleta nada real.
Edit: flash en 6 meses, solo falta multitarea con el iPhoneOS 4.0 y ya está todo hecho.¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.SaaMTricK escribió:I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps.........
De nuevo, LEE. Flash en 6 meses.
Cada vez tengo más claro que la gente ha visto una foto y entra a opinar. Ni video de cómo funciona, ni se leen las especificaciones ni condiciones ni nada.
Ahí no se, pero que adobe está trabajando en flash está confirmado.dime tu donde lo pone aqui...
¿Qué entiendes tu por SO decente? ¿Windows? Porque para un tablet me parece perfecto lo que le han metido, y más si tendrá multitarea.Y no no voy a buscar mas info, porque me parece una gilipollez gastarse lo que cuesta, y no lleva ni un S.O. decente,
Presentaciones podras hacer lo que quieras y más. Lo que no puedes pretender es tener autocad en un dispositivo como este.donde seguramente no podras hacer presentaciones de proyectos de programas ni de diseño, ni de dibujo (hacer retoques in-situ), ni de arquitectura ni nada similar, y para tenerlo en casa, realmente te gastarias lo que vale, en vez de comprarte otro producto con mas prestaciones??
Johny27 escribió:¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.
escufi escribió:Johny27 escribió:¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.
Solo tiene AGPS , y es la version con wifi+3G , si no coges version con 3G no lleva GPS( lo que si lleva es brújula)
the_gooseman escribió:[...]
lylmik escribió:adidi escribió:Producto inacabado y con utilidades muy limitadas para hoy en dia, no dudeis de que al poco de salir saldra una revision tras otra para ganar mas dinero, vease iphone, (lo de las revisiones de hardware esta muy de moda), en fin, un invento mas, que poco tiene que hacer ante un portatil.En cuanto saquen un portatil con pantalla tactil esto se va a la mierda.
Saludos
Algunos tenéis que cambiar de chip, no puedes ponerle a un cacharro tactil un windows, simplemente por que no está preparado para eso, y el software no esta pensado para eso, que el ipad ha salido bastante limitado vale, pero es el futuro de estos aparatos, os guste o no.

) y me costó 550€, así que no, definitivamente a mí no me interesa.
En iPhoneOS 4.0.NeoWendigo escribió:varias dudas:
- multitarea
Cierto, y eso me jode.- bluetooth, usb, lector de tarjetas.. Apple, ¿dónde están? Ah sí, en sus cables y adaptadores a precio de oro.
¿10 horas de uso real te parecen poco para un tablet?- batería un poco chufla (aunque parece que nos estamos acostumbrando a la poca duración)
Usan formato epub, así que más estandar que eso no hay nada.- tienda de libros propia? mmm eso no me gusta un pelo. Apuesto por una tienda común para todos los dispositivos usando un formato estandar y que luego cada dispositivo le aplique un estilo propio si acaso.
Exacto, claro que no.rethen escribió:Ehm.. no, claro.
Yo pago por no usar windows 7 en un dispositivo portátil. En un pc bueno, pase, pero en un tablet? Ni de coña. No está adaptado.Por eso mi cuaderno de trabajo (HP tx2520es) lleva 7 y puedo realizar cualquier tarea con el simple lápiz.
No todos los usuarios son como nosotros, que sabemos lo que hacemos. Te guste o no, la realidad es que el 95% de la gente ve un pc como un microondas, y ellos son el mercado, no nosotros.Ah, y ni virus, ni porculos de SO, ni leches, que también hay que saber manejar un poco lo que tenemos, que algunos parece ser que son de los de preferir masturbarse a follar por riesgo a infecciones
Y es una porquería, no deja de ser un windows medio adaptado. Nada que ver con lo que debería ser.Windows "sólo" lleva preparada la funcionalidad Tablet desde Windows XP Tablet PC Edition.
Esa aplicación (diseñados para trabajar con un SO sin capar) me parece mala. No estoy de acuerdo.Johny27, un Tablet PC no es esto, esto es un móvil táctil grande. Un TabletPC de verdad es: http://en.wikipedia.org/wiki/TabletPC , es decir, incluimos tanto Slates como los Transformables, y ambos fueron diseñados para trabajar con un SO sin capar, no como este cacharro.
Yo tengo tanto windows como mac, pero está claro quien sabe lo que la gente común, no nosotros los entendidos, quiere y necesita (y no, no es un windows).En el caso de los transformables es que sus especificaciones son directamente las de un portátil normal, y sí, poder jugar al Tales of Monkey Island (modo táctil) o al DAO (modo teclado) en el Tablet PC sin cambiar de chisme y en un mismo viaje de tren a algunos sí nos interesa. Que mucho generalizas tú con tu definición de los gustos, y mucho hablas de fanboyismo, y me da a mí que el que está mirando desde el eje de la lente eres tú también.
Será que yo tengo otro concepto de lo que debería ser un tablet.Nótese que se el término TabletPC hizo popular por Windows XP Tablet Edition. OH, microsoft, qué horrible y pretenciosa eres
Johny27 escribió:escufi escribió:Johny27 escribió:¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.
Solo tiene AGPS , y es la version con wifi+3G , si no coges version con 3G no lleva GPS( lo que si lleva es brújula)
¿Y qué problema hay con el A-GPS? Funciona de puta madre comparado con lo que tienen integrados los móviles como mi nokia 5800, que falla a veces hasta en la calle.