Apple presenta su nuevo gadget Ipad

1, 2, 3, 4, 5, 614
Es lo que digo, la gente que tiene 500€ gastadores, que no saben que hacer con ellos y le queman en las manos... pues zas! ya tienes donde gastar en un iPad.

Mi opinión no es ni mejor ni peor que la de nadie, pero para mi personalmente, yo no le encuentro una utilidad al equipo tal y como lo pretenden vender... con esto no digo que no apueste por los tablet Pc, me parecen buena idea a modo de navegar y tal, pero no me gusta como lo plantea Mac.

Un usuario comenta algo de que quería leer por el foro que se "cuece" con el iPad, pero su portatil solo mantiene la batería 45min con wifi y tal... mi madre tiene un portatil de estos de 11" LG con 2 años ya... la batería aguanta 7horas en uso normal, navegando con wifi, el equipo no tarda nada en arrancar por que siempre esta en modo hibernar, por encima del sofá del comedor o por la mesa, en la cocina y te digo que no gasta nada... si es para entrar mientras hacen anuncios y ver algo en internet la batería dura lo suficiente y sobra, para 2 o 3 noches. La noche que empieza a flaquear, la dejas cargando, como harás con el iPad. El SO se carga rápido, por que esta en modo hibernar, que es el que tiene el iphone o itouch cuando no lo gastas y no lo desconectas del todo.

salu2[/quote]
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....
Dj_Nacho escribió:
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....


si claro, ebooks puede leer hasta mi nintendo DS xD
Dj_Nacho escribió:Estoy de acuerdo con tigo ocihc solo en parte, la mayoría de la gente no sabe XD , eso estamos de acuerdo, pero pon a estas mismas personas delante de un mac, sabrían hacerlo??

Lo que quiero decir es que no es "sencillo" mac, simplemente windows te atosiga con información de la cual el 80% es pura basura (incluso para el entendido en el 99% de los casos), yo me considero una persona que entiende del tema, y uso mac no porque sea la manzanita o chorradas de esas, sino porque llego a casa y quiero encender el ordenador e inmediatamente ponerme a trabajar, sin problemas añadidos (vease virus, fallos "inexplicabeles", programas que se cuelgan porque si) y de una manera rápida y efectiva. A donde quiero llegar no es que mac sea sencillo, es que funciona bien (también podéis usar linux ehh?!? Aunque aquí la cosa SI que se complica)

Un Saludo.


Estas en la misma situación que yo, te lo aseguro. Me encanta MAC por la cantidad de chorradas que te evita y por que con un mac se va al grano del asunto sin preocuparte de virus, avisos pesados y demás parafernalia. ¿no es esto la definición de sencillez?
Y si que creo (y he comprobado) que a una persona que no sabe del tema le parece más intuitivo un MAC. Pequeño pero iluminador ejemplo: le monté un hackintosh a mi madre en navidades de este año y YA SABE USARLO!!!! (por dios que mi madre tiene 58 años y no sabe mandar mensajes en un movil)

Dejemos claro una cosa: Apple no es la panacea, pero es una compañía que sabe que para triunfar hay que crear cosas BONITAS, SENCILLAS DE USAR Y DE CALIDAD. Si le añades a todo ello un toque de glamour que le haga "vistoso" a pesar de su abultado precio tienes lo que estamos viendo.

salu2
Dj_Nacho escribió:
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....


si te quieres dejar la vista...
que robo de precios, una netbook le mete 1000 patas XD
betico86 escribió:
Dj_Nacho escribió:
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....


si te quieres dejar la vista...


en el Ipad te la vas a dejar igual con su estupenda retroiluminación
Dj_Nacho escribió:
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....

Se nota que nunca has leido en un e-reader, porque el ipad para leer tiene utilidad casi nula (si eres lector asiduo).

en el Ipad te la vas a dejar igual con su estupenda retroiluminación

Lo dice por el ipad, no por los e-reader.


Saludos
No creo que te dejes la vista con un panel ISP retroiluminado por LED, pero bueno. Que no tiene e ink, vale bien, pero no creo k sea como para tacharlo del diablo. Además después de ver el pantallón que lleva no creo k la eche de menos [qmparto]

Al de la DS, sin comentarios tio, sigue con tu DS [toctoc]

ocihc veo que compartimos maneras de ver las cosas, yo pienso que en Mac las cosas van como tienen que ir, lo que se traduce en más sencillez. Comparto tu opinión sobre lo del toque vistoso, pero aparte del diseño la calidad de materiales es asombrosa, que no quiere decir que no sea caro [sonrisa]

Un Slaudo
¿Que utilidad tiene? Quizas la de notebook pero parece que la pantalla será igual de mala para los ojos que una pantalla de ordenador...espero equivocarme :S
que si que si...le meto unos anabolizantes a mi ipod touch y ya tengo un ipad como estos...

me ha defraudado la verdad...es muy bonito, pero la verdad es que entre esto i la nintendo dsi XL...k pasa k ahora la gente quiere cosas enoooooormes???
pues que vuelvan a vender la game gear!! XD
Dj_Nacho escribió:No creo que te dejes la vista con un panel ISP retroiluminado por LED, pero bueno. Que no tiene e ink, vale bien, pero no creo k sea como para tacharlo del diablo. Además después de ver el pantallón que lleva no creo k la eche de menos [qmparto]

Infórmate sobre las diferencias entre e-ink y cualquier otra pantalla y verás por qué estás equivocado. La bateria también es bastante justa para un e-reader (como el iliad más o menos). Para video y navegar debe estar guapo pero luego imagino que se echará de menos el teclado analógico.

PD: lo de dejarse los ojos no es por el tamaño de la letra ya que esta hasta en los lectores más pequeños la puedes poner de un tamaño igual o superior a la de cualquier libro. Con la tecnología e-ink tienes un ángulo de visión de 180º y sin retroiluminación (que es lo que hace que te dejes los ojos).


Saludos
Me gusta el cacharro. Tengo Iphone y veo que quitando el teléfono, bueno hasta abril que salga el modelo 3G, es un Ipod gigante.
Pros:
Lo que que hace lo hace de puta madre como el Iphone. Comodidad de uso táctil para los que no soportamos los stylus, software sencillo como el Iphone, aunque entiendo que para otras personas sea un problema y necesiten soft más complejo tipo Windows Mobile. No es mi caso. Multimedia a más no poder aunque sea gestionado por el puto Itunes.
Contras:
16 gb no me jodas, para un teléfono vale, pero para un dispositivo doméstico es ridículo. No hay ranuras de tarjetas de ningún tipo por lo que te aguantas con los ridículos 16 GB, no hay USB, venga tío es lo menos portátil que he visto en un dispositivo supuestamente portátil. Estas carencias no son precisamente irrelevantes y decantaran hacia el NO una posible compra por mi parte. Habrá que ver el BT si funciona igual de "bien" que el del Iphone, si es así otra razón mas para NO comprarlo. Si no hay ranuras de tarjetas ni puertos USB como cojones paso mis pelis, con el puto Itunes que convertirá a formato IPAD con la consecuente pérdida de calidad, aunque siempre puedes comprar la peli en la Store que sólo te valdrá para verla ahí. Una mierda de táctica. Multitarea negativo, para mi no es excesivamente importante para lo que yo quiero en un dispositivo como este, pero entiendo a los que lo necesiten. Precio de la opción 3G es para mear y no echar ni gota, hay teléfonos y módems 3G por la mitad de lo que piden estos, de risa.

Esperaré a la siguiente generación o si encuentro uno de segunda mano muy barato ya veremos.
Capi America escribió:
ercea escribió:
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)


Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.

Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.

saludos!


Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba. Flipando me hayo.

Yo tengo portatil y un Mac Pro, no necesito un notebook para nada. Y esto tampoco, es un capricho pero me gusta, y como para todo lo demás ya tengo el Mac, el iPad me sobra.

Lo que pasa que aqui como el quejarse es gratis pues ala... Seguro que muchos de los que criticais no teneis un Mac de sobremesa, empezad por ahi.

Esto es una alternativa a los que por ejemplo como yo ya tienen su pez gordo (Mac Pro) para hacer lo que muchos deciis que iPad no trae.

Caro? 500? Importas y listo, que es libre y te saldrá más barato.

Otros se quejan que no lleva camara. Camara para que? para sacarlo por el calle y hacer fotos? XDDDDDDDD No se ha dicho nada de que no vaya a llevar multitarea perocomo muchos de vosotros soys muy listos pues no lleva. En fin...

Lo dicho yo si me lo compraré. Y tampoco me esperaba un gran invento de la nasa, que la verdad yo algunos no se que esperabais, que os diera palmas o algo xD


Oye que yo soy anti-notebooks que quede claro xDD. Solo te lo dije basandome en que decias que para lo que necesitas que es internet, música y vídeo os viene perfect. Por eso lo dije, pero yo soy más de PC y portatil normal y corriente y para nada pretendía criticarte por querer comprarlo.

saludos

EDITO: Fé de erratas, desde el primer post me refería a un netbook no a un notebook que eso es un portatil joe xd
16 GB es poco, es uno de los puntos flacos, pero es memoria flash no disco rigido (osea es mejor XD )
no teneis vision de mercado ninguno, apple lo que ha hecho es estimular las ventas de ipod touch, ya que ahora todos podeis decir que teneis unos fantasticos " ipad mini"
XD
No queria opinar ... pero he visto los precios, y directamente casi me pega un ataque ... la madre que lo pario, desde luego en Apple no tienen miramientos ...
Cuando Asus saque el suyo, que será infinitamente mejor que el de Apple, entonces caerá uno... con todo lo que uno espera tener: puertos usb, lector de tarjetas y espero que mejor batería (el gran pero de los cacharros electrónicos de hoy día, salvo los ebooks de tinta)
Bonito, no excesivamente notable en prestaciones (pantalla multitactil y grandota en to caso...) pero denasiado caro, como todo en apple.

Saludos!
Que fracaso. No es más que un marco de fotos digital carísimo. Debería de usar una especie de Leopard mutilado o algo asi. Se hartarían de vender.
Hijos de la gran madre, han hecho un ipod gordales.
Esto + backgrounder = Perfección.
Johny27 escribió:Esto + backgrounder = Perfección.


Eso es lo que quería decir yo [poraki]

@DarkHunter: Sabía que te referías a la retroiluminación, esta claro que un ereader con e-ink te cansa menos la vista, pero sigo pensando que la pantalla de este iPad es de mejor calidad, aunque te canse más la vista.
Aclarando conceptos que alguno no los tiene claros del todo:
  • eBook: Libro electrónico que puede estar en diversos formatos como PDF, DOC, etc.
  • eReader: Lector de libros electrónicos que cuentan con la tecnología de tinta electrónica.

Este nuevo gadget, NO es un eBook, ni un eReader, lo puedes usar como un eReader pero no debes porque te vas a dejar las retinas en él. Una pantalla retroiluminada NO sirve para tener una lectura cómoda y prolongada de texto. El Jobs se puede sacar una super tienda de eBooks, pero al final si no quieres acabar en una óptica comprandote gafas, NO uses una pantalla retroiluminada para leer libros, tu vista te lo agradecerá.

En cuanto a la noticia, no me atrae para nada. Es un Gadget totalmente limitado y caro. Yo no le sacaría ningún tipo de uso.
Si pudiera derrochar dinero, me lo pillaba con 3G, un tablet así con GPS y todo tendría que ser un lujo.

Ahora, pensandolo en frío, está bastante limitado y demasiado caro por lo que trae.
Mi HTC magic hace lo mismo que esa tablet, solo que tiene menos procesador y no carga flash, pero todo lo demás igual...

No viene a ser más que un iPhone más grande, tendrían que haber echo algo más innovador, por ejemplo, empezar a poner baterías duraderas de verdad, porque me imagino que con las que tiene de serie no te duran ni una hora entera si utilizas el 3G y sus funciones en todo momento.

Edit: ah, un E-Book con pantalla LCD es un FAIL, porque al final te duelen los ojos.
Los libros digitales tienen que ser con pantalla de tinta, a no ser que quieras quedarte ciego con una LCD.
A mi esto me parece un iPhone XXL...
Capi America escribió:
ercea escribió:
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)


Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.

Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.

saludos!


Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba. Flipando me hayo.

Yo tengo portatil y un Mac Pro, no necesito un notebook para nada. Y esto tampoco, es un capricho pero me gusta, y como para todo lo demás ya tengo el Mac, el iPad me sobra.

Lo que pasa que aqui como el quejarse es gratis pues ala... Seguro que muchos de los que criticais no teneis un Mac de sobremesa, empezad por ahi.

Esto es una alternativa a los que por ejemplo como yo ya tienen su pez gordo (Mac Pro) para hacer lo que muchos deciis que iPad no trae.

Caro? 500? Importas y listo, que es libre y te saldrá más barato.

Otros se quejan que no lleva camara. Camara para que? para sacarlo por el calle y hacer fotos? XDDDDDDDD No se ha dicho nada de que no vaya a llevar multitarea perocomo muchos de vosotros soys muy listos pues no lleva. En fin...

Lo dicho yo si me lo compraré. Y tampoco me esperaba un gran invento de la nasa, que la verdad yo algunos no se que esperabais, que os diera palmas o algo xD


Muy bien caballeros, aqui tenemos otro especimen de fanboy, en este caso de la subespecie "appleiana". [carcajad] [carcajad] . Como han dicho antes, apple se nutre a veces de gente idiota y fanboys. Hacen cosas chulas pero, como se ha llegado al extremo en que con poner el logotipo de la manzana ya pueden vender lo que sea.... pues ala, todo vale. Desde luego.... y con 500€ (paridad €/$) lo tienes capado y sin conexión, bravo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo de importar... yo no te lo recomendaria, ya vimos que a apple no le hacia mucha ilusion que importaras Iphones... Y con este pasara lo mismo [ginyo] .

Pero bueno tu compratelo y gastate ese dinero... di que si, si total no vas a desentonar con la cantidad de gente que haga lo mismo. Los demas nos sentaremos y nos reiremos de vosotros xD. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
FEATHIL, no deberías de generalizar así, y menos hablando de la gente k compra cosas apple, que quitando las quinceañeras que no saben ni poner carátulas en el coverflow de su iphone, yo los tengo como gente entendida. Que es caro, depende de como valores el dinero, desde luego un dispositivo igual no vas a encontrar, pasó (y pasa) con el iphone, y creo k con ipad se va a volver a repetir.

De ti y de gente como tu me rio yo cuando vienen con sus iphone killers a decirme que su telefono es mejor k el iphone o con su portatil de 400 pavos "mejor" k un macbook por tener la misma ram (misma cantidad de memoria, no fercuencia) y el mismo disco duro (capacidad) . En fin.....
Dj_Nacho escribió:
VIDHAR escribió:Tanto misterio para luego sacar un Iphone King Size??
Muy bonito, pero poco útil.

Un saludo!!


Si es bonito, pero poco útil?? Como mínimo tiene la misma utilidad que un ebook asi que....


Para leer libros ya tengo un Kindle 2, ya que una pantalla retroiluminada te destroza la vista a las 2 horas de lectura.

Un saludo!!

PD: Tengo un Iphone, pero no creo que este Ipad sea algo tan novedoso...
Sin novedad al frente.
Es el iphone de Donkey Kong
Netacrawler escribió:que robo de precios, una netbook le mete 1000 patas XD


Ay no más!
leisan escribió:Este nuevo gadget, NO es un eBook, ni un eReader, lo puedes usar como un eReader pero no debes porque te vas a dejar las retinas en él. Una pantalla retroiluminada NO sirve para tener una lectura cómoda y prolongada de texto.
Que no sea tan cómodo como un ereader con su e-ink (ni de lejos) no significa que no sirva. Yo llevo años leyendo en LCD y no tengo problemas en la vista. Tengo gafas, pero para lejos y por otros motivos.

El Jobs se puede sacar una super tienda de eBooks, pero al final si no quieres acabar en una óptica comprandote gafas, NO uses una pantalla retroiluminada para leer libros, tu vista te lo agradecerá.
En su día lo consulté con un oftalmólogo por el problema que tengo en la vista y me dijo que no tiene nada que ver, que no afecta para nada a la visión.

De hecho yo leo en el ipod touch con Stanza:

Imagen

(en persona se ve mejor), y sin problemas. Esta semana ya he leido dos libros en el ipod, y alguno que otro caerá, así que este iPad me vendría de muerte.

Edito: acabo de verlo y me he descojonado.

Imagen
Me ha decepcionado muy mucho. Y espero que sea un fracaso para que la industria no tire para alante con esta idea.
Me ha decepcionado bastante, esperaba algo con utilidades mas diversas y me encuentro con un simple ipod touch vitaminado.

Como lector de ebooks no lo veo, ya que ese tipo de pantallas no se pueden leer atentamente durante mcuho tiempo sin destrozarte la vista, para eso estan las pantallas de tinta electronica y este ipad carece de ella. Todavia recuerdo cuando me lei un libro electronico en la PSP y casi me muero.

Añadir que me parece un poco fragil la pantalla, y mas en ese tamaño y grosor.

Tan solo acabo por decir que siendo apple esperaba un precio aun mas alto, por lo que el precio lo veo medianamente razonable (aunque no buen precio).


PD: me parrrrrrto la caja con la "evolucion" XD

En fin.... esperemos que anuncien ya el iphone 4G
Kutaragi escribió:
Netacrawler escribió:que robo de precios, una netbook le mete 1000 patas XD


Ay no más!


No es para reirse de su forma de hablar (allá se les llama computadorAS y no ordenadorES) ademas de que tiene toda la razon. El ipad como iphone no sirve (cuando salga su version 3G) a no ser que seas un gigante o cabezon. Como ereader tampoco porque señores....se puede leer...pero no durante mas de 30 minutos negro sobre blanco y enterante de lo que pone sin cargarte la cabeza. Como consola es una mierda. Como navegador ya me diras si no tiene FLASH, que vale que el futuro esta en html5 pero hoy por hoy el 90% de las webs llevan flash. Y como portatil NO. Es que no lleva ni USB ni ranura de memorias para INTRODUCIRLE DATOS.

Resumiendo..... a ver que otra utilidad le veis que no sea la de marco digital
Dj_Nacho escribió:FEATHIL, no deberías de generalizar así, y menos hablando de la gente k compra cosas apple, que quitando las quinceañeras que no saben ni poner carátulas en el coverflow de su iphone, yo los tengo como gente entendida. Que es caro, depende de como valores el dinero, desde luego un dispositivo igual no vas a encontrar, pasó (y pasa) con el iphone, y creo k con ipad se va a volver a repetir.

De ti y de gente como tu me rio yo cuando vienen con sus iphone killers a decirme que su telefono es mejor k el iphone o con su portatil de 400 pavos "mejor" k un macbook por tener la misma ram (misma cantidad de memoria, no fercuencia) y el mismo disco duro (capacidad) . En fin.....


WTF??!?! Ahora todos los que entrais en las tiendas Apple sois entendidos en Informatica, no perdona, mas aun, sois ingenieros... por favor, si la cantidad de ventas que tiene Apple es porque es UNA PUTA MODA, ni mas ni menos. Antes del "boom" Apple, solamente 4 frikis de informatica teniamos apple en casa pero desde hace unos años hasta ahora todo el mundo quiere uno "xk esta chulo, es guay, mola etc..." cuando no tienen ni puta idea de nada. No he dicho que no sean buenos productos... lo son.... ¡¡¡pero no a ese precio por dios!!!. Y más aún cuando en este caso van a hacerte pasar por caja para todo (aunque digo yo... que si tienes un Iphone... haciendo lo de siempre.. [ayay] te podras ahorra mucho ese aspecto [Ooooo] [Ooooo] ).

Este es un producto BONITO pero MUY CARO Y MUY LIMITADO. Y para muestra... el compañero "lou from mars" ha citado arriba todo lo que le falta. Pero aún así venderá, claro que si, tito "Steve" y su maquina de hacer dinero hacen vendible lo que sea pero hoy por hoy en el mercado hay cosas mejores a menos precio. No es la misma situación que crearon cuando lanzaron el Iphone, en este caso no son la referencia...
lou from mars escribió:Resumiendo..... a ver que otra utilidad le veis que no sea la de marco digital


Jajajjaja. Muy bueno.

La verdad, me ha defraudado, porque no era lo que me esperaba. No obstante, siendo un cacharro caro, quizá haya a quien le pueda servir de algo, aunque hay opciones distintas, más versátiles, más baratas... Pero bueno, está claro, quien quiera la marca, pues pagará más por algo que hace menos (cuidado, que en esta marca, hay que decir que en ordenadores no es tan claro).

Un saludo
Vamos a ver, este año termino la carrera de ingeniería informática si dios quiere, así que por poco te has ido. Si lees mi mensaje anterior verás que digo que "que quitando las quinceañeras que no saben ni poner carátulas en el coverflow de su iphone, yo los tengo como gente entendida" y creeme que esa el la tónica; te puedo dar mil y una razones de porque tengo un macbook y un iphone.

te puede parecer caro, pero no eres quien para ir tachando x ahi de fanboy d apple a la gente, .

Así que tu verás campeón, ni WTF ni pollas [qmparto]
pijos del mundo ya teneis donde gastar de nuevo en apple..

yo no le veo mucho futuro la verdad pero a saber...
A ver... este aparato cumple practicamente todos los requisitos de la gente que compra un netbook. Que son navegar, ver correo, fotos y videos. No tiene tantas posibilidades de momento como un windows, pero es que tampoco las necesita.

Flash?? Ese plugin que deja con la lengua fuera a los netbook? Flash es lo peor que existe en la web y sería bastante gratificante que terminara por desaparecer. Esperemos que cosas como HTML 5 y WebGL lo eliminen de la faz de la tierra. Además, parece que los videos de flash en h.264, los reproduce directamente en el safari (Solo teneis que veros el video de la keynote) con su reproductor integrado.

No sabemos todavía si es multitarea, y en caso de no serlo, se aproxima un firmware 4.0 para iphone que ipad también se va a beneficiar y precisamente en ese firmware se rumorea desde principios de año de multitarea incluso para el 3G normal. Para los que dicen que va suave porque no es multitarea, es que no ha visto un Iphone Jailbrikeado, el cual si es multitarea y funciona tan bien como un no Jailbrikeado.

Luego por otra parte, necesitamos en un producto como este, meterle un SO como windows o macos? Vamos, es que con un procesador muy inferior a los sobremesa, se ve como el entorno se come a cualquier windows en belleza y suavidad. No estaremos mal gastando nuestras maquinas en SOS pesados?

Por último, no apliqueis la regla $=€, esos 500$ se convertiran en unos 430-440 €. Es cierto que es caro, pero no olvidemos que tiene una pantalla multitactil con panel IPS, que en calidad es muuuuuuuuuuuuy superior a los tipicos TN baratos que venden en las tiendas (Y que tienen muchos portatiles de gama media baja)
A ver si el cacharro está muy bien, lo que pasa es que el precio no acompaña.

Si vendieran esto mismo por 250 euros, pues sería la leche.
El producto como ya he dicho lo considero una mierda. Pero en algo si han acertado y es en montar lo del iBooks, la aplicacion y tienda de libros.

Posiblemente nadie con dos dedos de frente compre semejante aparato infernal, pero mas de uno comprara libros en su tienda. Y mas cuando viene el boom de los ereaders. Ahi Apple se adelanta como suele hacerlo. Bueno amazon se adelanto....pero porque ya vendia libros xD
No veo por qué tienes que ser o bien superlisto y profesional o bien mongolo, no asber hacer nada y pagar 800$ (veremos si no se traducen a euros directamente) y comprar esto...

Se merecía más hype el islate de hp que esta basurilla. No es más que un ipod enorme que deja de caber en el bolsillo. Absurdo.
es un celular grandote :P
sin celular :P
Juan_Garcia escribió:A ver... este aparato cumple practicamente todos los requisitos de la gente que compra un netbook. Que son navegar, ver correo, fotos y videos. No tiene tantas posibilidades de momento como un windows, pero es que tampoco las necesita.

Flash?? Ese plugin que deja con la lengua fuera a los netbook? Flash es lo peor que existe en la web y sería bastante gratificante que terminara por desaparecer. Esperemos que cosas como HTML 5 y WebGL lo eliminen de la faz de la tierra. Además, parece que los videos de flash en h.264, los reproduce directamente en el safari (Solo teneis que veros el video de la keynote) con su reproductor integrado.

No sabemos todavía si es multitarea, y en caso de no serlo, se aproxima un firmware 4.0 para iphone que ipad también se va a beneficiar y precisamente en ese firmware se rumorea desde principios de año de multitarea incluso para el 3G normal. Para los que dicen que va suave porque no es multitarea, es que no ha visto un Iphone Jailbrikeado, el cual si es multitarea y funciona tan bien como un no Jailbrikeado.

Luego por otra parte, necesitamos en un producto como este, meterle un SO como windows o macos? Vamos, es que con un procesador muy inferior a los sobremesa, se ve como el entorno se come a cualquier windows en belleza y suavidad. No estaremos mal gastando nuestras maquinas en SOS pesados?

Por último, no apliqueis la regla $=€, esos 500$ se convertiran en unos 430-440 €. Es cierto que es caro, pero no olvidemos que tiene una pantalla multitactil con panel IPS, que en calidad es muuuuuuuuuuuuy superior a los tipicos TN baratos que venden en las tiendas (Y que tienen muchos portatiles de gama media baja)


Un comentario inteligente, yo me acabaré comprando uno, pero esperaré a una segunda revisión a ver como avanza el tema de aplicaciones y un posible iPhoneOS 4.0.
He vuelto a ver el vídeo y me parece genial la idea que quieren transmitir con el aparato, es para poder navegar y realizar tareas básicas (que no son pocos y van a ser muchas mas) desde un sitio comodo y de manera facil, vamos que a forear tumbao en la cama [fumando] [qmparto]

PREVEO UNA GRAN CANTIDAD DE IPAD KILLERS APROXIMÁNDOSEEE!!! [uzi] [uzi]
Dj_Nacho escribió:Vamos a ver, este año termino la carrera de ingeniería informática si dios quiere, así que por poco te has ido. Si lees mi mensaje anterior verás que digo que "que quitando las quinceañeras que no saben ni poner carátulas en el coverflow de su iphone, yo los tengo como gente entendida" y creeme que esa el la tónica; te puedo dar mil y una razones de porque tengo un macbook y un iphone.

te puede parecer caro, pero no eres quien para ir tachando x ahi de fanboy d apple a la gente, .

Así que tu verás campeón, ni WTF ni pollas [qmparto]


Tu puedes tener mil y una razones por la que tener y querer tu MAC. Tu y los que estamos aqui en EOL y tenemos MaC (yo me incluyo pues tengo uno) podremos ser mas o menos entendidos en informatica (tu mas, eres ingeniero, yo soy de ciencias pero esa es la razón de tener Mac) y saber como sacar partido a un MAC. Pero no somos la gente que sustenta a Apple ni de coña, tiene ventas multimillonarias asi que los "4" que somos aqui no influimos en eso. Los que si influyen son gente corriente, la masa general que si tiene algo de dinero se comprara un MAC "xk es bonito y esta a la moda". Ni mas ni menos y las tiendas apple estan llenas de esa gente (la de aquí en Bonn da asco al entrar...). Y cuando alguien me da una razon de "porque si" sin argumentar o con argumentos que no se sostienen y con un "me lo compro si o si" pues... es un fanboy de cajon vamos.

Y este Ipad, lo que ofrece, lo tienes en otros productos que ya estan en el mercado con un precio mas asequible e igual o mas prestaciones. Quizas mas adelante, con nuevas revisiones alcance a despuntar por encima del resto pero ahora es un producto bonito, caro y limitado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
toda tecnologia nueva mola.no le busqueis defectos...lo peor para mi es que es apple con todo lo negativo que eso lleva(precios,compatibilidad,abertura a otras cosas).lo guapo sera dentro de 3 o 4 años cuando los clonicos por 200 euros si sean utiles para los tios como nosotros...a mi me das algo parecido donde le pueda meter la "mierda" que yo quiera,multitarea y que encima sea mi telefono movil y me teneis mas que contento.por ahora para mi gusto nada a superado a la psp como cosa multimedia de bolsillo.el iphone lo he usado bastante y me parece un truño por el precio pero es genial pk abre la puerta a que sajen cosas parecidas.
Si hiciesen conversión "legal" el más caro saldría por 590 €, no lo veo muy desmesurado si así fuese.... [angelito]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614