Apple presenta su nuevo gadget Ipad

1, 2, 3, 4, 514
ercea escribió:
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)


Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.

Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.

saludos!


Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba. Flipando me hayo.

Yo tengo portatil y un Mac Pro, no necesito un notebook para nada. Y esto tampoco, es un capricho pero me gusta, y como para todo lo demás ya tengo el Mac, el iPad me sobra.

Lo que pasa que aqui como el quejarse es gratis pues ala... Seguro que muchos de los que criticais no teneis un Mac de sobremesa, empezad por ahi.

Esto es una alternativa a los que por ejemplo como yo ya tienen su pez gordo (Mac Pro) para hacer lo que muchos deciis que iPad no trae.

Caro? 500? Importas y listo, que es libre y te saldrá más barato.

Otros se quejan que no lleva camara. Camara para que? para sacarlo por el calle y hacer fotos? XDDDDDDDD No se ha dicho nada de que no vaya a llevar multitarea perocomo muchos de vosotros soys muy listos pues no lleva. En fin...

Lo dicho yo si me lo compraré. Y tampoco me esperaba un gran invento de la nasa, que la verdad yo algunos no se que esperabais, que os diera palmas o algo xD
No le veo ultilidad, la verdad y encima con un precio que con ese dinero puedes tener practicamente un pc sobremesa a la ultima, o un muy buen portatil con varias veces mas de potencia, almacenamiento y utilidad.


pd: apple sigue en su linea de productos caros, y cada vez baja mas la calidad de sus productos.
Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.

Hombre, con el iphone y el ipod puede, con todo lo demás ni de coña. Bueno, sí que hay mucha gente que se compra un mac por la manzana, pero no son la mayoria en mi opinión.

Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba.

Lo dices en serio?

Y 600€ es caro sí o sí para lo que ofrece.
Llevo meses hypeandome con los comentarios sobre iSlate, iTable o como fuera a llamarse, iPad me parece un increible alarde de imaginación
(NO)
y finalmente, después de haber seguido en directo la keynote, una decepción tremenda.
Quieren competir en demasiados mercados, contra readers, contra netbooks y parece que contra consolas portátiles sin centrarse en ninguno y fallan miserablemente en todos.

La pantalla no parece ser buena para lecturas prolongadas, no multitarea, 130$ extras por el 3g es una broma pesada, y el fallo más gordo para mi, que el uso que quería darle era navegación, navegar con touch/iphone es una verdadera delicia salvo por una cosa, FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH FLASH, es lamentable que sigan sin dar soporte a flash después de tantos años.

Dicho esto, la app store es genial, miles de aplicaciones y algunas decentes gratuitas y sumado a que el precio no es demasiado malo(veremos las conversiones a €, al menos en macbooks no la hacen 1:1), por suerte o por desgracia, venderá como han dicho antes, como churros.
Super molón, caro y de poca utilidad le veo
Este es un producto que no se puede asemejar a un pc sobremesa, consola o portatil, es algo nuevo, lo único que tienen que darle una vuelta de tuerca, pero le veo mucho potencial a la idea. Habra que esperar si la competencia lo copia y mejora porque yo necesito un producto como este, pero tiene lagunas...
Como lector de libros lo veo inservible, como ordenador limitadísimo, como agenda de consulta y edición de datos, lo veo grande incómodo y poco práctico, en definitiva, me quedo con mi pequeño acer de 300 eurillos w7 y linux, 2 G ram, 250 de HDD y pantalla de 11", teclado y muchas posibilidades que este caro aparatillo no tiene.Imagen
Esto es en lo que está trabajando Microsoft y se acerca más a lo que busco, sobre todo porque se repliega y se queda a modo de agenda recogido
Abrirá un camino (como iPod Touch e iPhone, que luego los han fusilado otros fabricantes hasta la saciedad), aunque de primera hora se lo ve corto de especificaciones. Y, por favor, lo más casual del momento son los netbooks-miniportátiles-demeunordenadordesoschicoscomoeldemisobrino. Y a quien no le guste el iPad, ¡pues está en su derecho de que no lo haga!
Javili-Kun está baneado por "troll"
Capi America escribió:
ercea escribió:
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)


Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.

Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.

saludos!


Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba. Flipando me hayo.

Yo tengo portatil y un Mac Pro, no necesito un notebook para nada. Y esto tampoco, es un capricho pero me gusta, y como para todo lo demás ya tengo el Mac, el iPad me sobra.

Lo que pasa que aqui como el quejarse es gratis pues ala... Seguro que muchos de los que criticais no teneis un Mac de sobremesa, empezad por ahi.

Esto es una alternativa a los que por ejemplo como yo ya tienen su pez gordo (Mac Pro) para hacer lo que muchos deciis que iPad no trae.

Caro? 500? Importas y listo, que es libre y te saldrá más barato.

Otros se quejan que no lleva camara. Camara para que? para sacarlo por el calle y hacer fotos? XDDDDDDDD No se ha dicho nada de que no vaya a llevar multitarea perocomo muchos de vosotros soys muy listos pues no lleva. En fin...

Lo dicho yo si me lo compraré. Y tampoco me esperaba un gran invento de la nasa, que la verdad yo algunos no se que esperabais, que os diera palmas o algo xD


Antes del ipad no existian los ordenadores, es mas el mp3 lo invento apple y los moviles tambien...

no les hagas caso a esta panda de energumenos y sigue dandoles caña...algun dia veran la luz.









jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaj

si es que tiene que haber de todo en el mundo.
Es muy bonito esteticamente, pero la verdad tal y como anunciaban que Apple iba a presentar lo mejor de lo mejor que hubieramos visto en nuestra vida, pues sinceramente es decepcionante.
Dvd89 escribió:Entre el precio y la cutre-bateria, la verdad es que pierde bastante el sentido la compra de este cacharro. Como dicen por ahi, bonito es un rato, ahora lo demas...


Ya sabes lo que dura la batería y tal, eh? ¬_¬

Javili-Kun escribió:jajajaja, otro truñaco made in apple que la gente comprara como churros.

Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Te vas a comprar una docena entonces...
El concepto que presento microsoft tiene muy buena pinta. Yo quiero saber si se podra conectar por bluetooth el iphone para tener internet y no pagar el sobreprecio de tener 3g.

Ah por cierto ¿donde quieren que la gente almacene peliculas 720, fotos y música en 16 gigas? que bien le habria venido el poder añadirle memoria externa a traves de tarjetas.
@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.

En fin...
No se como explicar la decepción, pero quizas sea yo que tenia mas expectativas en este...
La segunda generación de microportatiles 7"-10" ofrecen por unos 50-100 euros menos muchísimo mas en todos los aspectos. Puede tener su lógica en ciertos ámbitos de negocio donde prime la inmediatez pero para un usuario de a pie me parece poco mas que una mala opción de compra.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Kutaragi escribió:
Dvd89 escribió:Entre el precio y la cutre-bateria, la verdad es que pierde bastante el sentido la compra de este cacharro. Como dicen por ahi, bonito es un rato, ahora lo demas...


Ya sabes lo que dura la batería y tal, eh? ¬_¬

Javili-Kun escribió:jajajaja, otro truñaco made in apple que la gente comprara como churros.

Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Te vas a comprar una docena entonces...


No me molesto ni en contestarte.......jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

y jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaa
Capi America escribió:@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.

En fin...

Es que no tiene sentido lo que has dicho de los notebooks. Respetar no implica compartir.

EDIT: aunque viendo el mensaje de arriba mejor me callo xD.
Bonito y caro, es Apple...
Cada uno con su dinero hace lo que quiere y para opinar sobre algo que no se tiene mejor no opinar.
Ya se harán reviews del producto...
... ¡Aparecen Them Crooked Vultures en la pantalla de los albumes!
Personalmente me ha decepcionado. El problema es que esperaba un macbook sin teclado, ultrafino y con un sistema operativo adaptado. Eso si que hubiera sido una revolución.

Al final esto se ha quedado a medias entre un ipod y un portatil, sin la portabilidad de un ipod y sin las ventajas de un portatil.
Vangas92 escribió:Me ha decepcionado bastante la verdad.



No has sido al unico que han decepcionado. Para eso, me quedo con mi iphone
Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Aunque es una forma un poco ortodoxa de decirlo... lo has clavado.

Yo me esperaba que a pensar de la pantalla OLED hubiesen inventado algo para poder leer tranquilamente, pero teniendo en cuenta lo que han sacado... me sigo quedando con mi Macbook Pro, mi iPod y, próximamente, el Asus DR-950...

Resumiendo... un aparato en tierra de nadie.... pero que triunfará sin dudarlo...
dark_hunter escribió:
Capi America escribió:@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.

En fin...

Es que no tiene sentido lo que has dicho de los notebooks. Respetar no implica compartir.

EDIT: aunque viendo el mensaje de arriba mejor me callo xD.


No tiene sentido? Vamos yo antes poco hablaba de los notebooks no se tu... ara resulta ser que los notebooks son la repanocha y son el trend topic por excelencia de twitter ¬ ¬
De verdad, que si esto realmente triunfa es que la gente está tarada de verdad. :-|
Capi America escribió:
dark_hunter escribió:
Capi America escribió:@javili kun que si tio lo que tu digas, es mi opinión sinó te gusta almenos respetala.

En fin...

Es que no tiene sentido lo que has dicho de los notebooks. Respetar no implica compartir.

EDIT: aunque viendo el mensaje de arriba mejor me callo xD.


No tiene sentido? Vamos yo antes poco hablaba de los notebooks no se tu... ara resulta ser que los notebooks son la repanocha y son el trend topic por excelencia de twitter ¬ ¬

Yo por notebook entiendo un portatil. Si te refieres a netbooks el año pasado vendieron como churros por lo que tampoco lo veo coherente.


Saludos
Ahora conetesto serio...


Y bien, con eso... ¿Que se hace? ¿Alguna situacion real en la que pueda ser util...? ¿Que necesidad tiene alguien para realmente querer comprarselo? Y como capricho... tampoco le veo la gracia [sonrisa]
Está chulo, pero que lleve un SO a lo iphone, no es darle todo el potencial que podría tener.

A parte de lo que ya ha comentado la gente, también le veo el terrible fallo de no tener USB U_U' y tampoco tiene pinta de poder bajarte nada de internet (vale fotos, si, pero bajar cosas como en un pc normal, parece que no...).

En fin, habrá que ver el ipad v2 o v3... ¡ese si que promete!
Yo si me lo regala alguien fliparé en colores porque está muy muy chulo.

Eso si, si tuviese que invertir el mismo dinero en tecnología, hay mil cosas que compraría antes con más funciones y menos dinero.
Lo triste es que hay tanto fanático que apple venderá toneladas de bichos de esos.

Yo soy maquero de pro, pero hay cosas que no se pueden discutir.

No se puede hacer un 'tablet' con un sistema operativo LIMITADO (Sin multitarea, para empezar) sin especificar la cantidad de memoria RAM que lleva (Aunque como no hay multitarea, ya ves tú lo que importa ¬¬) completamente ANULADO por el sistema del appstore (Sí, hay cientos de miles de aplicaciones, pero no es un puto teléfono, quiero poner el software que me salga de la polla, y si llevase OS X convencional o adaptado, podría hacerlo) Encima no han hecho mención a la aceleradora 3D (En caso de que tan siquiera lleve) ni a la incorporación de Flash en el navegador, y durante la presentación, el primer sitio que han visitado ha saltado con el icono de plugin no instalado.... Sin puertos USB, y los adaptadores del puerto propietario a USB, te los cobran a parte, con 2 cojones.

La batería? cojonuda, a poco consumo del procesador, mayor duración de la batería.
La pantalla? Lo mismo, un fantástico panel IPS con pantalla capacitativa multitouch.

Por lo demás? No es para mí, sinceramente. Estoy seguro de que ahí fuera hay mucha gente a la que el aparatito complace a las mil maravillas, yo no me cuento entre ellos.
Javili-Kun escribió:Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Así por curiosidad, y tú en que grupo estás??

(antes de que me preguntes ya te voy respondiendo: yo en el de los idiotas, por supuesto, lo que al menos lo sé)
Soy de Mac, pero esto es una autentica chapuza... es un iphone/Itouch con pantalla grande y mas bateria.. un tablet tiene un sistema operativo un poco mas avanzado, un ubs.. no se... algo mas que un iphone de pantalla grande...

Por otra parte, mejor, como no tiene utilizada alguna no me lo comprare :)
@dark hunter si da igual para el caso es lo mismo.

Los notebooks ni dios hablaba de ellos y de los netbooks más de lo mismo. Eso si el año pasado fueron el boom no lo niego.

Pero además de esto no se que mania teneis de compararlo con un portatil, porque no es un portatil, es un Tablet. O sea que eso de que mierda que no lleve sistema operativo ni demás tonterias no tiene coherencia ninguna. Muchos hablais por hablar.

Si fuera un portatil pues si, sería la caga del siglo y sería un bluf al lado de los notebooks, pero es que iPad es un Tablet con un concepto muy diferente a lo que viene siendo un portatil.

Y tampoco creo que el sistema de iBooks sea una mierda. Apple ha visto que tenia exito y han hecho su propia app para este gadget. Es que no tiene más
hombre por ese precio me pareceria interesante si tuviese os mac. Pero si es un itouch en grande ya me conformo con el mio que es mas portatil
un trasto un tanto inutil,
LOL caxo iphone shur mano!
A mi me encanta sinceramente, aunque le veo dos cosas muy muy negativas Precio-GB y que no es multitask (un craso error)
Pss, decepcion absoluta, intenta llegar a muchos mercados, pero al final se queda a medias. Por suerte para STEVE JOBS vendera como si fuese caviar y se forrara aun mas (porque dudo que fracase).
Lo veo como un eBook, pero con más funciones. Yo la verdad es que llevo tiempo detrás de un eBook bastante tiempo, pero el más barato que he encontrado está a 299€, y no era ni táctil, lo cual es una pasada. si lo comparamos con estos aparatos el precio es lo que esperaba.

Aún así me parece caro, yo por mi parte esperaré a que los eBook estén a 60€ o 70€ para hacerme con uno, es un precio que veo razonable para un aparato de ese tipo.


¿El Ipad este? Bueno, para mi está de más, igual algún empresario le saca partido y no le importa dejarse la pasta.

Edito: Antes de que alguno salte: No, no lo estoy comparando con un eBook, es solo que es la única utilidad que le veo que me atraiga.
Como ha dicho un comentarista con mas razón que un santo en meneame:

#71 como iphone grande no vale por razones obvias.

como ereader tampoco por razones obvias.

como portail sale infinitamente más caro y aun encima los "perifericos" y aplicaciones a riñon. joder si ni siquiera es multitarea!!!!!!!!!
como "consola" ni hablamos.

para navegar, ya hemos visto que nada de flash.

En definitiva, estamos ante el marco digital más chic del mercado xD
votos: 5, karma: 49 + info
por ertitoagus (#) hace 1 hora 4 minutos
BREAKcdFAST escribió:Soy de Mac, pero esto es una autentica chapuza... es un iphone/Itouch con pantalla grande y mas bateria.. un tablet tiene un sistema operativo un poco mas avanzado, un ubs.. no se... algo mas que un iphone de pantalla grande...

Por otra parte, mejor, como no tiene utilizada alguna no me lo comprare :)

Yo la verdad es que pienso como tú, pensaba que sería otra cosa pero ha sido como lo de la DSi XL, pero mira, seré yo macho pero no le veo nada, y eso que lo vi en anterra 3 y dije: hm... a lo mejor estaría bien adquirirlo , pero ahora miro las prestaciones y no me convence, con el portátil que tengo esto sería un trasto más en mi vida y no es cuestión.

Ojo que lo veo chulo eh, pero no tan "innovador" ni "revolucionario" como lo que nos tiene acostumbrado Jobs...

Al que le guste pa el xD Saludos.
esperemos a ver como contraataca google
Javili-Kun escribió:jajajaja, otro truñaco made in apple que la gente comprara como churros.

La ventaja es que las opticas se van a hacer de oro cuando la peña se ponga a leer ibooks en el metro en este cacharro para fardar.

DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.


Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.


Cada uno es libre de comprar lo que quiera.
La primera cagada en mucho tiempo... pero cagada.

Yo quería el ebook definitivo. Mezcla de ultraportatil y libro electrónico pero esto no lo és.

Esperaba alguna tecnología innovadora para tener una pantalla que valga como una OLED para navegar y como una de tinta electrónica para leer pero por lo visto aun es pronto para algo así.

Una pena. Creo que las sensaciones que ha dejado el cacharro por la blogosfera en general no son buenas.
Una castaña de producto... Pero va a triunfar como la coca-cola porque detras tiene dibujada una manzana mordida.
Soy el único que llevaba el hype por las nubes y esto le ha parecido una mierda?
Ni juegos nuevos, ni multitarea, ni siquiera un procesador en condiciones.
Con lo malacostumbrados que nos tiene Jobs a los cacharros innovadores saca una cosa normalita tirando a basurilla y claro ...
En fin
El_Harto escribió:No le veo mucha utilidad frente a cualquier notebook...

This

Yo que soy amigo de teclados físicos no le veo nada nada de salida a este "ordenador" porque ni eso...Prefiero comprarme un netbook 20 veces más potente y un buen lector de ebooks a la nueva tontería de apple...Mucha revolución mucha revolución pero utilidad nefasta.
Y tampoco creo que el sistema de iBooks sea una mierda. Apple ha visto que tenia exito y han hecho su propia app para este gadget. Es que no tiene más

En serio creeme, un e-reader sin e-ink no sirve para nada, llevo mucho tiempo leyendo con e-readers y sé de lo que hablo. Leer en una pantalla e-ink es casi leer sobre papel, leer en cualquier otro tipo de pantalla es un suplicio.

Respecto a lo otro yo lo comparaba con portátiles porque la utilidad que le veo al ipad es que se parezca a un portatil pero tienes razón que igual lo enfocan más como estación multimedia. Aún así seguiría sin convencerme porque como que no lo utilizaria para ver pelis teniendo una buena tele. Además también podria comprarme dos netbooks y medio por ese precio.


Saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues cuando salga me pillaré uno, yo si le veo utilidad y aunque tenga un 3gs y es mas portatil, tendre un tablet para jugar a todos mis juegos en pantalla grande, ver peliculas, internet y libros, mas comodo de ver en casa.

Fuera de casa mi iphonito.
Para mi esto no tiene ninguna utilidad, solo para hacer el chorra, y encima carisimo!
Y esto era lo que iba a revolucionar el mercado xDD. Es lo que tiene generar tanto hype, que se espera demasiado.

A mí no me gusta nada, se queda a medio camino entre un netbook y un smartphone, además a ese precio lo veo más que nada una pijada puramente para ocio. El tiempo dirá pero yo auguro que pasara sin pena ni gloria.

Mi opinión por supuesto, fanboys no me peguéis :$
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514