Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 68
kenshinbh escribió:Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen



¡Qué bueno! Con la funda solo se lee NON que significa:

NON me lo compro! [plas]
De todas formas no os preocupeis, he visto en la web de apple que tienen el iphone 4s (si si, ese que salió en el año 2011) a solo 400 euros!!

http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone4s
Yo alucinó un Movil económico por 400€ como mínimo.

En que mundo viven.
anigar14 escribió:Yo alucinó un Movil económico por 400€ como mínimo.

En que mundo viven.


No son 400 si no 600.
Ya decia yo que apple no podia ser tan generosa con los usuarios.....................XD!
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, estan locos con esos precios. Es un disparate.
Justo lo que me esperaba de Apple, fabrican una versión peor y en plástico y tienen la "decencia" de decir que es económica costando 549 y 649 dólares respectivamente si se compran libres.

Ahora lo siguiente es ver el precio del próximo Nexus, a ver si es un gran Owned de Google a Apple.
Manda cojones, es igual al iPhone 5 y no tienen la decencia de sacarlo más barato, es un atraco a mano armada.
No entiendo las criticas.. me parece un buen terminal, nuevo sensor de camara 2.2 en vez de 2.4 (llegaran a 1.8 algún día?), nuevo procesador más potente, más ram, sensor de huella 3d y nuevo flash menos intrusivo

Que lo queríais gratis?
Flipante, aumentamos procesador ram y 2 tonterias mas sin cambiar ni el diseño y ale, sus 600-700 euros

y LO MEJOR DE TODO EL "ECONOMICO" IPHONE 5C, al modico precio de 600 euros XD XD [360º]

venga apple, ya puedes tirarte por un barranco
Con esos precios, no veo sentido al 5C, pq no es mas que un iphone5 de plastico, y quien se gasta 599 en un iphone 5c, se gasta un 10% mas en un iphone 5
Y lo mejor de todo es que pronto veremos 5S a patadas, incluso a gente que le cuesta llegar a final de mes. Si es que somos unos paletos...
han quitado el iphone 5 para comprar de la store de apple. Han dejado el 4S a 400 €.

Esto nos deja dos opciones:
- O comprar un mierder 5C al precio de iphone 5 (con la diferencia de calidad de materiales)
- O apoquinar los 700 pavos que vale un 5S y tener un movil decente.

Logicamente apple ha sacado el 5C para que todo dios se tire a comprar el 5S

POSTDATA: Precio del iphone 5 subiendo en 3,2,1...
Efestión escribió:Logicamente apple ha sacado el 5C para que todo dios se tire a comprar el 5S

Y de paso justificar su precio. cawento
¿barato?
esa palabra no aparece en el diccionario de Apple
Y la batería igual de mala ?
Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.
Vlad escribió:
Efestión escribió:Logicamente apple ha sacado el 5C para que todo dios se tire a comprar el 5S

Y de paso justificar su precio. cawento


A mí me resulta bastante obvio que 5C es un producto destinado a satisfacer una estrategia comercial. Es decir, en vez de bajar un poco de precio el 5, que es lo que venían haciendo hasta ahora al lanzar un nuevo modelo, directamente se lo han cargado, no existe, y para sustituirlo surge este 5C que viene a ser un 5 de plástico y con la etiqueta de nuevo, o sea, un 5 presumiblemente más barato de fabricar y con más ventas potenciales que las que podría tener un modelo viejo. Lo de 5C es una manera de sacar más beneficio de los modelos que se van quedando antiguos, es rodearlos de carteles luminosos para que llamen la atención en vez de dejarlos abandonados e ir bajándolos de precio a ver si alguien pica, y seguramente saquen más pasta de esta manera.
Actualización: Ya conocemos los precios libre en Europa, entre 699 y 899 euros el iPhone 5S y entre 599 y 699 euros el iPhone 5C, dependiendo del almacenamiento interno.


Mandeeeeee?? osea de plastico y casi al mismo precio que el 5???? jajajaja y para que? para justificar el preciuo del 5s???

Apple tu si que sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJA 5c mejor de lo que pensaba entre 600 y 700€ xdddddddddddd y yo decia que minimo 300 al ser bajo coste algo de apple JAJAJA
En fin, a estas alturas y ni 720p de pantalla, 4" a estas alturas....en fin...por mucho que ios vaya mejor que android no compensa, me cogo un thlw8 con full hd 2gb de ram por menos de 200€ y a tomar x culo
Vlad escribió:Y lo mejor de todo es que pronto veremos 5S a patadas, incluso a gente que le cuesta llegar a final de mes. Si es que somos unos paletos...


eso es mas bien triste... pero tristemente cierto.
bas escribió:
Vlad escribió:
Efestión escribió:Logicamente apple ha sacado el 5C para que todo dios se tire a comprar el 5S

Y de paso justificar su precio. cawento


A mí me resulta bastante obvio que 5C es un producto destinado a satisfacer una estrategia comercial. Es decir, en vez de bajar un poco de precio el 5, que es lo que venían haciendo hasta ahora al lanzar un nuevo modelo, directamente se lo han cargado, no existe, y para sustituirlo surge este 5C que viene a ser un 5 de plástico y con la etiqueta de nuevo, o sea, un 5 presumiblemente más barato de fabricar y con más ventas potenciales que las que podría tener un modelo viejo. Lo de 5C es una manera de sacar más beneficio de los modelos que se van quedando antiguos, es rodearlos de carteles luminosos para que llamen la atención en vez de dejarlos abandonados e ir bajándolos de precio a ver si alguien pica, y seguramente saquen más pasta de esta manera.

completamente de acuerdo contigo. Lamentablemente tambien creo que veremos iphones 5C en manos de canis, niños de papá y demás fauna patria
y el Xiaomi M3 con dos versiones de Snapdragon 800 o Tegra 4, 2gb de RAM, sensor y óptica Sony por 250-300€
. 300-400€ debería ser el tope para un teléfono móvil de gama alta no me jodas. todos estos precios son un puto disparate enfermo
Yo no se porque os importa tanto lo que compre o deje de comprar la gente...de verdad, que cada uno compre lo que quiera....
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.


Has dicho windows phone? [jaja]
Bueno realmente lo esperado de un S solo que el color dorado que han elegido para aquellos que quieran comprar el color diferenciador lo veo horroroso (ya sabemos que para gustos...) respecto al C un poco decepcionante como puede costar un iphone de plastico que lo que valia un 4 de acero y cristal? en fin si se vende bien como siempre pues felicito a apple.
am0k escribió:
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.


Has dicho windows phone? [jaja]

He dicho Windows Phone. Imaginate si estaré harto ya de la manzanita XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
899 ? pongame 3 que lo necesito para el guasat [qmparto]
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.


Eso sí es una cosa que aborrezco de apple, la """sincronización""" con iTunes. Descuídate un microsegundo y desaparece todo lo que tienes en el móvil. Es de risa. Hace tiempo que no uso iTunes y sólo uso iTools. Es una verdadera pena que haya que recurrir a softs chinos para hacer cosas tan sencillas como pasar cosas del/al teléfono sin que pase nada raro.
Os voy a contar mi vida ...... jajaajajaj yo tuve une enfermedad por llamarlo así......... llegué a tener 9 contratos de permanencia...

Iba por la calle....Nokia XXX....contrato 12 meses...por 19€....lo compraba....

Al mes me aburría....Nokia XXX+....vendía el NOKIA XXX y con ese dinero me compraba otro mejor y claro...con 12 meses de permanencia....

Llegué a tener en un años 9 contratos.... fatal vamos.... [mad] [mad] hasta que apareció en mi vida el Iphone 3G, ha sido el único teléfono que he tenido DURANTE 2 AÑOS!!!!!!!!! [beer]

Luego pille el Iphone 4 y genial vamos.... hasta que ... ME ABURRÍ DE IOS. El teléfono un poco más bonito....mejores fotos....más rápido....pero no tenía la sensación de ESTRENAR MÓVIL NUEVO, parecía que llevaba 3 años con el mismo teléfono...

Y bueno...se cruzo por mi vida Galaxy Note 1 y ... bueno...al año he cambiado a Galaxy Note 2..... y a día de hoy...... YA NO HABLO DE SISTEMA OPERATIVO.....sería incapaz de tener otro teléfono que no fuera este. Y por primera vez desde el Iphone 3G creo que el Galaxy NOte 2 me va a durar 2 años porque el 3 no me aporta nada que necesite que no tenga este.

Un compañero anteriormente dijo que 5" es grande para el bolsillo....Y LO RECONOZCO, el Note tiene 5.5 y hay veces que si salgo para hacer un mandado lo dejo en casa, porque a veces es un coñazo llevarlo, porque voy de tapas y al sentarme tengo que sacarlo del pantalón y ponerlo en la mesa.... PERO ES QUE YA COJO ALGO QUE SEA DE MENOS DE 5" Y ME PARECE RIDÍCULO, me parece un teléfono de juguete.

Mi compañero de piso tiene el S4 que es de 5" y es que me parece pequeño.

Aunque supongo que como todo....es que pasen unos días y acostumbrarse. Yo uso como monitor de PC una TV de 37" y cuando bajo al pueblo y cojo el PC que tengo allí con un monitor de 17" me rallo....pero cuando pasan unos días tan bien.......... por lo que pienso que cambiar a un móvil más pequeño sería acostumbrarse..........

Hablando del sistema operativo.... la verdad... me gusta mucho trastear pero llega un momento que termino usando el móvil para :

1) Whatsapp/Line
2) Escucha música mientras corro/gps distancia
3) Hacer fotos/subir fotos/editar fotos
4) Llamar
5) Grabar/Ver videos

Por lo que al final me da igual tener un IOS o un ANDROID para el uso que le doy pero ...

1) Me es más cómodo escribir en el Note por su tamaño
2) ESTE PUNTO FATAL, parezco tonto corriendo con el Note y tengo que ir cambiándolo de mano porque cansa [poraki]
3) Mucho IPHONE 5...(5S no lo se...) pero mi Note 2 saca mejores fotos que el Iphone 5 y ya como sea con flash apaga y y vamonos, ni punto de comparación (espero que el 5s mejore bastante. Y bueno editar fotos por el tamaño pantalla punto a favor del Note (o de pantallas de 5" vamos....). Y luego el tema de compartir...depender de Itunes...no poder mandarle a la gente fotos por Bluetooh....me jodía mucho del Iphone
4) Llamar pues cuando más pequeño más cómodo... cuando me veo reflejado en un espejo con el note a la oreja parezco tonto jajaajaj
5) Sobre todo para ver video...PANTALLON y Grabar a camara lenta una pasada (aunque parece que el 5S va a hacerlo y encima a HD!!)

Lo que si echo de menos es la calidad de la aplicaciones... muchas aplicaciones que tuve en IOS y que ahora tengo en Android......fatal vamos...en IOS muchos mejor diseñadas y optimizadas....(fragmentación Android...)

CONCLUSIÓN: me gusta el Iphone, pero es que es siempre lo mismo!! ABURRE!! y el tamaño para mi gusto es demasiado enano!! que menos de 4.7" hoy en día.......

CONCLUSIÓN 2: con Samsung me esta pasando lo mismo que me paso con Apple...ME ABURRO YA, es siempre lo mismo! por eso aguantaré con el Note 2 un años más.... y veré que pasa...(y lo que me ahorro de móvil para una PS4 o XBOX ONE)
Es increible como se suben a la parra estos de Apple.Lo mas gracioso es que hay gente que estan tan cerrados e insimismados con Apple que los defienden."Es que es un iphone y no puedes comparar"...Venga ya hombre.Que tenemos moviles chinos con 4 nucleos,2gb ram,13 mgpx,5 mpx frontales,5" o 6" de pantalla gorilla glazz por 200 euros.Y quieren que paguemos 599 euros por un Iphone 5 de plastico??...estan de coña hombre.
Cada generación de iPhone es más cara que la anterior, y sigue vendiendo como churros, no me lo explico la verdad.
No es descabellado, desde el punto de vista de la propia Apple:

Supongamos que ponen el modelo "low cost" a 300-400 euros. A mucha, mucha, muchísima gente (y todavía me quedo corto) le interesa tener "un ifone", independientemente de sus características, por lo que si se pueden convertir en usuarios de un iPhone pagando 300/400 euros....para qué van a pagar 700 euros en el modelo normal?


Con lo que llegaríamos a una situación en la que se terminaría popularizando el modelo "low cost", y Apple seguiría vendiendo, pero no obteniendo los mismos beneficios por unidad vendida que hasta ahora.


Con esta estrategia hace que, ante la nimia diferencia (100 euros), cualquier persona mentalmente sana se replantee si merece más la pena pagar "un poquito más" por algo notablemente superior. Ya que te gastas 599, gástate 699.


En definitiva, jugada maestra, "Apple lo ha vuelto a hacer".
Un saludo.
No entiendo la gente que se rasga las vestiduras con el tema del "iPhone barato". Si sale un rumor de que Apple está trabajando en lo que alguien dijo sería un iPhone de gama media y luego no es así, asombrosamente la culpa es de Apple y no del que empezó ni de los que se hicieron eco del rumor.

Algunos parece que os habéis caído del chopo y seguís sin entender que a Apple le da igual todo eso. Siguen queriendo ser un producto exclusivo y punto (dentro de lo que se entiende como exclusividad hoy en día, que hasta mi abuela tiene un iPhone, y si no puedes tenerlo te lo financias a 24 meses al 0%....).

Tengo ganas de ver detalles del procesador. Con fabricar procesadores de 64 bits para móviles no basta. A ver si pasan los días y cae una unidad en manos de gsmarena o una de estas webs dedicadas y arrojan más luz.

Zam escribió:Eso sí es una cosa que aborrezco de apple, la """sincronización""" con iTunes. Descuídate un microsegundo y desaparece todo lo que tienes en el móvil. Es de risa. Hace tiempo que no uso iTunes y sólo uso iTools. Es una verdadera pena que haya que recurrir a softs chinos para hacer cosas tan sencillas como pasar cosas del/al teléfono sin que pase nada raro.


Una gran verdad como un templo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Odio iTunes y la puta iTunes dependencia para casi todo. A estas alturas de la vida este tipo de políticas me parecen de la Edad Media de la tecnología. Ciertamente, es de risa.
A ver, que si es el doble de potente que el iPhone 5 y este tiene 2gb de RAM bien, muy bien, pero:

1. ¿Cuánto de rápido va el procesador?
2. ¿Qué capacidad tiene la batería?
3. ¿Modelo económico el 5C?

Nunca ponen especificaciones, tan sólo ponen "es muy rápido", "es el doble de rápido", "¿La batería?, buah, muy buena!"...... menuda transparencia ¿eh?, madre mía como la cagan con las especificaciones, y con el precio del 5C nos han timado a todos, ¿económico? y un pijo económico 600€ y 700€... puff menuda economía.... [+risas]
Sportboy1982 escribió:Os voy a contar mi vida ...... jajaajajaj yo tuve une enfermedad por llamarlo así......... llegué a tener 9 contratos de permanencia...

Iba por la calle....Nokia XXX....contrato 12 meses...por 19€....lo compraba....

Al mes me aburría....Nokia XXX+....vendía el NOKIA XXX y con ese dinero me compraba otro mejor y claro...con 12 meses de permanencia....

Llegué a tener en un años 9 contratos.... fatal vamos.... [mad] [mad] hasta que apareció en mi vida el Iphone 3G, ha sido el único teléfono que he tenido DURANTE 2 AÑOS!!!!!!!!! [beer]

Luego pille el Iphone 4 y genial vamos.... hasta que ... ME ABURRÍ DE IOS. El teléfono un poco más bonito....mejores fotos....más rápido....pero no tenía la sensación de ESTRENAR MÓVIL NUEVO, parecía que llevaba 3 años con el mismo teléfono...

Y bueno...se cruzo por mi vida Galaxy Note 1 y ... bueno...al año he cambiado a Galaxy Note 2..... y a día de hoy...... YA NO HABLO DE SISTEMA OPERATIVO.....sería incapaz de tener otro teléfono que no fuera este. Y por primera vez desde el Iphone 3G creo que el Galaxy NOte 2 me va a durar 2 años porque el 3 no me aporta nada que necesite que no tenga este.

Un compañero anteriormente dijo que 5" es grande para el bolsillo....Y LO RECONOZCO, el Note tiene 5.5 y hay veces que si salgo para hacer un mandado lo dejo en casa, porque a veces es un coñazo llevarlo, porque voy de tapas y al sentarme tengo que sacarlo del pantalón y ponerlo en la mesa.... PERO ES QUE YA COJO ALGO QUE SEA DE MENOS DE 5" Y ME PARECE RIDÍCULO, me parece un teléfono de juguete.

Mi compañero de piso tiene el S4 que es de 5" y es que me parece pequeño.

Aunque supongo que como todo....es que pasen unos días y acostumbrarse. Yo uso como monitor de PC una TV de 37" y cuando bajo al pueblo y cojo el PC que tengo allí con un monitor de 17" me rallo....pero cuando pasan unos días tan bien.......... por lo que pienso que cambiar a un móvil más pequeño sería acostumbrarse..........

Hablando del sistema operativo.... la verdad... me gusta mucho trastear pero llega un momento que termino usando el móvil para :

1) Whatsapp/Line
2) Escucha música mientras corro/gps distancia
3) Hacer fotos/subir fotos/editar fotos
4) Llamar
5) Grabar/Ver videos

Por lo que al final me da igual tener un IOS o un ANDROID para el uso que le doy pero ...

1) Me es más cómodo escribir en el Note por su tamaño
2) ESTE PUNTO FATAL, parezco tonto corriendo con el Note y tengo que ir cambiándolo de mano porque cansa [poraki]
3) Mucho IPHONE 5...(5S no lo se...) pero mi Note 2 saca mejores fotos que el Iphone 5 y ya como sea con flash apaga y y vamonos, ni punto de comparación (espero que el 5s mejore bastante. Y bueno editar fotos por el tamaño pantalla punto a favor del Note (o de pantallas de 5" vamos....). Y luego el tema de compartir...depender de Itunes...no poder mandarle a la gente fotos por Bluetooh....me jodía mucho del Iphone
4) Llamar pues cuando más pequeño más cómodo... cuando me veo reflejado en un espejo con el note a la oreja parezco tonto jajaajaj
5) Sobre todo para ver video...PANTALLON y Grabar a camara lenta una pasada (aunque parece que el 5S va a hacerlo y encima a HD!!)

Lo que si echo de menos es la calidad de la aplicaciones... muchas aplicaciones que tuve en IOS y que ahora tengo en Android......fatal vamos...en IOS muchos mejor diseñadas y optimizadas....(fragmentación Android...)

CONCLUSIÓN: me gusta el Iphone, pero es que es siempre lo mismo!! ABURRE!! y el tamaño para mi gusto es demasiado enano!! que menos de 4.7" hoy en día.......

CONCLUSIÓN 2: con Samsung me esta pasando lo mismo que me paso con Apple...ME ABURRO YA, es siempre lo mismo! por eso aguantaré con el Note 2 un años más.... y veré que pasa...(y lo que me ahorro de móvil para una PS4 o XBOX ONE)


Y este tocho solo para decirnos que eres un friki?
Como escuece a los haters que Apple haya lanzado el primer móvil de 64 bits. [+risas]

Una pasada, Apple vuelve a demostrar que es nro 1 indiscutido. [tadoramo]
am0k escribió:
Sportboy1982 escribió:Os voy a contar mi vida ...... jajaajajaj yo tuve une enfermedad por llamarlo así......... llegué a tener 9 contratos de permanencia...

Iba por la calle....Nokia XXX....contrato 12 meses...por 19€....lo compraba....

Al mes me aburría....Nokia XXX+....vendía el NOKIA XXX y con ese dinero me compraba otro mejor y claro...con 12 meses de permanencia....

Llegué a tener en un años 9 contratos.... fatal vamos.... [mad] [mad] hasta que apareció en mi vida el Iphone 3G, ha sido el único teléfono que he tenido DURANTE 2 AÑOS!!!!!!!!! [beer]

Luego pille el Iphone 4 y genial vamos.... hasta que ... ME ABURRÍ DE IOS. El teléfono un poco más bonito....mejores fotos....más rápido....pero no tenía la sensación de ESTRENAR MÓVIL NUEVO, parecía que llevaba 3 años con el mismo teléfono...

Y bueno...se cruzo por mi vida Galaxy Note 1 y ... bueno...al año he cambiado a Galaxy Note 2..... y a día de hoy...... YA NO HABLO DE SISTEMA OPERATIVO.....sería incapaz de tener otro teléfono que no fuera este. Y por primera vez desde el Iphone 3G creo que el Galaxy NOte 2 me va a durar 2 años porque el 3 no me aporta nada que necesite que no tenga este.

Un compañero anteriormente dijo que 5" es grande para el bolsillo....Y LO RECONOZCO, el Note tiene 5.5 y hay veces que si salgo para hacer un mandado lo dejo en casa, porque a veces es un coñazo llevarlo, porque voy de tapas y al sentarme tengo que sacarlo del pantalón y ponerlo en la mesa.... PERO ES QUE YA COJO ALGO QUE SEA DE MENOS DE 5" Y ME PARECE RIDÍCULO, me parece un teléfono de juguete.

Mi compañero de piso tiene el S4 que es de 5" y es que me parece pequeño.

Aunque supongo que como todo....es que pasen unos días y acostumbrarse. Yo uso como monitor de PC una TV de 37" y cuando bajo al pueblo y cojo el PC que tengo allí con un monitor de 17" me rallo....pero cuando pasan unos días tan bien.......... por lo que pienso que cambiar a un móvil más pequeño sería acostumbrarse..........

Hablando del sistema operativo.... la verdad... me gusta mucho trastear pero llega un momento que termino usando el móvil para :

1) Whatsapp/Line
2) Escucha música mientras corro/gps distancia
3) Hacer fotos/subir fotos/editar fotos
4) Llamar
5) Grabar/Ver videos

Por lo que al final me da igual tener un IOS o un ANDROID para el uso que le doy pero ...

1) Me es más cómodo escribir en el Note por su tamaño
2) ESTE PUNTO FATAL, parezco tonto corriendo con el Note y tengo que ir cambiándolo de mano porque cansa [poraki]
3) Mucho IPHONE 5...(5S no lo se...) pero mi Note 2 saca mejores fotos que el Iphone 5 y ya como sea con flash apaga y y vamonos, ni punto de comparación (espero que el 5s mejore bastante. Y bueno editar fotos por el tamaño pantalla punto a favor del Note (o de pantallas de 5" vamos....). Y luego el tema de compartir...depender de Itunes...no poder mandarle a la gente fotos por Bluetooh....me jodía mucho del Iphone
4) Llamar pues cuando más pequeño más cómodo... cuando me veo reflejado en un espejo con el note a la oreja parezco tonto jajaajaj
5) Sobre todo para ver video...PANTALLON y Grabar a camara lenta una pasada (aunque parece que el 5S va a hacerlo y encima a HD!!)

Lo que si echo de menos es la calidad de la aplicaciones... muchas aplicaciones que tuve en IOS y que ahora tengo en Android......fatal vamos...en IOS muchos mejor diseñadas y optimizadas....(fragmentación Android...)

CONCLUSIÓN: me gusta el Iphone, pero es que es siempre lo mismo!! ABURRE!! y el tamaño para mi gusto es demasiado enano!! que menos de 4.7" hoy en día.......

CONCLUSIÓN 2: con Samsung me esta pasando lo mismo que me paso con Apple...ME ABURRO YA, es siempre lo mismo! por eso aguantaré con el Note 2 un años más.... y veré que pasa...(y lo que me ahorro de móvil para una PS4 o XBOX ONE)


Y este tocho solo para decirnos que eres un friki?


¿y tu comentario sólo para tocarle las pelotas a un usuario que ha dado su opinión comentando acerca de distintos terminales y sistemas operativos?
Pues vaya atraco la gama "económica". 5 años con Apple y ni uno más como no bajen los precios...Si no fuera por ios no se comían ni un colín....
Yo empece un htc magic como smartphone. En el curro me pasaron un iphone 4, despues un 4s por averia. He estado con apple ya unos años. Estos dias estoy viendo un movil para mi madre, un htc desire, un galaxy ace, si, de unos años, y a pesar de ello y que no sean punteros, joder...

COMO COJONES ECHABA DE MENOS ANDROID


Es que estoy por mandar a la mierda el 4s y buscar un nexus o un galaxy s3 xD
Reunión en Apple:

-Vamos a sacar un nuevo modelo asequible para el gran público, el iPhone 5C
-¿Qué precio le ponemos?
-599 €
-Genial.
500 euros por un telefono de plastico es una burrada, y el 5s por 600 y no siendo sumergible, lo mismo, estan muy desfasados y no innovan nada, es como los detergentes, ponemos en el envase que es nuevo y listo, la misma mierda que nunca baja de precio

Yo me he pillado una mierdecilla de Huawei G510 de 1,2 Ghz doble nucleo 512 de ram y 4 Gb por 125 euros nuevo, y mas contento que un perro con dos colas, me corren todas las aplicaciones de redes sociales, muchos juegos, 18 GB de musica, mis videos, navegador, correo, y lo mas importante el GPS, tomtom actualizado, maps, etc.... por 125 euros, para mi no tiene sentido un telefono de coste reducido por 500 euros

byer
Que saquen, que saquen... yo con mi S4 estoy más que contento [bye]
Ahi van algunos que ya estan haciendo cola para comprarlo. 2 semanas en la calle al igual que un sintecho guardando un turno para pagar 900€ por algo que el año que viene no va a querer nadie, y encima sonrien!!! Estos frikoleees [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=jOf8YQQyJJ0
Aty2 escribió:500 euros por un telefono de plastico es una burrada, y el 5s por 600 y no siendo sumergible, lo mismo, [...]


599 y 699 respectivamente los más baratos, no 500 y 600... que no son lo mismo señorito xD

Pero vamos, que si, que son unos precios la hostia de altos, y si nos vamos a los tope... 700 por el plastiquete y 900 la broma del 5S de 64gb. Creo que se han pasado.
Tengo un iphone 5, pero no me alcanza mi raciocinio a entender que les has llevado por un lado a descatalogar el 5 y dejar el 4S a la venta y el precio por el 5C ... Ésta vez se han pasado con ganas y encima tienen los cojones de llamarlo, versión low cost o versión económica....
Salu2.
Los precios son una pasada de caros . Aunque el iPhone 5S me a gustado mucho , trae muchas cosas muy interesantes .

El iPhone 5C es una sobrada ... Espero que no se venda mucho ese terminal ... Haber si aprenden ... 599€ plástico y el hardware del iPhone 5 del año pasado ... Que sajada ...
am0k escribió:
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.


Has dicho windows phone? [jaja]


Lo has probado acaso? Te lo digo porque muchos hablan sin probar.

Yo tengo actualmente un Omnia 7 de 2 años y medio y un Galaxy Note de hace un año y poco y me tira más el Omnia que es monocore a 1 Ghz con 512 de ram que un dual core con 1GB de ram.

Vamos ... que muchos hablais por hablar.

Yo jubilé mi 2G porque me regalaron un 3GS. Al cabo de un año me deshice del 3GS y me compré el Windows phone, y desde entonces lo he compaginado con 2 telefonos android (Galaxy S y Galaxy Note) y con una Palm Pre 3. Como no, todavía sigue siendo mi Omnia 7 el teléfono principal.

A ver cuando puedo comprarme yo el lumia 1020. Ahora no me parecerá tan caro pagar 600€ por un movil de plástico, eso si, con al menos 32 GB de almacenamiento y una cámara brutal.

A lo sumo voy a tener que pagar 700€ por un móvil con 2Gb de ram en vez de 1Gb, por 41 Mpx en vez de 8 y con la misma memoria flash.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68