Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
Apple sacando un Iphone "baratito"??
Cuantos ingenuos/as...

Barato, Low Cost y conceptos similares son incompatibles con la marca Apple.
IPHONE 5C es low cost.
que luego para la gente esa mierda móvil sea un timo con el precio que le han puesto no deja de ser un low cost.
solo hay que ver su carcasa lo mierda que es en comparación a lo que es el actual IPHONE 5 para darse cuenta de ello. lo que pasa, es que apple es tan ladrona, avariciosa, tan creida, tan.. diferente que bajan el coste de los materiales para querer seguir amasando mas y mas dinero.

entendería el precio de los iphone si se creasen en occidente, no en lugares donde la exclavitud están a la orden del día, donde gente trabaja 14 horas por una miseria de dinero y no existen los derechos humanos.
mingui escribió:
saramotogp escribió:Pero vamos a ver, pero a cuanto está el kilo de giga??? Es q la mierda telefono vale na, pero le empiezan a meter gigas y se te va a los 1000€,madre mia la bobada q tienen con el tema de los gigas.

Las cosas más caras del mundo... TINTA DE IMPRESORA, PERFUME CHANEL N°5 y después LOS GIGAS. [+furioso]



Esto es igual que los gigas de ram de apple,8 gigas extras para el imac de 21" te salen por el modico precio de 200€ extras.


No le des más vueltas, apple siempre ha vendido las cosas a precio de oro y siempre lo hará... es una pena pero es así...


Imagen
lobovilches escribió:
Imagen


XD XD XD XD

Ese tío del canal historia es la risión, del programa de alienígenas, nosotros en casa lo llamamos "Goku" [+furioso]
nom1979 escribió:No entiendo la decisión de los 64 bits si solo lleva 2 Gb de RAM... a no ser que tenga que ver con un menor consumo, aunque desconozco si en realidad una CPU de 32bits consume mas o menos frente a una de 64 bits. La intuición me dice que la de 64 debería consumir mas... ¿Alguien lo sabe? Y... ¿Alguien sabe si tiene varios núcleos? (mas allá del coprocesador)


Direccionar mas de 4gb de RAM no es la unica ventaja de emplear una arquitectura de 64 bits. La CPU tambien puede trabajar el doble de rapido...siempre que requieras operar con valores de 64 bits, claro. En la practica no va a suponer una mejora en la mayoria de los casos, aunque para tareas especificas y pesadas si se va a notar. Un ejemplo es que el autofocus tarda la mitad ahora.

Dicho esto, en su mayoria, a dia de hoy, es marketing. Digo a dia de hoy porque seguramente le sacaran mas partido en el futuro.

Pero en fin, que para la mayoria de los mortales esa mejora no importa.
No es tan exagerado pero el atraco por el aumento de la memoria tambien lo hacen muchos otros, incluyendo a Google y sus nexus... y ya poco parece importar que no traigan ranuras microSD cuando Android siempre ha soportado almacenamiento externo. Lo digo por no criticar siempre a los mismos XD
iPhone 5C a 549 y 649 dólares [qmparto]

También añadir que... que... [qmparto]
jajaajajajajajaj anda que cualquier colgado se compra estas birrias comparandolos con el xiaomi mi3 ¡

Vamos se rie de cualquier producto apple samsung y sony y aun le sobraria procesador ahh y encima mucho mas barato¡

Pero habra tontos del culo que lo compraran solo por tener la manzanita de los huevos y creerse superiores o yo que se¡¡
manda narices la noticia del iPhone 5C y sus reservas "apunto de agotarse antes de salir al mercado" , pero es cierta http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post485107
Iphone 5C de Caro y Iphone 5s de Super caro
Me alegra saber que aun existen empresas que invierten en calidad. Como siempre, un 10 para Apple.
Mientras los borregos lo paguen, seguirán con esos precios
Lo que me ha sorprendido es el precio del iphone 5c, sinceramente, por 100€ casi es mejor pillarse el 5s.
esta vez lo a echo mal con el 5c de gama baja, que de baja no tiene nada y es caro con narices y para eso es mejor el 5s.
shenmue está baneado por "troll"
549 y 649 dólares respectivamente por un móvil de plasticucho?? que se vayan a cagar al campo, el postureo se paga caro.
Por cierto, para quien no lo sepa, me regalaron un iphone 3G en su día, y los materiales de apple son una basura, se me partió por detrás en tres caídas a menos de medio metro y con funda de goma, y el conector del cargador todo partido también, sin un solo golpe y de plasticucho malisimo, la manzanita se paga.
shenmue escribió:549 y 649 dólares respectivamente por un móvil de plasticucho?? que se vayan a cagar al campo, el postureo se paga caro.
Por cierto, para quien no lo sepa, me regalaron un iphone 3G en su día, y los materiales de apple son una basura, se me partió por detrás en tres caídas a menos de medio metro y con funda de goma, y el conector del cargador todo partido también, sin un solo golpe y de plasticucho malisimo, la manzanita se paga.

Desde el iPhone 3G ha llovido mucho amigo... Android estaba en pañales para que te hagas una idea. No seré yo quien defienda este iPhone hortera que nos han querido colar, pero el diseño y los materiales que usa apple desde el iPhone 4 es lo mejor que se ha visto en dispositivos móviles junto al HTC One (lo digo por tu comentario "los materiales de apple son una basura", así, generalizando por la cara cuando has tenido 1 SOLO PRODUCTO). Podrás criticar otra cosa, pero los materiales que usa Apple en el 90% de sus productos son de una calidad altísima.
killzone66 escribió:
shenmue escribió:549 y 649 dólares respectivamente por un móvil de plasticucho?? que se vayan a cagar al campo, el postureo se paga caro.
Por cierto, para quien no lo sepa, me regalaron un iphone 3G en su día, y los materiales de apple son una basura, se me partió por detrás en tres caídas a menos de medio metro y con funda de goma, y el conector del cargador todo partido también, sin un solo golpe y de plasticucho malisimo, la manzanita se paga.

Desde el iPhone 3G ha llovido mucho amigo... Android estaba en pañales para que te hagas una idea. No seré yo quien defienda este iPhone hortera que nos han querido colar, pero el diseño y los materiales que usa apple desde el iPhone 4 es lo mejor que se ha visto en dispositivos móviles junto al HTC One (lo digo por tu comentario "los materiales de apple son una basura", así, generalizando por la cara cuando has tenido 1 SOLO PRODUCTO). Podrás criticar otra cosa, pero los materiales que usa Apple en el 90% de sus productos son de una calidad altísima.


Quería comentar una cosa, ¿porqué dices que los materiales desde el iphone 4 es lo mejor que se haya visto? ¿es que si se te caía al suelo no se rompía? no te doy porcentajes porque sería inventármelos, pero conozco al menos a 6 personas de mi entorno con un iphone 4/4s que llevan la el cristal trasero hecho un cristo, a dos de ellos se les cayó al suelo con la funda protectora(imagino que también seria una Mier**). con el iphone 5 y 5s ya es otra cosa, porque se te cae al suelo y el aluminio solo tendrá abolladuras.
Y no te equivoques, que pienso lo mismo del plástico, mi htc magic, que ahora lo tiene mi cuñado, lleva la carcasa trasera con 20.000 remiendos, aunque también es verdad que se ha caído otras 20.000 veces.
Y nada, sólo era comentar eso, que una cosa es que comentemos la calidad del material que sentimos en la mano cuando lo cogemos, y otra lo que de verdad soporta ese material, porque me da igual que esté hecho con hueso de cuerno de unicornio si luego la miras mal y se rompe.

Por cierto, imagino que igual que el iphone 4/4s, el nexus 4 será mas de lo mismo, lo puntualizo por no parecer que soy fan de ninguna marca.

En cuanto al hilo, el iphone 5s me parece algo acertado(sigue la la misma tendencia de los "s"), aunque el precio sobretodo del modelo de 64gb me parece alucinante.
Por otro lado, el 5c me parece una tomadura de pelo, ya que si no hubiesen descatalogado el 5, este habría tenido el precio de 5c y el 5c es de plástico, y si, es verdad que apple nunca ha nombrado jamás nada de un iphone low cost, pero yo creo que hay se ser ciego para pensar que un teléfono con las mismas especificaciones del año anterior y con PEORES materiales pueda valer el precio que le han puesto.

Y por último, que ya me he rayado demasiado, me contradigo con mi párrafo anterior, y ahora lo veo como economista que soy, el iphone 5c vale lo que la gente pague por el y si dicen que ya se ha agotado quizás sea incluso mas barato de lo que debería...

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
satanjosein escribió:
killzone66 escribió:
shenmue escribió:549 y 649 dólares respectivamente por un móvil de plasticucho?? que se vayan a cagar al campo, el postureo se paga caro.
Por cierto, para quien no lo sepa, me regalaron un iphone 3G en su día, y los materiales de apple son una basura, se me partió por detrás en tres caídas a menos de medio metro y con funda de goma, y el conector del cargador todo partido también, sin un solo golpe y de plasticucho malisimo, la manzanita se paga.

Desde el iPhone 3G ha llovido mucho amigo... Android estaba en pañales para que te hagas una idea. No seré yo quien defienda este iPhone hortera que nos han querido colar, pero el diseño y los materiales que usa apple desde el iPhone 4 es lo mejor que se ha visto en dispositivos móviles junto al HTC One (lo digo por tu comentario "los materiales de apple son una basura", así, generalizando por la cara cuando has tenido 1 SOLO PRODUCTO). Podrás criticar otra cosa, pero los materiales que usa Apple en el 90% de sus productos son de una calidad altísima.


Tengo amigos con IPhone 4 y los materiales se ven igual, y sigo manteniendo que son malos, aparentan robustez pero son frágiles, eso sí, muy bonitos y minimalistas. Generalizo por la cara en base a mi experiencia y amistades, igual que tu generalizas por la cara y encima con porcentajes sacados de la manga que queda más ridículo todavía.
Y Apple tiene calidad altisima en diseño, lo demás es postureo y pagar el doble o triple por llevar una manzanita serigrafiada.

PD: NO TENGO UN SOLO PRODUCTO, me compré un mp3 de apple y son los terceros cascos que he tenido que comprar porque los de apple se rompen con mirarlos, materiales de cascos, cargadores, y carcasas de apple basura y pagados como si estuviesen bañados en oro.
Un saludo.
Alentines escribió:Lo que me ha sorprendido es el precio del iphone 5c, sinceramente, por 100€ casi es mejor pillarse el 5s.



Casi no . Por 100€ mejor pillarse el iPhone 5S , que además de tener mejor materiales . Tiene un Hardware bastante mejor que el iPhone 5C
Quien pueda pagarlo y lo quiera pagar perfecto. Yo ni con un palo
Menosmal que era economico que sino el precio por el iphone 5c libre seria de unos 1000$ tirando a la baja. [flipa] [flipa] El precio me parece desorbita-do para ser una mala version de iphone i para comprar tan-solo el diseño ratataaaa FUCKAPPLE!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8