Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7, 8
indomitus88 escribió:Tengo un iphone 5, pero no me alcanza mi raciocinio a entender que les has llevado por un lado a descatalogar el 5 y dejar el 4S a la venta y el precio por el 5C ... Ésta vez se han pasado con ganas y encima tienen los cojones de llamarlo, versión low cost o versión económica....
Salu2.

Acuerdate de lo que le paso al "Nueeeeevo iPad" Se les llenaba la boca diciendo lo de "Nueeeeeevo". 6 meses y descatalogado Oooh . Dejan el 2 y el Retina junto al Mini. Ahora tienes tu uno de estos y te dices a ti mismo... "que va a pasar cuando quiera venderlo porque quiero el ultimo o quiera otro de otra marca???". Pues facil, que no te daran ni la cuarta parte de lo que te costo solo porque parece que fue un error de fabricacion al retirarlo a los 6 meses. Y de año en año y tiro porque me toca!!! Ahora es turno del iPhone 5 quedar relegado al olvido. Si pagaste una pasta por esto hace un año, hoy, ni el propio fabricante lo reconoce ya como suyo al retirarlo de la venta. Atencion, pregunta: Sera el 5S el proximo??
AntoniousBlock escribió:Como escuece a los haters que Apple haya lanzado el primer móvil de 64 bits. [+risas]

Una pasada, Apple vuelve a demostrar que es nro 1 indiscutido. [tadoramo]


A mi me parece cojonudo, de hecho se lo agradezco, porque de esta forma en unos meses tenemos las versiones de procesadores para android de 64 bits, con un sistema parecido a la huella digital, pero con pantalla más grande, de mejor calidad, con mejor cámara y más potente, por la mitad de precio!

El primer puesto del 5S va a durar unos meses, antes de que HTC, LG, SAMSUNG, SONY, Xiaomi, Lenovo, etc saquen sus monstruos en version Android.
RheinFire escribió:
indomitus88 escribió:Tengo un iphone 5, pero no me alcanza mi raciocinio a entender que les has llevado por un lado a descatalogar el 5 y dejar el 4S a la venta y el precio por el 5C ... Ésta vez se han pasado con ganas y encima tienen los cojones de llamarlo, versión low cost o versión económica....
Salu2.

Acuerdate de lo que le paso al "Nueeeeevo iPad" Se les llenaba la boca diciendo lo de "Nueeeeeevo". 6 meses y descatalogado Oooh . Dejan el 2 y el Retina junto al Mini. Ahora tienes tu uno de estos y te dices a ti mismo... "que va a pasar cuando quiera venderlo porque quiero el ultimo o quiera otro de otra marca???". Pues facil, que no te daran ni la cuarta parte de lo que te costo solo porque parece que fue un error de fabricacion al retirarlo a los 6 meses. Y de año en año y tiro porque me toca!!! Ahora es turno del iPhone 5 quedar relegado al olvido. Si pagaste una pasta por esto hace un año, hoy, ni el propio fabricante lo reconoce ya como suyo al retirarlo de la venta. Atencion, pregunta: Sera el 5S el proximo??



o el 5C , que lo veo un gran atraso a su precio y materiales ...
thor21 escribió:
gominio escribió:por que decis iphone 5C 599€ , si vale 99€? no entiendo


con 2 años de contrato y supongo que tarifas mensuales super abusivas, no leiste la noticia?

Se ve que no leyó nada para decir eso...
RheinFire escribió:
indomitus88 escribió:Tengo un iphone 5, pero no me alcanza mi raciocinio a entender que les has llevado por un lado a descatalogar el 5 y dejar el 4S a la venta y el precio por el 5C ... Ésta vez se han pasado con ganas y encima tienen los cojones de llamarlo, versión low cost o versión económica....
Salu2.

Acuerdate de lo que le paso al "Nueeeeevo iPad" Se les llenaba la boca diciendo lo de "Nueeeeeevo". 6 meses y descatalogado Oooh . Dejan el 2 y el Retina junto al Mini. Ahora tienes tu uno de estos y te dices a ti mismo... "que va a pasar cuando quiera venderlo porque quiero el ultimo o quiera otro de otra marca???". Pues facil, que no te daran ni la cuarta parte de lo que te costo solo porque parece que fue un error de fabricacion al retirarlo a los 6 meses. Y de año en año y tiro porque me toca!!! Ahora es turno del iPhone 5 quedar relegado al olvido. Si pagaste una pasta por esto hace un año, hoy, ni el propio fabricante lo reconoce ya como suyo al retirarlo de la venta. Atencion, pregunta: Sera el 5S el proximo??



El iPhone 5 En el segunda mano dudo mucho que su precio baje de los 350€ 16Gb libre . Ya que el i4S se a quedado a 399€ 8Gb ...
sin embargo si se compra libre el precio se disparará hasta los 549 y 649 dólares


¿ 549 ? Libre, ¿ gama económica ?
Si no se columpiaran con el precio los de apple, podrian competir con samsung y cia. Mientras tanto, los unicos que no dudaran en comprarlo son aquellos afortunados que le sobra los billetes de 500 euros.
Seguro qu IPhone 5S viene con 2GB de RAM? No vi nada al respecto...
Si Steve Jobs reviviera, lo matan de un coraje nuevamente, pero hubiera corrido a mas de uno antes, empezando con el diseñador de las fundas con agujeros. [toctoc]


saludos
Madre mia, y yo mas feliz que un marrano en un charco con mi iphone IV que va super bien y tiene todo lo que espero de un movil....encima no pago mas de 10 pavetes al mes gracias a simio....la pregunta es.....¿QUE GANARIA CON UN 5S RESPECTO AL 4? me da que 4 tonterias y 900 pavos menos en la cuenta, casi que me quedo con el 4 hasta que reviente y ya si revienta me compro un 5 normal,me encanta el iphone, pero es que paso de gastarme 700/900 euros en un movil,es de locos!!!! ¬_¬
es vergonzoso que a esos precios los llamen low cost
gunman1976 escribió:
am0k escribió:
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.


Has dicho windows phone? [jaja]


Lo has probado acaso? Te lo digo porque muchos hablan sin probar.

Yo tengo actualmente un Omnia 7 de 2 años y medio y un Galaxy Note de hace un año y poco y me tira más el Omnia que es monocore a 1 Ghz con 512 de ram que un dual core con 1GB de ram.

Vamos ... que muchos hablais por hablar.

Yo jubilé mi 2G porque me regalaron un 3GS. Al cabo de un año me deshice del 3GS y me compré el Windows phone, y desde entonces lo he compaginado con 2 telefonos android (Galaxy S y Galaxy Note) y con una Palm Pre 3. Como no, todavía sigue siendo mi Omnia 7 el teléfono principal.

A ver cuando puedo comprarme yo el lumia 1020. Ahora no me parecerá tan caro pagar 600€ por un movil de plástico, eso si, con al menos 32 GB de almacenamiento y una cámara brutal.

A lo sumo voy a tener que pagar 700€ por un móvil con 2Gb de ram en vez de 1Gb, por 41 Mpx en vez de 8 y con la misma memoria flash.


Si lo he probado, y no veas que impotencia ver como todos tus amigos con android e ios tenían todas las apps y perfectamente actualizadas y en windows phone o no estaban esas app o las qje estaban estaban sin actualizar o versiones antiguas, es lamentable, por eso los windows phone no los quiere nadie ni gratis, vas a una tienda y la gente solo pide o bien android o bien iphone pero windows phone ni dios quiere eso.
los precios son [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hoy no es 28 de diciembre, verdad? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:Como escuece a los haters que Apple haya lanzado el primer móvil de 64 bits. [+risas]

Una pasada, Apple vuelve a demostrar que es nro 1 indiscutido. [tadoramo]


ZzzZZ
Bueno!!!!! a mi no ha llamado la atencion los Iphone, ya que me parecen tecnológicamente viejos con una carcasa bonita. Pero con este nuevo procesador de 64bits ya veremos que sucede!!! [fumeta]
Muy potente si señor, pero para seguir usando whatsapp y cuatro cosas mas me sigo quedando con mi iphone 4, que de momento cumple de sobra.
Low cost? La madre que los parió...
arcard escribió:es vergonzoso que a esos precios los llamen low cost


¿Quién lo había llamado low cost?

Eso fue un bulo que corrió como la polvora y ahora pagan ellos los platos rotos?

Si lo miras desde la perspectiva de que por hardware es un iPhone 5 el precio cuadra, ¿no?

Lo que tampoco entiendo es como la gente puede pagar 600 y pico napos por cualquier android de gama alta y no quejarse y sí hacerlo por uno así, pero bueno, no tenemos por qué entenderlo todo
oxqar escribió:Muy potente si señor, pero para seguir usando whatsapp y cuatro cosas mas me sigo quedando con mi iphone 4, que de momento cumple de sobra.


Amennnnnnnnnnnnnnn a mi me pasa lo mismo mi IPhone 4 de 32 Gb va de muerte, con el ios 7 espero que mejor, ya veremos. De todas maneras los precios me parecen un poco...... demasiado caros para los tiempos que corren.
mae mia... apple sigue siendo premium... menos mal que el 5C iba a ser low cost xD
Y yo con mi iphone 4G de 32GB desde que salió y lo encontré de 2 mano... Ya puede arañarse, partirse algo, que lo repararé hasta que no pueda hacerlo funcionar... Super contento con mi iphone y ya puede bajar de precio ya, que ni de coña pago 800/900€!! Es lo que me costó mi macbook pro!!
yo tengo el iPhone 5, y va perfecto. Asi que la version 5S me la voy a saltar.. y hare cambio en iPhone 6.
Total por el lector de huellas y algo mas de procesador no merece la pena romper el año de contrato qe me queda con vodafone.
Entiendo que hay un sector de la poblacion que pague 700,800€ por un smartphone.
Lo que no entiendo es que la gente,en general vaya en tropel a gastarse ese dineral en un smartphone,año tras año.
Desde mi ignorancia.
¿Que hacen estos smartphones en particular?Te preparan la comida,te invita a cenar,te llevan de vacaciones,tienen apps para viajar al futuro?
Es que yo no lo entiendo.
No entiendo que ve la gente en estos aparatos.
Cuando luego te encuentras smartphones,mas que decentes por 200€,y me sigue pareciendo un dineral,total,para usar el whassap,espera,no,que ese cobra un euro,el line que es gratis.
¿Pero a tal nivel de pijorio estamos llegando?
¿Todo el mundo,en epoca de crisis,tiene el sueldo del delantero centro del madrid barcelona?
Porque otra cosa no,pero que es cariiiiiisimo.......Y habra gente haciendo cola para pillarlo
mrmanson16v escribió:mae mia... apple sigue siendo premium... menos mal que el 5C iba a ser low cost xD


Y dale, que lo de "low cost" es UN BULO que se ha corrido como la polvora por los blogs tecnológicos "especializados" que no voy a nombrar y que todos ya sabemos más que de sobra. Incluso en este mismo foro la gente hablaba de la versión low cost, pero apple nunca se ha pronunciado sobre esto.

Apple en ningun momento ha anunciado nada, todo han sido "supuestas filtraciones" como vienen siendo costumbre de unos años hasta ahora. Prácticamente todo lo que han anunciado ya lo sabíamos...

Pero lo del low cost salió por las supuestas imágenes de un iphone de plástico, que finalmente ha sido confirmado.

Jugada maestra para Apple, sacan un iphone 5 de plástico, más barato para ellos mismo precio, QUITAN DE LA VENTA EL IPHONE 5 y dejan el 4S (en algunos países), que será el verdadero "low cost"


Y lo peor de todo es que encima lo venderan como churros...

SuKiFrEe escribió:Y yo con mi iphone 4G de 32GB desde que salió y lo encontré de 2 mano... Ya puede arañarse, partirse algo, que lo repararé hasta que no pueda hacerlo funcionar... Super contento con mi iphone y ya puede bajar de precio ya, que ni de coña pago 800/900€!! Es lo que me costó mi macbook pro!!


+1 con un iphone 4 de 32gb. Tres años con él y no lo pienso cambiar hasta que muera
Vamos estos son precios anticrisis, jolin yo no pago más de 300€ por un móvil, así que sigo apoyando el mercado de 2da mano, que he comprado iPhone en excelente estado libres por este precio, ;)
En PC, instalar un sistema de 64 bits recomendaban tener 4gb de RAM, no pasa lo mismo en móviles? Después, tendrá modo de 32 bits para la retrocompatibilidad imagino o sino tendrán que recompilar toooodas las apps a 64 bits para que funcione.

No sé, los precios me parecen desorbitados, totalmente vamos. Yo, habiendo conocido el mercado chino, es que ni me planteo comprarme un móvil de estos xD.

saludos!
ercea escribió:En PC, instalar un sistema de 64 bits recomendaban tener 4gb de RAM, no pasa lo mismo en móviles? Después, tendrá modo de 32 bits para la retrocompatibilidad imagino o sino tendrán que recompilar toooodas las apps a 64 bits para que funcione.


No exactamente, pero lo que sí es cierto es que los binarios compilados para este nuevo procesador van a ocupar bastante más espacio. Multiplica por las apps que tengas.... y tb las imágenes/gráficos en retina... Ç(desde el iphone 4) y lo que se cae de su propio peso es que es RIDICULO que siga habiendo un modelo de 16gb. Daba por hecho que en esta generación eliminarían el modelo de 16gb (en mi 4s ya no se que hacer para liberar espacio) y harían uno de 128gb. Pero no. Erre que erre...
Yo lo del precio del 5C no soy capaz de procesarlo. Hardware de hace un año, materiales de construcción mas baratos (plástico vs aluminio), pesa mas y es algo mas grueso. Con todo esto lo mejor que han sabido hacer es rebajar el precio 70€ respecto el precio de salida del 5?

Desde luego comprarte el iPhone "barato" habiendo pagado 599€ tiene que hacerte sentir algo raro.

Antes de que me tachen de hater, he tenido cada iphone que ha salido y me comprare el 5S, pero lo del 5C no soy capaz de entenderlo...
La maniobra de sustituir el 5 por el 5c, siendo de similares características pero de plástico, no la entiendo. Ademas, el que economicamente pueda, saltara al 5s debido a que la diferencia de precio es relativamente poca.
botdindo escribió:La maniobra de sustituir el 5 por el 5c, siendo de similares características pero de plástico, no la entiendo. Ademas, el que economicamente pueda, saltara al 5s debido a que la diferencia de precio es relativamente poca.


Reducir costes se llama. Te intentan hacer ver que TIENES que comprar el "nuevo" iphone y lo que han hecho es venderte lo mismo pero de peor calidad.

¡¡¡Pero eso si, es de colores!!!

Si Steve Jobs levantara la cabeza...
Para mi gusto demasiado caros para lo que son, pero nada sorprendente viniendo de Apple.

Teniendo en cuenta que actualmente tienes un Nexus 4 por 200€ (Libre, sin contrato etc..) pues, ya me diréis xD
iPhone 5Caro e iPhone 5Supercaro. La mejor compra que he hecho en mi vida es mi Nexus 4 que ya llevo 1 año con él y los que le quedan... voy sobrado de potencia y prestaciones.
Yo, que me dure mi 4s hasta por lo menos el 7 ^^
sexsymbol escribió:Yo lo del precio del 5C no soy capaz de procesarlo. Hardware de hace un año, materiales de construcción mas baratos (plástico vs aluminio), pesa mas y es algo mas grueso. Con todo esto lo mejor que han sabido hacer es rebajar el precio 70€ respecto el precio de salida del 5?

Desde luego comprarte el iPhone "barato" habiendo pagado 599€ tiene que hacerte sentir algo raro.

Antes de que me tachen de hater, he tenido cada iphone que ha salido y me comprare el 5S, pero lo del 5C no soy capaz de entenderlo...


Hasta ahora la maniobra era medio aceptable, sacaban nuevo modelo, y le restaban 100€ al anterior, hasta el punto que estaba el iphone 4 8gb a 309€ en phonehouse libre (quizas si hubieran dejado a 350€ la version 16gb, contando que no es mal telefono y que actualiza a ios7, si que podriamos hablar de un iphone "low cost"), pero esta jugada de bajar 100€ frente al nuevo, pero bajarle la calidad de los materiales...ufff

Le tengo respeto a esta empresa, pero veo que mientras mas se aleja la herencia Jobs mas se lo voy perdiendo...

Un salu2
abeliyo86 escribió:Seguro qu IPhone 5S viene con 2GB de RAM? No vi nada al respecto...




De momento tampoco se sabe la velocidad de sus 3 procesadores ...
No es mala alternativa para los que solo saben que comprar iphone ya que se ve que no hay mas moviles
yo tengo el iphone 5 y como si sacan la p... en vinagreta, este me tira a las 1000 maravillas y el diseño es brutal.
Pero no teneis ni idea de lo que hablais, el 5c claro que es low cost comparado con el 5s, pero no te han dicho how many low, jajaja
la verdad esque por 100€ menos ni me lo pienso cogeria el 5s.
pero todo el mundillo de apple sabe que cuando te compras un iphone siempre saltas una gen compreta con el, si tienes el 3gs, te pillas el 4s, si tienes el 4 pues el 5, yo tengo el 5 asi que el 6 esta bien, si no estoy tirado en una cuneta claro, jajjja
ElHobbit escribió:iPhone 5Caro e iPhone 5Supercaro. La mejor compra que he hecho en mi vida es mi Nexus 4 que ya llevo 1 año con él y los que le quedan... voy sobrado de potencia y prestaciones.


+1
barbucias escribió:yo tengo el iphone 5 y como si sacan la p... en vinagreta, este me tira a las 1000 maravillas y el diseño es brutal.
Pero no teneis ni idea de lo que hablais, el 5c claro que es low cost comparado con el 5s, pero no te han dicho how many low, jajaja
la verdad esque por 100€ menos ni me lo pienso cogeria el 5s.
pero todo el mundillo de apple sabe que cuando te compras un iphone siempre saltas una gen compreta con el, si tienes el 3gs, te pillas el 4s, si tienes el 4 pues el 5, yo tengo el 5 asi que el 6 esta bien, si no estoy tirado en una cuneta claro, jajjja



Pues lo del gen compreta serás tu macho... yo tuve un 3GS y no lo iba a cambiar hasta que por empresa me dieron un iphone 4 de 32gb

El 3GS se lo quedó mi novia y aun sigo con el iphone 4 después de 3 años.

Me funciona sencillamente perfecto y no pienso cambiarlo. A mi novia le robaron el 3GS y le regalé para su cumple hace poco un BQ Aquaris 5 que le funciona de maravilla. Le sobra potencia para el facebook/twitter/navegar/jugar con un terminal libre de 200€.

Estuve a punto de pillarle un iphone 5 libre o de contrato pero se me iba de las manos el precio.

Es vergonzoso que saquen un producto "nuevo", le rebajen las calidades respecto al modelo anterior y las tripas sean exactamente idénticas al modelo de hace un año. Es penoso...
Hubiera estado mejor que el 5c fuera realmente un iphone 4 ó 4s por dento y hubiera costado libre unos 100-150 euros, seguro que asi todo el mundo tendria un iphone
Respecto al 5s, es un pepino y creo que lo han hecho muy bien
Yo lo veo muy facil,para mi es un timo en toda regla,asi que no comprandolo,que cada uno aga con su dinero lo que quiera.
El tiempo dirà si acertaron con el precio o se tienen que comer todos los iphones de colorines.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... [qmparto]
¿Esta gente ha mirado en Wikipedia lo que significa el adjetivo "económico" ?

Adiós a mis posibilidades de comprarme un iPhone
Yo estaba convencido de que Apple se iba a comer el mercado con estos dos nuevos modelos, pero viendo los precios... me da la risa [qmparto] . ¿Dónde cojones está el modelo económico? Lo único que veo es un móvil de gama media-alta muy caro y otro de gama alta a un precio insultantemente caro. Lo flipo :-?
Y seguirán vendiendo como churros... conozco gente que gana una mierda, eso sí, su iphone que no falte...
Yo esperaré a que cambien el layout de las pantallas en los iphone 6. No me gusta nada ese aspecto alargado de los 5, 5s y 5c. Seguiré tirando a las mil maravillas con mi iphone 4 y el nuevo ios7 cuando salga (probado desde el terminal de un amigo developer). 3 añitos y pico como el primer día y sumando...
A mi estos precios me parecen una locura, pero lo que ya es para morirse es que por cambiar la capacidad aumente el precio hasta 200€... Esto es inaceptable, ¿que diferencia de precio le cuesta a Apple que sea de 16GB o de 64GB?? ¿1$?
Bueno los que lo compren que lo disfruten.
iOS cada vez va a peor...
O dan un giro de rumbo, o android les va a comer la tostada...
Bundis escribió:iOS cada vez va a peor...
O dan un giro de rumbo, o android les va a comer la tostada...


Les va a comer? hace tiempo que se la comieron...
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8