Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
kenshinbh escribió:
killzone66 escribió:p.d. Ahora me entero que el 5C pesará 20 gramos mas que el 5S... ¡Y QUE EL PROPIO 5! ¿A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA?


Y más grueso:

Iphjone 5 --> 124,4 × 59,2 × 9,0 mm
Iphone 5C --> 123,8 × 58,6 × 7,6 mm



Encima eso ... Esque prefiero el iPhone 5 al 5C .

ES VERGONZOSO EL IPHONE 5C !
Pensaba que el 5C saldría por 400€... Por la diferencia de precio con el 5S preveo fracaso absoluto porque alguien que se gasta 600 no le va a ir de 100€ más.
alguien me puede aclarar cuales son los beneficios de 64bits en un movil?? es decir entiendo que el procesador es mas rapido y que los sensores son mas sensibles por la rapidez de procesamiento y quisas mejores graficas, Pero por que 64bits es mejor??

en los tiempos de windows mi gran razon de saltar de 32 a 64 bits era que 64bits permite ver mas de 4gb de rams, pero esto k importa en un movil con menos de 4gb de rams???


gracias

jaas
Estos van a seguir cayendo.....A este paso van a seguir los pasos de Nokia y BlackBerry
Si la gama económica de Apple vale como un móvil top android y eso sin contar con los modelos nexus de google que valen la mitad....

El que quiera manzanas que las compre en frutería y se pille cualquier otro móvil....

Fanboys quedan excluidos de esa recomendación....Seguir haciendo cola
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jiXo escribió:Ya conocemos los precios libre en Europa, entre 699 y 899 euros el iPhone 5S y entre 599 y 699 euros el iPhone 5C, dependiendo del almacenamiento interno.


Son precios sanos.
alxinako escribió:Ya teneis lista la nueva version del movil de los futbolistas, artistas y raperos de turno, asi que ya sabeis mientras a ellos se los regalan, cetelem y cofidis hacen el agosto con todos los fanboys cegados, a los que solo les importa tener una manzana, y no con las mejores caracteristicas precisamente.

mejores características no, pero por lo menos a mi mejores resultados si.
Nunca me duro tanto un móvil sin problemas de cuelgues reinicios y tal.
Esto es lo que yo llamo ESTAFA / TIMO
alex_murcia escribió:Esto es lo que yo llamo ESTAFA / TIMO

no creo que mucha gente que quiera un iphone por 100€ pille el c pero, apple vera si ha acertado o no con las ventas, si esos 100€ no hace que se venda mas, una de dos, o no hay mas versiones C o incrementan la diferencia de precios
Es la primera vez que hacen esto y creo que se han flipado un poco, pero tampoco veo que este mal el tlf, aunque la carcasa sea de plástico no me parece malo.
Tengo el 5, y si cambiara seria al 5S pero, hasta que no pete el mio o me lo manguen sigo con el.
el mio lo pille en la salida del 5, justo me peto el otro que tenia que era android y pille este por ver lo que era todo eso que se hablaba del iphone, y no me ha decepcionado
Menuda columpiada de precios tiene el "económico" pongame 4 uno de cada color [qmparto]

Estando el Xiaomi MI3 apunto de salir quien quiere un Iphone
sonyfallon escribió:
kenshinbh escribió:
killzone66 escribió:p.d. Ahora me entero que el 5C pesará 20 gramos mas que el 5S... ¡Y QUE EL PROPIO 5! ¿A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA?


Y más grueso:

Iphjone 5 --> 124,4 × 59,2 × 9,0 mm
Iphone 5C --> 123,8 × 58,6 × 7,6 mm



Encima eso ... Esque prefiero el iPhone 5 al 5C .

ES VERGONZOSO EL IPHONE 5C !

Estoy contigo, el 5 en diseño le pega un buen repaso al 5C, es como dar un paso atrás. Para mi el iPhone 5 es el móvil más bonito y de aspecto "premium" que hay seguido muy de cerca por el HTC One. Los demás móviles me parecen "de los chinos" (incluido el 5C).
Yo como buen friki de la electrónica... tengo mis cosas de apple... incluso tengo mi MacBook Pro ya con sus añitos y tal....
Pero la verdad que hace bastante que paso de estos productos a precios para desorbitados. Bueno, es mi opinión actual, la cual difiere de la de hace unos años en la que me podía mi pasión por los cacharros.
Muuuucho dineral, como mi iphone 4 todavia anda pues nada, a seguir tirando con el.
Yo estoy de acuerdo en el diseño del 5 es perfecto. El 5c parece un ipod touch con con entrada sin para telefono. Y el color otro esta tremendisimo me encanta
A ver si lo he entendido bien, el movil economico de plastico y gama media que iba a sacar apple cuesta 600 y 700 pepinos?
Viendo precios y detalles...me da la sensacion que mas que sacar un iphone "economico" lo que han hecho es sacar uno digamos "superior".

no es que hayan sacado un Iphone de "bajo coste" ...si no que al de siempre (3,4s,5s...) le ha puesto la coletilla esta de "economico", le bajan la calidad de los materiales pero de potencia al parecer es igual...y lo que hacen es sacar uno superior...que pasara a llamarse como los de siempre...3gs,4,4s....5...5s...
Y y en todos los medios decian que el movil iba a costar unos 200 $.... Casi casi
braulio22 escribió:Version economica? Pues no veo yo ahi la rebaja, si me hubieras dicho 200/300 euros, igual y todo, siendo Apple claro...

Pero yo me sigo quedando con mi movil chinorris, que por aproximadamente 200/250 euros, tienes un pepinaco!

Y los que estan por venir [Ooooo]

Saludos.

EDIT: Para muestra un palo:
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/58631

[poraki]


Yo ando con mi chinorris por 114 pavos (cubot gt99) y de vicio ... Paso de hipotecarme para un movil sea de la marca que sea. Bastante con pagar la hipoteca ya [carcajad] [carcajad] [+risas]
dshadow21 escribió:
stargate escribió:
zenither escribió:16Gb 99$, 32Gb 199$.

Madre mia 100$ mas por solo 16gb de memoria mas.



Con 2 años de contrato ponia la foto

Yo pregunto por terminales libres , que eso de hipotecarte a una compañia por un terminal me parece ridiculo

Asi que a ver que precios nos pone
Pero le calculo 399 la version economica Iphone 5C de 16 GB


549 USD el de 16 y 649 USD el de 32...

Vaya Economia maneja Apple...

Nose que es lo que tiene de economico ese telefono porque ami me parece carisimo! Vivo en usa y mi hermano se saco el iphone 5 con contrato en $199 no recuerdo cuantos gigas! Y esta version supuestamente economica con el mismo hardware y quizas peores materiales vale casi lo mismo? lol Yo hace un mes me saque el HTC One con contrato por $100
Yo lo que veo es que sale más a cuenta comprarse el 5 que el 5c, me da a mi que vieron que con el primer imac les fue bien lo de la carcasa de colorines y lo han puesto a ver si la gente pica [carcajad]
Y quien va a ser el idiota que se va a comprar un 5C estando el 5S solo a 100€ más? Y quien va a ser el idiota que se compré un modelo "económico" teniendo por mucho menos dinero un alta gama (One, S4, XperiaZ).


Es que no lo entiendo.


A mi el 5S en estética me parece precioso, pero no me gastaría 700€ en un móvil aparte de que odio esos pasos de $ a €, en dólares son $649 y en euros 700€ ¬_¬ lo de Apple es increíble macho... Y lo peor es que en justo 128 días te anuncian el IPhone 6 con la potente novedad de un chip mejorado que hará que el candy crush sea la bomba.
Si eso es económico, los Nexus 4 que son la marca blanca de un chino? xD
Apple se acaba de reir en la cara de sus fans. Economico son 600 €. Bien.
killzone66 escribió:
Angeliito escribió:
killzone66 escribió:Pues viendo el precio del iPad Mini (relativamente economico y mas comparado con sus hermanos mayores) yo me esperaba que estuviera entre los 450 y los 500 dolares, pero esto... Madre mia que timo. El iPhone 5C es de las mayores cagadas que ha hecho apple en mucho tiempo. El 5S porcierto es un pepinaco.


Pues al 5S no le veo mucha diferencia con el 5. Un procesador más rápido, que no es necesario porque el 5 ya va perfecto, una cámara algo mejor, pero no revolucionaria y lo de la huella que no le veo mucha ventaja.

El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...). Mas han innovado desde luego que con el S4 o el Galaxy Note 3 (ojo, con esto no quiero decir nada si no que simplemente no se puede revolucionar el panorama móvil en un año y esta vez si que han añadido mejoras).

Eso si, me quedo con mi iPhone 5 y tan contento. No lo cambiaba por el 5C ni aunque me pagasen...


No se si has visto las novedades del S4 o el Note 3... Pero por lo menos el Note 3 mejoraba en la resolución respecto al Note 2. Algo que veo mucho más interesante que los pequeños cambios del 5S.

Aunque también te digo que no veo que ninguno de los que has nombrado sea realmente mejor que en Nexus 4, muchísimo más barato, o que un Lumia 920 con una cámara con estabilizador que vale unos 350€

Es decir, que no veo la necesidad de gastarme más de 400€ en ningún teléfono.
600 papeles la linea economica estan colgaos estos manzanos... Pero si por ese precio coger el mejor movil del mercado. xD
Pongame 1 docena "oygaaa"!! [fumando]
Lo mejor de todo es que hace unos años todavía Apple podía ir con el rollo de que son caros porque son los mejores, pero ahora mismo un Nexus 4 con Android 4.3 no tiene nada que envidiar a un Iphone 5 con IOS 7, la diferencia son 400 euros de precio...
ojo porque según la tienda Apple francesa
en Europa costará 599 y 699 euros, ¡casi nada para un supuesto modelo económico!


Vaya precio para el modelo "economico". XD

Y eso que los materiales de la carcasa son de peor calidad para abaratar.
Es que no lo entendéis, sacar un móvil por debajo de 500 euros es demasiado "mainstream".
Pensé que el iPhone 5C eran 99$ la de 16gb y la de 32gb 199$, pero vamos, misión imposible. Apple vendiendo a precios de verdad, claro que sí.
La version economica 600-700 euros?
Estamos tontos o que!
Apple vendiendo humo de nuevo... en fin.
am0k escribió:Y y en todos los medios decian que el movil iba a costar unos 200 $.... Casi casi

No se que medios lees tu pero en NINGUNO con prestigio bajaban de los 350-400 dólares. Apple es sinónimo de precio alto. Si ponen los iPhone a 200€ revientan el mercado y revienta Apple como compañía. Es como poner un Ferrari a 10.000€. Los compradores habituales se cabrearían y los nuevos lo dejarían de ver como objeto de deseo. Para nosotros los mortales hubiese sido genial pero ya te digo yo que ese precio NADIE lo manejaba.
¿900 pavos por un puto telefono movil?,oh que chollo pongame una docena oiga.Madre mia la gente esta retrasada si pagan 900 trufas por eso,y si ya me se eso de que cada uno con su dinero hace lo que quiere (y es cierto),pero ver esto...
jajaja... eso mismo había pensado yo cuando lo he visto anunciado antes en otra web... he dicho hostia con apple, se quiere poner las pilas de verdad para tumbar a android.... espejismo... ya me extrañaba a mi...

AWES0MN escribió:Pensé que el iPhone 5C eran 99$ la de 16gb y la de 32gb 199$, pero vamos, misión imposible. Apple vendiendo a precios de verdad, claro que sí.
killzone66 escribió:
am0k escribió:Y y en todos los medios decian que el movil iba a costar unos 200 $.... Casi casi

No se que medios lees tu pero en NINGUNO con prestigio bajaban de los 350-400 dólares. Apple es sinónimo de precio alto. Si ponen los iPhone a 200€ revientan el mercado y revienta Apple como compañía. Es como poner un Ferrari a 10.000€. Los compradores habituales se cabrearían y los nuevos lo dejarían de ver como objeto de deseo. Para nosotros los mortales hubiese sido genial pero ya te digo yo que ese precio NADIE lo manejaba.


En TVE sin ir mas lejos..han puesto pedazo de reportaje y diciendo que costaban por debajo de 100€...vamos que mi madre( que no entiende ni papa) me dice...oye oye que han saco un nuevo iphone por menos de 100€.


Aparte...que un Iphone lo lleva ya hasta los mendigos que piden en la puerta del mercadona.... [+risas]
La versión C puede inducir a más público a su sistema, gran paso...
Yo no les voy a dar coba por ahora...
Y luego dice la gente que Xbox One es cara [qmparto]
En definitiva, seguimos con lo de siempre, no es ni defender ni odiar, ni ser fanboys ni criticos, es lo que es, y para la gran mayoría es una excusa para entrar al trapo, iphone 5s es como todo lo que hay ahora, como el galaxy s4, lo el experia z, como el htc one....un movil de gama alta, y todos rondan el mismo precio, por que yo cambié de operadora y quería cambiar de movil, y viendo que todos los "punteros" estaban con contrato a 700€ fraccionado en meses empecé a mirar algo mas bajo, en este caso s3, iphone 4s en fin, ya sabeis....450 pavos....asi pues, tanto revuelo por los precios no lo entiendo, si es la tónica de este tipo de móviles, [360º] , ya molaría un xperia z "c" o un one "c" por 99 pavos de contrato....pero no lo hay, en fin, es solo una opinión...eso si, quereis moviles baratos, el zopo c2 platinum esta genial......pero para moviles de marca (que es lo que se paga) los precios, fueron, son y serán siempre iguales.
alex_murcia escribió:Esto es lo que yo llamo ESTAFA / TIMO

¿y comprarse una PS3 a 600 euros no es igual de timo o más? XD

yo flipo con la peña.

A mi no me atraen estos gadgets tecnológicos, pero no voy a entrando por ahí diciendo que si Apple es una kk, que si tima a la gente, que mejor comprarse un iphone 5 de segunda mano o un Samsung que está tan de moda esa marca ahora...

a mi me la pela, como si sacan móviles a 1000 euros. Si los sacan tan a menudo, es que la gente pagará por ello. Yo desde luego no pagaría más de 200 pavos por un puto móvil, y más sabiendo que no duran ni 2 años.

Estáis entrando en el juego del consumismo puro y duro, y sin daros cuenta.

Mucha crisis en España, pero luego hay muchos que se gastan todo el dinero que tienen en chorradas tecnológicas de este tipo. Las consolas a 600 euros también entran en ese rango de chorradas. XD

edit: Apple y Nintendo se llevan la palma en EOL sobre las dos compañías más odiadas/amadas. [hallow]
Pero vamos, en este país se critica a todo y a todos, es normal.
AWES0MN escribió:Pensé que el iPhone 5C eran 99$ la de 16gb y la de 32gb 199$, pero vamos, misión imposible. Apple vendiendo a precios de verdad, claro que sí.

eso sera vendiendo tu alma al diablo por 40-50 pavos al mes durante 2 años
Version economica a 600€???????????? Esto...mmmmmmmmmmm...............hola???? Hay alguien en casa??

En fin, ellos a lo suyo y yo a lo mio con mis moviles de no mas alla de 100€, total, para llamar y usar whatsapp
Estoy mirando webs americanas y les parece una estrategia perfecta porque allí no hay tantos usuarios que compren móviles libres, la mayoría compra terminales asociados a contratos con compañía. En este caso por 99$ es una gran opción.

Ahora bien, aquí en España desde que los móviles se financian no sale a cuenta ese precio (además que tras los 24 meses has pagado más que si lo comprarlas libre).

Es decir, Apple se ha fijado en controlar únicamente el mercado estadounidense y no todo el mundo como se preveía.

¿Error o exceso de celo? En mi opinión, error flagrante.
Lo que no puede ser es que los productos cuesten igual en España donde el salario medio es 1000 euros que en alemania que es el triple, en alemania debería costar esos 600 euros y en españa 200 euros.
No entiendo la "jugada" de Apple, bueno si la entiendo, estrangular a su gallina de los huevos de oro
En lugar de bajar 100€ el iPhone 5 como hacen siempre con el modelo anterior...hacemos el 5C que es lo mismo pero de plástico mas barato de fabricar [qmparto]

Yo esperaba algo mas lógico y coherente, muchas prisas para renovar al iPad 4 para ponerle el conector nuevo pero ahora venden el 4S por 399€ y de 8gb!!
Hubiera estado mejor un 5C que fuera ligeramente inferior al 5 a 399€ (y ya seria caro), mantener el 5 a 569€ y el 5S a 669€, así todos tendrían 4 pulgadas y el conector nuevo, lo que seria COHERENTE, pues no, quitamos el 5, ponemos el 5C al precio que tendría el 5, y todavía para reírnos mas suben 30€ el 5S, ¿quieres un iPhone ahora desde la web de Apple España? solo tienes el 4S de 8gb, lamentable

PD: iPhone 5C amarillo con la funda cutre de agujeros verde = Lumia 620
Apple dando de comer al prójimo.
Y muchos comen de Apple aunque la manzana este pocha o cueste 700 pavos.
Y despues dicen que hay crisis.
Que "economico",me llevo 100 XD
A ver si es cierto lo que dicen de la batería y mejoran porque un iphone 5 puede aguantar 6 horas dandole caña con el 3g.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58