Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
killzone66 escribió:Pues viendo el precio del iPad Mini (relativamente economico y mas comparado con sus hermanos mayores) yo me esperaba que estuviera entre los 450 y los 500 dolares, pero esto... Madre mia que timo. El iPhone 5C es de las mayores cagadas que ha hecho apple en mucho tiempo. El 5S porcierto es un pepinaco.


Pues al 5S no le veo mucha diferencia con el 5. Un procesador más rápido, que no es necesario porque el 5 ya va perfecto, una cámara algo mejor, pero no revolucionaria y lo de la huella que no le veo mucha ventaja.
A ver si lo he entendido:

- Apple lanza el iPhone 5C a 599€.
- El iPhone 5C es como el 5 pero mucho más barato de fabricar.
- El iPhone 5 que le correspondería bajar hasta los 569€ lo descatalogan.
- Aprovechan para volver a subir el precio y lanzan el 5S a 699€.

¿Esto es así?
gominio está baneado por "Game Over"
por que decis iphone 5C 599€ , si vale 99€? no entiendo
Y yo con mi LG iso800 sin internet jajajaja, debo estar haciendome viejo.

En fin no entiendo que ve la gente en estos telefonos de 600 euros y que pueden traer para que cuesten tanto, pero si se los pueden permitir pués allá ellos.
Madre mía, ¿pero el C no iba a ser económico? ¿En plástico y 600 €, están locos?
gominio escribió:por que decis iphone 5C 599€ , si vale 99€? no entiendo


con 2 años de contrato y supongo que tarifas mensuales super abusivas, no leiste la noticia?
Ahora la cuestión es que el 5C con el precio que tiene no merece la pena comprarlo por la diferencia de precio que hay con el 5S que es bastante más potente y no es de "plástico".

Lo interesante es pillar un iphone 5 de segunda mano que venda alguien o pillar el 5S.
gominio escribió:por que decis iphone 5C 599€ , si vale 99€? no entiendo

99$ valdrá con contrato en plan pacto de sangre con una operadora. Creo que Apple no sabe lo que es un precio de menos de tres dígitos. [+risas]

Y sobre los nuevos iPhones diré que... ... ... nah, paso.
josemurcia escribió:A ver si lo he entendido:

- Apple lanza el iPhone 5C a 599€.
- El iPhone 5C es como el 5 pero mucho más barato de fabricar.
- El iPhone 5 que le correspondería bajar hasta los 569€ lo descatalogan.
- Aprovechan para volver a subir el precio y lanzan el 5S a 699€.

¿Esto es así?



Como los trileros , pero si es asi [qmparto]
Yo al ver el 99 en grande en la foto se me olvido por un momento que hablammos de apple y ya lei con contrato y lei la noticia. El precio lo veo una pasada y mas vendiendolo como el modelo economico sin ser la diferencia con el 5s demasiado grande la verdad. Alguno lo comprara la verdad pero a ese precio sobraba ese modelo totalmente, se rebaja el 5 y se sigue vediendo y listo
Osssssssea, que los que teniamos intención de cambiar del 4 al 5 mediante renove con Apple, tendremos que hacerlo a un 5C un 5S...super económico vamos.

Desde que nos dejó el bueno de Stevie esto ya no es lo que era.
600 pavos un Iphone 5 de plástico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que Apple pretende hacer suyo el lema de Mediamarkt: "yo no soy tonto" [+risas]
Angeliito escribió:
killzone66 escribió:Pues viendo el precio del iPad Mini (relativamente economico y mas comparado con sus hermanos mayores) yo me esperaba que estuviera entre los 450 y los 500 dolares, pero esto... Madre mia que timo. El iPhone 5C es de las mayores cagadas que ha hecho apple en mucho tiempo. El 5S porcierto es un pepinaco.


Pues al 5S no le veo mucha diferencia con el 5. Un procesador más rápido, que no es necesario porque el 5 ya va perfecto, una cámara algo mejor, pero no revolucionaria y lo de la huella que no le veo mucha ventaja.

El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...). Mas han innovado desde luego que con el S4 o el Galaxy Note 3 (ojo, con esto no quiero decir nada si no que simplemente no se puede revolucionar el panorama móvil en un año y esta vez si que han añadido mejoras).

Eso si, me quedo con mi iPhone 5 y tan contento. No lo cambiaba por el 5C ni aunque me pagasen...
killzone66 escribió:Eso si, me quedo con mi iPhone 5 y tan contento. No lo cambiaba por el 5C ni aunque me pagasen...


jajaja es que no tendría sentido que lo cambiases. Harías un cambio a peor, porque es exactamente el mismo móvil salvo que el nuevo es de policarbonato. lol.
gominio está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:
gominio escribió:por que decis iphone 5C 599€ , si vale 99€? no entiendo

99$ valdrá con contrato en plan pacto de sangre con una operadora. Creo que Apple no sabe lo que es un precio de menos de tres dígitos. [+risas]

Y sobre los nuevos iPhones diré que... ... ... nah, paso.


Ahhhh, ya decía yo jajajaja. Ya me lo imagino, con los facturones los 600€ los pagaras x20
killzone66 escribió:El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...).


Ya lo has probado y todo? Primero habrá que verlo funcionando, también parecía una maravilla el reconocimiento de cara de Android y es un mojón soberano.

Sobre lo demás, Apple hace años que necesita hacer un rediseño total de sus móviles, algo que si hizo Samsung cuando sacó su Galaxy S3, por lo que es normal que el S4 no varíe mucho. De todas formas es muy decepcionante que el Iphone 5S tenga la misma resolución que el 5, ahí Apple se ha quedado muy atrás de los nuevos modelos de Android.
Me veo aquí el 5C a 500€ y el otro a 800-900€.
Pues yo del 4s si que doy el salto gustosamente al 5s.El 5 no me pareció tanto cambio con el 4s mas allá del tamaño de la pantalla y el peso.Ahora con este 5s si que hay diferencias notables (64bits,chip A7,Lector de huellas,..).Entiendo a la gente que prefiera otros móviles mas tochos y económicos pero yo con IOS no encuentro comparación tanto en móvil como en ordenadores y esa conjunción es perfecta para mi.

¿Por cierto se sabe fecha oficial aqui en España?
Vaya toalla, decepcionante, que pena que me esperara nada y haya obtenido nada, que pena que no haya habido sorpresas, o si, bueno, no me esperaba ese robo por el 5c.

Mira que me he estado fiel a la manzana 6 años pero es que me he ido y no vuelvo a este paso....
Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen
Nada que sorprenda o no esté inventado, eso si, teléfonos a punta pala de 64 bits y con huella en 3, 2, 1...
josemurcia escribió:A ver si lo he entendido:

- Apple lanza el iPhone 5C a 599€.
- El iPhone 5C es como el 5 pero mucho más barato de fabricar.
- El iPhone 5 que le correspondería bajar hasta los 569€ lo descatalogan.
- Aprovechan para volver a subir el precio y lanzan el 5S a 699€.

¿Esto es así?

Eso mismo es lo que yo he entendido.
Vaya versión "económica"...... [+risas]
Me ha llamado mucho la atencion el iphone 5C, aunque a diferencia del 5S en precio es de 100 € por lo que he visto. Y con lo que me he quedado alucinado es con la camara del 5S, que graba a 120 Fps a 720p IM-presionante.

Yo por mi parte cuando salga, me lo cogere y lo pagare a plazos
Esto de la "version economica" es como los pisos de proteccion oficial llenos de colores para hacer bien la distincion

Imagen

Imagen

mientras que la version PRO son como los pisos de vivienda libre, en dorado y platino

Imagen

Imagen

y otros muchos tirando de permancias con operadoras, habitaciones compartidas y demas trasteros en alquiler

Imagen

Pero sintiendolo mucho, tal y como esta la economia, ya pueden fabricar o construir lo que quieran
que mi culo no esta en venta

Imagen
pues si te pillas libre el 5s de 64 pagas 800€ y si compras el 5c 500€ pues algo mas economico si que es.
Hasta la ..... de la gente que critica por criticar, te parecen malo o caros, pues no lo compres que nadite te obliga.
El samsung galaxy s4 vale lo mismo que el iphone5 y nadie habla.
Si quieres lo ultimo de lo ultimo pues eso, a pagar.
se esta diciendo que el iphone 5c con 2 años de contrato son 99 dolares, no es tanto, pero habrá que ver con que tarifa.
LO DICHO MENOS CRITICAR TODO LO QUE SACAN LAS GRANDES MARCAS. APPLE, SAMSUNG, SONY, MICROSOFT....
Una locura de precios. ¿Dónde están los 399€ (que ya era bastante) del 5C?

Sin comentarios. Seguiré con mi 3GS. Casi 4 añitos y al pie del cañón :)
kenshinbh escribió:Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen


Ha sido sin duda lo PEOR de toda la keynote. Los teléfonos, bien. Las fundas... ??? Es lo más horrible que he visto nunca. Cómo se nota que esas combinaciones de colores de carcasa + funda deben ser obra del dichoso Ive, que tanto ha estropeado la imagen de iOS....
[C] escribió:Me entran escalofrios al imaginarme a Cristian y Jessi con su iphone dorado.

Yo estaba pensando en el Jonathan
barbucias escribió:pues si te pillas libre el 5s de 64 pagas 800€ y si compras el 5c 500€ pues algo mas economico si que es.
Hasta la ..... de la gente que critica por criticar, te parecen malo o caros, pues no lo compres que nadite te obliga.
El samsung galaxy s4 vale lo mismo que el iphone5 y nadie habla.
Si quieres lo ultimo de lo ultimo pues eso, a pagar.
se esta diciendo que el iphone 5c con 2 años de contrato son 99 dolares, no es tanto, pero habrá que ver con que tarifa.
LO DICHO MENOS CRITICAR TODO LO QUE SACAN LAS GRANDES MARCAS. APPLE, SAMSUNG, SONY, MICROSOFT....

CRITICAREMOS LO QUE SE NOS PONGA LOS COJ....

Y si quiero lo ultimo de lo ultimo de sobra lo podemos encontrar fuera de las marcas que tu comentas, que el mundo es muy grande pero la ignoracia de cada uno solo reside en uno mismo.

PD: Y tambien me cago en el S4 para que veas que tambien hablamos de el.
minmaster escribió:
killzone66 escribió:El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...).


Ya lo has probado y todo? Primero habrá que verlo funcionando, también parecía una maravilla el reconocimiento de cara de Android y es un mojón soberano.

Sobre lo demás, Apple hace años que necesita hacer un rediseño total de sus móviles, algo que si hizo Samsung cuando sacó su Galaxy S3, por lo que es normal que el S4 no varíe mucho. De todas formas es muy decepcionante que el Iphone 5S tenga la misma resolución que el 5, ahí Apple se ha quedado muy atrás de los nuevos modelos de Android.



Apple murió con Jobs, vive en el pasado y de su estela ofreciendo productos más baratos sin la más mínima innovación y dejando claro que has pillado el modelo barato con una basura como esa.
Primero para mi, Apple empezó a empeorar sus ordenadores pasando a x86 con tal de acercarse al publico de masas aun dejando atrás a los que realmente valoraban la marca. Desde el iPhone4, con claras excepciones de los modelos entre cambios grandes, 3G, 4S.
En el 5, problemas de pantallas de mala calidad, peores materiales y 0 innovación.

Yo ahora mismo, cuando mi 4 muera, aun ando muy muy perdido ya que a pesar de haber usado MUCHOS años sistemas basados en Unix, veo Android un sistema que queda igual que un Linux como escritorio. Si lo siento, Linux no es un sistema completo para escritorios, ya veremos cuando Steam convenza a las desarrolladoras de videojuegos a creer en su consola con Ubuntu.
Pues 599/699€ no es económico, ni siquiera para los precios de Apple... Y es que el 5S empieza ya en esos 699€... [+risas] Yo me esperaba algo del estilo de los Nexus, a 299/399€, y desde luego con un hardware ajustado al precio (tampoco pido que lo "regalen"). Lo de que se pueda pillar por 99$ con contrato... pues depende, porque por poderse se podrá pillar hasta un 5S por 0$. Luego habrá que ver el "contrato". XD

Pues eso, que me esperaba un modelo "económico" más distanciado del "caro", tanto en prestaciones como en precio. De hecho no le encuentro mucho sentido a que haya tan "poca" diferencia entre los dos modelos. ¬_¬ Como siempre, que cada cual se compre el que mejor le venga.
minmaster escribió:
.... De todas formas es muy decepcionante que el Iphone 5S tenga la misma resolución que el 5, ahí Apple se ha quedado muy atrás de los nuevos modelos de Android......


No es por ponerme del lado de ninguno, pero el tema de la resolución sólo es un tema de márketing, porque con esos tamaños de pantalla, tanta resolución no aporta nada, no se distingue a partir de 300 y pico ppp (no recuerdo el número ahora), con ,o cual subir más redunda en: más lentitud, apps que ocupan más por necesitar imágenes más grandes, etc.
Me quedo con el Galaxy 3 XD
pues al final de colores si, pero economicos nada de nada... como es posible que haya tan poca diferencia ?? no le veo el sentido a esta jugada de apple :-?
zenither escribió:16Gb 99$, 32Gb 199$.

Madre mia 100$ mas por solo 16gb de memoria mas.



shhhh shhh no se lo digais a nadie pero despues 2 añitos de contrato a 60 euross total 1440 euritos por la version economica ¡¡

oigaa mas barato que iphone en su version economica¡¡¡¡

jajajajja que tristes por dios¡¡

menuda basura¡
Jesús, 599€ el modelo económico, para mí lo de Apple se sitúa entre ell asombro y la indignación. Lo malo es que seguramente haya gente haciendo cola el día que salga a la venta.
barato, barato oiga!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, los de la secta! a hacer cola para comprarlo jajajaj
minmaster escribió:
killzone66 escribió:El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...).


Ya lo has probado y todo? Primero habrá que verlo funcionando, también parecía una maravilla el reconocimiento de cara de Android y es un mojón soberano.

Sobre lo demás, Apple hace años que necesita hacer un rediseño total de sus móviles, algo que si hizo Samsung cuando sacó su Galaxy S3, por lo que es normal que el S4 no varíe mucho. De todas formas es muy decepcionante que el Iphone 5S tenga la misma resolución que el 5, ahí Apple se ha quedado muy atrás de los nuevos modelos de Android.

Que el reconocimiento facial sea un despropósito no es razón para decir que el facial lo será. Ya han enseñado un vídeo y funciona instantaneamente, pero OBVIAMENTE dado que ninguno de nosotros lo ha probado estamos hablando de hechos "sobre el papel". Además la compañía que estaba detrás tiene años y años de experiencia (ya lo implementaron en un motorola hace tiempo). Si queréis criticar el 5C me parece correctísimo y me uno a ello pero criticar que el 5S ha tenido pocas novedades...

Y respecto a la resolución de la pantalla, NO HACE FALTA MAS, es puro marketing como lo de los 8 núcleos del S4 o el procesador A7 de 64 bits del 5S. No es perceptible por el ojo humano, así que dejate de chorradas. Ah, y lo del diseño Samsung ha utilizado el mismo en el S3, S4, Note 1, Note 2 y Note 3 asi que es un poco hipócrita la crítica en ese aspecto.

Seamos justos y objetivos. iPhone 5C -> Un despropósito de arriba abajo, feo, caro, "anticuado". iPhone 5S -> diseño muy elegante (manteniendo el del 5 que para mi es el mejor junto al del HTC One), ligero, sobrio y con innovaciones importantes.

p.d. Ahora me entero que el 5C pesará 20 gramos mas que el 5S... ¡Y QUE EL PROPIO 5! ¿A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA?
kenshinbh escribió:Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen



Ostia eso no lo habia visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi 1000€ un movil? Donde vamos a llegar? Esto algún día explotará y se llevará alguna de las grandes por delante.

Un saludo
5c---------600 euracos

me parto,esa es la version economica segun appel
Frenetyk escribió:
[C] escribió:Me entran escalofrios al imaginarme a Cristian y Jessi con su iphone dorado.

Yo estaba pensando en el Jonathan

Precisamente es cosa del Jony IVE [+risas]
barbucias escribió:pues si te pillas libre el 5s de 64 pagas 800€ y si compras el 5c 500€ pues algo mas economico si que es.


Mola eso de comparar la versión de 64gb del 5S con la versión de 16 del 5C [+risas] [+risas] [+risas]

La comparación válida es esta:

Iphone 5C 16gb -> 599 euros
Iphone 5S 16gb -> 699 euros

100 euros de diferencia por un movil con prestaciones de hace un año y encima de plástico. Menuda jeta la de Apple.
killzone66 escribió:p.d. Ahora me entero que el 5C pesará 20 gramos mas que el 5S... ¡Y QUE EL PROPIO 5! ¿A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA?


Y más grueso:

Iphjone 5 --> 124,4 × 59,2 × 9,0 mm
Iphone 5C --> 123,8 × 58,6 × 7,6 mm
Hoy mas que nunca... Vivan los móviles chinos! Buenas prestaciones a precios super competitivos!
Económico... [mad] madre mía, estos de la manzana no saben nada de la crisis?
Ya teneis lista la nueva version del movil de los futbolistas, artistas y raperos de turno, asi que ya sabeis mientras a ellos se los regalan, cetelem y cofidis hacen el agosto con todos los fanboys cegados, a los que solo les importa tener una manzana, y no con las mejores caracteristicas precisamente.
Yo veo actualizaciones ingeniosas, el colocar un procesador de 64 bits mejorara las aplicaciones, al principio algo incomodo, pero a futuro interesante; el sensor de huellas puede dar para muchas aplicaciones interesantes si es como los que usan cuando registras.

Lo malo los precios.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58