Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
Como poseedor de un iphone 5 he de decir que apple esta vez ha sabido venderse mal con su 5c, primero por el precio que todos esperaban que fuera en torno los 200€ o cosa similiar para ser barato, pero no, ha cobrar un pastón por un móvil plasticoso que tiene poco de economico respecto a los iphone 5 y el recién llegado 5s. Muy mal por apple en mi opinión. Yo me seguiré quedando con mi iphone 5 durante muuuuuuucho tiempo. Un saludo.
checalata escribió:Como poseedor de un iphone 5 he de decir que apple esta vez ha sabido venderse mal con su 5c, primero por el precio que todos esperaban que fuera en torno los 200€ o cosa similiar para ser barato, pero no, ha cobrar un pastón por un móvil plasticoso que tiene poco de economico respecto a los iphone 5 y el recién llegado 5s. Muy mal por apple en mi opinión. Yo me seguiré quedando con mi iphone 5 durante muuuuuuucho tiempo. Un saludo.



Pienso como tu . Voy aguantar mi iPhone 5 libre 64Gb durante mucho tiempo :)
checalata escribió:Como poseedor de un iphone 5 he de decir que apple esta vez ha sabido venderse mal con su 5c, primero por el precio que todos esperaban que fuera en torno los 200€ o cosa similiar para ser barato, pero no, ha cobrar un pastón por un móvil plasticoso que tiene poco de economico respecto a los iphone 5 y el recién llegado 5s. Muy mal por apple en mi opinión. Yo me seguiré quedando con mi iphone 5 durante muuuuuuucho tiempo. Un saludo.


Vaya ahora resulta que por que sea de plástico tiene que ser barato?
Cuanto dices que costaba el S4 "plasticoso" cuando salio?....
He visto el precio del 5C libre y ha sido como un: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... que te cueste más un movil que un pc bueno bueno por piezas... lamentable
Me quedo con mi iphone 5. El 5s era lo esperado, algún retoque, mejoras en procesador y lente de la cámara + el lector de huellas. Pero el 5c sinceramente... no me esperaba que valiese 200€ pero si que rondara los 350.
En mi opinión alguien que no tenga un iphone y tenga previsto comprarlo no debe dudar entre un 5s y un 5c vista la diferencia de precio como terminal libre.
Quien sabe, quizás las compañías puedan hacer buenas ofertas para el 5c.
I XoW I Pyros escribió:Me quedo con mi iphone 5. El 5s era lo esperado, algún retoque, mejoras en procesador y lente de la cámara + el lector de huellas. Pero el 5c sinceramente... no me esperaba que valiese 200€ pero si que rondara los 350.
En mi opinión alguien que no tenga un iphone y tenga previsto comprarlo no debe dudar entre un 5s y un 5c vista la diferencia de precio como terminal libre.
Quien sabe, quizás las compañías puedan hacer buenas ofertas para el 5c.


Por muchas ofertas que agan las operadoras acabaras pagando los 600 eurazos del iphone low cost.
I XoW I Pyros escribió:Me quedo con mi iphone 5. El 5s era lo esperado, algún retoque, mejoras en procesador y lente de la cámara + el lector de huellas. Pero el 5c sinceramente... no me esperaba que valiese 200€ pero si que rondara los 350.
En mi opinión alguien que no tenga un iphone y tenga previsto comprarlo no debe dudar entre un 5s y un 5c vista la diferencia de precio como terminal libre.
Quien sabe, quizás las compañías puedan hacer buenas ofertas para el 5c.



Buenas ofertas ... con seguro pagando el terminal a plazos y un contrato mensual de 40€ . Si eso son buenas ofertas ...
lo peor de todo es que no veo ninguna noticia a día de hoy en el que hayan bajado las acciones de apple después de haber presentado su estafa de móviles.
un iphone barato para la gente poco pudiente libre por 599 euros? pero donde coño se han caido estos estafadores?
Baldur escribió:
checalata escribió:Como poseedor de un iphone 5 he de decir que apple esta vez ha sabido venderse mal con su 5c, primero por el precio que todos esperaban que fuera en torno los 200€ o cosa similiar para ser barato, pero no, ha cobrar un pastón por un móvil plasticoso que tiene poco de economico respecto a los iphone 5 y el recién llegado 5s. Muy mal por apple en mi opinión. Yo me seguiré quedando con mi iphone 5 durante muuuuuuucho tiempo. Un saludo.


Vaya ahora resulta que por que sea de plástico tiene que ser barato?
Cuanto dices que costaba el S4 "plasticoso" cuando salio?....


No generalices. Me refiero a que apple es la primera vez que incluye como material, el plástico para su carcasa por así decirlo o corregirme si me equivoco, con eso quería decir, que poniendo un poco más me llevo un iphone 5 con materiales como aluminio y demás solo eso xD.
¿¿¿Llaman "menor coste" a un rango de precios entre 599 y 699 euros??? Sólo cuestan 100 euros menos que el modelo de gama alta. Menuda oferta "low cost" [rtfm]
checalata escribió:No generalices. Me refiero a que apple es la primera vez que incluye como material, el plástico para su carcasa por así decirlo o corregirme si me equivoco, con eso quería decir, que poniendo un poco más me llevo un iphone 5 con materiales como aluminio y demás solo eso xD.


El iPhone 2G, iPhone 3G y el iPhone 3GS tenían carcasa de plástico.
Por la mitad me llevo un mi3 con materiales como aluminio y todo eso :) enfin, una pantomima más de apple eso de lowcost y desde luego ambos demasiado caros. El 5s va a ser una bestia parda en cuanto a potencia realmente poco aprovechable.
Entre los medios que visionaban un iPhone para pobres, Apple que tal vez no ha sabido gestionar el tema de la mejor manera y la interpretación que hacéis algunos de la situación...

Me parece bastante claro que el 5C no es tanto un nuevo producto sino una estrategia de marketing para sacar más rendimiento de algo que ya existía. Es un 5 en principio más barato de fabricar y con el aura de producto nuevo para incrementar las ventas, eso en vez del movimiento que iban haciendo hasta ahora de simplemente bajar el precio del modelo antiguo y olvidarse de él. Ahora el modelo viejo te lo envuelven en celofán para que resulte más atractivo y no tenga tanta pinta de producto obsoleto y de segunda, te lo venden como un producto nuevo, una nueva línea. Muy probablemente consigan mejores resultados de esta manera, y nada más, no hace falta verlo de otra forma.
599 euros versión economica!! Ponerme 2 no sea que se agoten!
(lo realmente alucinante es que encima se agotaran...)
Clockman escribió:¿¿¿Llaman "menor coste" a un rango de precios entre 599 y 699 euros??? Sólo cuestan 100 euros menos que el modelo de gama alta. Menuda oferta "low cost" [rtfm]


Porque no te has enterado que "menor coste" es diferente de "low cost", al igual que estar más delgado no significa que estés delgado.

No he visto la keynote pero dudo mucho que el concepto iPhone de bajo coste haya sido de la boca de nadie, así que me remito a mi anterior post. Si el rumor, levantado por quien sea y reproducido hasta la saciedad por todos aquellos que realmente querían ver un teléfono Apple de gama media era mentira ¿la culpa es de Apple por no haber hecho caso a los rumores que circulan por Internet? Que yo sepa Apple nunca ha dicho que vaya a hacer algo de gama media o algo barato así que no entiendo a qué viene la decepción y el echar mierda. Cuando os interesa os tomáis los rumores como un dogma de fe, y si luego la realidad no se parece, la culpa es del fabricante en vez de ser del rumor.

Edit: bas sabe.
Low cost o no, lo que esta claro es que esa diferencia en el precio entre su producto estrella y el de "menor coste" es absurdo a todas luces, pero como es la marca de la manzana...
A mí lo que me hace más gracia es que muchos de los que hasta hace dos días se descojonaban del "plasticajo" de los Galaxy S de turno, dentro de nada llevarán su 5C con todo el orgullo del mundo (porque claro, el plástico con manzanita, es menos plástico).

En fín, muy buenos teléfonos, como de costumbre. Quizás no vayan a ser móviles punteros frente a las alternativas coreanas o chinas, pero yo presupongo buena calidad y acabado a Apple. Aunque sigo diciendo que desde la revolución que supusieron los primeros iPhone hasta el 4S aproximadamente, se han estancado mucho en todos los aspectos.

Ah, y el tema del precio se está desmadrando cosa mala. Que lleguen a pedir hasta 900 euros por un móvil... Pero bueno, el que los paga, él verá por qué lo hace y si le sale rentable, perfecto.

Yo sigo (y seguiré todo lo que dure) con mi BB Torch 9800 de hace un par de años, que me hace servicio de sobra.

Saludos

PD: No veo tan feo el Gold, la verdad. Aunque para mí, los móviles negros sin dudar...
bas escribió:Entre los medios que visionaban un iPhone para pobres, Apple que tal vez no ha sabido gestionar el tema de la mejor manera y la interpretación que hacéis algunos de la situación...

Me parece bastante claro que el 5C no es tanto un nuevo producto sino una estrategia de marketing para sacar más rendimiento de algo que ya existía. Es un 5 en principio más barato de fabricar y con el aura de producto nuevo para incrementar las ventas, eso en vez del movimiento que iban haciendo hasta ahora de simplemente bajar el precio del modelo antiguo y olvidarse de él. Ahora el modelo viejo te lo envuelven en celofán para que resulte más atractivo y no tenga tanta pinta de producto obsoleto y de segunda, te lo venden como un producto nuevo, una nueva línea. Muy probablemente consigan mejores resultados de esta manera, y nada más, no hace falta verlo de otra forma.


Has dado exactamente en el clavo.
Muy bonito el 5S oro, si no tengo que poner mucho una vez que decida vender el 5 lo comprare.

Que decir del 5C... una soberana mierda [carcajad]
Momento para comprar el 4s o el 5. Esperaba con ganas la versión "barata" pero se han pasado tres pueblos con el precio.
Qué posibles aplicaciones necesitan una potencia como la que ofrece el iPhone5S?
Pregunto en serio (y no sólo por Apple) ya que veo una escalada de potencia que no se refleja en los usos o necesidades de los usuarios. Whatsapp? SMS? GPS? Por favor, que alguien me de ejemplos de aplicaciones que necesiten tanta potencia bruta (y no juegos).
VozdeLosMuertos escribió:Qué posibles aplicaciones necesitan una potencia como la que ofrece el iPhone5S?
Pregunto en serio (y no sólo por Apple) ya que veo una escalada de potencia que no se refleja en los usos o necesidades de los usuarios. Whatsapp? SMS? GPS? Por favor, que alguien me de ejemplos de aplicaciones que necesiten tanta potencia bruta (y no juegos).


Si quitas los juegos, personalmente creo que el 99% de los usos habituales de un smartphone están cubiertos de sobra en modelos bastante antiguos.

Pero es que eso mismo pasa en los PCs. Si no utilizas juegos o aplicaciones que hagan un uso intensivo de GPU o CPU por necesidades de cálculo (aplicaciones de diseño gráfico/imagen, renders AV, cálculo de grandes estructuras para elementos finitos, etc) con un PC normalito puedes tirarte poco menos que una década sin grandes problemas.

Para un usuario normal, ¿es tan terrible esperar 1 minuto a que arranque Word en vez de 10 segundos?

No sé, yo me tiré desde el instituto hasta casi acabar la carrera con un Pentium 133 que se arrastraba, pero para lo básico cumplía. Ahora tengo un pepino para temas de curro (y aprovechando, para poder jugar bien en el PC como hace años que no jugaba, no lo voy a negar XD XD).
99 $ two years contract jajajajajajaja

En fin, la version economica que esperabamos vale 500 pavos. O ahorcarte con tarifas abusivas a las compañias.
Yo veo precios desproporcionados, no encajan con la tendencia del mercado a ajustar precios. Todos los fabricantes tienen terminales de gama media y gama baja, Apple solo vende terminales de gama cara (5C) y de gama absurda (5S).
Para mi el limite de la potencia maxima que necesita un movil es a lo sumo mover video a 1080 sin sufrir y eso ya lo hace el ultraeconimico mtk6589T. No entiendo que graficos necesitan los juegos para los moviles teniendo una jugabilidad tan limitada por la pantqlla tactil.
Eso si, pagar 500€ por correr ios, no se yo, pero alla cada cual.
Precisamente económicos no son.
alexoiter escribió:Precisamente económicos no son.



Los productos de Apple , nunca han sido económicos . No nos engañemos !

Además Apple siempre a dicho que por el momento no tenían en mente sacar un terminal Low cost . Lo de terminal Low cost se lo han inventado los rumores , con suposiciones
Menudo insulto... una versión económica de 599€??? Estamos locos o qué...

Yo me esperaba unos 400€ máximo. Como dicen por ahí, ahora es el momento de comprar un iphone5 a 400€ nuevo...
Lo del iPhone para Apple ha sido una bendición caída del cielo... cada año revisan el modelo de turno y pueden continuar vendiendo móviles carísimos durante años sin cambiar significativamente el precio.

Y realmente los cambios de un modelo a otro son nimios, sobre todo, estos últimos. Ahora, eso hoy en día da igual, porque ahora ya el que tiene un iPhone 5 ya no tiene lo último y sería un sacrilegio que no se lo cambiara pues se queda en fuera de juego del mundo Apple, y como se entere Esteban Trabajos desde iCloud... [poraki]
Yo hice un salto de un iphone 4 a un iphone 5 y note muchisimo el cambio. Mi iphone 5 lo agantaré hasta el 6s o 7. Hay que amortizarlo. Un saludo.
Incluso el "económico" me sigue pareciendo una burrada de precio. Tal y como están los tiempo, no esta la cosa para semejante dispendio por un móvil...xD.
La playstation 4 por 399 € parece un regalo comparado con este movil de plastiquillo y hardware de hace un año por 599 €.
bartletrules escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Qué posibles aplicaciones necesitan una potencia como la que ofrece el iPhone5S?
Pregunto en serio (y no sólo por Apple) ya que veo una escalada de potencia que no se refleja en los usos o necesidades de los usuarios. Whatsapp? SMS? GPS? Por favor, que alguien me de ejemplos de aplicaciones que necesiten tanta potencia bruta (y no juegos).


Si quitas los juegos, personalmente creo que el 99% de los usos habituales de un smartphone están cubiertos de sobra en modelos bastante antiguos.

Pero es que eso mismo pasa en los PCs. Si no utilizas juegos o aplicaciones que hagan un uso intensivo de GPU o CPU por necesidades de cálculo (aplicaciones de diseño gráfico/imagen, renders AV, cálculo de grandes estructuras para elementos finitos, etc) con un PC normalito puedes tirarte poco menos que una década sin grandes problemas.

Para un usuario normal, ¿es tan terrible esperar 1 minuto a que arranque Word en vez de 10 segundos?

No sé, yo me tiré desde el instituto hasta casi acabar la carrera con un Pentium 133 que se arrastraba, pero para lo básico cumplía. Ahora tengo un pepino para temas de curro (y aprovechando, para poder jugar bien en el PC como hace años que no jugaba, no lo voy a negar XD XD).


En PC digamos que lo entiendo porque en un PC puedo querer editar fotos o vídeos, grabar y hacer más cosas. Pero en un móvil (que yo sepa) no hay ningún editor de imagen que de verdad permita hacer algo más que añadir filtros y poner marcos. Mucho menos un editor de vídeo en el que juntar varias grabaciones o, no sé, girar la imagen y meter algo de texto...

A ver, que yo tengo un Nexus 4 que es un pepino y si no tengo otro es porque quiero sacarle partido a muchas de sus opciones que otros modelos no tienen, sí, pero si no fuera porque lo quiero como minitableta para mis clases, con el HTC Wildfire S que tenía antes me valía. Así que no es que esté en contra del progreso ni nada de eso. Simplemente creo que la tecnología va muy por delante de los usuarios y en lugar de ser la tecnología inventada para solucionar las necesidades del usuario, es la tecnología la que crea esas necesidades.
Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


http://soleilct.wordpress.com/2013/09/1 ... t-5c-y-5s/

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 29921.html
Que disparate.


El modelo barato es muy barato si...
am0k escribió:
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


http://soleilct.wordpress.com/2013/09/1 ... t-5c-y-5s/

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 29921.html

Lo del "low cost" NO es cosa de apple, es de los blogs. Apple nunca ha dicho que el iPhone 5C fuese de bajo coste, si no más económico que el 5S (cosa que es verdad aunque ello no quita que sea tremendamente caro).

Y porcierto, poner un enlace a un blog de wordpress que ni siquiera tiene dominio propio con una plantilla prediseñada no es la mejor forma de apoyar tus argumentos [carcajad]
killzone66 escribió:
am0k escribió:
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


http://soleilct.wordpress.com/2013/09/1 ... t-5c-y-5s/

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 29921.html

Lo del "low cost" NO es cosa de apple, es de los blogs. Apple nunca ha dicho que el iPhone 5C fuese de bajo coste, si no más económico que el 5S (cosa que es verdad aunque ello no quita que sea tremendamente caro).

Y porcierto, poner un enlace a un blog de wordpress que ni siquiera tiene dominio propio con una plantilla prediseñada no es la mejor forma de apoyar tus argumentos [carcajad]


Pon la que mas te guste, pones en google iphone low cost y salen 200 paginas.
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


Mientras le duren Fanboy como tu, Apple persistirá. A medida que los fanboys vean el mundo real y salgan de su matrixmanzana Apple será el próximo cadáver en el mundo de los móviles.

Seguirá los pasos de NOKIA, BLACKBERRY y MOTOROLA.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
killzone66 escribió:Y porcierto, poner un enlace a un blog de wordpress que ni siquiera tiene dominio propio con una plantilla prediseñada no es la mejor forma de apoyar tus argumentos [carcajad]


lo mejor es defender a una compañía que no te paga y todavía te cobra un sobreprecio exagerado por sus productos, los cuales solo te dicen que son muchísimo más potentes que el anterior para que te auto convenzas de que haces una buena compra
bentox escribió:
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


Mientras le duren Fanboy como tu, Apple persistirá. A medida que los fanboys vean el mundo real y salgan de su matrixmanzana Apple será el próximo cadáver en el mundo de los móviles.

Seguirá los pasos de NOKIA, BLACKBERRY y MOTOROLA.


Iphone va a seguir siendo lo mas vendido de España porque el número de paletos con ganas de aparentar es altisimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bentox escribió:Seguirá los pasos de NOKIA, BLACKBERRY y MOTOROLA.


y mira que todavía hay algunos que dicen que blackberry es lo mejor de lo mejor solo por llamarse blackberry [+risas]
No me gasto eso en un móvil ni siendo "millonarioeurista". La marca me da lo mismo. Aunque quien pueda y a quien le guste, pues adelante.

Respecto a la noticia pues un poco lo que todos, imaginaba que el 5c tendría una diferencia de precio más "consistente" con respecto tal 5s, pero vale un riñón también...
am0k escribió:
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


http://soleilct.wordpress.com/2013/09/1 ... t-5c-y-5s/

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 29921.html


no veo ninguna nota de prensa oficial...

am0k escribió:
bentox escribió:
lobovilches escribió:Que pesaos algunos... Apple nunca ha dicho que fuese a sacar un modelo económico...


Mientras le duren Fanboy como tu, Apple persistirá. A medida que los fanboys vean el mundo real y salgan de su matrixmanzana Apple será el próximo cadáver en el mundo de los móviles.

Seguirá los pasos de NOKIA, BLACKBERRY y MOTOROLA.


Iphone va a seguir siendo lo mas vendido de España porque el número de paletos con ganas de aparentar es altisimo.


Hola? has leído mis comentarios de antes? ala me dices fanboy así a la ligera simplemente por decir que apple en ningún momento ha dicho que NUNCA han anunciado un iphone barato? has leído alguna nota de prensa oficial o simplemente te has dejado llevar por lo que decían los rumores???

Has leído mi comentario donde dije que tengo un iphone 4 de 32gb desde hace 3 años y que no pienso cambiarlo?

Has leído cuando dije que le regalé a mi novia una bq aquaris 5 con la que estoy muy contento?

No busques mira ya te lo pongo yo:

lobovilches escribió:
barbucias escribió:yo tengo el iphone 5 y como si sacan la p... en vinagreta, este me tira a las 1000 maravillas y el diseño es brutal.
Pero no teneis ni idea de lo que hablais, el 5c claro que es low cost comparado con el 5s, pero no te han dicho how many low, jajaja
la verdad esque por 100€ menos ni me lo pienso cogeria el 5s.
pero todo el mundillo de apple sabe que cuando te compras un iphone siempre saltas una gen compreta con el, si tienes el 3gs, te pillas el 4s, si tienes el 4 pues el 5, yo tengo el 5 asi que el 6 esta bien, si no estoy tirado en una cuneta claro, jajjja



Pues lo del gen compreta serás tu macho... yo tuve un 3GS y no lo iba a cambiar hasta que por empresa me dieron un iphone 4 de 32gb

El 3GS se lo quedó mi novia y aun sigo con el iphone 4 después de 3 años.

Me funciona sencillamente perfecto y no pienso cambiarlo. A mi novia le robaron el 3GS y le regalé para su cumple hace poco un BQ Aquaris 5 que le funciona de maravilla. Le sobra potencia para el facebook/twitter/navegar/jugar con un terminal libre de 200€.

Estuve a punto de pillarle un iphone 5 libre o de contrato pero se me iba de las manos el precio.

Es vergonzoso que saquen un producto "nuevo", le rebajen las calidades respecto al modelo anterior y las tripas sean exactamente idénticas al modelo de hace un año. Es penoso...


venga... [ginyo]
Si te puedes comprar el Galaxy S4 a 499€... aún habrá gente que se gaste 599 en el 5C? ._.
kai_dranzer20 escribió:
bentox escribió:Seguirá los pasos de NOKIA, BLACKBERRY y MOTOROLA.


y mira que todavía hay algunos que dicen que blackberry es lo mejor de lo mejor solo por llamarse blackberry [+risas]


Para mí Blackberry funciona cojonudamente. Yo buscaba un teléfono con teclado físico porque me tocan mucho las narices los teclados virtuales (serán mis dedos que soy torpe, pero me fallaban mogollón las pulsaciones no sé por qué) y lo quería principalmente para gestionar mis cuentas de correo electrónico que uso bastante intensivamente.

Aparte de eso, el navegador web es bastante rápido y no soy de los que instalan 800 aplicaciones ni juegan con el móvil (para eso tengo 3DS y Vita) así que a mí me vale.

Llevo dos años y aguantaré lo que me dure, que ojalá sea mucho. Que esté de moda o que la empresa se venda, me importa tres pimientos. Es más, si se hunden es porque ellos mismos se durmieron en los laureles cuando dominaban el panorama, y no supieron venir la jugada de Apple y luego de Android. Por tanto, quitando los currantes, a nivel empresarial se merecen estar donde están.
am0k escribió:
Iphone va a seguir siendo lo mas vendido de España porque el número de paletos con ganas de aparentar es altisimo.


También está lleno de paletos a los que les gusta meterse con los usuarios de iphone.

IOS es mejor que Android se mire por donde se mire.

También creo que Apple está perdiendo mucho, por un lado se están acomodando y por otro las marcas que les copian los productos ya tienen un nivel de calidad bastante bueno.



Escrito desde mi HTC one
-hola, buenas.
-buenas, que desea?
-queria un iphone 5s.
-muy bien, trae aval? o nomina?
-no, no, pago en efectivo.
-entonces son 700 euros.
-ufff no me llega. ponme entonces uno de esos.
-este con tapa?
-si, ese mismo.
-perfecto. son 20 euros.
-aqui tienes, gracias.
-a ti.
Apple ha caído en bolsa casi un 7% desde la presentación. Como encima repita lo del año pasado y vuelva a perder 1/3 de su valor bursátil con la salida de los nuevos iPhone, lo siguiente ya es la quiebra.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8