Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
Actualización: Ya conocemos los precios libre en Europa, entre 699 y 899 euros el iPhone 5S y entre 599 y 699 euros el iPhone 5C, dependiendo del almacenamiento interno.

Tal y como anticipamos hace ahora un mes, Apple ha presentado en el evento de hoy su nueva generación de smartphones. No ha habido sorpresas, el nuevo teléfono tope gama de la compañía se llamará iPhone 5S, pero vendrá acompañado de una versión de menor coste y acabados plásticos, denominada iPhone 5C.

iPhone 5S, más potente y completo

Imagen

Imagen

iPhone 5S estará disponible en tres colores, negro, dorado y plateado, e incluirá un chip A7 de 64 bits, siendo el doble de rápido que el actual iPhone 5 (y 40 veces más rápido que el primer iPhone). Además, aumenta la RAM hasta los 2GB.

Externamente no se diferencia demasiado del iPhone 5, ya que finalmente mantiene la pantalla de 4" con resolución de 1136×640px, con un grosor de 7,6mm y 112 gramos de peso. Pero además de su mayor potencia encontramos varias novedades importantes.

Para empezar incorpora un coprocesador llamado M7, el cual registrará los movimientos para medir nuestra actividad física. Podrá ser utilizado por aplicaciones de cuantificación y de hecho habrá una oficial desarrollada por Nike.

También incluye el tan rumoreado lector de huellas dactilares. Para ello ha sustituido el botón de inicio por el lector biométrico Touch ID, que permitirá por ejemplo desbloquear el terminal o identificarnos en la tienda de Apple.

La otra gran novedad es la nueva cámara, que sigue siendo de 8 MP pero ha aumentado un 15% el tamaño del sensor, permitiendo obtener fotos de mayor calidad. Las fotos con poca luz también mejorarán gracias a la apertura f/2.2 o al doble flash de tipo LED.

Finalmente, Apple afirma haber mejorado la duración de la batería, llegando a aguantar 250 horas en modo espera, 40 horas escuchando música, 10 viendo vídeo u 8 navegando por 3G (10 horas si es vía LTE).

Estará disponible el 20 de septiembre en versiones de 16, 32 y 64 GB, a un precio libre en Estados Unidos de 649, 749 y 849 dólares respectivamente (en contrato desde 199, 299 y 399 dólares). Sin embargo, aunque ese mismo día se podrá comprar en algunos países europeos como Francia o Alemania (por 699, 799 y 899 euros libre), en España podría tardar algo más en llegar.

iPhone 5C, la nueva gama "económica" de Apple

Imagen

El iPhone 5C se podrá adquirir en cinco colores (verde, blanco, azul, rojo y amarillo) y su hardware será similar al del iPhone 5. Es decir, mantendrá el mismo procesador A6 y la pantalla Retina de 4 pulgadas; además de conectividad LTE, Bluetooth 4.0 y cámara de 8 megapíxeles.

En Estados Unidos se podrá adquirir con contrato por 99 dólares la versión de 16GB y 199 dólares la de 32GB, sin embargo si se compra libre el precio se disparará hasta los 549 y 649 dólares respectivamente. También estará disponible el 20 de septiembre, en los mismos países que el modelo 5S (en España será lanzado más adelante), pero ojo porque según la tienda Apple francesa en Europa costará 599 y 699 euros, ¡casi nada para un supuesto modelo económico!
El gold es feo feo... y las carcasas del C agujereadas... sin comentarios.

Que hayan eliminado el botón mecánico es algo bueno, ya era hora.
Harkaitz escribió:El gold es feo feo... y las carcasas del C agujereadas... sin comentarios.


Son agujeros de velocidad...
veremos a ver en ke termina esto.... pero APPLE SACANDO VERSION ECONOMICA??? ver para creer.
-blaker- escribió:
Harkaitz escribió:El gold es feo feo... y las carcasas del C agujereadas... sin comentarios.


Son agujeros de velocidad...


Esssse Homer!

Se podrá tunear al estilo pepephone, blanco con lentejas rojas [carcajad]
xboxadicto escribió:veremos a ver en ke termina esto.... pero APPLE SACANDO VERSION ECONOMICA??? ver para creer.



Yo lo que quiero ver es en cuanto $$$ es la version economica , porque me da que saldran a 399 XD
Claro mas economica que el 5S sera [qmparto] [qmparto]
Harkaitz escribió:
-blaker- escribió:
Harkaitz escribió:El gold es feo feo... y las carcasas del C agujereadas... sin comentarios.


Son agujeros de velocidad...


Esssse Homer!

Se podrá tunear al estilo pepephone, blanco con lentejas rojas [carcajad]


Si te hacen descuento por llevar el móvil en plan corporativo por mi encantado xD
Yo creo que esperaré a la siguiente generación, mi cuenta corriente me lo aconseja... [buuuaaaa]
Me parece una broma ... un lumia con IOS.

WOW, yo quiero uno ... de lumia, claro (el 1020, para ser exactos).

Bien por apple con el 5S han intentado copiar la camara y la estabilización de Nokia. Apple siempre innovando.
gunman1976 escribió:Me parece una broma ... un lumia con IOS.

WOW, yo quiero uno ... de lumia, claro (el 1020, para ser exactos).

Bien por apple con el 5S han intentado copiar la camara y la estabilización de Nokia. Apple siempre innovando.


No, no es como la estabilización de nokia, aquí no usan una furgoneta con un estbilizador de cámara del tamaño de un motor de camioneta.
La versión económica costara al menos 400€.
Gente echando mierda en 3...2...1....
En España en diciembre de este año. Perdón, en Españistán. [qmparto] [qmparto]

Mira que he sido fanboy de Apple durante años, pero es que es de risa los bandazos que están dando últimamente. Se merecen toda la cuota de mercado que pierdan y más. Se están luciendo con las novedades de la conferencia [carcajad] [carcajad]
Harkaitz escribió:
gunman1976 escribió:Me parece una broma ... un lumia con IOS.

WOW, yo quiero uno ... de lumia, claro (el 1020, para ser exactos).

Bien por apple con el 5S han intentado copiar la camara y la estabilización de Nokia. Apple siempre innovando.


No, no es como la estabilización de nokia, aquí no usan una furgoneta con un estbilizador de cámara del tamaño de un motor de camioneta.


No se si has visto las comparativas con fotos y videos reales ... con eso te dejo. Tu sigue con tu lumia con IOS, que a lo mejor me apunto yo si lo venden barato el 5C. Eso si, si me apunto es como segundo teléfono, el primero si o si un lumia 1020.

Cuanto manzanero listo madre.

P.D.: Esperemos que con lo que han aprendido de nokia mejoren las cámaras. He estado con IOS desde el 2G hasta el 3GS y han pasado por mis manos todos los siguientes. Me han parecido todos lo mismo. Espero con ansias IOS 7.
y costara tropocientos euros más que otros con la misma potencia....
¿los wasaps llegarán antes?¿tendra call of duty ghosts? si no me interesa...
ailo91 escribió:En España en diciembre de este año. Perdón, en Españistán. [qmparto] [qmparto]

Mira que he sido fanboy de Apple durante años, pero es que es de risa los bandazos que están dando últimamente. Se merecen toda la cuota de mercado que pierdan y más. Se están luciendo con las novedades de la conferencia [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me ha gustado... No en dorado, pero me ha gustado.

gunman1976 escribió:
Harkaitz escribió:
gunman1976 escribió:Me parece una broma ... un lumia con IOS.

WOW, yo quiero uno ... de lumia, claro (el 1020, para ser exactos).

Bien por apple con el 5S han intentado copiar la camara y la estabilización de Nokia. Apple siempre innovando.


No, no es como la estabilización de nokia, aquí no usan una furgoneta con un estbilizador de cámara del tamaño de un motor de camioneta.


No se si has visto las comparativas con fotos y videos reales ... con eso te dejo. Tu sigue con tu lumia con IOS, que a lo mejor me apunto yo si lo venden barato el 5C. Eso si, si me apunto es como segundo teléfono, el primero si o si un lumia 1020.

ZAS... en toda la boca.

P.D.: Esperemos que con lo que han aprendido de nokia mejoren las cámaras.


Aiisss, para algunos que complicado es pillar una broma. [fumando]
Harkaitz escribió:
ailo91 escribió:En España en diciembre de este año. Perdón, en Españistán. [qmparto] [qmparto]

Mira que he sido fanboy de Apple durante años, pero es que es de risa los bandazos que están dando últimamente. Se merecen toda la cuota de mercado que pierdan y más. Se están luciendo con las novedades de la conferencia [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me ha gustado... No en dorado, pero me ha gustado.



No, si el móvil no está mal (aunque ahora que he probado las 5 pulgadas del htc ONE, menos me parece de juguete [+risas] ), si lo peor de todo es la mierda de sistema operativo que nos quieren colar como la revolución móvil. Es un sistema de hace 3 años, pero en bonito. Hablo con conocimiento de causa, que tengo la beta desde que salió instalada.

Saludos
Y la bateria a cargar cada dia, verdad? qué avance..
Entre las fundas llenas de agujeros, los iphones de colores para quinceañeras y el iphone 5 en dorado se están cargando los iPhone... Apple, no te reconozco. Menos mal que iOS 7 tiene buena pinta. Ah, y todo esto ya lo conocíamos antes. Menuda keynote (sin streaming, porcierto) nos han dado :-|
Magix escribió:Gente echando mierda en 3...2...1....

Eso ni lo dudes, desde ke nos dejo el gran steve esta empresa esta perdiendo el rumbo,sera todo lo rapido que querais el 5s,pero hasta ke no le pongan una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas(ke es la tendencia de mercado) pueden meter sus pantallas retina de 4" y sus iphones por donde amargan los pepinos,en serio ver un note 2 o s4, xperia z(entre otros muchos)al lado de un iphone es de risa con esas pantallas para lego,y mira que me gusta ios y su estabilidad
Saludos
ailo91 escribió:
Harkaitz escribió:
ailo91 escribió:En España en diciembre de este año. Perdón, en Españistán. [qmparto] [qmparto]

Mira que he sido fanboy de Apple durante años, pero es que es de risa los bandazos que están dando últimamente. Se merecen toda la cuota de mercado que pierdan y más. Se están luciendo con las novedades de la conferencia [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me ha gustado... No en dorado, pero me ha gustado.



No, si el móvil no está mal (aunque ahora que he probado las 5 pulgadas del htc ONE, menos me parece de juguete [+risas] ), si lo peor de todo es la mierda de sistema operativo que nos quieren colar como la revolución móvil. Es un sistema de hace 3 años, pero en bonito. Hablo con conocimiento de causa, que tengo la beta desde que salió instalada.

Saludos


Es que 5" me parece demasiado tocho para llevar en el bolsillo. Gustos supongo.

Sobre el sistema, no he probado iOS7. Pero por lo que he visto, no ofrece nada espectacular... De hecho, le echo muchas cosas en falta...
Imagen


LO QUIERO YA¡!!!!!! Que bonito en oro
16Gb 99$, 32Gb 199$.

Madre mia 100$ mas por solo 16gb de memoria mas.
paxama escribió:
Magix escribió:Gente echando mierda en 3...2...1....

Eso ni lo dudes, desde ke nos dejo el steve esta empresa esta perdiendo el rumbo,sera todo lo rapido que querais el 5s,pero hasta ke no le pongan una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas(ke es la tendencia de mercado) pueden meter sus pantallas retina de 4" y sus iphones por donde amargan los pepinos
Saludos

¿La tendencia del mercado? Yo quiero un MOVIL y no una tablet. Para mi el dia que apple saque un iPhone de 5 pulgadas será el momento de decir "estos tíos han perdido la cabeza". La moda de las pantallas mas y mas grandes en mi opinion es estupida y acabará por reventar (mas que nada porque no las puedes agrandar hasta el infinito). El xperia Z por ejemplo me parece ridículo, es un movil muy bueno pero con ese tamaño pierde su principal caracteristica, la movilidad. Y los Note van por el mismo camino.

Moviles que hay que llevarlos en mochilas no gracias.
zenither escribió:16Gb 99$, 32Gb 199$.

Madre mia 100$ mas por solo 16gb de memoria mas.



Con 2 años de contrato ponia la foto

Yo pregunto por terminales libres , que eso de hipotecarte a una compañia por un terminal me parece ridiculo

Asi que a ver que precios nos pone
Pero le calculo 399 la version economica Iphone 5C de 16 GB
a 599€ el 5c y 699€ el 5s
Pues a mi de tamaño me parece perfecto porque hace años buscabamos el movil mas pequeño que hubiera y ahora necesitamos una mochila para llevar un Note... no me gusta esta nueva tendencia de cada vez mas grande. Al final me llevo el portatil en la mochila como telefono.
En cuanto salga el 5s me hago con el. El iphone4 es el unico movil en mi vida que me ha durado mas de dos años, algo inaudito!! XD XD
Pues a mi lo que han sacado me ha gustado mucho. Lo que menos acompaña es el precio, sobretodo el 5C. Que reducen costes pero lo sacan al mismo precio que el 5....
stargate escribió:
zenither escribió:16Gb 99$, 32Gb 199$.

Madre mia 100$ mas por solo 16gb de memoria mas.



Con 2 años de contrato ponia la foto

Yo pregunto por terminales libres , que eso de hipotecarte a una compañia por un terminal me parece ridiculo

Asi que a ver que precios nos pone
Pero le calculo 399 la version economica Iphone 5C de 16 GB


549 USD el de 16 y 649 USD el de 32...

Vaya Economia maneja Apple...
En la store americana está el 5C libre por 550 dólares. Económico, económico... [mad]
litos001 escribió:Pues a mi lo que han sacado me ha gustado mucho. Lo que menos acompaña es el precio, sobretodo el 5C. Que reducen costes pero lo sacan al mismo precio que el 5....

Y yo me pregunto, ¿quien se comprará el iPhone 5C teniendo el 5 por el mismo precio? Ya hay que ser ortera...
dshadow21 escribió:
549 USD el de 16 y 649 USD el de 32...

Vaya Economia maneja Apple...


....
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Pues a mi lo que han sacado me ha gustado mucho. Lo que menos acompaña es el precio, sobretodo el 5C. Que reducen costes pero lo sacan al mismo precio que el 5....

Y yo me pregunto, ¿quien se comprará el iPhone 5C teniendo el 5 por el mismo precio? Ya hay que ser ortera...

Pues aun asi habra gente que se lo compre
leonxx escribió:
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Pues a mi lo que han sacado me ha gustado mucho. Lo que menos acompaña es el precio, sobretodo el 5C. Que reducen costes pero lo sacan al mismo precio que el 5....

Y yo me pregunto, ¿quien se comprará el iPhone 5C teniendo el 5 por el mismo precio? Ya hay que ser ortera...

Pues aun asi habra gente que se lo compre
Si no me equivoco, el 5 dejan de venderlo.

Saludos!
Disturbed_BCN escribió:En la store americana está el 5C libre por 550 dólares. Económico, económico... [mad]


Para apple económico es que este el móvil entre los 500€ y 600€ xD
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Pues a mi lo que han sacado me ha gustado mucho. Lo que menos acompaña es el precio, sobretodo el 5C. Que reducen costes pero lo sacan al mismo precio que el 5....

Y yo me pregunto, ¿quien se comprará el iPhone 5C teniendo el 5 por el mismo precio? Ya hay que ser ortera...


Porque van a dejar de vender el 5, así que o lo compras de segunda mano o no lo compras.
si el 5C esta a 550 dolares, el 5S entonces saldrá a 700??
que se han fumado estos de apple¿
Version economica? Pues no veo yo ahi la rebaja, si me hubieras dicho 200/300 euros, igual y todo, siendo Apple claro...

Pero yo me sigo quedando con mi movil chinorris, que por aproximadamente 200/250 euros, tienes un pepinaco!

Y los que estan por venir [Ooooo]

Saludos.

EDIT: Para muestra un palo:
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/58631

[poraki]
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
550 euros el económico??? xd estos de apel están mal de la cabeza por lo que se ve
Si no lo veo no lo creo, esos son los precios economicos [boing] [boing] [boing]


Un saludo
loli777 escribió:550 euros el económico??? xd estos de apel están mal de la cabeza por lo que se ve



no majo . Va ser 599€ 16Gb iPhone 5C . Que es un iPhone 5 , pero en plástico entero . Manda narices que precios ...

Por cierto , que pepino el iPhone 5S !
599€ la version economica jajajajajaja , Apple a perdido el juicio madre mía. [idea] [idea] [idea]
loli777 escribió:550 euros el económico??? xd estos de apel están mal de la cabeza por lo que se ve



Si es que me lo imaginaba , la gente hablando que si móvil economico de Apple

Para Apple economico es que es un poco mas barato que su modelo superior :-|
Me entran escalofrios al imaginarme a Cristian y Jessi con su iphone dorado.
stargate escribió:
loli777 escribió:550 euros el económico??? xd estos de apel están mal de la cabeza por lo que se ve



Si es que me lo imaginaba , la gente hablando que si móvil economico de Apple

Para Apple economico es que es un poco mas barato que su modelo superior :-|

Pues viendo el precio del iPad Mini (relativamente economico y mas comparado con sus hermanos mayores) yo me esperaba que estuviera entre los 450 y los 500 dolares, pero esto... Madre mia que timo. El iPhone 5C es de las mayores cagadas que ha hecho apple en mucho tiempo. El 5S porcierto es un pepinaco.
killzone66 escribió:
stargate escribió:
loli777 escribió:550 euros el económico??? xd estos de apel están mal de la cabeza por lo que se ve



Si es que me lo imaginaba , la gente hablando que si móvil economico de Apple

Para Apple economico es que es un poco mas barato que su modelo superior :-|

Pues viendo el precio del iPad Mini (relativamente economico y mas comparado con sus hermanos mayores) yo me esperaba que estuviera entre los 450 y los 500 dolares, pero esto... Madre mia que timo. El iPhone 5C es de las mayores cagadas que ha hecho apple en mucho tiempo. El 5S porcierto es un pepinaco.



Si pero el ipad mini es ...mas pequeño

yo creo que si hubieran reducido el tamaño a 3.5 si podrian haber reducido mas el precio

Con esto no intento justificar nada eh, que me parece un timazo del 15

Eso si el 5S es un pepino
Vaya mierda...

Les han estado haciendo la campaña de un "low cost" y los analistas estimaban su precio entre 300 y 400$. Si Google lo hace bien le da la estacada final a apple en el sector móvil, lanzando un nexus asequible (supongo que la experiencia de vender el n4 barato ha sido buena).

En fin... yo por lo pronto a esperar al nechus y q compren los chinos un movil "low cost" por 100$ menos que el "bueno".
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58