Apple presenta nuevos ordenadores

1, 2, 3, 4, 512
MI core i7 le da mil patadas a cualqueira de estos :)
Tengo cuatro macs, dos preintel,un G3 y un G4, y dos intel. En mi opinión los G han sido siempre superiores a las Peceras de su tiempo. Lógicamente había PCs más potentes pero en general la relación calidad de fabricación-sistema operativo (que no precio) merecía la pena. Actualmente los Macs de ahora son igual de malos en cuanto a materiales como pueden ser un Sony o un HP pero el sistema operativo sigue siendo superior y lo cierto es que cuando trabajas con el mac no te preocupas demasiado de si va más o menos lento, simplemente ves que todo funciona y creo que esa es la clave. Usar un Mac sí es realmente satisfactorio porque hace lo que esperas que haga. Desgraciadamente Windows no es así. Por cierto me parece que los que por aquí hacen las críticas más furibundas no han visto un mac en su vida.
estáis arrastrando un quote mal hecho... arregladlo por diox!!! que yo no he dicho eso!!!!
Orion escribió:estáis arrastrando un quote mal hecho... arregladlo por diox!!! que yo no he dicho eso!!!!
Lo he dejado peor aun xDDD



¿Te parece ésto un PC de mala calidad? ¿que los componentes o la splacas no puedan competir con tu Apple de 2000€? pues el modelo básico vale 1000$ -> 700€
Pero que cosa más bonita son estos ordenadores, que envidia me dais los que tenéis uno de estos, eso sí, menuda estafa es el precio...

Saludos.
Orion escribió:mozilla, openoffice y otros son la puerta al mundillo del SL... no te equivoques...

Para empezar yo uso openoffice en vez del office de mocosoft y he estado usando linux durante un tiempo, pero al no haber forma de instalar el receptor wifi usb de telefonica me tuve que volver a windows (no me vengas con que si se puede, que ya bastante jodido estoy xD). Segundo, te ha hecho algo malo apple?? xDDD no voy a discutir que cualquier equipo con linux por la mitad de precio sea mejor que un imac o un macbook porque no soy informatico, pero hay una cosa en la que linux no puede hacer nada: que mi madre vaya a casa de una amiga, pruebe un imac y me llame por telefono diciendome "que por que yo no tengo el güindous ese que es mas divertido y se maneja mucho mas facil", y si ella prefiere gastarse 1200€ en un equipo que aunque este sobrevalorado, funciona a nivel de rendimiento muy bien, es igual o mas estable que un pc con linux/windows y tiene un sistema operativo en el que logra manejarse con muchas menos dificultades o simplemente se le da mejor, para ella el dinero estara amortizado y ya le puedes contar lo que quieras de linux (que ya lo he intentado).
Saludos!!
pakoito escribió:
jbgoode escribió:
pakoito][quote="Orion escribió:Hay que ser muy poco tonto para comprarse un Mac de 2000€ para leer el correo y ver pelis en HD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si tienes dinero de sobra, a mi me parece estupendo, pero tampoco le veo mucho lógica no.... Pero aunque no lo creas, hay gente que los usa para trabajar. Pero shhhhhh, no se lo digas a nadie....
¿Para trabajar en que, que no puedas hacer en un Alienware de 1200€, que tiene materiales de mejor calidad y componentes con los que Apple solo sueña poner? ¿Para pagar la compatibilidad con MacOsX? ¿Para que el photoshop se cuelgue un 5% menos?[/quote]

montado por 1 mismo con buenas marcas escogidas por 1 mismo... y una caja buena (lian li, thermaltake... etc)

>>> alienware y más barato :3

pero si te digo que soy el cigala la cosa cambia
DanIX2 escribió:montado por 1 mismo con buenas marcas escogidas por 1 mismo... y una caja buena (lian li, thermaltake... etc)

>>> alienware y más barato :3

pero si te digo que soy el cigala la cosa cambia
Mejor me lo pones...pero Alienware como montador me da confianza no se porqué.
pakoito escribió:
jbgoode escribió:
Orion escribió:Hay que ser muy poco tonto para comprarse un Mac de 2000€ para leer el correo y ver pelis en HD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si tienes dinero de sobra, a mi me parece estupendo, pero tampoco le veo mucho lógica no.... Pero aunque no lo creas, hay gente que los usa para trabajar. Pero shhhhhh, no se lo digas a nadie....
¿Para trabajar en que, que no puedas hacer en un Alienware de 1200€, que tiene materiales de mejor calidad y componentes con los que Apple solo sueña poner? ¿Para pagar la compatibilidad con MacOsX? ¿Para que el photoshop se cuelgue un 5% menos?

Cegao.

En fin, ibamos a estar años discutiendo el tema y no ibamos a llegar a ningún sitio, mira, teniendo la opción de trabajar con los mismos programas en los dos SO (windows y mac), me quedo siempre con las versiones de MAC OSx, por la sencilla razón, de que me gusta arriesgarme lo más mínimo a la hora de perder mi trabajo. Otra razón, sin duda más importante para el tema que nos concierne, es que hay ciertos programas que solo funcionan bajo MAC(igual que los hay que solo funcionan en windows, lógicamente) si te preguntas que por que hay gente que utiliza Mac para trabajar, se ve que no estás muy metido en ese sector, así que mejor no hables. Y otra cosa, no creo que me veas meterme nunca, con ningún buen hardware (ni tampoco software) sea de la compañía que sea, tampoco deberias hacerlo tu, pero vamos que lo dicho, al que no le gusten, o no los necesite, que no se los compre, nunca he entendido a todos esos antiMackeros(que no son pocos), ni ahora ni cuando no usaba Mac. Un saludo.
Habeis visto el anuncio del dia? Aplicaros el cuento fanboys ^^
Resúmen:
MAC Caro, PC barato, rendimiento para gente de a pié, igual.
pakoito escribió:
DanIX2 escribió:montado por 1 mismo con buenas marcas escogidas por 1 mismo... y una caja buena (lian li, thermaltake... etc)

>>> alienware y más barato :3

pero si te digo que soy el cigala la cosa cambia
Mejor me lo pones...pero Alienware como montador me da confianza no se porqué.


desde luego para gente que no sabe montarlo prefiero alienware que algunos capullos de tiendas que te clavan 50 € por montarlo y a veces pegan el disipador de la CPU con chicle...

pero vamos yo de toda la vida a lo bestia (jarcor de pura cepa...firma y tal) a manita con buena pasta termica y seguridad de que este todo bien (eso si sin rl y esas pijadas que no me gustan y me dan pereza)

Desde luego si hablamos de Ordenadores montados (por que estamos comparando con apple) prefiero alien ware... no niego que para trabajar el OS X sea 1 delicia (me encanta xD final cut...la diferencia del Photoshop Mac VS windows es insalvable sinceramente)... pero lo veo muy caro y no se cual sera el motivo...posiblemente intel les fabrique los procesadores a mano usando mitril... y las graficas llevan aliento de dragón
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:
DanIX2 escribió:montado por 1 mismo con buenas marcas escogidas por 1 mismo... y una caja buena (lian li, thermaltake... etc)

>>> alienware y más barato :3

pero si te digo que soy el cigala la cosa cambia
Mejor me lo pones...pero Alienware como montador me da confianza no se porqué.


desde luego para gente que no sabe montarlo prefiero alienware que algunos capullos de tiendas que te clavan 50 € por montarlo y a veces pegan el disipador de la CPU con chicle...

pero vamos yo de toda la vida a lo bestia (jarcor de pura cepa...firma y tal) a manita con buena pasta termica y seguridad de que este todo bien (eso si sin rl y esas pijadas que no me gustan y me dan pereza)

Desde luego si hablamos de Ordenadores montados (por que estamos comparando con apple) prefiero alien ware... no niego que para trabajar el OS X sea 1 delicia (me encanta xD final cut...la diferencia del Photoshop Mac VS windows es insalvable sinceramente)... pero lo veo muy caro y no se cual sera el motivo...posiblemente intel les fabrique los procesadores a mano usando mitril... y las graficas llevan aliento de dragón



Es tan simple que cuesntan mas porque son de mayor calidad.

Los que esten contentos con sus PC con cajas de ojalata, con ventiladores fosforitos que meten un ruido insoportable y que se cuelgan a la minima... que continuen con ellos... jajaja
Ah asi? mi caja pesa 14 kg de hojalata, es de servidor, debe ser que tiene mucho que envidiar a una de un Mac Pro... SEÑORES QUE ES UNA CAJA!!!!!!!!!!!!!!! QUE EL PC ES EL MISMO SI LO MONTAS ENCIMA DE CARTON!!!!!

PDT: Estamos hablando de un carton especial con toma de tierra para que luego no te de un leñazo... [poraki] [poraki] [poraki]

Si te sobra tio comprate un Mac Pro, un Serie 1, y el polito de ralph lauren y te pegas la peganitita de apple.

A mi no me sobra, y como para el uso que le doy necesito mas eficiencia en cuanto coste/rendimiento pues... tengo que conformarme con mi mierda de pc montado por mi... Además sinceramente, me molesta pagar la dichosa Apple TAX, que solo merece la pena insisto en Imacs en situaciones muy puntuales, y en los macbook de 13 alu, baratos.

PDT: Los que defienden el Mac Pro... OFRECE APPLE Servicio 24h para reparacion de sus super estaciones de trabajo? Como HP, DELL y otras empresas SERIAS dedicadas a surtir a granjas de render?
Soy usuario de un Mac Mini de los antiguos (G4) pero ya tengo ganas de renovarlo, eso si, me echa para atras el ruido infernal de los PC normales. ¿Estais diciendo algunos que con una placa de calidad tendré un pc silencioso?
dpresa escribió:

Es tan simple que cuesntan mas porque son de mayor calidad.

Los que esten contentos con sus PC con cajas de ojalata, con ventiladores fosforitos que meten un ruido insoportable y que se cuelgan a la minima... que continuen con ellos... jajaja



Lo tuyo no tiene arreglo, lo jodio es que incluso yo creo que todo lo que dices te lo crees y todo.
pero es que eso que dices es una generalización...yo te puedo asegurar que cuelgues 0...y eso contando que me he tirado hasta cerca de 2 meses sin reiniciar metiendo caña continua a juegos tipo crysis y etc... ventiladores ruidosos desde luego no (noctua) eso si...son feos de cojones xD pero enfrian y no hacen casi ruido.. suelo rondar los 20º bajos en idle sin ningun tipo de sacrificio auditivo... vaya que no suena 1 mierda...

diria que los HDD de cualquier pc son lo que más se escuchan...
cRaZyByTe escribió:Ah asi? mi caja pesa 14 kg de hojalata, es de servidor, debe ser que tiene mucho que envidiar a una de un Mac Pro... SEÑORES QUE ES UNA CAJA!!!!!!!!!!!!!!! QUE EL PC ES EL MISMO SI LO MONTAS ENCIMA DE CARTON!!!!!

PDT: Estamos hablando de un carton especial con toma de tierra para que luego no te de un leñazo... [poraki] [poraki] [poraki]

Si te sobra tio comprate un Mac Pro, un Serie 1, y el polito de ralph lauren y te pegas la peganitita de apple.

A mi no me sobra, y como para el uso que le doy necesito mas eficiencia en cuanto coste/rendimiento pues... tengo que conformarme con mi mierda de pc montado por mi... Además sinceramente, me molesta pagar la dichosa Apple TAX, que solo merece la pena insisto en Imacs en situaciones muy puntuales, y en los macbook de 13 alu, baratos.

PDT: Los que defienden el Mac Pro... OFRECE APPLE Servicio 24h para reparacion de sus super estaciones de trabajo? Como HP, DELL y otras empresas SERIAS dedicadas a surtir a granjas de render?


Heyyy no te ofendas tio... si eres feliz con tu pc... Es que no te das cuenta que no hace falta servicio porque no se estropean!!! jajajaja De todas formas, que sepas, que si nos pasa algo en un mac de nuestro curro, cosa que nunca a pasado, nuestro proveedor de apple viene el mismo día a la empresa para solucionar problema, es decir no es servicio 24h sino 12h jajaja
No voy a entrar a polemizar, porque creo que no merece la pena.

Yo soy usuario de equipos Apple desde hace mucho tiempo, también he tenido PCs, y ahora "solo" tengo 4 equipos Apple (fotos en el enlace a mi chiringuito , en la firma), corriendo el MAC OSX, y no cambiaría ninguno de ellos por un Win-PC.

Prefiero no renunciar a la estabilidad, la fiabilidad, la funcionalidad, la sencillez de manejo, la accesibilidad, la seguridad y, por que no, la estética.

Ningún Win-PC me ofrece eso, al menos en los mismos niveles que mis iMACs

Habrá gente que opine lo contrario. Es respetable. Respetad a los que no pensamos como vosotros.

Por cierto.........conozco muchos reproductores mp3/mp4........y una vez utilizas un iPOD los demás te parecen una castaña.

Pues igual.

salu2
Ffffffffffff-f-f-f-f-f-ffffffffaAAAAAAAn boy!

dpresa, déjalo, que al final la gente te va a tildar de inaguantable.

Yo probablemente no tenga un MAC en mi jodida vida hasta que no tengan la misma compatibilidad para juegos y etc como PC. Así de simple. Cuando la tengan, y termine de pagar mi Rolls Royce, me compraré un mini, asi para probar.
Lo siento por Apple, pero con esos precios nunca jamás conseguira echarle el lazo a mi pasta.

Si no sacan Mac más baratos y de iguales características a un Pc es porque no quieren. Y para el uso que le doy a mi ordenador, me quedo con los Pc mil veces.
AlbertoMESELL escribió:No voy a entrar a polemizar, porque creo que no merece la pena.

Yo soy usuario de equipos Apple desde hace mucho tiempo, también he tenido PCs, y ahora "solo" tengo 4 equipos Apple (fotos en el enlace a mi chiringuito , en la firma), corriendo el MAC OSX, y no cambiaría ninguno de ellos por un Win-PC.

Habrá gente que opine lo contrario.

Es respetable. Respetad a los que no pensamos como vosotros.

Por cierto.........conozco muchos reproductores mp3/mp4........y una vez utilizas un iPOD los demás te parecen una castaña.

Pues igual.

salu2


yo en ese caso si que uso ipod y el resto me parecen castañas gordotas ademas... pero en el tema del pc también todo es relativo al uso que le des... obviamente yo que me tiro todo el día jugando a lo bestia, descargando y codificando(de) HD y demas pijadas... pues hombre me viene bien potencia bruta.

OSX lo veo mejor como sistema a nivel profesional y a nivel de usuario sin mucha idea (como he dicho windows en manos equivocadas me parece 1 peligro) ahora bien...dile a alguien que entre en el segundo segmento que he dicho que se pille 1 mac de sobremesa a ese precio...siendo el conocedor de HP´s y cosas de esas del carreful que es lo que conocen y cuando vean el precio posiblemente te peguen 1 puñetazo xD
DjScream3 escribió:Manos arriba

Imagen


A robar a Sierramorena. No necesito pagar más por el mismo hardware que en cualquier PC que vale la mitad
Y a los que os hacéis pajas con el MacOS: No necesito pagar más por el mismo hardware que en cualquier PC que vale la mitad para que me permitan usar un SO que encima me cobran.
Estaba esperando el Mac Mini, para el uso que le doy al pc me hubiera venido de perlas, pero sinceramente viendo sus precios se lo pueden meter por el recto, el más caro de los minis no debería pasar de los 500 euros.
No sabía que el Güindous era gratis
ocihc escribió:Vaya patinazo lo del mini.
Se han pasado, lo demás se puede decir que está algo ajustado (para ser apple claro, sino no se entiende)
PD:para entender el precio de un mac hay que tenerlo y usarlo.


salu2


pues yo lo he tenido, lo he usado, y no hace nada que no me haga un pc brutote con el presupuesto de casi 3000€. Estoy seguro. de hecho ahora tengo un relativamente modesto, y hago lo mismo que cuando tenía mac (he tenido un tiempo un portatil mac de gama alta prestado)

por muy bonitos que sean tanto por dentro como por su SO, por mi que se pudran en las tiendas.
Entiendo que hasta que no se pruebe un MAC no se puede opinar sobre él, asi que opinaré sobre los PC. Maqueros, os pregunto ¿qué mierda de PC habéis usado? Cuelgues, virus... no se, pero hace años que no me afecta ningún virus al sistema y hace mucho que no sufro cuelgues (y cuando los sufro es en videojuegos por poner demasiado antialiasing o cosas de esas).

Evidentemente, si creas un SO para un hardware determinado, tendrá más estabilidad que un SO con compatibilidad para casi todo el hardware del mercado, pero desde hace tiempo los SO de Microsoft son bastante estables y la diferencia de precio no creo que se justifique.
Otro usuario de apple mas..., y tambien vengo del PC..., yo antes de tener el mac pro opinaba igual que la mayoria aqui, que son caros, que en un pc se puede trastear y meter el osx, que tienen todo el hardware cerrado y cuesta una pasta..., aun asi, harto de tener problemas me compre el apple..., y sinceramente es lo mejor que he hecho en mi vida (sin estar en la cama jajajajaja), tiene sus historias como sabeis, no penseis que todo son virtudes por que no, tambien tienen sus coñas, pero en general, antes que volver a comprar un clonico, ME PEGO 10 TIROS..., los mac estan bien hechos, no suenan nada, puedo programar en todos los sistemas operativos (sin trastearlos, y actualizandolos), JAMAS he visto un pantallazo azul en windows, de hecho no se cuelga windows tampoco, ya que en realidad el problema de los clonicos son los drivers, en el mac al tenerlos reducidos, todos los drivers funcionan de PM., monta lo mismo, pero de calidad, y a la larga es rendimiento, pero lo que mas se nota es la puñetera tranquilidad de no tener que tener el pc abierto, de no tener 200 cables liados dentro, de que suene menos que una mosca, y centrarte en lo que quieres hacer, y no en mantener un trasto que siempre revienta por algun lado.

Por cierto, muchos critican el triste giga de memoria del mini, me gustaria que vieseis lo que hace el mini con ese giga y osx, muchos se sorprenderian de lo suelto que puede llegar a ir, y ruido CERO, lo tengo como equipo multimedia y no me arrepiento lo mas minimo tampoco, solo la pequeña cagada de no tener hdmi..., pero son pijotadas, metes el audio digital y usas el conversor dvi/hdmi y de PM., aunque en el nuevo modelo era casi obligatorio el ponerlo, eso es una gran cagada de apple.

Un saludo.
BlueSkull escribió:Otro usuario de apple mas..., y tambien vengo del PC..., yo antes de tener el mac pro opinaba igual que la mayoria aqui, que son caros, que en un pc se puede trastear y meter el osx, que tienen todo el hardware cerrado y cuesta una pasta..., aun asi, harto de tener problemas me compre el apple..., y sinceramente es lo mejor que he hecho en mi vida (sin estar en la cama jajajajaja), tiene sus historias como sabeis, no penseis que todo son virtudes por que no, tambien tienen sus coñas, pero en general, antes que volver a comprar un clonico, ME PEGO 10 TIROS..., los mac estan bien hechos, no suenan nada, puedo programar en todos los sistemas operativos (sin trastearlos, y actualizandolos), JAMAS he visto un pantallazo azul en windows, de hecho no se cuelga windows tampoco, ya que en realidad el problema de los clonicos son los drivers, en el mac al tenerlos reducidos, todos los drivers funcionan de PM., monta lo mismo, pero de calidad, y a la larga es rendimiento, pero lo que mas se nota es la puñetera tranquilidad de no tener que tener el pc abierto, de no tener 200 cables liados dentro, de que suene menos que una mosca, y centrarte en lo que quieres hacer, y no en mantener un trasto que siempre revienta por algun lado.

Por cierto, muchos critican el triste giga de memoria del mini, me gustaria que vieseis lo que hace el mini con ese giga y osx, muchos se sorprenderian de lo suelto que puede llegar a ir, y ruido CERO, lo tengo como equipo multimedia y no me arrepiento lo mas minimo tampoco, solo la pequeña cagada de no tener hdmi..., pero son pijotadas, metes el audio digital y usas el conversor dvi/hdmi y de PM., aunque en el nuevo modelo era casi obligatorio el ponerlo, eso es una gran cagada de apple.

Un saludo.


Pues con un buen portatil actual tienes exactamente todo eso y más a mitad de precio. Elige el tamaño que más te guste dependiendo de lo que lo vayas a mover, y con hdmi y lo que quieras actualmente. Lo conectas a la tele, al equipo de sonido, etc...

Y si no pues un barebone silencioso que le de mil vueltas al MAC Mini, y cualquier ivento de Apple. Te compras un buen monitor (los de Apple depende de la serie son una mierda vendida a precio de oro) y tan faliz.
Hola a todos, bien lo que creo jo y muchas otras personas es que MAC es solo bonito, tienes el mismo ordenador pero mas caro y si es por el sistema ahora se lo puedes poner a un pc asi que. son unos ladrones, ademas quien se compra esas cosas tan caras a los que le sobran supongo bien buenas tardes a todos. adeu
Amigos manzanoides, ya que hablais tanto de los PCs con windows, los habeis probado con GNU/linux?? porque todas las virtudes y muchas mas que tiene vuestra manzana las tiene GNU/linux. Funciona rapido, es LIBRE!!!! bastante por no decir muy compatible...
Probadlo y luego hablais.
Saludos
pues us estais desviando un poco del tema... pero bueno la renovación que han hecho me parece un chiste, aunque le hayan cambiado la chicha la carroceria sigue siendo la misma y eso no le gusta a la gente.... :D

Con el tema de si soy mas feliz con mi mac, que no que ami me gusta mas mi pecera... que patatín que patatan, yo me compre un mac porque me gustan, asi de simple, no por ningun otro motivo, bueno el motivo principal sisisi fue que muchos hablais de precios no?

Pues bien mi caso fue, Me gaste 1400 euros aprox. en un SONY Vaio, que si blueray, que si pantalla fullHD que si cuentos y pijadas varias, total que enciendo el puñetero vaio y tintintan 4 minutos para poder abrir algun programa, ahí yo me quede atónito, - que pasa despues de gastarme la pasta en un suspuesto avión, tarda en inicar casi 4 minutos? [mad] dios mio a que estamos llegando, luego que si vista era el problema que si cuentos a parte, lo devolví, a parte de ese motivo, por otro, que tenia un disco duro de 200 GB y 30 de ellos ya venian ocupados, con programas chorra que solo hacían que "petar" mas el ordenador. Claro fue mi decisión me compre un macbook precioso, que desde que le doy al boton hasta que puedo tocar aplicaciones pasan 40 segundos, mas potente que el vaio y por el mismo precio.

vale si me he gastado 1400 euros un pc y lo mas profesional que hago es editar video y fotografías, pero bueno esos 1400 ahí se van a quedar no como en un PC que si primero le tienes que cambair esto luego lo otro luego se ve mal..... nose, a parte otro detalle fue la pantalla la del vaio.... full hd y bueno se veía bien pero la del mac tiene demasiada calidad de imagen, :)

incompatibilidades..... de momento no me he encontrado con ningún muro, y la verdad cada vez que uso mi ordenador lo abro, lo cierro lo veo, soy feliz de lo bonito que es y lo bien que trabaja :D


Un saludete!


P.D: otra cosa a caso un opel astra y un audi a3 no son dos coches iguales? claro unos eligen unos y otros eligen otros :) cuestión de prioridades de las personas, postureo, moda, eficacia..... :) llamemoslo X
Comprarse un Vaio creyendo que es un avión es un FAIL de los buenos...montan lo mismo que el resto (o peor) y a precios de escándalo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Por mi los MACs se pueden ir a hacer puñetas... para mi APPLE perdio toda credibilidad cuando dejo sus microprocesadores PowerPCs para meter micros de INTEL.

Nos venden la misma mierda con diferente dueño... Anda y q les den por el ojete.
Es cierto que se han pasado un poco con los precios, sobretodo con el mac mini.

Pero comparar el mac mini con una torre de sobremesa es erróneo...se debe comparar con uno de su categoría, por ejemplo:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... dthp&s=dhs

Dell no se caracteriza por ser una marca cara precisamente, sino más bien de precios ajustados en la mayoría de los casos, pero si comparamos una configuración de mac mini similar a la del dell studio hybrid, no se aprecia una gran diferencia de precio.

No sé, creo que os estáis pasando con los extremismos de a favor y en contra de apple. Dependiendo de cada persona y su caso, alomejor lo que le viene mejor es un apple u otra cosa.
Yo desde que me compré el MAC follo mas. :cool:
Compañero no te equivoques, si realmente te gusta la filosofia de apple, compralos, mi novia tiene imac + iphone y no le va peor la vida ni nada, pero lo que se le critica esque vendan a precio de oro algo que deberia valer 100€ mas como mucho en "extra de calidad". Hay productos que valen mas y otros menos, el Mac mini, puede valer 600€* por el tamaño y componentes de portatil mas la tasa apple, el imac, si valiese 800 € el de 20, pues tambien pero 1500€ un imac? Estamos locos o que?

Los apple serian productos mejores si no fueran tan ijos de la gran puta de hacernos la del 1€ = 1$.

Y el del Mac Pro, yo insisto, que desde que tu compraste el mac pro, es normal que te sintieses menos pesado, te quitaron lo menos medio quilo ;)

*Me refiero al tope de gama claro está con 4gb de ram y 320 de hdd
Elm1ster escribió:Yo desde que me compré el MAC follo mas. :cool:


mmmm....entonces por eso sera que tanta gente se compra un mac book pagando una pasta en lugar de un PC. Si, debe ser por eso, no hay otra explicacion.
la verdad, yo es que solo por el diseño creo que valen lo que cuestan. de hecho el imac me lleva tentando un tiempo... eso de tener un escritorio con un solo cable... es que me empalmo solo de pensarlo :)
Elm1ster escribió:Yo desde que me compré el MAC follo mas. :cool:


Insinúas que los que tienen un mac lo hacen más ? Ande, ande...xD
Pues como le metas windows, te quedarás esteril que lo sepas...

Yo tengo lo mejor de ambos mundos, un flamante hackintosh para mi uso diario... Que se jode por una actualizacion (nunca me ha pasado desde que metí chamaleon) nada, time machine y como el dia antes :D:D
Son los complementos ideales de una tele Loewe; así no te quedará duda de que todo lo que estás pagando es basicamente estética... :)
Melmoth escribió:Estaba esperando el Mac Mini, para el uso que le doy al pc me hubiera venido de perlas, pero sinceramente viendo sus precios se lo pueden meter por el recto, el más caro de los minis no debería pasar de los 500 euros.


Pues aqui otro en la misma situacion que tu, estaba esperando esta actualizacion, para ver si por fin actualizaban o no el Mac Mini y asi desprenderme de mi pc y pasarme al otro lado, pero madre mia, casi 800€ por un hardware que no vale ni la mitad? si por un poco mas te pillas el macbook blanco renovado, vamos un atraco en toda regla, al final me montare un barebone me saldra mas barato, sera mas potente, y con debian instalado igual de estable y fiable.
Es que es increible, esperando una renovacion que era necesaria, pues estaban vendiendo a precio de oro hardware de hace mas de un año, y cuando lo hacen, te encuentras que es de risa el hardware nuevo que le meten, y encima lo siguen vendiendo a precio de oro.
Si lo hubieran dejado en esos 500€ y pico caia de cabeza el nuevo Mac Mini, pero con este precio un comprador menos, alla ellos.
hawk31 escribió:
Elm1ster escribió:Yo desde que me compré el MAC follo mas. :cool:


Insinúas que los que tienen un mac lo hacen más ? Ande, ande...xD



Cuando me traigo a las chatis al picadero y ven el plasma de 63", la cama de 2x2, y la manzanita del MAC se vuelven locas. [buenazo]
loganroemers está baneado por "troll"
loco_desk escribió:esto me recuerda cuando el frutero te vende manzanas rojas preciosas a precio de oro y por dentro estan podres ....


Un MAC pobre :DDD, yo la referencia que tengo de MAC es su alta calidad y fiabilidad comparable con Sony, ademas de un buen diseño.
Los hamijos que dicen que comprando un Mac sólo compras estética, no saben en cuánto se equivocan.

En cuanto al tema, la actualización es una bazofia y más con esos precios. Recomiendo al 100% a quien quiera comprarse un Mac que compre el MacBook, el mejor en relación calidad-precio de la gama con diferencia. Y no tengáis miedo de comprarlos "refurbished".
loganroemers escribió:
loco_desk escribió:esto me recuerda cuando el frutero te vende manzanas rojas preciosas a precio de oro y por dentro estan podres ....


Un MAC pobre :DDD, yo la referencia que tengo de MAC es su alta calidad y fiabilidad comparable con Sony, ademas de un buen diseño.


Menos mal que son fiables, porque no te recomiendo nada que tengas que recurrir a su servcio técnico, prácticamente inexistente y de auténtica risa. Eso sí, todo muy bonito [sonrisa] .
Elm1ster escribió:
hawk31 escribió:
Elm1ster escribió:Yo desde que me compré el MAC follo mas. :cool:


Insinúas que los que tienen un mac lo hacen más ? Ande, ande...xD



Cuando me traigo a las chatis al picadero y ven el plasma de 63", la cama de 2x2, y la manzanita del MAC se vuelven locas. [buenazo]



Chapeau xD
Y luego te encuenta cosas como estas:
Fallos en los MacBook Air

y dices PERO ESTO QUE ES!!!
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512