Apple presenta nuevos ordenadores

JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!

[toctoc]
por 840 us que cuesta la mac mini te compras este bebe

http://shop4.frys.com/product/5802073?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG

AMD Phenom™ X4 9750 Quad-Core Processor delivers speed, power, and performance for your most demanding applications.
Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit edition with Service Pack 1 - delivers premier performance, reliability, and enhanced security
Get powerful 64-bit performance with 8GB system memory.(memoria ram)
750GB 7200rpm SATA hard drive
SuperMulti DVD burner with LightScribe technology lets you create DVDs and CDs with custom labels etched on the disc.
NVIDIA GeForce 9500GS graphics card with 512MB dedicated video memory
Wireless LAN 802.11a/b/g/n wireless connectivity simplifies your home networking
Front-panel 15-in-1 memory card reader makes it easy to transfer digital photos and other files between your PC and a variety of peripheral devices.
One-year limited PC hardware warranty and software support
JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!


Debe de ser el haz de luz del logotipo de la Manzana, que se les han grabado a fuego en el cerebro. [qmparto] [qmparto]
Es cierto que no necesita un Windows como sistema operativo, pero teniendo en cuenta que los portatiles te vienen instalados y que lo normal esque en las empresas tengan windows y lo primero que hayas visto es un windows... Pues pasarse a un red hat, un suse, o el linux que tu quieras pues es algo distinto.

Hay que pensar que en el mercado no esta lleno de gente que sabe usar un PC, ni proteger correctamente su sistema operativo. Lo peor esque la gente se cree que si.
Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .
Nuhar escribió:Es cierto que no necesita un Windows como sistema operativo, pero teniendo en cuenta que los portatiles te vienen instalados y que lo normal esque en las empresas tengan windows y lo primero que hayas visto es un windows... Pues pasarse a un red hat, un suse, o el linux que tu quieras pues es algo distinto.

Hay que pensar que en el mercado no esta lleno de gente que sabe usar un PC, ni proteger correctamente su sistema operativo. Lo peor esque la gente se cree que si.


Y por eso hay gente que habla mal de los pcs, que por cierto, si te pillas red hat, tendrás un soporte cojonudo
Nuhar escribió:Es cierto que no necesita un Windows como sistema operativo, pero teniendo en cuenta que los portatiles te vienen instalados y que lo normal esque en las empresas tengan windows y lo primero que hayas visto es un windows... Pues pasarse a un red hat, un suse, o el linux que tu quieras pues es algo distinto.

Hay que pensar que en el mercado no esta lleno de gente que sabe usar un PC, ni proteger correctamente su sistema operativo. Lo peor esque la gente se cree que si.


Mi Lenovo venia con Suse y un año completo de soporte por Novell. Aunque ahora mismo use Debian.

Una cosa es el portátil (algunos me los he montado yo) y otros los de sobremesa que nadie te obliga a usar Windows, si te lo haces tu, ¿qué no sabes? que te lo monte un colega o una tienda de barrio.

Y me entra la risa con eso de la velocidad. Vosotros hacer un kernel para solo 4 maquinas con toda clase de documentación y veréis. En cambio saca su sistema fuera de sus maquinas caras y cerradas.
JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!

ni linux, q freebsd es una bestia parda
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!


He dicho que pregunte el precio solamente, ni soy rico ni tonto jajajaja. De hecho ya he visto algun que otro PC con Distribucion Ubuntu integrada y baja el precio bastante, yo mis PCs son todos Clonicos y sin Windows, el unico fue un Portatil HP que me venia instalado en el mismo portatil, cree 2 DVDs de rescate para instalar su Windows ORIGINAL de fabrica y no se que coño paso que despues de instalar linux e intentar instalar Mac Osx86 en el portatil cada vez que meto esos DVDs de Rescate me dice que el PC no es compatible con la version de Windows (Vaya tela el unico Windows Original y no me funciona, manda webos, y que conste que anteriormente lo instale unas cuantas veces sin problemas pero fue instalar Linux y Mac OS y ale me sale ese mensajito).
Si, yo cada vez que paso cerca de una chimenea con una fogata se revela la manzana en mi frente [carcajad](y ademas en lengua de Mordor!)
Yo no me considero pijo, es mas, cobro mis putos miseros 850€ proroteados, asi que imaginad lo que es para mi pagar 1000€ por un ordenador si tengo otro por 500

Yo no digo que el MAC merezca la pena o sea mejor o tal o cual, pero yo creo que la mayoria de la gente solo esta mirando lo que es el precio, y os aseguro que al menos con MAC no deberiais hacerlo, lo digo porque consegui que me regalaran un itouch, que me compraron en NY por unos 150€ (al cambio) y estoy contentisimo con él, si el ordenador es tambien tanta diferencia, yo creo que merece la pena la inversion

Por supuesto siempre sera mejor un linux que el windows. Asi que todos los que usen windows para mi opinion, no saben aun el potencial de sus maquinas y estan todos semicapados
¿Sabeis que es lo mejor? Dejar de criticar los de SO a los otros y viceversa. Cada uno usará el SO que le guste y tendra sus razones. Criticando a los demas SO no haceis al vuestro mejor, no conseguis nada
 
Mi consejo: usa el SO que te guste y acepta sus pros y sus contras, pero no os pongais a criticar otros ni os considereis superiores por tener uno que otro.
 
Saludos
JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!

Por desgracia, si le quieres sacar todo el partido al hardware en un Pc, sobretodo si tiene grafica potentilla o decentilla, necesitas windows para hacerlo funcionar... sobretodo para los juegos.

Eso parece que a los linuxeros no os ha quedado claro tampoco...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Androws escribió:¿Sabeis que es lo mejor? Dejar de criticar los de SO a los otros y viceversa. Cada uno usará el SO que le guste y tendra sus razones. Criticando a los demas SO no haceis al vuestro mejor, no conseguis nada
 
Mi consejo: usa el SO que te guste y acepta sus pros y sus contras, pero no os pongais a criticar otros ni os considereis superiores por tener uno que otro.
 
Saludos


+1 Toda la Razon, pienso igual que tu, yo uso Windows XP en todos mis PCs porque para lo que yo lo uso (y no uso juegos en ninguno) lo considero el mejor SO en mi caso, he probado Linux muchisimas distribuciones y en una cosa unos y en una cosa otros pues no me gusta, Vista tampoco y Mac Os pues desgraciadamente no he conseguido hacerlo instalar en ningun PC... pero vamos que eso en mi caso Windows XP es lo que yo uso, habra quien use Linux y le saque partido (o no) y quien use Mac Os y le saque partido (o no), cada cual que use el SO que mas le guste y mejor le funcione.

Yo ni digo que Linux ni Mac Os sea ni mejor ni peor simplemente que me gustaria poder tener un Mac Os para probarlo y que Linux a mi personalmente no me gusta para lo que yo uso el PC.
glacialcampos escribió:Yo solo dire una cosa...
portatiles PC:
http://www.alienware.com/products/noteb ... uters.aspx
http://www.alienware.com/products/M17-n ... KU-DEFAULT

Portatiles Mac
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MDc
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MDE

No ace falta decir nada mas...
me quedo con pc, con vista y con todo lo que ponga direcx10
SaLuDoS


Para el que le valga este argumento que mire un dell m1330 y un macbook 2,4GHz y que compare precios diferencia de unos 200€ (no tengais encuenta la oferta de 2 dias) el mac gana en bus y grafica, pierde en hdd xD. yo he probado los dos y mejor el mac, el leopard chupa la mitad de recursos que windows.

Hay cosas que no teneis en cuenta un ordenador no son sólo chip, ram,... tambien tiene que tener ergonomia, calidad de materiales, estetica, funcionalidad,... para muchos da igual la estetica, o incluso les gusta aparatosos, porque son informaticos y demas. Pero hay gente que pone el pc en su salón o en un despacho y quitarse el lio de cables vale mucho.

Luego hay cosas como el multitouch que es una gozada, el magsafe, el que no tenga salida de aire por la parte de abajo (los portatiles), configurar cualquier cosa de la red sin tener ni idea, son cosas que se pagan (se llama valor añadido) y que hacen que un mac no resulte más caro que un pc.

Los que quieran el windows o el linux que se queden con él pero que no insulten al que quiere sencillez, diseño, fiabilidad, potencia de manejo ofimatico y demás por algo que tampoco es una barbaridad comparado con lo que valen el resto de equipos. Es un error comparar un pc con macpro, se ha de comparar con un imac, sino ver un video del macpro o intentar configurar un equipo a medida y vereis que no es un equipo normal.
Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
2.- porque pagan el doble que yo para hacer lo mismo.

Va a hacer un año que mi pc, con los mejores componentes, placa asus, chipset intel g31, intel core 2 duo @ 2.4, 3gb de ram geil, disco duro 500gb, pantalla philips 19" panoramica etc etc me costó 540 euros. Y hasta el momento sólo instalé windows justo el dia después de montarlo. Si prefieres pagar mas porque no sabes mantener limpio un ordenador, ese es tu problema, no el de todos. Para mí es equiparable al que va a comprar algo al Corte ingles en lugar de a otro sitio porque es un torpe y todos los aparatos q compra se le suelen caer al wc... Pues sí en el corte inglés te lo cambian, pagas más pero hablarás maravillas de ellos porque te lo cambian... el caso es no ser tan nerdo y que siempre se te rompa todo. Manazas.
Aunque me gustaría que mi MacMini PPC G4 fuese un poquito más rápido, sigo siendo feliz con él. :Ð
Orion escribió:a pesar de que soy totalmente contrario a pagar por tener windows (y lo tengo legal, cosas de la universidad). ningun s.o. vale tanto dinero como dices... lo que odio son los millones de versioens...

Siempre hay alguien que lo tiene legal, pero este pais es un pequeñisimo porcentaje.
Precio: XD
http://www.microsoft.com/spain/tienda/c ... ductid=230
que dolorrrrr (no referido a ti sino al precio) Juas juas juas

Orion escribió:bueno, ya estamos hablando por hablar.... yo tengo mi kernel compilado para mi hardware, a parte de que no corro una plataforma i380 (uso x86_64)... he usado gentoo sobre un ibook ppc, y volaba...

No lo dudo ;) tu y mucho mas tendras grandes instalaciones y configuraciones de linux. Estoy hablando en terminos generales y la mayoria flipan con Ubuntu y Mandriva distros que son con todos mis respetos distros de novatos las cuales no estan optimizadas. Si ademas del kernel compilas los programas la diferencia de rendimiento es abismal como bien sabes ;)

Orion escribió:
darkelphos escribió:PC Windows: Por la mitad de dinero os comprais un pepino, pero ese pepino rinde igual o menos que un Mac o un Linux con la mitad de capacidad.

si hablamos de winlusers, si...

Por eso pone PC Windows:.... XDDDD

Orion escribió:un poco torpe si que eres, para necesitar dos años para compilarlo [tomaaa] seguro que pasaron unas cuantas versiones mientras compilabas.... Yo tardé dos días en poner gentoo sobre un ibook, y porque tampoco tenía muchas ganas...

las distros "no optimizadas" (como dices tu), no van tan mal... salvo si hablamos ubuntu, que parece ser una de las pocas que conocen los maqueros, y la que usan para las comparativas....


Torpe no XDD me explico. En una semana consegui funcionar gentoo siendo muuuy novato y pasando de PC Windows XP a Gentoo a pelo XD. Tube muchos problemas con la grafica y los drivers de x64 menos mal que al menos era nvidia... (te estoy hablando del 2004/05).
Lo que tarde 2 años fue de kernel a kernel ir eliminando y descrubiendo para que sirve cada opcion del kernel. Eliminando y añadiendo cada una y descubrir para que sirve cada una. Conocer mi hardware 100% y dejar un kernel sin un modulo y nada seleccionado que no use o no tenga. Tengo un kernel limpio 100%. Tarde 2 años en dejar mi gentoo tal y como me gustaba. Kernel 100% limpio. Librerias, dependencias y programas 100% limpios e instalados para lo que usaba el pc. No tengo ni una libreria, ni una dependencia que sea "mierda" o que este sin uso.
Eso es lo que tarde 2 años. Lo mejor, todo lo que aprendi por el camino: modulos de arranque, librerias, kernels,scrips,bash, la gran documentacion que tiene gentoo (no he visto ninguna como esa) y lo bien que me lo pase modificando archivos a pelo con el vim. Despues de conseguirlo me senti super realizado y tengo para mi pc el mejor so que puedo imaginar. 100% personalizado y a medida. No tiene precio ;)

Como digo en mi opinion un OS X es una "especie de Gentoo" ya que lo tienes hecho a medida para un hardware casi cerrado, de ahi su estabilidad y rendimiento, la pega es que lo tienes todo hecho. Ventajas para los usuarios no enfermos mentales como yo, que te gusta currarte un so a medida, que lo tienes al precio de un Mac. XDD

Un saludo!
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS



PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE; INSTALA XILNX FOUNDATION 2.1 AMIGO ;) y dime que vien va... esque claro si es para el word... asi tambien virtualizo yo... Bootcamp vale, pero parallels... depende para que sirve o no...


PDT: los porattiles si merecen mas la pena, un imac merece la pena por lo que dijo un compañero, te quitas cables, y todo ocupa menos, pero es muy caro...
nesquik escribió:
JanKusanagi escribió:
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!

Por desgracia, si le quieres sacar todo el partido al hardware en un Pc, sobretodo si tiene grafica potentilla o decentilla, necesitas windows para hacerlo funcionar... sobretodo para los juegos.

Eso parece que a los linuxeros no os ha quedado claro tampoco...

ahí te equivocas.. si lo que quieres es "sacarle todo el partido" (para jugar), usas windows, si lo que quieres es potencia, estabilidad, usas linux.... crees que el flash de 64b lo están desarrollando sobre linux antes que para windows por casualidad??? resulta que resaltaron, desde adobe, el compromiso de Linux y su seriedad para con esta arquitectura...

ahí está la diferencia, seriedad vs pagar dinero a los fabricantes para mantener la hegemonía...

EDITO: darkelphos, gracias por la aclaración... ;) (joder von el ultimate... a mi me regalan la bussiness)
carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
2.- porque pagan el doble que yo para hacer lo mismo.



Ya, por eso cada dia va a vender mucho mas el MAC, jajaja.

De todas formas, estoy de acuerdo en que cada uno elija el ordenador que mas le guste, de acuerdo a sus necesidades. Yo he tenido un monton de pcs y el siguiente ordenador que me pille va a ser un Mac para darme el capricho y porque hoy en dia ya no exploto el ordenador como antes, y por la diferencia de precio tengo una cosa muy pochola jajaja.

No la verdad el que este todo integrado en la pantalla es muy comodo y hay que reconocer que es muy practico.
En realidad los precios para los que somos estudiantes es algo menor (en torno al 7%) porque Apple hace descuento a los profesionales de la educacion y estudiantes, asi que los precios no son tan extremadamente caros.
Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.

Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
Nuhar escribió:
carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
2.- porque pagan el doble que yo para hacer lo mismo.



Ya, por eso cada dia va a vender mucho mas el MAC, jajaja.

De todas formas, estoy de acuerdo en que cada uno elija el ordenador que mas le guste, de acuerdo a sus necesidades. Yo he tenido un monton de pcs y el siguiente ordenador que me pille va a ser un Mac para darme el capricho y porque hoy en dia ya no exploto el ordenador como antes, y por la diferencia de precio tengo una cosa muy pochola jajaja.

No la verdad el que este todo integrado en la pantalla es muy comodo y hay que reconocer que es muy practico.


Si eso está claro, cada uno elegirá lo que más le guste, lo que critico es poner como excusa que en Windows hay muchos virus. Pues no, di que la gente no sabe utilizar sosteniblemente un ordenador. Es como el que vive en un piso y nunca limpia, al final vivirá entre mierda y se quejará de ello. Pues igual.
A mi me hace mucha gracia lo de que mac es intuitivo. Es intuitivo cuando ya llevas tiempo usandolo, como todos los S.O (unos más que otros). Yo desde luego, para lo que lo uso, no cambiaría mi PC por uno de esos ni de coña. Y con windows vista, que se os producirá urticaria saberlo. Y no se me ha colgado nunca, de no ser por que le estaba haciendo el chorizo (OC).

SaluDos!!
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.

Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.



+1
carlos_sg escribió:
Nuhar escribió:
carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
2.- porque pagan el doble que yo para hacer lo mismo.



Ya, por eso cada dia va a vender mucho mas el MAC, jajaja.

De todas formas, estoy de acuerdo en que cada uno elija el ordenador que mas le guste, de acuerdo a sus necesidades. Yo he tenido un monton de pcs y el siguiente ordenador que me pille va a ser un Mac para darme el capricho y porque hoy en dia ya no exploto el ordenador como antes, y por la diferencia de precio tengo una cosa muy pochola jajaja.

No la verdad el que este todo integrado en la pantalla es muy comodo y hay que reconocer que es muy practico.


Si eso está claro, cada uno elegirá lo que más le guste, lo que critico es poner como excusa que en Windows hay muchos virus. Pues no, di que la gente no sabe utilizar sosteniblemente un ordenador. Es como el que vive en un piso y nunca limpia, al final vivirá entre mierda y se quejará de ello. Pues igual.



Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.

Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.


Como puedes leer en mis posts anteriores, no llamo idiota ni doblemente idiota al que tiene un Mac y no usa lo que yo, eso es puro fascismo. Llamo doblemente idiota a aquél que dice que Mac es mejor porque windows esta plagado de virus. Mi opinion es que eso es falso, ya que con un mantenimiento normal no tienes ni uno, igual que en un Mac. Cada uno que use lo que quiera y mejor le venga, para eso existen opciones. Siento de todas maneras que hayas pensado que insultaba a los usuarios d Apple. Mis disculpas.
Orion escribió:EDITO: darkelphos, gracias por la aclaración... ;) (joder von el ultimate... a mi me regalan la bussiness)


A ti por enterdeme XD, es que me parecia increible que nadie contestara la gran cantidad de post de "yo me hago por ese dinero un pepino con widows que lo flipas" total para rendir igual o peor XD

Por cierto aclaro que ahora mismo uso:
Gentoo en el servidor. --> 2TB de archivos, streaming,p2p,servidor de correo, etc.
Windows 7 en el sobremesa --> Trastear, pruebas, guild wars(juego), internet, correo, mi novia tb lo usa.
Windows XP en el portatil --> Internet, correo y trabajo.
OS X en el htpc del salon. --> Multimedia. XDD

Para que veais que no tengo nada en contra de ningun SO. Simplemente cada SO tiene unas caracteristicas y unas cosas que el otro no. Como veis excepto el servidor para el uso que reciben los demas da igual un ubuntu, un OS X, o un windows XP, vista o la beta del 7...

Asi que no seais fanaticos, cerrados de mente, o como lo querais llamar.

Un pc con windows te ofrece un so igual que otro y aparte jugar y un so que necesita mucho hard y es algo inestable.
Un linux hace todo lo que windows, excepto jugar, pero con menos hard y mas estabilidad.
Un Mac ofrece diseño, silencio,pocos cables, y un so muy optimizado por lo que no necesita mucho hard. No es comparable en numeros de hard a un pc ya que tiene otro uso de recursos totalmente distinto.

Si decidis comparar hacerlo en igualdad de condiciones. No compareis un mac con una torre roñosa de 30€ XDD de 7kg de peso XDD y la diferencia no es tanta. El tema es que lo que para unos no es importante para otros lo es.

La decision es vuestra, adaptarlo a vuestras necesidades. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y recordar que las empresas no os pagan por usar sus productos.

Un saludo.
Nuhar escribió:

Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja


Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.
carlos_sg escribió:
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.

Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.


Como puedes leer en mis posts anteriores, no llamo idiota ni doblemente idiota al que tiene un Mac y no usa lo que yo, eso es puro fascismo. Llamo doblemente idiota a aquél que dice que Mac es mejor porque windows esta plagado de virus. Mi opinion es que eso es falso, ya que con un mantenimiento normal no tienes ni uno, igual que en un Mac. Cada uno que use lo que quiera y mejor le venga, para eso existen opciones. Siento de todas maneras que hayas pensado que insultaba a los usuarios d Apple. Mis disculpas.


OK, no pasa nada, seguramente te entendí mal, pero aun así no creo que sea una excusa lo de los virus para comprarse un MAC. Te voy a poner un ejemplo. En la facultad usamos XP y los ordenadores los tienen bien cuidados, por expertos y con antivirus actualizados, pero de más de una vez se me ha colado algún virus en el pendrive donde guardo todas las prácticas, y por suerte, guardo copias de seguridad en el correo, porque sino me hubiese tocado repetir más de una. En cambio en la escuela donde estudio diseño nadie se atreve a usar un pc por si acaso le 'jode' un trabajo (que suelen suponer horas y horas dedicadas). Por esto te digo que no creo que sea una excusa. Es simplemente una razón más.
nesquik escribió:
Nuhar escribió:

Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja


Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.


Ah, ni idea del tema, la verdad, por lo que se, a Apple no le gusta que la gente ande en sus cosas. Pero gracias por esta informacion porque para cuando me decida comprarme uno, tendre en cuenta esto.

De 6 o 7 ordenadores solo en 1 se me ha roto la placa base (por saltos consecutivos de tension), los demas como mucho las grabadoras pero con razon, demasiadas copias. No creo que se me rompa justo en un Mac algo, pero es bueno mirar estas cosas antes de pillarmelo, aunque tambien espero que bajen mas los precios jajaja
joder!, pero eso de los virus es muy relativo... yo uso nod32, con un escaneo completo programado una vez a la semana en el ordenador, y jamas me ha entrado un virus. Mi padre tiene el panda antivirus, y cada vez que escanea le suelta uno o dos virus en el resultado (si, se los desinfecta si puede), y siempre me esta dando la lata con los virus y las chorradas, los dos usamos WinXP, y la verdad, no entiendo como pueden entrarle virus teniendo antivirus puesto y actualizado a diario.
Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja



Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja[/quote]

Ya a mi tb me ha tocao limpiar muuuuchos d esos, po eso lo digo
En fin lo de siempre, que todo lo que digais es que sí y punto, que son caros y bla bla bla, pero los comparais con clonicos en el 90% de los casos y eso no se puede hacer.

El problema es el dinero? Bueno, pues si son caros no lo pagueis, pero entonces lo haceis por un problema de DINERO, no de calidad, si no puedes comprarte un Audi A8 no me digas que es mucho mejor un Seat Leon, que vale que los dos andan, que vale que tienen ruedas y se conducen con volante, pero no es lo mismo.

¿Que no os quereis gastar tanto? Estupendo. ¿Que no os gustan? Vale ¿Que preferis Windows? De acuerdo

Ahora los que pagamos por un Macbook o por un iMac tontos no somos, si nos lo queremos gastar será por algo y será porque sabemos que nos va a rentabilizar. Así que dejad que la gente se gaste dinero en lo que le de la gana y punto pelota.

loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .


Pedazo de ignorante que estás hecho ;)
nesquik escribió:Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.


No estoy del todo de acuerdo por lo que yo he visto y comparando la bateria de mi compaq vale 180€ del mac 150€. El lector del compaq 250€ del mac 100€, y el HDD 60GB 4200rpm del compaq en la web 250€ xD, pues si es un disco normal y corriente. Además apple da libertad para cambiar HDD y ram sin perder garantia de una forma muy facil, es de lo poco que indican en las instruccioens. La mayoria de las marcas cobran mucho por las piezas.
Azazel DE escribió:
carlos_sg escribió:
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.

Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.


Como puedes leer en mis posts anteriores, no llamo idiota ni doblemente idiota al que tiene un Mac y no usa lo que yo, eso es puro fascismo. Llamo doblemente idiota a aquél que dice que Mac es mejor porque windows esta plagado de virus. Mi opinion es que eso es falso, ya que con un mantenimiento normal no tienes ni uno, igual que en un Mac. Cada uno que use lo que quiera y mejor le venga, para eso existen opciones. Siento de todas maneras que hayas pensado que insultaba a los usuarios d Apple. Mis disculpas.


OK, no pasa nada, seguramente te entendí mal, pero aun así no creo que sea una excusa lo de los virus para comprarse un MAC. Te voy a poner un ejemplo. En la facultad usamos XP y los ordenadores los tienen bien cuidados, por expertos y con antivirus actualizados, pero de más de una vez se me ha colado algún virus en el pendrive donde guardo todas las prácticas, y por suerte, guardo copias de seguridad en el correo, porque sino me hubiese tocado repetir más de una. En cambio en la escuela donde estudio diseño nadie se atreve a usar un pc por si acaso le 'jode' un trabajo (que suelen suponer horas y horas dedicadas). Por esto te digo que no creo que sea una excusa. Es simplemente una razón más.

Hombre en un PC público como los de la universidad le entran virus a prácticamente todo dios jajaja, me refiero a un pc personal.
Nuhar escribió:Ah, ni idea del tema, la verdad, por lo que se, a Apple no le gusta que la gente ande en sus cosas. Pero gracias por esta informacion porque para cuando me decida comprarme uno, tendre en cuenta esto.

De 6 o 7 ordenadores solo en 1 se me ha roto la placa base (por saltos consecutivos de tension), los demas como mucho las grabadoras pero con razon, demasiadas copias. No creo que se me rompa justo en un Mac algo, pero es bueno mirar estas cosas antes de pillarmelo, aunque tambien espero que bajen mas los precios jajaja


Hombre, yo tengo un mac mini y no he tenido problemas con el, pero me lo compre mas que nada por que me gustaba osx y por que era pequeño, pero en mente tenia montarme mucho antes un Pc con una placa mini itx.

Te dejo esta web por si te interesa intentar montarte un "mac mini", ya que hacen varias reviews de algunas placas mini-itx donde algunas merecen la pena.

http://www.mini-itx.com/
nano_nano58 escribió:por 840 us que cuesta la mac mini te compras este bebe

http://shop4.frys.com/product/5802073?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG

AMD Phenom™ X4 9750 Quad-Core Processor delivers speed, power, and performance for your most demanding applications.
Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit edition with Service Pack 1 - delivers premier performance, reliability, and enhanced security
Get powerful 64-bit performance with 8GB system memory.(memoria ram)
750GB 7200rpm SATA hard drive
SuperMulti DVD burner with LightScribe technology lets you create DVDs and CDs with custom labels etched on the disc.
NVIDIA GeForce 9500GS graphics card with 512MB dedicated video memory
Wireless LAN 802.11a/b/g/n wireless connectivity simplifies your home networking
Front-panel 15-in-1 memory card reader makes it easy to transfer digital photos and other files between your PC and a variety of peripheral devices.
One-year limited PC hardware warranty and software support


Pero que mania, por favor.

Donde vas comparando un ordenador como el Mac Mini, en el que esta todo integrado para ocupar lo minimo, consumir poco, y hacer nada de ruido, con esa pedazo de torre de PC?

Verdad que no comparas el hardware de un portatil con el hardware de una torre, que tengan el mismo precio?

Edit: aprovecho esta foto que ha colgado Coolpix en el foro Mac

Imagen
Kage_Bunshin escribió:
nesquik escribió:Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.


No estoy del todo de acuerdo por lo que yo he visto y comparando la bateria de mi compaq vale 180€ del mac 150€. El lector del compaq 250€ del mac 100€, y el HDD 60GB 4200rpm del compaq en la web 250€ xD, pues si es un disco normal y corriente. Además apple da libertad para cambiar HDD y ram sin perder garantia de una forma muy facil, es de lo poco que indican en las instruccioens. La mayoria de las marcas cobran mucho por las piezas.


Pues te lo deberias mirar, a mi hermano hace poco se le jodió la bateria de un macbook (blanco) y en apple cuesta 150€, una empresa no relacionada con apple, pero que vende piezas de repuesto para sus ordenadores le ha vendido la misma bateria por 50€.
Mi ordenador portatil se le jodió la grabadora DVD, y a mi me costo 20€ cambiarla, tambien se le jodió el disco duro, y me costo 45€ cambiarlo y ademas le añadi 1Gb de ram.

Y mi mac mini venia con 1Gb de memoria Hynix en dos modulos de 512Mb, ahora tiene 2Gb en dos modulos de 1Gb Kingston, por muchisimo menos de lo que Apple me queria cobrar, alrededor de unos 100€ menos. (aprox.)

Ni compaq tiene componentes exclusivos para su arquitectura, ni apple tampoco, y ahora menos.
carlos_sg escribió:Hombre en un PC público como los de la universidad le entran virus a prácticamente todo dios jajaja, me refiero a un pc personal.

Solo era un ejemplo, pero vamos, que en un PC personal también te entran, con antivirus y con lo que quieras ponerle. Yo el mio lo he tenido siempre protegido y me han entrado, no muchos, pero ya han sido muchos más que con el MAC XD .



Pero bueno, no vamos a descubrir nada nuevo. Los MAC son más caros y punto, por algo será. Dejad de comparar ya, es que no es comparable, ni aunque tengan los mismos componentes. Cada uno que tenga y compre lo que necesite.
Kutaragi escribió:En fin lo de siempre, que todo lo que digais es que sí y punto, que son caros y bla bla bla, pero los comparais con clonicos en el 90% de los casos y eso no se puede hacer.

El problema es el dinero? Bueno, pues si son caros no lo pagueis, pero entonces lo haceis por un problema de DINERO, no de calidad, si no puedes comprarte un Audi A8 no me digas que es mucho mejor un Seat Leon, que vale que los dos andan, que vale que tienen ruedas y se conducen con volante, pero no es lo mismo.

¿Que no os quereis gastar tanto? Estupendo. ¿Que no os gustan? Vale ¿Que preferis Windows? De acuerdo

Ahora los que pagamos por un Macbook o por un iMac tontos no somos, si nos lo queremos gastar será por algo y será porque sabemos que nos va a rentabilizar. Así que dejad que la gente se gaste dinero en lo que le de la gana y punto pelota.

loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .


Pedazo de ignorante que estás hecho ;)


100% de acuerdo.

Yo aparte de tener siempre MAC tambien he tenido un PC y que quereis que os diga que el PC se me ha colgado 1000 veces y el MAC 0 veces.
Y por sistemas operativos no hay color entre uno y otro.
Uno no sabe la razón de porque cuesta tanto un MAC hasta que no lo prueba.
Y si no te lo puedes permitir o no te gusta no te lo compres.
Ami me encantan los ferrari pero no por el mero hecho de no poder tener uno, no digo que son una mierda.

Un saludo
Los que critican a Apple es porque no la entienden. Pensemos en coches. No a todos les gustan los mismos tipos de coches, algunos prefieren todoterreno, otros berlinas, otros monovolúmenes, otros compactos. Y porqué, digo yo, alguien que solo lo quiere para ir a trabajar de una ciudad a otra compra un todoterreno. Son más caros, consumen más y son más difíciles de aparcar. Pero si le preguntáramos a un propietario de todoterreno probablemente lo tendría muy claro y hasta se extrañaría de que intentásemos convencer que un compacto está más acorde con sus necesidades. El propietario del todoterreno te diría que su coche es como el compacto, pero mejor.
Apple es capaz de aprovechar nichos de mercado, y si consigue mantenerse ahí es porque lo hace muy bien. Los Mac siempre serán más estables que los ordenadores que usen windows o linux porque el software está diseñado específicamente para el hardware, y no a ciegas.
No es lo mismo fabricar ventanales en una cadena de montaje con unas medidas, que no tener los ventanales hechos a propósito para tú casa.
Kutaragi escribió:
loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .


Pedazo de ignorante que estás hecho ;)


Gracias , me gaste el dinero en educacion y sali ignorante ;)
Ya veo el por que eres tu tan "culto"
Kutaragi escribió:¿Que preferis Windows? De acuerdo

Quien prefiere windows? Cuando vais a dejar de decir tonterias?

SParKi escribió:Y por sistemas operativos no hay color entre uno y otro.

Entre que "uno" y que "otro"? Lo pregunto porque tanto en PC-noMac como en PC-Mac, se pueden usar una cierta diversidad de sistemas operativos.... no por nada, eh?
kylez escribió:...
Apple es capaz de aprovechar nichos de mercado, y si consigue mantenerse ahí es porque lo hace muy bien. Los Mac siempre serán más estables que los ordenadores que usen windows o linux porque el software está diseñado específicamente para el hardware, y no a ciegas.


ahí hay un fallo de concepto...linux lo puedes "diseñar" para tu hardware si quieres...y seguro que queda más "personalizado" y ajustado a tu hardware que MacOS
Y eso de que una licencia de windows te cuesta 100 € es cierto, pero esa version es la mas tirada que hay, si nos vamos a la edición buena te plantas en 400€, para que luego a los tres años te saquen un sistema operativo nuevo.

Y eso de que con 1000€ te montas un pepino no es cierto, te puedes montar un buen ordenador, pero no el mejor ordenador y en tal caso que fuera así, igualmente a los dos meses tienes otro que es el doble de potente. En cambio con MAC tienes ordenador para años.

Y kusangi los sistemas son Leopard y windows. Que leopard le da mil vueltas al sistema windows.
Un saludo.
loco_desk escribió:
Kutaragi escribió:
loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .


Pedazo de ignorante que estás hecho ;)


Gracias , me gaste el dinero en educacion y sali ignorante ;)
Ya veo el por que eres tu tan "culto"


Si si, creo que si, al menos un poco, ya que windows solo te vale 80-100€ cuando te compras un ordenador nuevo, es decir, te cuesta 80-100€+ precio del ordenador, y luego esta el precio de comprarlo por separado, que te cuesta un riñon.


JanKusanagi escribió:
Kutaragi escribió:¿Que preferis Windows? De acuerdo

Quien prefiere windows? Cuando vais a dejar de decir tonterias?

SParKi escribió:Y por sistemas operativos no hay color entre uno y otro.

Entre que "uno" y que "otro"? Lo pregunto porque tanto en PC-noMac como en PC-Mac, se pueden usar una cierta diversidad de sistemas operativos.... no por nada, eh?


Ya, Linux y lo que te de la gana, pero cuando compras un Pc, el 90% vienen con windows, si o si, espero que el mercado haya cambiado lo suficiente como para poder escoger...

"sparki"
Y eso de que una licencia de windows te cuesta 100 € es cierto, pero esa version es la mas tirada que hay, si nos vamos a la edición buena te plantas en 400€, para que luego a los tres años te saquen un sistema operativo nuevo.

Y eso de que con 1000€ te montas un pepino no es cierto, te puedes montar un buen ordenador, pero no el mejor ordenador y en tal caso que fuera así, igualmente a los dos meses tienes otro que es el doble de potente. En cambio con MAC tienes ordenador para años.

Un saludo.
....

Eso tampoco es cierto..
Orion escribió:
kylez escribió:...
Apple es capaz de aprovechar nichos de mercado, y si consigue mantenerse ahí es porque lo hace muy bien. Los Mac siempre serán más estables que los ordenadores que usen windows o linux porque el software está diseñado específicamente para el hardware, y no a ciegas.


ahí hay un fallo de concepto...linux lo puedes "diseñar" para tu hardware si quieres...y seguro que queda más "personalizado" y ajustado a tu hardware que MacOS


Y cuanto me va a costar ese diseño que funcionará muy bien en los ordenadores que les des ahora... y funcionará tan bien en los de dentro de un par de años....
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712