Apple presenta nuevos ordenadores

1, 2, 3, 4, 5, 612
Otro que no se compra un macmini. Paso de ser el tontopijo. Ya me compré un macbook y todavía me escuece mmmmmmm pero va muy suave osea.
sin timo que es el mac mini... precio exagerado. A ver si aprenden de asus o de dell...
El mac mini esta muy bien para centro multimedia en el salon por el tamaño, pero el precio es demasiado alto.

Como ha dicho la mejor opcion el mac book, yo tengo poco mas de un año con uno y va como la seda, a parte de bonito tiene a su favor q es mas liviano y delgado que cualquier laptop en el mercado y de potencia no anda nada mal.
davile escribió:Es cierto que en todo lo audiovisual se usa mac,por algo sera,los programas en su hardware funcionan mejor que cualquier pc.


Falso, o al menos a medias. Antes lo eran porque usaban PowerPC, ahora son "simples" ordenadores normales con su Core 2 Duo, etc... Vamos, un ordenador normalito de 300€ con el logo de apple que sube el precio 200€ más y un SO que lo quieren vender a 1500€ xD
es muy facil y sencillo : el que no quiera que no se lo compre xD
yo desde que era chico tuve una cosa clara: el ordenador para trabajar y la consola para jugar, no reniego del pc que desde siempre lo he utilizado, pero me gusta mas mac y ya esta, que hay que pagar mas, pues si, pero como eso hay muchas mas marcas que hacen eso. realmente por 1700 euros te compras un pepino de pc pero sinceramente yo, por comodidad me comprare un mac con todas sus vestajas/desventajas y soy el primero que reconoce que se paga dinero por apple
Por fin se le puede poner una gráfica medio decente al iMac, ya era hora!

Respecto a la típica polémica de los macs caros, yo es el segundo portátil mac que tengo (MBP) y con dos años y medio está como nuevo y soy bastante poco respetuoso con el siempre de aquí para allá y casi siempre sin funda ni nada.
Mi primer portátil fué un HP que me costó 2000 euracos de la época (año 2002, la beca del primer año de carrera [buuuaaaa] ) y a los dos años estaba hecho un truñaco y me compré un powerbook que vendí a los dos años a un colega y aún va por ahí funcionando como la seda. Cuando mi portátil actual cumpla 4 años y si la cosa no cambia mucho, seguramente me compre otro mac.
En el curro trabajo con windows xp, y con un buen cuidado va como la seda, pero cuando arribo a casa...

Un saludo!!
A mí los cacharros Apple me parecen tan absurdos como los vaqueros Levi's (es decir, bastante), pero mucho más absurdo es defender a capa y espada una marca que no sea la de una empresa propia.


Trabajo en sonido, uno de los bastiones tradicionales de Apple, con ProTools y a menudo en estudios basados en Mac. Me gustan, pero no me compraría uno. Es verdad que funcionan bastante bien y se cuelgan poco (repito, poco, que no nada), pero carajos, un PC bien configurado funciona bastante bien y se cuelga poco. La diferencia de precio sólo está justificada por factores de diseño, exclusividad y pijerío. Con lo que cuesta el Pro te montas un compatible monstruoso.

¿A que nadie corre más con un pantalón Levi's que con un vaquero X? Sin embargo es posible que le haga el culo más bonito. Pues lo mismo.
-MasMe- escribió:
davile escribió:Es cierto que en todo lo audiovisual se usa mac,por algo sera,los programas en su hardware funcionan mejor que cualquier pc.


Falso, o al menos a medias. Antes lo eran porque usaban PowerPC, ahora son "simples" ordenadores normales con su Core 2 Duo, etc... Vamos, un ordenador normalito de 300€ con el logo de apple que sube el precio 200€ más y un SO que lo quieren vender a 1500€ xD


Es más el SO que el hard en el caso de Apple, pienso yo. ;)
aparte de diseño cuestionable por mi parte, tiene algo mas apple? a mi me decepciono tela el itouch....
Yo tengo un Macbook de 1800€ se me quedo en 1500€ y no voy a decir que es barato pero en pc tampoco me habria costado menos y esté va de lujo, y en pc tendria el vista [lapota] . Es el primer mac que tengo y el MacOS es un lujo [tadoramo] . Muy recomendables tanto el iMac, como los macboock, el mac mini si me parace más caro pero quiero uno.

No creo que Apple venda el SO para cualquier pc ya que perderia lo que hace tan especiales sus ordenadores, junto con el diseño, y comenzarian los problemas de configuración, compatibilidad, cuelgues y de seguridad que tiene windows.
No comprendo por qué tanto odio a los Mac y a los usuarios. Es cierto que son caros, pero no es "por tener la manzana". La verdad es que se han colado tres pueblos con el Mini, y espero que vendan poco para que se den cuenta de su error, porque no es razonable... Pero lo que está claro es que el iMac de 1500 euros no es nada caro, quitarse de un plumazo todos los cables y tener una pantalla a 1920x1200 tan buena lo vale, especialmente si lo comparamos con sus ordenadores equivalentes en la competencia. ¿Cuánto vale un Vaio 'todo en uno'? Una buena pasta, claaro, es porque lleva el superútil formato BRD :-| .

Me da la sensación de que la mayoría (no digo todos) que se han pasado por aquí sólo a "trollear" nunca o casi nunca han usado un Mac. Lo que menos entiendo de todo es la forma de criticar a los usuarios de Apple por parte de los linuxeros... si al fin y al cabo compartimos unix! La verdad es que me gusta bastante Ubuntu, cuesta creer que esté creado de forma altruista y sea totalmente libre y gratis. Desde luego que es el mejor sistema operativo en relación calidad/precio al costar 0€, pero en cuestión de rendimiento me parece que se queda un poco lejos al Leopard, y la versión 8.10 me pareció traer pocas novedades, aunque eso ya es otro tema.

Creo que la mitad de los usuarios de Mac del foro debemos de habernos cambiado desde PC en la era Intel. A los que no hayáis probado un Mac, os invito a probar Hackintosh. El Tiger (anterior SO, que pule al vista) funciona en cualquier pentium 4 y tendrá un rendimiento relativamente parecido al de un Mac de verdad. Leopard va en la mayoría de los procesadores de doble núcleo.

Resumiendo: no hay nada como hacer desaparecer la torre y quedarse solo con el monitor.
2200€ por un QuadCore, 3GB de Ram (vete a saber cúales son) y una chusta de gráfica, si señor, como siempre Apple en su linea. [boing]
Me encanta que puedas encontrar los mismos ordenadores a mitad de precio o menos.

Bueno, pero sin la manzanita, claro. Eso supongo que les hace subir 1.000€.

Salu2
Madre mia que caros, y son PCs normalitos, lo unico que mola es el diseño, pequeños, manejables, sin ruido ... pero por lo demas prefiero mi PC clonico, que sera feo, no muy manejable, se oira algo mas de ruido ... pero para jugar por ahora es lo mejor que hay.

Saludos.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que ordenadores con similares caracteristicas en pc vienen con precios mejores, cual es la ventaja de los mac, aparte de su S.O. (que por cierto a ver cuando apple decide venderlo aparte de su hardware)


Ser cool xD
Me he leido el hilo entero y voy a resumir mis impresiones.

1º Los que por 4 duros teneis un PC con windows y tan contentos, por que no os comprais el SO? Ahh que nadie compra un p*** windows es su vida porque es gratis. A ver quien es el guapo que se gasta 600€ en el vista ultimate o la pasta que cueste el XP. Ahh que eso no se cuenta el tener un SO original.

2º A los que usais Linux y teneis un rendimiento de la hostia. Que distro usais? La mayoria de la gente que usa Linux usan Ubuntu o distro similares precompiladas. Quereis ver potencia usar Gentoo una distro como debian pero COMPILAR LOS PROGRAMAS para TU PC y no con kernels genericos de mierda o .deb precompilados para i386 o i686.

3º OS X es un sistema operativo COMPILADO para HARDWARE CERRADO. Ventajas los programas esta diseñados para TU PC, no para un millon de procesadores, explotando todas las ordenes especificas del procesador y no teniendo que soportar hardware desfasado, o tener que cargar drivers que tu pc ni tiene y demás mierda.

En resumen

PC Windows: Por la mitad de dinero os comprais un pepino, pero ese pepino rinde igual o menos que un Mac o un Linux con la mitad de capacidad.

PC Linux: Teneis mas rendimiento que un windows (ya que carga la mitad de mierda) y esta bastante mas depurado el codigo, pero si teneis un kernel generico no teneis ni idea de lo que linux puede llegar hacer. Probar http://www.gentoo.org (tardareis 2 meses en tenerlo a medida, luego no hay comparacion).

OS X: Es un linux compilado para sus maquinas igual que gentoo. La ventaja de usar hardware casi cerrado.

Si no tienes ganas de crearte un gentoo a medida (tarde dos años en retocarlo todo y dejarlo perfecto para mi gusto) comprate un mac que no tiene comparacion con sistemas genericos.

Un saludo.
El día que pueda hacer todo en un MAC me compraré uno, en el momento que me veo limitado a no jugar ya no me interesa, soy un jugon!!

para trabajar no me gasto 2000€ tengo un pc clonico y xp y hago de todo, con su particion para linux y trastear, ah y MAC me atrae mucho esteticamente, y su sistema operativo tambien, pero no me gusta que me limiten.
Pobres peceros, yo os compadezco, ya que no sabéis lo que es bueno, algún día veréis la luz y no pantallazos azules jajaja

Falconash escribió:2200€ por un QuadCore, 3GB de Ram (vete a saber cúales son) y una chusta de gráfica, si señor, como siempre Apple en su linea. [boing]


Es la ram mas segura del mercado, por eso funciona tan bien, claro que todo tiene su precio, chusta de gráfica? a caso quieres una y no te llega? a caso hay alguna para pc que entre en portatiles tan finos y potentes como los macbook y rindan tan bien?

A todos los pceros, nunca tendréis un ordenador tan bueno como un mac a no ser que os compréis uno. Y nunca sabréis lo que es un mac hasta que realmente lo conozcáis, lo utilicéis ya sea a modo usuario o profesional. Yo mismo conozco a mas de un enfermizo pecero mega friki, que han probado mac y lo primero que hicieron fue vender sus pc,s. Y ahora son enfermizos maqueros, ahora eso si, no mas k yo, que también era pecero hasta que vi la luz jajaja
NO compareis estos ordenadores con PCs clonicazos de plasticucho.

Hombre el diseño de estos ordenadores no solo busca la belleza, si no también la mejor refrigeración, el menor tamaño, el menor consumo....

Buscadme un barebone del tamaño y prestaciones del Mac Mini.... ya te digo que no va a ser mucho mas barato. De hecho puede que hasta te salga mas caro y lo digo yo que tengo un barebone Shuttle XPC.
Hombre si lo comparas con un ACER guarrón pues si claro. Pero es como comparar un Ferrari con un citroen.

Tendría que haber venido de serie con 2 Gb de RAM al igual que los MacBook y el precio tendría que ser algo más contenido. Pero claro entonces no sería apple. Apple nunca te lo da todo jejeje Dentro de 6 meses o menos (cuando salga el nuevo Snow Leopard) tendrá una actualización menor y le subirán un poco el micro y vendrá de serie con los 2Gb. Entonces quizá sea el mejor momento de pillarse uno (siempre con descuento de estudiante claro, si no es un timo)

Por lo demás me tienta incluso a mi que tengo un MacBook y es básicamente lo mismo. Pero es tan bonito, pequeño, silencioso y gasta tan poco (se supone que es muy eficiente en cuando al consumo eléctrico) que dan ganas de pillarse uno para darle uso de descargas masivas, ofimática y multimedia. Además que las 2 salidas de video (DVi y DisplayPort que con sus respectivos cables y adaptadores se pueden enchufar a cualquier cosa) los 5 USB, el Wifi y el Firewire 800 dotan al cacharrito de muy buena conectividad en mi opinión.

Y la gráfica que montan es bastante buena, yo en mi MacBook (con la misma gráfica se entiende) juego a algunos juegos bastante nuevos como Spore, Dead Space y Sacred 2 y aunque tengo que bajarles un poco los efectos y demás creo que es notorio que los mueva. Por lo que para temas multimedia y demás la gráfica es perfecta y sobrada.

Creo que como todo producto apple, es bonito, bueno, algo excesivo en precio pero un capricho que si te lo puedes permitir no te arrepientes.
Me gustan los MACs y los Ipods, pero no a ese precio. Si tuviera el dinero y/o la necesidad de usar uno no me lo pensaría, pero teniendo Linux y Windows voy servido (curioso que ni recuerde la última vez que se me colgó).

Lo de los Ipods es puro márketing, ni jarto vino me instalo el itunes para tener que usar un reproductor de música, si es que habiendo winamp... [+risas]
Este es el cuento de nunca acabar.. porque vas a comprar un Mercedes si un Dacia hace lo mismo??? acaso os convence el anuncio de Dacia?? xD

Sin duda si compras un Mac compras una SELECCIÓN de hardware concreta que incluso hace funcionar de fabula un puto OS de MS..

Por cierto, parece que aqui nos hemos quedado con las torres, pero... que valen los HP Touch o las series JS, L y LN de sony? eso es la comparatiba a un iMac.. y no, el EEE Top de asus no es comparable... XD

HP touch 26" con tactil 1900€ y al final en prestaciones no tienes mucho mas que los nuevos imac de 24"...

Es que.. muchos de vosotros os habeis quedado con las torres... y ese no es el mercado de apple... por cierto.. en madrid hay cierta aula de estudios de una academia que imparte cursos certificados que tiene nada mas y nada menos que 20 mac pro (de hace un tiempecillo) corriendo Windows.. porque sera? Clientes que se han montado reactores a piezas con DDR3, placas duales etc... al final sólo han logrado pantallazos en windows y gastarse 2000€ mas en un macpro... XD (ei, increible, pero cierto)
A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS
A ver cuando tengo pastaza y me compro un Mac Book Pro nuevo :)
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS



Y bootcamp....
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS


Si instalo el Windows XP en un MAC este decrece el rendimiento hasta lo que es, un PC clonico de esas caracteristicas, no por ser MAC va ir de fabula.

1º Los que por 4 duros teneis un PC con windows y tan contentos, por que no os comprais el SO? Ahh que nadie compra un p*** windows es su vida porque es gratis. A ver quien es el guapo que se gasta 600€ en el vista ultimate o la pasta que cueste el XP. Ahh que eso no se cuenta el tener un SO original.


Yo lo tengo original tanto el XP como el Home premium y ninguno de los dos me ha valido 600 euros que tu mencionas, asi que menos lobos, y los tengo asi para que no me den problemas, y otra cosa el SO operativo me sirve para mas PCs, en MAC no se si apple te deja los ordenadores mas baratos si ya tienes el MAC (Esto ultimo lo digo porque no lo se).

Saludos.
darkelphos escribió:OS X: Es un linux compilado para sus maquinas igual que gentoo. La ventaja de usar hardware casi cerrado.

Si no tienes ganas de crearte un gentoo a medida (tarde dos años en retocarlo todo y dejarlo perfecto para mi gusto) comprate un mac que no tiene comparacion con sistemas genericos.

Un saludo.


O no

por cierto, en el precio van incluidas las gafas de pasta, las converse, los pantalones ajustados y la caspa?
Kage_Bunshin escribió:Yo tengo un Macbook de 1800€ se me quedo en 1500€ y no voy a decir que es barato pero en pc tampoco me habria costado menos y esté va de lujo, y en pc tendria el vista [lapota] . Es el primer mac que tengo y el MacOS es un lujo [tadoramo] . Muy recomendables tanto el iMac, como los macboock, el mac mini si me parace más caro pero quiero uno.

No creo que Apple venda el SO para cualquier pc ya que perderia lo que hace tan especiales sus ordenadores, junto con el diseño, y comenzarian los problemas de configuración, compatibilidad, cuelgues y de seguridad que tiene windows.


No entiendo por que criticar el Vista la verdad. Va de lujo coño, parece que criticamos los Windows por costumbre ya. En 3 meses que llevo con el no lo he tenido que reiniciar NI UNA SOLA vez, sin antivirus ni sin cuidados ningunos (yo soy del que cuando se desgaste el SO, formateo y al carajo).

En cuanto a MAC... me parece un pijero impresionante, solo hay que ver las specs y preguntarse: ¿Se creen que somos tontos o que?.

salu2
El ordenador por mucho que se diga no es para jugar, que se use con tal fin es otra cosa pero para jugar no es.

Hace tiempo cambie mi PC que era un pepino por un iMac de 2ª mano que me salio tirado y por una Xbox 360, me da igual que sea la 360, PS3 o Wii, sale con el tiempo mejor una consola que no tienes que ampliar para correr decentemente los juegos que un PC en donde constantemente inviertes pasta y llega un punto en el que tienes que renovar.

Fuera de discusiones chorra de la manzanita o no, sinceramente el logo me la trae al pario, cuando curre en una tienda de informatica hubo una discusion entre el jefe y un cliente que no se me olvidara.

- Pero entonces X sabes donde puedo bajarme el Windows XP SP2?
- X sabes que aqui tema de software pirata nada, lo que se quiere toca comprarlo legalmente.
- No si yo lo compro legalmente; tengo el Tiger, Leopard, Office, etc, etc original por que funcionan pero ya me diras X a que cojones voy a pagar no se cuantos napos por algo que no funciona bien.

Que Apple es caro? Si, de narices a demas (una verguenza lo del Mac Mini), pero que a la larga inviertes mejor el dinero lo sabe Conan.
El ordenador por mucho que se diga no es para jugar, que se use con tal fin es otra cosa pero para jugar no es.

Hace tiempo cambie mi PC que era un pepino por un iMac de 2ª mano que me salio tirado y por una Xbox 360, me da igual que sea la 360, PS3 o Wii, sale con el tiempo mejor una consola que no tienes que ampliar para correr decentemente los juegos que un PC en donde constantemente inviertes pasta y llega un punto en el que tienes que renovar.


Eso es, pero para ti, para mi no, yo prefiero un PC para jugar, vendí la X360 por ese motivo, porque no jugaba a gusto con PAD, por lo tanto mi prioridad era algo para jugar, internet y reproductor multimedia eso me lo da Windows y MAC OS, no es así de sencillo, no es que sea Windows mejor que el MAC OS, sino que Windows me da lo que yo quiero y MAC OS no.

Y por mucho que repitas tu primera frase, no va a ser mas verdad, porque cada uno tiene sus prioridades.

Saludos.
AlterNathan escribió:Madre mia que caros, y son PCs normalitos, lo unico que mola es el diseño, pequeños, manejables, sin ruido ... pero por lo demas prefiero mi PC clonico, que sera feo, no muy manejable, se oira algo mas de ruido ... pero para jugar por ahora es lo mejor que hay.

Saludos.


JUAS. Este comentario me ha hecho mucha gracia. "Lo UNICO que mola es el diseño, pequeños, manejables, sin ruido" ¿Te parece poco? De esas 4 cualidades, 3 son de las más importantes en un ordenador que se precie. En mi caso incluso el factor diseño es importante, y es que cuando te pasas tantas horas como yo delante de un ordenador (por estudios, y en el futuro por trabajo), el diseño pasa a ser algo CLAVE.

Yo desde Noviembre tengo un Macbook, y he de decir que los 100€ que he pagado de mas sobre un PC tecnicamente equivalente (tecnicamente, ojo, porque en lo demás de equivalencia nada, y siempre sobre el papel, claro) son los 100€ mejor gastados de mi vida.

Tamaño, diseño (tanto hard como software), poco ruido (tener un iMac en casa por este motivo + el tema cables debe ser una gozada), un sistema operativo preinstalado ampliamente superior a la competencia (incluso superior a cualquier Linux en casi todos los aspectos si hablamos de un usuario medio claro), y todo esto por unos 200€ más que la competencia en el caso del iMac.

Yo el único timo que veo aquí es el Mac Mini, que está bastante inflado de precio. Pero vamos, los demás modelos... habéis visto un MacPro por dentro? Eso es una obra maestra de la ingeniería, por Dios, es la integración llevada al limite. Y claro, esas cosas se pagan.

Y lo dice un usuario de clónicos, Windows y Linux de toda la vida, que además asegura que ya no dejará Mac salvo cagada monumental de Apple. Casi todo el mundo que prueba la manzana prohibida ya no regresa, por algo será.
Lo de las manzanas y los manzanos es de traca.

Recuerdo hace unos años en la tienda que solia venir una clienta de las puñeteras, rata para gastar y exigente como la que más. Dejó de venir durante un tiempo y un dia aparecio con un flamante mac por si podiamos meterle más memoria.

Salío la conversacion de que le habia costado 1500€ y estaba muy contenta con el, que en 6 meses no le habia dado ningun problema y era muy rapido, no como los PCs que estaban todo el dia lleno de virus y dando problemas.
Casi se le escapa a mi jefe delante de ella: "No te jode la tia puta esta, 2 años rateandonos con el precio, que no se gasta mas de 300€ en una torre y ahora se gasta 1500€ en un ordenador, y ahora me restriega que le va mejor que los pc que se llevo de aqui, que me de a mi los 1500€ y le monto un pedazo de ordenador que le da 1000 vueltas a ese y encima me saco 500€ de beneficio y no los 30 que sacamos con los PC de 300€".

El pobre hombre tiene razon, la gente dice que los mac son buenos porque los comparan con pcs cutres con windows pirata y sin antivirus, pero por lo que cuesta un mac, tienes un pc de mas potencia, y con licencia de SO y antivirus. Y si apple no vende su SO para PC es porque sabe que es lo único que hoy en dia "jjustifica" el elevado precio de los mac.
No no, si cada uno al PC le da el uso que quiera y es como tu bien dices, Windows es lo que necesito? Pues adelante, nadie tiene que pasar por el aro que otros digan pero si es cierto que MAC OS esta mucho mejor terminado y que no da tantos errores como Windows.

Sobre lo del pad no puedo decirte nada, soy de los que siempre prefieren y preferiran un buen teclado y un buen raton para los juegos de tiros (ni comparacion el Gears of War en el PC que en la X360) lo que pasa que sale caro a la larga si quieres correr los ultimos juegos.
este pero... soy yo o a esos articulos les sobra la mitad del precio? (a algunos quizas le sobran dos tercios) no se... las manzanas me salen mas baratas en la fruteria y los ordenadores en alguna q otra tienda... parece q juntarlos sale demasiado caro
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Pedazo noticia, aún espero que con él se puede hacer algo con los PIC, por ejemplo, hacer grabaciones con ellas.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z9316.html

Saludos,
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
daisakute escribió:Y si apple no vende su SO para PC es porque sabe que es lo único que hoy en dia "jjustifica" el elevado precio de los mac.


Y yo el primero que compraria el SO suelto, llevo mucho tiempo con la mania de querer pasarme a Mac pero no por sus "pijadas" de ordenadores con hardware capado (Si hasta luego me entere que con el Mac Mini ni siquiera te viene de Serie con grabacion DVD sino Combo LectorDVD+GrabadorCD que eso hoy dia ni los portatiles de 200€ carecen de grabador DVD) pero claro Mac vive de sus "PCs" pijeados con su SO exclusivo metido.

Yo no me paso a Mac hasta que los precios del Hardware no sean los mismos que en los PCs, como bien dices tu compañero por el Precio del Mac Mini mas barato (que sera una puñetera birria en Hardware) te compras 500.000 modelos distintos de Portatiles, PCs de Torres, Barebones y HTPCs, es decir que tienes para elegir Hardware a manta vamos y hasta el diseño de la torre y de todo.

130€ por un Raton y Teclado inalambrico... por diossssssssss. Y yo he visto ofertas de Raton+Teclado Logitech por 30€ y funcionan ambos de maravilla, si es que por dios, menudos precios y cada ampliacion de Ram o lo que sea es un aumento de precio disparatado, ampliarle el procesador 140€ tambien jajajjaa cuando por ese precio te montas un Procesador con 5 veces mas velocidad y 500 nucleos... por favor....
Me hace gracia con la mitad de dinero me compro un pc, como dicen sin windows la mitad de las veces, y ademas en un mac no se puede jugar, porque yo soy un jugón. Por menos que vale una grafica decente de pc me compro la xbox que no se desfasa tan rapido, ni tengo que mirar requisitos minimos, ni mierdas, porque como he dicho soy un jugón no un informatico y lo unico que quiero es jugar y no configurar.

Lo dicho, jugar con el ordenador esta muy bien pero un ordenador es demasiado caro si se compra sólo para jugar aunque costara 500, pero en realidad para un crisis o un assasian necesitas necesitas más. Si es para utilizar el ordenador como tal un mac va de lujo y mucho mejor que un pc windows y además es muy facil de utilizar.

¿Que problema hay?, a muchos nos merece la pena y hemos podido permitirnos un mac. Pero de hay a hablar de pijos o "cool", yo paso de cuelgues e historias tengo 14 años de experiencia de informatica, no de informatico, y me tiro 10horas al día con el ordenador y nunca he tenido ninguno que vaya tan bien como mi macbook.

------
Black29
No entiendo por que criticar el Vista la verdad

No critico windows por sistema, me gusta xp con SP2, critico vista porque no me gusta ni el funcionamiento, ni el diseño, ni siquiera el nombre.
Yo deduzco por los comentarios de los Maqueros que la comunidad Maquera es idiota e incompetente por que todos los PC's de los Maqueros estan llenos de virus y se cuelgan cada 5 segundos .
Yo tengo la placa base jodida y para encenderlo tengo que hacer la de dios , por lo que no lo apago , llevo mas de 1 año sin apagar el pc con algun reinicio esporadico para instalar algo y 0 virus y 0 problemas .
Asi que 2 cosas , o los que han probado la motosierra son unos mentirosos o simplemente que se ponen a partir rocas por la mitad con ella .....
KpitanPlaneta escribió:
En mi caso incluso el factor diseño es importante, y es que cuando te pasas tantas horas como yo delante de un ordenador (por estudios, y en el futuro por trabajo), el diseño pasa a ser algo CLAVE.




Es clave en el diseño del teclado y ratón que es lo que usas, que la caja sea mas o menos fea, no se que tiene de clave, de tales formas pro curiosidad, que estudias y donde lo haces
darkelphos escribió:Me he leido el hilo entero y voy a resumir mis impresiones.

1º Los que por 4 duros teneis un PC con windows y tan contentos, por que no os comprais el SO? Ahh que nadie compra un p*** windows es su vida porque es gratis. A ver quien es el guapo que se gasta 600€ en el vista ultimate o la pasta que cueste el XP. Ahh que eso no se cuenta el tener un SO original.

a pesar de que soy totalmente contrario a pagar por tener windows (y lo tengo legal, cosas de la universidad). ningun s.o. vale tanto dinero como dices... lo que odio son los millones de versioens...
darkelphos escribió:2º A los que usais Linux y teneis un rendimiento de la hostia. Que distro usais? La mayoria de la gente que usa Linux usan Ubuntu o distro similares precompiladas. Quereis ver potencia usar Gentoo una distro como debian pero COMPILAR LOS PROGRAMAS para TU PC y no con kernels genericos de mierda o .deb precompilados para i386 o i686.

3º OS X es un sistema operativo COMPILADO para HARDWARE CERRADO. Ventajas los programas esta diseñados para TU PC, no para un millon de procesadores, explotando todas las ordenes especificas del procesador y no teniendo que soportar hardware desfasado, o tener que cargar drivers que tu pc ni tiene y demás mierda.

bueno, ya estamos hablando por hablar.... yo tengo mi kernel compilado para mi hardware, a parte de que no corro una plataforma i380 (uso x86_64)... he usado gentoo sobre un ibook ppc, y volaba...

darkelphos escribió:PC Windows: Por la mitad de dinero os comprais un pepino, pero ese pepino rinde igual o menos que un Mac o un Linux con la mitad de capacidad.


si hablamos de winlusers, si...
darkelphos escribió:PC Linux: Teneis mas rendimiento que un windows (ya que carga la mitad de mierda) y esta bastante mas depurado el codigo, pero si teneis un kernel generico no teneis ni idea de lo que linux puede llegar hacer. Probar http://www.gentoo.org (tardareis 2 meses en tenerlo a medida, luego no hay comparacion).

OS X: Es un linux compilado para sus maquinas igual que gentoo. La ventaja de usar hardware casi cerrado.

Si no tienes ganas de crearte un gentoo a medida (tarde dos años en retocarlo todo y dejarlo perfecto para mi gusto) comprate un mac que no tiene comparacion con sistemas genericos.

Un saludo.

un poco torpe si que eres, para necesitar dos años para compilarlo [tomaaa] seguro que pasaron unas cuantas versiones mientras compilabas.... Yo tardé dos días en poner gentoo sobre un ibook, y porque tampoco tenía muchas ganas...

las distros "no optimizadas" (como dices tu), no van tan mal... salvo si hablamos ubuntu, que parece ser una de las pocas que conocen los maqueros, y la que usan para las comparativas....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
loco_desk escribió:Yo deduzco por los comentarios de los Maqueros que la comunidad Maquera es idiota e incompetente por que todos los PC's de los Maqueros estan llenos de virus y se cuelgan cada 5 segundos .
Yo tengo la placa base jodida y para encenderlo tengo que hacer la de dios , por lo que no lo apago , llevo mas de 1 año sin apagar el pc con algun reinicio esporadico para instalar algo y 0 virus y 0 problemas .
Asi que 2 cosas , o los que han probado la motosierra son unos mentirosos o simplemente que se ponen a partir rocas por la mitad con ella .....


Yo exactamente igual, tengo el PC conectado las 24 horas y salvo algun reinicio de algun programa que me lo pida o alguna actualizacion no tengo ni cuelgues ni reinstalar windows ni nada, eso si que yo el PC no lo uso para juegos, solo para descargas/subidas p2p y navegar (Y estoy hablando de un AMD Athlon XP1700+ con Menos de 1 Gb de RAM, eso si, 3 Discos Duros internos 1 IDE de 80 GB, 2 SATA de 250Gb y 500Gb respectivamente) y uso Windows XP SP3 (Vista solo lo he probado en un portatil que tengo que lo compre no hace mucho y no he conseguido que funcione bien ninguna version de Vista, ni los que menos recursos consumian, me parece el peor SO de Microsoft con diferencia por eso en TODOS los PCs que tengo los tengo con XP SP3)
Pues los Imac me enamoran, pero por el momento no es mi prioridad, los mac mini me encantan, bendito espacio!!! pero se han pasado con el precio creo.
Yo he trabajado con windows des del 3.1, aunque realmente empece con 95.
Ara unos años probe Red hat, mandriva,ubuntu.
Me compre un macbook cuando acabavan de salir y despues de 2 años y medio con un uso intensivo, deje de usar linux y windows que tenia en mi PC de sobremesa, pues la sensacion esa de que el 100% del tiempo lo usas para lo que quieres y no perder tiempo me encanto.
Mi padre tenia un portatil toshiba que YO ya estava arto de los problemas con el jodido windows, que si virus que si bloqueos, que si lentitud. Me canse y le regale mi macbook a mi padre, y tu mano de santo, en una mañana le explique las 4 cosas y ale, no me ha molestado más! Suena mal pero... XD
Yo me compre un ibook G3 por 250€ de segunda mano, y para llevarmelo de viaje, a casa de alguien, va de lujo.

El dia a dia uso mi PC de sobremesa de 250 euros, con ubuntu para vivir tranquilo y windows para jugar a los ultimos videojuegos.
En el comedor tengo la wii, pero casi no juego pues la tele esta ocupada siempre y mi habitacion es realmente pequeña como para ponerme una tele, y el PC esta en otra habitación. La wii para las vacaciones sobretodo.

Pero cuando viva solo en mi piso, tengo claro que tendre la wii y la xbox360/PS3 puestos en mi tele de 42 " y un imac de 24 pulgadas como ordenador y fuera windows (juegos) y linux(tranquilidad, per trabajo). Tendre mi Mac que no me dara trabajo, ni virus ni nada, ni dolor de cabeza. Y mis consolsas para jugar.

Ara unos 2 años que me plantado con ubuntu y sin cuelgues ni nada, pero da trabajo tenerlo fino y hacer funcionar ciertas cosas, que con un mac te olvidas. reconozco que he echo funcionar casi todo en linux, pues ese espirtu de superar un obstaculo me llevaba a tirarme horas delante el ordenador, pero si me dan a elegir casi que me quedo con mac.

Saludos!!!
decepcionado está baneado por "troll"
si te timan es por que quieres [hallow] [poraki]



haciendo cuentas de parvulos, unos 1000€ que puede costar uno de estos PCs con la pegatina y SO de Apple, 300 o 400€ del hard de gama baja/media como mucho, al final se pagan 600€ del SO y por el diseño de lata de sardina exclusivo [+risas]


ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa [qmparto] [qmparto]
Pobres peceros, yo os compadezco, ya que no sabéis lo que es bueno, algún día veréis la luz y no pantallazos azules jajaja

9 años usando ordenador y jamás me ha dado ningún pantallazo azul.

Es la ram mas segura del mercado, por eso funciona tan bien, claro que todo tiene su precio,

Joder, si por tener un pc con hardware de gama media, eso sí "seguro", equivale a que te peguen semejante sablazo extra, apañaos estamos.

chusta de gráfica? a caso quieres una y no te llega?

Si, una chusta, GT120 = inferior a una 9800gt = menos de 100€. La mia la supera con creces tranquilo ;) .

a caso hay alguna para pc que entre en portatiles tan finos y potentes como los macbook y rindan tan bien?

Cualquier Ati Mobility, así de simple es la respuesta.

A todos los pceros, nunca tendréis un ordenador tan bueno como un mac a no ser que os compréis uno. Y nunca sabréis lo que es un mac hasta que realmente lo conozcáis, lo utilicéis ya sea a modo usuario o profesional.

Será bueno por su S.O y será "estable" todo lo que tú quieras, pero por ese precio excesivo su hardware deja muchísimo que desear.
dpresa escribió:Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC

Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja


A ver que recuerde cuantas veces se me ha colgado el pc en los ultimos años?...........Joder creo que nunca :-P. Por que sera? Quizas porque no les meto mierda, tienen un cortafuegos instalado (que no antivirus, no lo necesito), les doy unos usos concretos, en definitiva.....SE USAR UN PUTO ORDENADOR

Eso en cuanto a windows. Con gnulinux he tenido algunos contratiempos....pero porque suelo usar la rama testing. Soy un osado, lo se.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa [qmparto] [qmparto]


Bendita ignorancia... es una pena que haya gente que haya aprendido a escribir para decir cosas como esta... :-| :-|
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa [qmparto] [qmparto]


macOS deriva de BSD, no de linux
Yo he tenido un spectrum, un msx, un486, un pentium I y II, un k6, un k7 y ahora tengo un dual core de amd que me lo compre el año pasado.

Con esto creo que dejo claro que llevo tiempito con los ordenadores (desde los 6 años). La verdad que el otro dia por primera vez toque un mac, lo cual al principio me parecio confuso, por las diferencias que tiene, logico al principio. He sufrido todos los sistemas operativos de microsoft, ms-dos, windows 3.11, 95, 98, me, 2000, xp, vista. La verdad, el unico que no me ha dado la tabarra demasiado ha sido el vista, lo unico que chupa mucho y es muy muy muy pesadito, pero muy pesado.

Mas o menos siempre han valido practicamente el doble un MAc que un pc, pero esque antes podian ser 1000€ esa diferencia, hoy en dia, la diferencia son 200 o 300 €, vale, si, el ordenado supuestamente es peor, siempre ha sido asi. Yo hoy en dia tengo mi consolita para jugar y el ordenador pues para todo lo demas, con lo cual con los procesadores que hay hoy en dia, me da igual que tenga peor equipo porque me va a durar 4 años sin problemas. Lo unico que quiero hacer es probar que tal esta ese sistema y si realmente compensa pagar la diferencia, yo por lo que he oido a la gente que se ha pasado al MAc estan bastante contentos.
vengamy escribió:
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa [qmparto] [qmparto]


Bendita ignorancia... es una pena que haya gente que haya aprendido a escribir para decir cosas como esta... :-| :-|


Juas, vaya perlaca, razón no te falta.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa [qmparto] [qmparto]


¿¿ Tu has visto los precios de los Windows Originales ?? Yo sin ir mas lejos fui a una tienda y las versiones RETAIL (Venta Libre, no te viene junto con un PC recien comprado) por gusto mira los precios y dime si eso no es una estafa --> http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=29 Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.


Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612