Apple presenta nuevos ordenadores

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

La multinacional de la manzana ha actualizado su gama de ordenadores de sobremesa con nuevas opciones. Para empezar los nuevos iMac, con pantallas de 20" y 24", montan Core 2 Duo y gráficas GeForce 9400M o GeForce GT 120/130, desde 1.079€.

Imagen

El nuevo Mac Mini tampoco trae demasiadas sorpresas (más allá de su precio), montando Core 2 Duo a 2.0 GHz, 1/2GB de RAM, 120/320GB de HD y gráfica GeForce 9400M. La broma 579€ y 779€ respectivamente.

Imagen

Por último el mayor de la clase, el Mac Pro, viene con Quad-Core Intel Xeon "Nehalem", 3GB de RAM, 640GB de disco duro y gráfica GeForce GT 120 con 512 MB. Su precio es de 2.199€ con un procesador o 2.899€ con dos.

Recordad que tenéis toda la información sobre Mac en nuestro foro dedicado.
que diseño más bonito tienen los jodidos,xDDD.
Perfecto, cuanta más competencia haya más se apretarán unos a otros.
Teniendo en cuenta que ordenadores con similares caracteristicas en pc vienen con precios mejores, cual es la ventaja de los mac, aparte de su S.O. (que por cierto a ver cuando apple decide venderlo aparte de su hardware)
Vaya patinazo lo del mini.
Se han pasado, lo demás se puede decir que está algo ajustado (para ser apple claro, sino no se entiende)
PD:para entender el precio de un mac hay que tenerlo y usarlo.


salu2
joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....
haber si surte efecto pronto la competencia,,,q microsoft ta muy subido a la parra [angelito]
Solo opinion, pero quien compra esto? con ese precio me monto un pepino, aqui lo que pagas es lo "bonito" que estan, es que acaso no se puede montar el mac leopard en un pc normal? en fin... para mi es tirar el dinero.
esto me recuerda cuando el frutero te vende manzanas rojas preciosas a precio de oro y por dentro estan podres ....
sin duda una gran renovacion , aunke yo por el momento aguanto con mi imac y no veo motivo de cambio , un saludo
Dame uno de esos por favor , pero no me pongas vista , poneme el xp que va mejor ¬_¬
Es verdad que estan caros comparados con los pc, que me compre uno hace 1 año y te lo puedes comprar por 450€

Pero tambien es cierto que opino que no estan taaaaaaaaan caros, el anterior ordenador me lo compre hace unos 5 años, y me costo por los 700€, si que es una gran diferencia que es casi el doble. Pero hay que tener en cuenta que antes un mac estaba realmente muy caros 2000€ y ahora puedes comprarte uno decente por 1000.

Yo nunca crei que me compraria un apple y ahora me lo puedo plantear y todo.
Esperaba algo mas del mac mini y y algo mejor de precio.
Mucha gente pedía ya una renovación y aquí está. El Mac Mini es demasiado caro, eso está claro.

silfredo escribió:cual es la ventaja de los mac, aparte de su S.O. (que por cierto a ver cuando apple decide venderlo aparte de su hardware)


Apple si vende su SO "por separado", aquí, por ejemplo: http://store.apple.com/es/product/MC094E/A?fnode=MTY1NDAzOA&mco=MzgxMDAzMg
Los Minis están totalmente "descompensaos" para el hardware que tiene: C2D 2.0 Ghz, 1 Gb de RAM, 120 HD, GF9400... si el PC de mi firma no me llego a 400 € por favor...

El giga de ram que trae el básico es irrisorio para los tiempos que corren.
muy guapo :)
pero muy caros :(
Nunca me han atraido mucho los macs ni por diseño ni por su precio.
Pues yo los veo un timaco xD, con 1300€ te sobra para piyarte un pepinaco de PC que con él dominas el mundo, oh wait! que no es tan bonito :-|
Menuda porquería y, como bien dicen, atraco. ¿Algún Macero nos puede decir en qué se diferencian ahora un ordenador clónico a un Mac? Porque macho, por el precio de un Mac te pillas un ordenador por piezas 14014712964435435 veces mejor.

Ah sí, es verdad... que no lleva el logo de la manzana cortado en láser ni es blanco xDDDD.

En serio, por el SO da igual, se caracterizaban por una simbiosis hardware/software, pero ahora ya... ¬_¬

Total, ya se empieza a instalar MacOSX en Pc's normales, juajuajuajua.
cabe recordar que todos los modelos vienen con un baño de oro y un par de entradas para la final de la champions.

cawento cawento que precios!! cawento cawento
Yo estaba esperando el nuevo mac mini como htpc y menudos precios... vaya jarro de agua fría...
Mmmmmm, mataría por un imac de 24".

Pero más de 700 euros por un PC es muxo...
rubidarta1985 escribió:Solo opinion, pero quien compra esto? con ese precio me monto un pepino, aqui lo que pagas es lo "bonito" que estan, es que acaso no se puede montar el mac leopard en un pc normal? en fin... para mi es tirar el dinero.


Yo solo tengo mac, trabajo con mac y utilizo mac en lo personal, no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus, cuando lo pruebas no hay marcha atras, diseño impecable, material de primera calidad, no dan errores... quieres que siga? jajaj intuitivos 100%, esta a años luz respecto a Vista. La arquitectura esta construida para que todas las piezas funcionen al 100% entre si. Placas base que para PC no existen...

Todas las grandes compañías audiovisuales trabajan con mac. Dedicale un poco de tiempo y te daras cuenta de k PC es preistorico comparado con un mac.


Necrofero escribió:joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....


Si haces comparativas reales, es decir, con materiales de calidad similar a los mac te sorprenderías.
dpresa escribió:no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus

PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.
djsesteban escribió:Dame uno de esos por favor , pero no me pongas vista , poneme el xp que va mejor ¬_¬



Curioso el ejemplo de los "maqueros" que les encanta alardear de sus MAC, esos equipos preciosos con una estetica digna de los dioses, lo jodio es que despúes no quieren pagar la "pasta" que valen los jodidos recambios, ampliaciónes y demás soserias. por no decir que GASTARSE UNA PASTA, PARA TERMINAR CURRANDO CON WINDOWS es digno de todo MAQUERO :p



*Ale ahi queda eso .. juas..
emipta escribió:
djsesteban escribió:Dame uno de esos por favor , pero no me pongas vista , poneme el xp que va mejor ¬_¬



Curioso el ejemplo de los "maqueros" que les encanta alardear de sus MAC, esos equipos preciosos con una estetica digna de los dioses, lo jodio es que despúes no quieren pagar la "pasta" que valen los jodidos recambios, ampliaciónes y demás soserias. por no decir que GASTARSE UNA PASTA, PARA TERMINAR CURRANDO CON WINDOWS es digno de todo MAQUERO :p



*Ale ahi queda eso .. juas..



Ya te digo... aun no entiendo eso de compara un mac para poner la mierda de windows... es como si te compras un ferrari y le pones un motor de un fiesta xr2
Es cierto que en todo lo audiovisual se usa mac,por algo sera,los programas en su hardware funcionan mejor que cualquier pc.

Los mac mini creo que se han colao un poco,al precio de antes estaban bastante bien y creo que se vendian mas de lo que se venderan ahora.
dpresa escribió:Yo solo tengo mac, trabajo con mac y utilizo mac en lo personal, no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus, cuando lo pruebas no hay marcha atras, diseño impecable, material de primera calidad, no dan errores... quieres que siga? jajaj intuitivos 100%, esta a años luz respecto a Vista. La arquitectura esta construida para que todas las piezas funcionen al 100% entre si. Placas base que para PC no existen...

bueno.... te recuerdo que ahora todos llevan intel, con lo que no es "tan" diferente de un PC....
dpresa escribió:Todas las grandes compañías audiovisuales trabajan con mac. Dedicale un poco de tiempo y te daras cuenta de k PC es preistorico comparado con un mac.

bueno, que me remito a lo anterior... que usan mismos procesadores, que pueden ir "un poco" más avanzados, pero que no compensa la diferencia de precios...
dpresa escribió:
Necrofero escribió:joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....


Si haces comparativas reales, es decir, con materiales de calidad similar a los mac te sorprenderías.

es cierto que es una empresa "responsable", que tienes un fallo y al día siguiente te recojen el ordenador y te lo arreglan en menos que canta un gallo... incluso con lo de las baterías (a mi me tocó cambiar una por un problema que hubo con el fabricante)...

no compensa comprarte un mac, por el precio de uno de esos, te compras un pepinaco...

ah, y PC!= windows... linux rinde muy bien, no tiene virus, es estable y todas esas cosas (y tiene programas que se usan en entornos de producción, como blender y otros)... y corre muy bien sobre hardware de apple ;)
coyote escribió:
dpresa escribió:no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus

PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.


Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC

Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja
dpresa escribió: cosa que es impensable en PC

Nunca comprenderé esa manía que tenéis de que un PC > Windows. :-?

dpresa escribió:Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja

Eso también ocurre en GNU/Linux, no se donde ves la novedad.
Habían ganas de que saliesen los nuevos mac's, mini, pero para mi que se han pasado 1 poco con el precio :(
Realmente lo curioso es que te compres un mini de 800 € y no te venga ni el mísero remote incluido en el precio xD.

De todas maneras... los mini no estan tan tan caros.
Si pensamos que son piezas de portatil, y que un portatil "parecido" como puede ser el MacBook básico de 13" cuesta casi 900 €... en realidad estan descontando el precio de la pantalla, la bateria y un par de "extras" más... y le han sumado un 10% de beneficio extra...

Recordemos que no hay empresas que ofrezcan un producto con el tamaño/potencia de un Mac Mini que les puedan hacer una verdadera competencia.

[bye]
dpresa escribió:
coyote escribió:
dpresa escribió:no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus

PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.


Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC

Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja

Joder. Un mac es un PC, pero más cool y donde se puede instalar OS X legalmente. Yo vengo usando gnu/linux como tres años, cuántas veces se me ha colgado??? cuántos virus me han entrado??? cuántas veces he tenido que reiniciar??? 0. Lo más que se ha colgado ha sido firefox, que como tu dices, no cuelga el sistema entero. No todos usamos windows ;-)
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
dpresa escribió:
coyote escribió:
dpresa escribió:no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus

PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.


Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC

Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja

yo he colgado un mac, con el mismo programa de prueba (una bomba fork) linux no se colgó...

lo hice para probar la "seguridad" de sus sistema a un maquero fanático como tú...

quieres probar a ver cuanto tarda tu mac en petar poniendo eso?

escribe en un archivo bomba.c
#include <stdio.h>

int main()
{
    while(1){
        if (fork()==0)       
        *malloc(999999999);
        }
}

EDITO: se me olvidó
gcc -o bomba bomba.c
./bomba
(en la consola todo esto)
cuando reinicies me cuentas que te pareció...
Orion escribió:
dpresa escribió:Yo solo tengo mac, trabajo con mac y utilizo mac en lo personal, no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus, cuando lo pruebas no hay marcha atras, diseño impecable, material de primera calidad, no dan errores... quieres que siga? jajaj intuitivos 100%, esta a años luz respecto a Vista. La arquitectura esta construida para que todas las piezas funcionen al 100% entre si. Placas base que para PC no existen...

bueno.... te recuerdo que ahora todos llevan intel, con lo que no es "tan" diferente de un PC....
dpresa escribió:Todas las grandes compañías audiovisuales trabajan con mac. Dedicale un poco de tiempo y te daras cuenta de k PC es preistorico comparado con un mac.

bueno, que me remito a lo anterior... que usan mismos procesadores, que pueden ir "un poco" más avanzados, pero que no compensa la diferencia de precios...
dpresa escribió:
Necrofero escribió:joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....


Si haces comparativas reales, es decir, con materiales de calidad similar a los mac te sorprenderías.

es cierto que es una empresa "responsable", que tienes un fallo y al día siguiente te recojen el ordenador y te lo arreglan en menos que canta un gallo... incluso con lo de las baterías (a mi me tocó cambiar una por un problema que hubo con el fabricante)...

no compensa comprarte un mac, por el precio de uno de esos, te compras un pepinaco...

ah, y PC!= windows... linux rinde muy bien, no tiene virus, es estable y todas esas cosas (y tiene programas que se usan en entornos de producción, como blender y otros)... y corre muy bien sobre hardware de apple ;)




Si.. podrán llevar mismos procesadores, pero a que no encuentras una placa base similar? a que tu mismo procesador no rinde igual en un pc? están a años luz lo siento por los peceros.

Te podras comprar un pepino... pero seguramente no rendira igual que un mac, un mac simplemente funciona bien jajaja

El sistema osx esta pensado para que rinda 100% con el mac, para las piezas que ellos montan, para las que ellos fabrican, por eso siempre funcionara mejor que un PC montado en tu casa con piezas de distintos fabricantes o peor aun piezas genéricas.
Me estais comparando un pc normal con lo bien que funciona el mac os , un pc tampoco se cuelga, ni le suelen entrar virus si usa linux, no os hagais pajas mentales los mac son intel maluchos a precio de oro gracias a un diseño bonito, y no hay mas es arquitectura de intel como los que lleva los pcs clonicos del carrefour y a los que tambien si quieres se le puede instalar el mac os .
Demasiados "interesados" hay que postean para no "interesarles" el mundo Mac.
Yo lo que digo es que hay que probar las dos plataformas antes de emitir un juicio VERAZ de valor sobre lo que es caro y barato.

Para mi, un menú del día con 2 platos, bebida y postre por 15 euros en el cual he comido MUY mal, es caro en comparación con un único plato con bebida sin postre por 20 Euros, el cual me haya gustado bastante ( lo caro o barato es RELATIVO ).

Yo era usuario PC y me pasé hace año y medio a MAC ... y BENDITA HORA¡¡¡.

Ahora, cuando veo un PC me entra sarpullido ( si es Vista más aún ).

Eso si, si quieres JUGAR ... pues comprate un PC ... yo para jugar tengo la consola... para lo demás ... un MAC.
dpresa escribió:Si.. podrán llevar mismos procesadores, pero a que no encuentras una placa base similar? a que tu mismo procesador no rinde igual en un pc? están a años luz lo siento por los peceros.

Te podras comprar un pepino... pero seguramente no rendira igual que un mac, un mac simplemente funciona bien jajaja

El sistema osx esta pensado para que rinda 100% con el mac, para las piezas que ellos montan, para las que ellos fabrican, por eso siempre funcionara mejor que un PC montado en tu casa con piezas de distintos fabricantes o peor aun piezas genéricas.

A VER SI TE ENTERAS!!! Un mac ES un PC. Los procesadores son los mismos, la RAM es la misma, las gráficas... Lo ÚNICO que cambia es que tienen la bios compatible con mac. Y, suponiendo que lo de la placa base que dices sea cierto, el rendimiento sólo variaría un 1 o un 2%. PUNTO FINAL.

P.D.: lo siento, me olvidaba la manzanita c00l en las carcasas, esa es otra diferencia... :P
Pues yo debo de ser el tio mas raro del foro XD , despues de 8 años usando Macs he vuelto a Windows, yo hablo desde el uso personal en casa nada de uso profesional en trabajo, realmente nunca he tenido problemas con Windows y virus, desde siempre queria un Mac y alla por el 2001 me compre un Powermac G4 Cube, luego hasta el año pasado he tenido : ibook G4, PowerbookG4 12", PowerMac G5, Macbook Pro y la verdad encantados con ellos, tanto en el OSX como en el ordenador en si, aunque con los PC que he tenido tampoco he tenido fallos en lo que a hardware se refiere, fallos digamos gordos, luego fallo tipico de que el lector ya no lee bien y cosas asi he tenido tanto como usuario de Mac como de PC, pero como yo soy una persona que le gusta trastear y poder cambiar por ejemplo la grafica para jugar pues claro nada mejor que un PC, aun recuerdo cuando le meti a mi PowerMac G5 la Gforce 6800 ultra que me costo 400 euros cuando la version para PC costaba 230 euros [mad]

Bueno siempres puedes hacer apaños y si lo que mas te gusta de un Mac es el sistema operativo puedes instalarlo en un PC aunque si no voy mal es ilegal, y no hace falta tener uno modificado de esos que hay por p2p, con un OSX original comprado en la Apple Store y haciendo unos apaños con un pendrive metiendo ciertos archivos dependiendo el hardware de tu PC puedes instalarlo con el DVD original.

En definitiva, a mi me gusta tanto Mac OSX como Windows Vista (lo que estoy usando) y no tengo problemas con Windows, es que solo veo Windows = virus, pues yo no hago ningun mantenimiento diferente al que hacia con OSX, solo tener el antivirus (encima uno gratis) ahi cargado y listos, no he tenido que formatear por virus nunca.

Ahora mismo ando con un pc pero no clonico, uno que ya venia con su software, como windows y demas, y de cpu un AMD Phenom 9650 y encantado de la vida, no hecho de menos OSX para nada, lo mismo que tampoco echaba de menos Windows al usar el OSX a mi los 2 sistemas me van bien, y por cierto he probado instalar el OSX en este PC y funciona perfectamente, salvando las distancias de la estetica con un Mac.
Como siempre precios de risa...mi pc es igual o más potente que el último que sale y me costó la 3ª parte.
Llevo 6 meses con el y nunca se me ha colgado, ni virus ni nada y años sin usar antivirus.
dpresa escribió:Si.. podrán llevar mismos procesadores, pero a que no encuentras una placa base similar? a que tu mismo procesador no rinde igual en un pc? están a años luz lo siento por los peceros.

Te podras comprar un pepino... pero seguramente no rendira igual que un mac, un mac simplemente funciona bien jajaja

El sistema osx esta pensado para que rinda 100% con el mac, para las piezas que ellos montan, para las que ellos fabrican, por eso siempre funcionara mejor que un PC montado en tu casa con piezas de distintos fabricantes o peor aun piezas genéricas.

en serio... haztelo mirar... que las piezas las hacen del mismo material, Steve Jobs no besa cada una de ellas, ni nada raro...
http://www.youtube.com/watch?v=WL2l_Q1AR_Q
http://www.youtube.com/watch?v=USbwo3ScWdU

AH, y a mi me interesa el mundillo apple, de hecho tuve un ibook...
dpresa escribió:
coyote escribió:
dpresa escribió:no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus

PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.


Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC

Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja


A ver tampoco todo es tan de color de rosa en Mac y tan negro en PC. En el trabajo uso windows y en casa uso mi macbook alu y te puedo decir que mi mac se me ha colgado un par de veces, y en mi trabajo después de 2 años podría contarte las veces que se me ha colgado con los dedos de una mano y me sobran.
PERCHE escribió:Me estais comparando un pc normal con lo bien que funciona el mac os , un pc tampoco se cuelga, ni le suelen entrar virus si usa linux, no os hagais pajas mentales los mac son intel maluchos a precio de oro gracias a un diseño bonito, y no hay mas es arquitectura de intel como los que lleva los pcs clonicos del carrefour y a los que tambien si quieres se le puede instalar el mac os .


antes de nada (mac solo me gusta en cuanto a portatiles) a nivel de sobremesa hace aguas por la sencilla razón de que uno montado por uno mismo le puede meter mil patadas a nivel de mejores componentes en todos los aspectos (calidad...y seguridad de 1 motnaje con sus pastas termicas adecuadas)

Respecto a lo de los sitemas yo llevo usando vista desde que salio y estoy encantado...realmente en mi vida he tenido 1 solo virus y pantallazos azules 0 desde xp (asi que pongamos 8 años) los windows son sistemas que si no son bien cuidados se saturan facilmente sufren 1 desgaste bestial... pero a base de tune up, navegación seguro y poco más siempre esta a tope sin problemas...

En fin lo que decia desde 1 principio apple deberia bajarse 1 poco de la parra que es vergonzoso "esos ordenadores" a esos precios...
Que si, que linux mola mogollón y tal pero el ACPI funciona como el culo, a casi nadie se le despierta el pc después de suspender (algo que por ejemplo yo uso mucho) pa meter un driver que no se te autoinstale es un verdadero dolor de cabeza (cambia a root sin X a pelo en modo consola? de que...). Por no hablar de tener que compilarte muchas de las aplicaciones que te bajas.

Para un usuario normal eso es pa pegarse un tiro. Windows irá de pena pero haces doble click y pones lo que quieras. Te funciona el ahorro de energia perfectamente y te pilla los drivers directamente o casi.

Para un usuario normalito macOS o windows.

Y volviendo al tema, los precios están un pelin disparados si.
Preciosos ordenadores increíbles, pero carísimos.
Podían sacar una gama baja, xq gastarte 2000€ en un ordenador duele mucho, sobre todo xq con algo mas de la mitad te compras un pepinaco en PC...
dpresa escribió:Si.. podrán llevar mismos procesadores, pero a que no encuentras una placa base similar? a que tu mismo procesador no rinde igual en un pc? están a años luz lo siento por los peceros.

Te podras comprar un pepino... pero seguramente no rendira igual que un mac, un mac simplemente funciona bien jajaja

El sistema osx esta pensado para que rinda 100% con el mac, para las piezas que ellos montan, para las que ellos fabrican, por eso siempre funcionara mejor que un PC montado en tu casa con piezas de distintos fabricantes o peor aun piezas genéricas.


Yo solo diré... como snow leopard no mejore.... Linux puede con él en rendimiento y te lo aseguro.... tengo Mac y tengo PC "win/lin" y si, MacOS se come a windows... pero un Debian bien montado o un Gentoo, se come a MacOSX.... por ello espero que snow leopard consiga mucho mejor rendimiento, ya que... Linux Debian en mi PC de hace 2 años va mucho mas fluído que MacOSX Leopard en un macbook aluminio.

Bueno, en lo único que le doi apoyo es rendimiento al tener muchas aplicaciones a la vez, como un usuario k tenia una peli en HD, unas 8 en DVD rip, y navegando a la vez sin relentizaciones, y tambien en lo sencillo que es usarlo... pero en procedimientos sueltos de cálculos... Debian

[quote="danIX2"]
antes de nada (mac solo me gusta en cuanto a portatiles) a nivel de sobremesa hace aguas por la sencilla razón de que uno montado por uno mismo le puede meter mil patadas a nivel de mejores componentes en todos los aspectos (calidad...y seguridad de 1 motnaje con sus pastas termicas adecuadas)

Respecto a lo de los sitemas yo llevo usando vista desde que salio y estoy encantado...realmente en mi vida he tenido 1 solo virus y pantallazos azules 0 desde xp (asi que pongamos 8 años) los windows son sistemas que si no son bien cuidados se saturan facilmente sufren 1 desgaste bestial... pero a base de tune up, navegación seguro y poco más siempre esta a tope sin problemas...

En fin lo que decia desde 1 principio apple deberia bajarse 1 poco de la parra que es vergonzoso "esos ordenadores" a esos precios...
[quote/]

¬¬... vista? Eso que sólo consume recursos a punta pala sin hacer nada? u.U" Y aunque le metas todo lo que quieras, acaba deteriorándose
Yo tengo un PC clonico, un MAC pro de 17' y la verdad, uso más el PC que el MAC.

Decir que el MAC es de mi hermano y sólo lo usa para ver fotologs, escuchar música y ver películas, que ni HD puede reproducir, cuando mi PC Athlon XP2000+ los reproduce sin problemas xD.

A mi me costo hace 6 años, 1200€, con pantalla, altavoces, escaner e impresora y sólo he tenido que cambiar el HD por uno de más capacidad y 2 transformadores, 15€ cada uno. Añadiendo también una gráfica más potente.

Ahora tengo un Sony Vaio con 4GB de RAM, 400GB de HDD, Ati 3450HD y la verdad, ni punto de comparación con el MAC, va de lujo y hago lo que quiero, llevando Windows Vista Home.

No sé que decís cuando los PC se cuelgan más que MAC, cuando el MAC de mi hermano se ha colgado tropecientas veces y da errores a mansalva, cuando mi PC solo ha sufrido apagones por la mierda que tenía en su interior.

Por 700€ tengo un pepinaco y por 2000€ me olvido de comprar un PC en 5 años.

MAC no merece la pena, excepto, si quieres tener que soltar dinero cada X actualización, que es triste.

Pero si te dedicas al mundo de los pijos, tener un MAC y trabajar imagen y sonido, está bien un MAC, pero lo mismo te hace un PC o portátil con Windows, cero diferencias.

En fin, seguid diciendo que Windows se cuelga y que noseque, se cuelga si no sabes usarlo, como todo, si sabes usarlo y mantenerlo, no se cuelga en la vida, exceptuando cuando se rompe algo, que pasa por igual.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512