Apple presenta el iPhone 12, con 5G, diseño iPad Pro y un nuevo modelo mini desde 809 euros

1, 2, 3, 4, 5
Han llegado un poco más tarde de lo que se anticipaba inicialmente, tal y como ya dábamos por hecho, pero ya están aquí. Apple ha dado a conocer sus nuevos iPhone 12, que en esta ocasión suma un nuevo integrante. Se trata del iPhone 12 mini, un modelo de menores dimensiones e idénticas prestaciones generales al modelo base (desde la protección IP68 al procesador) que es descrito por Apple como el teléfono 5G más pequeño, fino y ligero (133 gramos) del mundo.

Estéticamente muy influenciado por el iPad Pro, el nuevo iPhone 12 migra a la tecnología OLED con una nueva pantalla de 6,1 pulgadas con 1.200 nits y soporte para tecnologías tan avanzadas como Dolby Vision. Más notablemente, como el resto de la gama está protegida por lo que Apple ha bautizado como Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio reforzado con características cerámicas que según la firma es el cristal reforzado más duro y resistente jamás montado en un teléfono móvil.

ImageniPhone 12 mini y base.

Por lo que respecta al nuevo iPhone 12 mini, la pantalla también es de tipo OLED y tiene una diagonal de 5,4 pulgadas. Su resolución es de 2340 x 1080 píxeles, cuando el iPhone 12 base posee 2532 x 1170 puntos. No trata de sustituir al iPhone SE, que sigue vigente, sino que se posiciona como un teléfono con los últimos avances pero en tamaño genuinamente de bolsillo, lo cual no es muy habitual en estos tiempos.

La lista de novedades continúa con el procesador A14 Bionic, que estrena proceso da 5 nm. No solo es más eficiente, sino que saca partido a la GPU más potente de la industria (una aseveración bastante creíble dada la trayectoria de Apple) y una CPU que según la compañía es hasta un 50 % más rápida que la integrada en chipsets de gama alta para Android. La RAM, como de costumbre, no será conocida hasta que alguien saque el destornillador.

Imagen

El aspecto fotográfico vuelve a ser muy cuidado, especialmente en los modelos iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max, con 6,1 y 6,7 pulgadas. Fabricados en acero en lugar del clásico aluminio, poseen un sensor LIDAR para generar efectos de realidad aumentada sumamente precisos y mejorar drásticamente la velocidad de enfoque en las tomas nocturnas.

El sistema de cámara triple se ve asimismo mejorado en estos modelos por la introducción de captura de vídeo con Dolby Vision HDR y la presencia de Apple ProRAW, una prestación exclusiva que combinará técnicas de procesamiento avanzadas con HDR y RAW para generar fotografías más fidedignas incluso en condiciones de iluminación complicadas.


Finalmente podemos señalar la presencia de la tecnología MagSafe en los nuevos iPhone 12. Pero no para conectarlos por cable, sino para hacer más cómoda la función de carga inalámbrica y facilitar el uso de accesorios magnéticos (como un tarjetero de 65euros que se pega a la parte trasera del teléfono). Para ello se vale de varios imanes dispuestos en la espiral de carga.

Apple ofrecerá diversos accesorios para sacar partido a MagSafe, incluyendo un curioso cargador plegable que permite cargar un teléfono y un reloj Apple Watch al mismo tiempo.


La lista de precios para España queda de la siguiente forma:

  • iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros
  • iPhone 12 mini 128 GB: 859 euros
  • iPhone 12 mini 256 GB: 979 euros
  • iPhone 12 64 GB: 909 euros
  • iPhone 12 128 GB: 959 euros
  • iPhone 12 256 GB: 1.079 euros
  • iPhone 12 Pro 128 GB: 1.159 euros
  • iPhone 12 Pro 256 GB: 1.279 euros
  • iPhone 12 Pro 512 GB: 1.509 euros
  • iPhone 12 Pro Max 128 GB: 1.259 euros
  • iPhone 12 Pro Max 256 GB: 1.379 euros
  • iPhone 12 Pro Max 512 GB: 1.609 euros

Fuente: Apple
Me parece precioso y un precio cojonudo el modelo mini, apple lo vuelve a hacer la verdad es que superan a cada presentación.
No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.
Buen marketing y buen producto, pero siguen siendo un producto premium para bolsillos llenos.
Apple no solo acaba de crear el mejor movil del mundo (Iphone 12 PRO MAX), sino que ha creado el mejor movil/camara del mundo a un precio irrisorio

¿Grabar en DOLBY VISION HDR? ¿El MASTER del cual salen los cutres HDR10 y HDR10+? ¿EN UN PUTO MOVIL?, la mayor sacada de rabo de la historia, para el que no lo sepa

Irte de viaje y grabar tus videos para luego verlos en tu TV 4K Dolby Vision, se me hace la puta boca agua [babas]
1600 el pro... :O

Por fin podré usar Facebook,WhatsApp,Instagram,Eol,y hacer llamadas....el teléfono lo vale :p
Vaia, de 699$ pasamos a 802€, menudo sablazo no? Y a todo esto sin cargador :-|

Llegará un punto en que envíen los teléfonos en una bolsa de plástico de burbujas y a correr [+risas]


Salu2
Gente que no tiene Iphone quejandose de los precios en 3,2,1 Go Go Gooooo
Me han matado con el precio del 12 mini, me lo iba a comprar pero se me va, creo que intentaré conseguir un 11 a buen precio o en su defecto un SE...
Más allá de lo que piense del móvil, el diseño de la carcasa es precioso, pero vuelven a ponerle la ceja... Qué ganas de joder un producto.
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.

Exacto.
Me parece un robo ese precio pero seamos realistas, Apple marca tendencia y ojalá tenga éxito (no seré yo quien tire el sueldo de un mes en un móvil) y la competencia empiece a sacar moviles compactos
A mi lo que no me termina de gustar es la ceja para poner la cámara frontal y los otros sensores.
Que el fabricante más cutre chino, tiene más superficie de pantalla; ya tocaba un iphone que fuera todo pantalla pero se ve que aún tienen que reutilizar el stock de notch de hace 4 años.
Ese 12 mini se viene para casa.
Voy a hipotecar mi casa para pillar un pallet :o.
Nunca compraría un iPhone, no me gusta iOS pero me encanta el tamaño del Mini.
Lo que esta claro es que el año que viene inventan la pantalla de 90 HZ MAMASITA
Yo ya tengo reservados un par de pro de 256 gb en azul. Tiene una pinta buenísima.

Lo de la cámara es lo que más me interesa la verdad... Ganas de tenerlo entre manos
El azul es precioso, se va a vender como churros!
Esa pedazo de ceja arriba a finales de 2020 en serio?
Tebgo que enviar los dos 6s conprado en pccompo por la bateria y uno de ellos el wifi. Seguire con apple porque es lo mejor, pero siempre anprecio refucido y anpoder ser mas de 2 generaciones antes. Que paguen los de siempre y ya caera cuando esten baratos
Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único
El mini me parece un aciertazo. Ahora ni siquiera con la pandemia se han dignado a poner un sensor de huellas, ale a quitarse la mascarilla en la puta cara de la caja para desbloquear el móvil y poder pagar.

Me hacen gracia algunos, hacen malabares directamente [qmparto]
Yo soy de los que dicen si acaba de salir un teléfono para que tanta rapidez en sacar el otro en menos de un año un nuevo modelo pero bueno habrá gente que gasta el dinero...
Alguien sabe si el 11 y el SE bajan algo de precio?

Compré la semana pasada un SE y si bajan algo pues haría el upgrade al 11 [+risas]
Más de 800e un telf de 64gb y sin adaptador de corriente. Muy bien Apple!
Joder el iPhone 12 sube 100€, no lleva cargador (y el cable lleva usbc y no usbA) y tampoco auriculares. Por tanto quien venga de iphone y no sea de ipad pro 2018 u 11 pro, a pasar por caja un cargador de 25€ extra. Y evidentemente, no viene de base con 128gb, sino 64. Una decepción. Por lo menos ahora la pantalla gana mucho sobre el XR y 11, pero esa subida de 100€ no es muy justificable por mucho 5g que lleve.
Quien tenga el dinero y le guste pues palante, pero me parece más de lo mismo, productos elitistas que la gente se compra por la marca, solo hay que ve ese pedazo de notch de móviles de hace cinco años, con diseños repetitivos y tecnología que podría tener un gama media a precios de tope de gama.

En fin... Es solo mi opinión por supuesto.
carlosniper escribió:Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único


Coño pues os vais a tener que poner de acuerdo para ver qué dia le toca a cada uno
Porque eso de reservar toda la familia un iPhone... Eso sí, cuantos más seais más económico la sale a cada uno [jaja]
radeonxt escribió:Joder el iPhone 12 sube 100€, no lleva cargador (y el cable lleva usbc y no usbA) y tampoco auriculares. Por tanto quien venga de iphone y no sea de ipad pro 2018 u 11 pro, a pasar por caja un cargador de 25€ extra. Y evidentemente, no viene de base con 128gb, sino 64. Una decepción. Por lo menos ahora la pantalla gana mucho sobre el XR y 11, pero esa subida de 100€ no es muy justificable por mucho 5g que lleve.


Curioso. Yo he reservado el pro de 256 gb y es más barato que el 11 con las mismas características
carlosniper escribió:Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único



LLORANDO
apple como movil y sistema me gusta mucho, ahora que no me vendan el movil como un consola porque odio la sensacion tactil y se juega fatal :o quizas cuando baje y lleve un par de años con el que tengo no soy de cambiar a todas horas,

yo no se los demas pero el uso qu le doy para internet es practicamente nulo quitando ocasiones concretas, para jugar o ver video lo mismo.
Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos
Y aquí la gente flipando.. Que hará el telefonillo... Te conecta con el más allá? Me estoy perdiendo algo?
Serán bonitos, funcionales, y lo que queráis, pero de precio....madre mía, por lo menos para un bolsillo medio bajo como el mío, pero oye, si lo ponen a ese precio será que lo venden, no hay más.
javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos


A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja
Me quedo con mi Huawei de pobretones y con tecnología china súper espía.

1600 pavos por un móvil EX plus Alpha del que te sacan mínimo una revisión cada año... Madre mía....

Braaaaains!
Me planteo actualizar ya mi 7plus. Ya veré si no acabo yendo a por un 11pro que seguro que ahora empiezan a bajar de precio.
banderas20 escribió:Me quedo con mi Huawei de pobretones y con tecnología china súper espía.

1600 pavos por un móvil EX plus Alpha del que te sacan mínimo una revisión cada año... Madre mía....

Braaaaains!


1. No lo compres. Seguro que tú tiras el dinero en cosas que otros no (como podría ser beber alcohol, fumar o comprar una consola de 500€)

2. Hay iPhones más baratos.
_Jesu_ escribió:
carlosniper escribió:Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único



LLORANDO


Debe ser que el movil te inmuniza del coronavirus de por vida o algo asi...
Torres escribió:
javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos


A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja



Ouuuuu caminito del medio millón de pesetas [jaja]
Estaba pensando en pillar el mini pero q va... se me va de las manos, ya bastante pague por el XS Max [facepalm] a parte o el del vídeo era un bicharraco o es mini mini mini ehhh! Oooh
(mensaje borrado)
TeM escribió:
_Jesu_ escribió:
carlosniper escribió:Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único



LLORANDO


Debe ser que el movil te inmuniza del coronavirus de por vida o algo asi...


No sé por qué no lloramos nosotros XD
Pues yo creo que va a caer el 12 mini. Au. Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.

Salu2
popi24 escribió:
Torres escribió:
javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos


A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja



Ouuuuu caminito del medio millón de pesetas [jaja]


Dios qué mal suena en pesetas jajajja

Pues si le metes as reservas que tengo de la series X y la de Mario que va a sacar Nintendo me paso de esa cantidad XD


Por cierto acabo de ver que el pro normal sale el 23 de octubre. No lo esperaba hasta noviembre.., qué buena noticia
matranco escribió:
banderas20 escribió:Me quedo con mi Huawei de pobretones y con tecnología china súper espía.

1600 pavos por un móvil EX plus Alpha del que te sacan mínimo una revisión cada año... Madre mía....

Braaaaains!


1. No lo compres. Seguro que tú tiras el dinero en cosas que otros no (como podría ser beber alcohol, fumar o comprar una consola de 500€)

2. Hay iPhones más baratos.


1. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Eso está claro. Lo que no quita que me asombre que mucha gente se gaste ese dinero en un móvil cada año. Creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión. Y tú no tienes idea de en qué invierto mi dinero.

2. Lo sé. Y me sigo remitiendo al punto 1.
Torres escribió:
popi24 escribió:
Torres escribió:
A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja



Ouuuuu caminito del medio millón de pesetas [jaja]


Dios qué mal suena en pesetas jajajja

Pues si le metes as reservas que tengo de la series X y la de Mario que va a sacar Nintendo me paso de esa cantidad XD


Por cierto acabo de ver que el pro normal sale el 23 de octubre. No lo esperaba hasta noviembre.., qué buena noticia


Desde luego es porque los tienes y sin duda te sobran
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5