Apple presenta el iPhone 12, con 5G, diseño iPad Pro y un nuevo modelo mini desde 809 euros

1, 2, 3, 4, 5
Mined escribió:Vendido. EL viernes reservo un iPhone 12 Pro Max de 128 Gb para mi mujer. Vaya obra de arte tecnológica se han sacado de la manga.
A las 5am abren reservas, a las 5 en pie
, aunque no creo que vuelen.

Saludos

Y antes de que la gente me diga que soy fanatico y que tiro el dinero...he tenido telefonos Android por doquier y de todos los precios (Nexus, Sansung, Motorola, Lenovo,...) y nunca ninguno me ha parecido mejor que un iPhone, para gustos colores.

Y ademas, el telefono me saldra por $975 vendiendole a Apple un iPhone 8 plus de 4 que ya tiene 4 años, no lo veo tan mal precio, sale a $250 por año (hay gente que se gasta mas en cubatas al mes...)



Hombre, yo creo que un poco si lo eres, con todo el respeto.
Van a vender como churros, porque hay muchos que piensan como tú. Una pena que no esté Steve Jobs, porque esto sería muy distinto.
256k escribió:¿Grabar en DOLBY VISION HDR? ¿El MASTER del cual salen los cutres HDR10 y HDR10+? ¿EN UN PUTO MOVIL?, la mayor sacada de rabo de la historia, para el que no lo sepa

Pero lleva slot para tarjetas sd? Por que viendo cómo hablas me imagino que también sabes lo que ocupan ese tipo de ficheros...
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados


Si estos hilos no defraudan. Estamos los que por un lado no queremos un android ni aunque nos lo regalen y por otro los que no se pueden permitir un iPhone y vienen a desportricar. (Aunque luego te digan que se pueden comprar dos si quieren XD )

Edito. Por cierto me dice mi mujer que el límite de pago en efectivo son 2.500 euros.., no eran 3.000?? Porque he reservado dos pro de 256 y paso los 2.500 por muy poco...



Totalmente contigo compañero
seguipowers escribió:El mini me parece un aciertazo. Ahora ni siquiera con la pandemia se han dignado a poner un sensor de huellas, ale a quitarse la mascarilla en la puta cara de la caja para desbloquear el móvil y poder pagar.

Me hacen gracia algunos, hacen malabares directamente [qmparto]

Una pregunta pues hace mucho que no uso ios (desee el 4s creo recordar)
Sólo se puede desbloquear con face id? Osea no se puede deslizar la pantalla y desbloquear con pin,patrón, etc.......
Saludos
El problema de los android es que precisamente eso, que lleva android.

Me he tomado la molestia de comparar el iPhone 12 con el 11 y mi conclusión es que NO MERECE LA PENA comprarse un iPhone 12 y es mejor esperar al 12S o 13 como lo quieran llamar el año que viene.

Diferencias:

Mejoras del iPhone 12
- 5G
- Pantalla OLED
- Cámaras con HDR Dolby Vision
- Magsafe
- Diseño
- 150 Euros más caro que el mismo modelo de iPhone 11

El salto solo se justifica por el 5G y la pantalla, el resto son mejoras mínimas o para minorías (HDR). Y teniendo en cuenta que en España estamos en pañales en el 5G, 150 Eur por un cambio a pantalla OLED, me parece tirar el dinero.
paxama escribió:
seguipowers escribió:El mini me parece un aciertazo. Ahora ni siquiera con la pandemia se han dignado a poner un sensor de huellas, ale a quitarse la mascarilla en la puta cara de la caja para desbloquear el móvil y poder pagar.

Me hacen gracia algunos, hacen malabares directamente [qmparto]

Una pregunta pues hace mucho que no uso ios (desee el 4s creo recordar)
Sólo se puede desbloquear con face id? Osea no se puede deslizar la pantalla y desbloquear con pin,patrón, etc.......
Saludos


claro que se puede con pin
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.


Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono XD
sonyfallon escribió:
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados

Joer, has comparado Apple con Ferrari, mejor sería compararlo con Audi o Volvo.

Seamos realistas
hyrulen escribió:
SpiderSilva escribió:
Ark0 escribió:Debe ser una sensación increíble que el teléfono sin una manzana mordida cueste 400€ máximo, y con una manzana mordida los 1000€, luego se parte la pantalla entera de pasar la puntita del dedo.

iPhone es tan flipante y tan maravilloso que, curiosamente, la mayoría de los que lo tachan de mejor teléfono del mundo, son los que lo financian. El que no se consuela es por que no quiere.



Llegan tus lagrimas hasta el patio de mi casa.

Voy a pagar mi 12 pro mañana a las 14:00 sin financiar. Si necesitas aval para comprarte el pequeño déjame mail y te paso la renta y las últimas dos trimestrales. Pero no llores que me voy a la cama con mal cuerpo.


[qmparto]

Guau! puedes pagar 1200€ sin pedir un crédito!! Cómo eres tan rico?? Inviertes en bitcoins?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Lo de los precios y demás, a mi me da igual, cada uno sabe lo que compra y lo que de verdad está pagando, pero me parece de chiste y una tomadura de pelo a todos los compradores el no incluir un cargador porque "se beneficia el medio ambiente" JAJAJAJAJAJAJAJA
E incluir auriculares aún menos, que hay que venderlos aparte, que se arruina Apple :-|


No. Negocio propio yo, negocio propio mi mujer. Animo que ya queda poco para la extra de navidad.

Hacer referencia al pago sin financiar es por replicar al usuario al que estoy contestado, que utiliza ese argumento para atacar a quien financia.
arcard escribió:
nagatoup escribió:Me parece precioso y un precio cojonudo el modelo mini, apple lo vuelve a hacer la verdad es que superan a cada presentación.

sera coña no? porque si dices que el precio del mini es cojonudo y que lo vuelven a hacer. el que, sablear un pastizal por unas modificaciones insulsas? un notch enorme que no va con los tiempos que corren? el mismo diseño de iphone de siempre? joder el mercado de los juegos en movil a millones de usuarios capando el market? si no estas de coña, viendo tu comentario no me extraña que vendan burradas sacando todos los años lo mismo como si fuera un fifa.
la comedura de cabeza que tiene la gente con esta marca es epica, cobran barbaridades por un movil que sirve para lo de todos, llamar, navegas , usar apps y fotos, y no hay que irse a estos precios para tener una camara cojonuda en el movil

Todos quieren parecerse a apple pero nadie lo consigue, las ventas dirán quien tiene razón.
Leo comentarios y veo claramente que... La humanidad se va a la mierda.
Torres escribió:
paxama escribió:
seguipowers escribió:El mini me parece un aciertazo. Ahora ni siquiera con la pandemia se han dignado a poner un sensor de huellas, ale a quitarse la mascarilla en la puta cara de la caja para desbloquear el móvil y poder pagar.

Me hacen gracia algunos, hacen malabares directamente [qmparto]

Una pregunta pues hace mucho que no uso ios (desee el 4s creo recordar)
Sólo se puede desbloquear con face id? Osea no se puede deslizar la pantalla y desbloquear con pin,patrón, etc.......
Saludos


claro que se puede con pin

Raro raro me parecia a mi que no se puediese jijijiji.
Asi que el compi se quita la mascarilla basicamente porque le da la gana o por su propia comodidad.
Saludos
Jodo ese notch a estas alturas de la vida, a mi por lo menos me desagrada bastante.

Eso si el tamaño del mini me parece cojonudo.
mogurito escribió:
sonyfallon escribió:
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados

Joer, has comparado Apple con Ferrari, mejor sería compararlo con Audi o Volvo.

Seamos realistas



Y entonces, ¿quien es Ferrari para ti? Porque si Apple no es la empresa referencia en diseño y tecnología ¿quien lo es?¿samsung? ¿Huawei? ¿Xiaomi?
Lo de siempre; el que tiene dinero lo ve barato y la mayoría de los asalariados una locura innecesaria.
brutalisimo, ya tengo mi proximo movil para jugar por streaming.................................................oh shit!!
SpiderSilva escribió:Animo que ya queda poco para la extra de navidad.

Gracias! estoy deseando cobrarla, aunque no sé si me dará para el iphone 12, espero que sí, porque me gustaría usar el whatsapp, navegar por internet y ver videos de tiktok, y claro con mi actual móvil no apple, eso es imposible.
Por fin se vuelve al diseño bueno, el del 4.
@sonyfallon
Estas hablando con Morgurito, que mas tonto no se puede ser, es mejor pasar
Solo entra en las noticias para poner siempre mal todo,no hay nada que le guste, todo es una mierda o sobrevalorado, no se como narices no le siguen baneando mas
Buah, me encanta ese iPhone 12 mini que se han sacado de la manga. Que maravilla. Espero que esto signifique que vuelvan los moviles pequeños [amor]

Ahora eso si. el precio... uf... para mi gusto se han vuelto a flipar [+risas] . Me lo terminaré comprando dentro de un tiempo, pero me sigue pareciendo una barbaridad para lo que lleva.
Los problemas del primer mundo en plena pandemia.
Pues que cada uno haga lo que quiera, faltaria más, en mi caso si que tengo claro que en tablets me quedo con apple de calle, tengo 2 ipads, he probado los que llevan android y como que no, pero en moviles....en este caso me parece horrible el notch, no se como a estas alturas siguen con ese adefesio, y eso me lo parece a mi, para otros pues no habrá problema ninguno, y por otro lado ya ,lo que me parece más aberrante y creo que sienta un mal precedente , es el incluir por lo que cuestan, cada vez menos cosas, que sí, que para muchos lo de que no incluyan cargador y demás da igual, pero a mi me parece que es una táctica de a ver lo que llega a tragar la gente, y como otra cosa no será , pero tragar, traga, pues a ver que será lo siguiente, y eso a mi, no me gusta nada de nada.
El mini ese.. es un remake del iphone4 ?
cmhacks escribió:El mini ese.. es un remake del iphone4 ?

Han vuelto a los bordes en ángulo recto.
Hace años que innova muy poco la marca, ya no arriesga como antes.
Torres escribió:
radeonxt escribió:

si! el pro "mejora" a mismo precio ya que te llevas 128GB, pero el 12 normal... [burla3]


No yo me refiero a que baja de precio:

11 pro de 256gb: 1.329 euros
12 pro de 256gb: 1.279 euros


ahh, vale, me fijaba en el de 128 vs el de 64 xD, pero mi queja no es del pro, es el normal xD
rhipone escribió:@sonyfallon
Estas hablando con Morgurito, que mas tonto no se puede ser, es mejor pasar
Solo entra en las noticias para poner siempre mal todo,no hay nada que le guste, todo es una mierda o sobrevalorado, no se como narices no le siguen baneando mas



Gracias por avisarme. La verdad que si, el tío ni come, ni deja comer
ch4mi escribió:
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.


Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono XD

Somos muchos los que nos alegramos de que modelos como el 12 pequeño o el SE tengan tirón para ver si el resto de marcas que montan Android empiezan a copiar un poco de Apple otra vez y volvemos a tener terminales con un tamaño de móvil de verdad en vez de los zapatófonos que hacen a día de hoy.

No entiendo cómo ese mercado se ha obviado de esa manera y ahora tienes que tragar con mamotretos inmensos y tienes las opciones pequeñas contadas basadas en: basurilla que no vale para nada o terminales de gama alta carísimos. En la gama media se ha perdido esa buena costumbre.
Es curioso como antes se podría decir que los comentarios son de niños de 15 años que no son capaces de tener opiniones diferentes, pero es que estoy seguro que la gente que comenta y se insulta tiene +30...
¿Cómo hay que decir que la gente tiene su dinero y se lo gasta en lo que considera oportuno y no somos nadie para decir lo contrario?
¿Y cómo hay que decir a la gente que se puede expresar una opinión sin faltar ( y sobretodo sin ir con la intención de faltar) a los demás?
En mi vida pasé de un Samsung Galaxy 1 a dos Windows Phone y ahora estoy con iPhone. Para mi gusto el que mejor cumple es el iPhone porque aún no habiendo tenido ningun Android desde hace más de 6 años, los sigo viendo y no me interesan.
Me gastaré 800€ si me apetece y, siendo mi dinero, tú no tienes nada que decir ante eso, igual que yo no tengo nada que decir ante tu Xiaomi XYZ.

Dicho eso, me parece que el Mini es el mejor que han sacado en la conferencia. Los Pros me parece que están a un precio demasiado alto para la mayoría de la gente y el tamaño superior a 6 pulgadas simplemente no es para mi.
El mini es perfecto para mi, pero 800€ los va a pagar quien yo me sé, a seguir esperando a ver si otras marcas (Xiaomi ejem..) se dignan en hacer smartphones con ese tamaño.
Estoy entre el 12 normal y el 12 Pro Max. Con el 12 normal creo que voy bien, pero me mola mucho la fotografía y no sé si merecerá la pena pagar ese extra. Por tamaño el 12 normal sería suficiente.

Me lo pensaré mientras va llegando el momento de la reserva.
Horrible y desfasado con esa ceja enorme y encima sin cargador
loixartx escribió:Estoy entre el 12 normal y el 12 Pro Max. Con el 12 normal creo que voy bien, pero me mola mucho la fotografía y no sé si merecerá la pena pagar ese extra. Por tamaño el 12 normal sería suficiente.

Me lo pensaré mientras va llegando el momento de la reserva.


pilla el pro normal. Yo es el que he reservado... Comprar un 12 saliendo a la vez el 12 pro no le veo sentido... Y más en tu caso que dices que te mola la fotografía..
Muy bonitos y buenos pero el precio demasiado alto.... sobretodo sin incluir ni auriculares ni cargador y sin una reducción del notch y sin una pantalla de más refresco que 60 hz.
El móvil con sobreprecio.
Sin cargador (Lamentable)
Diseño antiguo.
Aun están usando el notch.
Pantalla aun en 60 hz
Aun sin admitir tarjetas de memoria y estamos en 2020.
Y el mini ahora vale 200 euros más.

Continuaran vendiendo como churros, pero eso demuestra la clase de usuarios que son los que compran estos móviles de Apple, gente muy poco exigente, que con las migajas se conforman y vuelven a pagar lo que les dicen con los ojos cerrados, borreguismo puro y duro.
fcloud escribió:El móvil con sobreprecio.
Sin cargador (Lamentable)
Diseño antiguo.
Aun están usando el notch.
Pantalla aun en 60 hz
Aun sin admitir tarjetas de memoria y estamos en 2020.
Y el mini ahora vale 200 euros más.

Continuaran vendiendo como churros, pero eso demuestra la clase de usuarios que son los que compran estos móviles de Apple, gente muy poco exigente, que con las migajas se conforman y vuelven a pagar lo que les dicen con los ojos cerrados, borreguismo puro y duro.


Tu te crees que me voy a gastar 2.500 euros en dos iPhone pudiéndome comprar cualquier móvil del mercado porque soy un borrego?? Me compro lo que más me apetece y ahora mismo no quiero un android porque cada vez los odio más. Estoy utilizando uno para probar xCloud y no lo soporto.


El pro 12 me parece el teléfono más acorde a mis intereses
Torres escribió:
jcdr escribió:
Torres escribió:
Precisamente los más caros han bajado de precio respecto al 11 pro

Donde han bajado? En USA o Europa/España? Si es lo primero es una bajada de precio (o por el tema de cargador/auriculares), si es lo segundo es por la diferencia €-$, nada que ver con Apple.

No se cual es que no lo he visto, pero intuyo será lo segundo.

EDIT: acabo de ver el post de arriba, lo dicho, mayor fortaleza del euro frente al dólar y no una bajada de precio por parte de Apple.


Que no te inventes cosas.., en dolares también han bajado:

11 pro 256gb: 1.150 dolares
12 pro 256gb: 1.099 dolares

Inventar? Pero tú has leído lo que he puesto en el primer párrafo...?

Literalmente pongo que si ha bajado en USA (porque lo desconocía) es bajada de precio (en realidad compensación por la ausencia de auriculares + enchufe).

P.D. quizás algún día que alguien consiga explicarme ese odio al notch... ¿que preferís, que esté cubierto todo el perfil superior?
hyrulen escribió:
SpiderSilva escribió:Animo que ya queda poco para la extra de navidad.

Gracias! estoy deseando cobrarla, aunque no sé si me dará para el iphone 12, espero que sí, porque me gustaría usar el whatsapp, navegar por internet y ver videos de tiktok, y claro con mi actual móvil no apple, eso es imposible.


El problema del whatsapp no es la plataforma. Es tener gente que quiera contestarte.

Disfruta la paga y no te la gastes toda, que esos 1000€ se van muy rápido. No hagas locuras y vayas a por el pro que los esfuerzos se pagan.

Un saludo!
Torres escribió:
loixartx escribió:Estoy entre el 12 normal y el 12 Pro Max. Con el 12 normal creo que voy bien, pero me mola mucho la fotografía y no sé si merecerá la pena pagar ese extra. Por tamaño el 12 normal sería suficiente.

Me lo pensaré mientras va llegando el momento de la reserva.


pilla el pro normal. Yo es el que he reservado... Comprar un 12 saliendo a la vez el 12 pro no le veo sentido... Y más en tu caso que dices que te mola la fotografía..


Pues daba por hecho que el 12 Pro normal era de 5.8" como otros años y por eso lo había descartado. 6.1" es otra cosa. Lo único que como sabras en el Pro Max, el teleobjetivo es algo más largo y el tamaño del pixel también es algo mayor. Estaría bien saber de antemano si en realidad se nota o no.

No me pesan los teléfonos grandes en el bolsillo.
@m0wly ¿Qué chorradas hablas? Cómete un pepino o aprende a leer.

@Draifet Si, lo se, ya está pidiendo el tercer cambio, es incomprensible, sobretodo para el compi de arriba.
@jcdr habías dicho esto:

EDIT: acabo de ver el post de arriba, lo dicho, mayor fortaleza del euro frente al dólar y no una bajada de precio por parte de Apple.


Y te he dicho que no era por eso ya que en dólares también era más barato. Ha sido bajada de precio por parte de Apple.., no la fortaleza del euros.


@loixartx te lo decía por lo que decías de que el tamaño del 12 te sobraba. Según he estado viendo la única diferencia es que el pro tiene teleobjetivo x2 y el Max x2,5. Yo también tenía entendido que había más diferencias
Y la gente quejándose de que los SSD de Xbox series y de PS5 son caros. 250€ por 1TB ultrarrapido. Aquí te cobran eso por pasar de 256 a 512.
purple wolf escribió:@m0wly ¿Qué chorradas hablas? Cómete un pepino o aprende a leer.

De estas chorradas hablo, de las que tu has dicho simplemente por flamear y decir la tontada de turno para quedar de ¿graciosete? ¿para decir la payasada de turno y que se ria el personal? Pues eso, chorradas.
purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares


Pero concretamente el ultimo parrafo no es que sea una chorrada. Es que es digno de premio a la gilipollez del mes. Te la remarco en negrita por si no sabes a lo que me refiero. Basicamente un desvario que no tiene ni pies ni cabeza en el hilo.

Luego te dicen que dices chorradas y sale la parte "ofendidito" a relucir. Pareceis cortados por el mismo patron todos...
Entras a provocar a un hilo, a INTENTAR tocar los cojones, basicamente a quien se compra iphones, diciendo memeces sin sentido e inventadas. Porque es algo obvio que no tienes iphone.
¿Cual es tu fin con esto?
Que alguien te conteste.
¿Para que?
Para hacerte el "ofendidito".
¿Sentido de todo esto?
Pues una de dos, o tocar los cojones a la gente que le gusta comprarse iphones, o simplemente llamar la atencion para que alguien te conteste, porque en la vida real no te mirara ni el gato.


Pero resumiendo todo lo anterior, ¿a que coño entras a este hilo a decir esta gilipollez?
purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.


A nada, ¿no? a intentar tocar los cojones y nada mas, imagino.



valrond escribió:Y la gente quejándose de que los SSD de Xbox series y de PS5 son caros. 250€ por 1TB ultrarrapido. Aquí te cobran eso por pasar de 256 a 512.

Yo flipo en colores, de verdad. Flipo con la gente. ¿Te das cuenta de que un iphone ENTERO, con su almacenamiento, procesador, ram, pantalla, sensores, camaras, etc, etc, etc, etc, etc es del mismo tamaño que un SSD de 1TB?
No se, te lo comento por si no te habias dado cuenta del detalle. Que no son lo mismo y tal. Que son cosas diferentes y esas cosas. No se, te lo comento por si no lo sabias, y te pongo este enlace para que te compres un SSD Externo Lacie de 1TB en la tienda de Apple por 257 euros:
https://www.apple.com/es/shop/product/HMU22ZM/A/ssd-externa-de-alto-rendimiento-mobile-ssd-con-usb-c-usb-30-y-de-500-gb-de-lacie?fnode=7a6967973645c1dbf5794722eb0052ac6671976040fd4e80513716b550e0ad9474c75507975ef040971b73bb16a45e4abe41adc4cc0b131e25dc4df9a7eee164ed0c56844abe074a786080e003ce7baf98ca89199c27116fb073ba782cbc7163e725a8b3e5a09d6ee3ccfd359cb068bf&fs=f%3D500gb_under-ssd%26fh%3D40aa%252B3ad9%252B464d
@m0wly Ah pues sí, tu inteligencia me ha superado. Llevas razón en todo.
gussman escribió:
txape escribió:Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.


¿Qué modelos eran el Motorola y el Xiaomi?

¿No serás de los que comparan un iPhone de 900 pavos con un Android de 200 lereles y luego dice que el iPhone es mejor?

Que a mí me parece estupendo que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero las comparaciones han de hacerse entre móviles en el mismo rango de precios.

El Xiaomi no me acuerdo del modelo, pero me costaría 300 y pico.
El Motorola creo recordar que era el Moto Z y me costó 500 y pico. Venia en un pack con el reloj, el cual vendí sin estrenar.
Pero si es por eso, ahora mismo mi mujer lleva un IPhone Xr personal y un Samsung S20 Plus con su reloj por el curro, y está harta tanto del teléfono como del reloj Samsung.
Ah, y cuando compró el 6S fue con el dinero que le dieron por un Samsung S6 (creo recordar que era Plus) que le regalaron en el trabajo, y tras una semana de estrenarlo lo vendió por estar harta. hasta entonces ella no había tenido ningún IPhone, pero claro, ella venía de un Nexus que funcionaba como un tiro.

En definitiva, para mi o Pixel o IPhone, y entre los dos me quedo. No el IPhone

Salu2
No sé porqué tanta chulería de algunos por comprar un Iphone, como si fuesen lo más top o caro (hace tiempo que que ya no). Si mismamente el Galaxy Z Fold 2 le da unas cuántas vueltas (y es más caro) a cualquier Iphone incluido el 12.....
purple wolf escribió:@m0wly Ah pues sí, tu inteligencia me ha superado. Llevas razón en todo.


No se si me inteligencia podra si quiera superar a la de un macaco o no, pero lo que si se es que venir a soltar esto es una chorrada tipica de la "ofendidito's new age" que parece que no tienen nada mejor que hacer que ir soltando memeces de "ofendiditos" alla por donde van. Creo que es para llamar la atencion, pero no lo tengo muy claro.

purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares


P.D.: si no quieres que te digan que no digas memeces, pues no las digas. Es asi de facil. No vayas de "ofendidito" cuando dices una memez y te dicen que no digas memeces, que da bastante pena.
txape escribió:
gussman escribió:
txape escribió:Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.


¿Qué modelos eran el Motorola y el Xiaomi?

¿No serás de los que comparan un iPhone de 900 pavos con un Android de 200 lereles y luego dice que el iPhone es mejor?

Que a mí me parece estupendo que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero las comparaciones han de hacerse entre móviles en el mismo rango de precios.

El Xiaomi no me acuerdo del modelo, pero me costaría 300 y pico.
El Motorola creo recordar que era el Moto Z y me costó 500 y pico. Venia en un pack con el reloj, el cual vendí sin estrenar.
Pero si es por eso, ahora mismo mi mujer lleva un IPhone Xr personal y un Samsung S20 Plus con su reloj por el curro, y está harta tanto del teléfono como del reloj Samsung.
Ah, y cuando compró el 6S fue con el dinero que le dieron por un Samsung S6 (creo recordar que era Plus) que le regalaron en el trabajo, y tras una semana de estrenarlo lo vendió por estar harta. hasta entonces ella no había tenido ningún IPhone, pero claro, ella venía de un Nexus que funcionaba como un tiro.

En definitiva, para mi o Pixel o IPhone, y entre los dos me quedo. No el IPhone

Salu2


¿Para que usa el móvil?
Porque tengo un Xiaomi que me costó 200 euros y va para 3 años y la verdad es que cero problemas salvo que le puse unos auriculares y al sacarlo se quedó como pillado y se creía toro el rato que los tenía puestos.
Formatee el móvil y ya va bien.

Sigo sin saber a qué se dedica la gente que se compra el iPhone y para que lo usan para decir que android va mal.
seaman escribió:Sigo sin saber a qué se dedica la gente que se compra el iPhone y para que lo usan para decir que android va mal.


Yo no se que es lo que pasa en Android, pero yo lo he estado usando durante varios años con un galaxy s7+ y con un note8 y cada 6 meses o formateaba el movil o iba mal. Aplicaciones que no respondian, y lentitud del sistema. Y mira que el note8 me parece un movil de la hostia. Los note en general... pero es que Android es la puta peste. Anda que no molaria un note 8 con iOS...

Tema a parte es el "canguelo" que me daba acceder al banco desde aplicaciones android. O todas las aplcaciones para keepass que hay en la google store y el 90% de ellas no son opensource con lo que con casi toda seguridad llevan backdoor, y ya no te digo nada el usar diversas aplicaciones para criptomonedas. Y no se si ha sido casualidad de la vida o no, pero a raiz de instalar varias aplicaciones de criptomonedas, binance y demas, empece a tener intentos de acceso no autorizados y me robaron mogollon de nombres de usuario y contraseñas. Pero como fui previsor porque me temia que algo asi pudiese pasar, afortunadamente no me pudieron robar nada.

Y ya digo, que no se si fue casualidad o no, pero como yo en las casualidades no creo pues...
paxama escribió:
seguipowers escribió:El mini me parece un aciertazo. Ahora ni siquiera con la pandemia se han dignado a poner un sensor de huellas, ale a quitarse la mascarilla en la puta cara de la caja para desbloquear el móvil y poder pagar.

Me hacen gracia algunos, hacen malabares directamente [qmparto]

Una pregunta pues hace mucho que no uso ios (desee el 4s creo recordar)
Sólo se puede desbloquear con face id? Osea no se puede deslizar la pantalla y desbloquear con pin,patrón, etc.......
Saludos



Si si, claro que se puede. Supongo que esta gente se pone contraseñas tan seguras que luego les da pereza escribirlas xD
m0wly escribió:
seaman escribió:Sigo sin saber a qué se dedica la gente que se compra el iPhone y para que lo usan para decir que android va mal.


Yo no se que es lo que pasa en Android, pero yo lo he estado usando durante varios años con un galaxy s7+ y con un note8 y cada 6 meses o formateaba el movil o iba mal. Aplicaciones que no respondian, y lentitud del sistema. Y mira que el note8 me parece un movil de la hostia. Los note en general... pero es que Android es la puta peste. Anda que no molaria un note 8 con iOS...

Tema a parte es el "canguelo" que me daba acceder al banco desde aplicaciones android. O todas las aplcaciones para keepass que hay en la google store y el 90% de ellas no son opensource con lo que con casi toda seguridad llevan backdoor, y ya no te digo nada el usar diversas aplicaciones para criptomonedas. Y no se si ha sido casualidad de la vida o no, pero a raiz de instalar varias aplicaciones de criptomonedas, binance y demas, empece a tener intentos de acceso no autorizados y me robaron mogollon de nombres de usuario y contraseñas. Pero como fui previsor porque me temia que algo asi pudiese pasar, afortunadamente no me pudieron robar nada.

Y ya digo, que no se si fue casualidad o no, pero como yo en las casualidades no creo pues...


Pero eso será de las aplicaciones que instalas.
Yo no he tenido problemas de los que hablas y tengo instaladas web de bancos y demás.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5