Apple presenta el iPhone 12, con 5G, diseño iPad Pro y un nuevo modelo mini desde 809 euros

1, 2, 3, 4, 5
m0wly escribió:No se si me inteligencia podra si quiera superar a la de un macaco o no

Me lo creo.

También creo firmemente que eres el mejor para repartir carnets de ofendiditos, tienes todo mi apoyo.
txape escribió:
gussman escribió:
txape escribió:Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.


¿Qué modelos eran el Motorola y el Xiaomi?

¿No serás de los que comparan un iPhone de 900 pavos con un Android de 200 lereles y luego dice que el iPhone es mejor?

Que a mí me parece estupendo que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero las comparaciones han de hacerse entre móviles en el mismo rango de precios.

El Xiaomi no me acuerdo del modelo, pero me costaría 300 y pico.
El Motorola creo recordar que era el Moto Z y me costó 500 y pico. Venia en un pack con el reloj, el cual vendí sin estrenar.
Pero si es por eso, ahora mismo mi mujer lleva un IPhone Xr personal y un Samsung S20 Plus con su reloj por el curro, y está harta tanto del teléfono como del reloj Samsung.
Ah, y cuando compró el 6S fue con el dinero que le dieron por un Samsung S6 (creo recordar que era Plus) que le regalaron en el trabajo, y tras una semana de estrenarlo lo vendió por estar harta. hasta entonces ella no había tenido ningún IPhone, pero claro, ella venía de un Nexus que funcionaba como un tiro.

En definitiva, para mi o Pixel o IPhone, y entre los dos me quedo. No el IPhone

Salu2


Bueno, a mi los Samsumg tampoco me gustan.

Pero me extraña que un Xiaomi de más de 300€ le diera problemas.

Yo nunca me he gastado más de eso en un Xiaomi y todos me han ido como un tiro. Otra cosa es que seas un sibarita de la fotografía, en eso ya no entro.

Y cuando he tenido un iPhone, siempre me ha dado la sensación que estaba haciendo el canelo y pagando mucho más de lo que recibía a cambio.

Pero bueno, lo positivo es que hayan muchas opciones y que cada uno se compre lo que prefiera.

Saludos.
purple wolf escribió:
m0wly escribió:No se si me inteligencia podra si quiera superar a la de un macaco o no

Me lo creo.

También creo firmemente que eres el mejor para repartir carnets de ofendiditos, tienes todo mi apoyo.


Te doy toda la razon



Recordemos lo que dijiste, que de aqui viene todo, cuando te ofendiste cuando te dije que era una chorrada. Que sino empezamos a mezclar temas y ya se pierde un poco el hilo del inicio:

purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares


ofendiditos, ofendiditos everywhere... que si coches que se autodestruyen, que si pisos que se autodestreyen, o que directamente se van a la reputisimamierda ...

ou yeah (con esta musica :
Me tienta el modelo mini para mas adelante, pero por el momento seguire con mi XS una buena temporada
@m0wly

Aaaaay Señor. Contesto no para tí, si no para otra persona que pueda estar leyendo, por intentar reducir el daño inconsciente que hacen personas de tu perfil.

La chorrada es cierta. De hecho es el tema de conversación actual entre los monos menos tontos.

No es ya el cambio que tuvimos de ofrecer valor a cambio de servicios, cuando antes era intercambio de valor por útiles. Eso quedó atrás.

Es que los servicios o productos obtenidos ahora están orientados para que su valor tienda a cero.

Antes podías comprar un disco de música, o un videojuego, o una herramienta, o un coche, etc... Y si elegías bien podías obtener una revalorización con el paso del tiempo en el producto elegido.

Sin embargo ahora; pagas suscripciones (al acabar la suscripción no hay valor), o compras licencias digitales (no hay valor de reventa ni posibilidad de traspaso a otra persona), o compras un coche y la electrónica te obliga a pasar por un taller oficial durante el tiempo que ellos den soporte (no creo que importe, igual se deshacen de la combustión antes o los hay muy manitas, pero la intención está ahí) o compras un aparato electrónico y de sobras es conocida la obsolescencia y desvalorización, aunque a tí te guste lamer tu iphone. O es imposible comprar un piso para la mayoría y han de optar por alquiler. Todo está tendiendo a intercambios de valor a cambio de bienes o servicios de un solo uso.

Intercambios de valor en los que no se obtiene capital.

Es el movimiento que se está asentando actualmente. Si os interesa buscad información, hay gente muy lista por ahí a la que merece la pena leer.

Obviamente contigo no merece la pena perder el tiempo, tus argumentos de poner etiquetas y negar hechos de los que no tienes conocimiento (¿no tengo iphone?) merecen aún menos letras de las que usé para contestarte. Así que repito, la réplica no va para tí, te ruego que ni contestes, no me hagas perder más tiempo y no empobrezcas la lectura de más personas.
Me encanta la gente que entra a estos hilos a despotricar de la gente que se gasta el dinero en lo que quiere jajajaja
No se, deben de aburrirse mucho, porque no se que satisfacción le tiene que dar a alguien entrar para decir “vaya timo, vaya mierda, vaya estafa”
Me gustaría ver en que se gasta el dinero la gente, porque alguno debe estar forrado
Entre que no se gasta el dinero en móviles, juegos, salir, comida de calidad, una vivienda mejor...jajaja
Espero que mi iPhone X dure mucho, visto lo visto.

Me parece demencial que no traiga un simple cargador por el hecho de "ser ecologistas". Yo desde que tengo un iPhone no me veo volviendo a Android, pero creo que es indefendible lo que hace Apple a veces, demostrando ser unos caraduras de tomo y lomo. Si esto sigue por estos derroteros en el futuro pues me miraré otra cosa, por mucho que me cueste a día de hoy.

A ver el año que viene con las pantallas ProMotion que nos las venderán como el mayor invento del siglo... y, por favor, que quiten el notch tan horrendo y el lightning de una vez.
@borj1ta
Si lo malo es que luego van todas detrás
Quitaron el Jack, la gente clamando al cielo, y ahora pocos lo llevan
Quitan los auriculares, porque todo el mundo usa inalámbricos, pero es que muchos móviles no los llevan
El cargador, bueno, para mi es una cagada, pero si el conector es el mismo, ya ves
Lo digo porque, no he visto la noticia al detalle, pero la UE obliga a que todos usen conector tipo C, pero bueno, eso si es una cagada, lo demás? Pues a gustos
Yo pille un X nuevo por 700€ y llevaba el móvil 2 meses
Supongo que si se espera lo suficiente, con lo que viene, veremos los móviles por 300-400€ menos

EDIT:
Por lo que leo es cable C a lightning, pero si tienes algún cable te vale y todo el mundo tiene más cables( o yo la gente que conozco suele tener uno en el trabajo, otro en la mochila y en casa), si es cierto que podrían haberlo puesto USBA a lightning pero bueno.
Por otro lado, dicen que es para que la gente vaya pensando ya en un iPhone sin puertos, siendo esto el siguiente modelo (12s o 13)
Pues yo tengo iphone 11 pro para 3 añitos más, mínimo. Es el telefono que me pone la empresa, yo no hubiese podido permitirmelo, pero la verdad es que el cambio (venía de un s7 edge) ha sido claramente a mejor, es una pasada lo bien que tira el móvil.
256k escribió:Apple no solo acaba de crear el mejor movil del mundo (Iphone 12 PRO MAX), sino que ha creado el mejor movil/camara del mundo a un precio irrisorio

¿Grabar en DOLBY VISION HDR? ¿El MASTER del cual salen los cutres HDR10 y HDR10+? ¿EN UN PUTO MOVIL?, la mayor sacada de rabo de la historia, para el que no lo sepa

Irte de viaje y grabar tus videos para luego verlos en tu TV 4K Dolby Vision, se me hace la puta boca agua [babas]


Sin quitarle méritos a las virtudes de los iphone, nunca me he sentido tentado para comprar uno, porque también hay ciertas características que me echan para atrás. No obstante, esa característica que mencionas me ha dejado boquiabierto. Cuesta hoy en día encontrar una handycam con esas características que no cueste una fortuna (de hecho, no sé si hay alguna, no profesional, que incorpore esa característica). Me parece un hecho diferencial, y una sacada de chorra.
Torres escribió:
javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos


A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja


Las locuras que se hacen por amor, la mia pasa mucho de todos estos temas podría seguir con un Alcatel de esos que tenian pilas XD XD

Saludos
javinm escribió:
Torres escribió:
javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..

Saludos


A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.

2.558 me va a salir la broma jajajjaja


Las locuras que se hacen por amor, la mia pasa mucho de todos estos temas podría seguir con un Alcatel de esos que tenian pilas XD XD

Saludos

Mas que amor.., que también.., las cervezas de aquel día [plas]

Por cierto pasé por la tienda para preguntar si podía llevar todo en efectivo y me dijo que ningún problema.., que están acostumbrados a que la gente pague en efectivo esas cantidades jajajaja cómo se nota los caprichos de los que no se quiere dejar rastro [sonrisa]
Mi problema con el iPhone es que podría permitírmelo perfectamente. Por curiosidad me gustaría probarlo, he tenido iPod, iPad y un Macbook. Pero toda la parafernalia de Marketing me tira para atrás, no sólo el precio. Ayer pasé por la tienda Apple, y financiar, aunque sea mínimamente, tanta tontería consumista me puede. La publicidad de Apple a mi me quitan las ganas de comprarlo.
Torres escribió:
Por cierto pasé por la tienda para preguntar si podía llevar todo en efectivo y me dijo que ningún problema.., que están acostumbrados a que la gente pague en efectivo esas cantidades jajajaja cómo se nota los caprichos de los que no se quiere dejar rastro [sonrisa]


Pues te mintio, nadie puede pagar mas de 2499,99 euros en metalico.
Tendras que hacer dos compras, una por cada terminal. No puedes pagar en metalico un macpro de 2600 euros, por ejemplo.

Tema a parte es que nadie se puede negar a cobrarte en metalico cualquier cosa que cueste menos de 2499,99 euros.

Aunque ahora que nuestro querido gobierno quiere cambiar el maximo a 1.000 euros, pues no se cuanto durara. Mejor decian "quitamos el dinero en metalico" pero no tienen cojones. Porque poner 1.000 euros como maximo que no puedes comprar ni una misera television tu me diras.

Al final la gente que tiene mucho metalico se ira a las criptodivisas y entonces ya si que perderan totalmente el control del dinero en metalico.
Pacotaku escribió:Mi problema con el iPhone es que podría permitírmelo perfectamente. Por curiosidad me gustaría probarlo, he tenido iPod, iPad y un Macbook. Pero toda la parafernalia de Marketing me tira para atrás, no sólo el precio. Ayer pasé por la tienda Apple, y financiar, aunque sea mínimamente, tanta tontería consumista me puede. La publicidad de Apple a mi me quitan las ganas de comprarlo.


A mi me pasa igual en ese sentido. Soy el primero que sabe que los iPhone son buenos terminales y cuando compre el que tengo cuando salió, lo hice sabiendo que me iba a durar años (y por eso tengo un iPhone X), pero la imagen que da apple o que quiere aparentar, me da mucha repelús. Al igual que muchos de los usuarios, porque quieren aparentar una falsa clase elitista.

Y para mi, Samsung a día de hoy, está por delante en cuanto a tecnologías.
m0wly escribió:
Torres escribió:
Por cierto pasé por la tienda para preguntar si podía llevar todo en efectivo y me dijo que ningún problema.., que están acostumbrados a que la gente pague en efectivo esas cantidades jajajaja cómo se nota los caprichos de los que no se quiere dejar rastro [sonrisa]


Pues te mintio, nadie puede pagar mas de 2499,99 euros en metalico.
Tendras que hacer dos compras, una por cada terminal. No puedes pagar en metalico un macpro de 2600 euros, por ejemplo.

Tema a parte es que nadie se puede negar a cobrarte en metalico cualquier cosa que cueste menos de 2499,99 euros.

Aunque ahora que nuestro querido gobierno quiere cambiar el maximo a 1.000 euros, pues no se cuanto durara. Mejor decian "quitamos el dinero en metalico" pero no tienen cojones. Porque poner 1.000 euros como maximo que no puedes comprar ni una misera television tu me diras.

Al final la gente que tiene mucho metalico se ira a las criptodivisas y entonces ya si que perderan totalmente el control del dinero en metalico.


Si.., cuando le dije que pasaba de 2.500 me dijo que daba igual que me lo metían en dos tickets distintos y fuera.
Arkhan escribió:
ch4mi escribió:
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.


Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono XD

Somos muchos los que nos alegramos de que modelos como el 12 pequeño o el SE tengan tirón para ver si el resto de marcas que montan Android empiezan a copiar un poco de Apple otra vez y volvemos a tener terminales con un tamaño de móvil de verdad en vez de los zapatófonos que hacen a día de hoy.

No entiendo cómo ese mercado se ha obviado de esa manera y ahora tienes que tragar con mamotretos inmensos y tienes las opciones pequeñas contadas basadas en: basurilla que no vale para nada o terminales de gama alta carísimos. En la gama media se ha perdido esa buena costumbre.



Os perdisteis esta delicia de Samsung https://www.xataka.com/analisis/samsung ... ficaciones y se ignoró completamente en España.
Apple escribió: ha bautizado como Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio reforzado con características cerámicas que según la firma es el cristal reforzado más duro y resistente jamás montado en un teléfono móvil...


ya veremos lo que tardo en cambiar pantallas... [fumando]

Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros


ufff solo el mas guarro vale mas que mi coche... [facepalm]
campa1980 escribió:
Apple escribió:

Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros


ufff solo el mas guarro vale mas que mi coche... [facepalm]


Si, y una PS5 con 3 juegos también.
Y fumarte 3 paquetes a la semana también, etc.
campa1980 escribió:
Apple escribió: ha bautizado como Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio reforzado con características cerámicas que según la firma es el cristal reforzado más duro y resistente jamás montado en un teléfono móvil...


ya veremos lo que tardo en cambiar pantallas... [fumando]

Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros


ufff solo el mas guarro vale mas que mi coche... [facepalm]


Yo es que no sé por qué sacan gamas bajas. Yo dejaría en el mercado sólo los pro
matranco escribió:Si, y una PS5 con 3 juegos también.
Y fumarte 3 paquetes a la semana también, etc.


a ver... es mas el valor sentimental...

y la pley mata!!! o era lo otro... [fumando]

Torres escribió:Yo es que no sé por qué sacan gamas bajas. Yo dejaría en el mercado sólo los pro


para esa gente tan cool que que no es tan pofresiona... y se espera a las rebajas del C/V
@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple hace mucha en televisión, en cambio Xiaomi en twitter y plataformas
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas
rhipone escribió:@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple hace mucha en televisión, en cambio Xiaomi en twitter y plataformas
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas



No se muy bien a que mensaje mío estas respondiendo compañero.

Apple no es para gente que se lo pueda permitir, porque no son ninguna marca elitista como puede ser Ferrari o Lamborghini en cuanto a coches. Y te lo digo porque no puedes pretender ir con aires de elitismo y sacar un móvil por 400€, como ha sido el SE. Para mi, Samsung y Apple son como la Mercedes o Audi siguiendo con el ejemplo de vehículos.
Apple fue lo que fue y vive a costa de toda esa gente “atrapada” en su ecosistema. Y sobretodo, de publicidad y de las apariencias. En eso son unos cracks.
Arkhan escribió:
ch4mi escribió:
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.


Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono XD

Somos muchos los que nos alegramos de que modelos como el 12 pequeño o el SE tengan tirón para ver si el resto de marcas que montan Android empiezan a copiar un poco de Apple otra vez y volvemos a tener terminales con un tamaño de móvil de verdad en vez de los zapatófonos que hacen a día de hoy.

No entiendo cómo ese mercado se ha obviado de esa manera y ahora tienes que tragar con mamotretos inmensos y tienes las opciones pequeñas contadas basadas en: basurilla que no vale para nada o terminales de gama alta carísimos. En la gama media se ha perdido esa buena costumbre.


Dicen que es porque los teléfonos grandes han sustituido a las tablets, sobre todo por la gente que prefiere ver series y videos en el movil, o incluso jugar... Sinceramente prefiero tener un portátil cutre y ver las series y películas en un tamaño decente antes que en un teléfono, por muy grande que sea, y tener un movil de tamaño bolsillo para chats, llamadas y si acaso algún video de youtube. El tamaño de por ejemplo el iPhone 6 pero con los marcos de ahora lo petaría muy fuerte.
Sexsuki escribió:Os perdisteis esta delicia de Samsung https://www.xataka.com/analisis/samsung ... ficaciones y se ignoró completamente en España.


No nos perdimos esa delicia, también fui fan de ese modelo. Y ese modelo tenía un gran "pero" para el público en general: su precio. No pienso gastarme más de lo que pago de hipoteca para pagar un terminal que uso exclusivamente para servicios de mensajería y llamadas. Y por eso decía que el resto de marcas lo tendrían que copiar, tanto ese como el iPhone nuevo, volver a tener terminales de tamaño decente en el rango de los 200/300€, que para muchos usuarios nos basta.

De hecho si buscas ese modelo a día de hoy por internet, en búsqueda rápida y sin profundizar mucho en tiendas, sigue rondando los 500€.
KindapearHD escribió:
rhipone escribió:@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple hace mucha en televisión, en cambio Xiaomi en twitter y plataformas
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas



No se muy bien a que mensaje mío estas respondiendo compañero.

Apple no es para gente que se lo pueda permitir, porque no son ninguna marca elitista como puede ser Ferrari o Lamborghini en cuanto a coches. Y te lo digo porque no puedes pretender ir con aires de elitismo y sacar un móvil por 400€, como ha sido el SE. Para mi, Samsung y Apple son como la Mercedes o Audi siguiendo con el ejemplo de vehículos.
Apple fue lo que fue y vive a costa de toda esa gente “atrapada” en su ecosistema. Y sobretodo, de publicidad y de las apariencias. En eso son unos cracks.


Te citaré entonces
Apple y Samsung son a Ferrari en móviles
Hay muchas marcas, pero no sólo eso, modelos
Samsung tienes para todos los gustos, pero quien tiene un fold? O un S20Ultra?
Aquí igual
Apple, o al menos para mi, vive porque sus terminales son 1000 veces mejores que los de la competencia, y no por componentes, si no por el software principalmente
He tenido muchos teléfonos, pero muchos, y he probados muchos más y la degradación de un iPhone comparado con otro no tiene rival.
Un iPhone X que ya tiene 2 generaciones entre medias, sigue igual que el primer día, pero cógete un móvil de ese mismo año y ponle en comparación
Android lo malo que tiene es que no da tanto soporte como Apple a terminales antiguos, y el SO de iPhone hace que no vaya tan mal l no se note tanto
Que se nota? Esta claro, cada vez meten más chorradas, más iconos HD, más tonterías que te dan igual, pero que al final poco a poco se van comiendo la capacidad
Mira, sabes lo malo de Apple? El no poder downgradear, porque si un iPhone 4 va bien con iOS 10.1( ejemplo) y con iOS 11.0 no, como actualices la has cagado
En eso si que deberían de permitir elegir que versión quieres, por más exploits que tenga
rhipone escribió:
KindapearHD escribió:
rhipone escribió:@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple hace mucha en televisión, en cambio Xiaomi en twitter y plataformas
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas



No se muy bien a que mensaje mío estas respondiendo compañero.

Apple no es para gente que se lo pueda permitir, porque no son ninguna marca elitista como puede ser Ferrari o Lamborghini en cuanto a coches. Y te lo digo porque no puedes pretender ir con aires de elitismo y sacar un móvil por 400€, como ha sido el SE. Para mi, Samsung y Apple son como la Mercedes o Audi siguiendo con el ejemplo de vehículos.
Apple fue lo que fue y vive a costa de toda esa gente “atrapada” en su ecosistema. Y sobretodo, de publicidad y de las apariencias. En eso son unos cracks.


Te citaré entonces
Apple y Samsung son a Ferrari en móviles
Hay muchas marcas, pero no sólo eso, modelos
Samsung tienes para todos los gustos, pero quien tiene un fold? O un S20Ultra?
Aquí igual
Apple, o al menos para mi, vive porque sus terminales son 1000 veces mejores que los de la competencia, y no por componentes, si no por el software principalmente
He tenido muchos teléfonos, pero muchos, y he probados muchos más y la degradación de un iPhone comparado con otro no tiene rival.
Un iPhone X que ya tiene 2 generaciones entre medias, sigue igual que el primer día, pero cógete un móvil de ese mismo año y ponle en comparación
Android lo malo que tiene es que no da tanto soporte como Apple a terminales antiguos, y el SO de iPhone hace que no vaya tan mal l no se note tanto
Que se nota? Esta claro, cada vez meten más chorradas, más iconos HD, más tonterías que te dan igual, pero que al final poco a poco se van comiendo la capacidad
Mira, sabes lo malo de Apple? El no poder downgradear, porque si un iPhone 4 va bien con iOS 10.1( ejemplo) y con iOS 11.0 no, como actualices la has cagado
En eso si que deberían de permitir elegir que versión quieres, por más exploits que tenga


Joder, que un móvil tenga 3 años ya se considera antiguo [+risas] .

Pero vamos, eso de que su Android deja atrás a sus terminales antiguos...
Yo tengo un xiaomi Redmi note 5 (es de 2018) y la verdad es que va genial, solo he tenido un problema serio en dos años y lo he formateado y al final se arregló. Las fotos las hace de puta madre (salvo de noche eso si) y los videos también.

¿Qué consideras por terminal antiguo?
@seaman
Depende de muchas cosas
Actualmente vivimos en una sociedad que todo se queda obsoleto rápido
Quizá más dentro de una comunidad que otra, porque yo el X que tengo lo pille nuevo de segunda mano ( un tío que no le gustaban) por 700€ a las 2-3 semanas de salir
Vendí el 6 que tenía por 400€( que voló)
Sólo hay que ver las tarjetas gráficas
Las 3080-3090 cuestan menos que una 2080Ti y rienden un 31% más
A ver, está claro que los terminales están llegando a puntos en los que tienen que incluir más cosas para ver un cambio esencial, pero dudo que veamos algo como lo que hizo Apple, que todos teníamos móviles de teclas y se sacó uno tactil.
Para mi obsoleto es aquello que, cuando lo usas, no funciona igual que el primer día, ya sea por falta de software o mala programación del mismo
Si nos ceñimos al uso que hacemos con un móvil, para llamar, whatsapp, ver correo....a la mayoría de la gente le soba con uno de "gama" baja-media ( que los clasifican así para que tú te pienses que mereces algo mejor y destacar entre los demás, como lo de "gigas ilimitados por 1€", cuando te están dando 25-30Gb y ni los gastas, pero poder decir "tengo gigas ilimitados" te hace estar por encima, es marketing) pero para una persona que le guste la fotografía, o grabar videos o lo que sea, entiendo que se gaste el dinero en esto que al final tienes todo y no en una cámara de 1500€, una de video de 5000€ y un móvil de 200€ para que te llamen
Si es que somos así.
Samsung lleva vendiendo el mismo modelo cambiándole el nombre infinidad de veces ( hablo de las gamas medias, que cuando ven que no tienen tirón les renombran y ale, móvil nuevo)
Pero en realidad, cuántos terminales hay que merezcan la pena , valorándolos por separado, por su precio.
Ninguno.
Todos tienen un margen de beneficio brutal y hay por Youtube varios videos de gente que se va a china ( que viven allí) y que en los mercados se hacen iPhone desde 0 y les cuesta....50% menos?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5