Apple presenta el iPhone 12, con 5G, diseño iPad Pro y un nuevo modelo mini desde 809 euros

1, 2, 3, 4, 5
Sin cargador incluido, sin USB-C, pantalla de 60Hz y con un notch enorme, en fin, creo que lo único bueno que se puede decir es que han vuelto al diseño del iPhone 5 con los bordes planos biselados.
Lo he puesto en el hilo oficial, pero quizá alguien por aquí lo vea y lo sepa...

Todavía no se sabe nada del “botón” “sensor”, o lo que sea que se ve en el lateral del iPhone 12 no?

Saludos
Draifet escribió:hasta que no le quiten el notch no pienso pasar por caja


En esas estoy yo, voy a estar con el iPhone X hasta quiten la puñetera ceja, así tenga que esperar otros 3 años.

Y para los que no paran de decir lo del precio de los iPhone...¿Acaso sois nuevos? ¿No conocéis Apple? Parece que os sorprenda a estas alturas. Son productos caros, son caprichos tecnológicos, y si tu bolsillo es grande y no va a comprometer tu economía, pues te das el capricho y no pasa absolutamente nada, como el que se gasta 1500€ en irse unos días a Punta Cana, me parece estupendo.

Siempre estamos con la misma historia del precio, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Peor es gastarse 1000€ al año en tabaco mientras te destrozas los pulmones, allá cada cual.

Un saludo.
A ver si para el 13 va la vencida y va fuera el horrendo notch.
El 12mini es el que mejor pinta tiene, pero viendo el tamaño y viendo esa ceja...miedo me da.
La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares.

Qué maravilla. Y ahora miran por el medio ambiente también. Venga que voy y se la chu.....
Sin USB-C espero que la UE prohiba su venta en europa, es lo que se merecen, aunque se bajarán los pantalones una vez más.
Debe ser una sensación increíble que el teléfono sin una manzana mordida cueste 400€ máximo, y con una manzana mordida los 1000€, luego se parte la pantalla entera de pasar la puntita del dedo.

iPhone es tan flipante y tan maravilloso que, curiosamente, la mayoría de los que lo tachan de mejor teléfono del mundo, son los que lo financian. El que no se consuela es por que no quiere.
John_Carpenter escribió:Quién tiene esas TVs? Yo bastante que tengo una TV 4K [carcajad]


Cualquier 4k LG o Sony actual tienen Dolby Vision HDR, Panasonic creo que tambien
Razz escribió:Apple se ha quedado estancada, suben mas los precios que la tecnología. Quitando el dolby vision... notch enorme, meter el código para desbloquearlo, capacidad de coña sin pagar burradas, zoom x2, batería estancada y cargando a 18w, pantalla 60hz, quitan cargador y auriculares con excusas baratas, además incluyen el cable usb para el cual nadie tiene el cargador de apple, compralo aparte... La competencia le da mil vueltas.

Saludos desde iPhone Max. :-|

P.D: No puede volver Steve? [mad]

Desde que no está Jobs puede que Apple haya subido en bolsa y aumentado beneficios, pero se innova mucho menos (que no quiere decir que no se innove) en relación a lo que suben los precios.

@256k Las mía es actual (2018) y no lo tiene. Solo HDR10
@John_Carpenter Si es SONY, metieron el DV desde 2019, 2018 no es "actual" xD
Ark0 escribió:Debe ser una sensación increíble que el teléfono sin una manzana mordida cueste 400€ máximo, y con una manzana mordida los 1000€, luego se parte la pantalla entera de pasar la puntita del dedo.

iPhone es tan flipante y tan maravilloso que, curiosamente, la mayoría de los que lo tachan de mejor teléfono del mundo, son los que lo financian. El que no se consuela es por que no quiere.



Llegan tus lagrimas hasta el patio de mi casa.

Voy a pagar mi 12 pro mañana a las 14:00 sin financiar. Si necesitas aval para comprarte el pequeño déjame mail y te paso la renta y las últimas dos trimestrales. Pero no llores que me voy a la cama con mal cuerpo.


[qmparto]
tiririrario escribió:Y aquí la gente flipando.. Que hará el telefonillo... Te conecta con el más allá? Me estoy perdiendo algo?

yo los veo todos iguales cambian el diseño y alguna cosa mas, si no fuera porque muchas apps las hacen incompatibles por version o peso muchos ni lo cambian [carcajad]
nagatoup escribió:Me parece precioso y un precio cojonudo el modelo mini, apple lo vuelve a hacer la verdad es que superan a cada presentación.

sera coña no? porque si dices que el precio del mini es cojonudo y que lo vuelven a hacer. el que, sablear un pastizal por unas modificaciones insulsas? un notch enorme que no va con los tiempos que corren? el mismo diseño de iphone de siempre? joder el mercado de los juegos en movil a millones de usuarios capando el market? si no estas de coña, viendo tu comentario no me extraña que vendan burradas sacando todos los años lo mismo como si fuera un fifa.
la comedura de cabeza que tiene la gente con esta marca es epica, cobran barbaridades por un movil que sirve para lo de todos, llamar, navegas , usar apps y fotos, y no hay que irse a estos precios para tener una camara cojonuda en el movil
Se ríen de sus usuarios, ya ni se molestan en mejorar el diseño.
A ver es que sinceramente me parece mejores diseños los de Xiaomi, que si el iphone irá muy fluido en muchos escenanarios. Pero no va el Fornite por ejemplo xD. iOS es un sistema meeh para mucha gente en el mundo. Y puede tener sus cosas buenas, pero tengo que pagar 4 veces mas para tener casi lo mismo e insisto estéticamente a mi no me atraen en exceso...

Tengo mas esperanza en el Macbook. Y yo soy defensor de los iPads, de algunos Macbook, pero es que esto es indefendible....

Me lo podría comprar pero financiar al terrorismo tecnológico y pagar vicios de los dueños de la manzana, paso xD.

Es más he notado una pereza en la prensa que asusta...
Vendido. EL viernes reservo un iPhone 12 Pro Max de 128 Gb para mi mujer. Vaya obra de arte tecnológica se han sacado de la manga.
A las 5am abren reservas, a las 5 en pie, aunque no creo que vuelen.

Saludos

Y antes de que la gente me diga que soy fanatico y que tiro el dinero...he tenido telefonos Android por doquier y de todos los precios (Nexus, Sansung, Motorola, Lenovo,...) y nunca ninguno me ha parecido mejor que un iPhone, para gustos colores.

Y ademas, el telefono me saldra por $975 vendiendole a Apple un iPhone 8 plus de 4 que ya tiene 4 años, no lo veo tan mal precio, sale a $250 por año (hay gente que se gasta mas en cubatas al mes...)
Espero que hayan corregido el tema de la bateria, porque yo con mi SE siempre tenía el mismo problema: la batería, que duraba nada, normal, mucho poner 4k, 20 cámaras, etc y no avanzan con lo de las bateria de litio....

pero vamos, que por lo demás estaba encantado con mi viejo SE, no pesaba nada, era muy cómodo de usar... haber si Samsung o los chinos sacan moviles de menos de 6 pulgadas más orientado al trabajo y duración de la batería y menos al multimedia, una vuelta a la era dorada de los Nokia 8210, los Motorola V50 y otros móviles maravillosos que las bateria duraban varios días.

pd: en su día, la gente normal se compraba un Nokia 3310, barato y hacia lo mismo que el 8210 o el 8310, y los geeks como yo se gastaban el sueldo de un mes para pillar ese 8210 con el que me sentia como en una nube.... con los iPhones y demás moviles pasa lo mismo, hay terminales de otras marcas que hacen más y mejor y a menos de la mitad de precio, pillarse un iPhone es como en su día pillarse un Nokia 8210 en vez de un Nokia 3310....
@latruchasuici

Totalmente de acuerdo, y con un compi de más arriba, no cambio mi iphone por un android por nada del mundo. No me hace falta instalar apks piratas, gracias.

Pero macho me dice que el estado de la vida de la batería está a más del 85% y no me dura ni dos putas horas reproduciendo audio con la pantalla apagada y ahorro de batería activado. Y he cuidado la batería a tope.

Son unos p. sinverguenzas y eso no hay quien se lo quite.
Elm1ster escribió:Imagen

Literalmente.

La apple vanguardista de vuelta.
Razz escribió:Apple se ha quedado estancada, suben mas los precios que la tecnología. Quitando el dolby vision... notch enorme, meter el código para desbloquearlo, capacidad de coña sin pagar burradas, zoom x2, batería estancada y cargando a 18w, pantalla 60hz, quitan cargador y auriculares con excusas baratas, además incluyen el cable usb para el cual nadie tiene el cargador de apple, compralo aparte... La competencia le da mil vueltas.

Saludos desde iPhone Max. :-|

P.D: No puede volver Steve? [mad]


que en 2020 uno de los mejores telefonos del año llegue con ese notch (por el FACEID), con 60hz .. y demas que no voy a repetir porque tu muy bien lo has descrito... es increible... tenia esperanzas de pillarlo... tuve el XS y lo vendi porque no era compatible mi banco con APPLE PAY.... y despues de venderlo a los 2 meses lo hacen jajajaj.... pensaba que el IPHONE12 iba a innovar en algo.. pero bah nada... en fin.. seguiremos como estamos ..
Vaya y los cochinos telefonos chinos con una asquerosa pantalla oled si notch de 144Hz, XD
Y ahora con ese procesador y camaras 4k, que la bateria durada como 15 minutos. [burla3]

Joder pero que Notch mas espantoso, no lo pudieron hacer un pelin mas grande [360º]
Muy buena noticia ese 12 mini de 5.4", que yo estoy hasta la po de movilacos de 1kg y que no te puedes dejar en el bolsillo para conducir porque te lo clavas.

Además, como siempre con Apple, creará tendencia y veremos más moviles de ese tamaño de nuevo.
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados
sonyfallon escribió:
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados


Si estos hilos no defraudan. Estamos los que por un lado no queremos un android ni aunque nos lo regalen y por otro los que no se pueden permitir un iPhone y vienen a desportricar. (Aunque luego te digan que se pueden comprar dos si quieren XD )

Edito. Por cierto me dice mi mujer que el límite de pago en efectivo son 2.500 euros.., no eran 3.000?? Porque he reservado dos pro de 256 y paso los 2.500 por muy poco...
Ya queda menos para llegar a los 2000 euros, puede que el próximo año.
BeRReKà escribió:Sin USB-C espero que la UE prohiba su venta en europa, es lo que se merecen, aunque se bajarán los pantalones una vez más.

Tal cual, ya que eliminado cargador y auriculares por ecología, la UE debería decirles que por el bien del ecologismos de Apple les van a prohibir vender sus nuevos móviles si no vienen con usb-c, ya que es más ecológico tener un estándar común.

P.D. Los iPhone 11 ya no traen cargador ni auriculares, supongo que ademas de la bajada estándar de precio, le habrán eliminado también el precio de estos componentes no? :-|
sinceramente, no entiendo como hay tanta gente masturbandose por un movil con el que te venden lo mismo con o 2 mejoras utiles y el resto tonterias que son poco mas que marketing, hace años el salto generacional significaba algo, peor ahora es hacerte pasar por caja con un minimo de casi 1.000€ para una mejora que no justifica ese gasto, que al final del dia es el dinero de cada uno y puede hacer lo que quiera, pero el nivel de fanatismo en algo asi es algo que no entiendo
809€....el más económico, y no trae cargador?
Es flipante,y todavía habrá quien diga que es correcto,vender un producto el cual desde que lo adquieres no puedes recargar la batería del mismo.
Pd: manzana..... podrida!! [noop]
A mi me ha jodido el precio del mini esperaba que fuese algo más económico. Me parece que acabaré en el Pixel 4a, no me compensan los 400 y pico € de diferencia por mejorar la camara.
El más barato son 809€ y no traen cargador...bueno, quien se lo puede permitir puede comprarse uno.

Por el resto ninguno me llama la atención, seguiré con mi X un año más, a ver si para entonces se han dignado a quitar ese horrible notch
purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

En modelos antiguos por 55€ tienes batería nueva oficial en la apple store, pides cita y en una horita te lo devuelven.
No me interesa un iPhone la verdad, tengo un S7 Edge y hasta que se desintegre lo voy a tener.
Triste tener que meter esta introducción pero es como funciona ahora el tema parece ser.
Me encanta la gente que tiene el concepto de que el precio de un producto puede ser "correcto" o no. Ellos podrían vender el iPhone a 3000€ y seguiría siendo un precio sin más, ni correcto ni incorrecto, un precio que ellos han puesto y que si tú como consumidor quieres pagar pagas y sino pues no.
No hay buenos y malos precios, hay precios que se ajustan a lo que buscamos pero no por ello son buenos, son buenos para nosotros pero puede que no para los demás.
Razz escribió:Apple se ha quedado estancada, suben mas los precios que la tecnología. Quitando el dolby vision... notch enorme, meter el código para desbloquearlo, capacidad de coña sin pagar burradas, zoom x2, batería estancada y cargando a 18w, pantalla 60hz, quitan cargador y auriculares con excusas baratas, además incluyen el cable usb para el cual nadie tiene el cargador de apple, compralo aparte... La competencia le da mil vueltas.

Saludos desde iPhone Max. :-|

P.D: No puede volver Steve? [mad]


No, al pobre Steve,también le quitaron el cargador, obsolescencia programada,como sus putas baterías. [snif] [facepalm]
Y desde que no está,apple va a peor. [noop]
En la vida me gastao nunca mas de 150€ por un teléfono hulio.
mattt escribió:Ya queda menos para llegar a los 2000 euros, puede que el próximo año.


Precisamente los más caros han bajado de precio respecto al 11 pro
Un telefono mini que deberia valer 600€ te lo ponen a 800€ y para colmo sin cargador , auriculares tiene ? Pues lo dicho uno que se pasa a otra marca ,  se piensa que somos borregos .
Deseo que el mini se venda muchísimo y los demás fabricantes se den cuenta de que hay mucha gente que quiere teléfonos compactos.

Yo estaba esperando por ese modelo, pero viendo el notch gigante que tiene y sobre todo el precio, pues francamente, no me lo puedo permitir, mi esperanza era que valiera como el SE o un poquito más.

Lo dicho, que ojalá se venda mucho ese modelo.
Que tiempos aquellos, que por 5 pesetas podias hablar 5 minutos....0.03€ Centimos al cambio.

Imagen

Pero tranquilos tenemos soluciónes...

Imagen

Sabemos que podemos hacer de todo con un iphone.....Pero esos precios son de locura, y por eso pasa lo que pasa en el segundo 24 de este video, por los dichosos 809€.

https://www.srviral.com/content/2020/10/92-159.mp4

Y es que a una lata, le pongo un nombre, le meto un liquido...Y zasca a pagar 3€ por un producto que no cuesta más de 0.15€ Centimos.....Si sabeis de que hablo..

Nada todo aquel que paga a los señores de dicha marca, saber que vuestro dinero es gastado con consumo y moderación...

Imagen
Solo espero que mas compañias imiten el Mini y dejen de sacar tablets, uso actualmente con un A40 porque es lo mas pequeño para uso cotidiano que encontre-
sonyfallon escribió:
mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.



Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados


El problema es cuando ves que el Ferrari vale 200 pavos y el Renault 700 euros, como el año pasado y los 720p.

Además muy poca gente, pero con los 4 dedos de la mano justifica razonadamente sus argumentos. Apple no vende móviles, vende status...

Y los informáticos, salvo los que trabajen para Apple haciendo apps, deben ser retrasados, .la mayoria que conozco podian comprarse 3 iphones de estos y no lo hacen. Yo mismo ahora lo podría hacer y no lo hago. Que ojo yo creo que Apple hace buenos productos, pero tienen tantas limitaciones para mi y la gente que os nombre que ni se asoma la idea de pillar uno ni de oferta, que he tenido a lo largo de 10 años, algunas ofertas a precio de Android.

Y siempre pongo de ejemplo S4 vs iPhone 5, uno sirve para casi todo a dia de hoy pantalla Amoled, el otro no sirve ni para tomar polo ... y eso que la carcasa metalica y fria es muy bonica XD.

El iphone solo tiene justificación para dos usuarios, los que le gusta jugar en el movil y los de las fotos, que si creo que Apple es superior en la forma de trata la fotos, pero esto lo digo tb con un desconocimiento razonable.

Pero es que la comparación no es Ferrari, es Ferrari + Chalet o Renault xD. Porque por 600 euros te pillas un smartbook de la leche xD.

Si estoy con Apple en una cosa, a muerte el tamaño de los moviles para mucha gente tiene que ser pequeño, yo tengo moviles de todos los tamaños, y si el peso y el grosor es como el P8 todo me parece mas agradable. Eso si, las ridculeces de tamaño de el iPhone 5, salvo que lo hicieran todo pantalla y sin notch.

Y bueno por supuesto los Renault tiene pantallas a 60 Hz y ceja... que vamos si navegas un poco es lo mejor que existe xD. Y mucha gente esencialmente es lo que hace.

El resumen es facil Apple gana vendiendo 1 de cada 10 moviles, pero saca mas pasta, eso si poder tiene el justo en standard y mercado. Y la verdad ni idea en que se gastan la pasta, todo en los SoC...

Ya sin entrar en que no paga un cagao en impuestos en España... y en moviles donde el beneficio es brutal, mas que los 9 restantes juntos, pues...
txape escribió:Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.


¿Qué modelos eran el Motorola y el Xiaomi?

¿No serás de los que comparan un iPhone de 900 pavos con un Android de 200 lereles y luego dice que el iPhone es mejor?

Que a mí me parece estupendo que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero las comparaciones han de hacerse entre móviles en el mismo rango de precios.
A mi me parece increíble que no traiga cargador,que va a ser lo próximo,venderte el macbook sin cargador tambien?
Aquí un antiphone de toda la vida que empezó mirando de reojo el de su novia, se hizo con un iPad Pro, hace unos meses con un 11 pro y ahora no volvería a Android ni loco. También señalar que nunca he tratado de tontos a sus usuarios.

No vale la pena perder el tiempo en explicaciones a gente que simplemente se cierra en banda porque no se lo puede permitir y/o se cree muy inteligente por usar Android. Mi experiencia como usuario es que mejora a Android en varios ordenes de magnitud, y eso es lo que me importa (venía de un huawei mate 20 pro)

Y en cuando a los nuevos modelos, tienen una pinta espectacular pero no creo que renueve hasta dentro de un par de generaciones. disfrutadlo los que os hagáis con el!
Torres escribió:
radeonxt escribió:Joder el iPhone 12 sube 100€, no lleva cargador (y el cable lleva usbc y no usbA) y tampoco auriculares. Por tanto quien venga de iphone y no sea de ipad pro 2018 u 11 pro, a pasar por caja un cargador de 25€ extra. Y evidentemente, no viene de base con 128gb, sino 64. Una decepción. Por lo menos ahora la pantalla gana mucho sobre el XR y 11, pero esa subida de 100€ no es muy justificable por mucho 5g que lleve.


Curioso. Yo he reservado el pro de 256 gb y es más barato que el 11 con las mismas características



si! el pro "mejora" a mismo precio ya que te llevas 128GB, pero el 12 normal... [burla3]
purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.

Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.

O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares.


¿Pero que chorradas dices?
La bateria de mi iphone no se jode cada 2 años. Es mas, la bateria de mi iphone X dura mucho mas que la bateria de mi samsung note 8.
Es mas, si quiero vender mi iphoneX y mi samsung note 8 , pues obviamente el primero vale un dinero importante que recupero de la inversion y el segundo no vale una mierda y no recupero nada. Y lo mismo se aplica a CUALQUIER telefono o tableta de Apple vs a cualquier telefono o tableta android.

Pero vosotros seguid con vuestras pajas mentales de "me compro un telefono android de 400 euros cada año y tengo lo mejor" , si , lo mejor en cuanto a plastico y acabados de bazar chino si, y espionaje industrial, que no se nos olvide, que yo seguire con mi politica de "me compro un iphone de 1200 , lo vendo dentro de un año por 800 y me compro otro de 1200.


Y para ejemplo, un pin:
kikofras_cs escribió:Tebgo que enviar los dos 6s conprado en pccompo por la bateria y uno de ellos el wifi. Seguire con apple porque es lo mejor, pero siempre anprecio refucido y anpoder ser mas de 2 generaciones antes. Que paguen los de siempre y ya caera cuando esten baratos


Luego dicen "que paguen los de siempre", y yo digo "que me subvencionen los de siempre mi "renting" gratuito anual
radeonxt escribió:
Torres escribió:
radeonxt escribió:Joder el iPhone 12 sube 100€, no lleva cargador (y el cable lleva usbc y no usbA) y tampoco auriculares. Por tanto quien venga de iphone y no sea de ipad pro 2018 u 11 pro, a pasar por caja un cargador de 25€ extra. Y evidentemente, no viene de base con 128gb, sino 64. Una decepción. Por lo menos ahora la pantalla gana mucho sobre el XR y 11, pero esa subida de 100€ no es muy justificable por mucho 5g que lleve.


Curioso. Yo he reservado el pro de 256 gb y es más barato que el 11 con las mismas características



si! el pro "mejora" a mismo precio ya que te llevas 128GB, pero el 12 normal... [burla3]


No yo me refiero a que baja de precio:

11 pro de 256gb: 1.329 euros
12 pro de 256gb: 1.279 euros
Torres escribió:
mattt escribió:Ya queda menos para llegar a los 2000 euros, puede que el próximo año.


Precisamente los más caros han bajado de precio respecto al 11 pro

Donde han bajado? En USA o Europa/España? Si es lo primero es una bajada de precio (o por el tema de cargador/auriculares), si es lo segundo es por la diferencia €-$, nada que ver con Apple.

No se cual es que no lo he visto, pero intuyo será lo segundo.

EDIT: acabo de ver el post de arriba, lo dicho, mayor fortaleza del euro frente al dólar y no una bajada de precio por parte de Apple.
SpiderSilva escribió:
Ark0 escribió:Debe ser una sensación increíble que el teléfono sin una manzana mordida cueste 400€ máximo, y con una manzana mordida los 1000€, luego se parte la pantalla entera de pasar la puntita del dedo.

iPhone es tan flipante y tan maravilloso que, curiosamente, la mayoría de los que lo tachan de mejor teléfono del mundo, son los que lo financian. El que no se consuela es por que no quiere.



Llegan tus lagrimas hasta el patio de mi casa.

Voy a pagar mi 12 pro mañana a las 14:00 sin financiar. Si necesitas aval para comprarte el pequeño déjame mail y te paso la renta y las últimas dos trimestrales. Pero no llores que me voy a la cama con mal cuerpo.


[qmparto]

Guau! puedes pagar 1200€ sin pedir un crédito!! Cómo eres tan rico?? Inviertes en bitcoins?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Lo de los precios y demás, a mi me da igual, cada uno sabe lo que compra y lo que de verdad está pagando, pero me parece de chiste y una tomadura de pelo a todos los compradores el no incluir un cargador porque "se beneficia el medio ambiente" JAJAJAJAJAJAJAJA
E incluir auriculares aún menos, que hay que venderlos aparte, que se arruina Apple :-|
jcdr escribió:
Torres escribió:
mattt escribió:Ya queda menos para llegar a los 2000 euros, puede que el próximo año.


Precisamente los más caros han bajado de precio respecto al 11 pro

Donde han bajado? En USA o Europa/España? Si es lo primero es una bajada de precio (o por el tema de cargador/auriculares), si es lo segundo es por la diferencia €-$, nada que ver con Apple.

No se cual es que no lo he visto, pero intuyo será lo segundo.

EDIT: acabo de ver el post de arriba, lo dicho, mayor fortaleza del euro frente al dólar y no una bajada de precio por parte de Apple.


Que no te inventes cosas.., en dolares también han bajado:

11 pro 256gb: 1.150 dolares
12 pro 256gb: 1.099 dolares
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5