Apple presenta el iPhone 12, con 5G, diseño iPad Pro y un nuevo modelo mini desde 809 euros

1, 2, 3, 4, 5
Vaya pedazo de notch en 2021 ya casi ahahahhaha
A ver la batería del modelo mini.
Lo mejor sin dudas es que siguen apostando por modelos de medidas comedidas, que cada vez hay menos opciones para los que no queremos, ni necesitamos, armatostes en el bolsillo.
Aunque no estaría de más que también apostaran un poco por unos precios también más comedidos :P


Ho!
hyu escribió:Alguien sabe si el 11 y el SE bajan algo de precio?

Compré la semana pasada un SE y si bajan algo pues haría el upgrade al 11 [+risas]


El 11 creo que ha bajado pero el se sigue igual

Miralo en la web de Apple
Del móvil no he visto ni el video, pero a mí me daría cosa ser un don nadie e ir a todas partes con 1000 euros laaaargos en el bolsillo.

Te lo quitan de un guantazo y se llevan un buen pico. Por mucho menos te pegan una puñalada xD
Debo ser muy mayor (ya lo voy siendo) pero veo el mismo móvil de todos los años con la misma carcasa y mejorando las specs. Y con cariño lo digo para los compañeros que se emocionan, sinceramente no os entiendo pero no me lo tengáis en cuenta [beer]
@Elm1ster

Me quedo loccccooo Nano.
Maine combo impresionant
Se deben hacer de oro vendiendo a 1500€ un movil que lleva lentes Largan como producto fotográfico premium.
Luego Huawei monta Leica y tienes un P30 desde 300€ y nadie mira para él.
Pedazo de notch para ser 2020 y con un diseño como el 90% de los móviles.
Independientemente del precio, me parece el teléfono más bonito que ha sacado Apple en su historia. Vuelta a lo mejor que tuvo en diseño pero sin botón Home. Yo estoy contento con mi POCOF2, pero reconozco que es un poco más grande de lo que debería.
Esta vez han dejado claro que la gama Pro es para entusiastas o aquellos que simplemente quieren lo más de lo más en fotografía con funciones que la mayoría no sabremos aprovechar. Salvo eso y algunos materiales pocas diferencias. Ahora son todos 5G, oled (decepción por no ser 120hz), llevan el mismo chip, wireless y fast charging... Creo que el 12 va a ser top ventas y el mini de tan solo 130gr por 859 con 128gb me parece todo un acierto, hasta me lo estoy planteando.
No son moviles para cualquier bolsillo
800€ el mas barato y la gente a pegarse para reservarlo.

No se para que nos ha de dar dinero (rescatar) europa, si parece que nos sobra la pasta.

PD:Idem con otras marcas.
Ya podían devolver también el jack de auriculares para que las demás ovejas de la industria lo copiaran.
Los precios absurdos, como siempre. Pero como dicen por ahí arriba, ojalá el mini triunfe y empecemos a ver como las demás compañías les copian con teléfonos más pequeños.
Solo espero que el mini venda muchísimo, para que los fabricantes con Android apuesten por un teléfono de esas dimensiones con un procesador top.
mamideck escribió:Debo ser muy mayor (ya lo voy siendo) pero veo el mismo móvil de todos los años con la misma carcasa y mejorando las specs. Y con cariño lo digo para los compañeros que se emocionan, sinceramente no os entiendo pero no me lo tengáis en cuenta [beer]

Es que desde hace 3 años están presentando el mismo movil con mejores specs. El último gran cambio yo diría que fue el notch y el cambio de formato de pantalla a uno mas panorámico.
Pero tampoco sé en que pondrían innovar la verdad, mas allá de deshacerse del notch.
Después nos quejamos de los 500€ de las consolas de nueva generación
Los más interesantes claramente son los no pro. Creo que para la mayoría de usuarios no estará justificada la diferencia de precio. Igual para algunos usuarios sí les merezca la pena porque le den mucha importancia a las mejoras de fotografía y vídeo.
Los fallos que yo le veo:
- este año debería haber incorporado sensor de huellas teniendo en cuenta la situación en la que estamos
- deberían haber cambiado ya a usbc. A mí me parece claro que antes o después lo van a hacer, no sé por qué lo retrasan
- las pantallas deberían tener algo más de tasa de refresco, al menos los pro. A 90 estaría bien, a 120 perfe
- si no van a incluir cargador, que hagan descuento del 50% en la compra del cargador si lo adquieres con un iphone 12. Yo por mí preferiría que los teléfonos costasen 20-30€ más baratos y te lo tuvieses que comprar aparte o tener la opción de comprarlo con o sin cargador.

@Migueldemsteo quién se ha quejado del precio de esas consolas? Si la mayoría lo han visto muy bien! De hecho los precios son mucho más competitivo que los que tienen actualmente las consolas de la generación de ps4/one (300 por una ps4 de 500gb cuando está la ps5 digital a 400 y la series s a 300 no tiene sentido)
El iphone 12 mini, tamaño-potencia es la leche, perfecto; el precio ya depende del bolsillo de cada uno, ojala los fabricantes de android tomen nota y saquen telefonos en esos tamaños, habrà que ver la bateria que tal funciona, y esperemos que nadie copie lo del cargador, eso si que es una jugarreta guarra por parte de Apple, mas de uno lo comprara sin mirar y cuando lo abra se cagara en todo jjajaja [poraki] [poraki] , me imagino a los de apple partiendose la caja en sus oficinas, menudos cachondos... [sati] [sati] [sati]
A ver si el Mini lo peta y los fabricantes de Android toman nota! [toctoc]
Con el dólar en la mierda siguen haciendo la misma conversión. [maszz]
es apple que esperabais? 800 napos el gama "garrafon" todo correcto mari carmen. [barret]
Espero que los que se quejan por la dificultad de entender la diferencias entre Series X y Series S no quieran comprar un iPhone 12...
La risa los comentarios, entre los cagasemen de Apple y los mensajes de coña está entretenida la cosa.
Los terminales son precioso y parecen cargados de potencia
mamideck escribió:Debo ser muy mayor (ya lo voy siendo) pero veo el mismo móvil de todos los años con la misma carcasa y mejorando las specs. Y con cariño lo digo para los compañeros que se emocionan, sinceramente no os entiendo pero no me lo tengáis en cuenta [beer]

Pues será que te haces mayor, porque justamente han cambiado la carcasa.
800 pavos por un móvil no gracias. De los 300-400 no paso. Apple lleva años siendo simplemente un nombre. Me quedo con Xiaomi o Oneplus.

Mismo móvil, un notch de la hostia y feísimo, un procesador un poco mejor, sin cargador, sin auriculares, solo a 60hz, y la gente traga y compra, total luego echan cuatro fotos y hablan por el whatsapp, pero el Pro Max venderá como churros, cuando el 90% de las funciones que trae nadie las usará jamás, pero es que hay que tener un Iphone que está de moda [carcajad]
Para mi una de las mejoras más importantes del 12 es lo del cristal cerámico pero por el resto muy más de lo mismo. La cámara del Pro y las opciones que ofrece la verdad que es espectacular, pero hasta que no le quiten el notch no pienso pasar por caja, otro año a aguantar con el 7+ y tan contento. Tanto bombo con el 5G para que luego en 10 segundos literales te puedas gastar la tarifa de datos, yo lo que quiero es más cobertura, no velocidades innecesarias para el 99% de los casos, pero es la palabra de moda que vende.

Curioso que para un modelo nuevo resuciten el diseño del iphone 4 y el magsafe que quitaron de los portátiles, también me quedo con que no han enseñado nada sobre cómo de desbloquea el móvil así que doy por echo que no tiene ninguna novedad al respecto.

Ah! Y para los que hayan visto la presentación, una pasada los medios que dedican, pero muy chirriante lo de anunciar que retiran los accesorios para cuidar del medioambiente, gracias Apple, se me ocurre que podrían regalar un vale a elegir para canjear en la app store, o en unos auriculares para quien todavía los quiera, pero no me vengas con que lo haces por nosotros jaja, cómo la flipada de decir que el 5G puede salvar vidas por su gran velocidad de datos.
Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.
mas de lo mismo... retoques minimos y a vender .
el tamaño del mini yo lo hubiera puesto en las 5.8" para mi fue el tamaño perfecto en los moviles (s8, XS..) pero bueno tambien esta bien.. mas alternativas... para los que buscan algo de menor tamaño.

Pero sincermaente aunque habia leido "filtraciones" esperaba que Apple innovara mas ... pero no...habra que esperar al 13 xD
El mini es un puntazo, ojala otras marcas saquen teléfonos de gama alta sin ser ladrillos.
mamideck escribió:Debo ser muy mayor (ya lo voy siendo) pero veo el mismo móvil de todos los años con la misma carcasa y mejorando las specs. Y con cariño lo digo para los compañeros que se emocionan, sinceramente no os entiendo pero no me lo tengáis en cuenta [beer]



Si no tienes ni pu.a idea de lo que hablas, no vengas aquí a no decir nada, vete a otro foro... Es broma jajajaja opino igual que tu
Pues sí, lo bueno de ese 12 mini es que venderá muy bien, porque existe un mercado de gente que demanda móviles con lo último pero de un tamaño contenido y no han sido escuchados hasta ahora. Si las ventas son buenas, como se prevé, los fabricantes de móviles android sacarán la versión de turno, empezando por xiaomi que esos te sacan modelos a porrón XD
carlosniper escribió:Esto es simplemente ALUCINANTE. Os juro que de verdad estaba LLORANDO viendo la presentación del MEJOR móvil creado en la historia.

Toda mi familia hemos reservado ya un iPhone 12 Pro Max de 512GB.

Este ACONTECIMIENTO es único

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Maldito notch de las narices.
Me pillo el mini. Es el telefono que quiero. Tamaño ideal.
Hostia, pero esto es increíble, menudo bombazo no? No tengo mucho dinero ya que estoy en paro pero sabéis si en el banco me darán un crédito si les digo que es para el mejor iphone del mercado?

[comor?]
Es el nuevo iPhone que más me ha gustado de los últimos años y encima me toca renovar... ya me puedo ir preparando mentalmente para el "agujerito" en la cuenta [hallow]
Es precioso y potentísimo pero me quedo con mi 11. Las 6 pulgadas son innegociables para mi. Creo que es el mejor iPhone en relación calidad precio que se ha hecho.
Ver a gente que llora por un movil,,,,,,,,,telita esas cabecitas.
Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.

+1000
@Torres Y donde te dejas las Quest 2 XD XD XD ?¿

Me tienen tentado pero creo que voy servidor con Quest 1 y Rift S

Yo jubilo el S9 y tiro para el pro de 256Gb , con eso cierro el año de gastos (si los cabrones de DJI no me sacan algun caramelo mas [qmparto] [qmparto] )


GaldorAnárion escribió:Hostia, pero esto es increíble, menudo bombazo no? No tengo mucho dinero ya que estoy en paro pero sabéis si en el banco me darán un crédito si les digo que es para el mejor iphone del mercado?

[comor?]


Acaso dudas de que la Caixa te pueda atar a un como credito al consumo para pagar en 36 meses ?¿ XD XD XD

Luego en la entrevista de trabajo podras sacar el movil para mirar con desprecio al entrevistador , o usarlo de cuña para soltar “las horas extras se pagan que tengo que pagar el bicho”. XD XD XD
jinpachi escribió:Gente que no tiene Iphone quejandose de los precios en 3,2,1 Go Go Gooooo
jente povre llorando
No olvidemos, que el iPhone de la generacion es el 12 pro (hasta el XR, el modelo mas TOP era el iPhone de turno. Con el 11 intentaron camuflar el 11R llamandolo 11 a secas y lo que sería el 11 a secas, como PRO. Para que? Para hacerte pagar mas. El 12 a secas y el mini, no son mas que móviles recortados, para camuflar las subidas constantes de precio.

Creo que mantendré el X un año mas.

PD: Que asco de notch.
Por lo que veo Apple os tiene bien lavado el cerebro a muchos.
En los tiempos que estamos 809€ por un móvil sin detector de huellas, sin cargador, pantalla de 60hz fhd.... Sin olvidar la carga a 18w (los realme son ir más lejos a 65w)...jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Y decís que el acontecimiento del año??.
El presentador de topes de gama decía que creía que al que presentaba este iPhone se le hacía difícil porque era un casi llegar a la orilla y no llegar. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero el que tenga dos dedos de frente no cambiará el 11 pro que tenga, estoy seguro.
iPhone 12, 100 pavos más caro que el iPhone 11. Te sacan uno de menos pulgadas al precio de este último.

Menudos pájaros. Me quedo con el 11.

256k escribió:Irte de viaje y grabar tus videos para luego verlos en tu TV 4K Dolby Vision

Quién tiene esas TVs? Yo bastante que tengo una TV 4K [carcajad]
rubenmz0 escribió:Por lo que veo Apple os tiene bien lavado el cerebro a muchos.
En los tiempos que estamos 809€ por un móvil sin detector de huellas, sin cargador, pantalla de 60hz fhd.... Sin olvidar la carga a 18w (los realme son ir más lejos a 65w)...jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Y decís que el acontecimiento del año??.
El presentador de topes de gama decía que creía que al que presentaba este iPhone se le hacía difícil porque era un casi llegar a la orilla y no llegar. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero el que tenga dos dedos de frente no cambiará el 11 pro que tenga, estoy seguro.

No cambiará ni siquiera el X, que a pesar de tener cuatro años lo veo más bonito que estos engendros obsoletos que han sacado. [carcajad]
Si llevas 1000€ en el bolsillo no te va a doler que te los roben.
Apple se ha quedado estancada, suben mas los precios que la tecnología. Quitando el dolby vision... notch enorme, meter el código para desbloquearlo, capacidad de coña sin pagar burradas, zoom x2, batería estancada y cargando a 18w, pantalla 60hz, quitan cargador y auriculares con excusas baratas, además incluyen el cable usb para el cual nadie tiene el cargador de apple, compralo aparte... La competencia le da mil vueltas.

Saludos desde iPhone Max. :-|

P.D: No puede volver Steve? [mad]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5