)0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...
S2
eXPerience83 escribió:
EDITO:
por cierto, con el juego original funciona ok, ¿pero alguien ha comprobado el estado de su consola con el XVal después de jugarlo?
Kabuki05 escribió:0wn3d escribió:Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...
S2
Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...
kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
NO tengo la nueva dash tengo la 609
Ami el fable 3 me funciona sin problemas (sin parchear ni nada)
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?
Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.
Kabuki05 escribió:kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Lector(no lo se muy bien es la elite de febrero con el pack de final fantasy 13) fecha de fabricacion 22/12/2009
Firmware LT 1.1
Mi pregunta es:
¿alguno con mis caracteristicas ha actualizado?¿le funciona el fable 3? ¿ahi algún problema?
Gracias y lamento ser cansino pero después de leerme chorrocientas paginas de hilos diferentes relacionados con esto no encuentro respuesta clara aún.
El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.
Kabuki05 escribió:kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Firmware LT 1.1
Mi pregunta es:
El fable no funciona en el Dash nuevo a menos que tengas un lector Samsung o el juego sea original.
-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire
0wn3d escribió:Si no tenéis prisa por jugar Fable III, no actualicéis aun.Kabuki05 escribió:kayser666 escribió:Bueno lanzo mi pregunta aqui ya que veo que es el hilo que más "relevancia" tiene con mi pregunta.
Doy datos:
Firmware LT 1.1
Mi pregunta es:
O un Hitachi de los primeros que salieron
Si no tenéis prisa por jugar Fable III, no actualicéis aun.
byhanzo escribió:Primero de todo felicitarte por este post ya que ya era hora de recapitular y ordenar todo...
Segundo. Me ha parecido entender una cosa que me ha puesto los pelos de punta:-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el culo al aire
Con esto me da a entender de que si ahora actualizamos el dashboard y jugamos a cualquier juego (se da a entender que me refiero a una backup) que su fecha de salida esté comprendida entre el 1 de Octubre de 2008 (fecha de salida del Fifa 09) y ahora... como estos juegos ya tendrán puesto la protección AP25 y el nuevo dashboard ha "habilitado", por decirlo de alguna manera, dicha protección... estaremos con el culo al aire como bien dices con cualquier juego de estos... al no tener una protección que se lo salte, de momento...
Si esto es así menuda cagada por parte de C4eva, y no lo hago con el afán de criticarlo, simplemente digo que ya que sabía de su existencia desde hace bastante tiempo, podría haber inventado ya la forma de saltarse dicha protección...
Por favor, rectificarme y decirme que no es así por que si no lo tengo claro... no actualizo hasta que se saque un nuevo firmware que se salte esta protección...
Saludos y repito, gracias!!!
[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
[2010-11-01 04:14PM] <ceptaz> c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[2010-11-01 04:15PM] <c4eva> ceptaz:unknown at present!
0wn3d escribió:byhanzo escribió:Primero de todo felicitarte por este post ya que ya era hora de recapitular y ordenar todo...
Segundo. Me ha parecido entender una cosa que me ha puesto los pelos de punta:-Todos los juegos de Xbox 360 desde la salida del FIFA 09 cuentan con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
Con esto me da a entender de que si ahora actualizamos el dashboard y jugamos a cualquier juego (se da a entender que me refiero a una backup) que su fecha de salida esté comprendida entre el 1 de Octubre de 2008 (fecha de salida del Fifa 09) y ahora... como estos juegos ya tendrán puesto la protección AP25 y el nuevo dashboard ha "habilitado", por decirlo de alguna manera, dicha protección... estaremos con el culo al aire como bien dices con cualquier juego de estos... al no tener una protección que se lo salte, de momento...
Si esto es así menuda cagada por parte de C4eva, y no lo hago con el afán de criticarlo, simplemente digo que ya que sabía de su existencia desde hace bastante tiempo, podría haber inventado ya la forma de saltarse dicha protección...
Por favor, rectificarme y decirme que no es así por que si no lo tengo claro... no actualizo hasta que se saque un nuevo firmware que se salte esta protección...
Saludos y repito, gracias!!!
Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.
byhanzo escribió:0wn3d escribió:Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.
Entonces, por lo que dices... no habría problema con jugar a los juegos que salieron entre Octubre de 2008 y hoy (excepto el Fable III y el Hasbro Family) ya que aunque tengan implementada la protección AP25, el dashboard, por alguna extraña razón (que no tienen las SSv3) jeje, no lo activa en estos juegos...
Saludos y gracias!!!
[2010-11-01 04:14PM] <ceptaz> c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[2010-11-01 04:15PM] <c4eva> ceptaz:unknown at present!
Edy escribió:Es posible ... por lo que leo en foros americanos, ... que con el PACK de firmwares NO STEALTH de Geremia (1.60) funciona todo perfectamente con el nuevo Dash? alguien lo puede confirmar???
0wn3d escribió:byhanzo escribió:0wn3d escribió:Por lo que parece los juegos entre Octubre de 2008 y hoy efectivamente tienen el sistema AP25, pero o bien no lo usan por imposibilidad (según parece para realizar el check se necesitan SSv3 y estos juegos no las tienen) o bien porque a MS simple y llanamente no le da la gana activarlo con esos juegos... quien sabe.
Entonces, por lo que dices... no habría problema con jugar a los juegos que salieron entre Octubre de 2008 y hoy (excepto el Fable III y el Hasbro Family) ya que aunque tengan implementada la protección AP25, el dashboard, por alguna extraña razón (que no tienen las SSv3) jeje, no lo activa en estos juegos...
Saludos y gracias!!!
Hombre, no sé si es muy seguro... problemas de momento no hay
paradox25 escribió:Una duda que tengo, supongamos de que sale el primer juego que te obliga SI o SI a tener que actualizar el dash, si en vez de instalar el último instalamos el de la beta Dashboard Beta 2.0.12416.0 valdria o no?
Gracias!
paradox25 escribió:Una duda que tengo, supongamos de que sale el primer juego que te obliga SI o SI a tener que actualizar el dash, si en vez de instalar el último instalamos el de la beta Dashboard Beta 2.0.12416.0 valdria o no?
Gracias!
MaRuKoSu_KuN escribió:Que cabrones los de Microsoft, se tenian guardado este as en la manga. Lo curioso es que este sistema anti-pirata se active ahora cuando los juegos ya lo llevaban desde hace 2 años
No me tira ningun juego
por jacintowski hace 43 minutos
Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
A alguien mas le ha pasado????
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.
byhanzo escribió:LOLAZO!!! No quiero alarmar ni nada por el estilo ya que no está confirmado... pero ya hay a quien con el nuevo dashboard no le va ninguna backup excepto los juegos originales...
hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s270#p1722387687No me tira ningun juego
Pues eso despues de actualizar me sale un mensaje del tipo "no se puede leer el disco porfavor contacte con ....." ya probe con el fable III, fallout new vegas, call of duty mw2 y mas...
La historia es que me deja instalarlos en el disco duro en cuanto acabe de instalar os comento a ver que tal.
P.D.: no estoy baneado , me conecta al live sin problemas ,los originales me funcionan y me fallan tanto juegos nuevos como antiguos. El firmw. es un LT. placa eso ya ni idea.
Gracias de antemano.
Como digo... no quiero alarmar a nadie... pero creo que la nueva actualización esta empezando a dar sus frutos...
A esperas de que confirmen esto...
Saludos!!!
Darkenes escribió:byhanzo escribió:LOLAZO!!! No quiero alarmar ni nada por el estilo ya que no está confirmado... pero ya hay a quien con el nuevo dashboard no le va ninguna backup excepto los juegos originales...
hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s270#p1722387687No me tira ningun juego
Gracias de antemano.
Como digo... no quiero alarmar a nadie... pero creo que la nueva actualización esta empezando a dar sus frutos...
A esperas de que confirmen esto...
EDITO: DESMENTIDO!!!
Saludos!!!
Buenas! disculpa qe contradiga al que escribio eso de que no le sirve ningun backup pero...me fije en su perfil y solamente tiene ese post y se registro el dia de hoy xD no qiero decir qe no sea cierto tal ves lo qe diga pero...vale investigar un poco mas...
PD: chequen lo que puse arriba porfavor!! D=
alexricoj escribió:
Buenas.
entonces, el black ops funciona si o si en la nueva actualizacion? confirmarmelo por favor
alexricoj escribió:entonces, va o no va?
Tendría que ir... yo no lo he probado por eso te digo "tendría"... pero según dicen, con el COD: Back Ops ningún problema...
Darkenes escribió:claro...pero lo que me refiero y mi duda general...porqe en una consola si funciona el fable 3 y el fallout vegas y en la otra no? xD como comento actualize a la BETA de kinect y sigue igual pero el sims 3 si lo lee perfectamente...a que se debera u.u ??
saludos!
EDITO:Tendría que ir... yo no lo he probado por eso te digo "tendría"... pero según dicen, con el COD: Back Ops ningún problema...
El COD Black OPS ami si me funciono en una de mis consolas recien actualizadas...
saludos!

totemwolf escribió:a mi con LT 1.2 y benq me van todos los juegos menos el fable 3, incluyendo el black ops que esta de lujoooooo... y el hasbro 3 tb me va...