Anunciada Nintendo 3DS XL

GENTE Nintendo ya ha desmentido que la 3DS xl tenga ningun tipo de filtro de suavizado de pixeles ni nada parecido, es literalmente una 3DS mas grande, nada mas

http://www.ign.com/articles/2012/06/27/what-has-and-hasnt-changed-about-the-3ds-xl

The 3DS XL isn't due out in North America for over six weeks, but with the Japanese and European release dates less than a month away, several outlets have been able to get their hands on the large-sized 3DS. Early reports have suggested that the system's 3D effect has been improved, as well as the sweet spot for viewing the effect. With that in mind, questions started being raised about whether Nintendo has made any deliberate alterations to the system, or whether some of this is purely a side effect of making the system bigger.

We asked Nintendo.


First and foremost, the 3D effect and the 3DS XL's screens. Aside from physical size, Nintendo has made no changes to the 3DS XL's displays - they are made of the same materials as the original 3DS. Nintendo attributes the perception of better 3D to the actual dimensions of the screen, noting that the larger format can lend to a better impression of depth with some games.

Furthermore, Nintendo hasn't adjusted the 3DS XL to accommodate the 90% display increase. Early impressions of the XL have noted that 3DS games fare well in the expanded format, even going so far as to wonder if there are filters or aliasing effects being applied to assist. Nintendo denies this is the case, telling IGN that the XL features no such implementation.

A variety of cosmetic changes have accompanied the XL design, including what appears to be slight adjustments to the speaker design, which features a slightly different array of holes. Nintendo confirmed to us that those changes are simply cosmetic - "the speaker function of the XL is the same quality level as the 3DS's," a spokeperson told us.

Lastly, one interesting adjustment has been made to the XL. While the system's single circle pad remains the same as its original 3DS counterpart, Nintendo has adjusted all of the other inputs, including the D-Pad, shoulder and face buttons. They are all, according to the publisher, "slightly bigger than the 3DS buttons."


Lo podéis traducir pero vamos, creo que se entiende bien XD, ni filtros ni mas sonido en los altavoces ni nada, simplemente mayor tamaño y diseño mas estilizado
Vamos, que realmente lo único que han mejorado de verdad son los botones y la cruceta. Todo lo demás sigue igual quitando cambios de diseño y pantallas más grandes.

Entonces realmente la consola se ve bien porque la densidad de pixeles es bastante standard y bastante mayor que la de DSiXL, no porque lleve ningún filtro, que emocionados estos franceses XD Supongo que se esperaban pixeles como puños y aunque se verán más grandes que en la 3DS original, parece que la imagen no va a sufrir mucho por esas pulgadas de más.

PD: Ahora lo único que queda es verla en directo para acabar de tantear XD (bueno, y ver el Megazord Circle Pad Pro XD)
va, lo digo yo: antes si tenía filtro algunos soltaban 'mierda, tendrá otro hard y eso es malo'. ahora no tiene filtro, y es mierda porque no tiene. dejando de lado las ponzoñas de nintendo respecto a 3DS creo que la pantalla de la XL sigue siendo una muy buena baza. a falta de probarla definitvamente en vivo, en el vídeo ese no se ve nada mal y recuerdo que es un pantallón de 5" además del 3D propio de la consola.
http://blogocio.net/probamos-nintendo-3ds-xl-im-863/
Primeras impresiones de la consola por un medio español.
Ya suponía que eso del filtro sonaba demasiado bien aun así eso demuestra que la calidad de las pantallas se mantiene bastante alta respecto a la 3ds original, me hubiera gustado que hubieran mejorado los altavoces aunque de todas formas siempre es preferible jugar con auriculares especialmente en lugares ruidosos, se agradece los cambios a mejor en cruceta y botones que junto a la mayor comodidad de uso y al mayor tamaño de las pantallas hará de esta consola una opción mas que apetecible, en blogocio se confirma la sensación de ligera y comodidad a pesar del mayor tamaño, las posiciones intermedias de pantalla para jugar sobre una superficie plana y que las pantallas de mayor tamaño se siguen viendo muy bien incluso mejorando la sensación 3d gracias al tamaño extra.
Saludos!!
davila escribió:http://blogocio.net/probamos-nintendo-3ds-xl-im-863/
Primeras impresiones de la consola por un medio español.

Pues eso confirman lo que me imaginaba. En un mes la tengo en casa, 3DS XL.... es lo que llevo pensando desde que compré la 3DS "lite" y ahora ya casi la tengo aquí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davila escribió:http://blogocio.net/probamos-nintendo-3ds-xl-im-863/
Primeras impresiones de la consola por un medio español.


Cada vez pinta mejor! Si en el Gamestop se comportan seria 135 por la 3DS + 50 por dos juegos de los buenos = 185 me tienta y mucho [360º]
Creo que no esta puesto,video enseña slot del stilus,modo ds enseñando juego etc

http://www.youtube.com/watch?v=qDhWnQ6qNKQ&feature=player_embedded
Gracias por el video, parece que por fin se podran jugar a los juegos de ds, a resolucion nativa el tamaño es mas o menos el de una dslite creo. En el modo extendido es casi el tamaño de una dsixl pero seguro se ve horrible.

Ya me esta gustando el azul por cierto, me recuerda a la 3ds azul, dependiendo el angulo se ve de una forma.

Por cierto, la gente que hace los videos no piensa en filmar la pantalla de forma mas centrada??, en el mario pocas conclusiones se pueden sacar.
Lejump escribió:Gracias por el video, parece que por fin se podran jugar a los juegos de ds, a resolucion nativa el tamaño es mas o menos el de una dslite creo. En el modo extendido es casi el tamaño de una dsixl pero seguro se ve horrible.

Ya me esta gustando el azul por cierto, me recuerda a la 3ds azul, dependiendo el angulo se ve de una forma.

Por cierto, la gente que hace los videos no piensa en filmar la pantalla de forma mas centrada??, en el mario pocas conclusiones se pueden sacar.


La resolución será la misma que en la 3DS normal. Lo que no será lo mismo es el tamaño.
Blogocio pone demasiados aspectos positivos... me suena a "pelotilleo" por haberles dejado probar la consola antes que a nadie (al principio hablan muy de colegueo).

Si todo lo que dicen es cierto, me ha gustado bastante que la cruceta sea un pelín más grande y sobresalga un poco más (a parte de que como dicen ya sí se siente que está en el centro y no abajo por el tamaño de la consola). También dicen que se aprecia más profundidad en el 3D al ser una pantalla más grande, esto también habría que ver si es cierto.

Los bordes redondeados dicen que aunque feos corrijen el problema de que los bordes de la consola te claven, así que por mi entonces es una decisión más que acertada, porque a mi se me clavaban xD

Y por supuesto lo más importante: dicen que los juegos se ven exactamente igual, de hecho dicen que se ven "imponentes" en comparación (está claro, si se ve sin pixelar, sin más dientes de sierra y sin borrosidad, entonces será genial jugar en ese pantallote).

En definitiva, tengo que probarla pero si esto es así... compra asegurada, además la excusa perfecta para rejugarme otra vez los juegazos de la consola: Kid Icarus (debe de ser ÉPICO este juego en la XL), Resident Evil, 3D Land y Ocarina of Time. Esos 4 mínimo me los pienso volver a pasar en la XL!!!
A lo que comentaba ayer, ya se empieza a ver por donde van los derroretos de Game y Gamestop con el "Plan Renove".

Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =12763&p=2

RESPONDE MOD DEL GAME:

"Hola, para los que estáis preguntando sobre el Plan Renove, no tenemos respuesta a ninguna de las preguntas porque aun no se ha anunciado =)
Seguramente se haga pero no hay ninguna camapaña oficial anunciada. Pero sobre el tema de pasar los datos por wi-fi de una DS a otra... en las tiendas no tienen wi-fi abierto, y aunque lo tuvieran el traspaso de datos no es inmediato y no sería viable hacerlo con cada cliente por el tiempo que conlleva".

Mas claro agua. Este mañana la vendere que me den el vela de los 110 euros y a esperar 29 dias :) :) :)

Por cierto buenisimas oponiones de Blogocio, me quedo con:

- Plegada sigue siendo una consola muy portátil
- no tenemos la sensación de que un mayor tamaño en las pantallas signifique una menor calidad gráfica
- nos ha parecido que nuestros ojos se acostumbraban mejor al 3D en esta pantalla más grande
- percibir más profundidad que en la versión original sin ver borroso o sentir la necesidad de apagarlo.


Para los abuelos cebolletas como yo esto es una gran noticia, ya que con la edad la vista me falla mas que el coche. Han tardado, pero con esta revision nintyendo ha dado en el clavo... :p :p
Madre mia! Se ven de lujo los juegos de DS! Como ponen los juegos de DS a pantalla completa? Madre mia! O____O Hasta si se ven mucho mejor que antes y los juegos de 3DS genial, es genial la consola!
Al parecer dicen que se podran jugar a los juegos de DS en pantalla completa o en resolución nativa!! Así todo el mundo estará contento.

Yo por mi parte en pantalla grande por supuesto! xDD
Yuluga escribió:Madre mia! Se ven de lujo los juegos de DS! Como ponen los juegos de DS a pantalla completa? Madre mia! O____O Hasta si se ven mucho mejor que antes y los juegos de 3DS genial, es genial la consola!

Donde has visto eso [tadoramo]
pues con el "plan renove" (realmente no hay plan renove, pero dan 110 por una 3DS) se queda en 74€...

pues ya está, vendida! mañana me acerco al Game y vendo la mia y reservo la xl
Al final creo que haré el plan renove siguiendo estos pasos:

1) Pasaré los datos de mi 3DS Azul a la 3DS edición Peach que tiene mi novia (que no tiene nada aún)

2) Iré al game y haré el plan renove dando mi 3DS azul vacía y pagando la diferencia por la XL

3) Pasaré los datos de la 3DS Peach a mi XL.

El problema es que voy a gastar 2 de los transpasos posibles... y me quedarian 3. ¿Como veis esta opción? No se si es demasiado "arriesgado" usar 2 transpasos. ¿Que haríais vosotros?
Arngrim escribió:Al final creo que haré el plan renove siguiendo estos pasos:

1) Pasaré los datos de mi 3DS Azul a la 3DS edición Peach que tiene mi novia (que no tiene nada aún)

2) Iré al game y haré el plan renove dando mi 3DS azul vacía y pagando la diferencia por la XL

3) Pasaré los datos de la 3DS Peach a mi XL.

El problema es que voy a gastar 2 de los transpasos posibles... y me quedarian 3. ¿Como veis esta opción? No se si es demasiado "arriesgado" usar 2 transpasos. ¿Que haríais vosotros?

yo es lo que voy a hacer...

de todas formas vas a gastar 2 traspasos de la edición peach, pero solo 1 en la XL... yo no veo mucho problema...
Yo me voy ya pal GAME por esos 110 eurazos, que dentro de 10 dias cuando les de a la gente el HYPE de vender la consola van a pagar una mojonada :p :p
En nintendo mination (sin espacio) podeis ver un video de la demo de Bravely Default creo que esta vez si corriendo en una 3ds xl. Creo que si por que el menu de la pantalla inferior antes de arrancar la demo es el nuevo de la Xl y se ve el icono de la demo anunciada.
faco escribió:
Arngrim escribió:Al final creo que haré el plan renove siguiendo estos pasos:

1) Pasaré los datos de mi 3DS Azul a la 3DS edición Peach que tiene mi novia (que no tiene nada aún)
2) Iré al game y haré el plan renove dando mi 3DS azul vacía y pagando la diferencia por la XL
3) Pasaré los datos de la 3DS Peach a mi XL.


El problema es que voy a gastar 2 de los transpasos posibles... y me quedarian 3. ¿Como veis esta opción? No se si es demasiado "arriesgado" usar 2 transpasos. ¿Que haríais vosotros?

yo es lo que voy a hacer...

de todas formas vas a gastar 2 traspasos de la edición peach, pero solo 1 en la XL... yo no veo mucho problema...


Creo que no funciona así. Una misma "cuenta de Eshop" se puede transpasar hasta 5 veces a diferentes consolas. Por tanto estás pasando la cuenta "arngrim" de la azul a la rosa (1 transpaso) y luego transpasas esa misma cuenta "arngrim" a la XL (dos transpasos). Por tanto ya quedarían 3 para el resto de vida de tu cuenta.

Creo recordar también que los transpasos que te hagan en el servicio técnico a otra consola no cuentan.
¿Sabeis si en Game hacen plan renove con 3ds version UK? Me temo que no, porque mi ghost recon vesion uk no se lo tragaron...
hola amigos yo por hay de septiembre
estare comprando ya sea la normal
o la xl nada mas queria preguntarles
en cuanto anda la normal
para hacerme una idea
de la diferencia de precio. un saludo
gayoso 13 escribió:
Yuluga escribió:Madre mia! Se ven de lujo los juegos de DS! Como ponen los juegos de DS a pantalla completa? Madre mia! O____O Hasta si se ven mucho mejor que antes y los juegos de 3DS genial, es genial la consola!

Donde has visto eso [tadoramo]

En el video que han puesto de youtube en la anterior pagina, esta consola merece realmente la pena. Lo suyo sería un segundo stick, pero bueno... Ya sabemos como son
Arngrim escribió:Al final creo que haré el plan renove siguiendo estos pasos:

1) Pasaré los datos de mi 3DS Azul a la 3DS edición Peach que tiene mi novia (que no tiene nada aún)

2) Iré al game y haré el plan renove dando mi 3DS azul vacía y pagando la diferencia por la XL

3) Pasaré los datos de la 3DS Peach a mi XL.

El problema es que voy a gastar 2 de los transpasos posibles... y me quedarian 3. ¿Como veis esta opción? No se si es demasiado "arriesgado" usar 2 transpasos. ¿Que haríais vosotros?


Yo en cuanto digan precios, me decido, porque si al final va a ser para ahorrarme 5 euros, le dan por el hojaldre y no me complico la vida...
Lo que sí que tengo claro es que no pienso arriesgarme a perder NADA. Quiero hacerlo bien y con calma.
Os comento uno de los precios del plan renove, acabo de ir al centro game y me han dicho esto:

DSI XL: 75€

Me han aclarado varias veces que ese precio es el que dan hoy 29/06/2012, posiblemente la semana que viene den menos. Al igual, también he preguntado por lo de pasar datos y me han dicho que no pueden hacerlo, que tardarían mucho por cada cliente y que su red wifi no es abierta. Así que olvidaos de pasar vuestros datos y juegos a la hora de hacer el renove.
A ver, la verdad es que nos den 125€ por la 3DS antigua ahora mismo es un precio genial.

El problema es: imaginad que la vendemos / cambiamos y ahora resulta que los análisis de la 3DS XL de los diferentes medios es penoso... Yo es que estoy por dar ya la mia esta tarde para que me den el vale de reserva con 125€ pagados por la consola... pero claro imaginad que ya la doy (este mes jugaría con la rosa Peach.... xD) y ahora resulta que la 3DS XL no es tan buena como algunos medios (que no sabemos su objetividad al 100%) nos hacen ver.

Yo estoy en duda... pero hay bastantes posibilidades de que al final vaya al Game esta tarde a dar mi 3DS azul.
yo igual me la pillo pero mas alante a vorem
Arngrim escribió:A ver, la verdad es que nos den 125€ por la 3DS antigua ahora mismo es un precio genial.

El problema es: imaginad que la vendemos / cambiamos y ahora resulta que los análisis de la 3DS XL de los diferentes medios es penoso... Yo es que estoy por dar ya la mia esta tarde para que me den el vale de reserva con 125€ pagados por la consola... pero claro imaginad que ya la doy (este mes jugaría con la rosa Peach.... xD) y ahora resulta que la 3DS no es tan buena como algunos medios (que no sabemos su objetividad al 100%) nos hacen ver.

Yo estoy en duda... pero hay bastantes posibilidades de que al final vaya al Game esta tarde a dar mi 3DS azul.



mi consejo: hasta que no la tenga en las manos y compare, no me la pillo, pq la dsi xl es un mojonaco, y sinceramente, prefiero verla mas pequeña y bien.
por cierto, me ha respondido un moderador de Game diciendo que ese NO es el precio oficial de la consola, si no el de venta A LOS DISTRIBUIDORES. Si lo venden a ese precio, las tiendas tendrían un margen de beneficio de 0€

así que lo venderán en torno a los 200€, que es lo que dijo nintendo...
yo voy a hacer el change, básicamente porque tengo 2 3DS, si no no lo haría (al menos no el mismo día de salida)
CASTI12 escribió:
Arngrim escribió:A ver, la verdad es que nos den 125€ por la 3DS antigua ahora mismo es un precio genial.

El problema es: imaginad que la vendemos / cambiamos y ahora resulta que los análisis de la 3DS XL de los diferentes medios es penoso... Yo es que estoy por dar ya la mia esta tarde para que me den el vale de reserva con 125€ pagados por la consola... pero claro imaginad que ya la doy (este mes jugaría con la rosa Peach.... xD) y ahora resulta que la 3DS no es tan buena como algunos medios (que no sabemos su objetividad al 100%) nos hacen ver.

Yo estoy en duda... pero hay bastantes posibilidades de que al final vaya al Game esta tarde a dar mi 3DS azul.



mi consejo: hasta que no la tenga en las manos y compare, no me la pillo, pq la dsi xl es un mojonaco, y sinceramente, prefiero verla mas pequeña y bien.



Discrepo con el comentario de "dsi xl es un mojonaco", to tuve la DSI y la vendi cuando vi el modelo XL. Para mi es una de las mejores opciones actaules de nitendo para los que usamos gafas, ya que en la otra no veia nada, como me pasaba cuando me regalaron la GBA MIcro....Prefiero sacrificar los pixeles por una vision mas fluida con unas pantallas en condiciones.

Es mi opinion pero para gustos colores
en fnac la estan anunciando para resevarla ya por 199€ consola+cargador
El precio será 199€ de salida, aunque el margen de maniobra hace que muchas tiendas puedan jugar con el precio (Media Markts sobre todo) y algunas la ofrecerán por 189€ de salida.

Pero claro, si queremos plan renove nos toca pasar por caja en Game, a 200€.
Yo acabo de vender mi N3DS y un par de juegos por 160€ en GAME, así que deseando ver ya las nuevas pantallas de la 3DSXL
No se si esperarme al plan renove o vender la 3DS mañana!! Porque si luego resulta que en el plan renove te hacen una oferta mejor que por la que te la compran ahora me arrepentiría de haberla vendido antes, pero si por otra parte me sale más caro el plan renove que el haberlo vendido ahora, me arrepentiría de no haberla vendido antes!
Razielus escribió:Yo acabo de vender mi N3DS y un par de juegos por 160€ en GAME, así que deseando ver ya las nuevas pantallas de la 3DSXL


seria interesante que dijeses que juegos son... porque yo estaria interesado en un renove si me valoran bien la consola y 2 juegos y el circle pad.... y asi a ojo tocaria pagar 40.... (ponle algo menos por el circle...) y ya es para pensarlo.... mas ni me lo planteo....
yo pienso que al mantenerse el precio de la 3ds lite mantendran lo que dan por ella en game... otra cosa es si saliera la xl al mismo precio que la lite o esta bajase de precio...

yo por mi parte me pilla fuera de casa la fecha de salida... pero espero que se sepa algo del renove antes de irme de vacaciones... y si me interesa ya haria renove estando de vacaciones.... pero no tengo intencion de poner mas de 40 y un juego por cambiar....
davidvela escribió:No se si esperarme al plan renove o vender la 3DS mañana!! Porque si luego resulta que en el plan renove te hacen una oferta mejor que por la que te la compran ahora me arrepentiría de haberla vendido antes, pero si por otra parte me sale más caro el plan renove que el haberlo vendido ahora, me arrepentiría de no haberla vendido antes!


Hombre, ten en cuenta que el día del lanzamiento van a ir todos con sus 3DS a por la nueva 3DS XL, así que bajará un montón la pasta que te den por ella. Otra opción es tirar una moneda al aire y: Si sale cara la cambia, sino te esperas, jejejeje. Yo esta tarde voy a mirar en otra tienda a ver si me dan más de 75€ por mi DSI XL y sino, pues cambiazo al canto en el centro game.
wolf_ou escribió:
Razielus escribió:Yo acabo de vender mi N3DS y un par de juegos por 160€ en GAME, así que deseando ver ya las nuevas pantallas de la 3DSXL


seria interesante que dijeses que juegos son... porque yo estaria interesado en un renove si me valoran bien la consola y 2 juegos y el circle pad.... y asi a ojo tocaria pagar 40.... (ponle algo menos por el circle...) y ya es para pensarlo.... mas ni me lo planteo....


Pues los juegos han sido el Super Mario Land 3D y el Resident Evil Revelations con el circle pad ;)
Razielus escribió:
wolf_ou escribió:
Razielus escribió:Yo acabo de vender mi N3DS y un par de juegos por 160€ en GAME, así que deseando ver ya las nuevas pantallas de la 3DSXL


seria interesante que dijeses que juegos son... porque yo estaria interesado en un renove si me valoran bien la consola y 2 juegos y el circle pad.... y asi a ojo tocaria pagar 40.... (ponle algo menos por el circle...) y ya es para pensarlo.... mas ni me lo planteo....


Pues los juegos han sido el Super Mario Land 3D y el Resident Evil Revelations con el circle pad ;)

¿Cuánto te han dado por cada juego?
Madre mia esto es como el ajedrez, a ver quien mueve ficha primero... Desde luego una cosa esta clara, el precio dela compra de 3ds va ha bajar en los proximos dias, y bastante... asi que quien tenga pensado venderla ya puede darse prisa o se arrepentira seguro.
160? Me parece muy poco dinero teniendo en cuenta los juegos que ha dado. En Gamestop te daban 25 por cada juego como mínimo, o al menos eso daban hace poco al hacer reservas. Mañana iré a preguntar a ver cuanto ofrecen...
Yo "solo" dispongo de la 3DS edición Zelda, así que o me sacan una edición zelda XL o me parece que no haré plan renove.

Además en Game y similares creo que la comprarían como cualquier 3DS xD
Yo si la vendo perdería absolutamente todo porque no tengo otra 3DS ni nadie conocido que tenga una. Por eso me gustaría ver mas review para acabar de convencerme, que ya que voy a hacer tamaño 'sacrificio' al menos hacerlo sobre seguro [+risas]
Tened en cuenta que entre una trasnferencia y otra deben de pasar 7 días. Lo digo por si alguien pretender usar la consola de algún conocido como "almacén" el día de salida [+risas]
yo no entrego por 160 la 3ds con el mario y el resident ni jarto de vino....

quedarian 40 a pagar dando 2 joyas que ellos venden a 35....

yo estaria dispuesto a dar esos 40 la 3ds blanca el circle pad y el zelda....

como mucho.... q luego hay que comprar la base de carga y los protectores de pantalla.....

en principio eso... que se tiene que ver bien y no salir caro....
Yo estoy barajando vender unos juegos de PSVita (8, tengo 16) y pillarla de salida con FF :D

Me darán 100-120€ y me sale por otros 140€ :D con juego y cargador ^^

Y el juego quizás dejo que me lo compre mi padre en BCN (ventajas de padres separados) en agosto y solo pagaría 80€ :D
david530 escribió:Yo estoy barajando vender unos juegos de PSVita (8, tengo 16) y pillarla de salida con FF :D

Me darán 100-120€ y me sale por otros 140€ :D con juego y cargador ^^

Y el juego quizás dejo que me lo compre mi padre en BCN (ventajas de padres separados) en agosto y solo pagaría 80€ :D


Pues piensátelo rápido, ya que hay una oferta en el gamestop (hasta mañana según la web) que si llevas 5 juegos para vender que valgan mas de 7€ (cada uno) te dan 30€ adicionales (si llevas 3 te dan 10€ y si llevas 4 te dan 20€) lo digo porque si a eso le sumas que al reservar te dan 25% pues puedes conseguir probablemente una oferta bastante aceptable
9Jose9 escribió:
david530 escribió:Yo estoy barajando vender unos juegos de PSVita (8, tengo 16) y pillarla de salida con FF :D

Me darán 100-120€ y me sale por otros 140€ :D con juego y cargador ^^

Y el juego quizás dejo que me lo compre mi padre en BCN (ventajas de padres separados) en agosto y solo pagaría 80€ :D


Pues piensátelo rápido, ya que hay una oferta en el gamestop (hasta mañana según la web) que si llevas 5 juegos para vender que valgan mas de 7€ (cada uno) te dan 30€ adicionales (si llevas 3 te dan 10€ y si llevas 4 te dan 20€) lo digo porque si a eso le sumas que al reservar te dan 25% pues puedes conseguir probablemente una oferta bastante aceptable

En GAME si llevas más de 5 juegos te dan un 30% más en vale. Voy a ir hoy que tambien termina la promoción.
3902 respuestas