Anunciada Nintendo 3DS XL

1, 2, 3, 4, 579
Igual que la nuestra, pero más tocha, con una pantalla superior de 4,88" e inferior de 4,18"... y nada de segundo circle pad [+furioso]

Imagen

Saldrá en España el 28 de julio.
Imagen
la consola lleva un poco mas de un año.. y ya revisión? :S
Donde está el famoso segundo stick que seguro que llevaba la revisión? [carcajad] [carcajad]
segun han dicho, mas que revision es otro modelo ya que pretenden mantener ambas en el mercado, como paso con la dsi y la dsi XL
pero lo unico diferente son las pantallas o me equivoco, bueno aparte de que por si misma es mas grande.
La consola vendrá sin cargador y con tarjeta de 4 gb, fecha de salida 28 de julio.
El diseño me recuerda mucho al mando-tablet de WiiU.
Además me gusta que hayan cambiado los botones de Start/Home/Select.

Si sale a buen precio será el momento de jubilar mi DSi y pillarme esta.
timehero escribió:segun han dicho, mas que revision es otro modelo ya que pretenden mantener ambas en el mercado, como paso con la dsi y la dsi XL

me autocito por que joder, se han tomado demasiado enserio lo de que conviviran los dos modelos, la falta de cargador me parece inexcusable
Supongo que sacaran otro adaptador tocho con un circle pad, sino mal vamos xD
Pros:

- Las pantallas deben verse fantástico al tener ese tamaño tan grande
- Es mucho más cómoda para jugar
- La batería dura mucho más
- No deja obsoletos los modelos normales tan rápido.

Contras:

- El tamaño hace dificil llevarla en un bolsillo
- Al aumentar la pantalla habrá pixelación
- No tiene segundo circle pad
- Debe verse enorme con el aún por anunciarse Circle Pad Pro XL, creo que empataría con el Atari Lynx xD
- ¿En serio viene sin cargador? No me parece muy inteligente obligar a comprarlo por separado, no todos tienen disponibilidad de un cargador para 3DS o DSi, y para colmo no funcionaría el de un DS Lite, un DS Fat, un GBA SP o un GB micro puesto que cada modelo tiene un puerto diferente

Pues es un anuncio algo agridulce, todos esperabamos que tuviera el segundo circle pad incorporado, habría sido más llamativo el anuncio... pero ya saben como es Nintendo, aún teniendo la oportunidad pero deciden exprimir el mercado y sacar revisiones cada año de la misma consola.

No me extrañaría ver el otro año un Nintendo 3DSi con el segundo Circle pad, y al año siguiente la 3DSi XL de mayor tamaño.
Este nuevo modelo no creo que se pueda usar con el circle pad original y el nyko que va salir :( .Una compra menos que voy hacer gracias a que la cagaron con ese detalle del circle pad.
Ahora mi duda es... no decían que el plástico de la pantalla de arriba tenia que ser forzosamente negra?
edd2s escribió:Ahora mi duda es... no decían que el plástico de la pantalla de arriba tenia que ser forzosamente negra?

y que la pantalla no podia ser mas grande, pero recordemos tambien que ha pasado un año desde el lanzamiento y mas tiempo desde terminar el diseño, asi que la tecnologia ha avanzado.
no creo que se vea pixelado ya que en las E3 mostraron las consola conectado a lcd con un adaptador especial y no se veia para nada mal..
esta bonito el modelo del interior pero los colores de afuera estan muy opaco y feos....tubieron que haber sido con brillo como la 3ds normal.
bueno cuando se heche a perder mi 3ds podria ser compra...pero por ahora paso..
saludos a todos.....otra mas de NINTENDO [beer]
Nunca entendere la moda de hacer las portatiles mas grandes
Ahora, eso de que venga sin cargador... ¿de verda alguien puede darme una explicacion logica?
timehero escribió:
edd2s escribió:Ahora mi duda es... no decían que el plástico de la pantalla de arriba tenia que ser forzosamente negra?

y que la pantalla no podia ser mas grande, pero recordemos tambien que ha pasado un año desde el lanzamiento y mas tiempo desde terminar el diseño, asi que la tecnologia ha avanzado.


Emm...

segun lo mostrado en el Nintendo Direct Europeo

Al parecer el color (azul,rojo,plateado) sera solo para la parte exterior. mientras que ambas partes interiores seran negras

Imagen
Imagen

¿De donde salio esa imagen de la consola completamente blanca? o.o

Imagen
Y lo que me sorprende es que NO TENGA NINGUNA MEJORA significativa (ram,cpu mejor wireles o mas memoria)..Que la bateria,egonomia y las pantallas era algo que se veia venir,Pero no incluye nada inovador nisiquiera el inecesario segundo stick (que la verdad seia un agregado inutil)..
Lo que si se me hace una OFENZA a los que compren esta cosa es que nisiquiera incluya su cargador..
Nunca entendere la moda de hacer las portatiles mas grandes
Ahora, eso de que venga sin cargador... ¿de verda alguien puede darme una explicacion logica?

Y para que querrias una 3ds mas pequeña? (recuerden la GBMicro) la verdad el hacer las pantallas grandes no esta tan mal..
La explicacion seria que Nientiendo quiere vendernos las cosas en partes (como las compañias te venden los juegos en DLC's) Quizas si los fanaticos caen no faltara que a futuro nos vendan las cosas en pedazos o en "armelo ud mismo" (asi se ahorrarian al esclavo chino que arme la consola)
Pues me encanta. Yo que vendí 3ds la recompraré estas navidades.

Esa pantalla enorme es igual que la de mi PSVita y eso me gusta [360º]
Dr Katts escribió:Y lo que me sorprende es que NO TENGA NINGUNA MEJORA significativa (ram,cpu mejor wireles o mas memoria)..Que la bateria,egonomia y las pantallas era algo que se veia venir,Pero no incluye nada inovador nisiquiera el inecesario segundo stick (que la verdad seia un agregado inutil)..
Lo que si se me hace una OFENZA a los que compren esta cosa es que nisiquiera incluya su cargador..
Nunca entendere la moda de hacer las portatiles mas grandes
Ahora, eso de que venga sin cargador... ¿de verda alguien puede darme una explicacion logica?

Y para que querrias una 3ds mas pequeña? (recuerden la GBMicro) la verdad el hacer las pantallas grandes no esta tan mal..
La explicacion seria que Nientiendo quiere vendernos las cosas en partes (como las compañias te venden los juegos en DLC's) Quizas si los fanaticos caen no faltara que a futuro nos vendan las cosas en pedazos o en "armelo ud mismo" (asi se ahorrarian al esclavo chino que arme la consola)


La cosa es que esto no es un rediseño propiamente dicho, sino que pretende hacer lo mismo que la DSi XL, una version para jugar en casa y para gente mayor, aunque sigo sin entender que al hacer esto no venga con un sand de carga pensado especialmente para jugar con la consola en una superficie, y que no incluyan un cargador que cuesta 10€ no tiene ni pies ni cabeza.

Lo gracioso ahora sera ver como que la gente que se quejaba de que la pantalla era pequeña se quejara ahora de que la han rediseñado.
Que pasada, cae seguro. [tadoramo]

La falta del 2do stick era totalmente obvia, solo quien no conoce a Nintendo podía pensar que lo agregarían.

Para Nintendo los controles son sagrados, se pasan años estudiandolos, no van a modificar 100% la jugabilidad de su consola para agregar un stick que solo usan algunos juegos.

Es una cuestión de honor, Nintendo prefiere jodernos a todos sus usuarios antes que reconocer que ha diseñado mal el control de su consola. :p
Lo del cargador no tiene sentido. Lo suyo hubiera sido sacarla en packs con o sin cargador...

Por cierto, ¿Cuanto cuesta uno de esos cargadores?, eso de no incluirlo para abaratar el precio... ¿de que estan echos? XD
sunken_ship escribió:Lo del cargador no tiene sentido. Lo suyo hubiera sido sacarla en packs con o sin cargador...

Por cierto, ¿Cuanto cuesta uno de esos cargadores?, eso de no incluirlo para abaratar el precio... ¿de que estan echos? XD


10€ el oficial si mal no recuerdo.

Lo del segundo stick era un caso de perder o perder, si lo ponen en la nueva version, al ya venir de serie se empezara a utilizar y lso que tienen la version normal estaran jodidos por tener que usar el muerto ese (aunque la version de nyko es muy interesante a pesar de que deberian haberle puesto los botones tambien) si no lo ponen, los nuevos compradores se quejaran de tener que usar un trasto que la haga todavia mas grande.
Porinoboy escribió:Nunca entendere la moda de hacer las portatiles mas grandes
Ahora, eso de que venga sin cargador... ¿de verda alguien puede darme una explicacion logica?


Debe ser para economizar a la consola (?)

De todas formas parece que solo Nintendo de japón va a hacer eso
Update: Nintendo says that the U.S. version WILL come with an AC adapter. Japan is doing their own thing over there.


http://www.destructoid.com/nintendo-off ... 9946.phtml
Es HORRIBLEEEE señoressss, que estan haciendo estos de nintendo, se supone que primero debian sacar una revision que corrigiera las fallas de la portatil y pulirla un
Poco... Pero hicieron todo lo contrario!!, parece un control de wiiU, no tiene 2do stick (teniendo todo el espacio del mundo), no trae cargador, de portatil no tiene mucho, la pantalla ni siquiera tiene mas colores y deformara los pixeles, espero que por lo menos se hayan corregido los marcos de la pantalla inferior... En mi opinion creo q se apresuraron demaciado... Mas encima su valOr sera de unos 260 dls en usa...
bueno ya se sabe que costará 200€ fijo. habrá plan renove? mis avances de plaza mii, mis juegos de embajador y el zem pinball los puedo pasar a la nueva??
Mmm lo importante es ¿Cómo se verán los juegos? Si reescala y se ven los pixelacos más grandes cómo la DS XL no se si pillarla...

Pero si aprovecha la resolución de los juegos para que se vea igual que en la normal pero en pantalla más grande hago plan renove seguro !!

A ver que dice la gente cuando salgan las primeras reviews!
Arngrim escribió:Mmm lo importante es ¿Cómo se verán los juegos? Si reescala y se ven los pixelacos más grandes cómo la DS XL no se si pillarla...

Pero si aprovecha la resolución de los juegos para que se vea igual que en la normal pero en pantalla más grande hago plan renove seguro !!

A ver que dice la gente cuando salgan las primeras reviews!


Nada nada, lo harán a lo cutre de nuevo y vía: misma resolución.

Aunque se me hace bastante extraño que vaya a salir tan pronto y nos hayan avisado tan tarde, pero bueno, no importa, al menos yo, desde luego, no la voy a comprar XD. Ya es suficientemente grande la actual y con una resolución de pantallas bastante modesta como para que sea aún por encima más grande y se vea peor. Además de que esos bordes tan redondeados [reojillo] ...
Raúl DJ escribió:
Arngrim escribió:Mmm lo importante es ¿Cómo se verán los juegos? Si reescala y se ven los pixelacos más grandes cómo la DS XL no se si pillarla...

Pero si aprovecha la resolución de los juegos para que se vea igual que en la normal pero en pantalla más grande hago plan renove seguro !!

A ver que dice la gente cuando salgan las primeras reviews!


Nada nada, lo harán a lo cutre de nuevo y vía: misma resolución.

Aunque se me hace bastante extraño que vaya a salir tan pronto y nos hayan avisado tan tarde, pero bueno, no importa, al menos yo, desde luego, no la voy a comprar XD. Ya es suficientemente grande la actual y con una resolución de pantallas bastante modesta como para que sea aún por encima más grande y se vea peor. Además de que esos bordes tan redondeados [reojillo] ...

Queda ver cómo de peor se ve en esa pantalla más grande [ginyo]
Pués yo tengo un colega que sus hijos solo quieren la xl y no se compraron esta porque era pequeña. Ahora que sale esta nueva versión, se la pillarán.

Pero falta el segundo stik para el que quiera pillarlo, porque el otro se queda un poco pequeño. [carcajad]
Estoy viendo el Nintendo Direct y me ha parecido rara una cosa:
La XL no trae indicador de 3D(led)
¿Qué les costará poner una chorrada así?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Ésto es lo que yo estaba esperando!!! Tengo la DSiXL y estaba esperando la revisión para pillar la 3DS. Por mi parte me la pillaré FIJO. Joder es que el Luigi´s Mansion 2 en esta pantallaca... [babas]
Bueno por lo menos para los que tengamos la 3ds normal, comprada hace poco, no nos quejaremos tanto.... :)
Me parecería estupenda esta revisión si incorporara el segundo stick y .....el cargador.....

Nintendo, ¿en que planeta vives?
Vamos a ver si las tiendas hacen plan renove y que precio nos saldra entregando la consola "vieja".
Me parece que ya no es una portatil si no un notebook/tablet, la verdad me gusta que mi 3ds entre en mi bolsillo y no como el ps vita que me toca cargarlo en una maleta... y lo del cargador no se si son muy tacaños o muy astutos mmmm...
uhh.. vaya no me lo experaba.. nintendo sacando revisiones..

en fin.. revision sin stick derecho.. bien, nintendo, bien.. [+risas]

posdata: soy el unico que piensa que el catalogo de n3ds a dia de hoy sigue siendo para tirarse de los pelos?

saludos
Una pregunta interesante es si en esta versión solucionaran el problema al cerrar la consola, con la pantalla de abajo y la pantalla de arriba.... porque como se sigan quedando las marcas al cerrar vamos listos.
JULIANES194 escribió:Me parece que ya no es una portatil si no un notebook/tablet, la verdad me gusta que mi 3ds entre en mi bolsillo y no como el ps vita que me toca cargarlo en una maleta... y lo del cargador no se si son muy tacaños o muy astutos mmmm...


No estoy muy seguro, pero creo que unicamente donde no lleva cargador es en japon. Para America y Europa si lo lleva.
Pues yo hace escasos 3 meses que la compré, y menos mal que las XL no me gustan (las veo muy grandes para ser "portatiles") así que... Pero me hubiese jodido mucho que hubiesesn sacado una revision con el circle pad integrado y con mas mejoras. Si es así no me imporatan que la saquen... Por desgracia, esta generación es la de las "revisiones" porque quien haga una semana que la ha comprado y ahora le guste mas esta tiene un problema muy grande... y eso no mola...

Saludos, bunbury.
1º) Se mantendrán los dos modelos... el que quiera una versión más portatil tiene la 3DS normal y el que quiera pantallaca por que no la saca de casa (mi caso por ejemplo) tiene la 3DS XL ¿cual es el problema?

2º) Han confirmado que la versión USA si lleva el cargador por lo que apostaría que la Europea también lo va a llevar ¿cual es el problema?

3º) Ningún juego hace obligatorio el uso del segundo stick, recordemos que es algo opcional... por lo tanto y siento repetirlo... ¿cual es el problema?

4º) Nadie obliga a comprar nada.

Yo por mi parte que solo juego en casa a la portatil en el 99% de las ocasiones prefiero gran pantallaca. Espero que game o gamestop hagan un buen plan renove. En cuanto a logros, juegos, perfil y demás se podrán pasar de una a otra igual que se puede pasar ahora de una 3DS normal a otra si quieres...
Pues a mí me parece horrenda. ¬_¬
ElHobbit escribió:1º) Se mantendrán los dos modelos... el que quiera una versión más portatil tiene la 3DS normal y el que quiera pantallaca por que no la saca de casa (mi caso por ejemplo) tiene la 3DS XL ¿cual es el problema?

2º) Han confirmado que la versión USA si lleva el cargador por lo que apostaría que la Europea también lo va a llevar ¿cual es el problema?

3º) Ningún juego hace obligatorio el uso del segundo stick, recordemos que es algo opcional... por lo tanto y siento repetirlo... ¿cual es el problema?

4º) Nadie obliga a comprar nada.

Yo por mi parte que solo juego en casa a la portatil en el 99% de las ocasiones prefiero gran pantallaca. Espero que game o gamestop hagan un buen plan renove. En cuanto a logros, juegos, perfil y demás se podrán pasar de una a otra igual que se puede pasar ahora de una 3DS normal a otra si quieres...


+1 a todo. Yo la uso para jugar en casa un 95% del tiempo.

Lo único que me importa y que voy a mirar es como se ven los juegos al ser la pantalla más grande. Si es reescalado cutre no la compraré, pero si se ven exactamente igual hago pla renove en cuanto salga.
bunbury2008 escribió:Pues yo hace escasos 3 meses que la compré, y menos mal que las XL no me gustan (las veo muy grandes para ser "portatiles") así que... Pero me hubiese jodido mucho que hubiesesn sacado una revision con el circle pad integrado y con mas mejoras. Si es así no me imporatan que la saquen... Por desgracia, esta generación es la de las "revisiones" porque quien haga una semana que la ha comprado y ahora le guste mas esta tiene un problema muy grande... y eso no mola...

Saludos, bunbury.


Es mi caso >_<
Arngrim escribió:
ElHobbit escribió:1º) Se mantendrán los dos modelos... el que quiera una versión más portatil tiene la 3DS normal y el que quiera pantallaca por que no la saca de casa (mi caso por ejemplo) tiene la 3DS XL ¿cual es el problema?

2º) Han confirmado que la versión USA si lleva el cargador por lo que apostaría que la Europea también lo va a llevar ¿cual es el problema?

3º) Ningún juego hace obligatorio el uso del segundo stick, recordemos que es algo opcional... por lo tanto y siento repetirlo... ¿cual es el problema?

4º) Nadie obliga a comprar nada.

Yo por mi parte que solo juego en casa a la portatil en el 99% de las ocasiones prefiero gran pantallaca. Espero que game o gamestop hagan un buen plan renove. En cuanto a logros, juegos, perfil y demás se podrán pasar de una a otra igual que se puede pasar ahora de una 3DS normal a otra si quieres...


+1 a todo. Yo la uso para jugar en casa un 95% del tiempo.

Lo único que me importa y que voy a mirar es como se ven los juegos al ser la pantalla más grande. Si es reescalado cutre no la compraré, pero si se ven exactamente igual hago pla renove en cuanto salga.


De acuerdo al 100% con los 2.

Yo me la compraré porque siempre juego en casa, ya sea en mi casa o la de mi novia.
Arrrgghhh!! No se que hacer!! la quiero!! Pero ya tengo mi 3DS.

- ¿Las camaras que lleva son iguales o mejores?

- ¿Es compatible con Circle pad de 3DS?

-¿Puedo traspasar mi perfil y mis juegos de mi vieja 3DS?
Para mi era lo que le faltaba a la consola...pero claro ya tengo la 3ds normal...si me sale bien el renove me la conseguire..
ElHobbit escribió:1º) Se mantendrán los dos modelos... el que quiera una versión más portatil tiene la 3DS normal y el que quiera pantallaca por que no la saca de casa (mi caso por ejemplo) tiene la 3DS XL ¿cual es el problema?

2º) Han confirmado que la versión USA si lleva el cargador por lo que apostaría que la Europea también lo va a llevar ¿cual es el problema?

3º) Ningún juego hace obligatorio el uso del segundo stick, recordemos que es algo opcional... por lo tanto y siento repetirlo... ¿cual es el problema?

4º) Nadie obliga a comprar nada.

Yo por mi parte que solo juego en casa a la portatil en el 99% de las ocasiones prefiero gran pantallaca. Espero que game o gamestop hagan un buen plan renove. En cuanto a logros, juegos, perfil y demás se podrán pasar de una a otra igual que se puede pasar ahora de una 3DS normal a otra si quieres...

El problema es que hay gente que quiere comprarse una 3DS y lleva tiempo esperando a que salga una "revisión" que no dé la sensación de que si la compras te están timando. Lo del segundo stick clama al cielo, y llegarán juegos sólo compatibles con un segundo stick, ya lo verás. Nintendo siempre acaba sacando juegos que sólo funcionan con ciertos accesorios, y nunca se han cortado un pelo. Así a bote pronto: el último Zelda de Wii, el Resort, el DK de la N64, etc.
Nintendo renovando sus portatiles cada 18 meses. Es matematico, como la llegada del verano!!
Es una verdadera cagada el no incluir el segundo stick... no creo que me la piye, a no ser que el plan renove me interese ya que con la normal estoy muy contento.

Saludos
Por partes:
- Ya que ponen una batería mejor, podían haber puesto algo decente, que 3,5-6,5 horas sigue siendo lamentable
- El que la consola venga sin cargador, y quien no tenga uno anterior tenga que comprarlo aparte, es vergonzoso
- Al menos han aumentado el tamaño de la SD

En cuanto a lo del segundo analógico, a mí me parece correcto que no lo incorporen, hemos de recordar que es opcional, y ponerlo de serie dejaría en desventaja a todos los que tenemos la 3DS original.


Ho!
3902 respuestas
1, 2, 3, 4, 579