Anunciada Nintendo 3DS XL

DarK-LaMoS escribió:
BLink9 escribió:Pues yo prefiero que nos den la opción de jugar con un circle pad a que no saquen NINGUNO. Si aun alguien salta con lo del 2ª stick, que piense que el circle pad tiene 2 gatillos extra, eso que, los dejamos olvidados?


Vamos, que la consola, es más grande, y no tiene espacio para colocar ni el stick ni los botones extra.

Y en la caja claro, no les cabían ni el adaptador ni la base... y por eso lo venden aparte.


piensa que el carton en estos tiempos esta caro, tienen que hacer la caja pequeña y no les entra todo xD
Después de ver ese ultimo vídeo casi podemos dar por desmentido ese supuesto filtro para el suavizado de bordes aunque ojo, en los planos en los que las pantallas se ven a la distancia de "juego" el resultado es bastante satisfactorio, incluso no parece diferenciarse demasiado respecto a lo que se puede ver en mi 3ds.
Habría estado bien que hubieran hecho una comparativa mas adecuada, mostrando en ambas pantallas de ambas máquinas la misma imagen y haciendo ese zoom tan exagerado también sobre la pantalla de la 3ds para comparar.
Saludos!!
DarK-LaMoS escribió:
BLink9 escribió:Pues yo prefiero que nos den la opción de jugar con un circle pad a que no saquen NINGUNO. Si aun alguien salta con lo del 2ª stick, que piense que el circle pad tiene 2 gatillos extra, eso que, los dejamos olvidados?


Vamos, que la consola, es más grande, y no tiene espacio para colocar ni el stick ni los botones extra.

Y en la caja claro, no les cabían ni el adaptador ni la base... y por eso lo venden aparte.

Los gatillos extra donde los metes?
Lo del cagador y la base, no te lo discuto que deberían venir pero, ¿en qué parte de mi comentario he dicho yo algo relacionado con eso?
Yo lo que digo ahora que vamos a disponer de 3DS con una pantalla más que decente, es que Nintendo esta tardando mil años en preparar un acuerdo con proveedores de video para disponer de pelis online en 3D en la eShop.

A mí al menos me molaría pila porque no tengo monitor 3D y de vez en cuando sí que estaría bien poder ver alguna peli de esas espectaculares en 3D gracias a la consola.

Creo que se había hablado de Netflix, pero imagino que si ha llegado a salir, será sólo para USA como de costumbre.
Virman escribió:
solera48 escribió:
blazema escribió:Hola alguien sabe cuanto me darian en el game por mi nintendo dsi xl con caja, todo en perfecta condiciones? muuchas gracias.


Hace dos días en el GAME de Gandía me dijeron que 80 Euros.


Sólo 80 euros? Jopetas, pero si la venden por el doble! Me parece que voy a poner un anuncio en páginas de segunda mano y tal.


En Compra-Venta de aquí se venden sobre los 100€, creo que es la mejor opción.
No se si es buena o mala la noticia del circle pad para 3ds xl XD

Espero que se inventen un diseño que deje la consola en un tamaño aceptable y no en un ladrillo de construccion.
Lejump escribió:No se si es buena o mala la noticia del circle pad para 3ds xl XD

Espero que se inventen un diseño que deje la consola en un tamaño aceptable y no en un ladrillo de construccion.


El de Nikkon le vendría de perlas y apenas si aumentaría su tamaño.
Pues eso! me han enviado un correo mis comerciales con la ficha tecnica del producto!

se vendera oficialmente a 199euros! Y no a 184 como decía. Lo siento. Fallo técnico

añado imagen! Imagen
CARACTERISTICAS
1
La pantalla superior, que ofrece la opción 3D sin
gafas, mide 4,88 pulgadas: una superficie un 90% mayor
que la de Nintendo 3DS. Ese aumento de tamaño se
consigue haciendo crecer la propia consola pero sobre todo
aprovechando mejor la superficie y reduciendo el marco.

La duración de la batería con la consola reproduciendo
un juego en 3D con la iluminación al máximo se ha
incrementado de algo más de tres horas a seis horas y media.
Sin la opción 3D activada la duración de la carga se alarga hasta
las diez horas.

Se incrementa la memoria de la
tarjeta SD que viene con el
hardware, de 2GB a 4GB. 3
El nuevo modelo cuenta con más
aplicaciones preinstaladas que la
Nintendo 3DS original como la
posibilidad de grabar y editar vídeos en 3D.

Para poder ofrecerla a un precio
competitivo, Nintendo 3DS XL no
vendrá acompañada de cargador. La
consola es compatible con los cargadores de
Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.


ARGUMENTOS DE VENTA:

-La revisión del hardware (mayores pantallas y linea más estilizada)
abre la puerta a nuevos públicos, como lo hizo Nintendo DSi y
Nintendo DSi XL en la generación anterior.

-El lanzamiento de la consola viene acompañado por el de uno
de los software que más beneficio obtienen de las pantallas más
grandes: New Art Academy es la segunda entrega de la serie que ha
vendido más de 200.000 ejemplares en España.

-Tras su lanzamiento, además, se lanzan las nuevas entregas de
dos de las series que mejor han funcionado en la generación
anterior de consolas: New Super Mario Bros
2 y Profesor Layton y la Máscara Milagrosa.

-Eso engorda un catálogo con títulos de relumbrón
(Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of
Zelda: Ocarina of Time 3D, Resident Evil Revelations,
Kid Icarus Uprising...) con otros que se lanzarán este
año (Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate,
Luigi´s Mansion 2, Epic Mickey: Mundo misterioso...)
y por supuesto, todo el catálogo de Nintendo DS
con el que Nintendo 3DS XL es compatible (tanto
superventas actuales como Inazuma Eleven Tormenta
de Fuego/Ventisca Eterna como lanzamientos
inminentes como Pokémon Blanco & Negro 2).
La duración de la batería la convierte en una opción
portátil que mejor se adapta a desplazamientos.
Neolenas escribió:Pues eso! me han enviado un correo mis comerciales con la ficha tecnica del producto!

se vendera oficialmente a 184 euros!


Exactamente, ¿a qué "comerciales" te estás refiriendo? ¿Te refieres a distribuidores oficiales de NINTENDO? ¿Te refieres a un precio especial para ti, por ser vendedor?

Si NINTENDO ya dijo que el precio sería de 200 Napos, ¿no? :-?
Ramses_II escribió:
Lejump escribió:No se si es buena o mala la noticia del circle pad para 3ds xl XD

Espero que se inventen un diseño que deje la consola en un tamaño aceptable y no en un ladrillo de construccion.


El de Nikkon le vendría de perlas y apenas si aumentaría su tamaño.


Me parece que es NYKO, ¿Nikkon no son los de las cámaras de fotos?

Y en cuanto a eso, yo probablemente me espere a pillar el de NYKO, que me imagino que sacarán sin tardar demasiado. veo mucho más lógico que sirva como batería extra y se cargue todo a la vez a la chapucilla que sacó Nintendo...
es la ficha tecnica del producto y sus correspondientes precio venta publico.
sumándole el cable de alimentación para la gente que nunca haya tenido una portátil de nintendo, se va a los 190 euros aproximadamente.

En comercios y tiendas online tal vez la encontremos a 164 euros.
Pues no es mal precio, si no fuera porque para mi el tamaño portable es importante, me plantearía actualizarme...
Joder,

Ahora que has editado el primer mensaje lo veo más claro. :)

¿Y por qué diría NINTENDO que 3DS XL vendría al precio de 200 napos? En cualquier caso, voy a ir rezándole a algún santo para que "El día sin IVA" de MM sea en agosto... [rtfm] ¿Os imagináis? Yo creo que sería una muy buena promoción para el estreno de una consola.
Si sale a 184 euros y le sumas el cargador unos 200 al final.

pues por ese precio y unos puntos que tengo en xtralife (por ahora esta en 196,95) saldrá a un precio sorprendente por lo menos para mi.
Preguntando en GAME me han confirmado que dan en metalico 68 euros y en vale 110 por la 3ds. Tambien me han "insinuado" que en un principio "cada uno se busque la vida con el tema de pasar los datos", asi que me huele que "renove" como tal no va a haber (espero equivocarme). Lo que me ha mosquedado ha sido la "indirecta" de "estos precios pueden variar muy pronto por la llegada del nuevo modelo", asi que me huelo que para dentro de un mes daran MUCHISIMO MENOS por la 3ds..

Moraleja, le he dado los juegos a mi hermano a su 3ds, sacrificando lo que le tenia y mañana vendo la 3ds por el vale de los 110 euros, ya que va a ver tanta saturacion de 3ds de segundamano el mes que viene que los precios van a tocar suelo....y si no tiempo al tiempo
Lejump escribió:No se si es buena o mala la noticia del circle pad para 3ds xl XD

Espero que se inventen un diseño que deje la consola en un tamaño aceptable y no en un ladrillo de construccion.

Ladrillo seguro.....
siempre cabe la posibilidad de comprar un cargador de esos universales, que salen mas economicos, ya sabes de esos que cargan psp's, nds, etc.
Neolenas escribió:siempre cabe la posibilidad de comprar un cargador de esos universales, que salen mas economicos, ya sabes de esos que cargan psp's, nds, etc.

de los chinos que en mi ciudad hay a patadas [+risas]
Por lo que veo no es compatible con la Ds original o si?
Neolenas escribió:siempre cabe la posibilidad de comprar un cargador de esos universales, que salen mas economicos, ya sabes de esos que cargan psp's, nds, etc.

yo no confiaria comprar un cargador chino,yo compre uno para el psp...salian chispas al conectarlo a la toma de corriente.Tuve que comprar un cargador oficial mas rendidores y menos desperfectos que el de los chinos.
Da la sensacion que Nintendo quiere que la mayoria acabe cambiando al modelo xl.
Quiza por el tamaño de pantalla similar a Vita prefiera que el modelo Xl sea el estandar.
Arngrim escribió:OJO! también hay que hay que tener en cuenta esto: la SD de la 3DS XL es de 4GB, si luego hay que intercambiar las tarjetas estas dandole la tuya de la XL de 4GB y cogiendo la antigua de 2GB... lo cual NO renta nada xDDD

Así que habría que pasar primero el contenido de la SD antigua de 2GB al PC y asi llevar tu SD en blanco, para que luego no haga falta intercambiar las SD, porque lo que haces es copiarle a la nueva de 4GB lo que tenias en el PC y listo!

Lo dicho... demasiado complicado para que el Game y GameStop se metan en follones de dejar transpasar los datos. El plan renove sólo les rentará hacerlo a los que tengan poco (o nada) comprado de la Eshop.


A parte desaconoceis lo cargada que estara la bateria en la XLa la hora de comprar, lo mismo no esta lo suficiente cargada como para poder hacer la transferencia y no os van a dejar enchufes x,D
pues en game no vale 184 vale los 199 como dijo nintendo y comprándola por la pagina del game 196,95, de que tienda eres que te han dado ese precio??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086000
Yachan escribió:
Arngrim escribió:OJO! también hay que hay que tener en cuenta esto: la SD de la 3DS XL es de 4GB, si luego hay que intercambiar las tarjetas estas dandole la tuya de la XL de 4GB y cogiendo la antigua de 2GB... lo cual NO renta nada xDDD

Así que habría que pasar primero el contenido de la SD antigua de 2GB al PC y asi llevar tu SD en blanco, para que luego no haga falta intercambiar las SD, porque lo que haces es copiarle a la nueva de 4GB lo que tenias en el PC y listo!

Lo dicho... demasiado complicado para que el Game y GameStop se metan en follones de dejar transpasar los datos. El plan renove sólo les rentará hacerlo a los que tengan poco (o nada) comprado de la Eshop.


A parte desaconoceis lo cargada que estara la bateria en la XLa la hora de comprar, lo mismo no esta lo suficiente cargada como para poder hacer la transferencia y no os van a dejar enchufes x,D


Tranqui, tengo una batería portátil [poraki]
Soy un Pequeño comercio. Mi mayorista ha enviado este PDF con la fija técnica de la 3ds xl a todos sus clientes. Grandes y pequeños. Tanto para el como para nosotros ese es el precio oficial ya que se lo ha mandado Nintendo directamente.
Pues haber a que precio la ponen en MM, porque seguro que unos 10 o 15€ nos ahorramos, la verdad es que no tenía pensado pillarla, pero si sale a ese precio igual hasta cae XD (y si hay promoción renove con la 3DS original pos fijo mejor)



Salu2
Neolenas escribió:Soy un Pequeño comercio. Mi mayorista ha enviado este PDF con la fija técnica de la 3ds xl a todos sus clientes. Grandes y pequeños. Tanto para el como para nosotros ese es el precio oficial ya que se lo ha mandado Nintendo directamente.


Sinceramente, ¿crees que Game reducirá el precio?

Al final hay que estarse al loro, porque pensamos que con el plan renove salimos beneficiados y al final merecerá más la pena, comprar la XL en una tienda con buen precio y luego vender la 3DS en el segundamano, por ejemplo...
Precio "tarifa" que yo sepa se refiere al precio para tienda/distribuidor. Si fuese precio al público pondría PVP.

Edito: Acabo de hablarlo por chat con un amigo que trabaja en el sector y efectivamente, 184€ es el precio de tarifa para distribución (previo a la aplicación de descuentos según la tienda/compras), lo que significa que casi con total seguridad el PVP oficial será de 199,99€.
Así que Neolenas, lo que has publicado es el precio de tarifa para tu tienda y no el precio de venta al público.
Acabo de ver el ultimo video y la veo bien, me gusta mucho el diseño mas estilizado. Veo dientes de sierra en la parte del mario pero cuando aleja la camara no se notan.

Una pena que para america no llegue la plateada porque es muy bonita esta azul no esta nada mal pero no esta igual de bien a la plateada. A esperar a la roja que ese contraste rojo-negro normalmente luce bien.
maestrowindu escribió:Si sale a 184 euros y le sumas el cargador unos 200 al final.

pues por ese precio y unos puntos que tengo en xtralife (por ahora esta en 196,95) saldrá a un precio sorprendente por lo menos para mi.

El cargador vale 10, y con la base 20
Yo paso de comprarme la XL, si ya la otra pesa en el bolsillo, no digamos ya la XL.
Las tiendas las andan poniendo a 199€ y es el precio que les ha dado Nintendo o.o
Roid Clive escribió:Preguntando en GAME me han confirmado que dan en metalico 68 euros y en vale 110 por la 3ds. Tambien me han "insinuado" que en un principio "cada uno se busque la vida con el tema de pasar los datos", asi que me huele que "renove" como tal no va a haber (espero equivocarme). Lo que me ha mosquedado ha sido la "indirecta" de "estos precios pueden variar muy pronto por la llegada del nuevo modelo", asi que me huelo que para dentro de un mes daran MUCHISIMO MENOS por la 3ds..

Moraleja, le he dado los juegos a mi hermano a su 3ds, sacrificando lo que le tenia y mañana vendo la 3ds por el vale de los 110 euros, ya que va a ver tanta saturacion de 3ds de segundamano el mes que viene que los precios van a tocar suelo....y si no tiempo al tiempo


Entonces la mejor opción seria la de Gamestop que te dan mas dinero si reservas, 135 posiblemente...

PD: Vale era NYKO batlerules [+risas]
Puf... a vender la 3DS
Yo la acabo de ver para reservar a 187€, pero pone precio 199,99€ y los 187€ es por reserva.
Así que el precio oficial es definitivamente 199,99€.
yo no pienso caer como caí con vita. me esperaré a que realmente haya packs majos en plan consola + cargador + juego, que fijo MM y similares terminan haciendo a buen precio.
135 te pueden dar en Gamestop?! Pues vamos para allá!
Yo no quiero vender mi consola y perder todo lo que tengo [buuuaaaa]
Alcest escribió:Yo no quiero vender mi consola y perder todo lo que tengo [buuuaaaa]


Yo pienso que si mueves todo a la SD, a lo mejor luego puedes moverlo. O en la tienda preguntar si puedes pasar los juegos y datos.
Virman escribió:
Alcest escribió:Yo no quiero vender mi consola y perder todo lo que tengo [buuuaaaa]


Yo pienso que si mueves todo a la SD, a lo mejor luego puedes moverlo. O en la tienda preguntar si puedes pasar los juegos y datos.

Lo que tenía pensado era eso pedir a un encargado del GAME que conozco si me hace el favor, pero lo que me fastidia es que la venda a menos precio [buuuaaaa]
Lejump escribió:Acabo de ver el ultimo video y la veo bien, me gusta mucho el diseño mas estilizado. Veo dientes de sierra en la parte del mario pero cuando aleja la camara no se notan.

Una pena que para america no llegue la plateada porque es muy bonita esta azul no esta nada mal pero no esta igual de bien a la plateada. A esperar a la roja que ese contraste rojo-negro normalmente luce bien.

No te ofendas, pero si cierro los ojos tampoco se notan [carcajad]
Lo que se ve a simple vista cuando la cámara se pone a la distancia normal para jugar (unos 20cm) son unos pixelotes dignos de DS XL... Vamos lo normal al hacerlos mas grandes.
Por cierto el stylus es de plástico negro barato, mas pequeño y sin la elegancia del metálico de 3DS, hasta en eso han abaratado!
matranco escribió:
Lejump escribió:Acabo de ver el ultimo video y la veo bien, me gusta mucho el diseño mas estilizado. Veo dientes de sierra en la parte del mario pero cuando aleja la camara no se notan.

Una pena que para america no llegue la plateada porque es muy bonita esta azul no esta nada mal pero no esta igual de bien a la plateada. A esperar a la roja que ese contraste rojo-negro normalmente luce bien.

No te ofendas, pero si cierro los ojos tampoco se notan [carcajad]
Lo que se ve a simple vista cuando la cámara se pone a la distancia normal para jugar (unos 20cm) son unos pixelotes dignos de DS XL... Vamos lo normal al hacerlos mas grandes.
Por cierto el stylus es de plástico negro barato, mas pequeño y sin la elegancia del metálico de 3DS, hasta en eso han abaratado!

Yo creo que los pixelacos aparecieron cuando se puso más cerca que 20cm pero no estoy seguro (mas lejos se veía pixelado, lo normal, pero mo tan exagerado...). Al final va a ser todo cuestión de gustos...al igual que a mi no me gusta el lápiz metálico de 3DS xD
A ver, los pixeles no serán tan bastos como en DSiXL puesto que la densidad de pixeles de 3DSXL es mayor, viene a tener los pixeles como los de una DSLite, de ahí a que no se vea tan horrible como muchos se imaginaban, pero dudo mucho que tenga ningún tipo de AA (y más después de estas ultimas imágenes más cercanas a la pantalla, queda casi descartado).

Se notará más pixelado, aunque no tanto como en una DSiXL, además supongo que con el 3D se disimulará aún más.

En cuanto al Circle Pad Pro XL, tengo curiosidad por ver su diseño, ¿lo harán más discreto o será tan basto como en su anterior edición? (si así es estamos hablando de un verdadero monstruo XD)
matranco escribió:
Lejump escribió:Acabo de ver el ultimo video y la veo bien, me gusta mucho el diseño mas estilizado. Veo dientes de sierra en la parte del mario pero cuando aleja la camara no se notan.

Una pena que para america no llegue la plateada porque es muy bonita esta azul no esta nada mal pero no esta igual de bien a la plateada. A esperar a la roja que ese contraste rojo-negro normalmente luce bien.

No te ofendas, pero si cierro los ojos tampoco se notan [carcajad]
Lo que se ve a simple vista cuando la cámara se pone a la distancia normal para jugar (unos 20cm) son unos pixelotes dignos de DS XL... Vamos lo normal al hacerlos mas grandes.
Por cierto el stylus es de plástico negro barato, mas pequeño y sin la elegancia del metálico de 3DS, hasta en eso han abaratado!


Cuando la camara esta a la distancia de jugar no se ve mal. Al menos para mi, como dijero, cuestion de gustos.

Por mi parte hasta celebro que no exista ningun tipo de filtros que me temia mucho que pasara lo de los juegos de ds en 3ds.
Se suponía que el circle pack era tan basto porque ademas de añadir botones, un joytick y llevar una pila en su interior tambien mejoraba la ergonomía de la 3ds, el nuevo modelo no anda tan falto de ella así que por mi que lo hagan lo mas compacto posible, si hace falta que le pongan una pila de botón con tal de que la 3ds xl no se convierta en un muerto, aunque de todas formas no será pequeño porque tiene que estar pensado para que al estar unido a la consola esta se pueda cerrar así que olvidaros de formas extrañas, bisagras o partes móviles que ademas restan durabilidad.
Saludos!!
efataleof escribió:Se suponía que el circle pack era tan basto porque ademas de añadir botones, un joytick y llevar una pila en su interior tambien mejoraba la ergonomía de la 3ds, el nuevo modelo no anda tan falto de ella así que por mi que lo hagan lo mas compacto posible, si hace falta que le pongan una pila de botón con tal de que la 3ds xl no se convierta en un muerto, aunque de todas formas no será pequeño porque tiene que estar pensado para que al estar unido a la consola esta se pueda cerrar así que olvidaros de formas extrañas, bisagras o partes móviles que ademas restan durabilidad.
Saludos!!


Por eso tengo curiosidad, no creo que haya nada móvil, pero tampoco creo que saquen un armatoste como el del modelo anterior pero en grande (o quizás si, de Nintendo ya no me sorprendería XD).
Aunque como podemos ver en las comparaciones PSVita todavía es más ancha que la 3DS, así que no tiene porque ser incomodo.

Imagen

Lo que no veo descabellado es que este nuevo Circle Pad sea para usarlo y quitarlo, es decir, que no se pueda cerrar la consola con el puesto, de esta manera podrían colocarlo debajo de los botones.
Ojala hagan plan renove en Game para cambiar mi black cosmos por un XL , que tiene una pinta fenomenal jeje con el cambio de nds a ds lite fuen fantastico almenos jeje
Lejump escribió:Cuando la camara esta a la distancia de jugar no se ve mal. Al menos para mi, como dijero, cuestion de gustos.

Por mi parte hasta celebro que no exista ningun tipo de filtros que me temia mucho que pasara lo de los juegos de ds en 3ds.

Pues según estoy viendo en algunos comentarios, engadget ha dicho que la consola tiene como una especie de filtro AA...
CR7joss escribió:
Lejump escribió:Cuando la camara esta a la distancia de jugar no se ve mal. Al menos para mi, como dijero, cuestion de gustos.

Por mi parte hasta celebro que no exista ningun tipo de filtros que me temia mucho que pasara lo de los juegos de ds en 3ds.

Pues según estoy viendo en algunos comentarios, engadget ha dicho que la consola tiene como una especie de filtro AA...

Que yo sepa ni engadget ni ningún medio serio del mundo de los videojuegos ha tenido aun la oportunidad de dar una impresión de primera mano de la nueva 3ds (aunque esto puede cambiar en muy pocos días), todas las opiniones son un corta y pega de una web francesa y creo que también de un blog de otro francés y de todas formas lo del filtro era una suposición suya, quizás causada por una muy buena primera impresión (quizás esperaban píxeles como garbanzos [sonrisa] ), ni nintendo ni nadie cercano ha menciona que existiera realmente tal cosa, aunque si me equivoco me gustaría que me corrigieras.
Saludos!!
3902 respuestas