Anunciada Nintendo 3DS XL

Rivroner escribió:
Yuluga escribió:
Natsu escribió:Esto ya parece un cachondeo, te sacan un revisión sin segundo stick y te anuncian un circle pro pad para esa misma revisión....

Esta gente en que piensa? esto junto al cargador por separado.... es que tienen la intencion de vender la consola por piezas?, en la proxima revision la pantalla 3D se comprará a parte [lapota]

Antes de salir la consola ya confirman el circle pro, esta gente van a por los dineros


Es lo que tienen las empresas, que van por "los dineros" :p

Nunca mejor dicho! XD Yo para comprarlo tiene que ser como el de Niko, que te de mas bateria también
Primero fueron los dlc's para vender los juegos por partes.

Luego llegó ninty, vio el percal y que aún no abusaba bastante de los clientes, y empezó a vender las consolas por partes, olé sus cojones.
Alguien puede contactar con Nintendo o hay algun metodo, es para que nos digan si los embajadorestendremos algun tipo de descuento especial al plan renove o si por lo menos, en la consola XL que renovemos hay manera alguna de seguir siendo embajador.... ?????
porque esto si que es una put.da para los que invertimos 250€ en su dia.... y sabe mal que ni siquiera nos den en el plan renove ni 150€ por la consola... eso tendriamos que unirnos todo y reclamarlos es injusto que sean las mismas condiciones de renove para todos...
Entonces más o menos el plan renove serán 3DS con cargador + ~80€ por la 3DS XL sin cargador?
marcos_pikaxu escribió:Alguien puede contactar con Nintendo o hay algun metodo, es para que nos digan si los embajadorestendremos algun tipo de descuento especial al plan renove o si por lo menos, en la consola XL que renovemos hay manera alguna de seguir siendo embajador.... ?????
porque esto si que es una put.da para los que invertimos 250€ en su dia.... y sabe mal que ni siquiera nos den en el plan renove ni 150€ por la consola... eso tendriamos que unirnos todo y reclamarlos es injusto que sean las mismas condiciones de renove para todos...


OMG! [qmparto]

Espero que no lo pienses en serio
Dongoros escribió:
marcos_pikaxu escribió:Alguien puede contactar con Nintendo o hay algun metodo, es para que nos digan si los embajadorestendremos algun tipo de descuento especial al plan renove o si por lo menos, en la consola XL que renovemos hay manera alguna de seguir siendo embajador.... ?????
porque esto si que es una put.da para los que invertimos 250€ en su dia.... y sabe mal que ni siquiera nos den en el plan renove ni 150€ por la consola... eso tendriamos que unirnos todo y reclamarlos es injusto que sean las mismas condiciones de renove para todos...


OMG! [qmparto]

Espero que no lo pienses en serio

Lo piensa en serio XD
_dabla_ escribió:Primero fueron los dlc's para vender los juegos por partes.

Luego llegó ninty, vio el percal y que aún no abusaba bastante de los clientes, y empezó a vender las consolas por partes, olé sus cojones.


De hecho Nintendo lleva toda la vida "ampliando" sus consolas con cacharros extras, muchisimo antes de que existieran los DLC. Aún recuerdo mi Game Boy tocha que le sacaron lupa, luz, bateria, camara, impresora.... Y estamos hablando de la GameBoy hace 20 años! xD

Vamos que los que llevamos desde los inicios de Nintendo con ella estas cosas no nos sorprenden, es más a mi me dan nostalgia xD
Que yo sepa Nintendo solo ha confirmado que a los embajadores les pondrán una alfombra roja al llegar a la tienda y les harán la ola. No dijeron nada de rebaja en el precio :\

Aquí tienes toda la información: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44475.html
En fnac ya han pateado a Nintendo y al resto de tiendas! XD Si eres socio a 190€ la 3DS XL, si tienes lo de los mentos se te queda a 180€ y encima te regalan el cargador oficial!

Ya me gaste los 4€ de ebay para nada ToT
Yuluga escribió:En fnac ya han pateado a Nintendo y al resto de tiendas! XD Si eres socio a 190€ la 3DS XL, si tienes lo de los mentos se te queda a 180€ y encima te regalan el cargador oficial!

Ya me gaste los 4€ de ebay para nada ToT


Que es eso de los mentos? Si como chicles me descuentan 10€? [+risas]
Yuluga escribió:En fnac ya han pateado a Nintendo y al resto de tiendas! XD Si eres socio a 190€ la 3DS XL, si tienes lo de los mentos se te queda a 180€ y encima te regalan el cargador oficial!

Ya me gaste los 4€ de ebay para nada ToT

Que mentos?
arcadia_dsg escribió:
Yuluga escribió:En fnac ya han pateado a Nintendo y al resto de tiendas! XD Si eres socio a 190€ la 3DS XL, si tienes lo de los mentos se te queda a 180€ y encima te regalan el cargador oficial!

Ya me gaste los 4€ de ebay para nada ToT

Que mentos?

Promoción mentos con fnac,se ha dicho muchas veces en el foro (enviando tres envoltorios te dan 10€ para gastar por web) =O Pero ya no os da tiempo a enviarlo, porque son tan solo las 45 unidades con cargador oficial... ahora que sigue saliendo rentable a 20€ menos y siendo "socio" sino no interesa, aunque no te den el cargador.

Edito: Ademas el que regalan es el nuevo cargador para la 3DS XL que van a vender, el que vimos en amazon.uk
Eh, eh...

Al loro con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9pzKPSSIIW8&feature=g-all-u que a mí ya no me parece todo tan "bonito" como lo pintaban. }:/

Fijaos, fijaos bien... en los pixelacos que se ven en la pantalla. Y no parecen precisamente tratados con ningún tipo de "AA" ni nada que se le parezca.

FACEPALM bestial a la vista, hamijos. [ayay]

EDITO:
Lo que comento se nota sobre todo al principio del vídeo, cuando enfocan muy de cerca la pantalla superior, y se ve un menú y en la esquina inferior derecha se ve "pulsa A"
Ray_McCoy escribió:Eh, eh...

Al loro con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9pzKPSSIIW8&feature=g-all-u que a mí ya no me parece todo tan "bonito" como lo pintaban. }:/

Fijaos, fijaos bien... en los pixelacos que se ven en la pantalla. Y no parecen precisamente tratados con ningún tipo de "AA" ni nada que se le parezca.

FACEPALM bestial a la vista, hamijos. [ayay]

Yo la sigo viendo bien, vamos no mejor que la otra, tampoco de un video tu sabes grabar la camara de una pantalla... Siempre se ve mucho peor, como con las fotos (aunque estas queden mejor)
Por vídeos de Youtube no vamos a poder guiarnos... Necesitamos impresiones de alguien que tenga el mismo juego puesto en las dos consolas a la vez en "directo" y que nos cuenten.
Arngrim escribió:Por vídeos de Youtube no vamos a poder guiarnos... Necesitamos impresiones de alguien que tenga el mismo juego puesto en las dos consolas a la vez en "directo" y que nos cuenten.

Yo la veo mejor que la comparación de DSi con DSi XL, con eso me vale =O Pero es lo que bien dices.


Pues nada ya tengo reservada mi 3DS XL+ cargador oficial + Shinobi a 186€ [poraki]
A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Por vídeos de Youtube no vamos a poder guiarnos... Necesitamos impresiones de alguien que tenga el mismo juego puesto en las dos consolas a la vez en "directo" y que nos cuenten.

Yo la veo mejor que la comparación de DSi con DSi XL, con eso me vale =O Pero es lo que bien dices.


Pues nada ya tengo reservada mi 3DS XL+ cargador oficial + Shinobi a 186€ [poraki]


XDD Que chollazos te buscas siempre!! Yo buscare algún chanchullo para hacer plan renove. De hecho ya tengo pensado alguna cosilla si en el Game no dejan pasar los datos (que será lo más probable).

De todas formas yo aún sigo cauto y esperando reviews y opiniones de ganefaqs y demás... ! que queda menos de un mes! :D
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Por vídeos de Youtube no vamos a poder guiarnos... Necesitamos impresiones de alguien que tenga el mismo juego puesto en las dos consolas a la vez en "directo" y que nos cuenten.

Yo la veo mejor que la comparación de DSi con DSi XL, con eso me vale =O Pero es lo que bien dices.


Pues nada ya tengo reservada mi 3DS XL+ cargador oficial + Shinobi a 186€ [poraki]


XDD Que chollazos te buscas siempre!! Yo buscare algún chanchullo para hacer plan renove. De hecho ya tengo pensado alguna cosilla si en el Game no dejan pasar los datos (que será lo más probable).

De todas formas yo aún sigo cauto y esperando reviews y opiniones de ganefaqs y demás... ! que queda menos de un mes! :D


Po si, animo! Os habeis dado cuenta que la consola esta fechada para un Sabado? XD El 28 de Julio
Ray_McCoy escribió:Eh, eh...

Al loro con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9pzKPSSIIW8&feature=g-all-u que a mí ya no me parece todo tan "bonito" como lo pintaban. }:/

Fijaos, fijaos bien... en los pixelacos que se ven en la pantalla. Y no parecen precisamente tratados con ningún tipo de "AA" ni nada que se le parezca.

FACEPALM bestial a la vista, hamijos. [ayay]

EDITO:
Lo que comento se nota sobre todo al principio del vídeo, cuando enfocan muy de cerca la pantalla superior, y se ve un menú y en la esquina inferior derecha se ve "pulsa A"

Como se ve tan bien el video, sobre todod porque la iluminación son dos velas... [reojillo]
Yuluga escribió:
Dongoros escribió:
marcos_pikaxu escribió:Alguien puede contactar con Nintendo o hay algun metodo, es para que nos digan si los embajadorestendremos algun tipo de descuento especial al plan renove o si por lo menos, en la consola XL que renovemos hay manera alguna de seguir siendo embajador.... ?????
porque esto si que es una put.da para los que invertimos 250€ en su dia.... y sabe mal que ni siquiera nos den en el plan renove ni 150€ por la consola... eso tendriamos que unirnos todo y reclamarlos es injusto que sean las mismas condiciones de renove para todos...


OMG! [qmparto]

Espero que no lo pienses en serio

Lo piensa en serio XD


es una ilusioon....xDD jajajaj :P
un poco de humor... hablamos de Noentiendo,xD
Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen


Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.
En fnac han puesto que el cargador oficial, sin la base, vale 10€
Ray_McCoy escribió:
Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen


Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.

Si te vas a guiar por un simple video de youtube hazlo con el de mario kart, que se ve mil veces mejor que ese.
Ray_McCoy escribió:
Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen


Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.


Esas imágenes no son fiables y ademas son aumentadas por vídeo, ya han dicho varios análisis que incluso se ve mejor que la pequeña si estas mal informado no es nuestro problema.
morfeon escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen


Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.


Esas imágenes no son fiables y ademas son aumentadas por vídeo, ya han dicho varios análisis que incluso se ve mejor que la pequeña si estas mal informado no es nuestro problema.


A ver, socio...

Que yo no tengo intención de abrir ningún tipo de debate. Eso de "Si estás mal informado no es nuestro problema", yo creo que sobra. Tengo la misma información que vosotros, pero cada cuál hace sus propias cábalas. De eso hablo.

Tengo decidido agenciarme una 3DS XL, así que más interesado que yo en que las pantallas nuevas sean buenas, no hay nadie.
Ahora bien... creo que nos precipitamos TODOS en dar por fidedignas unas afirmaciones que han sido vertidas por unas personas, no "profesionales" del sector, que pudieron probar la 3DS XL in situ. Y a partir de ahí todo lo que hay en la red es un copy/paste de aquello, dándolo por hecho sin contrastarlo. Ése es para mí el error.

Si la 3DS XL trae algún tipo de "AA", el primero que va a estar contento soy yo. Pero tíos... algo así es improbable. Que la pantalla grande se vea bien, o no se vea tan mal como se pensaba, es una cosa; pero dar por hecho que NINTENDO ha habilitado algún tipo de "AA" porque sí... Seamos cautos.

A un mes vista del estreno de la consola, esperemos a que aparezcan reviews serias y no demos nada por hecho, ni bueno ni malo.

PD:
Entretanto, yo me fío de lo que percibo en fotos y vídeos. Porque la red es perfecta para propagar todo tipo de bulos, más allá de información veraz que se pueda contrastar.
No os da la impresión, viendo este último vídeo de que la xl es de peor calidad? no se si será por el acabado mate pero a mi me da la impresión de han abaratado en materiales.
En la página del game ponen la consola ya para reservar y como día de salida 28 de julio y el cargador con base, para el 24 de ¡¡¡¡¡AGOSTO!!!!! .....
¿Hay alguna forma de conseguirla antes por importación o algo así? Me gustaría tenerla cuanto antes...
soloogt escribió:En la página del game ponen la consola ya para reservar y como día de salida 28 de julio y el cargador con base, para el 24 de ¡¡¡¡¡AGOSTO!!!!! .....


Pues no compres el cargador oficial, será que no tienes alternativas y más baratas.
Nintendo descarta más modelos de Nintendo 3DS en el futuro próximo

http://www.vandal.net/noticia/69875/nin ... o-proximo/

Aunque esto es como siempre
Ray_McCoy escribió:Tengo decidido agenciarme una 3DS XL, así que más interesado que yo en que las pantallas nuevas sean buenas, no hay nadie.
Ahora bien... creo que nos precipitamos TODOS en dar por fidedignas unas afirmaciones que han sido vertidas por unas personas, no "profesionales" del sector, que pudieron probar la 3DS XL in situ. Y a partir de ahí todo lo que hay en la red es un copy/paste de aquello, dándolo por hecho sin contrastarlo. Ése es para mí el error.

Si la 3DS XL trae algún tipo de "AA", el primero que va a estar contento soy yo. Pero tíos... algo así es improbable. Que la pantalla grande se vea bien, o no se vea tan mal como se pensaba, es una cosa; pero dar por hecho que NINTENDO ha habilitado algún tipo de "AA" porque sí... Seamos cautos.

A un mes vista del estreno de la consola, esperemos a que aparezcan reviews serias y no demos nada por hecho, ni bueno ni malo.

PD:
Entretanto, yo me fío de lo que percibo en fotos y vídeos. Porque la red es perfecta para propagar todo tipo de bulos, más allá de información veraz que se pueda contrastar.


Igualmente tú te estás precipitando al sacar conclusiones de unos videos cuya calidad de imagen es bastante floja.

De todas formas, incluso en esos videos, se puede ver que el tamaño de pixel de la XL es mayor que el de la 3DS estándar, que es lo que todos esperábamos. Pero no me parece que la calidad de imagen de la pantalla sea mala ni mucho menos. Claro que yo estoy muy contento con mi DSi XL y otros dirán que su pantallaza es una mierda, allá cada cual.
morfeon escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ray_McCoy escribió:A falta de comprarar las dos pantallas, la de 3DS y la de 3DS XL in situ, yo me refería a esto:

Imagen

Imagen


Me quoteo... Creo que no habéis visto las imágenes que he sacado.


Esas imágenes no son fiables y ademas son aumentadas por vídeo, ya han dicho varios análisis que incluso se ve mejor que la pequeña si estas mal informado no es nuestro problema.


Mi opinión: el vídeo está hecho desde muuuuy cerca. Si yo me arrimo a 15 cm de la pantalla de cualquier monitor también veo píxelacos... Por lo que este vídeo no es determinante.

Si vas a la página 81 de este hilo verás lo que más se parece a lo que se verá en la 3dsxl, son unas imágenes que colgó el usuario m0st0, aunque hay que tener en cuenta el monitor en el que lo estás viendo. La 3dsxl tendrá una densidad (ppi) parecida a los monitores de 22 o 23" FullHD, si tienes uno de esos observa esas imágenes a la distancia a la que más o menos juegas normalmente con la 3ds y te harás una idea muy aproximada.

Hasta que salga no tendremos mejor información.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otro frankestein para el segundo analogico? PATETICO
A ver si van poniendo ya protectores para la pantalla y fundas para la consola... Que vayamos comparando
escalibur009 escribió:Otro frankestein para el segundo analogico? PATETICO

Hombre, al menos el que quiera hacer el cambio completo a XL ahora podrá hacerlo sin renunciar al mejor control para el RE Revelations, el futuro Monster Hunter, etc etc.

ES cierto que Nintendo, para mí, debería haber incorporado el analógico y dejarse de historias, pero al menos no tienes que quedarte con la 3DS si no quieres, sólo por el periférico, que era lo que parecia los primeros días.
bartletrules escribió:
escalibur009 escribió:Otro frankestein para el segundo analogico? PATETICO

Hombre, al menos el que quiera hacer el cambio completo a XL ahora podrá hacerlo sin renunciar al mejor control para el RE Revelations, el futuro Monster Hunter, etc etc.

ES cierto que Nintendo, para mí, debería haber incorporado el analógico y dejarse de historias, pero al menos no tienes que quedarte con la 3DS si no quieres, sólo por el periférico, que era lo que parecia los primeros días.


No te incorpora el puto transformador de corriente (estoy seguro que debe ser ilegal vender algo sin el adaptador de red) y la base que se incluye en la otra... te va a incluir el stick que ya vende por separado...
He hecho un cutre dibujo de como debería ser el megazord xl, para que hubiera un mínimo de posibilidades de comprarlo.

Imagen
arcadia_dsg escribió:He hecho un cutre dibujo de como debería ser el megazord xl, para que hubiera un mínimo de posibilidades de comprarlo.

Imagen



Paint POWERED!

PD: La pieza móvil/stick tiene pinta de que se va a romper
arcadia_dsg escribió:He hecho un cutre dibujo de como debería ser el megazord xl, para que hubiera un mínimo de posibilidades de comprarlo.

Imagen


Bonito dibujo :p

La verdad esta bien la idea, el problema es que así no lo van a hacer ya que tienen el diseño del anterior... :o

un saludo
kpik0 escribió:
arcadia_dsg escribió:He hecho un cutre dibujo de como debería ser el megazord xl, para que hubiera un mínimo de posibilidades de comprarlo.

Imagen



Paint POWERED!

PD: La pieza móvil/stick tiene pinta de que se va a romper


Por la red hay un par de mods del actual "transformer cycle pad", y lo han apañado así. Han dejado parte de la base para dejar la consola y disponer de los gatillos, pero luego el stick derecho lo han "incrustado" en la carcasa de la propia 3DS. Y eso que es en la pequeña.

En la XL no quedaría mal algo así.
pues cuando aleja la cámara un poco de la pantalla cuando está viéndose el SM3DL a mí me parece que se de bastante puta madre. joder tíos, que son 5", vale que no es vita, pero con el 3D tiene pinta de verse bastante guaper.
Esta XL en cuanto a dimensiones ya resulta aceptable. Ahora que no saquen una flaschard para cargar backups o tendré que dejar más pasta en otra consola y pillármela ;P
Con el interesante tamaño de la pantalla, ¿se pueden ver videos poniendolos es la sd? Me imagino que habrá que poner algun formato raro, pero vamos, que si se ouede hacer sin flashcart....
Ray_McCoy escribió:
kpik0 escribió:
arcadia_dsg escribió:He hecho un cutre dibujo de como debería ser el megazord xl, para que hubiera un mínimo de posibilidades de comprarlo.

Imagen



Paint POWERED!

PD: La pieza móvil/stick tiene pinta de que se va a romper


Por la red hay un par de mods del actual "transformer cycle pad", y lo han apañado así. Han dejado parte de la base para dejar la consola y disponer de los gatillos, pero luego el stick derecho lo han "incrustado" en la carcasa de la propia 3DS. Y eso que es en la pequeña.

En la XL no quedaría mal algo así.

Yo tambien pense algo de eso o mas pequeño que se enganchara, es que tiene el espacio preciso para el stick, debajo de los botones >_<
Bateman_X escribió:Con el interesante tamaño de la pantalla, ¿se pueden ver videos poniendolos es la sd? Me imagino que habrá que poner algun formato raro, pero vamos, que si se ouede hacer sin flashcart....

se puede. pero en fragmentos de 10 minutos.
solera48 escribió:
blazema escribió:Hola alguien sabe cuanto me darian en el game por mi nintendo dsi xl con caja, todo en perfecta condiciones? muuchas gracias.


Hace dos días en el GAME de Gandía me dijeron que 80 Euros.


Sólo 80 euros? Jopetas, pero si la venden por el doble! Me parece que voy a poner un anuncio en páginas de segunda mano y tal.
Se rumorea que el circle pad pro para 3DS XL tendrá un hueco para poner las bebidas y los aperitivos y que así la experiencia de juego sea mas completa. [carcajad]

Si el de la 3DS normal ya era un optimus prime este ya ni te cuento como debe ser [+risas]
Pues yo prefiero que nos den la opción de jugar con un circle pad a que no saquen NINGUNO. Si aun alguien salta con lo del 2ª stick, que piense que el circle pad tiene 2 gatillos extra, eso que, los dejamos olvidados?
BLink9 escribió:Pues yo prefiero que nos den la opción de jugar con un circle pad a que no saquen NINGUNO. Si aun alguien salta con lo del 2ª stick, que piense que el circle pad tiene 2 gatillos extra, eso que, los dejamos olvidados?


Vamos, que la consola, es más grande, y no tiene espacio para colocar ni el stick ni los botones extra.

Y en la caja claro, no les cabían ni el adaptador ni la base... y por eso lo venden aparte.
3902 respuestas