LINKr2 escribió:bartletrules escribió:A mí me parece que los de DS se ven borrosísimos en 3DS, o bien supercanijos ni no usas el reescalado. Yo sigo jugando los de la DS por separado. Prefiero mil veces más que se noten más los píxeles a que le metan un reescalado cutre y que se vea borroso...
Parece ser que en 3DS XL los juegos de DS se verán mejor que en la 3DS original puesto que la conversión del píxel será 1:1 a diferencia de 3DS, también parece que se verán mejor los emulados de la consola virtual.Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo
Nintendo 3DS XL llegará este mismo verano a las tiendas, para ampliar las formas de disfrutar de la consola portátil de Nintendo, pero mientras que todo el mundo se pregunta cómo se verán los juegos de 3DS es esas nuevas pantallas, otros se preguntan, ¿y los juegos de Nintendo DS y Consola Virtual?.
Una pantalla más grande tiene más posibilidades
La actual Nintendo 3DS fue criticada en lo relativo a la retrocompatibilidad, cuando usábamos juegos de DS, una ligera borrosidad aparece en pantalla, tan ligera que no todo el mundo lo ha advertido, había una "solución", pulsar start mientras arrancamos el juego, así aparece en resolución nativa, pero se muestra demasiado pequeño.
En la nueva 3DS XL, podremos alcanzar un tamaño de panalla intermedio entre la DSi y la DSi XL en este modo píxel 1:1; ya que en modo 2D, la actual 3DS en su pantalla superior alcanza un tamaño de punto de 0.1922mm, mientras que en la versión XL, con su pantalla de 4.88 pulgadas, alcanzará los 0.2657mm.
¿Un motivo más para optar por esta versión de la consola?, variará de un usuario a otro, sin duda los que aprovechan la retrocompatibilidad, y disfrutan los juegos clásicos, lo tendrán en cuenta.
Fuente
Gerudo escribió:¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen?
BLink9 escribió:Gerudo escribió:¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen?
Vuelve a leer la noticia anda, que viene explicado
Yuluga, ese cargador es una kk, comprate uno original o cuando saquen la xl uno del game(para entonces los habrá)
Yuluga escribió:BLink9 escribió:Gerudo escribió:¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen?
Yuluga, ese cargador es una kk, comprate uno original o cuando saquen la xl uno del game(para entonces los habrá)
anda pues lo he comprado :S tan malo es? porque? T____T
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ), además 10 euros tampoco es tanto. Pero bueno, sería muy extraño que si casca el cargador afectase a la consola.
 ), además 10 euros tampoco es tanto. Pero bueno, sería muy extraño que si casca el cargador afectase a la consola.  Yuluga escribió:BLink9 escribió:Vuelve a leer la noticia anda, que viene explicado
anda pues lo he comprado :S tan malo es? porque? T____T

Ray_McCoy escribió:BLink9, si ese cargador admite 220/240V de entrada, y sumnistra 4.6V y llega hasta los 900mA, te funcionará. Tenga el precio que tenga ése o cualquier otro cargador.
 esta bien entonces? gracias ^^
 esta bien entonces? gracias ^^  Yuluga escribió:Ray_McCoy escribió:BLink9, si ese cargador admite 220/240V de entrada, y sumnistra 4.6V y llega hasta los 900mA, te funcionará. Tenga el precio que tenga ése o cualquier otro cargador.
Gracias!!!! Entonces no me va a dar problemas, no?esta bien entonces? gracias ^^

![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 

BLink9 escribió:Gerudo escribió:¿Pero como se van a ver mejor si se aumenta la imagen?

Gerudo escribió:
En cualquier caso es una pequeña ventaja por el precio que hay que pagar de que los juegos de 3DS se vean peor.
Yuluga escribió:Gerudo escribió:
En cualquier caso es una pequeña ventaja por el precio que hay que pagar de que los juegos de 3DS se vean peor.
Es que nadie ha dicho aun que los juegos de 3DS se vean peor, y sino seguro que los proximos vienen bien preparados para ello.
Ademas la pantalla debe ser genial para jugar al smash, no con la otra pantalla pequeña.
Gerudo escribió:Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.
Gerudo escribió:Yuluga escribió:Gerudo escribió:
Es que nadie ha dicho aun que los juegos de 3DS se vean peor, y sino seguro que los proximos vienen bien preparados para ello.
Ademas la pantalla debe ser genial para jugar al smash, no con la otra pantalla pequeña.
Lo lógico es que se vean peor al estar reescalados, aunque se verán más grandes, es lo que hay y no me parece mal. Se sacrifica calidad de imagen por tamaño y aún así dependerá del juego. Si por ejemplo es el new super mario bros 2 pues no se notará demasiado, pero yo que se, pongamos por ejemplo el MGS3 o algún juego en espacios en 3D con jaggies por todas partes, pues eso se notará aún más en una pantalla de mayor tamaño.
Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.
faco escribió:Gerudo escribió:Eso sí, los próximos juegos no pueden venir a la resolución de la XL porque entonces se follan a los que usan una 3DS normal.
la resolución es la misma... no sé que estáis debatiendo por aquí...
Gerudo escribió:Sí, me he colado pero bien. Lo que quería decir es que si por lo de "los proximos juegos vienen bien preparados para ello" quería decir programar los futuros juegos a mayor resolución para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla de la XL eso no se podría hacer.
Key_sora escribió:Gerudo escribió:Sí, me he colado pero bien. Lo que quería decir es que si por lo de "los proximos juegos vienen bien preparados para ello" quería decir programar los futuros juegos a mayor resolución para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla de la XL eso no se podría hacer.
Si algunos juegos ya van justillos en 3DS imagínate a mayor resolución, petardearían cosa mala xD.
Va a ser igual que con DSI y DSIXL, no le deis más vueltas.
arkaitz escribió:Una cosa. Esta confirmado que la 3DS XL no traera adaptador de corriente alterna.
¿ Pero y si trae un cargador USB?
¿Hay algun rumor sobre esto? Muchos reproductores de mp3 hacen esto, y el gasto para Nintendo seria minimo.
No conozco ningun aparato electronico con bateria que no traiga con que cargar, aunque sea conectandolo al ordenador. Me sorprenderia que no trajese nada.

david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?

v_i_l_e escribió:david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?
No, el cargador de la Lite es diferente al de la 3DS/DSi
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
david530 escribió:davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?
Que los retiren para siempre y se inventen otra medida.
Eso no es excusa.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) , claro que primero habrá que verla en vivo y en directo a ver que tal se comporta.
, claro que primero habrá que verla en vivo y en directo a ver que tal se comporta.davila escribió:david530 escribió:davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?
Eso no es excusa.
No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.
davila escribió:david530 escribió:davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
Eso no es excusa.
No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.
davila escribió:david530 escribió:davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día
Eso no es excusa.
Tienes toda la razón del mundo, la idea es que usen el mismo cargador para todas las consolas, y así se ahorran costes y se contamina menos. Nadie ha dicho nada de dejar de fabricar cargadores, sólo que es un elemento común a todos sus aparatos, y si se pueden evitar redundancias, mejor que mejor.
Roid Clive escribió:Ese precio no llegara a españa, aqui como suba de los 200 euracos vana a vender poco. Estoy a la espera del plan renove....a ver como termina esto.

4N63L escribió:Espero que las tiendas vean el percal y anuncien packs de salida Consola + cargador, como hizo Amazon por ejemplo con la Vita: Consola + Tarjeta.... y mas barato todo el conjunto que en cualquier tienda fisica.
Yo que tengo DSLite pero no DSi ni 3DS me parece una gitanada enorme todo este tema del cargador.