Anunciada Nintendo 3DS XL

9Jose9 escribió:Pues piensátelo rápido, ya que hay una oferta en el gamestop (hasta mañana según la web) que si llevas 5 juegos para vender que valgan mas de 7€ (cada uno) te dan 30€ adicionales (si llevas 3 te dan 10€ y si llevas 4 te dan 20€) lo digo porque si a eso le sumas que al reservar te dan 25% pues puedes conseguir probablemente una oferta bastante aceptable


Y esto tambien lo hacen para reservar la 3DSXL :-?
david530 escribió:
9Jose9 escribió:
david530 escribió:Yo estoy barajando vender unos juegos de PSVita (8, tengo 16) y pillarla de salida con FF :D

Me darán 100-120€ y me sale por otros 140€ :D con juego y cargador ^^

Y el juego quizás dejo que me lo compre mi padre en BCN (ventajas de padres separados) en agosto y solo pagaría 80€ :D


Pues piensátelo rápido, ya que hay una oferta en el gamestop (hasta mañana según la web) que si llevas 5 juegos para vender que valgan mas de 7€ (cada uno) te dan 30€ adicionales (si llevas 3 te dan 10€ y si llevas 4 te dan 20€) lo digo porque si a eso le sumas que al reservar te dan 25% pues puedes conseguir probablemente una oferta bastante aceptable

En GAME si llevas más de 5 juegos te dan un 30% más en vale. Voy a ir hoy que tambien termina la promoción.


creo recordar que solo te dan un 30% mas en el 5º juego... aunque no me hagas mucho caso...
Os aviso. Si queréis sacaros 3DS mas barata, id antes de mañana (ultimo dia mañana) a vender juegos a game. Me han dado 176€ por 8 juegos

- Asphalt
- Reality Fighters
- Michael jackson
- Resistance
- Ultimate marvel vs capcom 3
- Mortal Kombat
- Ridge Racer
- Dungeon Hunter

Id en serio. Me sale casi gratis la consola y mantengo otra como es Vita :D
david530 escribió:Os aviso. Si queréis sacaros 3DS mas barata, id antes de mañana (ultimo dia mañana) a vender juegos a game. Me han dado 176€ por 8 juegos

- Asphalt
- Reality Fighters
- Michael jackson
- Resistance
- Ultimate marvel vs capcom 3
- Mortal Kombat
- Ridge Racer
- Dungeon Hunter

Id en serio. Me sale casi gratis la consola y mantengo otra como es Vita :D


el 30% te lo aplican al total o solo a un juego??
un saludo
El 30% se aplica al total
9Jose9 escribió:
david530 escribió:Os aviso. Si queréis sacaros 3DS mas barata, id antes de mañana (ultimo dia mañana) a vender juegos a game. Me han dado 176€ por 8 juegos

- Asphalt
- Reality Fighters
- Michael jackson
- Resistance
- Ultimate marvel vs capcom 3
- Mortal Kombat
- Ridge Racer
- Dungeon Hunter

Id en serio. Me sale casi gratis la consola y mantengo otra como es Vita :D


el 30% te lo aplican al total o solo a un juego??
un saludo

TOTAL de la venta [360º]
Vendida en Game por vale de 110 euros. Prefiero pájaro en mano. Hablando con el que me ha atendido me ha insinuado que la bajada de precio por valoración en vales y en metálico va a ser dentro de muy poco porque saben lo que se les viene encima y le quieren sacar tajada.
Así que si estáis con la duda venderla ya antes de que den 2 duros por ella.

No confieis mucho en el plan renove porqué me ha confirmado que va a ser imposible que dejen hacer la transferencia de datos. Dicho queda amigos.

Un mes de espera.....que largo...
Roid Clive, aun no se puede reservar la XL, ¿no? En mi game me han dicho que no pero no se si se ha equivocado XD
Yo estoy intentando vendérsela a un amigo por 130€, ojalá me la compre y así puedo pillarme la XL y hacer la transferencia de datos tranquilamente.
davila escribió:Yo estoy intentando vendérsela a un amigo por 130€, ojalá me la compre y así puedo pillarme la XL y hacer la transferencia de datos tranquilamente.

Yo no puedo vendersela a ningun amigo con los dos rayones en la pantalla [buuuaaaa]
Oye,mirad los juegos que voy a vender y decidme cuando me podrian dar MAÑANA
-Los Sims 3
-Super Monkey Ball 3D
-Kingdom hearts PSP
-Residen evil 4 wii
-Super pokemon 3DS
-PSP

Ya iré añadiendo cosas
Pablo XD XD escribió:Oye,mirad los juegos que voy a vender y decidme cuando me podrian dar MAÑANA
-Los Sims 3
-Super Monkey Ball 3D
-Kingdom hearts PSP
-Residen evil 4 wii
-Super pokemon 3DS
-PSP

Ya iré añadiendo cosas

Lo que te digo es aproximado y sin el 30% sumado (a cada juego).

- Los sims --> 6€ (si llega)
- Super Monkey Ball --> 6€ (si llega)
- Kingdom Hearts PSP --> 13€
- Resident evil 4 --> 3€
- Super pokemon 3ds --> 22€
- PSP --> 49€ (en vale)

Con el 30% se queda en 129€. Eso si, si esos son los precios (que me habré equivocado en alguno).
Lo del 30 % que comentáis es para todos los juegos de cualquier consola o solo es válido para algunas en concreto? :p
Nadie ha ido a Gamestop? Según la pagina web ya se puede reservar la 3DS XL, yo creo que allí se puede sacar algo mas que esos 110 por la consola al hacer la reserva...
v_i_l_e escribió:Lo del 30 % que comentáis es para todos los juegos de cualquier consola o solo es válido para algunas en concreto? :p

Vale vender juegos de cualquier consola.
david530 escribió:
v_i_l_e escribió:Lo del 30 % que comentáis es para todos los juegos de cualquier consola o solo es válido para algunas en concreto? :p

Vale vender juegos de cualquier consola.

Y si vendo la 3ds y cuatro juegos malos de ps2 también te hacen el 30% o solo vale con juegos??
davidvela escribió:
david530 escribió:
v_i_l_e escribió:Lo del 30 % que comentáis es para todos los juegos de cualquier consola o solo es válido para algunas en concreto? :p

Vale vender juegos de cualquier consola.

Y si vendo la 3ds y cuatro juegos malos de ps2 también te hacen el 30% o solo vale con juegos??

Eso mejor ve y pregunta, porque hasta ahí no llego XD
david530 escribió:Roid Clive, aun no se puede reservar la XL, ¿no? En mi game me han dicho que no pero no se si se ha equivocado XD


Esa misma discusion la he tenido en el GAME, y me ha dejado claro que solamente se puede reservar ahora mismo en la WEB. Todavia no se sabe cuando se va a poder reservar en tienda, pero no tardara en dar la orden...

En breve estaremos debatiendo colores, fundas y protectores de pantalla ^_^!!!

En el Game me han recomendado apuntar el numero del codigo de barras del vale, por si clarea el ticket en un mes y no lo reconoce la maquina a la hora de canjearlo...
Donde se produce esta oferta
En game o en gamestop?
David 530 ese es el dinero aproximado?
Entonces entre 100 y 130
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Roid Clive, aun no se puede reservar la XL, ¿no? En mi game me han dicho que no pero no se si se ha equivocado XD


Esa misma discusion la he tenido en el GAME, y me ha dejado claro que solamente se puede reservar ahora mismo en la WEB. Todavia no se sabe cuando se va a poder reservar en tienda, pero no tardara en dar la orden...

En breve estaremos debatiendo colores, fundas y protectores de pantalla ^_^!!!

En el Game me han recomendado apuntar el numero del codigo de barras del vale, por si clarea el ticket en un mes y no lo reconoce la maquina a la hora de canjearlo...

Yo ya lo he apuntado, ¡que son 176€ en vale XD!

PD: ¿Cómo que la consola sale un sábado? :O Nunca he visto un mísero lanzamiento un sabado. Supongo que será el viernes en españa mínimo, o lo adelantaran dos días como siempre.

El precio que te he dado es de game, pablo.
Los que habeis vendido la 3ds a game lo habeis hecho sin tarjeta de memoria y reseteada me supongo no? jej esque nunca he vendido en game ninguna consola..... si la das en perfecto estado pagan mejor? porque la mia esta impoluta con caja y todo intacto.
david530 escribió:
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Roid Clive, aun no se puede reservar la XL, ¿no? En mi game me han dicho que no pero no se si se ha equivocado XD


Esa misma discusion la he tenido en el GAME, y me ha dejado claro que solamente se puede reservar ahora mismo en la WEB. Todavia no se sabe cuando se va a poder reservar en tienda, pero no tardara en dar la orden...

En breve estaremos debatiendo colores, fundas y protectores de pantalla ^_^!!!

En el Game me han recomendado apuntar el numero del codigo de barras del vale, por si clarea el ticket en un mes y no lo reconoce la maquina a la hora de canjearlo...

Yo ya lo he apuntado, ¡que son 176€ en vale XD!

PD: ¿Cómo que la consola sale un sábado? :O Nunca he visto un mísero lanzamiento un sabado. Supongo que será el viernes en españa mínimo, o lo adelantaran dos días como siempre.

El precio que te he dado es de game, pablo.

Y cuanto seria en gamestop?
P.D:Muchas gracias por todo^^
Pablo XD XD escribió:
david530 escribió:
Roid Clive escribió:
Esa misma discusion la he tenido en el GAME, y me ha dejado claro que solamente se puede reservar ahora mismo en la WEB. Todavia no se sabe cuando se va a poder reservar en tienda, pero no tardara en dar la orden...

En breve estaremos debatiendo colores, fundas y protectores de pantalla ^_^!!!

En el Game me han recomendado apuntar el numero del codigo de barras del vale, por si clarea el ticket en un mes y no lo reconoce la maquina a la hora de canjearlo...

Yo ya lo he apuntado, ¡que son 176€ en vale XD!

PD: ¿Cómo que la consola sale un sábado? :O Nunca he visto un mísero lanzamiento un sabado. Supongo que será el viernes en españa mínimo, o lo adelantaran dos días como siempre.

El precio que te he dado es de game, pablo.

Y cuanto seria en gamestop?
P.D:Muchas gracias por todo^^


pues si me dices por aqui los codigos de barras te digo lo que te darían en gamestop ok?
david530 escribió:
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Roid Clive, aun no se puede reservar la XL, ¿no? En mi game me han dicho que no pero no se si se ha equivocado XD


Esa misma discusion la he tenido en el GAME, y me ha dejado claro que solamente se puede reservar ahora mismo en la WEB. Todavia no se sabe cuando se va a poder reservar en tienda, pero no tardara en dar la orden...

En breve estaremos debatiendo colores, fundas y protectores de pantalla ^_^!!!

En el Game me han recomendado apuntar el numero del codigo de barras del vale, por si clarea el ticket en un mes y no lo reconoce la maquina a la hora de canjearlo...

Yo ya lo he apuntado, ¡que son 176€ en vale XD!

Eso quiero ver! las fundas y protectos de pantalla! a ver si van poniendolas ya! =O las fundas quiero una para meter la consola y los juegos ^^

PD: ¿Cómo que la consola sale un sábado? :O Nunca he visto un mísero lanzamiento un sabado. Supongo que será el viernes en españa mínimo, o lo adelantaran dos días como siempre.

El precio que te he dado es de game, pablo.
9Jose9 escribió:
pues si me dices por aqui los codigos de barras te digo lo que te darían en gamestop ok?

pero las fotos de los codigos fde barras?
Pablo XD XD escribió:
9Jose9 escribió:
pues si me dices por aqui los codigos de barras te digo lo que te darían en gamestop ok?

pero las fotos de los codigos fde barras?


no únicamente el codigo
lo de que sea anti huellas me parece lo más cojonudo que podían hacer. algo que odiaba es que la DS Lite y la 3DS son un imán de huellas. esta parece que aún teniendo un acabado algo brillante no es el imán asqueroso que eran las otras.
Ramses_II escribió:Un review mas de la 3DS XL: http://www.gamereactor.es/noticias/2437 ... +vs+3DSXL/
Pintaza [babas]

Pedazo de video de esta gente y la consola se ve para mi gusto perfectamente.

Lo de que no deja huellas me parece perfecto, aunque el modelo original era mas bonito se ponía asqueroso de huellas, de veces que he ido a probar la consola a alguna tienda y no quería ni tocarla d elo sucia que estaba. [carcajad]

Otra cosa es que no me parece tan troncho de grande como muchos decían que era.
ATENCION! NO ESPEREIS AL PLAN RENOVE! Aprovechar la oferta de hoy que termina en gamestop y en game que te dan hasta un 30% mas

Imagen
Imagen
Imagen
Ahora dan 110 en vales y con el plan renove te la valoran en 100? Pues me se de uno que como sea cierto mañana va sin falta a llevarla :-|
Todos los datos de partidas guardadas, etc...¿se quedan en la tarjeta SD?, ¿qué es lo que perderia?.

No tengo posibilidad de hacer transferencia de datos con otra 3Ds.
Kwon escribió:Todos los datos de partidas guardadas, etc...¿se quedan en la tarjeta SD?, ¿qué es lo que perderia?.

No tengo posibilidad de hacer transferencia de datos con otra 3Ds.

Las partidas guardadas si no me equivoco se guardan en los propios cartuchos, es decir en los juegos. Lo que pierdes es el registro de actividad, los juegos que tengas descargados de la eShop, demos...etc De todas formas que alguien me corrija si me equivoco.

Lo digo porque he comprado juegos de 2º mano y venían con la partida guardada del anterior usuario [+risas]
Pues yo por 10€ hago el renove, espero que mi amigo del GAME me haga el favor de dejarme pasar los datos...xD
De ninguna forma pierdo todo lo que tengo en mi consola (datos, juegos de eShop, juegos de embajador, juegos de DSiWare,...)
Kwon escribió:Todos los datos de partidas guardadas, etc...¿se quedan en la tarjeta SD?, ¿qué es lo que perderia?.

No tengo posibilidad de hacer transferencia de datos con otra 3Ds.

Aunque tengas los datos en la SD, lo pierdes TODO, ya que todas esas cosas están vinculadas a la consola que vendes sin hacer la transferencia.
Cada vez que veo la plateada maldigo a nintendo america.

La consola cada vez se ve mejor, hasta el tamaño es mas que decente, como una vita.
Yo preguntare en el Gamestop cuanto dan por la 3DS + Zelda + Mario Kart + F1, yo esperaría los 190 [+risas]
Alcest escribió:Pues yo por 10€ hago el renove, espero que mi amigo del GAME me haga el favor de dejarme pasar los datos...xD
De ninguna forma pierdo todo lo que tengo en mi consola (datos, juegos de eShop, juegos de embajador, juegos de DSiWare,...)
Kwon escribió:Todos los datos de partidas guardadas, etc...¿se quedan en la tarjeta SD?, ¿qué es lo que perderia?.

No tengo posibilidad de hacer transferencia de datos con otra 3Ds.

Aunque tengas los datos en la SD, lo pierdes TODO, ya que todas esas cosas están vinculadas a la consola que vendes sin hacer la transferencia.


Osti, pero si juegos como el Mercenarios ni se pueden ni borrar las partidas, ¿no conservaria eso?. El registro me importaria un poco menos pero las partidas guardadas me fastidiaria bastante.

¿Qué vais a hacer los que pensais cambiarla?, ¿todos transferencias?.
Yuluga escribió:ATENCION! NO ESPEREIS AL PLAN RENOVE! Aprovechar la oferta de hoy que termina en gamestop y en game que te dan hasta un 30% mas

Imagen
Imagen
Imagen

Donde has visto la oferta? En la web de GAME (la francesa) no encontré nada...
Kwon escribió:
Alcest escribió:Pues yo por 10€ hago el renove, espero que mi amigo del GAME me haga el favor de dejarme pasar los datos...xD
De ninguna forma pierdo todo lo que tengo en mi consola (datos, juegos de eShop, juegos de embajador, juegos de DSiWare,...)
Kwon escribió:Todos los datos de partidas guardadas, etc...¿se quedan en la tarjeta SD?, ¿qué es lo que perderia?.

No tengo posibilidad de hacer transferencia de datos con otra 3Ds.

Aunque tengas los datos en la SD, lo pierdes TODO, ya que todas esas cosas están vinculadas a la consola que vendes sin hacer la transferencia.


Osti, pero si juegos como el Mercenarios ni se pueden ni borrar las partidas, ¿no conservaria eso?. El registro me importaria un poco menos pero las partidas guardadas me fastidiaria bastante.

¿Qué vais a hacer los que pensais cambiarla?, ¿todos transferencias?.

Los cartuchos tienen su propia memoria de partidas guardadas, por eso no te preocupes, lo que pierdes es lo que tengas de juegos descargados y demás.
AH, vale. Entonces la SD no me serviria para nada, ¿no?, seria formatear la consola y entregarla.

Es que de la eshop solo tengo las demos.
Kwon escribió:Osti, pero si juegos como el Mercenarios ni se pueden ni borrar las partidas, ¿no conservaria eso?. El registro me importaria un poco menos pero las partidas guardadas me fastidiaria bastante.

¿Qué vais a hacer los que pensais cambiarla?, ¿todos transferencias?.


Yo no tengo manera para hacer la transferencia, así que perdería los embajadores, los Mii, etc. Pero es que la consola me llama y mucho [+risas] aunque si no saco lo suficiente por la consola y los juegos me quedo como estoy.
una pregunta sencilla , para transferir de una 3ds a otra , es necesario un wifi con acceso a internet?? o se conectan las dos 3ds y punto?
marcos_pikaxu escribió:una pregunta sencilla , para transferir de una 3ds a otra , es necesario un wifi con acceso a internet?? o se conectan las dos 3ds y punto?


si, es necesario wifi.


Pues yo me voy a quedar con 3DS normal y cuando vea que pasa el tiempo y si me apetece me cogeré la XL, es un capricho teniendo la primera versión, encima las tiendas se quieren aprovechar de la situación para mangonearnos, eso si, a nintendo le ha salido una consola muy buena esta XL.
Repito mi pregunta. ¿Cómo van a lanzar la consola el dia 28 si es sábado? Nunca he visto un lanzamiento ese día dela semana.
david530 escribió:Repito mi pregunta. ¿Cómo van a lanzar la consola el dia 28 si es sábado? Nunca he visto un lanzamiento ese día dela semana.



Me huele que el 25 ya la tendremos...espero no equivocarme con esto..Como muy tarde el 27 que es viernes
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Repito mi pregunta. ¿Cómo van a lanzar la consola el dia 28 si es sábado? Nunca he visto un lanzamiento ese día dela semana.



Me huele que el 25 ya la tendremos...espero no equivocarme con esto..Como muy tarde el 27 que es viernes

Yo suponto que el 26... Dos días antes como siempre. Es que nunca he visto un lanzamiento un sábado
david530 escribió:
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Repito mi pregunta. ¿Cómo van a lanzar la consola el dia 28 si es sábado? Nunca he visto un lanzamiento ese día dela semana.



Me huele que el 25 ya la tendremos...espero no equivocarme con esto..Como muy tarde el 27 que es viernes

Yo suponto que el 26... Dos días antes como siempre. Es que nunca he visto un lanzamiento un sábado


En JAPON si lo suelen hacer para evitar falta de productividad en las empresas, asi que alli cuando hay un evento grande lo dejan para el fin de semana...Pero en españa con la prima a riesgo a 520 puntos y mas de 5 millones de parados, la podrian sacar la semana que viene ^_^!!!
Si la reservais en game, posiblemente el viernes 27.

En otros comercios a partir del miércoles, jueves.
Veamos, en cuanto al plan renove yo lo que creo es que es exactamente igual que venderla ahora. Conociendo a game, ahora te dan 110 por la 3ds con su cargador. Al hacer el plan renove me imagino que te darán 100 por la 3ds conservando el cargador que valorarán en 10 euros, que es lo que te costaria comprarte uno de game. Así que no hace falta correr al game ha vender la 3ds. Eso siempre que en españa anuncien el mismo plan renove claro, si no tendré que comerme lo que escribo.
No tienes fé si piensas que te van a comprar la 3ds sin cargador.
3902 respuestas